[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Es que tengo entendido que tiene servidores dedicados, pensando así que tendría que haber menos lag, es que a veces en el black ops te desesperas [enfado1]
steveo escribió:Es que tengo entendido que tiene servidores dedicados, pensando así que tendría que haber menos lag, es que a veces en el black ops te desesperas [enfado1]

Sí, sí, tiene servidores dedicados y el lag depende basicamente de tu conexión (y que el serv que hace el matchmaking no te meta en un serv de otro continente).
Vaya nochecita!!! Una de las peores desde que juego. En general por equipos como habeis dicho las partidas estuvieron bien ya que casi siempre estaba llena y igualada. Pero en particular fue una noche lamentable, pocos puntos,mate a muy poca gente y me mataron mucho muchisimo, en la penultima que jugue (betwo 4900 puntos) estuve a punto de irme pero por respeto me quede hasta el final. Por lo menos se gano, no sin esfuerzo.

betwo cuando me hicistes nemesis por cierto en la primera base [+risas] , conté 3 o 4 muertes mas después ya perdí la cuenta.

Esta tarde despues de comer me le volvere a dar caña a ver si recupero algo de lo que perdi ayer.

Pd: por cierto fue mala la noche por lo de los puntos, pero si miramos la parte chapera no estuvo dl todo mal a belkrito que era la primera vez que jugaba le quite dos, a betwo otras 2 si no recuerdo mal y alguna de global también cayo (por cierto cada chapa que le quito a global me la devuelve en menos de 2 minutos mi no enteder y eso que no me quedo parado donde le he quitado la chapa) yo creo que tiene alguna especializacion mas que yo no tengo... [poraki] [poraki]

A por lo que se habla del lag, yo tengo 10m de timofonica y conectada por cable y nada de lag, que yo recuerde en un mes me patino el tio una vez.
huied escribió:Vaya nochecita!!! Una de las peores desde que juego. En general por equipos como habeis dicho las partidas estuvieron bien ya que casi siempre estaba llena y igualada. Pero en particular fue una noche lamentable, pocos puntos,mate a muy poca gente y me mataron mucho muchisimo, en la penultima que jugue (betwo 4900 puntos) estuve a punto de irme pero por respeto me quede hasta el final. Por lo menos se gano, no sin esfuerzo.

betwo cuando me hicistes nemesis por cierto en la primera base [+risas] , conté 3 o 4 muertes mas después ya perdí la cuenta.

Esta tarde despues de comer me le volvere a dar caña a ver si recupero algo de lo que perdi ayer.

Pd: por cierto fue mala la noche por lo de los puntos, pero si miramos la parte chapera no estuvo dl todo mal a belkrito que era la primera vez que jugaba le quite dos, a betwo otras 2 si no recuerdo mal y alguna de global también cayo (por cierto cada chapa que le quito a global me la devuelve en menos de 2 minutos mi no enteder y eso que no me quedo parado donde le he quitado la chapa) yo creo que tiene alguna especializacion mas que yo no tengo... [poraki] [poraki]

Es que global es medio bot, en cuanto le acuchillan saca el suyo con GPS y va directo al que le rajo (afeitando a todos los que se le cruzan en el camino)
huied escribió:Vaya nochecita!!! Una de las peores desde que juego. En general por equipos como habeis dicho las partidas estuvieron bien ya que casi siempre estaba llena y igualada. Pero en particular fue una noche lamentable, pocos puntos,mate a muy poca gente y me mataron mucho muchisimo, en la penultima que jugue (betwo 4900 puntos) estuve a punto de irme pero por respeto me quede hasta el final. Por lo menos se gano, no sin esfuerzo.

A por lo que se habla del lag, yo tengo 10m de timofonica y conectada por cable y nada de lag, que yo recuerde en un mes me patino el tio una vez.

Pues tampoco estuve yo muy chapero ayer, creo que sólo caísteis Jarto, Triki y tú.. bueno y la que le quito a Toni todas las noches para que sepa que me sigo acordando de él y no se ponga celosilla [qmparto]
De todos modos creo que me soplaste dos y sólo te devolví una de ellas.. La que me quitaste mientras ponía las minas en la última de Atacama me dejó un poco descolocado, justo un momento antes había tres o cuatro del equipo rodeándome y cuando me vengo a dar cuenta estábais todos los de tu patrulla detrás de mi.

