lo primero feliz año a todos....
segundo, deberíamos estar de luto, la ps3 ha muerto....
para el que no lo sepa, han descubierto los códigos de seguridad de la ps3, esto significa que todo lo que quieras y hagas para la consola, lo puedes firmar como si fueras sony, esto es hacerlo oficial, se pueden hacer reproductores de vídeo, emuladores y demás y hacer que la consola crea que es oficial, pero también puedes meter un dragon alado en el BBC2 y que la consola crea que es oficial...lo peor, que sony no puede hacer nada al respecto, ni firmware ni nada...no es comparable a la pirateria de xbox o wii, por que con estas no se puede jugar online, con esto podras hacer lo que quieras...
una mierda...y ademas, segun parece, fue por la tocada de huevos de sony al quitar el linux, he aqui la explicacion de uno de los hackers que lo ha hecho..
"Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.
A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial."
van a joder la consola, man que me joda, como empiece a ver cosas raras en el online, me cambiare de compañia, de plataforma o lo que sea necesario, yo con tramposos no juego online...
una pena de verdad....