BadBoyXxX escribió:betwo17 escribió:BadBoyXxX escribió:hola disculpe tengo una pregunta quisiera cambiar a este juego ya que vi que esta por salir el 3 que parece que sera el juego del ano anteriormente juego el COD y quisiera probar este juego me recomendaria por empezar?
manana me comprare el juego ya que esta en promocion por 19 €
en alemania
Hombre, cierto es que dentro de poco mas de un mes tendras el B3 y que en poco (espero
), estara la beta, pero bueno por 19 eurillos, no se... quizas le merezcan la pena unas horas al online, que no a la campaña, ya que no merece mucho la pena.
vale muchas gracias quisiera saber cual es la diferencia entre este y el black ops ya me he leido mucho sobre el juego y se nota mucho que es mejor
que armas tendria de comienzo y si ahy levels como en el black ops? rangos etc un saludo
Ufff cuanta pregunta a ver:
En cuanto a las diferencias con el BO, yo diria que solo se parecen en que ambos son FPS, lo demas na de na. En battlefield es esencial eltrabajo en equipo y conocer los mapas, aqui no vale ir a saco y a ver cuanto mato. Si no juegas en equipo pierdes la partida y encima lo mas probable es que te hayan machacado matado mil veces.
Las diferencias principales son; mapas inmensos (si lo comparas con COD la diferencia enorme), Vehiculos (aqui se acabo lo de avisar helicopteros , mejor lo diriges tu
), destruccion de estructuras (si ves un franco seta en una casa y no le puedes dar??, la tiras abajo
) y un total de 12 vs 12 frente a los habituales 6 vs 6 de COD.
Diferencias hay muchas mas, y en casi todas gana BC2, sonido, fisicas... pero seria extenderse mucho.
Efectivamente hay rangos, pero no prestigios como en COD. En BC2 empiezas con rango 0 y el maximo es 50, para llegar se puede tardar una media de 300-400 h por ahi andamos la mayoria, vamos que no creo que te de tiempo ya.
Y en cuanto a las armas al empezar: hay cuatro clases y seria mas o menos asi:
Asalto: AEK-971 y no se si de comienzo tb se salia con la prototipo X8 (echadme un cable si os acordais)
Medico: RPK
Ingeniero: A9 no se que (no me acuerdo de nombre
)
Recon : M24.
Cada clase tiene sus especializaciones y a las armas se les pueden acoplar miras X4 y de punto rojo que iras consiguiendo a medida que logres puntos.
No se si se me olvidan cosas, si es asi no te preocupes que pronto algun compi me corrige
jaja