En general buenas partidas ayer. Nos llevamos casi todos los broches a la patrulla, y me hinché pilotando el heli en Oasis (despues de estrellarlo un par de veces) a ver si le pillo el rollo a eso del tupperware de una vez...
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer volvi a ser afeitado otras tantas veces al ir a activar. El Jarto está decidido a quitarme todas las que le había quitado yo antes [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que conste que las que te quité yo fueron en buena lid todas, nada de uav o cajas.
Esto es soporte técnico y lo demas son tonterias:

Fred (Responding)
Fred: Hi, my name is Fred. How may I help you?
migmig73: hi
Fred: Hi,
migmig73: i'm playing to bbc3 on ps3 and it makes more then a week than it doesn't refresh my stats
migmig73: bbc2, sorry
migmig73: i can see it on the web, but not on the ps3
Fred: I sincerely regret any inconvenience caused due to this issue.
Fred: There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below:

1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar).
2. Select the Game tab.
3. Select the Game Data Utility and press the X button.
4. Select your game
5. Find and delete all the files listed.
migmig73: will i loose the campaign stats?
Fred: No.
Fred: You will lose nothing.
Fred: Please perform the steps and let me know.
migmig73: File deleted, now starting the game to prove it
Fred: Okay.
migmig73: i was wrong. i have loose everything. it doens't synchonize the stats. and i have lost all the campaign advance
migmig73: sorry.. you were wrong
migmig73: what can i do now?
Fred: It just deletes the corrupt files that conflict with the game, and nothing you lose from you online progress.
migmig73: there was only one file, the profile, deleting the file make you to loose all the campaign advance
migmig73: and the online stats doesn't syncronize
Fred: This issue can also be caused due to corrupt game save files, please follow the below given steps to delete your game save files:

1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar).
2. Select the Game tab.
3. Select the Save Data Utility and press the X button.
4. Delete all the files related to the game.
Note: deleting your game save file would reset your offline game progress and you would need to play the game from start.

Por suerte había hecho copia del fichero....
Buf, que desastre de noche. La peor desde los Thai. Casi rompo la consola con la primera partida. Si no llevaba un 5-40, iba cerquita... menuda manera de morir y de que nos follaran en el respwan.
boskim0n0 escribió:Buf, que desastre de noche. La peor desde los Thai. Casi rompo la consola con la primera partida. Si no llevaba un 5-40, iba cerquita... menuda manera de morir y de que nos follaran en el respwan.

+1 horrible noche, esa partida que comentas gue de las peores que he visto. Y luego vinieron lo THC esos que a pesar de que les ganamos defendiendo en Arica nos dieron bastantes palos.
Hola tengo una dudilla a ver si alguien me ayuda.

De los trofeos normales sin DLC solo me falta el de matar a 20 enemigos en demoliciones.

Sabeis si consiguiendo ese trofeo me daran el platino? o por el contrario me tendria que comprar las AAEE, el Vietnan y el modo cooperativo...

Sabeis si hay alguna forma de saber cuantos enemigos muertos por demoliciones llevo?

Merece la pena comprar las AA.EE Vietnan y el modo ese cooperativo? Nunca he comprado un contenido descargable, pero la verdad que estoy "to enganchao" a este juegazo online

gracias por las respuestas.
Para conseguir el platino sólo te hacen falta los trofeos del juego original, sin contar ningún tipo de expansión. El modo Vietnam, Onslaught y las AAEE traen trofeos, pero no te hacen falta para el platino.

Respecto a si merece la pena comprar las expansiones... El modo Onslaught (modo coperativo) no te lo recomiendo, muy poca gente ya jugando. El modo Vietnam es espectacular, pero yo al menos hace tiempo que jugué la última partida en Vietnam y no te sabría decir si hay o no gente... Pero sí que merece la pena. Y las especializaciones AAEE yo no las tengo, y según mi opinión ni merecen la pena.
Yo tengo el Vietnam, está muy bien, no falta gente, aunque es raro estar 12 para 12.
Camperos, camperos everywhere!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya ascazo de partidas! Tardaba horas en conectarme con los servidores de EA, y una vez conectado me volvía a desconectar cada vez que me quería unir a alguno de vosotros... Y si conseguía unirme no me dejaba terminar ni una sola partida antes de volver a echarme... Ascazo, ascazo del bueno...

