[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

globalizake escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo [beer]

Alguno de vosotros sabe algo sobre un desafío contra un tal clan ROL? Hace un par de días un contacto me mandó un mensaje diciendo que los de EOL se habían rajado contra ellos.. Leo el foro asiduamente y no tenía noticia de esto, y ayer le pregunté a Intruder y tampoco sabía nada, pero decidí preguntarlo por aqui antes de contestar por si alguno os suena algo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿O ha sido una ida de olla del que me mandó el mensaje?

Global tío yo creo que ha sido una ida de olla del pavo ese jajaj
PD: Espero que no pase eso que estáis diciendo porque entonces me tendré que cambiar de plataforma o jugar exclusivamente en partidas privadas.
globalizake escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo [beer]

Alguno de vosotros sabe algo sobre un desafío contra un tal clan ROL? Hace un par de días un contacto me mandó un mensaje diciendo que los de EOL se habían rajado contra ellos.. Leo el foro asiduamente y no tenía noticia de esto, y ayer le pregunté a Intruder y tampoco sabía nada, pero decidí preguntarlo por aqui antes de contestar por si alguno os suena algo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿O ha sido una ida de olla del que me mandó el mensaje?

Como te comenté anoche yo leo el hilo a diario y no he visto nada de ningún reto :) Mucho menos ningun comentario de que nos hemos "rajao" contra nadie [carcajad]

El foro de EOLFRIENDS sigue activo y ahí nos puede retar el CLAN que le apetezca y se vea con nivel para ello.

Por supuesto, el foro sigue abierto para todos aquellos nuevos EOLIANOS que se han ido incorporando al hilo y les apetezca formar parte del CLAN.

http://eolfriends.superforo.net/forum.htm

Voy a esperar a que pasen las fiestas y seguramente organicemos una pachangilla entre nosotros mismos para ir calentando motores del nuevo año y seguramente después busque un CLAN competente al que poder retar.

No se si existe el CLAN 'ROL' pero si quieren "guerra" sólo tienen que pasarse por nuestro foro y dejar el reto ;)
A mi me queda la esperanza de lo que dijeron los que sacaron la clave: "no estamos interesados en backups"

espero que los que si lo estan no sean ni una cuarta parte de buenos que ellos.... [poraki]

de hecho, si le hago algo a mi negra, sera para ver mkv o cosas de esas.... el bf3 y siguientes caeran originales.... [toctoc]
La cosa es que no solo habrá scene y eso, que tampoco costaría hacer un virus que se follará todo el discoduro y firmarlo y que aparente ser el BF o el COD
acabo de pillar el bad xa 360 en amazon despues de reyes podre seguir jugando,si alguien se pasa de consola q me mande un mensaje ya q no tengo ni idea de como va todavia lo de los amigos en 360.

gt5 y nfs ya han caido,es de horas q chetos empiezen a joder,supongo q black ops sera el primero,luego iran otros

q hago yo ahora sin online con estos....

Imagen
SaReDnAL escribió:Gente, estamos buscando personas que necesiten el logro de demolicion 2.0 o el del tu tambien bruto
Si los necesitais o deseais echar una manilla agregadme por favorrrrr.

Gracias

psn id: SaReDnAL

Yo necesito el de demolición, agregame, soy Bart_104
neocypunk escribió:Es una pena pero si sony no sabe hacer los deberes es su problema.

Hay que reconocer que Sony hace las cosas de puta pena.

3 ejemplos:

Nintendo presenta la 3DS.
Microsoft presenta kinect. Todo para tí
Sony presenta un copia del mando de Wii con una bola encima.

Se supone que PS3 es un dispositivo multimedia de alta definición, pero se siguen resistiendo a que reproduzca mkv. ¿?¿?¿?¿?

La PS3 se rompe con un código, un código que tiene cualquier desarrolladora por pequeña que sea, si el código no ha sido descifrado puede ser que haya sido FILTRADO.

