[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

BadBoyXxX escribió:
betwo17 escribió:
BadBoyXxX escribió:hola disculpe tengo una pregunta quisiera cambiar a este juego ya que vi que esta por salir el 3 que parece que sera el juego del ano anteriormente juego el COD y quisiera probar este juego me recomendaria por empezar? [+risas] manana me comprare el juego ya que esta en promocion por 19 € :D en alemania

Hombre, cierto es que dentro de poco mas de un mes tendras el B3 y que en poco (espero [+risas] ), estara la beta, pero bueno por 19 eurillos, no se... quizas le merezcan la pena unas horas al online, que no a la campaña, ya que no merece mucho la pena.

vale muchas gracias quisiera saber cual es la diferencia entre este y el black ops ya me he leido mucho sobre el juego y se nota mucho que es mejor XD que armas tendria de comienzo y si ahy levels como en el black ops? rangos etc un saludo

Ufff cuanta pregunta a ver:

En cuanto a las diferencias con el BO, yo diria que solo se parecen en que ambos son FPS, lo demas na de na. En battlefield es esencial eltrabajo en equipo y conocer los mapas, aqui no vale ir a saco y a ver cuanto mato. Si no juegas en equipo pierdes la partida y encima lo mas probable es que te hayan machacado matado mil veces.
Las diferencias principales son; mapas inmensos (si lo comparas con COD la diferencia enorme), Vehiculos (aqui se acabo lo de avisar helicopteros , mejor lo diriges tu [oki] ), destruccion de estructuras (si ves un franco seta en una casa y no le puedes dar??, la tiras abajo [plas] ) y un total de 12 vs 12 frente a los habituales 6 vs 6 de COD.
Diferencias hay muchas mas, y en casi todas gana BC2, sonido, fisicas... pero seria extenderse mucho.

Efectivamente hay rangos, pero no prestigios como en COD. En BC2 empiezas con rango 0 y el maximo es 50, para llegar se puede tardar una media de 300-400 h por ahi andamos la mayoria, vamos que no creo que te de tiempo ya.

Y en cuanto a las armas al empezar: hay cuatro clases y seria mas o menos asi:
Asalto: AEK-971 y no se si de comienzo tb se salia con la prototipo X8 (echadme un cable si os acordais)
Medico: RPK
Ingeniero: A9 no se que (no me acuerdo de nombre [+risas] )
Recon : M24.
Cada clase tiene sus especializaciones y a las armas se les pueden acoplar miras X4 y de punto rojo que iras consiguiendo a medida que logres puntos.

No se si se me olvidan cosas, si es asi no te preocupes que pronto algun compi me corrige [rtfm] [rtfm] jaja
SaiMoN escribió:
el-reza escribió:Cuando nos hemos quedado poco y os habeis ido no me habeis invitado...

Luego a los 30 minutos o asi he entrado ya que antes estaba la patrulla llena y erais 8vs8 y cuando he entrado 9vs8 asi que me he ido...

Tienes que disculpar porque pensé que te tenía agregado cuando cambié de partida y luego vi que no, así que no pude invitarte.

Si me permites voy a darte un consejillo para que mejore tu juego. Después de haber jugado contigo he visto que no es que te maten más o menos sino que andas un poco perdido en los mapas y por no saber exactamente por dónde te mueves te matan más. Yo te recomendaría que si vas con gente de nivelillo te pegues a ellos para aprender los caminos seguros, ver dónde están las zonas calientes, dónde esconderte para que los de tu patrulla nazcan en ti,etc etc. Y es primordial que aprendas dónde están situadas todas las cajas (o las banderas si juegas a conquista), dónde están la cabinas del uav, en qué zonas nacen los enemigos y dónde salen los vehículos.

Cuando controles mas o menos esas cosas verás crecer todas tus estadísticas, ganarás más a menudo y te sentirás más a gusto.

