[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lo siento por dejaros antes en Atacama pero es que se me fue la luz y ya no me conecte, pero por lo general muy buenas partidas :p
OFFTOPIC: Viper, arréglate la firma que te faltan la midad de los tags XD
grandes partidas las dde esstaa noche y muy igualadas 3-2.
Jodido heli... cawento

y luego para rematar hemos jugado(toni,intruder,bota y yo) patrulla asalto contra el clan FAE (que es uno de los clanes que he posteado con los que tenemos contacto en nuestra web de CoM )y .....

nos han dado la del atun,por tods laos primero en normal,y despues en fanatico mas de lo mismo...un total de 11 a 1!!!(casi como españa-malta),algunas mas reñidas que otras,pero la verdad que estaban mas acostumbrados a jugar a eso, en 12 vs 12 no se lo que pasaria...

Lo positivo:que al tener varios clanes agregados siempre se pueden hacer partidas,retos,pachangas y demas con gente que se lo curra en grupo atacar defender y todo eso.
Gran privada. Partidas mas o menos equilibradas y con tensión en todo momento. Tunante, no te que jes del peso perdió porque te llevas oro mío y del bueno XD
Pd: betwo, no he visto ningún mensaje mientras nos acribillabas con el heli. Hay que estar a las duras y a las maduras ;). Y por cierto en la privada solo te puedes cambiar por invitación así que si no invitas, difícilmente podremos igualar.
Pd2: Jarto, me gusta como has perfeccionado la técnica del barrigazo al vads. Interesante cuanto menos.
Pd3: luego hemos estado adrow, intruder, botafuneiros y yo contra un clan en patrulla asalto y menuda paliza. Ni en normal ni en fanático. En normal solo nos hemos acercado a la victoria mientras calentaban, después nada. Y en fanático hemos notado muucho el desconocimiento de los mapas y del modo en si. Ellos ya sabían que casas derribar, por donde entrar, como cubriese entre ellos...
bueno pues llevo con el juego desde ayer y dicer que es mejor de lo que me esperaba me lo e comprado de cara al battlefield 3, ayer pregunte por el tema de el codigo vip de la ultimate edition y tengo que decir que hay que pasar por caja asin que cuando me llegue una ps3 que e comprado en el foro de segunda mano me lo pienso pillar por que el juego es muy adictivo, solo que me gustaria jugar con peña en plan montar una patrullar y hablar por el micro y demas asin que si alguien no le importaria agregarme o que le agrege que avise. mi id es er_tito_ruben
Se me hizo tarde... Vamos, que cuando me conecté ya estábais la mayoría con la consola apagada. :(

A ver si para la próxima puedo estar un poco antes, pero me es complicado por temas de curro y horario (que allí es una hora más :) ).
A betwo cuando me meti le mate un par de veces y yo creo que en cuanto cogio el helicoptero fue a por mi a saco...
gambiterotunante escribió:chaperos que sois unos chaperos nkete me vengare lo juro por lo mas sagrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si solo te quite una, a ruaviejack le quite 3 de una tirada y a miguefron creo que fue otras 3 mas repartidas..... [sonrisa]
NKETE escribió:
gambiterotunante escribió:chaperos que sois unos chaperos nkete me vengare lo juro por lo mas sagrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si solo te quite una, a ruaviejack le quite 3 de una tirada y a miguefron creo que fue otras 3 mas repartidas..... [sonrisa]

Joder, pues la verdad es que yo salí fresco, ni quité ni me quitaron; es más, prefería pegar una ráfaga rápida a arriesgarme que me mataran.
Vaya cachondeo la sala antes de iniciar la partida. XD

El betwo con el helicoptero me petó pero bien. Ya iba en plan talibán con RPG del Rambo 3, y nada, en el ultimo momento fintaba al misil. Me hicieron un 22-7 en esa partida, nunca me habían dejado el culo tan pelado. El resto de partidas muy buenas, igualadas e intensas. Lo del ultimo segundo... no tiene nombre jajajaja

Eso sí, estas partidas son mucho mas difíciles que las públicas, con tanta coordinación de los equipos. El que se meta aquí y sea muy novato (respecto a armas y mapas) va a llorar.
NKETE escribió:

A mi fueron 3 lo minimo, y fuiste mi nemesis, joder si no hacia mas que dar dos pasos y me reventabais :O . Se nota que aqui hay nivel [poraki]
Yo me lo pase bien hasta que betwo cogio el helicoptero... Cuando lo cogio ya fue la desesperación de que me mataba una y otra y otra y lo peor de todo es que en algunas ocasiones, nada mas salir despues de que me matase me volvían a matar justo nada mas salir...

