[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

whiply escribió:Si, nota, nos han destrozado de forma espectacular. Eso de llegar de currar y no oler una no me sienta nada bien... ha habido una partida de 25 muertes vs 7 bajas :( me he pirao a sobar en seguida pq ya me estaba rayando jejeje

Ya te digo, vaya palizas. Yo me fui ya en la tercera partida, ya no tenia muchas ganas de jugar y encima arrasaban con nosotros que ya me fui a dormir [+risas]
Pues yo jugue con ellos la primera que entre atacando en arica porque no habia sitio con la gente de eol y ganamos, pero costo bastante.
Buenas, he adquirido recientemente el Vietnam , y la verdad es que me ha encantado, busco gente para jugar, el que quiera que me añada.

PSN ID : Txatxiquesi

Un saludo.
rubentb escribió:Buenas, he adquirido recientemente el Vietnam , y la verdad es que me ha encantado, busco gente para jugar, el que quiera que me añada.

Un saludo.

Lo mejor es que seas tu el que vaya añadiendo a la gente que mas postea por aqui, es lo que hacemos siempre, indica que eres de eol y te agregamos seguro :) :) .
En cuanto a lo del vietnam, es una expansion interesante y a mi me gusta bastante, pero hoy por hoy le veo dos problemas, uno asumible, pocos mapas, y otro importante muy poca gente desde hace tiempo. Estamos formando un clan a partir de la gente que nos juntamos aqui para el BF3 y no se cuantas semanas llevamos hablando en el foro del clan para hacer una quedada en vietnam y na de na [+risas] [+risas]
betwo17 escribió:
rubentb escribió:Estamos formando un clan a partir de la gente que nos juntamos aqui para el BF3 y no se cuantas semanas llevamos hablando en el foro del clan para hacer una quedada en vietnam y na de na [+risas] [+risas]

Por cierto como va lo del clan?? Yo ahí he estado un poco despistado,estuve un tiempo si meterme por el foro :(
buenas partidas esta tarde con con globa,triki,jarto,el nota,ceoc,y no me acuerdo de los demas [+risas] nunca habia coincidido con tanta gente del eol en el equipo contrario,e perdido pero me lo e pasado bien.
me a gustado el mensage de jarto:..donde las dan las toman..jejeje [carcajad] me pillaste sin municion [uzi] [tomaaa] tambien podrias haber dicho las gallinas que entran por las que salen..jaja
saludos...
juny escribió:buenas partidas esta tarde con con globa,triki,jarto,el nota,ceoc,y no me acuerdo de los demas [+risas] nunca habia coincidido con tanta gente del eol en el equipo contrario,e perdido pero me lo e pasado bien.
me a gustado el mensage de jarto:..donde las dan las toman..jejeje [carcajad] me pillaste sin municion [uzi] [tomaaa] tambien podrias haber dicho las gallinas que entran por las que salen..jaja
saludos...

ahora que lo dices, vaya palizote me disteis ayer cuando entre en vuestra partida pero estaba en el equipo contrario con todos los guiris [carcajad]
Prefiero jugar con micro y con vosotros XD
betwo17 escribió:
rubentb escribió:Buenas, he adquirido recientemente el Vietnam , y la verdad es que me ha encantado, busco gente para jugar, el que quiera que me añada.

Un saludo.

Lo mejor es que seas tu el que vaya añadiendo a la gente que mas postea por aqui, es lo que hacemos siempre, indica que eres de eol y te agregamos seguro :) :) .
En cuanto a lo del vietnam, es una expansion interesante y a mi me gusta bastante, pero hoy por hoy le veo dos problemas, uno asumible, pocos mapas, y otro importante muy poca gente desde hace tiempo. Estamos formando un clan a partir de la gente que nos juntamos aqui para el BF3 y no se cuantas semanas llevamos hablando en el foro del clan para hacer una quedada en vietnam y na de na [+risas] [+risas]

Ok, buscare por el post gente que juegue , lo del nº de jugadores de momento casi siempre he tenido, muchas partidas incluso 12 vs. 12.
A mi me gustaria unirme tambien a jugar con vosotros, si a alguien le da por agregarme el PSN ID: miguefron, si me lo permitis ire agregandoos a los que esteis por el foro, y ya organizar alguna partida
Hola

Alguien sabe como me puedo hacer Veterano en el Battelfield 2??, ya tengo todas las armas, pero no se como conseguir la de veterano.

