› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ailo91 escribió:boskim0n0 escribió:Algún día podremos jugar sin que nos tire a todos del servidor? es absurdo pero toda esta semana siempre acaba tirándonos a todos de la partida y cuando estaba más entretenido. Increíble el trabajo del nota y el adrow anoche en el equipo contrario.
Nos tiró tras hacer la jugada de la semana Estaba de artillero en el apache con global, ya nos habiamos cargado 4 antiaereos. El quinto nos puteaba de lo lindo hasta hacernos pitar, en eso que salto, a la que caigo en paracaidas le pego con el at4 y lo destruyo, salvando a global de una muerte inminente. Caigo en el tanque en llamas, me escondo, mato a uno, a dos, y me piro para nuestra base con el t90 de regalo, el cual habria sido la llave para ganar esa partida
En las últimas noches lo que veo es que no hay balas para tanto camper. Mas de una vez me he encontrado a la patrulla entera todos juntitos, listos para ser masacrados con mi humilde mg36
çailo91 escribió:boskim0n0 escribió:Algún día podremos jugar sin que nos tire a todos del servidor? es absurdo pero toda esta semana siempre acaba tirándonos a todos de la partida y cuando estaba más entretenido. Increíble el trabajo del nota y el adrow anoche en el equipo contrario.
Nos tiró tras hacer la jugada de la semana Estaba de artillero en el apache con global, ya nos habiamos cargado 4 antiaereos. El quinto nos puteaba de lo lindo hasta hacernos pitar, en eso que salto, a la que caigo en paracaidas le pego con el at4 y lo destruyo, salvando a global de una muerte inminente. Caigo en el tanque en llamas, me escondo, mato a uno, a dos, y me piro para nuestra base con el t90 de regalo, el cual habria sido la llave para ganar esa partida
En las últimas noches lo que veo es que no hay balas para tanto camper. Mas de una vez me he encontrado a la patrulla entera todos juntitos, listos para ser masacrados con mi humilde mg36
Yann Design escribió:Una duda sobre el juego, supongo que ya estará respondida:
¿Qué diferencia hay entre las chapitas de bronce, plata y oro? Es decir, ¿que determina que salga una u otra?
La verdad es que llevo muchas horas jugadas ya, y tengo muchas de bronce, y bastantes de plata (de oro creo que ninguna), y siempre es una duda que he tenido.
betwo17 escribió:Yann Design escribió:Una duda sobre el juego, supongo que ya estará respondida:
¿Qué diferencia hay entre las chapitas de bronce, plata y oro? Es decir, ¿que determina que salga una u otra?
La verdad es que llevo muchas horas jugadas ya, y tengo muchas de bronce, y bastantes de plata (de oro creo que ninguna), y siempre es una duda que he tenido.
Depende del nivel del tipo al que acuchillas, no recuerdo muy bien pero eres chapa de bronce hasta que llegas al nivel 20 o 22 o por ahi, de este nivel al 41 o 42 eres plata y de ahi para arriba cada vez que te acuchillen cedes una preciosa chapita de oro
Hay que desbloquear ARM.ALT con Vehiculos, es la última especialidad que te dan con los Vehiculos.supervegeta10 escribió:
Tengo una pregunta, porque cuando cojo yo el helicoptero no tripulado no tiene metralleta, como tengo que hacer para que dispare?? solo lanzo los misiles guiados
belaam escribió:Hay que desbloquear ARM.ALT con Vehiculos, es la última especialidad que te dan con los Vehiculos.supervegeta10 escribió:
Tengo una pregunta, porque cuando cojo yo el helicoptero no tripulado no tiene metralleta, como tengo que hacer para que dispare?? solo lanzo los misiles guiados
Después tendrás que ponertela y cuando conduzcas el ANT apretar el boton R2
Tupa_11 escribió:Un par de dudas de Noob (llevo solo un par de semanas jugando y es mi primer Battlefield a la espera del 3).
¿Qué son esos números que aparecen dentro de un recuadro junto al nick de algunos en los marcadores de la partida?
¿Porqué a veces ganó la partida y pone que hemos perdido?
¿ Es posible matar con el fusil de francotirador de un solo tiro en modo normal?
Gracias de antemano, por cierto vengo del COD yo to chulo con mi ratio de 1'61 y aqui me están dando hasta en el carnet de identidad, es lo que tiene entrar de novato a un juego que ya lleva tiempo en el mercado y sobretodo me he dado cuenta de que a medida que vas desbloqueando armas mejores y sobretodo accesorios como la mirillas de punto rojo, la cosa empieza a mejorar, es un gradísimo juego, el 3 cae fijo, a ver si alguien me agrega que voy por ahi FOREVER ALONE.
