› Foros › PlayStation 3 › Juegos
borjadj escribió:Nkete no cuela jaja.
Jarto yo he leído que esta confirmado para el segundo semestre del año.
borjadj escribió:Nkete no cuela jaja.
Jarto yo he leído que esta confirmado para el segundo semestre del año.
coop3r escribió:Yo creo que el Bad Company 3 hasta el 2012 nada.
sasuke escribió:@Nocturno Culto 666: yo de momento no he tenido problemas para encontrar partida, pero si hay gente que comenta que cuesta más encontrar gente según a qué horas. En cuanto a la desaparición de las armas, son pirulas que le da a los servidores por mantenimiento o lo que sea, pero igual que se va vuelve.
gtaadictops3 escribió:Boski, tengo 3.98 de w/l (pero luego no me vengáis acusando de stat padding xD)
Rileco escribió:Buenas partidas anoche señores, aunque creo que hay bastante gente que aún no tengo agregada, porque ayer creo que todo mi equipo era de eol y yo solo tenia 3 o 4 de mi equipo agregados, el resto no jeje.
Despues cuando se quedo vacio el conquista, me puse a mirar y lucia-teresa o algo así, que creo que es alguien de aqui también, estaba en asalto, y entré y también estubo bastante bien la cosa, hasta que se me fue la conexión y ya pasé de volver a entrar, que hoy había que madrugar para currar jeje.
Un saludo a todos.
gtaadictops3 escribió:No sería luisal-esther?
Por cierto te tengo k agregar, aver si esta noche puedo...
boskim0n0 escribió:Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto?
boskim0n0 escribió:Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto?
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:Soy el único que no ha utilizado nunca la granada de humo de las armas de asalto?
No, no eres el único...
Rileco escribió:A mi el que me ha hecho adelgazar a sido toniolop que ayer entre con él al principio de la noche, y madre mia, no he corrido mas en mi vida pero bueno, siempre se compensa cuando te haces buenas partidas y lo disfrutas.
PD. hablé un dia de un manos libres bluetooth que tenia, pues bien lo puse a cargar y no cargaba, tenia la bateria muerta porque llevaba 1 año con el y nunca lo usé. Pues leo en el foro que se puede resucitar con un equipo especial para dar carga, pero a falta de él era posible poniendolo en el congelador liado en una servilleta por 1 hora... Pues bién, lo hice y lo mejor de todo es que funcinó, y a partr de ahi cargó durante mas de una hora y finalmente se apagó la luz, yo me motivé demasiado pensado que iba apoder comunicarme con vostros y cuando lo iba a poner por la noche, no enciende....
A tomar por culo la comunicación
ailo91 escribió:Si es que... ibas corriendo a todos los lados Una risa ayer con jose gil y luisal. Hubo un tal depaz que empezó a mandarle hatemails a jose, nuestra respuesta fue empezar a sacarle chapas... creo que por disparos no volvió a morir en toda la partida
Pd: lucia-teresa
Rileco escribió:Ya te digo boskim0n0, 12 chapas y dejo de jugar por 12 dias, uno por cada chapa jajajaja ayer creí que ibas a estar en la partida, pero ¿al final no entraste no? que solo he jugado con algunos de vosotros en algunas ocasiones, pero recuerdo que cuando jugué contigo lo pasé en grande también jajaja
Yo creo que con 3 o 4 personas mas podríamos hacer partidas privadas, porque ayer eramos todo un equipo de eol.
Un saludo
darzia escribió:Este fin de semana he estado dándole caña al juego y la verdad que me está gustando mucho. Me he dado cuenta de lo importante que es ir con la patrulla, aunque tengo que comprarme un micro para poder hablar con ellos. Y si conozco españoles para jugar, mejor que mejor
Ayer estuve jugando a asalto y me costó bastante encontrar partidas con gente jugando. ¿Sabéis a qué se debe? No tengo la expansión de Vietnam y he pensado que podría deberse a eso. Aunque los otros días que he jugado me ha encontrado partidas sin demasiada dificultad.
Por cierto, ¿qué micrófono me recomendáis para jugar?
Un saludo
boskim0n0 escribió:Joder, me ha contado el global que le saco 5 chapas al MOE y yo le saque 7. Me chapean 12 veces en una noche y tiro el mando por la ventana. Fue la primera vez que se me acabo la batería del headset y eso que lo tengo siempre cargando.
Joder y yo que nunca he recibido un hatemail O_o
avispeto escribió:boskim0n0 escribió:Joder, me ha contado el global que le saco 5 chapas al MOE y yo le saque 7. Me chapean 12 veces en una noche y tiro el mando por la ventana. Fue la primera vez que se me acabo la batería del headset y eso que lo tengo siempre cargando.