Intenté seguir este tutorial, pero algo he debido de hacer mal

http://www.youtube.com/watch?v=9tCK53EpQRQ

porque el poner el juego en la consola no me sale la opcion esa que dicen.
Para conseguir las armas de veterano hay que ser nivel X en lo de la pagina del battlefield y eso solo se conseigue añadiendo juegos del battlefield
Plage escribió:Para conseguir las armas de veterano hay que ser nivel X en lo de la pagina del battlefield y eso solo se conseigue añadiendo juegos del battlefield

sirve el battlefield heroes que es gratuito
Ayer me fui bastante ligero a la cama de las veces que me afeitasteis, en especial una del jarto saltando por una ventana que aun sigo preguntandome como cojones lo hizo ¬_¬ Al menos me hice muy buenos ratios y atacamos bastante coordinados.
supervegeta10 escribió:Hola

Alguien sabe como me puedo hacer Veterano en el Battelfield 2??, ya tengo todas las armas, pero no se como conseguir la de veterano.

Intenté seguir este tutorial, pero algo he debido de hacer mal

http://www.youtube.com/watch?v=9tCK53EpQRQ

porque el poner el juego en la consola no me sale la opcion esa que dicen.

Si con el Battlefield Heroes tampoco te sale lo de Veterano (como me pasó a mi), vete a la pagina de EA y busca el chat de soporte (está en la página americana) y allí se lo comentas, si tienes suerte y te toca alguien simpático, te meterá nivel 12 de Veterano.
boskim0n0 escribió:Ayer me fui bastante ligero a la cama de las veces que me afeitasteis, en especial una del jarto saltando por una ventana que aun sigo preguntandome como cojones lo hizo ¬_¬ Al menos me hice muy buenos ratios y atacamos bastante coordinados.

Absolutamente de acuerdo, yo tambien fui rajado en exceso ayer, pero eso suele pasar cuando, como ayer, jugamos en inferioridad numerica casi todo el rato y estas mas preocupado de ganar la partida que de ti mismo, a mi un par de veces me rajaron poniendo cajas y quitandolas etc.
Por otro lado debo decir que me siento muy muy orgulloso de la patrulla que formamos ayer [poraki] [poraki] [poraki] , asi que gracias a Globa, Boski y Erflow al que conocimos todos ayer ya que en inferioridad numerica ganamos atacando en puerto valdez, lo pusimos muy complicado defendiendo alli incluso a veces con 2 menos y ganamos tambien en inferioridad toda la partida atacando en dia de cosecha. Ataques muy coordinados de nuestra patrulla cubriendonos unos a otros y haciendo mucha pupa al enemigo, buen trajajo chavales. [plas] [plas] [plas]
Bueno...

A ver compañeros, tengo un problemilla en la campaña de este juego:

En la misión Sangre de Toro, en la segunda base, después del patio donde se consigue la M60, al avanzar se me congela la pantalla y se me cuelga la consola, lo he intentado ya varias veces pero siempre ocurre en el mismo sitio.

Os ha pasado a alguno esto? Alguna idea?

Saludos y muchas gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver compañeros, tengo un problemilla en la campaña de este juego:

En la misión Sangre de Toro, en la segunda base, después del patio donde se consigue la M60, al avanzar se me congela la pantalla y se me cuelga la consola, lo he intentado ya varias veces pero siempre ocurre en el mismo sitio.

Os ha pasado a alguno esto? Alguna idea?

Saludos y muchas gracias!

Los cuelges que he tenido yo han solido ser problemas del online o que el disco estaba un poco sucio, pásale un trapo limpio y prueba de nuevo.
Bueno...

Si si, si he probado a limpiarlo, el juego está nuevo, recién comprado de hace poco, pero vamos que me da a mi que voy a tener que borrar los datos y volver a instalar todo otra vez.