Tengo PS3 y 360, o sea, que no me mueven partidismos. Compro lo que me parece mejor de cada consola o, como en el caso del BF:BC2, donde tengo amigos. Lo que he visto del Kinect funcionando en directo me parece una soberana m....
O sacan algo que me convenza realmente o eso, a mi modo de ver, no pasa de tontería de media tarde con los críos.
El Move está de momento en el mismo saco.
Lo sacaré del saco cuando me convenza alguno, con un juego de verdad detrás. Para estas cosas ya tengo la Wii para los niños.

Sobre lo de los juegos piratas, varios temas:
- Veremos códigos de activación en las cajas de los juegos si o si. Códigos que activarán el juego vía internet. Como pasa ahora con el PC, donde sólo se puede jugar en server hackeados con copias piratas. En caso de servers dedicados, es EA quien tiene la llave de quien se conecta y quien no. Si el juego no está convenientemente activado, no entra. A lo mejor se descubre la manera de compartir un código, pero no podrán jugar simultáneamente. No es lo mismo desbloquear los coches de GT5 o manipular partidas donde uno de los jugadores hace de host, que entrar en servers dedicados. En los últimos COD de PC no crackeados no se puede entrar sin una key legal. Y no puede haber varios jugadores con la misma key jugando a la vez.
- Aimbots, walhacks, ammo infinita... Primero que alguien se haga con un kit de desarrollo de PS3 y haga una aplicación que lance el juego modificando las variables correspondientes y marcando en la pantalla los enemigos como en el PC.
- Espero baneos masivos por parte de Sony o de las distribuidoras. No es nada difícil para EA implementar un sistema de denuncias para su posterior revisión. No hacerlo significaría la muerte de franquicias como BF, MOH o COD en las consolas. Aunque viendo la de años que llevan arrastrándose los chetos en el PC, todo puede ser...

Yo voy a seguir jugando y a esperar acontecimientos. Si llega un aluvión de jugadores piratas que colapsan más los servidores, estamos apañados. Mientras, juguemos...
GreatXavi escribió:Yo voy a seguir jugando y a esperar acontecimientos. Si llega un aluvión de jugadores piratas que colapsan más los servidores, estamos apañados. Mientras, juguemos...

el problema esque nadie va a pasar por caja,y eso conlleva la perdida de todo.no compras el juego original xq el online esta lleno de chetos,lag,etc.
pd,vergonzoso q todavia este vivo el glitch de la barca,se estan haciendo bastante el sueco estos de Dice.
sheva35 escribió:el problema esque nadie va a pasar por caja,y eso conlleva la perdida de todo.no compras el juego original xq el online esta lleno de chetos,lag,etc.
pd,vergonzoso q todavia este vivo el glitch de la barca,se estan haciendo bastante el sueco estos de Dice.

Lo "bueno" del glitch es que sólo afecta al normal.

Yo no juego mucho al online de la 360. ¿Hay chetos allí?
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:el problema esque nadie va a pasar por caja,y eso conlleva la perdida de todo.no compras el juego original xq el online esta lleno de chetos,lag,etc.

Lo "bueno" del glitch es que sólo afecta al normal.

Yo no juego mucho al online de la 360. ¿Hay chetos allí?

Recuerda que lo estas preguntando en el foro de juegos de PS3...

Yo diría que al ser un online de pago, no debería, además de los banneos por parte de microsoft...

Me encanta el Vietnam!!! Sólo le falta que ahora saquen un par de packs de mapas vip para los que hemos pasado por caja jeje.
Esperemos a ver que pasa, muchos os habéis precipitado [carcajad]
Heaven, el glitch de la barca se descubrió hace muy poco, no van a sacar un parche a la semana siguiente. Además leí en los foros uk k arreglar eso llevaría un tiempo... Mientras tanto, yo haré ya sabéis qué [sati]
Como me jodan este juego no se que voy a hacer, espero que no pase nada por diossssssssssssssssssssssssss cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gtaadictops3 escribió:Esperemos a ver que pasa, muchos os habéis precipitado [carcajad]
Heaven, el glitch de la barca se descubrió hace muy poco, no van a sacar un parche a la semana siguiente. Además leí en los foros uk k arreglar eso llevaría un tiempo... Mientras tanto, yo haré ya sabéis qué [sati]

maldito chetero!!!!!!!!!o glichero!!!!!!!!
Yo creo que estais sacando las cosas de sitio antes de tiempo. Dudo mucho que se llegue a ver la mitad de la mitad de la mitad de lo que comentais. Seguramente, todo seguirá como hasta ahora. :)

