[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina :O , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida.. [poraki]

Lo tengo grabado :

http://www.youtube.com/watch?v=t-vlhUw1rK0

¿Os ha pasado?....¿es normal?...

y quien te dice que no haya pasado justo por el lado? si lo intentas pausar el video justo cuando va a pasar el vehiculo tu compi se pone delante y no se vé, ademas no lo estas viendo en 3D puede ser un efecto optico, a mi nunca me ha pasado.

Yo al juego apenas le he visto bugs, como dicen... mas bien todo lo contrario. Encima sin lag jugando 12 vs 12

Ya tengo el platino por cierto [sonrisa]
Pues has jugado poco entonces [+risas] [+risas] Pasan cosas muy raras como que te salgas de un mapa volando en el blackhawk y te autodestruyas poniendo que has matado a todos los tripulantes por destruccion 2.0; morteros que caen encima tuyo y el mejor que es el del cartelito del final de la partda en asalto que ganas y te pone que has perdido o viceversa [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina :O , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida.. [poraki]

Lo tengo grabado :

Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotan :Ð :Ð Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentido ratataaaa

Está bien saberlo, pues aqui tengo otro momento " [boing] " donde pasa todo lo contrario, explota segun se la sueltas, le he llamado "encesta la mina" [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=aXNb5T4o4Ns
rubentb escribió:
ailo91 escribió:

Lo tengo grabado :

Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotan :Ð :Ð Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentido ratataaaa

Está bien saberlo, pues aqui tengo otro momento " [boing] " donde pasa todo lo contrario, explota segun se la sueltas, le he llamado "encesta la mina" [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=aXNb5T4o4Ns

Ves, pues eso a mi no me pasa nunca, le suelto la mina al tanque antes de que pase y es como si la sobrevolara sin hacerla explotar [carcajad]
el de los carteles de ganas o pierdes es el unico bug que te doy la razon, y jugar poco lo dudo llevo unas 90 horitas de juego y ya tengo el trofeo platino. Insisto que para se un juego de 24 jugadores online, es el juego que mejor funciona en este sentido
supervegeta10 escribió:el de los carteles de ganas o pierdes es el unico bug que te doy la razon, y jugar poco lo dudo llevo unas 90 horitas de juego y ya tengo el trofeo platino. Insisto que para se un juego de 24 jugadores online, es el juego que mejor funciona en este sentido

Te podría dar la razón si jugara otro FPS online, pero como este es el único que juego/he jugado en ps3, pues no tengo nada con que comparar [+risas] [+risas]
Bueno esto es demasiado, que caduque el código que sentido tiene?? Yo compraré el juego porque tengo amigos jugandolo que dicen que es una pasada porque sino que le den a EA. Toca las pelotas estas cosas que hacen las compañías y siempre pienso que les está bien que siempre haya algo de piratería sino hacen con nosotros lo que les de la gana.

ARGG que asco me dan ><
bueno estoy pensando comprarme el Battlefield: Bad Company (Platinum) 1

merece la pena despues de haber jugado tanto al bad company 2?

tiene modo historia?

hay gente aun jugando online?

gracias ¡¡
supervegeta10 escribió:bueno estoy pensando comprarme el Battlefield: Bad Company (Platinum) 1

tiene modo historia?

gracias ¡¡

Si te gusta coleccionar juegos(viendo tu firma creo que te gusta...)pillalo xD
Ahora...para jugar online....mejor olvidate, ya que ya mismo sale el battlefield 3 y los bad company se van a quedar desiertos...el 2 aguantara un poco...pero el 1 lo dudo.

PD: Termina los juegos! xD que con mas de 60(que dices en tu firma)podrias tener muchisimos platinos xDD
a mi el bug que mas me mola es el de paso blanco, en la 2ª base atacando, en la izquierda del todo del mapa, cuando subes por la nieve, hay un punto que si te caes por el borde barranco abajo, en vez de decirte que te has suicidado, te dice uqe te ha matado un compañero (al azar, creo) por destruccion 2.0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nefastas,bochornosas e humillantes partidas las de ayer... fue demasiado.

Por ejemplo en laguna llegamos ha activar una base mas de 8 veces,y siempre nos la dewsactivaron hasta que se acabaron los tickets y perdimos,en esa misma base teniamos 2 tanques nuestros pegaditos a la base y fueron incapaces de protegerla de que la desactivaran....

Ellos en cambio nos ganaron todas las partidas,creo que menos la de isla inocentes que atacamos.