Saludos!
Seguramente el problema se te solucione borrando los datos del juego e instalándonos de nuevo (si es posible,no borres la partida guardada, sólo los datos de actualización e instalación).
Hola a todos, este verano estoy un poco indeciso, y no se si es buena opcion pillarme el BadCompany 2 a estas alturas de verano para matar el gusanillo a la espera del Battlefield 3 o no, que me deciis ?
Salu2
pirataxxx escribió:Hola a todos, este verano estoy un poco indeciso, y no se si es buena opcion pillarme el BadCompany 2 a estas alturas de verano para matar el gusanillo a la espera del Battlefield 3 o no, que me deciis ?
Salu2

Yo sinceramente esperaría, aunque ahora seguimos jugando al BC2 prácticamente todas las noches, en septiembre sale la beta del 3 y en octubre estaremos todos con el BF3. Yo aprovecharía para pasarme todo lo que me quede por pasar o pillar algún otro juego en oferta.

A no ser que encuentres el juego a 10€ que entonces no lo dudaría [sonrisa]
Por cierto ya que sacais el tema de BFC3. Yo me hice la prereserva por bee.com que hacian un descuento especial y me salia solo por 33e xD.
Si alguien le interesa pasaros por juegosalmejorprecio que ponian un codigo promocional para que os saliese por eso aprox.
Saludos!
juny escribió:me a gustado el mensage de jarto:..donde las dan las toman..jejeje [carcajad] me pillaste sin municion [uzi] [tomaaa] tambien podrias haber dicho las gallinas que entran por las que salen..jaja
saludos...

LOL, yo es que no soy muy cuchillero pero era obligado el mensaje viendo que tardé como 30s en recuperar lo que era mío [carcajad]

supervegeta10 escribió:Hola

pásate por http://support.ea.com/chat, te logueas con tu cuenta de EA y le comentas que has jugado a X juegos de la saga Battlefield pero que no te actualiza tu rango de veterano. Si sabes inglés es la manera más sencilla y te lo hacen en el momento.

boskim0n0 escribió:Ayer me fui bastante ligero a la cama de las veces que me afeitasteis, en especial una del jarto saltando por una ventana que aun sigo preguntandome como cojones lo hizo ¬_¬ Al menos me hice muy buenos ratios y atacamos bastante coordinados.

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

whiply escribió:Por cierto ya que sacais el tema de BFC3. Yo me hice la prereserva por bee.com que hacian un descuento especial y me salia solo por 33e xD.
Si alguien le interesa pasaros por juegosalmejorprecio que ponian un codigo promocional para que os saliese por eso aprox.
Saludos!

No encuentro el código ese, ¿me lo puedes soplar? ;)
SaiMoN escribió:
whiply escribió:Por cierto ya que sacais el tema de BFC3. Yo me hice la prereserva por bee.com que hacian un descuento especial y me salia solo por 33e xD.
Saludos!

El código que usamos aquí para hacer la reserva del Battlefield 3 en http://www.Bee.com fué PREORDER20, que te hacía un 20% de descuento en todas las reservas... Pero creo que ese código ya no funciona. Pero puedes probar. Usando el código el juego se queda en unas 32 libras, al cambio unos 35€.
bembas_13 escribió:
SaiMoN escribió:
Saludos!

El código que usamos aquí para hacer la reserva del Battlefield 3 en http://www.Bee.com fué PREORDER20, que te hacía un 20% de descuento en todas las reservas... Pero creo que ese código ya no funciona. Pero puedes probar. Usando el código el juego se queda en unas 32 libras, al cambio unos 35€.

Ah, pues si, yo tb usé el preorder20...
Como bien dice bembas, el código ha expirado. [buuuaaaa]
pirataxxx escribió:Hola a todos, este verano estoy un poco indeciso, y no se si es buena opcion pillarme el BadCompany 2 a estas alturas de verano para matar el gusanillo a la espera del Battlefield 3 o no, que me deciis ?
Salu2

Yo me lo acabo de pillar. El verano es muy largo y hay muchas noches para jugar. Si lo encuentras bien de precio no lo dudes ;).
Bueno, tras veintipico horas jugando online de solanas con los guiris, ayer por fin agregué a unos cuantos foreros y echamos unos vicios. Primero con Nkete y luego también con bembas y mrjarto, una experiencia estupenda. Eso de estar en una patrulla con gente que sabe lo que hace, que habla español y te dan consejos es una pasada. "Vamos a cubrir B, hay un francotirador en la casa del fondo, ponte ingeniero y vamos con el tanque..." Parece mentira como mejora la experiencia con un poco de comunicación.

Encantado de jugar con vosotros y deseando repetir.