Respecto a lo de la barca... ayer entre en una partida en la que estaba Gta porque me gusta jugar con el. A los 2 minutos vi que se ponian el y otro a hacer el invento y me sali de la partida... SOLUCIONADO.
INTRUDER_M800 escribió:Yo creo que estais sacando las cosas de sitio antes de tiempo. Dudo mucho que se llegue a ver la mitad de la mitad de la mitad de lo que comentais. Seguramente, todo seguirá como hasta ahora. :)

Respecto a lo de la barca... ayer entre en una partida en la que estaba Gta porque me gusta jugar con el. A los 2 minutos vi que se ponian el y otro a hacer el invento y me sali de la partida... SOLUCIONADO.

evidentemente la solución es esa, pero estarás de acuerdo en que es un poco triste, que tu que no usas el glich te tengas que salir de la partida, probablemente en todas las pantallas donde haya patrulleras....
para los que quiera el trofeo de demolicioon 2.0 una manera que he visto de sacar bastantes muertes es jugando en asalto como atacante en la pista que es de noche y hay nieve! ya tengo 10 muertes por destruccion 2.0 :D

PD: XD vaya mierda banner que nose me actualiza soy lvl 20 XD y aun esta por el lvl 1 jaja
tengo la duda si jugar al battlefield vietnam o esperar al killzone 3 ¬_¬ ¬_¬
ALESSSS escribió:tengo la duda si jugar al battlefield vietnam o esperar al killzone 3 ¬_¬ ¬_¬

Supongo que si tienes la duda es porque tienes el Battlefield BC2 sin la expansion del Vietnam. Si es asi hay gente por aqui que todavia esta interesada en compartirlo, asi que por 3 € te merece muy mucho la pena.
11-L escribió:
ALESSSS escribió:tengo la duda si jugar al battlefield vietnam o esperar al killzone 3 ¬_¬ ¬_¬

Supongo que si tienes la duda es porque tienes el Battlefield BC2 sin la expansion del Vietnam. Si es asi hay gente por aqui que todavia esta interesada en compartirlo, asi que por 3 € te merece muy mucho la pena.

si se comparte entre 5 y sale ese precio si me interesa por supuesto
ALESSSS escribió:
11-L escribió:

si se comparte entre 5 y sale ese precio si me interesa por supuesto

Mira paginas atras en el hilo porque creo que hay gente buscando compartir.
Akiyama escribió:para los que quiera el trofeo de demolicioon 2.0 una manera que he visto de sacar bastantes muertes es jugando en asalto como atacante en la pista que es de noche y hay nieve! ya tengo 10 muertes por destruccion 2.0 :D

PD: XD vaya mierda banner que nose me actualiza soy lvl 20 XD y aun esta por el lvl 1 jaja

en es web estaban desarrollando un sistema nuevo de firmas, aun no se sabe cuando lo van a sacar. yo tb estoy a la espera d lucir mi flamante nivel 50(en realidad 100 [sonrisa]

intruder tiene razon, no pasa nada, yo tb me he tenido k salir muchas veces de vuetras partidas xk os poniais todos de franco para atacar. y que pasa? NADA, no penseis k es por joderos las partidas, en "teoria" vosotros tb m estais jodiendo cuando no os despegais de nuestra base [poraki] [poraki] [poraki]

pd: nadie jugando en normal , los guiris ni dan municion, reaniman, dan botikines NADA!!! [buaaj]
Muy buenas partidas con GTA en el Vietnam. No parábamos de ganar. Nos vemos en Vietnam. Recuerda que suelo jugar con estos colegas
si ahi peña para juntarse y comprar el vietnam entre 5.que mande mp [fumando]
lasalle6969 escribió:Muy buenas partidas con GTA en el Vietnam. No parábamos de ganar. Nos vemos en Vietnam. Recuerda que suelo jugar con estos colegas

Si, el bryan es buenísimo, quedaba primero por bastante diferencia, xo me robaba casi todas las muertes [carcajad] Flipa con su spm de 404!!!

