[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo creo que el Bad Company 3 hasta el 2012 nada. [triston]
borjadj escribió:Nkete no cuela jaja.
Jarto yo he leído que esta confirmado para el segundo semestre del año.

En IGN consta como To Be Announced: Release Date: TBA

Puesta de largo en la GDC el 1 de marzo. A esperar toca...
menudas partidas......

he phu valley me he tirado a mas de 8 qye se iban subiendo al heli he iban moriendo...q descojone,no he parado de reir en un buen rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sip, la apisonadora EOL sigue en marcha. Desde luego hay poca gente que mantenga el tipo contra nosotros [uzi]

borjadj escribió:Nkete no cuela jaja.
Jarto yo he leído que esta confirmado para el segundo semestre del año.

Yo creo que eso lo ha deducido la gente por el tema de la beta a la que da acceso la edición Tier1 de Medal of Honor. Pero en el papelito decía que daría acceso a la beta en los próximos 12 meses, no que el juego fuera a salir en 12 meses.

coop3r escribió:Yo creo que el Bad Company 3 hasta el 2012 nada. [triston]

Dudo que en 2012 salga Bad Company 3. El primero salió en junio de 2008 y BC2 salió en marzo de 2010. Teniendo en cuenta que el motor Frostbite de BC2 es una evolución del primero, que para Battlefield 3 están desarrollando el motor Frostbite 2 y que Battlefield 3 saldrá presumiblemente en el primer semestre de 2012, olvídate de Bad Company 3 hasta 2013 como muy pronto (suponiendo que vaya a haber un Bad Company 3, claro...)
El final del BC2 indica que se hará la tercera parte.
bueno primero que nada me presento

ahora tengo unas duda:no se si sea mi conexión o algo pero ya casi nunca me encuentra partidas en rush en conquest si pero a lo mucho somos 4 o 5,a alguien mas le pasa?

y la ultima es:a veces solo me deja jugar con las armas del principio (o sea las primeras que tienes para jugar) esto lo puedo arreglar?

saludos
@Nocturno Culto 666: yo de momento no he tenido problemas para encontrar partida, pero si hay gente que comenta que cuesta más encontrar gente según a qué horas. En cuanto a la desaparición de las armas, son pirulas que le da a los servidores por mantenimiento o lo que sea, pero igual que se va vuelve.
Me le alquilo para probar solo si me gusta me le pillo,de importación no he probado nunca y demomento no voy a probar..
Sabeis de alguien que haga gameplays comentados en español de este juego?
Desde el viernes por la noche no salgo de la cama despues del desastre de derrotas una tras otra. He bajado de 2.03 a 1.7 en W/L Ratio xD Madre mia que paliza nos metisteis. Y pensando "coño, jarto y los demas ya se han ido, ahora toca ganar...." CRASO ERROR!!!! Eso si, me saque unas 40 chapas esa noche. Al MOE le he quite 7 y 15 en una sola ronda [sonrisa]
Estuvieron bien las partidas ayer en conquista con yonshy,luisal, toniolop y rileco, aunque éramos unos 6vs4 los rivales dieron la talla(xk eran españoles y conocidos), si fuera contra guiris [maszz]
Les di pal pelo con el vss(x cierto k buen arma!) en Panamá hehe
Ganamos absolutamente todas las partidas hasta k kedamos 3vs0 [decaio]
Se echan de menos esas partidas 12vs12 de antaño cawento
Boski, tengo 3.98 de w/l [poraki] (pero luego no me vengáis acusando de stat padding xD)
sasuke escribió:@Nocturno Culto 666: yo de momento no he tenido problemas para encontrar partida, pero si hay gente que comenta que cuesta más encontrar gente según a qué horas. En cuanto a la desaparición de las armas, son pirulas que le da a los servidores por mantenimiento o lo que sea, pero igual que se va vuelve.

muchas gracias espero esto se solucione
gtaadictops3 escribió:Boski, tengo 3.98 de w/l [poraki] (pero luego no me vengáis acusando de stat padding xD)