El problema es que ultimamente cuando nos encontramos con alguien que sabe jugar un poco estamos perdidos,esto deveria de consistir en que no lleguen a activar,porque una vez activada pillan posicion,c4,snipers,morteros,granadas..y no hay huevos a desactivar...
Ayer después de medio año le saqué el polvo a la play, puro aburrimiento :) , en fin... que fué un placer encontrarme con los de siempre y jugar una cuantas partidas. A ver si le saco tiempo al tiempo y juego un poquillo más que ayer le meti 5 horas al tema del tirón y me parecieron minutos de lo bien que me lo pasé XD

Saludos a todos!
@intruder: bienvenido de nuevo ;)

@supervegeta: 90 horas de juego son pocas, creeme :D

@alejandroww: el problema de ayer no fue nuestra capacidad para atacar/defender sino que nuestras partidas estén alojadas en servers americanos. Por ejemplo el veron noseque de ayer mataba a dos o y tres de los nuestros con el f2000 desde el quinto coño sin recargar y sin usar mira. Yo tengo el platino de todas las armas y te aseguro que en condiciones normales eso no lo puedes hacer pq con ese arma la mitad de los tiros van desviados. También me costaba tres y cuatro cuchilladas rajar a un tío estático y ¿Que me dices del tal brazilian nosecuantoa que usaba el svu como si fuera un fusil de asalto?

Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)
hola gentecilla, bueno he desempolvado el otro dia el bc2 y resulta que cada vez que entro en una partida a los 5 min me echa de ella. Me dice que he perdido conexion con los servidores. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo. Gracias
largo escribió:hola gentecilla, bueno he desempolvado el otro dia el bc2 y resulta que cada vez que entro en una partida a los 5 min me echa de ella. Me dice que he perdido conexion con los servidores. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo. Gracias

Suena a problema de puertos, la última vez que me paso eso fue al cambiar de router y no abrir los puertos para la ps3.
Buenos días chavales,

tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano, hace tiempo que no me conecto y ayer quise echarme una partidilla pero al empezar a jugar me ha sido imposible porque los controles del juego se han vuelto locos y el pad izquierdo controla tanto el movimiento como los giros y el pad derecho solo el mirar arriba y abajo ( he probado con otros juegos y el mando funciona bien, solo me pasa con el este juego y he probado a cambiar en la configuración del juego y sigue igual) a alguien mas le pasa o es cosa mía?.

Enga saludos
Recuerda que al cambiar la configuración de los controles tienes que darle a guardar parq que surtan efecto los cambios. Si lo has hecho bien prueba a borrar los datos de juego del disco duro pq puede que estén corruptos (sería raro que afectase a los controles de esa manera pero por probar...)
El mando es oficial y nunca me ha dado ningún problema, lo de guardar ya lo hice pero sigue igual creo que voy a probar a borrar los datos del juego a ver que pasa.
Alguien sabe si este bbc3 pondra automaticamente equipos novelados?? y, podra buscar gente que no sea de fuera?? Lo digo por el tema del lag...
El battlefield bad company 3 a estas alturas no debe ser más que un proyecto. Si te refieres a battlefield 3 deberías preguntarlo en el hilo oficial. Aún así todavía no se ha revelado información específica sobre el multijugador en consolas y el juego aún no ha salido, así que...
goethic escribió:Buenos días chavales,

tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano, hace tiempo que no me conecto y ayer quise echarme una partidilla pero al empezar a jugar me ha sido imposible porque los controles del juego se han vuelto locos y el pad izquierdo controla tanto el movimiento como los giros y el pad derecho solo el mirar arriba y abajo ( he probado con otros juegos y el mando funciona bien, solo me pasa con el este juego y he probado a cambiar en la configuración del juego y sigue igual) a alguien mas le pasa o es cosa mía?.

Enga saludos

Hay una opcion en configuracion, control pad que pone algo asi como 'dejar de origen' prueba a darle a ver que tal :) No sé si será lo que ya has probado pero por si acaso ahi lo dejo.
SaiMoN escribió:Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)

No, no te has vuelto un zoquete (aunque hace siglos que no juego contigo XD). Nosotros llevamos semana y pico notando también este tipo de cosas; cosas que han pasado siempre, pero no tan a menudo.

Y lo malo es que el día o el momento en el que encuentras un server que va bien, generalmente ganas fácil y los enemigos salen por patas...Resultado: partida vacía y cambiar de server, con el riesgo que eso conlleva.

Cada día la gente se larga antes de las partidas cuando ve que las cosas no les van bien. Para mi es uno de los problemas más graves que tiene este juego y que deberían de corregir para el BF3; hay que penalizar a esta gente (lo siento gta [+risas] ).
SaiMoN escribió:El battlefield bad company 3 a estas alturas no debe ser más que un proyecto. Si te refieres a battlefield 3 deberías preguntarlo en el hilo oficial. Aún así todavía no se ha revelado información específica sobre el multijugador en consolas y el juego aún no ha salido, así que...