Haha avispeto,jarto,iker,dieguito,tate pobrecillos [sati]
luego me cambie de equipo para sacarles las chapas a elnota y sankor pero como se quedaron de francos en su base... Muy mal! XD
Mientras juego al Vietnam me sale una chapa grande que me dice Objeto desbloqueado en BF2. ¿Esto que es? ¿Que sumo puntos con una clase y se me desbloquean cosas que puedo usar en el otro juego?
Este mediodía me ponen fibra óptica y me saco el platino del just cause y a dar caña al vietnam con guiriping [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jejeje que pasa que todo el mundo quiere jugar a Operacion Hastings??? le he dado para jugar ahi y por primera vez me ha salido un mensaje de espera...busvando partidas..y todas llenas...jejeje.
Por cierto parece ser q no hemos hecho los 69 millones de reanimaciones etc.. y nos lo han abiert por pena [poraki] [tadoramo]
GreatXavi escribió:Mientras juego al Vietnam me sale una chapa grande que me dice Objeto desbloqueado en BF2. ¿Esto que es? ¿Que sumo puntos con una clase y se me desbloquean cosas que puedo usar en el otro juego?

Puedes hacer una foto o algo? Me parece que es esa insignia misteriosa k se comentaba en los foros guiris

Pd boskimono k puta suerte tienes, ya nos contaras como va
blackychann escribió:jejeje que pasa que todo el mundo quiere jugar a Operacion Hastings??? le he dado para jugar ahi y por primera vez me ha salido un mensaje de espera...busvando partidas..y todas llenas...jejeje.
Por cierto parece ser q no hemos hecho los 69 millones de reanimaciones etc.. y nos lo han abiert por pena [poraki] [tadoramo]

Regalo de EA/DICE de Happy New Year, tanto para PS3 como para XBOX...

t's safe to say that 2010 ended with a bang for the whole Battlefield community. December has been a month in which Battlefield: Bad Company 2 really proved it's weight as a first class FPS game with 4 additional new maps in Map Pack 7 and with the release of Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, players received a total of 9 brand new maps to play on.

The Community Challenge was won by the PC players who managed to reach the 69 million mark first of all three platforms.

But, since we want to start this new year with a big of a bang as we ended it, we are enabling Operation Hastings for the PS3 and Xbox 360 as of today!

So cancel all your plans, turn on your tv's, fire up your consoles and let the Battle For Hastings begin!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/12/30/happy-new-year.aspx

gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:Mientras juego al Vietnam me sale una chapa grande que me dice Objeto desbloqueado en BF2. ¿Esto que es? ¿Que sumo puntos con una clase y se me desbloquean cosas que puedo usar en el otro juego?

Puedes hacer una foto o algo? Me parece que es esa insignia misteriosa k se comentaba en los foros guiris

Pd boskimono k puta suerte tienes, ya nos contaras como va

Es una chapa rectangular plateada con la imagen de portada del BC2, el soldado con el tanque. Sale 2-3 segundos, como todas las medallas...
no hemos llegado por que no nos han dejado....sobre todo en ps3, que somos menos user. A mi sinceramente no me ha parecido muy bien, por que aunque nos lo hayan regalado, y siempre sea bienvenido, al menos lo de llegar a 69 millones de ayudas podía incentivar a los guiris a tirar munición, curar, reparar, etc por que es que no hacen nada.... [+furioso] [+furioso]

Y por que no me parece bien que nos den el mapa? por que prefería que liberarlo mas tarde, no ha dado tiempo a explotar plenamente los 4 primeros mapas y ya tenemos otro nuevo, que si, que de puta madre, pero yo prefiero "cansarme" un poco de los primeros mapas y que luego el nuevo sea novedad, por que o mucho me equivoco, o no creo que salga nada para ampliar este Vietnam, a ver cuanto nos dura, a mi tiene pinta que bastante y cuando no, tengo un juego por ahí abandonado que estaba bastante bien, el bbc2 normal.... [poraki] [poraki]