Yendote de las partiddas que vas a perder no me extraña [poraki] [poraki] [poraki]
No en serio, lo del viernes era de impotencia total, no sabia ya como podiamos parar la avalancha. Se colaban por todos ratos y me mataban con la m10 y la Uzi desde su puta base
Este fin de semana he estado dándole caña al juego y la verdad que me está gustando mucho. Me he dado cuenta de lo importante que es ir con la patrulla, aunque tengo que comprarme un micro para poder hablar con ellos. Y si conozco españoles para jugar, mejor que mejor :)

Ayer estuve jugando a asalto y me costó bastante encontrar partidas con gente jugando. ¿Sabéis a qué se debe? No tengo la expansión de Vietnam y he pensado que podría deberse a eso. Aunque los otros días que he jugado me ha encontrado partidas sin demasiada dificultad.

Por cierto, ¿qué micrófono me recomendáis para jugar?

Un saludo :)
Buenas partidas anoche señores, aunque creo que hay bastante gente que aún no tengo agregada, porque ayer creo que todo mi equipo era de eol y yo solo tenia 3 o 4 de mi equipo agregados, el resto no jeje.

Despues cuando se quedo vacio el conquista, me puse a mirar y lucia-teresa o algo así, que creo que es alguien de aqui también, estaba en asalto, y entré y también estubo bastante bien la cosa, hasta que se me fue la conexión y ya pasé de volver a entrar, que hoy había que madrugar para currar jeje.

Un saludo a todos.
Rileco escribió:Buenas partidas anoche señores, aunque creo que hay bastante gente que aún no tengo agregada, porque ayer creo que todo mi equipo era de eol y yo solo tenia 3 o 4 de mi equipo agregados, el resto no jeje.

Despues cuando se quedo vacio el conquista, me puse a mirar y lucia-teresa o algo así, que creo que es alguien de aqui también, estaba en asalto, y entré y también estubo bastante bien la cosa, hasta que se me fue la conexión y ya pasé de volver a entrar, que hoy había que madrugar para currar jeje.

Un saludo a todos.

No sería luisal-esther? [qmparto]
Por cierto te tengo k agregar, aver si esta noche puedo...
gtaadictops3 escribió:No sería luisal-esther? [qmparto]
Por cierto te tengo k agregar, aver si esta noche puedo...

El mismo!! lo siento por el cambio de nombre, pero esque no lo recordaba bien, iba demasiado dopado anoche jajaja

Buenos humos a todos!
Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto? [ayay]
boskim0n0 escribió:Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto? [ayay]

No, no eres el único... [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto? [ayay]

En ps3 no sirven casi para nada,sueltan muy poco humo,al contrario k en pc.
Solo sirven para hacer teamkills [sati]
GreatXavi escribió:

No, no eres el único... [sonrisa]

Pues en algunas ocasiones es bastante util. Cuando hay que activar una caja que esta muy expuesta y no te puedes acercar sin que te frian echas un par de granadas y es un poco mas facil acercarse.
Vaya paliza que les dimos anoche a Littel y compañia. Acabe aburrido de ganar [fumando]
Yo tampoco la he usado mas que un par de veces porque cuando me lo desbloquearon se me puso automaticamente como secundaria del asalto, y yo les tiraba a los enemigos y me costaba matarlos un huevo... hasta que vi por lo que era XDDDD las cosas de cuando uno acaba de empezar jajaja.

Paz hermanos.
Chavales que grandes somos, aer todo eolianos y la gente sin irse, y cayendo como moscas claro...

Respecto a lo de cambiarse de equipo, ya sabéis que suelo ser el primero en hacerlo, o moverme si alguien esta solo, pero si estoy con el dieguito, y con el nuevo recluta patoso, jejeje, davidmachoman, no me moveré, por que son colegas aparte de la ps3, de hace casi 20 años, y como que hay buen rollito extra, y quedamos para entrar a jugar los tres juntos [inlove] [inlove] (que bonito), ademas movernos tres e desequilibrar la partida en el otro sentido... [fumando] [fumando]si somos dos o toy con quien sea si la patrulla es de cuatro nos movemos fijo...atacar uno o dos en la patrulla es un rollo, por que estas todo el día corriendo desde al base y cuando llegas, dices ahora a triunfa.....y muerto, y vuelta a corres, tres kilos setecientos gramos perdí corriendo el ultimo día corriendo... [chiu] [chiu] [chiu]

Aun asi da gusto conectarse, empezar a jugar y ver como poco a poco van llegando eolianos, y empezamos a arrasar....

