[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Con la voz que tienes ahora no te daría la espalda ni estando en el mismo equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿A que hora es la partida?
Erflow_Renegaos escribió:¿A que hora es la partida?

Sobre las 11;00-11:30 mientras vaya conectandose la gente digo yo :P
SaiMoN escribió:Con la voz que tienes ahora no te daría la espalda ni estando en el mismo equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se notan las pastillas de menta eh? [sonrisa] [sonrisa]
Legendkiller42 escribió:Por otro lado a iker11 le saque la chapa por que estaba al lado de las piedras de la derecha bajando por valparaiso de la base que esta al lado del faro y veo que esta al lado de un franco que no se enteraba que estaba ahì salta le intenta llamar su atenciòn pero nada se confio y le rajo pero no me vio que estaba yo ahi para aprovechar y rajarle :p

:)

Te vi perfectamente como bajabas de un salto y aun asi me dio tiempo a rajar al franco tocapelotas y meterte 4 o 5 balas a bocajarro. Eso ocurrio en mi version de la jugada porque la realidad es que me rajaste de frente y te quedaste con el 100% de vida.
ailo91 escribió:
Legendkiller42 escribió:
A Jarto no hay manera de pillarle desprevenido siempre que iba por su espalda se daba la vuelta y [uzi] me mataba :-|

pero bueno esta noche màs y mejor :)

Es que a Monsieur Jarto es imposible pillarle desprevenido por la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falso! Se le puede pillar pero cuando tienes esa oportunidad el server te pone en la puta calle! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sonrisa] [carcajad]
Bua.... Hoy es el dia que de verdad me da asco jugar... To el dia mas o menos igualado pero ya antes de empezar con vosotros, cuando jugue con kiless y periko me han empezado to el rato ratios negativos...

De verdad que a uno se le quitan las ganas....
Muy divertida la noche!
Noche muuuuy entretenida. La privada 12-12 ha estado muy bien. Reñidas en su mayoría y con los 12 yendo a lo que hay que ir. Y se nota que acabas con mas puntos así que de seta en tu puta casa. Y luego las partidas en el Vietnam casi llenas han sido una experiencia muy satisfactoria. Es casi un juego nuevo y estando igualadas son una pasada. Muy buena noche pero sigo sin el platino en la g3 XD XD El C4 platinizado aunque en forma de TNT :D

Pd: el lanzallamas es la puta mejor arma de todo el juego. Como mola achicharrar enemigos y verlos agonizar con la cámara de muerte mientras te frotas las manos :D
Esta noche he sacado por fin, gracias a bembas y bart, el trofeo de la cabalgata de las valkirias que me faltaba. Por fin le he pillado el rollo a la m60 del huey... anda que no ha costado [carcajad]

La privada muy guapa y el vietnam mejor ¿Cómo puede ser que el M14 de vietnam funcione mejor en modo normal que en fanático? :-?
Ufff, menuda noche. En las primeras partidas con Rezoski, kiles, agelorum nos dimos cuenta que, realmente, jugabamos contra 20 (12+8), porque vamos era desesperante que te tuvieras que defender de gente de tu propio equipo. Aun así creo que les enseñamos como se juega.

Luego vino la privada que la disfruté mucho, mucho, muy igualada. Se mascaba la tensión en los momentos en que se hacía el silencio de las armas y en la patrulla nos teníamos que concentrar y posicionarnos para intentar repeler los ataques, y anda que no se nota cuando manda la estrategia y se juega como se tiene que jugar.

Un saludo a todos.
Pues eso gente. Me vendo el bbc2, pero nos vemos en ek bf3
EL NOTA1 escribió:Pues eso gente. Me vendo el bbc2, pero nos vemos en ek bf3

Por mi parte también se ha acabado mi andadura con el juego. Lo voy a prestar así que no voy a poder jugar. Nos vemos en la beta gentecilla.
pero qué estais diciendo? este juego no se vende...

me gasté los euros íntegros el día de salida y morirá conmigo. Ha sido demasiado grande como para desacerme de él por dos duros.

PD: ayer creo que fue la peor noche desde que llevo con el juego. Mal, Mal, Mal. Parecía más noob de lo que soy. No atinaba a ningún blanco parecía rompetechos
Metal_Nazgul escribió:pero qué estais diciendo? este juego no se vende...

me gasté los euros íntegros el día de salida y morirá conmigo. Ha sido demasiado grande como para desacerme de él por dos duros.

PD: ayer creo que fue la peor noche desde que llevo con el juego. Mal, Mal, Mal. Parecía más noob de lo que soy. No atinaba a ningún blanco parecía rompetechos

Yo pienso como tu... En total me gastaria unos 60 con TODOS los dlc y no pienso vender el juego... Ayer fue un dia horroroso en el que en algun momento hasta queria llorar [qmparto] pero quizas hoy sea mejor dia...