Las partidas de ayer estuvieron interesantes, aunque sufrimos lo nuestro... [enfado1] [enfado1]

por cierto el platino de la rpk cae hoy fijo, entre la m60 y la xm22 cual preferis vosotros?
avispeto escribió:no hemos llegado por que no nos han dejado....sobre todo en ps3, que somos menos user. A mi sinceramente no me ha parecido muy bien, por que aunque nos lo hayan regalado, y siempre sea bienvenido, al menos lo de llegar a 69 millones de ayudas podía incentivar a los guiris a tirar munición, curar, reparar, etc por que es que no hacen nada.... [+furioso] [+furioso]

Y por que no me parece bien que nos den el mapa? por que prefería que liberarlo mas tarde, no ha dado tiempo a explotar plenamente los 4 primeros mapas y ya tenemos otro nuevo, que si, que de puta madre, pero yo prefiero "cansarme" un poco de los primeros mapas y que luego el nuevo sea novedad, por que o mucho me equivoco, o no creo que salga nada para ampliar este Vietnam, a ver cuanto nos dura, a mi tiene pinta que bastante y cuando no, tengo un juego por ahí abandonado que estaba bastante bien, el bbc2 normal.... [poraki] [poraki]

Las partidas de ayer estuvieron interesantes, aunque sufrimos lo nuestro... [enfado1] [enfado1]

por cierto el platino de la rpk cae hoy fijo, entre la m60 y la xm22 cual preferis vosotros?

yo también hubiese preferido que nos lo dejasen de desbloquear.

Una cosa, no notais que el mapa de colina 137 sale MUY POCO?? siempre salen los otros 3, pero el de la colina lo he jugado poquísimo.

Avispeto, la M60 ya sabes cómo es y la XM22 es como la M249 saw del bad company, misma estabilidad y mismo sonido al disparar, es como un skin.
avispeto escribió:por cierto el platino de la rpk cae hoy fijo, entre la m60 y la xm22 cual preferis vosotros?

Yo me decantaria por la xm22, creo que la m60 tiene poco daño
Una duda señores, yo tenia una ps3 40gb y juge al bbc2 muchisisismo tiempo tenia todo armas etc.. se me peto la consola y vendi todo ,ahora he comprando una slim 320 gb la cosa es si compro de nuevo el bbc2 , tendre que empezar de 0? y la otra es necesitare el codigo vip o al haberlo metido ya antes no hace falta? porque si no hace falta lo compraria de 2da mano..

un saludo
Guardy94 escribió:Una duda señores, yo tenia una ps3 40gb y juge al bbc2 muchisisismo tiempo tenia todo armas etc.. se me peto la consola y vendi todo ,ahora he comprando una slim 320 gb la cosa es si compro de nuevo el bbc2 , tendre que empezar de 0? y la otra es necesitare el codigo vip o al haberlo metido ya antes no hace falta? porque si no hace falta lo compraria de 2da mano..

un saludo

a mi se me rompio el juego y me tube que comprar otro. y lo que vale es el primer VIP que metiste, ya que esta relacionado con tu usuario...si no has cambiado de usuario ,lo mantienes todo.
JaViNhORule escribió:
avispeto escribió:por cierto el platino de la rpk cae hoy fijo, entre la m60 y la xm22 cual preferis vosotros?

Yo me decantaria por la xm22, creo que la m60 tiene poco daño

es que yo me saqué el platino de la m60 antes de que la tocaran, y no sepo como anda de daño, pero si me decís que tiene poco, la dejare para la ultima de medico, por en principio seguiré de medico que no se me da mal, me inflo a puntos, mato bastante y no paro de levantar gente...a ver si consigo subir algun nivel asi rapido, por que joder lo que cuesta....
Metal_Nazgul escribió:yo también hubiese preferido que nos lo dejasen de desbloquear.