Tienes toda la razón... Siempre voy a mi bola, no me se los puntos como dices tu calientes y tampoco se donde salen todos los veiculos... Sin irte mas lejos hoy aprendi donde sale el apache en oasis... Salgo y buscandolo y nada y cuando miro para atra ya habian 2 tio que se estaban subiendo por lo que el apache en oasis esta atras...

Gracias por los consejos Jarto [oki]
Otra cosa bastante importante es especializarte en alguna clase en particular, lo más polivalente posible y cuando ya le tengas pillado el punto a los mapas y a las situaciones más comunes ya te puedes poner a experimentar con combinaciones más específicas.

Esto ya va más en el gusto de cada uno pero te recomendaría asalto o ingeniero porque los dos tienen un arma secundaria potente. Si te decides por asalto a mi me gusta mucho la M416 y si te decantas por ingeniero la UZI es muy equilibrada. Cualquiera de las dos tienen muy buena mira y puedes complementar con equipo ligero para que te sea más fácil llegar a coberturas, si no siempre puedes usar la mira de 4x y hasta que domines el apuntado rápido yo elegiría munición mágnum en cualquiera de las dos clases para hacer el máximo daño posible, aunque en el ingeniero a veces es necesario ponerse demolición para dañar más a los vehículos enemigos.
Pues las que mas me gustan son asalto y medico... Asalto por que la M16A2 Es la caña... Medico me gusta por que haces muchisimos puntos pero las armas de medico no me gustan nada por que no son precisas....

Asi que seguire de asalto para ir especializando lo que ahora estoy sacando bronces de todas las armas para las insignias de bronces de todas las armas y bronce de todo...
nice ya tengo mi battefield 2 ultimate por 19,99€ ahora voy a ver como va el online por el momento me gusta bastante el juego si alguien tiene tiempo y irme ayudando a subir de nivel y ensenarme varias cosas se lo agradeceria mi id es BadBoy-AJ-85-
siento haberme marchado sin avisar, pero es la 6ª vez que me echa y ya estoy desesperado....
NKETE escribió:siento haberme marchado sin avisar, pero es la 6ª vez que me echa y ya estoy desesperado....

que moral, generalmente yo a la primera que me echa... hasta luego lucas.

Bad boy lo mejor sera que seas tu el que vayas agregando a la gente que veas postear por aqui con frecuencia, di que eres de eol y te hacemos un hueco, si tienes micro mejor que mejor [poraki] [poraki]
Yo paso de jugar solo en fanatico... La gente es imbecil... Cojo el apache y me mata uno de mi equipo pa cogerlo el... Cojo el uav y me pone uno de mi equipo c4...

No pienso volver a jugar solo en fanatico...
el-reza escribió:Yo paso de jugar solo en fanatico... La gente es imbecil... Cojo el apache y me mata uno de mi equipo pa cogerlo el... Cojo el uav y me pone uno de mi equipo c4...

Bueno a veces tienes la desgracia de encontrarte con escoria de semejante calibre, pero yo he jugado solo muchas veces y no pasa con frecuencia, no desesperes [+risas] [+risas]
el-reza escribió:Yo paso de jugar solo en fanatico... La gente es imbecil... Cojo el apache y me mata uno de mi equipo pa cogerlo el... Cojo el uav y me pone uno de mi equipo c4...

A mi ayer me pasó, uno de mi equipo me mató cuando iba a coger un tanque y en la misma partida, yo iba de ingeniero y fuí a entrar a un tanque pero estaba lleno.... Me puse al lado para repararlo porque estaba tocado y se bajaron dos ingenieros del tanque y me mataron.... HIJOS DE PUTA!!!

