[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

supervegeta10 escribió:si me quereis agregar mi usuario es el mismo que el de eol, asi veis "el ataque explosivo de supervegeta" :)

pero coge los IDs de los habituales y agrega de un tirón a todos (diciendo que eres de EOL)

tardas 5 minutos en hacerlo y así te unes a nosotros cada noche.
Que partidazas esta tarde con kileer y tostoncete...

Aunque la ultima ha sido un suicidio pero vamos, muy buenas :) y sobre todo la que al principio he cogido el uav y me ha durado toda la partida [qmparto]
La mejor arma del juego es la metralleta del UAV :p

Asalto: Si llevas mira x4 la AUG 77 es tu mejor amiga. Silenciosa y con un disparo muy estable. Si voy con la iron o la red dot sight M416 ftw

Ingeniero: Diría que la XM8, aunque no hay ninguna que me parezca mala, menos la UMP 45 si la dejas con la mira original, un jorror

Medico: Yo me quedo con la MG36. Creo que es la que tiene la mira esta tan especial que me encanta, la del red dot xD

Recon: M24, sin discusión [poraki]
el-reza escribió:Que partidazas esta tarde con kileer y tostoncete...

Aunque la ultima ha sido un suicidio pero vamos, muy buenas :) y sobre todo la que al principio he cogido el uav y me ha durado toda la partida [qmparto]

La del UAV ha estado curiosa xDDD Tostoncete y yo toda la partida diciendote que como te reventaran el helicopterillo, menuda paliza a caminar te ibas a dar y aún has aguantado la ronda entera jajaja
Juer pues yo cuando juego solo juego en todos contra todos por que el 90% saco ratios positivos lo que estoy intentando sacar oros con todas las armas y ahora estoy con la aks74u y es una ful de las gordas... Se va pa arriba que es imposible matar a distancia...

Y me he sacado plationo con el tanque [oki]
Me queda taaaaaaaan poco, pero tan tan taaan poco... que me emociono [+risas]
Joer me han sacado de la partida porque si, sin más xD Que yo sepa no te pueden expulsar de una partida no? porque me da la sensación que unos cuantos del equipo contrario estaban hasta los huevos de mi.
Que yo sepa nadie te puede expulsar de la partida, a mi a veces también me saca de la partida y me deja en el menú principal, no te preocupes.

La noche en cuestión de equipo perfecta me parece que hemos ganado todas las partidas, individualmente un poco peor que días anteriores pero tampoco me voy a quejar.

Jarto siempre que entras vas al equipo contrario y solo también es mala suerte me ha costado encontrarte en la primera base de arica cuando atacabamos pero sk final te e pillao, aunque recuerdo Lo del faro de valparaiso...
Cistrol escribió:Joer me han sacado de la partida porque si, sin más xD Que yo sepa no te pueden expulsar de una partida no? porque me da la sensación que unos cuantos del equipo contrario estaban hasta los huevos de mi.

A mi tambien me ha hechao... Y me he hechao unas todos contra todos y por hoy se hacabo...

Han estado bien aunque a mi no me mola nada fanatico por que al pobre nkete que estaba en mi equipo me le he cargado 2 veces sin querer [triston]
tranquilo reza, son ganes del oficio....

por cierto, me llevo un saco de metal, eh jarto, viper y adrow? XD

EDIT: estoy escribiendo desde el móvil conectado al WiFi de un vecino... ahora se lo que sentía gta...
Joer, si es que hasta te he enviao un mensaje por la ps3 por que he pensado que quizas pensases que estaba tonto o yo ke se....

Juer, a mi lo que me molaria es apuntar a la primera por que tela...
el-reza escribió:Joer, si es que hasta te he enviao un mensaje por la ps3 por que he pensado que quizas pensases que estaba tonto o yo ke se....

Juer, a mi lo que me molaria es apuntar a la primera por que tela...

Si fuera por los teamkills, la mitad del foro no me hablaba XD XD. En fanático es normal la muerte amiga ( esas reparaciones XD ) así que no te preocupes.
Pues como estoy hasta los huevos de por ``verguenza´´ no poner una firma de bbc2, fuera complejos que ultimamente saco mas ratios positivos que negativos :)

P.D. Mola jugar con vosotros pero tela... Hay que ir con mucho cuidado que a la minimas [uzi]
Ahora sí, despues de 450 horas de juego:

Imagen

[pos eso]

Agradecimientos para:

