[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pues yo quiero recuperar el ratio q tengo unas 2500 muertes que hacer para tener ratio 1

Voy a retomar el juego hasta que saquen bbc3
EL NOTA1 escribió:
boskim0n0 escribió:Pues nada, me fui a sobar asqueado. fox yo y culo contra todo eol, con un equipo que la mitad tenía puntuación negativa. Luego otro con -1055 puntos. Sueltan los tanques y helis para que los robéis.... La próxima así ya se que tengo que irme a acostarme pronto porque... -_-U

Justamente ayer comentaba lo mismo por micro. Y creo que la solución seria jugar privadas entre nosotros, total dentro de nada llega la beta del 3 y ademas la gran mayoría somos niveles muy altos para que nos importen mas los puntos que pasar un rato divertido con los colegas eolianos. Ahí dejo la
Propuesta, a ver que opináis

El problema de las privadas ya es que estos días llegaríamos a unos 6 vs 6 y la verdad es que se harían demasiado vacías y chaperas a mi gusto. Antes de que empezara el horror de anoche, sobre las 11 jugamos un par de partidas mas igualadas siendo unos 8vs8 o 9vs 9 que no estuvieron nada mal.
bueno gentuza, hoy supongo que volvere a formar con vosotros, que me queda poquito para llegar al 49 y en nada me planto en el 50..... XD

A mi lo de las privadas me parece bien, eso si, cuando llegue al 50 ( [burla2] ) LOL, pero lo del cuchillo habria que regularlo, porque nos conozco y se que iriamos a saco y se convertirian en privadas a cuchillo, y eso todos los dias no mola....

Eso si, si se hacen las privadas no le dejeis a adrow crearlas..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:Eso si, si se hacen las privadas no le dejeis a adrow crearlas..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

LOL

La proxima privada que juguemos hay que hacerla en PATRULLA CONTRA TODOS.
Voy a ir afilando el machete y buscando una buena placa de plomo para la espalda [sonrisa]
A mi anoche el que me cortó el rollo fue ono, de buenas a primeras se cortó la red, y nada me quedé con una carita ....
Espero que hoy no me la juegue la conexión.

Lo de las partidas privadas bien, pero todos ya sabemos que eoliano y cuchillazo van de la mano.
Me parece bien lo de las privadas. Ademas me empiezo a hartar de esos guiris cuyo unico objetivo consiste en ver quien es mas tonto, o mas inutil.
Buenas a todos! después de todo agosto desaparecido por fin vuelvo a las batallas!
INTRUDER_M800 escribió:Voy a ir afilando el machete y buscando una buena placa de plomo para la espalda [sonrisa]

yo ya la tengo afilada...o eso creo!!!que tal te entraron el domingo las 6 puñaladitas... [fumando] [fumando]
Yo bueno esta semana no creo que me conecte ya que tengo que estudiar para un examén y no podre jugar pero cuando vuelva vicios a la beta del battlefield 3 seguramente :p
Hombre, lo de las privadas está muy bien. Pero yo no me uniría, que me queda poco para el nivel 50, y me gustaría sacármelo cuantos antes. XD
bembas_13 escribió:Hombre, lo de las privadas está muy bien. Pero yo no me uniría, que me queda poco para el nivel 50, y me gustaría sacármelo cuantos antes. XD

Perfectamente comprensible, vas a llegar justito, justito ehh???? porque una vaz pasas del 48, del 49 al 50 son un monton de puntos y se tarda, asi que vas a llegar justo antes de que salga B3. [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:
bembas_13 escribió:Hombre, lo de las privadas está muy bien. Pero yo no me uniría, que me queda poco para el nivel 50, y me gustaría sacármelo cuantos antes. XD

Perfectamente comprensible, vas a llegar justito, justito ehh???? porque una vaz pasas del 48, del 49 al 50 son un monton de puntos y se tarda, asi que vas a llegar justo antes de que salga B3. [poraki] [poraki]