Saludos

PD:El otro dia también me paso que un médico de mi equipo, me mató un par de veces para reanimarme después....
Lo bueno ha sido hoy, uno de aqui de EOL, matandonos....kanza se llama o algo asi...vaya tela....-toda la partida el tio detras mio con el cuchillo y como veia que no hacia nada ponia trazadores a nuestra patrulla, y nos mataba, esque vaya tela!
Erflow_Renegaos escribió:Lo bueno ha sido hoy, uno de aqui de EOL, matandonos....kanza se llama o algo asi...vaya tela....-toda la partida el tio detras mio con el cuchillo y como veia que no hacia nada ponia trazadores a nuestra patrulla, y nos mataba, esque vaya tela!

tambien lo e visto yo,pero creo que no es del eol,el otro dia habia uno que petaba nuestras M-com con c4.
gente asi se tendrian que poder expulsar o mandar un video y vanearlo.
juny escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Lo bueno ha sido hoy, uno de aqui de EOL, matandonos....kanza se llama o algo asi...vaya tela....-toda la partida el tio detras mio con el cuchillo y como veia que no hacia nada ponia trazadores a nuestra patrulla, y nos mataba, esque vaya tela!

tambien lo e visto yo,pero creo que no es del eol,el otro dia habia uno que petaba nuestras M-com con c4.

juny te puedo asegurar que si es de aquí, vaya algunos lo tenemos agregado porque nos vio por aquí, a mi también me ha atropellado pero pensaba que era sin querer, pero ahora que lo comentáis vaya tela...
Si, es de aqui. Yo estaba en su patrulla y llevabamos micro.
La cosa es que las partidas tenian poca gracia. Sin armas, 8 contra 4, etc... Ni siquiera el otro equipo se acercaba a la base. Y del aburrimiento se ha puesto a hacer chorradas. Al poco he visto que se ponia a marcar con la trazadora y yo tb me he puesto a marcarle.
La tarde se hacia cansina con tantos problemas en las partidas

en esa partida ,ademas jugabamos en normal, y no le podiamos hacer nada a esa rata.Yo en la confusion vi que salia de la casa y empeze a dispararle(aunque no le quitara vida ni nada...)y a la que me doi cuenta el tio se avia ido para otro sitio y me ekivoque y te dispare a ti desto, sorry.
Hoy cada vez que intentaba jugar se quedaba 3-4 minutos cargando estadísticas y cuando entraba a la partida me salía como si fuera Nv. 1, sin armas. No es la primera vez que me pasa, y en otras ocasiones con empezar a jugar y morir ya te aparecen las armas, pero hoy no había manera. Prové a salir y entrar de la partida, del juego, apagar y encender la ps3... y nada }:/
Yann Design escribió:Hoy cada vez que intentaba jugar se quedaba 3-4 minutos cargando estadísticas y cuando entraba a la partida me salía como si fuera Nv. 1, sin armas. No es la primera vez que me pasa, y en otras ocasiones con empezar a jugar y morir ya te aparecen las armas, pero hoy no había manera. Prové a salir y entrar de la partida, del juego, apagar y encender la ps3... y nada }:/

Hola, pues esta tarde me ha pasado lo mismo sobre las 7 de la tarde y lo he dejado, porque he estado reiniciando la partida durante 30 minutos y nada. Eso sí, si te vas a marcadores te sigue saliendo el rango correcto pero en estadisticas nada, siempre nivel 1. Una mierda los servidores esta tarde, incluso una vez que me he conectado me ponia que se habia cambiado de servidor de EA o algo así. Menos mal, que despues estaba el baloncesto y el futbol y por eso lo ha dejado, pero me ha mosqueado bastante...

Esta mañana si me funcionaba bien, como siempre...
Llevo todo el día como el compañero de arriba, sin las cosas desbloqueadas. Joder, es un rollazo no tener el gustav :mad:

se sabe el motivo, no es la primera vez que ocurre
alejandroww escribió:

en esa partida ,ademas jugabamos en normal, y no le podiamos hacer nada a esa rata.Yo en la confusion vi que salia de la casa y empeze a dispararle(aunque no le quitara vida ni nada...)y a la que me doi cuenta el tio se avia ido para otro sitio y me ekivoque y te dispare a ti desto, sorry.