Una cosa, no notais que el mapa de colina 137 sale MUY POCO?? siempre salen los otros 3, pero el de la colina lo he jugado poquísimo.

Avispeto, la M60 ya sabes cómo es y la XM22 es como la M249 saw del bad company, misma estabilidad y mismo sonido al disparar, es como un skin.

Para los médicos que no curan, los muertos no son más que estorbos que se han de saltar o rodear... [+furioso]

Sobre los mapas, parece ser que son rotaciones aleatorias. Se escoge un mapa y se juega ida y vuelta. Se escoge otro y lo mismo. A veces juegas cuatro partidas en el mismo mapa. No entiendo porque no hacen rotaciones de todos los mapas como en servidores dedicados tipo cod o et...

Ayer me tuve que acostar a las 2 porqué quería jugar al Hastings... ¿Buena excusa, no?
blackychann escribió:
Guardy94 escribió:Una duda señores, yo tenia una ps3 40gb y juge al bbc2 muchisisismo tiempo tenia todo armas etc.. se me peto la consola y vendi todo ,ahora he comprando una slim 320 gb la cosa es si compro de nuevo el bbc2 , tendre que empezar de 0? y la otra es necesitare el codigo vip o al haberlo metido ya antes no hace falta? porque si no hace falta lo compraria de 2da mano..

un saludo

a mi se me rompio el juego y me tube que comprar otro. y lo que vale es el primer VIP que metiste, ya que esta relacionado con tu usuario...si no has cambiado de usuario ,lo mantienes todo.

Muchas Gracias voy a preguntar a cuanto lo tienen de segundamano y a ver si de paso me pillo la expansion vietnam. Un saludo
Ya empezamos bien el mediodía: guiris k no van a defender las cajas. Todos estaban en su spawn, y yo era el único que iba a desactivar, y claro era imposible.
Camperos y guiripings a mogollón k no piensan en objetivos solo se preocupan de hacer muertes fáciles y baratas

Vuelvo a sufrir cortes de conexión... Puta
No entiendo xk ayer me iba perfecto y hoy vuelvo a tener prblemas con el incio de sesion de psn

El navegador de la ps3 si funciona pero al iniciar sesion en psn, error dns 80710102
Xavi 7968 EL PEOR ROUTER DE LA HISTORIA
gtaadictops3 escribió:Ya empezamos bien el mediodía: guiris k no van a defender las cajas. Todos estaban en su spawn, y yo era el único que iba a desactivar, y claro era imposible.
Camperos y guiripings a mogollón k no piensan en objetivos solo se preocupan de hacer muertes fáciles y baratas

Vuelvo a sufrir cortes de conexión... Puta
No entiendo xk ayer me iba perfecto y hoy vuelvo a tener prblemas con el incio de sesion de psn

El navegador de la ps3 si funciona pero al iniciar sesion en psn, error dns 80710102
Xavi 7968 EL PEOR ROUTER DE LA HISTORIA

No es por nada pero, ¿y si te abres un hilo que se llame "gtaadictops3, adicto a los lloros"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no voy a llorar si lo mal que juegan los guiris es para echarse a llorar. Cuando no tengo ningún amigo conectado al Vietnam tengo k jugar con guiris y lo hacen todo al revés. En el verano antes de k empezara a jugar con vosotros jugaba con guiris y no los recuerdo tan malos como ahora, por lo menos antes atacaban y defendían decentemente
Muy buenas, he creado una página(es una mierda) simplemente para reunirnos jugadores habituales de Battlefield bad company 2 y poder hacer partidas privadas(mínimo 8 personas) y así ir poco a poco conociéndonos y echar partidejas con piques, no somos demasiado buenos los que estamos, para que lo sepais. El propósito es simplemente divertirnos, el que esté interesado que ponga su id en esta página: http://battlefieldbadcompany2freaks.jimdo.com/

Saludos!
gtaadictops3 escribió:Como no voy a llorar si lo mal que juegan los guiris es para echarse a llorar. Cuando no tengo ningún amigo conectado al Vietnam tengo k jugar con guiris y lo hacen todo al revés. En el verano antes de k empezara a jugar con vosotros jugaba con guiris y no los recuerdo tan malos como ahora, por lo menos antes atacaban y defendían decentemente

¿Pero que pasa? ¿Qué sólo juegan mal los de tu equipo?