- A mi hermano, que es mu paquete, pero ayuda. [+risas] [+risas]
- Globalizake y Toniolop, que cabrones no, lo siguiente. Tantas chapas que me habéis quitado...
- Al señor Jarto porque esos viajes en Blackhawk.
- A Ruaviejack, Jarto, Adrow, Fox e Iker por ser mi top 5 en chapas. [poraki]
- A Adrow por ser merengón. [poraki]
- A Intruder por esas partidas nocturnas hasta las 4-5 de la madrugada.
- A Fox, con el que he tenido una dura rivalidad chaperil. No ha habido día en el que si le quitaba una chapa no me la devolviese.
- Y a todos en general, que sois muy buena gente (Jarto, Toni, Global, Fox, Nota, Betwo, NKETE, Boskomino, Rasca, Viper, Intruder, Reza, Blingsancho, Adrow, Triki, Iker, Ruaviejack, Remnandt, Huied, Tunante, Adris, etc etc) Seguramente me dejo gente, pero vamos, un placer haber jugado con todos. [buenazo]
Imagen
Ahora solo queda pulirte la chapa antes de la beta del bf3 [poraki]
Enhorabuena bembas!!!. al final por aqui habrá más generales del ejército que en fort Bragg XD . Pese a las palizas que nos han metido global y compañía . cuando me he cambiado de equipo con Jarto, me lo he pasado feten. Para mí es un incentivo lo de intentar remontar a un equipo claramente superior. Lastima que cuando la cosa iba bien atacando en bahia nelson nos ha tirado de la partida a todos :-?
Enhorabuena bembas! Yo no sé si llegaré a nivel 50, me parece que me llavará más tiempo además.
Grandeeee bembas!!!!!!! enhorabuenaaaa!!!!!! otro 50 para el equipo [poraki] [poraki] [poraki], aprovecha que dentro de nada con B3 a empezar de cero [+risas] [+risas]
bembas_13 escribió:Ahora sí, despues de 450 horas de juego:

Imagen

[plas] [plas] [oki] [oki]
Enorabuena Bembas [oki] yo no se si llegare hasta q saquen battlefielf 3 pero lo intentare :)

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a mi tambien me falta poquito..... algo menos de la mitad..... [tomaaa]
joder bembas ya era hora!!!! [fumando] [fumando] mira q te ha costado.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Si señor!! Aunque si no es por tu hermano, no te lo sacas nunca, eh? (guiño guiño) ¡Enhorabuena! [beer]

PD: Bembas, Arensivia y Rua. Tenemos que vengarnos de los del clan [OT] por la paliza que nos dieron ayer.. Esto no puede quedar así.
Enhorabuena Bembas todos los esfuerzos han merecido la pena! [plas] Felicidades! [tadoramo] Haber cuando me falta a mi para el nivel 50 para mi que cuando salga el battlefield 3 llegare como mucho al 45 [buuuaaaa], y como dice toniolop habra que pelarte antes de que salga battlefield 3 [360º] ya que ayer me quitaste una [poraki]

@NKETE_ A ti tampoco te he olvidado que ayer me pasaste por encima quitandome dos chapas pero tranquilo que te rajare cuando estes desprevenido :p
Legendkiller42 escribió:Enhorabuena Bembas todos los esfuerzos han merecido la pena! [plas] Felicidades! [tadoramo] Haber cuando me falta a mi para el nivel 50 para mi que cuando salga el battlefield 3 llegare como mucho al 45 [buuuaaaa], y como dice toniolop habra que pelarte antes de que salga battlefield 3 [360º] ya que ayer me quitaste una [poraki]

@NKETE_ A ti tampoco te he olvidado que ayer me pasaste por encima quitandome dos chapas pero tranquilo que te rajare cuando estes desprevenido :p

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aunque la mejor fue la que le quite a jarto..... dice global: El asalto ese, tiene uno por detras.... me doy la vuelta y ZASCA!!!!! filete de jarto a la carrera.... [angelito]
Felicidades Bembas!!!! [beer] [fies]
Reza, lo de los teamkills es algo de lo mas normal. Lo malo es cuando uno de tu equipo lo hace con mala fe, eh Globa cawento .
¡AVE BEMBAS!

NKETE escribió:aunque la mejor fue la que le quite a jarto..... dice global: El asalto ese, tiene uno por detras.... me doy la vuelta y ZASCA!!!!! filete de jarto a la carrera.... [angelito]

Es que vaya suerte macho, ya vaya lag porque no es normal que empiece a apuñalarte y te de tiempo a girarte y rajarme sin morir. Vaya tela...
11-L escribió:Felicidades Bembas!!!! [beer] [fies]
Reza, lo de los teamkills es algo de lo mas normal. Lo malo es cuando uno de tu equipo lo hace con mala fe, eh Globa cawento .

Es que ayer andaba un poco... digamos tostado. Pero lo que me pude reir [qmparto] Lo mejor cuando cambiamos de patrulla en Paso Blanco, veo movimiento en Alfa de la primera base, disparo y... Otro teamKill a Iker!! No sé ni cuantas veces te maté anoche [decaio]
Fue sin querer queriendo..
Enhorabuena bembas!!! [oki]

@rezoski: para que no se te vayan las balas para arriba dispara a rafagas a media-larga distancia, para cortas distancias dispara a saco.
bajar la sensibilidad del los joysticks tb ayuda.

