@alejandroww: el problema de ayer no fue nuestra capacidad para atacar/defender sino que nuestras partidas estén alojadas en servers americanos. Por ejemplo el veron noseque de ayer mataba a dos o y tres de los nuestros con el f2000 desde el quinto coño sin recargar y sin usar mira. Yo tengo el platino de todas las armas y te aseguro que en condiciones normales eso no lo puedes hacer pq con ese arma la mitad de los tiros van desviados. También me costaba tres y cuatro cuchilladas rajar a un tío estático y ¿Que me dices del tal brazilian nosecuantoa que usaba el svu como si fuera un fusil de asalto?
Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)
ya,esta claro que los servers influyen muchisimo,pero mi sensacion es que :
Defender:se defiende muyyy lejos de las bases,eso conlleva a que ellos activen,tomen posicion,y luego tal como vamos a desactivar en cuentagotas se nos meen en la cara...
En cambio aveces veo partidas en las que un grupo de medicos esta dentro de una base (de las grandes que no se caen abajo),y es imposible que activen porque somos siempre mayoria.
Atacar:atacamos tarde,muchas veces mucho francotirador y vamos a activar cuando quedan 25 tickets.
Es mi opinion,esta claro que me falta mucha mas experiencia y calidad que a la mayoria de aqui,pero es lo que veo.Es un juego y es para pasarlo bien,y cada uno puede jugar como lo desee y con quien quiera,no sere yo quien quiera que la gente cambie su forma de jugar,pero si quien de mi opinion.
Que no se sientan todos aludidos,ni mucho menos en una regañina para nadie,pero seguro que mas de uno piensa como yo.
hasta ahi mi reflexion,jj