Upss, me confundi de post ya que queria escribirlo en el del 3
Buenas, me he comprado hoy este juegazo, porque ya estaba muy cansado del B. Ops y la verdad me está gustando bastante el online, aun soy un paquetillo, pero poco a poco me voy haciendo a él.
Queria haceros una pregunta que seguro que se habrá hecho mil veces, con le juego me viene un código VIP con el que supuestamente puedo descargar varios mapas nuevos, he entrado a la tienda y efectivamente hay varios DLC'S con el indicativo VIP y en los que no aparece precio alguno, la pregunta en cuestíón es.
¿Tengo acceso a todos lo mapas con este indicativo?
¿No tengo que pagar nada por ninguno de ellos?
Gracias, y en cuanto me haga un poco mas con el juego me gustaria enrrolarme en algún clan o jugar con gente española que ir por ahi solo es un poco triste [buuuaaaa]
@alejandroww: el problema de ayer no fue nuestra capacidad para atacar/defender sino que nuestras partidas estén alojadas en servers americanos. Por ejemplo el veron noseque de ayer mataba a dos o y tres de los nuestros con el f2000 desde el quinto coño sin recargar y sin usar mira. Yo tengo el platino de todas las armas y te aseguro que en condiciones normales eso no lo puedes hacer pq con ese arma la mitad de los tiros van desviados. También me costaba tres y cuatro cuchilladas rajar a un tío estático y ¿Que me dices del tal brazilian nosecuantoa que usaba el svu como si fuera un fusil de asalto?

Lo malo es que esto pasa desde hace unos días. Eso o es que yo me he vuelto un zoquete de repente (echale un vistazo a los gráficos de mis stats en bfbcs.com)

ya,esta claro que los servers influyen muchisimo,pero mi sensacion es que :

Defender:se defiende muyyy lejos de las bases,eso conlleva a que ellos activen,tomen posicion,y luego tal como vamos a desactivar en cuentagotas se nos meen en la cara...
En cambio aveces veo partidas en las que un grupo de medicos esta dentro de una base (de las grandes que no se caen abajo),y es imposible que activen porque somos siempre mayoria.

Atacar:atacamos tarde,muchas veces mucho francotirador y vamos a activar cuando quedan 25 tickets.

Es mi opinion,esta claro que me falta mucha mas experiencia y calidad que a la mayoria de aqui,pero es lo que veo.Es un juego y es para pasarlo bien,y cada uno puede jugar como lo desee y con quien quiera,no sere yo quien quiera que la gente cambie su forma de jugar,pero si quien de mi opinion.
Que no se sientan todos aludidos,ni mucho menos en una regañina para nadie,pero seguro que mas de uno piensa como yo.

hasta ahi mi reflexion,jj
Canjea el codigo y tendras acceso a todos los mapas si no me equivoco...
Lo que me ha pasado ultimamente es que desde que he vuelto de vacaciones ya casi no afino tanto ahora me cuesta mas y me matan muchas veces [+risas] hay que tener cuidado con eso por que parece que te desconectas un momento y ya te cuesta mas xD

Ayer estuve y me meti un rato al vietnam y habia gente jugando 9 en mi equipo y 8 en el otro la verdad que no esta del todo mal :)
si alguien quiere jugar al vietnam que me agregue! ;)
@alejandroww: me voy a dar por aludido por lo que has dicho pero es que es verdad. Yo ayer no paraba de irme para delante porque la situación era desesperante. Ayer vi como tres tíos le disparaban al famoso brazilian nosecuanto a corta distancia encerrado en un rincón y el con un puñetero svu se cargó a los tres. Que una cosa es ser bueno y otra resistir el impacto una granada y a tres tíos disparando.

El tal brazilian ese en un encontronazo me mató de un tiro con la svu y yo con la 870 ni cosquillas y aún encima me manda en un mensaje "pwned". Resultado le saqué 4 o 5 chapas en las siguientes partidas XD aún a pesar del cuchillo de goma.

Lo que vengo a decir es que ya que vamos a palmar puesto que jugamos en desventaja me tiro padelante y así al menos no tengo que esperar a que les salga de los cojones venir a atacarnos o a que les de tiempo a pillar su sitio camper favorito.
SaiMoN escribió:@alejandroww: me voy a dar por aludido por lo que has dicho pero es que es verdad. Yo ayer no paraba de irme para delante porque la situación era desesperante. Ayer vi como tres tíos le disparaban al famoso brazilian nosecuanto a corta distancia encerrado en un rincón y el con un puñetero svu se cargó a los tres. Que una cosa es ser bueno y otra resistir el impacto una granada y a tres tíos disparando.