PD: Ya sé que están de mantenimiento y es en parte culpa mía... Pero me tengo que desahogar. [+risas]
Bueno, pues finiquitada la campaña (que corta por cierto
Me quedé esperando que fueramos a Alaska
) empezaré a darle caña al online, así que iré agregando a gente random del hilo para ver si coincidimos, porque si algo me ha quedado claro en las primeras incursiones online es que en este juegos si vas sin patrulla te dan pal pelo por tos laos.
bembas_13 escribió:Vaya ascazo de partidas! Tardaba horas en conectarme con los servidores de EA, y una vez conectado me volvía a desconectar cada vez que me quería unir a alguno de vosotros... Y si conseguía unirme no me dejaba terminar ni una sola partida antes de volver a echarme... Ascazo, ascazo del bueno...

PD: Ya sé que están de mantenimiento y es en parte culpa mía... Pero me tengo que desahogar. [+risas]

Bueno, bueno, anoche no jugue, solo un poco por la tarde aunque viendo vuestros comentarios fue mejor asi [poraki] [poraki] .
Por cierto toni no decias antesdeayer que no te ibas a conectar anoche???? [burla2] [burla2] [burla2] ayyyyy ese vicioooo
ailo91 escribió:Camperos, camperos everywhere!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sobre todo betwo17 e iker en el arbolito de atras de islas inocentes vaya 2 campers jejejeje
Hice bien en acostarme pronto y recolectar horas de sueño que aun me faltan de estos vicios semanales [sonrisa]
betwo17 escribió:
bembas_13 escribió:Vaya ascazo de partidas! Tardaba horas en conectarme con los servidores de EA, y una vez conectado me volvía a desconectar cada vez que me quería unir a alguno de vosotros... Y si conseguía unirme no me dejaba terminar ni una sola partida antes de volver a echarme... Ascazo, ascazo del bueno...

Bueno, bueno, anoche no jugue, solo un poco por la tarde aunque viendo vuestros comentarios fue mejor asi [poraki] [poraki] .
Por cierto toni no decias antesdeayer que no te ibas a conectar anoche???? [burla2] [burla2] [burla2] ayyyyy ese vicioooo
Según Sony había mantenimiento y no podríamos conectar. Ya podía haber sido así porque para la noche que tenido...
Bueno chicos tras estar un poco inactivo hoy por la noche puede que me una a vosotros despues de tener unos dias de vacaciones.
Espero veros pronto :P y recordad de que vengo aun con mas ganas . [sonrisa]
Salu2!
gambiterotunante escribió:
ailo91 escribió:Camperos, camperos everywhere!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sobre todo betwo17 e iker en el arbolito de atras de islas inocentes vaya 2 campers jejejeje

Todos nos quejamos de los camperos, pero hay que distinguir entre el autentico campero (lejos de la accion, mata a uno cada 5 minutos y lo unico que aporta al equipo es quitarle la plaza a otro que ayude mas) y el sniper profesional que ayuda al equipo con indicaciones de los movimientos del enemigo y defensa y ataque de los objetivos (Betwo y yo subidos en el arbolito).
sasto, 100% de acuerdo con iker (en la descripcion, no en que ellos sean asi.... [poraki] [poraki] [poraki] )
Me he comprado el juego en X360.
ok, gracias por resolverme la duda del platino.

No se si os pasa a vosotros, pero a mi mde vez en cuando cuando llevo jugando mucho tiempo se pierde el sonido en la consola y me tengo que salir del juego, en el momento de salirme, suenan 3 pititdos y se reinicia la consola. Tengo una slim 250g, a vosotros os pasa? anoche sin ir mas lejos me pasó 3 veces... jum esta tarde no me ha pasado.
En el sonido pasan dos cosas: una la que indicas que se pierde el sonido de la consola, y otra, que se queda todo como distorsionado. Esta última igual tarda 5 o 10 minutos y se arregla sóla. Creo que es por la conexión de audio óptica.

Otra cosa: ¿se os actualizan les estadísticas en el juego? A mi hace más de una semana que no. En web sí, en juego no. O me indica estadísticas de hace una semana o cuando se actualiza se va a 0 todo. El marcador si se actualiza bien.
Dios, acabo de hacer la partida de mi vida xDD. La verdad es que me ha salido prácticamente la partida perfecta jugando en Asalto como atacante en Oasis y aunque seguramente haya gente que haya logrado mucha más puntuación, he tenido que sacar una foto de la emoción para inmortalizar ese gran momento xDD. Aqui dejo la capturilla:

Imagen

Que grande es este juego, la verdad es que lo he vuelto a retomar ahora en verano después de un tiempillo sin jugarlo y me sigue viciando como el primer día, aun me quedan buenas partidas por delante antes del BF3.

