[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mistercorn escribió:Hola eolianos, soy nuevo en esto del Battlefield, siempre he sido de COD, y bueno, lo estoy probando ya que me lo dejó un colega. Ayer estuve jugando online, tenía una buen ratio K/D y habia ganado 3 o 4 partidas con mi equipo, cuando me tuve que marchar, habiendo subido 1 nivel y desbloqueado un par de armas. Como no hay menú propiamente dicho, ya que las partidas son continuas, sin lobby ni nada, le dia start y a salir de la partida. Y me voy a mirar lo que desbloquee, y todos mis stats estaban reiniciados! Ni 1 baja, ni 1 punto de Experiencia ni nada, como si no hubiese jugado!

¿Alguien sabe a que puede deberse?

no te preocupes eso es normal yo tengo el LVL 21 y en mi estadisticas me pone que tengo el LVL 1 pero cuando juegas tienes el nivel que tienes
PD: alguien sabe cuando se podrar jugar otra vez online? porque voy a jugar y se queda conectando y dice que no se pudo conectar y error, e visto que le pasa a todos mis amigos de la PS y no pueden jugar es en general no?
Para los que estais empezando a desbloquear cosas podeis probar lo siguiente:

Cuando termineis la sesión de juego os meteis en http://bfbc2.statsverse.com/, meteis vuestro id y le dais a update now

Aunque irrita un poco lo de "perder" el progreso al cabo de unas horas se suele restablecer lo que has conseguido. Es un problema conocido relativo a las bases de datos de los servidores de ea. Paciencia.
huied escribió:Esto va de mal a peor, ahora mismo no me deja ni jugar online!!!!!!

Gracias a dios no estoy siendo el único [+risas] [+risas]
Ceoc escribió:
huied escribió:Esto va de mal a peor, ahora mismo no me deja ni jugar online!!!!!!

Gracias a dios no estoy siendo el único [+risas] [+risas]

En PC estamos en las mismas... [+risas]
Menos mal que no era cosa solo mia, me estaba desesperando intentando entrar y me salia "error de red" y me mandaba a crearme una cuenta nueva, ayer por la noche ya tuve el problema de estar en el nivel 1. Espero que lo arreglen pronto, porque menudo susto me he metido pensando que habia perdido todo el progreso y mi cuenta
No ha habido ningun valiente que lo diga, pero que sepais que de las estadisticas desapercidas y las caidas del servidor tiene la culpa el battlefield 3, antes de la beta era muchisimo menos frecuente.
Pues a mi en la web me sale que tengo nivel 2!

¿Alguno mas ha perdido los rangos?
Ya funciona, por lo menos a mi xD Mal, pero algo funciona
soukai escribió:No ha habido ningun valiente que lo diga, pero que sepais que de las estadisticas desapercidas y las caidas del servidor tiene la culpa el battlefield 3, antes de la beta era muchisimo menos frecuente.

pues si tienes razon porque antes iba mejor el online
Yo ya recuperé el rango, pero tampoco pude conectarme hasta las 5.30 o asi y de vez en cuando se me resetean las estadísticas. De momento nivel 3 y medio con ratio 1.30 o asi..

La verdad es que cuesta bastante subir de nivel...
grandes partidas esta tarde,esta noche creo que tb...ya solo me queda unos 100.000 para volver a ser sheriff [fumando] [fumando]

Imagen
Buenas, como dije en este hilo estaba interesado en pillarlo y hoy me lo he comprado, vaya juegazo dios mio. 4 horas de vicio seguidas, que sonidos, que graficos, que armas.. es delicoso! nada que ver con el cod... dios, a ver si juego algunas partidas con vosotros, y me enseñais xD, juego con fusiles de asalto, tengo el XM8 prototype es muy bueno la verdad, en fin, podeis darme algun consejillo? tengo 89 muertes y 99 bajas, 0,90 de porcentaje, para empezar y haber jugado 10 horas de cuando la beta no esta nada mal creo yo xD.
Si alguien me quiere añadir para echar unos vicios... pero por favor avisad que sois de EOL
El mejor consejo que puedo darte es que te peles el culo por los mapas para conocerlos a fondo. Con el tiempo irás aprendiendo el resto de las cosas y lo que no sepas pregunta por aquí [oki]
Ahriman escribió:Si alguien me quiere añadir para echar unos vicios... pero por favor avisad que sois de EOL