bueno ya se a quien no agregar a mi lista de amigos y los demas con borrarlo para que no entre en nuestras partidas solucionao.
tranki adrow no pasa nada ya e jugado unas cuantas veces con tigo y se que no eres de esos. [oki]
la proxima vez que juguemos te agregare que no te tengo y aun me faltan unos cuantos mas del eol por agregar. [rtfm]
saludos...
Me recomendais algun juego de la store de como maximo 7€? Tengo eso metido en mi cuenta y no se en que gastarlo xD
gtaadictops3 escribió:Me recomendais algun juego de la store de como maximo 7€? Tengo eso metido en mi cuenta y no se en que gastarlo xD

Pillate el battlefield 1943 que no esta muy mal...
gtaadictops3 escribió:Me recomendais algun juego de la store de como maximo 7€? Tengo eso metido en mi cuenta y no se en que gastarlo xD

Jeje, yo estoy en las mismas. Tengo 7.50$ en mi cuenta USA desde hace tiempo y no se en que gastarlos. Se admiten sugerencias.

arcadia_dsg escribió:Llevo todo el día como el compañero de arriba, sin las cosas desbloqueadas. Joder, es un rollazo no tener el gustav :mad:

se sabe el motivo, no es la primera vez que ocurre

Es el "No-stats Sunday", una tradición que se remonta a varios meses atrás y que DICE instauró para que la gente esté igualada en las partidas [sonrisa]

Es coña, suele pasar los domingos y es un problema que persiste desde hace bastante tiempo. No hay nada que hacerle. Por la noche suele volver a funcionar todo OK.
el-reza escribió:

Cuesta 10€,pero puedo meter pasta de mi tarjeta... Sigue jugandolo la gente?
gtaadictops3 escribió:Cuesta 10€,pero puedo meter pasta de mi tarjeta... Sigue jugandolo la gente?

Renegade ops. Pintaza bestial y olvidate del 1943
gtaadictops3 escribió:
el-reza escribió:

Cuesta 10€,pero puedo meter pasta de mi tarjeta... Sigue jugandolo la gente?

No se si jugara gente o no pero el juego no estaba muy mal... A mi es que me venia con el bbc2.

P.D. He estado mirando videos y hay algunas posiciones para franco que son indetectables...

EDITO: gta, pillate el que dice boski, he mirado videos y pinta muy bien... Casi seguro lo pillaré yo y he leido que hatas el 21 (pasado mañana) esta de oferta...
Buenas las partidas de anoche, eran durillos pero le ganamos todas menos 1 y a veces siendo menos [poraki] [poraki] .
balance total 6 victorias 1 derrota. jajaj
Yo al igual que boskim0n0 y el-reza te recomiendo el Renegade ops vale 12 € pero está muy muy chulo, es un SwitchFire moderno con cooperativo para 2 personas en la misma consola o cuatro online, salio el 14 de este mes, yo baje la demo y no he podido dejar de jugar al juego, la presentación es una castaña pero el juego es una maravilla, si no lo conoces mira los videos:
Cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=whYdsjGUhzA
1 solo jugador
http://www.youtube.com/watch?v=hbfF3e99u0I

Además que el 1943 lo regalan con el battlefielb 3
betwo17 escribió:Buenas las partidas de anoche, eran durillos pero le ganamos todas menos 1 y a veces siendo menos [poraki] [poraki] .

Bah! yo creo que eran durillos por el lag que teníamos, la que perdimos en Guerra Fría atacando fué casi más culpa nuestra por ir a saco.

En Port Valdez los dos del clan ATM se llevaron el Bakhcha a su primera base en cuanto nos salió el heli y se pegaron allí el resto de la partida. Nos reventaron el heli un par de veces, pero dejaron a su equipo con dos menos durante todo el ataque a nuestra tercera base... Se notaba que iban a sacar muertes y no a ganar las partidas, y aun así, salvo un par de partidas que acabé con ratio ligeramente negativo, les dimos pal pelo [poraki]
globalizake escribió:
betwo17 escribió:Buenas las partidas de anoche, eran durillos pero le ganamos todas menos 1 y a veces siendo menos [poraki] [poraki] .

Bah! yo creo que eran durillos por el lag que teníamos, la que perdimos en Guerra Fría atacando fué casi más culpa nuestra por ir a saco.