PD: tate, no siento las piernas cuando juego contra ti, dios mio es un infierno...aunque por fin, y sin que sirva de precedente te pude quitar la chapa, y luego, que ya lo echaba de menos, nos volvimos a marcar un tango agarraditos...a ver si te tropiezas un dia y te metes la 870 por el c.... [carcajad] [carcajad] .sin acritud y buen rollito [poraki] [poraki] [poraki]

PD2: yo las granadas de humo si las uso, y son bastante utiles si la caja esta expuesta, eso si,es de lo poco que el juego no recompensa su uso...para evitar francos tanto atacando como defendiendo vienen bien, quitas visibilidad si la tiras bien..
A mi el que me ha hecho adelgazar a sido toniolop que ayer entre con él al principio de la noche, y madre mia, no he corrido mas en mi vida [carcajad] pero bueno, siempre se compensa cuando te haces buenas partidas y lo disfrutas.

PD. hablé un dia de un manos libres bluetooth que tenia, pues bien lo puse a cargar y no cargaba, tenia la bateria muerta porque llevaba 1 año con el y nunca lo usé. Pues leo en el foro que se puede resucitar con un equipo especial para dar carga, pero a falta de él era posible poniendolo en el congelador liado en una servilleta por 1 hora... Pues bién, lo hice y lo mejor de todo es que funcinó, y a partr de ahi cargó durante mas de una hora y finalmente se apagó la luz, yo me motivé demasiado pensado que iba apoder comunicarme con vostros y cuando lo iba a poner por la noche, no enciende....

A tomar por culo la comunicación [uzi]
Rileco escribió:A mi el que me ha hecho adelgazar a sido toniolop que ayer entre con él al principio de la noche, y madre mia, no he corrido mas en mi vida [carcajad] pero bueno, siempre se compensa cuando te haces buenas partidas y lo disfrutas.

PD. hablé un dia de un manos libres bluetooth que tenia, pues bien lo puse a cargar y no cargaba, tenia la bateria muerta porque llevaba 1 año con el y nunca lo usé. Pues leo en el foro que se puede resucitar con un equipo especial para dar carga, pero a falta de él era posible poniendolo en el congelador liado en una servilleta por 1 hora... Pues bién, lo hice y lo mejor de todo es que funcinó, y a partr de ahi cargó durante mas de una hora y finalmente se apagó la luz, yo me motivé demasiado pensado que iba apoder comunicarme con vostros y cuando lo iba a poner por la noche, no enciende....

A tomar por culo la comunicación [uzi]

Si es que... XD ibas corriendo a todos los lados [qmparto] [qmparto] Una risa ayer con jose gil y luisal. Hubo un tal depaz que empezó a mandarle hatemails a jose, nuestra respuesta fue empezar a sacarle chapas... creo que por disparos no volvió a morir en toda la partida XD
Pd: lucia-teresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:Si es que... XD ibas corriendo a todos los lados [qmparto] [qmparto] Una risa ayer con jose gil y luisal. Hubo un tal depaz que empezó a mandarle hatemails a jose, nuestra respuesta fue empezar a sacarle chapas... creo que por disparos no volvió a morir en toda la partida XD
Pd: lucia-teresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJA a mí también me mando hatemails alguien en inglés, no se si ese u otro jugador, pero le contesté y le puse que se tomase el vaso de leche y se fuese a la cama ya a dormir, y ya no volvió a dar por culo mas XD

Estos guirlis que están frustraos...
Joder, me ha contado el global que le saco 5 chapas al MOE y yo le saque 7. Me chapean 12 veces en una noche y tiro el mando por la ventana. Fue la primera vez que se me acabo la batería del headset y eso que lo tengo siempre cargando.