El que quiera peces, que se moje el culo, no se si me explico XD XD

Madre mía esta noche, se me ha desafilado el cuchillo jejeje. Que mal todo el rato, lagazos incompresibles. Están empezando a ir de pena los servidores. O eso, o tenemos muy mala suerte y encontramos solo los malos :D ha habido cuchilladas que me han dado, Alucinantes. Volviendo de entre los muertos, esquivando escopetazos a quemarropa, tras un cargador del m416 en la cabeza, flipante.
SaiMoN escribió:El mejor consejo que puedo darte es que te peles el culo por los mapas para conocerlos a fondo. Con el tiempo irás aprendiendo el resto de las cosas y lo que no sepas pregunta por aquí [oki]

Grax, una dudilla que tengo, por ejemplo la F2000(la tengo bloqueada pero lo digo por las estadisticas, al tener mas cadencia y eso sera menos majeable) parece peor que la XM8 o es cosa mia? y asi con varias armas, yo mato bastante de lejos, pero claro, dando toquecitos, por ejemplo con la an94 podré hacer lo mismo? y otra cosa mas, que tal es la ,m16? siendo de rafagas preveo que hare muchas muertes desde lejos jejej
Entiendo que te refieres a que agregue con los que juegue y si me lo merezco... O algo así, pero si lo digo es para encontrar rápido gente que hable Español xD. Pero bueno si nadie me agrega no pasa nada ^^
Ahriman escribió:Entiendo que te refieres a que agregue con los que juegue y si me lo merezco... O algo así, pero si lo digo es para encontrar rápido gente que hable Español xD. Pero bueno si nadie me agrega no pasa nada ^^

Lo que quiere decir es que aquí hay grupo hecho de habituales. Y es más fácil que tu agregues a todos que cada uno individualmente te agregue a ti. XD

así lo hemos hecho todos.

es cuestión de ver las últimas páginas y en 5 minutos tienes a todos agregados. No es porque lo merezcas o no o te lo tengas que ganar. Aquí hasta el más malo tiene derecho a jugar. Si juego yo... [Ooooo]

Aunque ya juego menos, Jarto, toniolop y compañía están alcanzando un nivel de otro planeta, rozando la divinidad ya...
Dios que corto soy [ayay] pues iré agregando yo era por no agregar a cualquiera que igual no me quiera en su lista pero si es más cómodo.

Y yo empecé a jugar hace nah no me matéis con granadas por torpe xd, pf es que hay mucho nivel siempre online y en este juego demasaidos nivel 50 o0

Edit: Bueno, añadí a 4 porque voe que muchos no indican su PSN ID. Así que si veo que alguien lo escribe y que comenta alguien más que tenga indicado su ID, iré añadiendo más.
@Ahriman Lo que te dijo Toni no fué por algo malo ni porque "no te lo merecieras" ni nada por el estilo. Lo que pasa es que somos un grupo bastante amplio de personas que jugamos todas o casi todas las noches, y cuando alguien quiere jugar con los habituales lo más sencillo es que nos agregue a nosotro y no nosotros a él... Mas que nada para evitar que haya gente a la que nadie haya agregado. Y respecto a los PSNid, casi todos los habituales tenemos nuestros ID´s en las firmas (también cuentan los ID´s de las firmas de estadísticas, como la mía). Como el mío, aunque esté en las estadísticas de mi firma, que es: ll_bembas_ll

ailo91 escribió:Madre mía esta noche, se me ha desafilado el cuchillo jejeje. Que mal todo el rato, lagazos incompresibles. Están empezando a ir de pena los servidores. O eso, o tenemos muy mala suerte y encontramos solo los malos :D ha habido cuchilladas que me han dado, Alucinantes. Volviendo de entre los muertos, esquivando escopetazos a quemarropa, tras un cargador del m416 en la cabeza, flipante.