Sip, 300.000 exactamente... [snif] [snif]

Y todavía me quedan 100.000 para llegar al 49... Pero nada, con vosotros jugando privadas podré sacar todo mi potencial. Y aunque ésto último no sea verdad, es el único consuelo que me queda.
del 48 al 49 son 200.000 puntos, que a mi me quedan 50.000
Suerte vosotros que os cuentan los puntos, los mios de una partida a otra desaparecen.
Cada vez veo mas imposible recuperar el el ratio [noop]
el-reza escribió:Cada vez veo mas imposible recuperar el el ratio [noop]

no es normal,cada dia que pasa va peor el lag y se ven cosas mas raras,yo creo que se han tirado de lleno a la beta del battlefield 3 y a este lo han dejado de lado.
aver si esta semana o la otra cae la beta.
saludos...
Cuanto tiempo, seguro que ya ni os acordais de mí perras del BC2, pero por fin he terminado el curro de verano y podre volver a petar culos junto a vosotros o contra vosotros [sonrisa]
juny escribió:
el-reza escribió:Cada vez veo mas imposible recuperar el el ratio [noop]

no es normal,cada dia que pasa va peor el lag y se ven cosas mas raras,yo creo que se han tirado de lleno a la beta del battlefield 3 y a este lo han dejado de lado.
aver si esta semana o la otra cae la beta.
saludos...

Pues fijate tio, a mi desde que jugue a bbc2 siempre me ha ido fatal y de ahi muchas bajas y ratio negativo... Pero desde q la semana pasada me han puesto 30 megas, 0 lag y muchos ratios positivos pero recuperar 2500 +o- es MUY dificil...
sheva35 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Voy a ir afilando el machete y buscando una buena placa de plomo para la espalda [sonrisa]

yo ya la tengo afilada...o eso creo!!!que tal te entraron el domingo las 6 puñaladitas... [fumando] [fumando]

Claro soy el único capuyo que activa [sonrisa] aunque creo que agoté todas tu versiones de machetazos [carcajad] macho de vez en cuando pegame un tiro aunque sea para variar el modo de como me matas [carcajad]
Hola! Me he comprado el battlefield bad company 2 y no tengo ni puta idea! tiene solo 4 o 5 modos de juegos?
Parece un poco vacio no? Es que no se no me acostumbro, a ver si los viciados me dais algunos consejos jeje
Un saludo.
skunk_break escribió:Hola! Me he comprado el battlefield bad company 2 y no tengo ni puta idea! tiene solo 4 o 5 modos de juegos?
Parece un poco vacio no? Es que no se no me acostumbro, a ver si los viciados me dais algunos consejos jeje
Un saludo.

Si no recuerdo mal tiene 5 modos de juego, pero vamos tu pon siempre conquista, a mi juicio me parece el mejor, pero hay un poco de todo.

No está vacio, está bastante lleno, se ha notado un poco la escasez de jugadores, pero la sensación de vacio de la que hablas es porque los mapas son enormes.

Aprovechalo todo lo que puedas, que en cuanto salga el Battlefield 3, no creo que juegue mucha gente
Spardy escribió:
skunk_break escribió:Hola! Me he comprado el battlefield bad company 2 y no tengo ni puta idea! tiene solo 4 o 5 modos de juegos?
Un saludo.

Si no recuerdo mal tiene 5 modos de juego, pero vamos tu pon siempre conquista, a mi juicio me parece el mejor, pero hay un poco de todo.

No está vacio, está bastante lleno, se ha notado un poco la escasez de jugadores, pero la sensación de vacio de la que hablas es porque los mapas son enormes.

Aprovechalo todo lo que puedas, que en cuanto salga el Battlefield 3, no creo que juegue mucha gente

Si yo creo que es eso que son grandes los mapas jeje Es que no tengo ni idea de como jugar macho xD Estoy acostumbrado al COD y esto es totalmente diferente, pero está muy entretenido me he tirado antes 2 horas enganchado xD.
Gracias por la constestación!
skunk_break escribió:
Spardy escribió:
Un saludo.