Por qué si son todos malos, no hay que preocuparse de desactivar los explosivos, ya que los del otro equipo tampoco van a plantar...

Yo no sé cuanto tiempo llevas con los FPS online, pero yo empecé con el ET, donde había dos opciones para ganar el mapa: juego en equipo o juego en equipo. Si uno de los equipos no tenía un mínimo de organización (Variedad de clases, esperar en el respawn para ir todos juntos, etc...) perdía casi seguro. Y unos días te tocaba en un equipo organizado, otros días no. Y se ha de aceptar. Tu tienes tu nivel y tus horas de juego, y otros tienen las suyas.
Yo estoy jugando con el recon porqué es el último que me queda para desbloquear todo. Pues en los mapas grandes me busco un spot desde donde disparar a las cajas, tanto en ataque como en defensa, y raramente voy a plantar o a defusar por que me queda lejos. Eso sí, defiendo las cargas con morteros y disparando a los que se acercan o disparo a los que van a plantar. En los mapas pequeños voy de recon con la thompson o la 870 y a plantar y a defender.
Lo que quiero decir es que cada uno juega como le gusta, y se divierten a su manera. Seguramente hay gente que no sabe como funcionan los tickets, y no se preocupan cuando quedan 30. Yo me pongo de médico para ver si puedo plantar. Pero ya digo, cada cual juega a su manera.
Sobre el guiriping, si yo supiera que viniendo al foro a llorar, al llegar a casa me encontraría con que el ping me ha bajado a 10, no te preocupes que me tendrías cada día llorando en el foro. Como sé que no pasa, juego con el que tengo y no me quejo. No sirve de nada.
Dejale que se esplaye, que al no tener micro no puede cagarse en la puta madre de los guiris en directo. Anda que no relaja gritar al micro a las 3 de la mañana porque hay un puto recon dando por el culo con la m40 [+risas] Cuando juego con los eolianos hay partidas que es terrible, parece que estemos los 4 contra 12. Activan, desactivamos a duras penas y en 5 segundas ya está activada de nuevo
Bueno aqui otro novato que se compro el juego en amazon ahora que esta baratito. Me pase la campaña en normal y ahora empiezo en el online. Algun consejo aparte de ir en equipo? (Armas y clases para empezar, etc.)
petter pan escribió:Bueno aqui otro novato que se compro el juego en amazon ahora que esta baratito. Me pase la campaña en normal y ahora empiezo en el online. Algun consejo aparte de ir en equipo? (Armas y clases para empezar, etc.)

medico + curaciones = saco de puntos
asalto + reparto municion = ++saco de puntos
ingeniero reparando = bastantes puntos

Esto basicamente para ir consiguiendo armas que es fundamental o estas en clara desventaja. Luego ya lo que mejor se te de
petter pan escribió:Bueno aqui otro novato que se compro el juego en amazon ahora que esta baratito. Me pase la campaña en normal y ahora empiezo en el online. Algun consejo aparte de ir en equipo? (Armas y clases para empezar, etc.)

Médico. Te pegas la culo de uno que sepa lo que hace. Nivel 30 para arriba. Ves tirando botiquines siempre que puedas en los puntos donde veas a los tuyos. Para mi el médico es siempre el starting point ideal de estos juegos, y más es éste, ya que lleva munición para aburrir. Si te hieren, te escondes, te tiras un botiquín, espera al "pshhhh" y a correr de nuevo. Sobrevivir te ayudará a conocer mejor los mapas (Este consejo puede que algún día me lo aplique... [+risas] ). Las armas del médico están de entrada bien.

Y compra la expansión del Vietnam o pregunta por aquí si alguien la comparte contigo.

Mira las últimas páginas de este hilo y apunta los PSN id's de la gente que postea, nos añades como amigos con un "Soy de eol" en el asunto, y así tendrás gente con quien jugar. Si me quieres añadir, tengo el mío en la firma.