Joder y yo que nunca he recibido un hatemail O_o

PD: Cago en la puta, sale un nuevo CFW y el puto foro se vuelve loco. Deberían crear un eol"backups".com que el servidor se muere con tanto mensaje de "Con esto que hay nuevo" "Con esto podre jugar a backups?"
Ya te digo boskim0n0, 12 chapas y dejo de jugar por 12 dias, uno por cada chapa jajajaja ayer creí que ibas a estar en la partida, pero ¿al final no entraste no? que solo he jugado con algunos de vosotros en algunas ocasiones, pero recuerdo que cuando jugué contigo lo pasé en grande también jajaja

Yo creo que con 3 o 4 personas mas podríamos hacer partidas privadas, porque ayer eramos todo un equipo de eol.

Un saludo
Rileco escribió:Ya te digo boskim0n0, 12 chapas y dejo de jugar por 12 dias, uno por cada chapa jajajaja ayer creí que ibas a estar en la partida, pero ¿al final no entraste no? que solo he jugado con algunos de vosotros en algunas ocasiones, pero recuerdo que cuando jugué contigo lo pasé en grande también jajaja

Yo creo que con 3 o 4 personas mas podríamos hacer partidas privadas, porque ayer eramos todo un equipo de eol.

Un saludo

No, ayer no entre. Todo depende de si duermo en casa o no XD esta noche si le echare un buen vicio sobre las 12 [sonrisa] Las partidas eolianas sin duda son las mas chulas porque nadie se raja aunque te esten dando una paliza.
darzia escribió:Este fin de semana he estado dándole caña al juego y la verdad que me está gustando mucho. Me he dado cuenta de lo importante que es ir con la patrulla, aunque tengo que comprarme un micro para poder hablar con ellos. Y si conozco españoles para jugar, mejor que mejor :)

Ayer estuve jugando a asalto y me costó bastante encontrar partidas con gente jugando. ¿Sabéis a qué se debe? No tengo la expansión de Vietnam y he pensado que podría deberse a eso. Aunque los otros días que he jugado me ha encontrado partidas sin demasiada dificultad.

Por cierto, ¿qué micrófono me recomendáis para jugar?

Un saludo :)

Me cito a mí mismo, a ver si alguien puede responderme.

Un saludo.
boskim0n0 escribió:Joder, me ha contado el global que le saco 5 chapas al MOE y yo le saque 7. Me chapean 12 veces en una noche y tiro el mando por la ventana. Fue la primera vez que se me acabo la batería del headset y eso que lo tengo siempre cargando.

yo hace poco recibí el primero en vida videojueguil...esta de puta madre, te hace sentir bueno y todo... [poraki] [poraki]

pos no se pero con global, from tate, the heaven y gta en el equipo contrario toda la noche, mejor no pensar cuanto metal perdería..

aunque seamos un equipo entero, yo personalmente prefiero jugar online a partida privada, pues sigo ahí, dale que dale con puntos y estrellas y demás, que el 50 ta lejos....

micrófono, los mejores sharkoon 5.1 y triton 120, que son 5.1, si no los sharkoon tienen una versión no 5.1 que anda por los 50 pavos.....lo bueno de todos estos es que oyes por los cascos todo, el juego y a los compañeros...te dejo un enlace donde puedes ver los sharkkoon en una tienda de fiar...
http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=sharkoon&osCsid=ipuq1nr2h81cfvnmgvpk7eo5m93n4clg&x=14&y=6
Me podeis decir si alguien hace gameplays comentados en español del juego en youtube?
Creo que al final si caerá el juego jijijii
Edito:
EA ha confirmado que montará un guateque durante la GDC de San Francisco para mostrar de todo un poco: juegos nuevos, más material de títulos ya anunciados pero todavía por llegar, la mejor sonrisa de Riccietello, la App para iPhone con la que Moore se borra los tatuajes… Esas cosas.