Si yo creo que es eso que son grandes los mapas jeje Es que no tengo ni idea de como jugar macho xD Estoy acostumbrado al COD y esto es totalmente diferente, pero está muy entretenido me he tirado antes 2 horas enganchado xD.
Gracias por la constestación!

Los mapas son gigantescos y son creo 24 jugadores, a mi juicio son muy pocos, pero bueno se juega perfectamente, acostumbrate a meterte en los pelotones y a regenerarte cerca de los aliados, suele ser la forma mas rapida de llegar al enemigo (aunque tambien la forma más rápida de morir habitualmente).

Es muy diferente al COD, pero ahí radica su diversión, que al ser un juego completamente distinto, comenzaras de 0 y creeme te dará muchas horas
Pues si, yo lo veo igual que tu jeje En lo que he estado jugando me he dado cuenta de que si es muy diferente y a la vez igual de divertido (a mi parecer) asi que a ver si me pego unos buenos vicios jeje
Bueno, pues después de varios días con mucho lag y partidas desesperantes las partidas de hoy han estado estupendas tanto por la tarde como por la noche. La gente se moría cuando le tocaba, no te mataban a través de sólido granito y los vehículos circulaban en linea recta en lugar de ir haciendo eslalon [carcajad] . Resultado de la sesión de juego: ratio 2.04, +117 puntos de habilidad y casi todas las partidas ganadas [plas] [plas] [plas]
Un saludo.

Los modos de juego son suficientes, creo yo, los mejores asalto y conquista. Al ser mapas tan grandes las opciones tácticas son muy amplias por lo que podrás elegir cómo atacar o cómo defender. Cada partida es distinta y debes adaptarte constantemente a lo que ocurre en el campo de batalla, así que nunca te vas a aburrir de jugar al mismo modo porque las partidas nunca son iguales. Para mi 24 jugadores esta bien, no considero que los mapas estén vacíos pero hay que saber moverse en patrulla, cuando conozcas los mapas y encuentres compañeros con los que te compenetres sabrás de lo que hablo.

Un saludo.
SaiMoN escribió:Bueno, pues después de varios días con mucho lag y partidas desesperantes las partidas de hoy han estado estupendas tanto por la tarde como por la noche. La gente se moría cuando le tocaba, no te mataban a través de sólido granito y los vehículos circulaban en linea recta en lugar de ir haciendo eslalon [carcajad] . Resultado de la sesión de juego: ratio 2.04, +117 puntos de habilidad y casi todas las partidas ganadas [plas] [plas] [plas]

Joder, en mi caso parecían de goma y morir nada más salir.... y con caída de servidores incluida. Y luego el apalizamiento sufrido en el redemption no ayudó [+risas] [+risas] [+risas]
cyberluison escribió:
Un saludo.

Los modos de juego son suficientes, creo yo, los mejores asalto y conquista. Al ser mapas tan grandes las opciones tácticas son muy amplias por lo que podrás elegir cómo atacar o cómo defender. Cada partida es distinta y debes adaptarte constantemente a lo que ocurre en el campo de batalla, así que nunca te vas a aburrir de jugar al mismo modo porque las partidas nunca son iguales. Para mi 24 jugadores esta bien, no considero que los mapas estén vacíos pero hay que saber moverse en patrulla, cuando conozcas los mapas y encuentres compañeros con los que te compenetres sabrás de lo que hablo.

Un saludo.

En cuanto le eche unas horas y descubra lo que se puede hacer, además que vaya desbloqueando cosas, se olvidará del COD y su horrible lag. Con Conquista y Asalto tienes de sobra, porque además los mapas son variados, algunos son muy necesarios los vehículos y otros no tanto.