El tal brazilian ese en un encontronazo me mató de un tiro con la svu y yo con la 870 ni cosquillas y aún encima me manda en un mensaje "pwned". Resultado le saqué 4 o 5 chapas en las siguientes partidas XD aún a pesar del cuchillo de goma.

Lo que vengo a decir es que ya que vamos a palmar puesto que jugamos en desventaja me tiro padelante y así al menos no tengo que esperar a que les salga de los cojones venir a atacarnos o a que les de tiempo a pillar su sitio camper favorito.

+1, no recuerdo al brazilian ese, supongo que seria cuando ya me habia ido, pero si me acerdo der vernom ese, lo mate un monton de veces pero el mataba con una facilidad un tanto sopechosa.
betwo17 escribió:
SaiMoN escribió:@alejandroww: me voy a dar por aludido por lo que has dicho pero es que es verdad. Yo ayer no paraba de irme para delante porque la situación era desesperante. Ayer vi como tres tíos le disparaban al famoso brazilian nosecuanto a corta distancia encerrado en un rincón y el con un puñetero svu se cargó a los tres. Que una cosa es ser bueno y otra resistir el impacto una granada y a tres tíos disparando.

+1, no recuerdo al brazilian ese, supongo que seria cuando ya me habia ido, pero si me acerdo der vernom ese, lo mate un monton de veces pero el mataba con una facilidad un tanto sopechosa.
El veron ese es del clan BBC, clan que nos dio por culo una noche sobremanera, y ese tio era siempre lo mismo, desde a tomar por culo con la cacharra de la f2000, desesperados nos tenía. El brazilian ya si que no me suena, pero de esos tipos si me he encontrado y en las ultimas noches demasiado. A ver si sale ya el BF3 que este se está callofdutizando demasiado.
alejandroww escribió:nefastas,bochornosas e humillantes partidas las de ayer... fue demasiado.

Por ejemplo en laguna llegamos ha activar una base mas de 8 veces,y siempre nos la dewsactivaron hasta que se acabaron los tickets y perdimos,en esa misma base teniamos 2 tanques nuestros pegaditos a la base y fueron incapaces de protegerla de que la desactivaran....

Ellos en cambio nos ganaron todas las partidas,creo que menos la de isla inocentes que atacamos.

El problema es que ultimamente cuando nos encontramos con alguien que sabe jugar un poco estamos perdidos,esto deveria de consistir en que no lleguen a activar,porque una vez activada pillan posicion,c4,snipers,morteros,granadas..y no hay huevos a desactivar...

ES que lo acabo de leer, y joe pero al menos en el rato que estuve recuerdo que ganamos atacando y defendiendo en valparaiso, defendiendo en isla inocentes y atacando en dia de cosecha, asi que no, no nos ganaron todas las partidas :-? :-? y por cierto atacando en isla inocentes perdimos.
No solo el veron, sino varios del clan BBC, entre ellos el Geronymo (un campero de la ostia) y el Brazilian (que disparaba con la SVU como si nada)... En Laguna Presa me hice un 23-47.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con el código.
DarkFox escribió:
supervegeta10 escribió:bueno estoy pensando comprarme el Battlefield: Bad Company (Platinum) 1

tiene modo historia?

gracias ¡¡

Si te gusta coleccionar juegos(viendo tu firma creo que te gusta...)pillalo xD
Ahora...para jugar online....mejor olvidate, ya que ya mismo sale el battlefield 3 y los bad company se van a quedar desiertos...el 2 aguantara un poco...pero el 1 lo dudo.

PD: Termina los juegos! xD que con mas de 60(que dices en tu firma)podrias tener muchisimos platinos xDD

terminado tengo mas de la mitad, pero para sacar platinos aveces te tienes que pasar los juegos 3 veces, o jugar 120 horas online, ademas tengo muchos juegos que no traen ni trofeos.... por cierto ya voy camino de los 70 juegos :)
Hola buenas , hace poco comenze de nuevo a viciarme al batteflield , pues bien tengo un problema esqe mis estadisticas todas salen al 0 no se actualizan nada , y en cambio cuando juego online , ( en clasifficacion me pone que soy 1) pero tengo todas las armas y dispositivos conseguidos hasta el momento , me da rabia porqe nose cuanta puntiacion me falta para conseguir tal objeto o tal arma , gracias
No te preocupes. A veces pasa y acaba solucionandose solo.
lo mejor de las partidas de ayer;los del equipo contrario se rallavan y abandonaban las partidas..
el baile de la granada,los fuegos artificiales..XDD