Joder y yo que nunca he recibido un hatemail O_o
yo hace poco recibí el primero en vida videojueguil...esta de puta madre, te hace sentir bueno y todo...
pos no se pero con global, from tate, the heaven y gta en el equipo contrario toda la noche, mejor no pensar cuanto metal perdería..
aunque seamos un equipo entero, yo personalmente prefiero jugar online a partida privada, pues sigo ahí, dale que dale con puntos y estrellas y demás, que el 50 ta lejos....
micrófono, los mejores sharkoon 5.1 y triton 120, que son 5.1, si no los sharkoon tienen una versión no 5.1 que anda por los 50 pavos..los tienes en la fnac....lo bueno de todos estos es que oyes por los cascos todo, el juego y a los compañeros...
blackychann escribió:Buenas chicos, ya he añadido a varios de vosotros..a ver que tal..
PD: AVISO:Que el que avisa no es traidor... Yo me unire a vuestras partidas con asiduidad( tengo ganas ya que parece que os lo pasais de puta madre), pero a parte juego con varios coleguitas que no son Eolianos, ellos suelen jugar a Conquista y casi siempre en normal(bueno la verdad es que le dan a todos los modos incluyendo todos contra todos). No me gustaria que os unierais a mis partidas si no os gusta jugar a estos modos( q no estan mal ) Aunque poco a poco les estoy intentando inculcar el modo asalto en fanatico y tal..y espero que sea así..
PD2:No estoy muy habituado a jugar en fanatico, llevo un par de dias en el, y hay algo que no me queda muy claro:ayer activo una caja,eramos tres tios acurrucados en la cas alrededor de ella, y llega uno de nuestro equipo, llena la m-com de c4, y ni corto ni perezoso con todos nosotros alli dentro lo peta, todos muertos realmente me quede flipado.. vamos que me quede con la sensacion de que la culpa era mia por quedarme alli .pero....no se fue poco generoso con notros .
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla, aprendere de vosotros¡¡
boskim0n0 escribió:Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.
borjadj escribió:Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL
globalizake escribió:borjadj escribió:Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL
Ya que lo mencionas me surge una duda. Ultimamente uso bastante la 870 y no sé si las estadísticas (k/d) te las cuenta con la clase que estes usando o te lo cuenta como "All kits" ...Nosesimesplico...
GreatXavi escribió:globalizake escribió:borjadj escribió:Me han dicho que la 870 va muy bien para Vantage Point, a qué si Avispeto/Dieguito? LOL
Ya que lo mencionas me surge una duda. Ultimamente uso bastante la 870 y no sé si las estadísticas (k/d) te las cuenta con la clase que estes usando o te lo cuenta como "All kits" ...Nosesimesplico...
Si vas de recon con la 870, los puntos de muertos van al recon. Las muertes son acumuladas de todas las clases. Si es que te he entendido bien...
globalizake escribió:Sip, yo creo que me has entendido. O sea que no te modifica el k/d ratio de la clase, no? Te suma los puntos pero no las muertes, que se veran reflejadas en el apartado "All kits" (creo que se llama así) de la página de estadísticas. Es una estupidez, pero me surgió la duda y tenía que preguntarlo. Grasias de hantebraso.
boskim0n0 escribió:
Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.
Sobre el PD1 no te preocupes, yo lo primero que hago es mirar a ver quien está jugando y unirme a él. Si es el único jugando me quedo jugando a lo que sea, sino me mola ya me cambiaré de partida
blackychann escribió:boskim0n0 escribió:
Sobre el PD2: Hasta la última actualizacion del juego, la del vietnam, una estrategia para ganar en asalto era volar las cajas a base de c4 en vez de activandola (quads bomba, helis bomba hasta uav bomba). Daba un porron de puntos y ademas petabas las cajas sin problemas (algo parecido a volar la casa donde está la caja). En la última actualización bajaron el daño que le hacen las armas explosivas a las cajas y ya no sale rentable usar ese método a parte de para matar a aquellos que vayan a desactivar. Lo que a ti te paso fue que había un gilipollas. De esos abunda el battlefield xD.
Sobre el PD1 no te preocupes, yo lo primero que hago es mirar a ver quien está jugando y unirme a él. Si es el único jugando me quedo jugando a lo que sea, sino me mola ya me cambiaré de partida
Ya, si lo del C4 se como funcionaba, lo hacia bastante ..lo que tenia duda es del notas ese que le apetecia que le restaran algunos puntos... digo yo vamos.
alefugo escribió:Y yo que pensaba que prácticamente no jugaba nadie al juego,joder,y tanto que me he equivocado...
Bueno aquí van varias preguntas:
¿Las granadas están limitadas en nº?
¿Los gráficos cambian mucho con HDMI?
¿Tienes granadas ``cegadoras´´ y de fragmentación a la vez?
Un saludo
alefugo escribió:Gracias por responder.
La tercera respuesta la entiendo como que llevas o unas o otras no?