Mete C4 en un quad y lánzalo contra un tanque mientras lo detonas. Coloca C4's en un edificio donde hay varios enemigos y lo vuelas cargándote a todos. Coloca un dardo trazador a un Apache y luego lo derribas con un misil dirigido, flanquea una zona que tengan conquistada tus enemigos y acaba con ellos. No harás nada sin tus compañeros, ayúdales, activa bases con una estrategia definida, prueba las 4 clases de soldado.........

Bienvenido a la guerra
Benditos quad bomba antitanques. [angelito] [angelito] [angelito]
boskim0n0 escribió:Benditos quad bomba antitanques. [angelito] [angelito] [angelito]

Si... Cuando funcionan los c4 que son el 20% de las veces T.T
Muchas gracias por todos vuestros consejos, no sabeis como lo agradezco, porque estoy mas perdido!! [carcajad] [carcajad]
skunk_break escribió:Muchas gracias por todos vuestros consejos, no sabeis como lo agradezco, porque estoy mas perdido!! [carcajad] [carcajad]

Por las noches es cuando suele haber más gente. Agrega a unos cuantos de por aquí si quieres, y si tienes micro ya sobre la marcha jugando en patrulla te iras dando cuenta de las cosas. Esa sensación de la que hablabas al venir del COD nos ha pasado a todos, incluso aquí morirás más veces, pero luego te irás dando cuenta de la jugabilidad y realismo que te aporta el juego, y lo que han comentado, aunque casi todo el mundo juega en asalto, nunca te aburre, siempre pasa algo distinto en el modo de ataque o defensa.

PD: por si lo quieres saber, hay un modo que es más parecido al COD, que es de lucha por patrullas creo, no sé si se llamaba patrullas contra todos o algo así, que te puede servir para ir adaptandote, pero bueno el mejor, es asalto, y el vicio te irá llegando con las horas.
PD: Y aprovecha porque nada más que salga el battelfield3 va a haber huida en masa a ese juego jaja.

Saludos
agelorum escribió:Por las noches es cuando suele haber más gente. Agrega a unos cuantos de por aquí si quieres, y si tienes micro ya sobre la marcha jugando en patrulla te iras dando cuenta de las cosas. Esa sensación de la que hablabas al venir del COD nos ha pasado a todos, incluso aquí morirás más veces, pero luego te irás dando cuenta de la jugabilidad y realismo que te aporta el juego, y lo que han comentado, aunque casi todo el mundo juega en asalto, nunca te aburre, siempre pasa algo distinto en el modo de ataque o defensa.

PD: por si lo quieres saber, hay un modo que es más parecido al COD, que es de lucha por patrullas creo, no sé si se llamaba patrullas contra todos o algo así, que te puede servir para ir adaptandote, pero bueno el mejor, es asalto, y el vicio te irá llegando con las horas.
PD: Y aprovecha porque nada más que salga el battelfield3 va a haber huida en masa a ese juego jaja.
Saludos

Jeje sisi lo he visto muy entretenido, entonces los mejores modos de juegos para vosotros son Asalto y Conquista no?
Si alguno de vosotros me dais vuestras IDs os agrego asi tengo algunos amigos, porque me compré la PS3 ayer (porque yo jugaba solo a MW2 pero de PC) jeje y estoy muy contento porque esto es la caña!! No tener que depender de la potencia de un ordenador para jugar a los juegos mas nuevos. Asi que por eso me pillé el battlefield porque creo que en vez de comprarme el MW3 me voy a comprar el battlefield 3 :)
ailo91 escribió:Si... Cuando funcionan los c4 que son el 20% de las veces T.T

Algo que he notado para evitar este bug (en 360, aunque supongo que será igual aquí) es dejar que la animación del detonador del c4 acabe por completo.

Es decir, en lugar de salir poner los c4 y montarte como un poseso nada más lanzar el segundo, toma aire antes de montarte, dejar que quite el seguro del detonador y voilá, funciona el 99% de las veces. (a veces falla tb)
KuBy escribió:

Algo que he notado para evitar este bug (en 360, aunque supongo que será igual aquí) es dejar que la animación del detonador del c4 acabe por completo.