De hecho, no creo que empiece el battlefield 3 hasta que llegue a lvl 50 ya que quiero un 1 al lado de Rezoski [oki]
No hace falta que llegues al 50 para eso Rezoski, yo tengo el 1 sólo por tener el bf 1943.
boskim0n0 escribió:No hace falta que llegues al 50 para eso Rezoski, yo tengo el 1 sólo por tener el bf 1943.

Yo tengo el battlefield 1943 ademas con todos los trofeos al 100% y no me sale... Puede ser por que no lo tengo instalado?

Me venia incluido con el bbc2 edicion limitada :)

EDITO: Me podeis explicar como se hace eso de tener 1? Por que he visto gente con 6...
el-reza escribió:
boskim0n0 escribió:No hace falta que llegues al 50 para eso Rezoski, yo tengo el 1 sólo por tener el bf 1943.

Yo tengo el battlefield 1943 ademas con todos los trofeos al 100% y no me sale... Puede ser por que no lo tengo instalado?

Me venia incluido con el bbc2 edicion limitada :)

EDITO: Me podeis explicar como se hace eso de tener 1? Por que he visto gente con 6...

Tienes que hacerlo desde la pagina de EA me parece. Entras con tu cuenta y das de alta el juego o algo así recuerdo.
boskim0n0 escribió:Tienes que hacerlo desde la pagina de EA me parece. Entras con tu cuenta y das de alta el juego o algo así recuerdo.

Tu calla que mañana me llega del amazon el resistance.........si ves a uno que va con la escopeta dando golpazos ese soy yo......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,sabes si es mu largo el online del resistance??me dara tiempo a llegar al nivel maximo antes de la beta???
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Tienes que hacerlo desde la pagina de EA me parece. Entras con tu cuenta y das de alta el juego o algo así recuerdo.

Tu calla que mañana me llega del amazon el resistance.........si ves a uno que va con la escopeta dando golpazos ese soy yo......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,sabes si es mu largo el online del resistance??me dara tiempo a llegar al nivel maximo antes de la beta???

Pues la verdad es que he catado poco del R3, el primer capítulo + un poquito del online y no te puedo decir muy bien a que velocidad se sube [+risas] [+risas]
Me acabo de pillar el Fallout 3 por 10 leuros, y me gustaría pasarme algún juego de los que tengo antes de que mi nuevo objetivo en la vida sea alcanzar el nivel 50 en otro battlefield, así que tengo que sacar el BC2 de mi casa que si no no resistiré a la tentación XD XD
ailo91 escribió:Me acabo de pillar el Fallout 3 por 10 leuros, y me gustaría pasarme algún juego de los que tengo antes de que mi nuevo objetivo en la vida sea alcanzar el nivel 50 en otro battlefield, así que tengo que sacar el BC2 de mi casa que si no no resistiré a la tentación XD XD

Pues ya puedes echarle horas porque el falote es un comevidas.
Alguien puede indicarme como pongo el 1 o el numero que sea en mi id cuando sale en online?

He entrado en la pagina de ea con mi cuenta pero no se como se hace...
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:Me acabo de pillar el Fallout 3 por 10 leuros, y me gustaría pasarme algún juego de los que tengo antes de que mi nuevo objetivo en la vida sea alcanzar el nivel 50 en otro battlefield, así que tengo que sacar el BC2 de mi casa que si no no resistiré a la tentación XD XD

No mas horas que a la mierda esta seguro XD. Ademas, sin los dlc me imagino que será menos tiempo de juego no?

Rezoski, no es en la pagina de ea, es en la pagina de veterano de battlefield, que ahora mismo en el móvil no te la puedo mirar cual es.
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:

No mas horas que a la mierda esta seguro XD. Ademas, sin los dlc me imagino que será menos tiempo de juego no?

Rezoski, no es en la pagina de ea, es en la pagina de veterano de battlefield, que ahora mismo en el móvil no te la puedo mirar cual es.

Yo en PC le eche 50 sólo con karma bueno. Es una gozada el andar por el yermo y perderte y no saber donde acabas.
Yo he entrado a la pagina de battlefield1943.com pero na... No se donde hay que darle...
el-reza escribió:Yo he entrado a la pagina de battlefield1943.com pero na... No se donde hay que darle...

@reza Inicia sesion aqui y vete a la zona de soldier y dale a veteran y ahi eliges el battlefield 1943
http://www.battlefieldbadcompany2.com/login

Si no te funciona metete a ea y vincula tu cuenta a la de ps3

@boskimono Ese juego mola mucho es muy entretenido lo tengo ahi en la estanteria pero lo deje por que me daba miedo de que me apareciera un bicho estraño [mad]
Me deja seleccionar el bbc2 y el 1943 pero solo me sale el 1... Es correcto o me tendria que salir un 2?
Según me dijeron los EA a mi, el rango de veterano es los juegos que tienes registrados -1 asi que si te sale 1 debe de estar bien..
aún asi el telefono de atencion al cliente de EA: 902234111
el-reza escribió:Me deja seleccionar el bbc2 y el 1943 pero solo me sale el 1... Es correcto o me tendria que salir un 2?