@Migmig: No, a mi tampoco se me actualizan el tema de las medallas y demás, las tengo todas a cero también.

Saludos!
A mi tambien me pasa lo delas estadisticas, se muestrán cuando quieren.

Una pregunta, ¿Como se hace para detectar minas?....
11-L escribió:
gambiterotunante escribió:

Todos nos quejamos de los camperos, pero hay que distinguir entre el autentico campero (lejos de la accion, mata a uno cada 5 minutos y lo unico que aporta al equipo es quitarle la plaza a otro que ayude mas) y el sniper profesional que ayuda al equipo con indicaciones de los movimientos del enemigo y defensa y ataque de los objetivos (Betwo y yo subidos en el arbolito).

Tunante, estuve en ese arbolito poco mas de dos minutos, y te recuerdo que recon es la clase menos utilizada por mi, asi que de camper poco poquito XD XD .
Buenas partidas ayer, estaba con el nota, bembas y rua y la verdad es que estuvieron bien y ganamos todo.
De nuevo la tome con huided, le quite una chapa, aunque el tambien me la quito a mi, la cuestion es que de nuevo un largo nemesis en valparaiso 7-8 no se, y es que mis balas ya fueran de la vss (que ayer estaba haciendo experimentos) o de la pistola siempre encontraban al mismo.
En serio huided que no te tengo mania, es que no se que les pasa a mis armas contigo [poraki] [poraki]
Eso me gustaría saber a mi que casi siempre me encontrabas, pero bueno que se le va a hacer, en las 3 primeras bases de valparaiso cuando atacabamos, tuvimos mucha suerte ya que pasábamos a falta de muy pocos tickets, pero en la 4 base ya no pudimos, pero estuvieron bien, aunque mi equipo me parece que no sabía que el modo de asalto, cuando defiendes hay que evitar que activan, y Si activan desactivar lo antes posible, pero weno jugando con guiris ya se sabe...
nasgul escribió:Dios, acabo de hacer la partida de mi vida xDD. La verdad es que me ha salido prácticamente la partida perfecta jugando en Asalto como atacante en Oasis y aunque seguramente haya gente que haya logrado mucha más puntuación, he tenido que sacar una foto de la emoción para inmortalizar ese gran momento xDD. Aqui dejo la capturilla:

Que grande es este juego, la verdad es que lo he vuelto a retomar ahora en verano después de un tiempillo sin jugarlo y me sigue viciando como el primer día, aun me quedan buenas partidas por delante antes del BF3.

@Migmig: No, a mi tampoco se me actualizan el tema de las medallas y demás, las tengo todas a cero también.

Saludos!

joper 79 muertes que barbaro ¡¡ xD yo siempre acabo entre los 2 o 3 mejores de la ronda pero porque soy un bixo de las ayudas, o bien curando y reviviendo a saco con el medico o con las minas de movimiento y el mortero generando el Kaos demoliendo casas a saco... xD aunque cuando se pone la cosa seria me pongo en ingeniero a destrozar tanques y a matar enemigos con mas precisión. Aunque aun no llego al nivel de calidad jugando que un nivel 50 ya les doy guerra [poraki] con las armas de francotiradores soy simplemente un inutil :( ni tengo paciencia ni le doy nunca a la cabeza ni me mola quedarme en un sitio campeando me aburre... en fin... JUEGAZO
borjadj escribió:Me he comprado el juego en X360.

toy de vacaciones hasta el jueves en playa [snif] [snif] [snif]
sheva35 escribió:
borjadj escribió:Me he comprado el juego en X360.

toy de vacaciones hasta el jueves en playa [snif] [snif] [snif]

El jueves te daré lo que te mereces [poraki]
supervegeta10 escribió:
nasgul escribió:Dios, acabo de hacer la partida de mi vida xDD. La verdad es que me ha salido prácticamente la partida perfecta jugando en Asalto como atacante en Oasis y aunque seguramente haya gente que haya logrado mucha más puntuación, he tenido que sacar una foto de la emoción para inmortalizar ese gran momento xDD. Aqui dejo la capturilla:

Saludos!