Es decir, en lugar de salir poner los c4 y montarte como un poseso nada más lanzar el segundo, toma aire antes de montarte, dejar que quite el seguro del detonador y voilá, funciona el 99% de las veces. (a veces falla tb)

Joder, pues yo no he tenido nunca problemas en hacer quadbombas a parte del hecho de que un tanque me pegue tal ostia que salga volando cruzando el mapa cual libélula.
KuBy escribió:

Pues habrá que probarlo ya que como dices, siempre agarro el quad a toda hostia según suelto el c4. Otro fallo que me sale a veces es que con R1 no exploto, si no que sigo soltando c4 hasta el infinito [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:Joder, pues yo no he tenido nunca problemas en hacer quadbombas a parte del hecho de que un tanque me pegue tal ostia que salga volando cruzando el mapa cual libélula.

Pues el bug es graciosísimo xD, saltas del Quad y ves un bradley con un + 3, y mientras ves el quad acercase se te va callendo la baba, hasta que pulsas el detonador y en lugar de explotar, de tu mano salen c4 infinitos xD (cada vez que pulsas uno nuevo)

Toca los webs bastante, pero como indico, se puele solucionar con un poco de paciencia, que yo no tenía xD (aunque no se si estará el mismo bug aquí.)

EDITPD: por lo que dice ailo, es exáctamente igual xD
skunk_break escribió:
agelorum escribió:Por las noches es cuando suele haber más gente. Agrega a unos cuantos de por aquí si quieres, y si tienes micro ya sobre la marcha jugando en patrulla te iras dando cuenta de las cosas. Esa sensación de la que hablabas al venir del COD nos ha pasado a todos, incluso aquí morirás más veces, pero luego te irás dando cuenta de la jugabilidad y realismo que te aporta el juego, y lo que han comentado, aunque casi todo el mundo juega en asalto, nunca te aburre, siempre pasa algo distinto en el modo de ataque o defensa.

Saludos

Jeje sisi lo he visto muy entretenido, entonces los mejores modos de juegos para vosotros son Asalto y Conquista no?
Si alguno de vosotros me dais vuestras IDs os agrego asi tengo algunos amigos, porque me compré la PS3 ayer (porque yo jugaba solo a MW2 pero de PC) jeje y estoy muy contento porque esto es la caña!! No tener que depender de la potencia de un ordenador para jugar a los juegos mas nuevos. Asi que por eso me pillé el battlefield porque creo que en vez de comprarme el MW3 me voy a comprar el battlefield 3 :)

Te digo lo que se le dice por aquí a todo el mundo, agrega tu a cuatro o cinco de los que veas que más postean por el foro y ya luego los demas eolianos los irás agregando a medida que vayas jugando. Los ids los puedes ir viendo en las firmas o en los nicks, pon de motivo eol en el mensaje y no tendrás problemas. Y bienvenido a la ps3, es una pedazo de máquina, ya te irás dando cuenta.

Saludos
boskim0n0 escribió:Benditos quad bomba antitanques. [angelito] [angelito] [angelito]

Amén también por los UAV hasta arriba de C4 y petarlos en las cajas, aunque claro para ello se requiere trabajo en equipo.
cyberluison escribió:

Amén también por los UAV hasta arriba de C4 y petarlos en las cajas, aunque claro para ello se requiere trabajo en equipo.

Antes del parche bueno, pero ahora mismo me parece desperdiciar un uav que en malas manos (ejem fox ejem) es jodidamente letal.
Ah, esas son las cosas divertidas del battlefield.

Recuerdo el día que cogimos el black hawk en metal setado, y mientras yo conducía, uno de los pasajeros ponía c4 por el heli. Después, nos dedicábamos a hacer bazaiiiii y estrellarnos contra tanques y helicópteros para reventarlos xD

Aquel día las risas fueron épicas, reventando tanques, apaches y hainds xD (además puedes petar el C4 desde dentro del blackhawk)
KuBy escribió:Ah, esas son las cosas divertidas del battlefield.