Entre los anuncios se podría destacar el de Battlefield 3. Sabíamos ya que DICE estaba trabajando en ello y algunos incluso tendréis un código para la beta, pero todavía no hemos visto nada del juego y así seguiremos hasta el 1 de marzo, cuando tendrá lugar este evento. Completan la lista de invitados facilitada por ahora Crysis 2, Shadows of the Damned, Alice: Madness Returns y Kingdom of Amalur: Reckoning, que yo también había olvidado por completo. Tengo muchas ganas de ver algo más de los trabajos de Suda51 con Mikami y American McGee, después de un primer contacto algo decepcionante en ambos casos.
Si lo anuncian ese día ya sabremos más o menos fecha yo supongo que en Otoño...
avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, me ha contado el global que le saco 5 chapas al MOE y yo le saque 7. Me chapean 12 veces en una noche y tiro el mando por la ventana. Fue la primera vez que se me acabo la batería del headset y eso que lo tengo siempre cargando.

yo hace poco recibí el primero en vida videojueguil...esta de puta madre, te hace sentir bueno y todo... [poraki] [poraki]

pos no se pero con global, from tate, the heaven y gta en el equipo contrario toda la noche, mejor no pensar cuanto metal perdería..

aunque seamos un equipo entero, yo personalmente prefiero jugar online a partida privada, pues sigo ahí, dale que dale con puntos y estrellas y demás, que el 50 ta lejos....

micrófono, los mejores sharkoon 5.1 y triton 120, que son 5.1, si no los sharkoon tienen una versión no 5.1 que anda por los 50 pavos..los tienes en la fnac....lo bueno de todos estos es que oyes por los cascos todo, el juego y a los compañeros...

No, si chapitas les pillamos cienes y cienes, pero ganar lo que se dice ganar.... Creo que ganamos una sóla partida en toda la noche. Alguien dijo: "No me voy hasta que gane una" Pues bien, nos dieron las 5 de la mañana y lo tuvimos que dejar por imposible...
REcibir ninguno, pero enviar si que he enviado más de un hatemail a los glitchers del uncharted [poraki]
Gameplays en español no he visto pero este por ejemplo si que mola bastante, es la guerra del vietnam con el tito duke nukem [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU (Es de pc)
Una pregunta y hablando como estáis de los battlefield, tengo entendido, con mi poca experiencia en el battlefield heroes, que son mata-matas no? Sin patrullas ni ayudas ni nada, estilo call of duty pero con vehiculos. Llevo razón o me he hecho la picha un lio y no se parecen en nada? XD
Globa, fui yo el que lo dije y si, me tuve que ir sin ganar [+risas] [+risas]
ailo yo no he jugado pero por lo que he leído más bien con tu propia expresión te has hecho la picha un lío ya que si hay patrullas y es más táctico(repito,es sobre lo que he leído)
A ver cuantos desaparecen hoy del online con los bricks del CFW [+risas] [+risas] [+risas] Joder tengo mono de matar charlies. Odio a los charlies y como se mimetizan con la puta colina 137. Sin contar la inutilidad del tanque en la última base... tanto costaba meter un heli? XD
Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL
Buenas chicos, ya he añadido a varios de vosotros..a ver que tal.. XD

PD: AVISO:Que el que avisa no es traidor... Yo me unire a vuestras partidas con asiduidad( tengo ganas ya que parece que os lo pasais de puta madre), pero a parte juego con varios coleguitas que no son Eolianos, ellos suelen jugar a Conquista y casi siempre en normal(bueno la verdad es que le dan a todos los modos incluyendo todos contra todos). No me gustaria que os unierais a mis partidas si no os gusta jugar a estos modos( q no estan mal ;) ) Aunque poco a poco les estoy intentando inculcar el modo asalto en fanatico y tal..y espero que sea así..

PD2:No estoy muy habituado a jugar en fanatico, llevo un par de dias en el, y hay algo que no me queda muy claro:ayer activo una caja,eramos tres tios acurrucados en la cas alrededor de ella, y llega uno de nuestro equipo, llena la m-com de c4, y ni corto ni perezoso con todos nosotros alli dentro lo peta, todos muertos :-? ¬_¬ realmente me quede flipado.. vamos que me quede con la sensacion de que la culpa era mia por quedarme alli .pero....no se Oooh fue poco generoso con notros ratataaaa.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla, aprendere de vosotros¡¡
blackychann escribió:Buenas chicos, ya he añadido a varios de vosotros..a ver que tal.. XD

PD: AVISO:Que el que avisa no es traidor... Yo me unire a vuestras partidas con asiduidad( tengo ganas ya que parece que os lo pasais de puta madre), pero a parte juego con varios coleguitas que no son Eolianos, ellos suelen jugar a Conquista y casi siempre en normal(bueno la verdad es que le dan a todos los modos incluyendo todos contra todos). No me gustaria que os unierais a mis partidas si no os gusta jugar a estos modos( q no estan mal ;) ) Aunque poco a poco les estoy intentando inculcar el modo asalto en fanatico y tal..y espero que sea así..