joper 79 muertes que barbaro ¡¡ xD yo siempre acabo entre los 2 o 3 mejores de la ronda pero porque soy un bixo de las ayudas, o bien curando y reviviendo a saco con el medico o con las minas de movimiento y el mortero generando el Kaos demoliendo casas a saco... xD aunque cuando se pone la cosa seria me pongo en ingeniero a destrozar tanques y a matar enemigos con mas precisión. Aunque aun no llego al nivel de calidad jugando que un nivel 50 ya les doy guerra [poraki] con las armas de francotiradores soy simplemente un inutil :( ni tengo paciencia ni le doy nunca a la cabeza ni me mola quedarme en un sitio campeando me aburre... en fin... JUEGAZO

A mi ormalmente me da más satisfacción la victoria del equipo que el propio hecho de que quede en una partida primero pero mi equipo pierda, si puedo ganar y encima quedo primero mejor que mejor, pero este es de los juegos que he jugado que me jode perder una partida por muchas veces la apatía de la gente en no seguir los objetivos y cubrir una bomba o ir a desactivarla cuando la activan. Por ejemplo el otro día jugaba (yo soy nivel 34) y en la partida habian un porrón de nivel 50 y no sé si ya con ese nivel la gente pasa bastante y van mucho a su bola, pero era en una partida de Asalto los atacantes en Puerto Arica (creo que se llama asi), los atacantes desde lejos disparando con el tanque y no se movia nadie de ahí, no iba nadie a poner la bomba, eran la mayoria en los tanques a misilazo y los francotiradores a su bola, yo era de los pocos que avanzaba para intentar poner las bombas pero nada, ni faltando pocos tickets para perder nadie se inmutaba, al final perdimos y me dio una rabia enorme como la gente pasaba de todo.

Por otra parte, algo parecido pasó en esta partida de mi vida xD, la verdad es que tengo que decir que yo empece de franco porque es un mapa donde me gusta ponerme de franco en la primera zona de Oasis, pero lo mismo, nadie iba a poner la bomba....a falta de unos 20 tickets me anime a ponerme ingeniero y lanzarme hacia alante y vamos, parece mentira, pero parecía que con mi empuje la gente se fue animando y se pusieron a atacar, al final coloque 7 de las 10 bombas, de ahi que también por ahi conseguí bastante puntuación extra, eso sí, me dio un gustazo tremendo ver como al final de la partida hubo mucho trabajo en equipo y al final conseguimos ganarla, no sé si fue mi empuje inicial, pero la satisfacción de ver como el equipo se va animando y se lo acaba creyendo hasta conseguir ganar una partida que estuvo jodida durante mucho tiempo, da mucha satisfacción, es la grandeza de este juego más allá de la puntuación individual, los logros que se consiguen cuando se trabaja bien en grupo.
Hola!

Os cuento mi situación.
Tengo una copia de Battlefield Bad Company 2 precintada desde Navidades del año pasado y que por motivos personales, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El problema viena cuando me ha dado por mirar en la contraportada del juego y he visto que pone que el Código VIP caduca el 1 de abril de 2011.
Ahora no sé qué hacer. Si abrir el juego o no. He intentado ponerme en contacto con EA por el SAT online pero da problemas de servidor. ¿Alguien me puede decir si es cierto que caduca? ¿Me podéis pasar una dirección de contacto con EA para comentarles mi problema?

No me haría nada de gracia tener que pagar 10€ por un código que viene en un juego que he comprado nuevo.

Un saludo.
No sabía que el código VIP caducaba.
gobetto escribió:No sabía que el código VIP caducaba.

Sí, lo pone detrás de la caja:

http://i51.tinypic.invalid/11i3ho8.jpg
http://i56.tinypic.invalid/2rnaphj.jpg

Ahora, que sea verdad o no es otra cosa.
Buenas, ¿Alguien me puede decir como se hace para detectar las minas?...
@Dovahkiin: ¿No te sería más fácil meter el código en el juego y si no te funciona ponerte en contacto con EA?

@rubentb: las minas se detectan pulsando select cuando miras hacia ellas. Pero me da que lo preguntas porque quieres conseguir una insignia relacionada con la "detección de minas". Si es eso se refiere a las "minas de detección" del recon.
SaiMoN escribió:@Dovahkiin: ¿No te sería más fácil meter el código en el juego y si no te funciona ponerte en contacto con EA?

@rubentb: las minas se detectan pulsando select cuando miras hacia ellas. Pero me da que lo preguntas porque quieres conseguir una insignia relacionada con la "detección de minas". Si es eso se refiere a las "minas de detección" del recon.