Recuerdo el día que cogimos el black hawk en metal setado, y mientras yo conducía, uno de los pasajeros ponía c4 por el heli. Después, nos dedicábamos a hacer bazaiiiii y estrellarnos contra tanques y helicópteros para reventarlos xD

Aquel día las risas fueron épicas, reventando tanques, apaches y hainds xD (además puedes petar el C4 desde dentro del blackhawk)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:
KuBy escribió:Ah, esas son las cosas divertidas del battlefield.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seh, como día de matojos xD
boskim0n0 escribió:
cyberluison escribió:

Antes del parche bueno, pero ahora mismo me parece desperdiciar un uav que en malas manos (ejem fox ejem) es jodidamente letal.

Ya bueno, esta claro que en una partida reñida no se debe hacer, pero en una con un dominio bestial...
no suelo hacerlo, pero no me digas que no mola meter el trasto por una agujero de la pared y petarlo junto a una caja matando a 3 o 4 que están desactivando la bomba. [sonrisa]
lo del bug del c4 no me a pasado nunca,ahora hablando de bugs como curiosidad uno que me a pasado ya muchas veces es el de disparar con el rpg o con el at4 y acto seguido cuando valla a recargar te metes en el agua hasta el cuello(bamos que se ponga a nadar)y tienes otro pepo para disparar sin recargar,me quede flipao.
luego uno que me a pasado hoy mismo no se si os a pasado a alguno de vosotros,pero a mi es la primera vez,y es que llendo dos en un tanque nos dañan,pues me bajo a reparar y cual es mi sorpresa que en vez de reparar veo que lo estoy destrozando con mi compañero dentro veo que baja la barra en verde,no nos habian robado el tanque.
bueno lo dicho cada dia que pasa cosas mas raras...
cuanta espera para el battlefield 3 se me esta haciendo eterno.
saludos...
Una duda de novato jeje
Los vehiculos, uav y eso, van apareciendo en el Mapa o como se consiguen? Puff es que como me compré el juego ayer, no tengo ni idea! Gracias!
skunk_break escribió:Una duda de novato jeje
Los vehiculos, uav y eso, van apareciendo en el Mapa o como se consiguen? Puff es que como me compré el juego ayer, no tengo ni idea! Gracias!

El uav se encuentra en la base de los atacantes, lo puede coger cualquiera, es una estacion con una pantalla. El problema es que cuando lo destruyen, tarda un buen rato en volver a estar disponible.

Pues antes de ayer a un compañero nota creo que era le paso un bug que yo no habia visto, llevaba la an94 + C4, lo cual es imposible, lo malo es que no podia utilizar el lanzagranadas, por lo que era como si llevase la G3 por ejemplo.
Si están libres para usarlos los veras con la forma del vehículo en blanco (un tanque blanco, un coche blanco, etc... y el uav lo verás como una caja blanca con una v dentro) si están en manos del enemigo, los veras en rojo, pero de la misma forma; y por último, si están en manos de compañeros en azul y si están en manos de la patrulla en verde.

Un saludo!
betwo17 escribió:
skunk_break escribió:Una duda de novato jeje

El uav se encuentra en la base de los atacantes, lo puede coger cualquiera, es una estacion con una pantalla. El problema es que cuando lo destruyen, tarda un buen rato en volver a estar disponible.

Pues antes de ayer a un compañero nota creo que era le paso un bug que yo no habia visto, llevaba la an94 + C4, lo cual es imposible, lo malo es que no podia utilizar el lanzagranadas, por lo que era como si llevase la G3 por ejemplo.

anda betwo que si llego a saver que estas en el equipo contrario iva yo a coger el UAV DE LOS GUEVOS...jajaja [+furioso]
21201 respuestas