Un saludo.
yo mañan avoy a empezar a agregar gente, pero eso si me podriais orientar como haceis para jugar, si quedais a una hora determinada, o los que veais que estan conectados jugais entre vosotros, gracias, es que ademas me lo pille hace pocos dias, y estoy jugando una burrada al online, eso si me matan bastante......Aun que de vez en cuando les doy yo lo mio. [uzi]
Una pregunta, offtopic, para los que compran en bee.com que significa esto que pone al final My shipping address is the same as my billing address. ¿? Y para que sirve. Ya lo he trraducido con el traductor de google, pero aun asi, no me aclaro [+risas] [+risas]
Ceoc escribió:Una pregunta, offtopic, para los que compran en bee.com que significa esto que pone al final My shipping address is the same as my billing address. ¿? Y para que sirve. Ya lo he trraducido con el traductor de google, pero aun asi, no me aclaro [+risas] [+risas]

Nunca he comprado en esta tienda, pero si que se inglés, dice que si la dirección de envío es la misma que la de los datos de cobro, ya que normalmente las tarjetas tienen asociadas una dirección física. Así por ejemplo puedes pagarlo tu y poner la dirección de otra persona .
David Ricardo escribió:Bueno, tras veintipico horas jugando online de solanas con los guiris, ayer por fin agregué a unos cuantos foreros y echamos unos vicios. Primero con Nkete y luego también con bembas y mrjarto, una experiencia estupenda. Eso de estar en una patrulla con gente que sabe lo que hace, que habla español y te dan consejos es una pasada. "Vamos a cubrir B, hay un francotirador en la casa del fondo, ponte ingeniero y vamos con el tanque..." Parece mentira como mejora la experiencia con un poco de comunicación.

Encantado de jugar con vosotros y deseando repetir.

Un saludo.

Y no escuchaste el ventilador del bembas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si es que en el sur hace demasiado frio :P

Ayer la puta consola se me bloqueo cuando estaba dando caña con el UAV y sólo llevaba 40 min :( Así que aproveché para irme a la cama pero me jodió porque estábamos jugando de puta madre.

Una pregunta sobre los lanzaquecos del ingeniero. En la página de daño que se puso hace poco, en teoría hacen más daño cuando dan de lateral y con inclinación. Eso significa que hay que dar en la torreta de arriba a abajo o de abajo a arriba? Porque ayer parecía que no hacía nada con el RPG con cabezon explosivo.
miguefron escribió:yo mañan avoy a empezar a agregar gente, pero eso si me podriais orientar como haceis para jugar, si quedais a una hora determinada, o los que veais que estan conectados jugais entre vosotros, gracias, es que ademas me lo pille hace pocos dias, y estoy jugando una burrada al online, eso si me matan bastante......Aun que de vez en cuando les doy yo lo mio. [uzi]

LO que tienes que hacer es agregar a la gente que mas postea por aqui y no tendras problemas para encontrar compañia XD XD. El momento en el que nos juntamos mas eolianos suele ser por la noche a partir de las 23:30 o 24, todos los dias practicamente y hasta las 2 o 3 de mañana, yo al menos, algunos viciaetes se quedan mas [sonrisa] [sonrisa].
Agrega a unos cuantos y ya iras conociendo a los demas, somos como una gran familia y tenemos mucho cariño a eso de afeitarnos los unos a los otros [poraki] [poraki]
me pille el juego ayer porque tenia ganas de algun shooter antes de que saliera el battlefield 3 y madre mia como me gusta,la de tiempo que he estado perdiendo pensé.
esta tarde si no os sabe mal agregare a los que vea que mas le dais por aqui,ya que veo que teneis un buen grupo donde se respira buen rollo y os lo pasais bien.

edit: he encontrado varias webs donde te suben los stats que llevas y te crean una firma pero me dice que mi ID no existe,que hago mal?

salu2.
Bueno, tras un tiempo ausente del juego (y de play en general), en el que me he mudado de casa, COMUNICO (xD):

tenía jazztel y como muchos de aquí sabréis, todo eran problemas, no me llegaban ni 2 megas, tenía 50 kb de subida, 200 de ping, lag problemas de conexión etc...

bien, en esta nueva casa me han puesto línea VDSL de fibra óptica de telefónica (con la señal justo debajo de casa), 30 mb de los que me llegan 31 (LOL), ping casi inexistente etc...