Claro esta betwo fue mi nemesis...
lo primero que hice nada mas empezar a jugar fue equiparme la energia liquida.... que nos conocemos.... y aun asi me sacasteis filetes....

las estadisticas no se, creo que estrellas y demas no cuentan pero las chapas si...... tengo a rua en el top 6..... [poraki] [poraki]
Se veía venir lo de las chapas jaja, yo salí con un ratio de chapas positivas, creo que fue pepus el que más coleccioné.
Lo del último segundo fue la leche, estaba ya diciendo eah, ya nos han dado pal pelo por casi nada y salió la musiquita de victoria jaja
ailo91 escribió:Gran privada. Partidas mas o menos equilibradas y con tensión en todo momento. Tunante, no te que jes del peso perdió porque te llevas oro mío y del bueno XD
Pd: betwo, no he visto ningún mensaje mientras nos acribillabas con el heli. Hay que estar a las duras y a las maduras ;). Y por cierto en la privada solo te puedes cambiar por invitación así que si no invitas, difícilmente podremos igualar.
Pd2: Jarto, me gusta como has perfeccionado la técnica del barrigazo al vads. Interesante cuanto menos.
Pd3: luego hemos estado adrow, intruder, botafuneiros y yo contra un clan en patrulla asalto y menuda paliza. Ni en normal ni en fanático. En normal solo nos hemos acercado a la victoria mientras calentaban, después nada. Y en fanático hemos notado muucho el desconocimiento de los mapas y del modo en si. Ellos ya sabían que casas derribar, por donde entrar, como cubriese entre ellos...

No jorobes toni que solo te dije aquello de "ya podreis" cuando erais nada menos que 4 mas!!!, se puede ser 1 o 2 mas y pase, que por cierto asi fue al menos en las 5 partidas que jugue yo, siempre uno menos minimo, pero cuatro me parece muy excesivo. No tenia ni idea de que en privada solo se podia cambiar mediante invitacion, de hecho me lo comento jarto en la misma partida despues de decirle que erais 4 mas. Vamos que no creo que fuese una queja sin razon, ya que habiamos estado 3 menos un rato y no dije ni pio (momento heli [poraki] ).
Por lo demas buenas partidas y en general reñidas, vamos, como mola jugarlas. Algo de lag y saltitos, todavia le deben sonar los oidos a toni despues de que triki y yo le estemos acribillando los dos a la vex con la LMG del medico saliendole sangre y todo y todavia me acuchilla [buuuaaaa] , aunque no fue la unica.
Lo del heli, pues eso... que me puse fino, tres bases enteras matando gente sin parar, gracias a la pericia de jarto desde luego, pilotaje perfecto [oki] [oki]. Resultado en esa partida 66-15 [plas] [plas]
Pues si que estuvieron entretenidas las partidas de ayer y igualadas que era lo que podia desequilibrar. Yo no sabia que las chapas si que contaban, pocas veces me equipe el equipamiento ligero, yo como boski preferia matar a un metro en el arma que con el cuchillo.
Lo de betwo y jarto en atacama estuvo bien jejeje (menos mal que estava en su patrulla) porque es lo k mas me desespera del juego los helis que no paran de matar al final dejo k se hizo un 60 y pico 15 o algo asi, yo mas discretito 23-25 pero ganamos la partida que ya fue complicada [poraki]
Metal_Nazgul escribió:PD: la primera partida en Guerra fría vaya coña tuvieron Jarto y compañía, quedaba un segundo para que petara la última caja y nos joden el último ticket [+risas]

Estabamos todos gritando "1 puto tiiiiiickeeeet!" XD
Así que me apreté la cinta de la cabeza a lo Topper Harley y me fui a por los 50 puntos.
_TRiKi_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:PD: la primera partida en Guerra fría vaya coña tuvieron Jarto y compañía, quedaba un segundo para que petara la última caja y nos joden el último ticket [+risas]

Estabamos todos gritando "1 puto tiiiiiickeeeet!" XD
Así que me apreté la cinta de la cabeza a lo Topper Harley y me fui a por los 50 puntos.