Gracias, es por el trofeo .
SaiMoN escribió:@Dovahkiin: ¿No te sería más fácil meter el código en el juego y si no te funciona ponerte en contacto con EA?

Es que el juego está precintado. Y si de verdad caduca, prefiero venderlo a un conocido que no juega online y comprarme uno más nuevo. Pero claro, perdería dinero con la venta a pesar de estar precintado, así que prefiero saber si lo de la fecha de caducidad es verdad antes de nada.
Por eso quería saber si hay alguien que haya estado en mi misma situación y pueda confiramrme o desmentirme esto.
A mi en el mío también pone que caduca en Abril del 2011... Pero he leído (creo que en los foros de Meri y Vandal) que los códigos todavía siguen funcionando. Vamos, sería tontería que caducasen si se ha pagado por ellos de manera religiosa.

De todas maneras, si no puedes acceder al chat de EA mándales directamente un correo preguntándoselo.
bembas_13 escribió:A mi en el mío también pone que caduca en Abril del 2011... Pero he leído (creo que en los foros de Meri y Vandal) que los códigos todavía siguen funcionando. Vamos, sería tontería que caducasen si se ha pagado por ellos de manera religiosa.

De todas maneras, si no puedes acceder al chat de EA mándales directamente un correo preguntándoselo.

Yo es que he leído las dos cosas. Que caducan y que no. Así que no me atrevo a abrirlo. Y luego también he leído que el correo electrónico de EA no está operativo, que lo que funciona ahora es el chat online, pero ese me da problemas de servidor. Y al servicio de atención telefónico no pienso llamar porque es un 902.
Dovahkiin escribió:Hola!

Os cuento mi situación.
Tengo una copia de Battlefield Bad Company 2 precintada desde Navidades del año pasado y que por motivos personales, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El problema viena cuando me ha dado por mirar en la contraportada del juego y he visto que pone que el Código VIP caduca el 1 de abril de 2011.
Ahora no sé qué hacer. Si abrir el juego o no. He intentado ponerme en contacto con EA por el SAT online pero da problemas de servidor. ¿Alguien me puede decir si es cierto que caduca? ¿Me podéis pasar una dirección de contacto con EA para comentarles mi problema?

No me haría nada de gracia tener que pagar 10€ por un código que viene en un juego que he comprado nuevo.

Un saludo.

Yo antes de meter el mio(por mayo mas o menos) ya tenia todo lo que te da el codigo vip descargado...se me actualizo el juego y se me instalo todo...luego meti el codigo por si acaso y me ponia que ya tenia todo instalado. Asi que supongo que ya directamente se te actualiza solo. Al menos eso me pasó a mi.
¿Como se consiguen las versiones "SA" de algunas armas como el MP-45 o el M16?..
rubentb escribió:¿Como se consiguen las versiones "SA" de algunas armas como el MP-45 o el M16?..

Los kits Spec-Act se consiguen comprando un DLC que te incluye cuatro armas alternativas (la última arma de cada clase) y un traje alternativo para cada clase. También puedes recogerlas de aquellos que hayan caído en combate y las estuviesen usando en ese momento.
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:¿Como se consiguen las versiones "SA" de algunas armas como el MP-45 o el M16?..

Los kits Spec-Act se consiguen comprando un DLC que te incluye cuatro armas alternativas (la última arma de cada clase) y un traje alternativo para cada clase. También puedes recogerlas de aquellos que hayan caído en combate y las estuviesen usando en ese momento.

Ok, gracias.
Dovahkiin escribió:Hola!

Os cuento mi situación.

Un saludo.

El mío de 360 también pone eso y me ha funcionado perfectamente.
Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina :O , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida.. [poraki]

Lo tengo grabado :

http://www.youtube.com/watch?v=t-vlhUw1rK0

¿Os ha pasado?....¿es normal?...
rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina :O , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida.. [poraki]

Lo tengo grabado :

Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotan :Ð :Ð Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentido ratataaaa
rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina :O , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida.. [poraki]

Lo tengo grabado :

y quien te dice que no haya pasado justo por el lado? si lo intentas pausar el video justo cuando va a pasar el vehiculo tu compi se pone delante y no se vé, ademas no lo estas viendo en 3D puede ser un efecto optico, a mi nunca me ha pasado.

Yo al juego apenas le he visto bugs, como dicen... mas bien todo lo contrario. Encima sin lag jugando 12 vs 12

Ya tengo el platino por cierto [sonrisa]
21201 respuestas