conclusión: os vais a cagar [poraki]

(eso sí, tengo que pasar un periodo de adaptación en el que seguiré siendo un paquete porque hace mil que no juego, pero seguro que ahora mi vida de chapero será más fácil XD
Bueno, otro que vuelve a la carga después de un tiempo parado ^^

Ayer iba a entrar a una partida con angelorum (creo), pero me salía el servidor lleno, a ver si esta tarde/noche os pillo
Efilnikefusin escribió:Bueno, otro que vuelve a la carga después de un tiempo parado ^^

Ayer iba a entrar a una partida con angelorum (creo), pero me salía el servidor lleno, a ver si esta tarde/noche os pillo

Sí, estabamos buscando gente (creo que era boskimono el que estaba en ese momento conmigo) para aumentar la patrulla, ya que todos estaban metidos en patrullas de cuatro, pero ya te desconectastes.

Ayer cunado estaba teniendo buenos ratios, palff caida del servidor y contadores a cero, me pasó un par de veces que coraje.
Hoy será mi despedida nocturna temporal, ya que me voy de vacaciones, a lo mejor mañana por la tarde me puedo volver a meter un rato, pero bueno, esta noche aprovecharé con los que estéis metidos. ratataaaa

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Bueno, tras un tiempo ausente del juego (y de play en general), en el que me he mudado de casa, COMUNICO (xD):

tenía jazztel y como muchos de aquí sabréis, todo eran problemas, no me llegaban ni 2 megas, tenía 50 kb de subida, 200 de ping, lag problemas de conexión etc...

bien, en esta nueva casa me han puesto línea VDSL de fibra óptica de telefónica (con la señal justo debajo de casa), 30 mb de los que me llegan 31 (LOL), ping casi inexistente etc...

conclusión: os vais a cagar [poraki]

(eso sí, tengo que pasar un periodo de adaptación en el que seguiré siendo un paquete porque hace mil que no juego, pero seguro que ahora mi vida de chapero será más fácil XD

Asi me gusta, que vuelvas.... hace tiempo que saliste de mi top de chapeados y tienes que volver.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Güelcom bak!!!!
Estoy a punto de conseguir el Nivel 50 que me está costando la misma vida y muchas horas de trabajo sin cobrar, y me encuentro ahora en las partidas un Lag de miedo, vamos del que tiras la granada a 50 metros y cuando te das cuenta la tienes en los piños como si fuera un boomerang...bum...en fin una alegría. Por no decir del que te mata con la escopeta desde Pernambuco como si te diera el tiro de gracia en la frente. ¿Le pasa a alguien más?, solo me faltan 75.000 puntos y la verdad que ahora que podía llegar por el veranito no puede ser peor.
Saludos de un cuarentón battlefitero.
Yo tambien he notado mas lag ultimamente, sera la alpha de de battelfield 3 ?
@boskimono: yo no se como funciona exactamente lo del angulo pero la lógica me dice que cuanto más perpendicular impacte el proyectil más daño ha de hacer.

@belkrito: las páginas des estadísticas tardan un tiempo en actualizarse. La primera vez que entres te dirá que no figuras en la base de datos y que vuelvas más tarde.
blackychann escribió:Yo tambien he notado mas lag ultimamente, sera la alpha de de battelfield 3 ?

En parte si xD, ahora los de ea/dice estan centrados en bf3 y se la suda el bc2
La cara que ponen los de DICE cuando leen las quejas en los foros:
Imagen
mr_jarto gracias por la aclaracion, esta noche imagino que me conectare un rato,lo que no se a que hora .
Partidas muy reñidas, sí señor! Lo único malo es que me habéis quitado gran cantidad de oro, como si fuese yo el banco de España [+risas]

PD: Me doy por vencido, no intentaré rajar mas a Toni, que es imposible... Esa que te pillé en las escaleras no sé como te salvaste, lo mismo en Valparaíso, que ví perfectamente cómo te clavaba el cuchillo en todo el pecho y me matas [+risas]
Bueno, ayer volvi a ser afeitado otras tantas veces al ir a activar. El Jarto está decidido a quitarme todas las que le había quitado yo antes [+risas] [+risas] [+risas] Al menos pude quitarle una al toni por la que me quitó miserablemente al ir a activar en laguna presa cuando todo el equipo estaba desaparecido.

