Ayer hubo buena recoleccion de chapas una de toni le saque que le vi subiendo la casa de arica bajando la carretera a la izquierda y seguido subiendose a un àrbol le segui y le coji y le raje pero despues el mamòn no se como hizo para teletransportarse detràs del
vagòn de tren y rajarme por la espalda
Despuès raje a ruviejack no se como pero le vi acercandose por los matorrales de la derecha de puerto valdez subiendo las tuberias y veo que se acerca alguien y zasca filete.
Y por ultimo en atacama defendiendo en el ultimo segundo salgo arriba de una casa veo a alguien disparando hacia bravo bajo por el techo y en el ultimo segundo logro rajar a global por la espalda, epic win!!
La noche iba bien a no ser de que despues me vino dos o tres veces global a quitarme la chapa y si lo consiguio
En una no se ni como lo hizo voy subiendo las escaleras por la casita rectangular en las obras que estàn al lado de bravo en arica y veo que me estàn disparando por la espalda y cuando va subiendo las escaleras dirigiendose a la puerta no se ni como me rajo le intento rajar yo primero pero el exitosamente me logra rajar y eso que yo le estaba esperando
Por otro lado a iker11 le saque la chapa por que estaba al lado de las piedras de la derecha bajando por valparaiso de la base que esta al lado del faro y veo que esta al lado de un franco que no se enteraba que estaba ahì salta le intenta llamar su atenciòn pero nada se confio y le rajo pero no me vio que estaba yo ahi para aprovechar y rajarle
A Jarto no hay manera de pillarle desprevenido siempre que iba por su espalda se daba la vuelta y
me mataba
pero bueno esta noche màs y mejor