En Port Valdez los dos del clan ATM se llevaron el Bakhcha a su primera base en cuanto nos salió el heli y se pegaron allí el resto de la partida. Nos reventaron el heli un par de veces, pero dejaron a su equipo con dos menos durante todo el ataque a nuestra tercera base... Se notaba que iban a sacar muertes y no a ganar las partidas, y aun así, salvo un par de partidas que acabé con ratio ligeramente negativo, les dimos pal pelo [poraki]

Hijos de puta con el batchka en la 1º base.

Si, si que estuvo bien, la verdad que la disfruté mucho, aunque mis ratios de muertos no fueron para tirar cohetes, intenté suplir esa carencia, con otras aportaciones... :(

Saludos...

P.D. Sigo flipando con la facilidad que tienen algunos para matar peña, y yo, por mas que vacio un cargador, todavía son capaces de matarme de un tiro o incluso de acuhcillarme.
pericosoft escribió:

Si, si que estuvo bien, la verdad que la disfruté mucho, aunque mis ratios de muertos no fueron para tirar cohetes, intenté suplir esa carencia, con otras aportaciones... :(

Saludos...

P.D. Sigo flipando con la facilidad que tienen algunos para matar peña, y yo, por mas que vacio un cargador, todavía son capaces de matarme de un tiro o incluso de acuhcillarme.

Yo ayer menos la primera, el resto todo ratios negativos (ganando eso sí). Fue una noche dura.
Wenas!! Llevo ya 1 semana que le he vuelto a coger el mono al bbc2. Soy nivel 25. Que me agregue alguien del grupo para poder unirme a vuestras partidas. Tengo solo 2 o 3 huecos para llegar a 100 así que no podría agregaros a todos, algún voluntario que me sirva de "enlace"? ^^
siempre se ha dicho.... coge a algun habitual de los que ha posteado ultimamente y agregale diciendo que eres del foro... y el resto iran cayendo...

si tienes micro, mejor.... [oki]
Ayer me eche unas partidas sobre las 5 de la tarde y me ponia imposible conectar con EA lo intente dos veces y ya pude entrar,mi sorpresa fue que no tenia ningun arma desbloqueada,como si empezara de 0.a alguien mas le a pasado.ya no e vuelto a jugar,espero tener todo como lo tenia antes.
Hola chicos, nada una preguntilla nada mas,sobretodo si habéis usado la thomson, pido consejo para usarla, la quiero platinizar y..... me está desesperando XD que tipo de configuración habéis usado para ella??? magnum? o quizás la que hace que se mueva menos( que no veas como se mueve XD ).

Gracias gente.
Al final me he pillado el 1943, antes de comprarlo probe la demo y me encanto, pero gracias por las recomendaciones, probablemente coja el renegade ops este otoño para no tner la ps3 abandonada ya que tengo reservado el bf3 para pc...
Bue, ayer las 2 caras de la moneda. Por la tarde partidazas, me hinche a hacer trampas de c4 a los tanques en la última de port valdez, parecía inmortal y defendíamos como cosacos. Pero por la noche un lag del copón que lo hacía injugable, todos haciendo el mikeljackson y moría sin saber que me había pasado.
Anoche mi cabeza era una gran diana, no se quien la voló mas veces si Visceras o Jarto. Me divertí mucho.
NKETE escribió:siempre se ha dicho.... coge a algun habitual de los que ha posteado ultimamente y agregale diciendo que eres del foro... y el resto iran cayendo...

Pues te ha tocao!! ^^ Esta tarde te agrego.

Claro que tengo micro, aunque el boton select hace maravillas XD

He leido que actualizan la versión de PC!! Ojala le metan un parche a la de PS3 que solucione los cuelgues y los problemas con los stats... que es muy triste!
EguitarRed escribió:
NKETE escribió:siempre se ha dicho.... coge a algun habitual de los que ha posteado ultimamente y agregale diciendo que eres del foro... y el resto iran cayendo...