Es correcto, si te hace ilusión tener un 2, registrate en battlefieldHeroes (que es un juego gratuito para navegador) y te lo cuenta como otro battlefield..
si te hace ilusion tener mas rango aun sin ni haberlos comprados pregunta a gtaadicto.....era uno q habitaba x aqui....se habra echado novio [comor?] este verano y por eso ni aparece ya. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gtaadicto se pasa ahora por PC XD esta jugando con nosotros los PCeros.
sheva35 escribió:si te hace ilusion tener mas rango aun sin ni haberlos comprados pregunta a gtaadicto.....era uno q habitaba x aqui....se habra echado novio [comor?] este verano y por eso ni aparece ya. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se quien es gta... Menuda makina jugando a bbc2...
globalizake escribió:
el-reza escribió:Me deja seleccionar el bbc2 y el 1943 pero solo me sale el 1... Es correcto o me tendria que salir un 2?

Es correcto, si te hace ilusión tener un 2, registrate en battlefieldHeroes (que es un juego gratuito para navegador) y te lo cuenta como otro battlefield..

No, no voy a hacer eso para tener un 2... El caso es que solo cambia el numero con juegos battlefiel o con todos los de ea?

Es que he jugado y he tenido un porron de ea...
Estos días os va bien el tema de las estadísticas y premios y demás?? es que no se me refresca desde hace 3 o 4 días los números de muertes de mis armas... ¬_¬

Saludos!

Fallout 3 [babas] [babas] [babas] , que juegazo, que recuerdos. Graficamente no era gran cosa, pero el argumento esra tan bueno y la historia tan envolvente... Grande , grande. Pero le tendras que dedicar horitas varias jejejejej.
sheva35 escribió:si te hace ilusion tener mas rango aun sin ni haberlos comprados pregunta a gtaadicto.....era uno q habitaba x aqui....se habra echado novio [comor?] este verano y por eso ni aparece ya. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que ya no posteo casi nada en este hilo pero he estado diariamente vigilandoos ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

@rezoski: lo del bf heroes q decia global no te lo detecta automaticamente en la pagina de veteranos, tienes k ir en todo caso al live chat y decirles que tienes el heroes y que no te lo detecta, te pedira el email de tu cuenta EA, y te lo activara. tb puedes decirles k tienes todos los battlefield como hice yo y si tienes suerte te sube el veterano a 8,que ingame puede ser 14, 15,16... hasta he visto yo uno con 17 de veterano [mad]
la web del support es esta: support.ea.com/chat
Está bien ese juego?? El fallout 3? A mi es que no me gusta que tenga monstruitos y eso...

Offtopics a parte, ya me he sacado el trofeo de matar a 50 con el huey. Se necesita paciencia de coj...

Así que nos abandonas Toni?? Esquirol xD [sonrisa]

Un saludo.
gtaadictops3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que ya no posteo casi nada en este hilo pero he estado diariamente vigilandoos ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

@rezoski: lo del bf heroes q decia global no te lo detecta automaticamente en la pagina de veteranos, tienes k ir en todo caso al live chat y decirles que tienes el heroes y que no te lo detecta, te pedira el email de tu cuenta EA, y te lo activara. tb puedes decirles k tienes todos los battlefield como hice yo y si tienes suerte te sube el veterano a 8,que ingame puede ser 14, 15,16... hasta he visto yo uno con 17 de veterano [mad]

Pero por ser mas veterano y tener 17 no te dan nada no???

Yo si lo unico que quiere y creo q lo tengo es tener lo real que si ene ste caso es 1 pues 1...

P.D. Sigo esperandote gta a ver esos atajos...
el-reza escribió:
gtaadictops3 escribió:

Pero por ser mas veterano y tener 17 no te dan nada no???

Yo si lo unico que quiere y creo q lo tengo es tener lo real que si ene ste caso es 1 pues 1...

P.D. Sigo esperandote gta a ver esos atajos...

Con que tengas 1 te dan la m1 garand...
Estos dias he tenido muy poco tiempo para jugar,como maximo 1 h,por eso no he tenido tiempp de encender la play... Hoy tengo toda la tarde a partir de las 6
Yo tendría que pasarme el AC II y el Uncharted 2 también... Pero no sé, tampoco tengo muchas ganas. Así que me meteré estos días en el modo Vietnam para sacarme los trofeos. :)
Cada dia le cojo mas asquito...