Y otra vez se me volvió a tostar. Flipo con lo que se tuesta este juego en online. Ni un otro juego se tuesta y mira que me puedo tirar 4-5 horas seguidas de redemption.

En fin, partidas interesantes excepto cuando estábamos 3 menos que había que hacer auténticos milagros para poder salir a flope.

Y tuperrwhore el tunante en la 2º de oasis, y el puto toni con el UAV tampoco ayudaba...
La verdad es que al finañ se equilibraron los equipos y estuvo todo igualadisimo, ningun equipo gano atacando siempre ganaba el que defendia, muy buenas partidas. El otro dia dije que habia tenido mi mejor partida sin vehiculo pero ayer la supere con creces atacando en valparaiso, 62-21 de tanteo, las chapas de jarto y ruaviejack de los conocidos aunque hubo mas, nemesis a jarto, ruaviejack y huided al que contando mas o menos desde que me salto el nemesis estimo que debi matar como 11 o 12 veces, 3 broches de excelencia de combate, mejor patrulla y as de la partida con 4900 puntos , mas otros tantos broches que ni me acuerdo... en fin me salio la partida perfecta si no fuera por un pequeño detalle...perdimos :( :(
bembas_13 escribió:Partidas muy reñidas, sí señor! Lo único malo es que me habéis quitado gran cantidad de oro, como si fuese yo el banco de España [+risas]

PD: Me doy por vencido, no intentaré rajar mas a Toni, que es imposible... Esa que te pillé en las escaleras no sé como te salvaste, lo mismo en Valparaíso, que ví perfectamente cómo te clavaba el cuchillo en todo el pecho y me matas [+risas]

Pues sí, partidas en su mayoría muy divertidas y que nos pusieron a prueba, muy igualadas.
Esa chapa se lo comenté a mi patrulla. Fallaste en ese momento de duda entre disparar, ver mi nombre y correr a por mi, si no si me pillas porque la m60 tarda mucho en empezar a disparar, que se lo digan a global que me rajo igual que tu lo intentaste [sonrisa] [sonrisa]
@boski te vi en la moto y dije: a por el!!! Sabía que tenia que ser buena porque corria a activar, pero iba cagado porque esperaba la reaparición de la patrulla entera antes de activar [+risas] Luego te quité otra de esas en las que lanzas el cuchillo en vez de clavarlo mientras me descargabas la xm8 de médico [bad] Y lo del UAV... le dijo la sartén al cazo [carcajad] [carcajad]

@betwo madre mia como tenías a huied: ¡¡¡Por dios, Que se vaya ya a la cama!!!
ailo91 escribió:
bembas_13 escribió:Partidas muy reñidas, sí señor! Lo único malo es que me habéis quitado gran cantidad de oro, como si fuese yo el banco de España [+risas]

Pues sí, partidas en su mayoría muy divertidas y que nos pusieron a prueba, muy igualadas.
Esa chapa se lo comenté a mi patrulla. Fallaste en ese momento de duda entre disparar, ver mi nombre y correr a por mi, si no si me pillas porque la m60 tarda mucho en empezar a disparar, que se lo digan a global que me rajo igual que tu lo intentaste [sonrisa] [sonrisa]
@boski te vi en la moto y dije: a por el!!! Sabía que tenia que ser buena porque corria a activar, pero iba cagado porque esperaba la reaparición de la patrulla entera antes de activar [+risas] Luego te quité otra de esas en las que lanzas el cuchillo en vez de clavarlo mientras me descargabas la xm8 de médico [bad] Y lo del UAV... le dijo la sartén al cazo [carcajad] [carcajad]

@betwo madre mia como tenías a huied: ¡¡¡Por dios, Que se vaya ya a la cama!!!

Joder es que veia que nadie se acercaba ala caja y estabais haciendo un muro del que no pasaba y me lance a lo animal a ver si conseguía activar aun llevandome la rajada... y me quede a un segundo cawento
Suele haber tanto lag como en el black ops en el battlefield? :-?
steveo escribió:Suele haber tanto lag como en el black ops en el battlefield? :-?

De vez en cuando hay lag, en mi caso por usar wifi a tomar por el culo.
21201 respuestas