PD2:No estoy muy habituado a jugar en fanatico, llevo un par de dias en el, y hay algo que no me queda muy claro:ayer activo una caja,eramos tres tios acurrucados en la cas alrededor de ella, y llega uno de nuestro equipo, llena la m-com de c4, y ni corto ni perezoso con todos nosotros alli dentro lo peta, todos muertos :-? ¬_¬ realmente me quede flipado.. vamos que me quede con la sensacion de que la culpa era mia por quedarme alli .pero....no se Oooh fue poco generoso con notros ratataaaa.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla, aprendere de vosotros¡¡

Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.

Sobre el PD1 no te preocupes, yo lo primero que hago es mirar a ver quien está jugando y unirme a él. Si es el único jugando me quedo jugando a lo que sea, sino me mola ya me cambiaré de partida [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.

jajajajaja yo no soy de esos gilipollas pero algo raro me pasa con el puto c4, hasta ahora manejo de puta madre todo tipo de armas, excepto el recon, que estoy poco a poco haciendome a el, menos el c4 de los cojones, siempre que lleno una casa de c4 pa echarla abajo, me matan justo antes de pulsar el boton, y por poner cargas a vehiculos y eso nada.... soy nulo, llevare 7 muertes o así nada mas.

¿Algún consejo? ya que veo que aqui por lo general manejais bastante con las horas que veo que le llevais dedicadas al juego jejeje.

EDITO: ¿cuanto tardan en actualizar los trofeos que consigues en la campaña de un solo jugador en la pagina oficial? gracias.
borjadj escribió:Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL

Ya que lo mencionas me surge una duda. Ultimamente uso bastante la 870 y no sé si las estadísticas (k/d) te las cuenta con la clase que estes usando o te lo cuenta como "All kits" ...Nosesimesplico...
globalizake escribió:
borjadj escribió:Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL

Ya que lo mencionas me surge una duda. Ultimamente uso bastante la 870 y no sé si las estadísticas (k/d) te las cuenta con la clase que estes usando o te lo cuenta como "All kits" ...Nosesimesplico...

Si vas de recon con la 870, los puntos de muertos van al recon. Las muertes son acumuladas de todas las clases. Si es que te he entendido bien... :-?
GreatXavi escribió:
globalizake escribió:

Si vas de recon con la 870, los puntos de muertos van al recon. Las muertes son acumuladas de todas las clases. Si es que te he entendido bien... :-?

Sip, yo creo que me has entendido. O sea que no te modifica el k/d ratio de la clase, no? Te suma los puntos pero no las muertes, que se veran reflejadas en el apartado "All kits" (creo que se llama así) de la página de estadísticas. Es una estupidez, pero me surgió la duda y tenía que preguntarlo. Grasias de hantebraso.
[quote=" han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL[/quote]

Ya que lo mencionas me surge una duda. Ultimamente uso bastante la 870 y no sé si las estadísticas (k/d) te las cuenta con la clase que estes usando o te lo cuenta como "All kits" ...Nosesimesplico...[/quote]

Si vas de recon con la 870, los puntos de muertos van al recon. Las muertes son acumuladas de todas las clases. Si es que te he entendido bien... :-?[/quote]

Sip, yo creo que me has entendido. O sea que no te modifica el k/d ratio de la clase, no? Te suma los puntos pero no las muertes, que se veran reflejadas en el apartado "All kits" (creo que se llama así) de la página de estadísticas. Es una estupidez, pero me surgió la duda y tenía que preguntarlo. Grasias de hantebraso.[/quote]

las muertes que hagas con una clase se añaden al ratio con esa clase, no importa el arma