Llevo dos dias de ratios negativos y no lo soporto...
el-reza escribió:Cada dia le cojo mas asquito...

Llevo dos dias de ratios negativos y no lo soporto...
una pregunta, cual es tu ratio de victorias/derrotas? Es que ese es el importante. El otro aquí cuenta menos que en, por ejemplo, el call of Duty.
Victoria derrotas es positivo... Pero el de muertes es negativo [buuuaaaa]

EDITO: Para la mg36 que le poneis? munición magnun o para que sea mas estable? Es que yo la tengo con magnun y es dificilisimo atinar...
el-reza escribió:Victoria derrotas es positivo... Pero el de muertes es negativo [buuuaaaa]

Pero y para qué quieres un ratio positivo tío? Yo, salvo a veces, siempre estoy por el medio-arriba de la lista de puntos cuando acaban las partidas, y mi ratio es una puta mierda. Y? si nadie va a saber tu ratio, a no ser que se meta en una de las páginas de estadísticas y meta tu nick.

Puedes estar arriba de puntos teniendo K/D negativo. activar una caja te da +250, es como si te cargases a 5, al igual que si curas a la gente, reparas etc...

Lo dicho, yo tengo ratio negativo pero se me da de perlas colarme como una sucia rata a activar y desactivar. Eso es mil veces más importante.

Pasa del tema, no hace otra cosa que frustrarte, que vayas tenso y que encima te maten más. Yo llevo con el juego desde que salió, más de 250 horas y jamás he tenido ratio positivo, y me ves preocupado? sé que juego bien, porque jugar bien es estar cuando te necesiten, activar una caja en el momento crítico y desactivarla cuando estás a punto de perder. ESO es lo que cuenta en este juego, lo "TANGIBLE", el que desactives la última caja cuando el otro equipo esté a punto de ganar y oigas por el headset a tus compañeros diciendo "Buenísima rezoski!"
Yo creo que se ha convertido en algo personal lo del ratio [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero yo que se...
Aqui los niveles 50 si no son todos tienen ratio positivo...
el-reza escribió:Yo creo que se ha convertido en algo personal lo del ratio [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero yo que se...
Aqui los niveles 50 si no son todos tienen ratio positivo...

Pero qué más da? te pregunto en serio que para qué quieres ratio positivo... para sentirte mejor? no comprendes que el juego no lo disfrutas? te lo dice uno que estaba igual de obsesionado.

Pero es que de las muchas estadísticas que hay en el juego, es la más inutil. Es más útil el Score por minuto, nivel de habilidad y Win/lose.

esas estadísticas hacen a un buen jugador, y son las que te tienen que preocupar.

Un consejo, cambiate la firma por otra que no se vea el ratio de bajas. Empezarás a hacerle menos caso. Yo llevo meses sin saber qué tengo y ni ganas de mirarlo.
bembas_13 escribió:Yo tendría que pasarme el AC II y el Uncharted 2 también... Pero no sé, tampoco tengo muchas ganas. Así que me meteré estos días en el modo Vietnam para sacarme los trofeos. :)

Hotia! Yo me apunto, pero en conquista fanático, que asalto... hay mapas que no pasas ni de coña
Puffff... Me voy a dormir calentito pero calentito... Me voy a cagar en el apache unas cuantas veces...
Cuando hay un apache encima de ti sin parar de dar vueltas te mosquea que no veas
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:Victoria derrotas es positivo... Pero el de muertes es negativo [buuuaaaa]

Pero y para qué quieres un ratio positivo tío? Yo, salvo a veces, siempre estoy por el medio-arriba de la lista de puntos cuando acaban las partidas, y mi ratio es una puta mierda. Y? si nadie va a saber tu ratio, a no ser que se meta en una de las páginas de estadísticas y meta tu nick.

Puedes estar arriba de puntos teniendo K/D negativo. activar una caja te da +250, es como si te cargases a 5, al igual que si curas a la gente, reparas etc...

Lo dicho, yo tengo ratio negativo pero se me da de perlas colarme como una sucia rata a activar y desactivar. Eso es mil veces más importante.

Pasa del tema, no hace otra cosa que frustrarte, que vayas tenso y que encima te maten más. Yo llevo con el juego desde que salió, más de 250 horas y jamás he tenido ratio positivo, y me ves preocupado? sé que juego bien, porque jugar bien es estar cuando te necesiten, activar una caja en el momento crítico y desactivarla cuando estás a punto de perder. ESO es lo que cuenta en este juego, lo "TANGIBLE", el que desactives la última caja cuando el otro equipo esté a punto de ganar y oigas por el headset a tus compañeros diciendo "Buenísima rezoski!"

Yo añado el ser el matao del médico loco... que tire la primera piedra la persona a la que no le haya reanimado.... [oki]

Os pasaré la factura... [rtfm]
xD
21201 respuestas