Iván92 escribió:Buenas, aqui uno disfrutando cada vez mas del jueguecito, hoy he desbloqueado la mira X4 para las armas de asalto y el arma sgt77.aug, la he comparado junto con la XM8 (la mejor que he probado de momento) y tiene menos precision y menos daño, cadencia igual, alguien me dice si aun asi(con menos stats), tiene alguna ventaja? como que se suba menos al disparar o algo asi? gracias
SaiMoN escribió:Las chapas de son bronce nivel 0 a 20, plata 21 a 40 y oro 41 hasta 50.
El número del recuadro es del grado de "veterano" del jugador. Se consigue registrando tus cuentas o antiguos juegos Battlefield en http://veteran.battlefield.com/. BC2 cuenta como uno y registrando otro más como Battlefield Play4free o Battlefield Heroes (PC, ambos gratuitos) te dan el nivel 1 de veterano y te desbloquean el fusil M1 Garand de la II Guerra Mundial en BC2 y el fusil de asalto F2000 en BC1. Cada juego adicional que registres te suma un nivel.
En normal los fusiles de cerrojo matan de un tiro si das en la cabeza sin necesidad de tener mágnum, en el cuerpo no aunque lleves magnum.
Asquerosas partidas las de hoy contra los putos brasileños, estoy hasta los mismísimos de que 9 de cada 10 partidas nos metan en servidores americanos y nos maten de un soplido. A partir de mañana como vea que empiecen a ocurrir las cosas de hoy me salgo de la partida y busco otra porque vamos... Yo no es que sea un maestro manejando el Blackhawk pero no me parece ni medio normal que me derriben 4 veces en la misma partida con lanzacohetes sin trazarme porque además desde la vista exterior en mi pantalla no vi impactar ninguno de los proyectiles
SaiMoN escribió:
Asquerosas partidas las de hoy contra los putos brasileños, estoy hasta los mismísimos de que 9 de cada 10 partidas nos metan en servidores americanos y nos maten de un soplido. A partir de mañana como vea que empiecen a ocurrir las cosas de hoy me salgo de la partida y busco otra porque vamos... Yo no es que sea un maestro manejando el Blackhawk pero no me parece ni medio normal que me derriben 4 veces en la misma partida con lanzacohetes sin trazarme porque además desde la vista exterior en mi pantalla no vi impactar ninguno de los proyectiles
alfon1995 escribió:Joder... yo quiero jugar a algunas de vuestras partidas nocturnas. Agregarme e invitadme a algunas.
Metal_Nazgul escribió:A mi me encanto volver a oiros cabrones
salvo a fox, claro, que tenemos que llevarle al logopeda
Fue por la ciencia. Quería comprobar de forma empírica si las chapas de oro se conseguían al 41 o al 42. Quedó demostrado que a partir de l 41boskim0n0 escribió:El puñetero toni ya ha estrenado mi chapa de oro
sheva35 escribió:ya pero tb hay partidas q tu matas a tutti pleni y los del otro equipo ni ven tus balas.....o por lo menos a mi me pasa,yo hago la prueba del ping corriendo casi de frente a rajar a alguien,si pillo cacho o casi q pillo...... mola,si en cambio me matan a 10 metros de un disparo es mu mal rollo.es la gracia del juego.en peores plazas he lidiado.....
11-L escribió:Estoy en la terraza leyendoos y con mono de jugar por la noche y hay un helicoptero metiendo ruido y molestando. Porque uno nunca tiene un M136AT4 a mano cuando se necesita????
SaiMoN escribió:Asquerosas partidas las de hoy contra los putos brasileños, estoy hasta los mismísimos de que 9 de cada 10 partidas nos metan en servidores americanos y nos maten de un soplido. A partir de mañana como vea que empiecen a ocurrir las cosas de hoy me salgo de la partida y busco otra porque vamos... Yo no es que sea un maestro manejando el Blackhawk pero no me parece ni medio normal que me derriben 4 veces en la misma partida con lanzacohetes sin trazarme porque además desde la vista exterior en mi pantalla no vi impactar ninguno de los proyectiles
Iván92 escribió:Vaya vicio de juego jeje, he desbloqueado las practicas de fusil, y lo he activado cuando juego, pero no noto mucho, hay que hacer algo especial?
gtaadictops3 escribió:Quizas te interesa algo asi:http://pacificgamerz.com/forums/viewtopic.php?f=6&t=7
Cuando el juego te meta en un server k has bloqueado te devolvera al menu....
Iván92 escribió:Vaya vicio de juego jeje, he desbloqueado las practicas de fusil, y lo he activado cuando juego, pero no noto mucho, hay que hacer algo especial?