Claro claro, lagazos incomprensibles... Como aquella vez que me acuchillaste a través de una pared [+risas] Lo tuyo es que es como un impuesto tío, te cae una chapa mía con cada sesión [tomaaa]

La última partida estuvo entretenida, yo persiguiendo a Fox, que a su vez estaba corriendo como una liebre por todo el mapa pero como los dos teníamos energía líquida pues no lo pillaba [+risas] ... Pero acuchillé a dos que aparecieron con él (no me acuerdo quienes eran [buenazo] ).
Noche bastante MEH y cuando empezaba a arrancar me tiró y ya era tarde para volver al mapa.

Acojonante malo el equipo en el que estaba y contra todo eol otra vez....
Buenas a todos,ya he vuelto de vacaciones, anoche hice el primer contacto empezando con boski contra todo eol , partidas muy malas jaja, espero empezar a coger el ritmo rápido.
Iván92 escribió:
SaiMoN escribió:El mejor consejo que puedo darte es que te peles el culo por los mapas para conocerlos a fondo. Con el tiempo irás aprendiendo el resto de las cosas y lo que no sepas pregunta por aquí [oki]

Grax, una dudilla que tengo, por ejemplo la F2000(la tengo bloqueada pero lo digo por las estadisticas, al tener mas cadencia y eso sera menos majeable) parece peor que la XM8 o es cosa mia? y asi con varias armas, yo mato bastante de lejos, pero claro, dando toquecitos, por ejemplo con la an94 podré hacer lo mismo? y otra cosa mas, que tal es la ,m16? siendo de rafagas preveo que hare muchas muertes desde lejos jejej

Todo depende del estilo de cada uno. La F2000 es muy manejable y su cadencia va muy bien si vas a jugar mas al cuerpo a cuerpo porque si tienes un emcontronazo puedes vaciarle el cargador a alguien sin despeinarte. A larga distancia es mucho peor porque las balas se dispersan micho. Como tu dices el an94 o el m16 son muy cómodas para largas distancias.
Hola!! acabo de conseguir este juego, y no tengo a nadie que conozca que lo juegue, me gustaría jugar con vosotros ya que os sigo desde hace tiempo, si queréis decirme vuestro nombre en ps3 y os agrego! [beer]
steveo escribió:Hola!! acabo de conseguir este juego, y no tengo a nadie que conozca que lo juegue, me gustaría jugar con vosotros ya que os sigo desde hace tiempo, si queréis decirme vuestro nombre en ps3 y os agrego! [beer]
En las últimas 5 páginas estamos parte de los habituales. Escribe que eres de eol y te añadimos sin problema ;)

Pd: solo que jugamos en fanático generalmente. Yo empecé directamente en fanático y encima en el vietnam, pero hay otros que prefieren darle al normal antes para aprenderse los mapas y tal (como mejor se aprende es siguiendonos a nosotros que ya nos conocemos todos los recovecos [poraki] [poraki] )
SaiMoN escribió:
Iván92 escribió:

Todo depende del estilo de cada uno. La F2000 es muy manejable y su cadencia va muy bien si vas a jugar mas al cuerpo a cuerpo porque si tienes un emcontronazo puedes vaciarle el cargador a alguien sin despeinarte. A larga distancia es mucho peor porque las balas se dispersan micho. Como tu dices el an94 o el m16 son muy cómodas para largas distancias.

Desde mi punto de vista la m16 es con diferencia la mejor arma del asalto, tengo platino es todas las armas de asalto salvo la f2000 y la aek-971, con eso lo digo to.
Bien bien, que ganas de pillar la m16, acabo de conseguir la F2000 de lejos se comporta bien y de cerca es muy buena, pero ahora me he salido de la partida y queria ver mis estadisticas y esta todo a cero, me esta pasando como he leido estos dias en este tema no? se arreglara?
Iván92 escribió:Bien bien, que ganas de pillar la m16, acabo de conseguir la F2000 de lejos se comporta bien y de cerca es muy buena, pero ahora me he salido de la partida y queria ver mis estadisticas y esta todo a cero, me esta pasando como he leido estos dias en este tema no? se arreglara?