Y por último, bienvenido.
boskim0n0 escribió:Dejale que se esplaye, que al no tener micro no puede cagarse en la puta madre de los guiris en directo. Anda que no relaja gritar al micro a las 3 de la mañana porque hay un puto recon dando por el culo con la m40 [+risas] Cuando juego con los eolianos hay partidas que es terrible, parece que estemos los 4 contra 12. Activan, desactivamos a duras penas y en 5 segundas ya está activada de nuevo

Jeje pues me tendré k comprar un micro solo por eso XD mejor no k os asustaríais jeje
A ver si esta noche tocan partidas buenas con eolianos como las de ayer, a ver si os saco unas cuantas chapas mas. Ayer fijo k decíais gta h d p , el cabron me ha rajao, grrrrrr XD con el montón de chapas k os saque, porque no veníais a.buscar la mía?????? Por fin corrió sangre de tate en mi cuchillo jeje

Belier: hoy he jugado con nv40s y 50s que eran un desastre, solo campeaban y encima mal. Así que es mejor que el colega se junte a alguno de nosotros, siempre hay alguno jugando a cualquier hora.
GreatXavi escribió:

Médico. Te pegas la culo de uno que sepa lo que hace. Nivel 30 para arriba. Ves tirando botiquines siempre que puedas en los puntos donde veas a los tuyos. Para mi el médico es siempre el starting point ideal de estos juegos, y más es éste, ya que lleva munición para aburrir. Si te hieren, te escondes, te tiras un botiquín, espera al "pshhhh" y a correr de nuevo. Sobrevivir te ayudará a conocer mejor los mapas (Este consejo puede que algún día me lo aplique... [+risas] ). Las armas del médico están de entrada bien.

Y compra la expansión del Vietnam o pregunta por aquí si alguien la comparte contigo.

Mira las últimas páginas de este hilo y apunta los PSN id's de la gente que postea, nos añades como amigos con un "Soy de eol" en el asunto, y así tendrás gente con quien jugar. Si me quieres añadir, tengo el mío en la firma.

Y por último, bienvenido.

gtaadictops3 escribió:Belier: hoy he jugado con nv40s y 50s que eran un desastre, solo campeaban y encima mal. Así que es mejor que el colega se junte a alguno de nosotros, siempre hay alguno jugando a cualquier hora.

Bueno pues voy a hacer eso, hoy por la noche os agrego. Alguien para comprar el vietnam entre 5? [poraki] Creo recordar que alguien antes pedia lo mismo asi que ya somos 2. [sonrisa]

Gracias a los 2. ;)
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Dejale que se esplaye, que al no tener micro no puede cagarse en la puta madre de los guiris en directo. Anda que no relaja gritar al micro a las 3 de la mañana porque hay un puto recon dando por el culo con la m40 [+risas] Cuando juego con los eolianos hay partidas que es terrible, parece que estemos los 4 contra 12. Activan, desactivamos a duras penas y en 5 segundas ya está activada de nuevo

Jeje pues me tendré k comprar un micro solo por eso XD mejor no k os asustaríais jeje
A ver si esta noche tocan partidas buenas con eolianos como las de ayer, a ver si os saco unas cuantas chapas mas. Ayer fijo k decíais gta h d p , el cabron me ha rajao, grrrrrr XD con el montón de chapas k os saque, porque no veníais a.buscar la mía?????? Por fin corrió sangre de tate en mi cuchillo jeje

Belier: hoy he jugado con nv40s y 50s que eran un desastre, solo campeaban y encima mal. Así que es mejor que el colega se junte a alguno de nosotros, siempre hay alguno jugando a cualquier hora.

Al principio con el micro te sientes raruno, despues de dos horas ya estas cagandote en la madre del topo y en su ascendencia/progenie
http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.php

probad este test de reaccion, que os da? a mi 253.33ms, y teniendo en cuenta que la media es 215ms, creo k soy un poco malillo hehe
edit: ahora 236ms
21201 respuestas