Imagen
Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD
Toni me sacaba por lo menos el triple de puntos [carcajad]
Hay mucho mas nivel en pc, aki mucho noob que campea y no ataca.
gtaadictops3 escribió:Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD

Corrige, hay mucha más gente jugando en PC. Así es más difícil jugado con noobs.
gtaadictops3 escribió:Hoy he podido pasar un rato por casa y he estado jugando un poco con toniolop,y dios,que manco me he vuelto con el mando,tardaba 5 segundos o asi en apuntar y con una precision penosa xD
Cachondo, como quieres que no haya noobs si estabas en una partida en la que el 76% del equipo contrario no tiene munición magnum XD luego he seguido jugando contra ellos y mi ratio mínimo ha sido de 2 con el máximo en 19 [carcajad] [carcajad] Con eso te digo todo [bad]
Nivel hay, si no metete a fanático con nosotros [poraki] Luego, se nota cuando has estado jugando a otro juego de ps3 así que el cambio de plataforma es bastante jodido.
ailo91 escribió:
Cachondo, como quieres que no haya noobs si estabas en una partida en la que el 76% del equipo contrario no tiene munición magnum XD luego he seguido jugando contra ellos y mi ratio mínimo ha sido de 2 con el máximo en 19 [carcajad] [carcajad] Con eso te digo todo [bad]
Nivel hay, si no metete a fanático con nosotros [poraki] Luego, se nota cuando has estado jugando a otro juego de ps3 así que el cambio de plataforma es bastante jodido.

No me esperaba tanto noob,mas bien lo contrario XD
En pc tmb hay noobs mancos k no te dan ni a 2 metros pero por lo menos la gran mayoria juega a atacar y defender
Vaya partidas esta noche  con JArto y visceras. Peña que aparecia de la nada , te apuntaban y te mataban en 0,5 mientras tú ya les habías metido 4 en el pecho y 2 en el jeto..., y luego estaban al 45 de vida o así :-? :-? . Que ganas de usar ya el server browser del battel 3   [360º] [360º] . Flipante que aun no hayan dicho fecha exacta de la beta. Supongo que tendrán más problemas de los previstos....
Son fantasmas! LOL

Últimamente el lag está dando un poco polojal pero bueno en Battlefield 3 esto quedará maomeno solucionado porque

VA A TENER NAVEGADOR DE SERVIDORES
SaiMoN escribió:Son fantasmas! LOL

Últimamente el lag está dando un poco polojal pero bueno en Battlefield 3 esto quedará maomeno solucionado porque

Viento en popa a toda vela !!!!! El lag se va a acabar

Ahora habrá que hacer la media entre todos los eolianos para ver el ping válido para todos :P
boskim0n0 escribió:

Ahora habrá que hacer la media entre todos los eolianos para ver el ping válido para todos :P

que cabron boski ahora vas a ser tu el guiriping de todos esperemos que no haya muchos como tu aunque con los guiris siempre es peor jejje
Vaciarle un cargador a un tio en todo el cuerpo con magnum incluido, que este se gire y desde una distancia cinsiderable te pegue un cartuchazo con la 870 y te mate quedandose el al 8% no tiene precio... Para todo lo demás...VISA MASTERGUIRIPING CARD!!! [+furioso]
INTRUDER_M800 escribió:Vaciarle un cargador a un tio en todo el cuerpo con magnum incluido, que este se gire y desde una distancia cinsiderable te pegue un cartuchazo con la 870 y te mate quedandose el al 8% no tiene precio... Para todo lo demás...VISA MASTERGUIRIPING CARD!!! [+furioso]

hombre ya volviste al juego? como molaba forrar las cajas con c4 [hallow]. Una pena que haya tanto lag ultimamente, me cambie a PC...

PD: nivel 50 en pc [poraki] [poraki] [poraki]
Hola Gta, como va todo? :)

Pues si, le he sacado el polvo a la play que estaba en los dominios de mi hijo, le he tenido que regalar una DS XL [sonrisa] , y me estoy engrasando un poco en espera del B3 :)

Echo muchisimo de menos el C4!!!! [carcajad] literalmente han capado mi modo de juegoo jijiji, pero en fin, es lo que hay [sonrisa]

En PC, graficamente es impresionante, aunque no me veo ahora mismo con ratón y teclado. El último juego que jugué en pc fue el wow y casi me cuesta el divorcio jajajaa. Vendí la cuenta por 500€ y me compré la play y hasta hoy.
21201 respuestas