Ultimamente el tema de las estadisticas va como el culo y todos estamos teniendo problemas, pero no te preocupes solo es temporal, se arregla seguro.

En cuanto a la f2000, casi, casi te podria deir que para mi es la peor de las armas de asalto, la que menos potencia tiene y esa elevada cadencia hcen que a largo alcance se poco precisa. Despues tb esta el hecho de que por la forma del arma tapa mucha vision por el lado derecho, algo que no pasa con otras armas.
betwo17 escribió:
Iván92 escribió:Bien bien, que ganas de pillar la m16, acabo de conseguir la F2000 de lejos se comporta bien y de cerca es muy buena, pero ahora me he salido de la partida y queria ver mis estadisticas y esta todo a cero, me esta pasando como he leido estos dias en este tema no? se arreglara?

Ultimamente el tema de las estadisticas va como el culo y todos estamos teniendo problemas, pero no te preocupes solo es temporal, se arregla seguro.

En cuanto a la f2000, casi, casi te podria deir que para mi es la peor de las armas de asalto, la que menos potencia tiene y esa elevada cadencia hcen que a largo alcance se poco precisa. Despues tb esta el hecho de que por la forma del arma tapa mucha vision por el lado derecho, algo que no pasa con otras armas.

Gracias, y lo de la f2000 no se, yo la veo muy comoda para apuntar de lejos, tiene buena mira, y dando pequeños toques al final lo matas, y de cerca pues da un buen repaso, supongo que todo sera probarla en profundidad, las primeras bajas con ella han sido muy buenas, eso si, me desespera que se tarde tanto en conseguir la mira reflex... tendre 5600 de 14000.. puf, las miras aqui merecen la pena?
betwo17 escribió:En cuanto a la f2000, casi, casi te podria deir que para mi es la peor de las armas de asalto, la que menos potencia tiene y esa elevada cadencia hcen que a largo alcance se poco precisa. Despues tb esta el hecho de que por la forma del arma tapa mucha vision por el lado derecho, algo que no pasa con otras armas.

Pues yo te podría decir que ahora mismo es de las mejores....XD. Para que veas lo que cambian las opiniones.

Yo le quité el platino hace tiempo y era una mierda, pero en una de las últimas actus que sacaron tocaron algunas armas y no sé exactamente qué le hicieron, pero ahora es bastante letal. Con la mira 4x y de lejos es muuuy precisa. Y de cerca fumiga que no veas.
spanish_johnny escribió:
betwo17 escribió:En cuanto a la f2000, casi, casi te podria deir que para mi es la peor de las armas de asalto, la que menos potencia tiene y esa elevada cadencia hcen que a largo alcance se poco precisa. Despues tb esta el hecho de que por la forma del arma tapa mucha vision por el lado derecho, algo que no pasa con otras armas.

Pues yo te podría decir que ahora mismo es de las mejores....XD. Para que veas lo que cambian las opiniones.

Yo le quité el platino hace tiempo y era una mierda, pero en una de las últimas actus que sacaron tocaron algunas armas y no sé exactamente qué le hicieron, pero ahora es bastante letal. Con la mira 4x y de lejos es muuuy precisa. Y de cerca fumiga que no veas.

Puede que tengas razon, lo que ocurre es que la he pillado tanta mania que ya no se si hacerme con ella, de todas formas me sigue sin convencer la cantidad de visibilidad que quita por el lado derecho, a mi al menos me resulta molesto.