Grandeee triki, al final nadie sabia realmente si habiamos ganado o perdido, solo EL, solo TRIKI lo tenia claro [poraki]
Ese heli era casi indestruible. Antes de que empezarais la matanza, le pegue un misilacon con demolición en la cola y no le hizo mas que unos míseros daños. Una desesperación. Luego en la que erais menos, el mensaje que me mandaste iba con virus porque me peto de la partida nada mas recibirlo XD XD
Acabe bien de muertes, no salí del ratio 1,6 y la cosecha de chapas fue favorable :D
y para quien dice que hay nivel... Tenias que haber visto como nos arrasaba el clan fae en una patrulla asalto. Cierto es que no estaban los top tier del foro, pero no éramos mancos precisamente.

Edito: estáis seguros de haber ganado? Es que a la mitad de mi patrulla nos salió el cartelito de tu equipo ha ganado y no recuerdo si se daban los premios al final de la partida, ya que yo solo conseguía chapitas. En las privadas sale lo del broche al asalto?
agelorum escribió:Se veía venir lo de las chapas jaja, yo salí con un ratio de chapas positivas, creo que fue pepus el que más coleccioné.
Lo del último segundo fue la leche, estaba ya diciendo eah, ya nos han dado pal pelo por casi nada y salió la musiquita de victoria jaja

cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No fue para tanto, creo que fueron dos o tres las que me sacaste. En cuanto a chapas creo perdí las mismas que gané, eso sí, las que gané fueron más repartidas (no recuerdo haber repetido víctima [sati] )...

Las partidas que jugué estuvieron muy bien, eso sí, la sala de espera fue lo mejor de la noche con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepus_dean escribió:
agelorum escribió:Se veía venir lo de las chapas jaja, yo salí con un ratio de chapas positivas, creo que fue pepus el que más coleccioné.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No fue para tanto, creo que fueron dos o tres las que me sacaste. En cuanto a chapas creo perdí las mismas que gané, eso sí, las que gané fueron más repartidas (no recuerdo haber repetido víctima [sati] )...

Las partidas que jugué estuvieron muy bien, eso sí, la sala de espera fue lo mejor de la noche con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la moto arrancando XD. jajajajaja y luego los pitufos maquineros hablando
[quote]Tenias que haber visto como nos arrasaba el clan fae en una patrulla asalto. Cierto es que no estaban los top tier del foro, pero no éramos mancos precisamente.
/quote]

si,aver si un dia podemos hacer un dia 10vs10 o 12vs12...que stamos mas acostumbrados,aunque estos estan habituados a jugar muy en grupo contra clanes y tal...ya veremos.
En patrulla asalto se la sabian todas,cuando tirar morteros,c4 Siempre en las cajas,y la arma favorita la escopeta devido a las cortas distancias.
La primera en guerra fría si que la ganamos. Triki mató al último y de hecho la caja explotó durante la secuencia de final de ronda.

A ver si hoy no echamos unas partidillas a patrulla asalto para entrenar para los retos. Inadmisible que hayais palmado 1-11, inadmisible...
ailo91 escribió:Edito: estáis seguros de haber ganado? Es que a la mitad de mi patrulla nos salió el cartelito de tu equipo ha ganado y no recuerdo si se daban los premios al final de la partida, ya que yo solo conseguía chapitas. En las privadas sale lo del broche al asalto?

Segurísimo porque maté yo al último ticket al lado de alfa (fue, matarle y salir la pantalla de premios).
De hecho betwo comentó luego que escuchó la explosión de la caja cuando ya estábamos en la pantalla de premios.
Y no, no dan premios de nada en las privadas porque la siguiente, que también la ganamos, nos fijamos muy mucho si nos daban premios para quitarnos la duda de la anterior partida.