PD: hace tiempo k no me pasaba por este hilo xD
Para variar tarde de domingo sin armas, pa no variar...
huied escribió:Para variar tarde de domingo sin armas, pa no variar...

yo tampoco tengo nada, se ha reiniciado todo.
juer, llevo to el dia jugando y el ratio sube pero poco... Tenia 0.69 y ahora 0.70 asi que poco a poco... Lo que no se si me dara time para dejarlo en 1 por lo menos...

EDITO: Yo creo que estoy obsesionado con el K/D
el-reza escribió:juer, llevo to el dia jugando y el ratio sube pero poco... Tenia 0.69 y ahora 0.70 asi que poco a poco... Lo que no se si me dara time para dejarlo en 1 por lo menos...

Jaja dejate de ratios que solo sirven para perder de vista el objetivo principal, que es ayudar al equipo y ganar la partida.

me descojono mirad este video, no todo el que juega cumple el tipico perfil de edad jaja
http://www.notengotele.com/curiosidades ... os-jovenes.
el-reza escribió:juer, llevo to el dia jugando y el ratio sube pero poco... Tenia 0.69 y ahora 0.70 asi que poco a poco... Lo que no se si me dara time para dejarlo en 1 por lo menos...

Si. Y en un juego como este es lo peor, ya que te llevara a no realizar acciones de equipo por miedo a morir.
si globalizake subio a 1.o su killrate...todos pueden [poraki] [poraki] [poraki]

pd,toda la tarde 3.0 de radio...que malos eran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
betwo17 escribió:me descojono mirad este video, no todo el que juega cumple el tipico perfil de edad jaja

Pues tampoco me llevo tanto con él.... juer... ya estoy muy talludito... [snif] [snif] [snif]

P.D: No me preguntéis mi edad.... no lo pienso decir... [rtfm]
Pero como puede ser esto... En la pagina de stats me dice q con la STG.77 AUG tengo 103 bajas pero me sale estrella de plata y no me ha saltado la de oro... Y con la AKS-74U oro pero con 97 bajas...

No entiendo na...

EDITO: Antes dije que subi a 0.70 pues ahora estoy en 0.71 :) juer que ritmo y por cierto, por que no se me actualizan las estadisticas de la firma?

Si es que tengo muchisimas muertes por los puñeteros trofeos que para conseguir algunos fue un suicidio detras de otro...
sheva35 escribió:si globalizake subio a 1.o su killrate...todos pueden [poraki] [poraki] [poraki]

pd,toda la tarde 3.0 de radio...que malos eran [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[poraki]
el-reza escribió:Pero como puede ser esto... En la pagina de stats me dice q con la STG.77 AUG tengo 103 bajas pero me sale estrella de plata y no me ha saltado la de oro... Y con la AKS-74U oro pero con 97 bajas...

No entiendo na...

Me he sacado yo el platino de la aks-74U con 967 bajas, yo tampoco se muy bien como va la verdad, lo que nunca me ha pasado es lo de tener mas de 100 muertes y todavia tener la estrella de plata
huied escribió:
el-reza escribió:Pero como puede ser esto... En la pagina de stats me dice q con la STG.77 AUG tengo 103 bajas pero me sale estrella de plata y no me ha saltado la de oro... Y con la AKS-74U oro pero con 97 bajas...

No entiendo na...

Me he sacado yo el platino de la aks-74U con 967 bajas, yo tampoco se muy bien como va la verdad, lo que nunca me ha pasado es lo de tener mas de 100 muertes y todavia tener la estrella de plata

Ya me salto el oro pero con 105 [qmparto]
kiless escribió:Bembas abusón.

Es que con eso de que es nivel 50... XD

Bueno, noche penosa, que de haber jugado solo, habría acabado hace unas 2 horas. Cada servidor era peor que el anterior, madre mía y luego los guiris que no saben jugar... Necesito la puta beta ya!!!!!
Otro más para la privada del Vietnam

- toniolop
- Erflow
- THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
- huied
- Adris_x
- Bart_104
- Monsieur Jarto
-TRiKi®

Lo mejor para subirse el ratio es ponerse de franco
steveo escribió:¿Que mapa del bc2 es este? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Son mapas de Vietnam: Templo de Cao Son, Phu Bai, Colina y Phu Bai de nuevo.
betwo17 escribió:

Jaja dejate de ratios que solo sirven para perder de vista el objetivo principal, que es ayudar al equipo y ganar la partida.

me descojono mirad este video, no todo el que juega cumple el tipico perfil de edad jaja

Me parto con el vejete, estoy por agregarlo xD que puto crack. A saber con cuantos vejetes/mujeres hemos jugado sin darnos cuenta. También odia a la bsura sniper y considera el rajamiento como algo gratuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, dispara con el X por lo que me ha parecido ver O_o.

Puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IIISPYIII escribió:Buenas noches espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=1LuXJmR1r2c
Joder macho, ya podías haber cambiado el saludo y no hacer copy/paste del hilo del BF3 XD XD
21201 respuestas