En cuanto a la pregunta de Ivan acerca de las miras, encontraras opiniones para todos los gustos, incluidas las de mucha gente de aqui que prefiere no llevar mira para equipar otras ventajas. Yo siempre llevo mira, y siempre mira X4, la mira de punto rojo me parece una perdida de tiempo una vez has aprendido a disparar sin accesorios, mientras que la mira X4 proporciona una precision a media-larga distancia muy interesantes sin sacrificar mucho campo de vision cercana.
La M16A2 es una jodida pasada. Yo desde que la tengo no me muevo de asalto, todas las demás armas me parecen una mierda.
alfon1995 escribió:La M16A2 es una jodida pasada. Yo desde que la tengo no me muevo de asalto, todas las demás armas me parecen una mierda.

pues a mi es la que menos me gusta,no le acabo de pillar el rollo. [triston]
con decirte que es el unico platino que me falta de asalto. [+risas]
saludos...
juny escribió:
alfon1995 escribió:La M16A2 es una jodida pasada. Yo desde que la tengo no me muevo de asalto, todas las demás armas me parecen una mierda.

saludos...

Pues para mí, junto con una mirilla x4 es la mejor arma con diferencia del juego. La precisión que da no la dan ni los rifles francotirador.
Iván92 escribió:Gracias, y lo de la f2000 no se, yo la veo muy comoda para apuntar de lejos, tiene buena mira, y dando pequeños toques al final lo matas, y de cerca pues da un buen repaso, supongo que todo sera probarla en profundidad, las primeras bajas con ella han sido muy buenas, eso si, me desespera que se tarde tanto en conseguir la mira reflex... tendre 5600 de 14000.. puf, las miras aqui merecen la pena?

Yo hace unas semanas que dejé por completo de usar ningún tipo de mira. Todo es cuestión del estilo de juego y del arma que escojas. Por ejemplo la PP2000 del ingeniero tiene una mira muy cerrada y a mi me resulta muy difícil apuntar pero las miras del m14, m16, stg, garand... me gustan mucho porque son abiertas por arriba y me resulta más fácil apuntar con ellas. Si fuera yo pasaría de las miras excepto para las armas que más se beneficien de ellas, es decir, las más potentes y precisas, pero vamos que como todo va más en cuestión de gustos y estilo de juego.

juny escribió:

saludos...

El M16 va muy bien con la mejora de puntería si la vas a usar de lejos [plas]
Mg-36 + energía liquida + magnum = WIN
ailo91 escribió:Mg-36 + energía liquida + magnum = WIN

joe pues fijate que no la uso mucho, salvo poniendola mira X4 que es tremendamente precisa a larga distancia. Por ejemplo la uso cuando defendemos en bahia nelson, en la ultima base sobre el tejado de bravo y a larga distancia matas con la gorra.
¿Le pones mira de 4x a la MG36? ¿No te referirás a la MG3?
SaiMoN escribió:¿Le pones mira de 4x a la MG36? ¿No te referirás a la MG3?

La mg36 con energia liquida y municion magnum esta chetada porque lleva mira x4 y es como si llevases 3 mejoras.
Yo suelo jugar sin mira, y sin apuntar(disparando desde la cadera) para mi estilo kamikaze es lo mejor.
soukai escribió:
SaiMoN escribió:¿Le pones mira de 4x a la MG36? ¿No te referirás a la MG3?

La mg36 con energia liquida y municion magnum esta chetada porque lleva mira x4 y es como si llevases 3 mejoras.
Yo suelo jugar sin mira, y sin apuntar(disparando desde la cadera) para mi estilo kamikaze es lo mejor.

No no, puede que me equivoque pero la mg36 por defecto lleva mira incorporada en el arma, que es esa famosa mira que tiene un punto rojo en el centro. La cuestion es que si coges ese arma y con esa mira por defecto, no acerca nada, es decir, es como llevar una mira de punto rojo, te sirve para apuntar pero no acerca. Mientras que si la equipas con mira X4 acerca como cuando la pones en cualquier otro arma, es decir, 4 aumentos. Juraria que lo comprobe en su dia.
Si, creo que es así. La MG36 con la mira por defecto trae una mira como la reflex (con el puntito rojo), si quieres una mira 4X tienes que equipársela.
bembas_13 escribió:Si, creo que es así. La MG36 con la mira por defecto trae una mira como la reflex (con el puntito rojo), si quieres una mira 4X tienes que equipársela.