He leido que actualizan la versión de PC!! Ojala le metan un parche a la de PS3 que solucione los cuelgues y los problemas con los stats... que es muy triste!

Joer, es peor quedarse sin armas, miras etc etc los domingos [+furioso]
EguitarRed escribió:

Aquí somos de machotes/fanáticos :P El select te va a servir de poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el-reza escribió:
EguitarRed escribió:

Joer, es peor quedarse sin armas, miras etc etc los domingos [+furioso]

Viene a ser lo mismo reza. Los domingos no tienes nada desbloqueado pq los stats están a cero. Ése es el problema al que me refiero. Pero es que el resto de la semana, si le das a "mis estadísticas", a veces te sale todo a cero tb, aunque al entrar en la partida tengas todo otra vez.

boskim0n0 escribió:Aquí somos de machotes/fanáticos El select te va a servir de poco

No hay problema, mejor aun XD
beta de battlefield 3 el 29 pa el que no lo sepa ya jeje vamos a ver de que material estan hechas las chapas del battlefield 3 [looco] [looco] [looco] [looco]
gambiterotunante escribió:beta de battlefield 3 el 29 pa el que no lo sepa ya jeje vamos a ver de que material estan hechas las chapas del battlefield 3 [looco] [looco] [looco] [looco]

jeje XD supongo que el diseño de las chapas de momento seguirá capado... pero si hay ganas de acuchillar si XD
Mayolongo escribió:Anoche mi cabeza era una gran diana, no se quien la voló mas veces si Visceras o Jarto. Me divertí mucho.

Jejeje, es que en Atacama estuve inspirado y además vosotros os dejabais hacer XD

beta de battlefield 3 el 29 pa el que no lo sepa ya jeje vamos a ver de que material estan hechas las chapas del battlefield 3

Yo tengo curiosidad por ver el battlelog en ps3. A ver si ya está implementado en la beta. Eso si, habrá que darle caña porque sólo estará hasta el 10 de octubre, por lo que fijo que tendremos un bonito parche el primer día que salga el juego.

EDIT: actualización 3.72 del fw de ps3. Actualizad ya insensatoos! para no quedaros colgados cuando jugueis por la noche.
SaiMoN escribió:
Mayolongo escribió:Anoche mi cabeza era una gran diana, no se quien la voló mas veces si Visceras o Jarto. Me divertí mucho.

Jejeje, es que en Atacama estuve inspirado y además vosotros os dejabais hacer XD

beta de battlefield 3 el 29 pa el que no lo sepa ya jeje vamos a ver de que material estan hechas las chapas del battlefield 3

Yo tengo curiosidad por ver el battlelog en ps3. A ver si ya está implementado en la beta. Eso si, habrá que darle caña porque sólo estará hasta el 10 de octubre, por lo que fijo que tendremos un bonito parche el primer día que salga el juego.

EDIT: actualización 3.72 del fw de ps3. Actualizad ya insensatoos! para no quedaros colgados cuando jugueis por la noche.

Yo como no juego por la noche no tengo prisa [toctoc] [toctoc] El otro día dormí 12 horazas de un tirón!!! Al día siguiente no me puede dormir hasta las 2 de la mañana [qmparto] [qmparto] . Y ahora juego lo que puedo por las tardes al xenoblade para wii, que me está gustando bastante.
PD: no me borréis de la play que el miercoles que la semana que viene ya os empiezo a quitar chapas de la new generation [fumeta] [fumeta]
Me parece increible que esteis todos los de eol en el otro equipo, hay espacio y me dajis solo en el otro... Pues na, me voy de la partida.

Parece que lo habeis hecho a posta... Me veis solo en el otro equipo y no me invitais...
el-reza escribió:Me parece increible que esteis todos los de eol en el otro equipo, hay espacio y me dajis solo en el otro... Pues na, me voy de la partida.

Parece que lo habeis hecho a posta... Me veis solo en el otro equipo y no me invitais...

Y por qué no has probado a unirte o a pedir una invitación?
Pd: hablo desde el desconocimiento ya que yo no estaba jugando.
21201 respuestas