En algunas paginas aparece el ratio all kits, que representa las muertes/bajas k se atribuyen a algún arma. Por eso la diferencia entre las muertes/bajas del ratio general y las de all kits son las muertes/bajas k has tenido cuando se cae el server en medio de una partida, cuando no te cuentan las muertes k has hecho con las armas(de ahí platinos a menos de 1000 muertes) pero si cuentan para tu ratio
No se si me he explicado xD
globalizake escribió:Sip, yo creo que me has entendido. O sea que no te modifica el k/d ratio de la clase, no? Te suma los puntos pero no las muertes, que se veran reflejadas en el apartado "All kits" (creo que se llama así) de la página de estadísticas. Es una estupidez, pero me surgió la duda y tenía que preguntarlo. Grasias de hantebraso.

A ver, como dijo Jack the Ripper, vayamos por partes:

- Cada especialidad tiene sus puntos y su ratio. Cuando matas o mueres usando una especialidad, afecta al ratio general y al de esa especialidad.
- Cuando usas un arma "All kits", como el 870 o la barbacoa, las muertes van a la especialidad que lleves en ese momento, igual que si llevaras un arma específica. Al punto de que si cambias de clase en el juego, como por ejemplo para pasar a médico para resucitar uno muerto, los puntos y muertos siguen yendo a la especialidad original. Revives a un tío con kit prestado siendo recon -> 50 puntos de recon.

Ves a la página de stats y suma todas las muertes de cada especialidad y verás que coinciden con las de All kits.
boskim0n0 escribió:
Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.

Sobre el PD1 no te preocupes, yo lo primero que hago es mirar a ver quien está jugando y unirme a él. Si es el único jugando me quedo jugando a lo que sea, sino me mola ya me cambiaré de partida [sonrisa]

Ya, si lo del C4 se como funcionaba, lo hacia bastante [poraki] ..lo que tenia duda es del notas ese que le apetecia que le restaran algunos puntos... digo yo vamos.
blackychann escribió:
boskim0n0 escribió:

Ya, si lo del C4 se como funcionaba, lo hacia bastante [poraki] ..lo que tenia duda es del notas ese que le apetecia que le restaran algunos puntos... digo yo vamos.

A mi me pasó plantando. Empiezo a activar, llega uno del equipo, empieza a tirar C4, boom... Ni que decir que no terminé de plantar ni él lo hizo... ¬_¬
Y yo que pensaba que prácticamente no jugaba nadie al juego,joder,y tanto que me he equivocado...
Bueno aquí van varias preguntas:
¿Las granadas están limitadas en nº?
¿Los gráficos cambian mucho con HDMI?
¿Tienes granadas ``cegadoras´´ y de fragmentación a la vez?
Un saludo
alefugo escribió:Y yo que pensaba que prácticamente no jugaba nadie al juego,joder,y tanto que me he equivocado...
Bueno aquí van varias preguntas:
¿Las granadas están limitadas en nº?
¿Los gráficos cambian mucho con HDMI?
¿Tienes granadas ``cegadoras´´ y de fragmentación a la vez?
Un saludo

Punto 1: si están limitadas, por lo general 1 manual y 2 en lanzagranadas si eres asalto, pero se puede elegir opciond e llevar mas si lo desbloqueas.
Punto 2: Si que cambian, como el hdmi no hay nada, muchas mas resolucion y calidad de imagen.
Punto 3: no, solo hay granadas de fragmentacion y de humo que sirven para localizar al enemigo.

Un saludo
Gracias por responder.
La tercera respuesta la entiendo como que llevas o unas o otras no?
alefugo escribió:Gracias por responder.
La tercera respuesta la entiendo como que llevas o unas o otras no?

De nada hombre, si, es así, pero si eres asalto puedes llevar en el equipo la granada de fragmentación o las granadas, depende de si te pones la especialidad de llevar mas granadas o no, y en el lanzagranadas del arma las de humo, ya que estas últimas solo se pueden poner en asalto y en el lanzagranadas, no las hay sueltas para el equipo.

Un saludo
21201 respuestas