Pues yo diría que lleva la 4x incorporada, pero hace mucho que no la pillo y ya no lo recuerdo bien.. Para mi una de las mejores armas del juego, es con la que tengo mas muertes (después del cuchillo, claro [poraki] [poraki] ) y por supuesto la mejor arma del médico.

Con respecto a la F2000 de asalto es la que me toca platinizar y he empezado a usarla hace poco. Por ahora me está gustando bastante, de cerca reparte estopa que es un gusto, y de lejos si controlas las ráfagas no va nada mal. No me gusta tanto como las dos M16, pero la recordaba mucho peor.
bembas_13 escribió:Si, creo que es así. La MG36 con la mira por defecto trae una mira como la reflex (con el puntito rojo), si quieres una mira 4X tienes que equipársela.

Tienes razon Bembas, no tiene aumentos.
globalizake escribió:

Pues yo diría que lleva la 4x incorporada, pero hace mucho que no la pillo y ya no lo recuerdo bien.. Para mi una de las mejores armas del juego, es con la que tengo mas muertes (después del cuchillo, claro [poraki] [poraki] ) y por supuesto la mejor arma del médico.

Para mí como la XM8 + 4x  no hay nada, es una pasada como puedes controlar las ráfagas a larga media distancia , y a corta con la cadencia que tiene [360º] .
La F2000 en fanático para mí de las mejores de asalto , junto con la XM8 de asalto y M416.
En media hora o así me enchufo a unos tirillos , que ya tengo mono [fumando]
EL NOTA1 escribió:
globalizake escribió:

Para mí como la XM8 + 4x  no hay nada, es una pasada como puedes controlar las ráfagas a larga media distancia , y a corta con la cadencia que tiene [360º] .
La F2000 en fanático para mí de las mejores de asalto , junto con la XM8 de asalto y M416.
En media hora o así me enchufo a unos tirillos , que ya tengo mono [fumando]

yo de asalto siempre me pongo el g3 o la saiga, las encuentro mejores que las armas de asalto y encuentro mas util el c4 que las granadas/escopeta de 40mm.
P.d: las granadas de humo tienen alguna utilidad?
busco soldados serios para hacer trofeo demoledor.

Somos 4 y tenemos que ser 8. :)
Yo me apunto, pero el juego no me ha llegado aun [sonrisa]
Algún día podremos jugar sin que nos tire a todos del servidor? es absurdo pero toda esta semana siempre acaba tirándonos a todos de la partida y cuando estaba más entretenido. Increíble el trabajo del nota y el adrow anoche en el equipo contrario.
boskim0n0 escribió:Algún día podremos jugar sin que nos tire a todos del servidor? es absurdo pero toda esta semana siempre acaba tirándonos a todos de la partida y cuando estaba más entretenido. Increíble el trabajo del nota y el adrow anoche en el equipo contrario.

Nos tiró tras hacer la jugada de la semana [+furioso] [+furioso] Estaba de artillero en el apache con global, ya nos habiamos cargado 4 antiaereos. El quinto nos puteaba de lo lindo hasta hacernos pitar, en eso que salto, a la que caigo en paracaidas le pego con el at4 y lo destruyo, salvando a global de una muerte inminente. Caigo en el tanque en llamas, me escondo, mato a uno, a dos, y me piro para nuestra base con el t90 de regalo, el cual habria sido la llave para ganar esa partida [poraki] [poraki]

En las últimas noches lo que veo es que no hay balas para tanto camper. Mas de una vez me he encontrado a la patrulla entera todos juntitos, listos para ser masacrados con mi humilde mg36 [looco] [looco]
pokoto escribió:busco soldados serios para hacer trofeo demoledor.

Somos 4 y tenemos que ser 8. :)

te agrego, y si no te importa solo me faltaria el guia concienzudo y de apuñalar a 5 amigos para el escurridizo platino
21201 respuestas