SaiMoN escribió:gtaadictops3 escribió:Quizas te interesa algo asi:http://pacificgamerz.com/forums/viewtopic.php?f=6&t=7
No está mal el truquillo, lo que pasa es que mi router creo que no tiene firewall integrado, al menos en la interfaz web. Intentaré por telnet a ver (increíble que Windows 7 no incluya cliente telnet por defecto )Iván92 escribió:Vaya vicio de juego jeje, he desbloqueado las practicas de fusil, y lo he activado cuando juego, pero no noto mucho, hay que hacer algo especial?
Se supone que reduce el retroceso o algo pero yo nunca he notado nada. Nunca lo uso.
SaiMoN escribió:gtaadictops3 escribió:Quizas te interesa algo asi:http://pacificgamerz.com/forums/viewtopic.php?f=6&t=7
No está mal el truquillo, lo que pasa es que mi router creo que no tiene firewall integrado, al menos en la interfaz web. Intentaré por telnet a ver (increíble que Windows 7 no incluya cliente telnet por defecto )
bembas_13 escribió:Bueno, la noche en general ha sido mala malísima, no comento más.
agelorum escribió:Sí, partidas bastante malas anoche, lo mejor fue ver una teletransportación de boskimono delante mía, que le estaba disparando con la saiga y lo veo teletransportarse varios metros de un lado para otro en plan goku para al final matarme con la pistola. Menos mal que conseguí por lo menos un par de chapitas. jeje
Saludos
betwo17 escribió:Bueno , lo cierto es que las partidas de ayer de nuevo fatal por la puñetera manera de compensar equipos, al principio todos lo eolianos en un lado con la consiguiente paliza para el equipo contrario en el que el nivel mas alto no superaba el 30. Despues algunos eolianos se pasan al contrario pero como el resto de su equipo seguia siendo manco continuaba muy descompensado. Eso sin contar con que no se cuantas veces repetimos mapa, que entre isla inocentes y valparaiso segun Jarto esto parecia el dia de la marmota .
En definitiva ayer dos conclusiones, ganamos practicamente todo, aunque asi no mola jugar, y la segunda es que mis chapas ayer se vendian de oferta porque...jesus acabe como un colador
sheva35 escribió:Bueno ya he pasado de 6000 chapas entre las dos cuentas y aumentando mas y mas....tengo sed de chapas hoygan...........hasta se me cae alguna de las manos
anoche a un noob lo raje 3 veces en valparaiso en el mismo sitio y de la misma forma,y no era un campero seta.....en 2 partidas le saque mas de 6 chapas(hay que mantener viva la fiereza de los miticos niveles 50 que luego no se diga que son unas nenazas que se quedan retrasados y demas........... )
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:Bueno ya he pasado de 6000 chapas entre las dos cuentas y aumentando mas y mas....tengo sed de chapas hoygan...........hasta se me cae alguna de las manos
anoche a un noob lo raje 3 veces en valparaiso en el mismo sitio y de la misma forma,y no era un campero seta.....en 2 partidas le saque mas de 6 chapas(hay que mantener viva la fiereza de los miticos niveles 50 que luego no se diga que son unas nenazas que se quedan retrasados y demas........... )
Me paso lo mismo con 1 que se ponía siempre en la misma roca en bahía nelson el miércoles. todo el rato en la misma roca del cruce de caminos.
bembas_13 escribió:Perdón INTRUDER, es que me ha hechado de la partida y no me dejada ni unirme ni enviar ningún tipo de mensaje... Le he dado a "salir del juego" y directamente se me ha apagado la consola
Bueno, la noche en general ha sido mala malísima, no comento más.
INTRUDER_M800 escribió:bembas_13 escribió:Perdón INTRUDER, es que me ha hechado de la partida y no me dejada ni unirme ni enviar ningún tipo de mensaje... Le he dado a "salir del juego" y directamente se me ha apagado la consola
No pasa nada tete me quedé con theviper hasta las cinco y pico de la mañana dejé tu configuracion de los 5.1 puesta, de momento me gusta y la voy a dejar hasta que me de por leerme el manual y lo toquetee un poco
betwo17 escribió:INTRUDER_M800 escribió:bembas_13 escribió:Perdón INTRUDER, es que me ha hechado de la partida y no me dejada ni unirme ni enviar ningún tipo de mensaje... Le he dado a "salir del juego" y directamente se me ha apagado la consola
No pasa nada tete me quedé con theviper hasta las cinco y pico de la mañana dejé tu configuracion de los 5.1 puesta, de momento me gusta y la voy a dejar hasta que me de por leerme el manual y lo toquetee un poco
Yo tambien tengo los sharkoon 5.1 de que configuracion estamos hablando????, porque yo no he tocado nada especial, solo bajar y subir el sonido.