Creo que me voy a cambiar la firma...
Imagen

[fumando]
Jaja me gusta la foto, la verdad es que las partidas estuvieron muy bien, deberíamos repetirlo, no hubo lag, por lo menos por mi parte.
ailo91 escribió:Tenias que haber visto como nos arrasaba el clan fae en una patrulla asalto. Cierto es que no estaban los top tier del foro, pero no éramos mancos precisamente.

Es que cuando no estoy yo se nota... a ver si para la proxima puedo coincidir [bye] [poraki]

_TRiKi_ escribió:
ailo91 escribió:Edito: estáis seguros de haber ganado? Es que a la mitad de mi patrulla nos salió el cartelito de tu equipo ha ganado y no recuerdo si se daban los premios al final de la partida, ya que yo solo conseguía chapitas. En las privadas sale lo del broche al asalto?

Segurísimo porque maté yo al último ticket al lado de alfa (fue, matarle y salir la pantalla de premios).
De hecho betwo comentó luego que escuchó la explosión de la caja cuando ya estábamos en la pantalla de premios.
Y no, no dan premios de nada en las privadas porque la siguiente, que también la ganamos, nos fijamos muy mucho si nos daban premios para quitarnos la duda de la anterior partida.

Efectivamente en la pantalla que sale resumiendo la partida no daban ni broches ni nada, solo se reflejaban las chapas que habias conseguido en el transcurso de la partida
Yo estoy como boskimono y compañia energia lìquida de primeras, estas privadas hay que repetirlo mas veces estuvieron muy guapas la tensión y las risas [carcajad] son únicas,
Hubo un momento en que casi se me sale el corázon fue en la segunda base en alpha estoy desactivando y me viene el toniolop y el nota1 me parece los dos en fila india ya dispuestos a pincharme pero menos mal que tenia la escopeta de la m416 ya preparada para mataros a los dos de un solo escopetazo.

La verdad es que son momentos únicos [poraki]
Lo que me parece fundamental y es la primera vez que las uso, son las granadas de humo. Mucho más útiles de lo que pensaba, sólo que el humo duro demasiado poco. Hasta conseguí matar a alguien con una de ellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Lo que me parece fundamental y es la primera vez que las uso, son las granadas de humo. Mucho más útiles de lo que pensaba, sólo que el humo duro demasiado poco. Hasta conseguí matar a alguien con una de ellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienes que lanzarlas cuando no haya viento :-P

Por cierto, fue mi partida 100% en español por primera vez y casi todos con micro. Estuvo muy bien.
yo solo espero que adrow haya aprendido donde esta el boton de empezar...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

menudos lagrimones me salian en la sala de espera..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NKETE escribió:yo solo espero que adrow haya aprendido donde esta el boton de empezar...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

menudos lagrimones me salian en la sala de espera..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

por favor! la próxima vez que la organice también adrow! [+risas]
A ver si puedo estar en la siguiente!!!!! Vaya envidia leyendoos...pero sana eh!!!
[quote]yo solo espero que adrow haya aprendido donde esta el boton de empezar......

menudos lagrimones me salian en la sala de espera..... /quote]

siempre lo mismo,los cabrones meten a la derecha un recuadro grande como una casa que pone LISTO PARA EMPEZAR,pues claros vas ahi y no te deja... cawento ,el puto iniciar la partida esta campeando x la izda k no se ve ,espero que en el 3b3 lo solucionen [uzi] XDD
Juer que rabia no poder haber estado... :( para cuándo la próxima?? XD
Os pasa a alguno mas el que esteis en medio de una partida y os saque al acabar(si que cuente todo lo que has hecho) o en mitad de una partida? Tambien el que abrais la tabla de clasificaciones y os salga que estais en el lvl 1 o en el menu principal, en multijugador deis a mis estadisticas y te salga todo a 0 ... esque son cosas que ultimamente me suceden muy amenudo y me pone enferme el que acabe una partida y me saque con si nada }:/

Alguno mas?
goldur escribió:Os pasa a alguno mas el que esteis en medio de una partida y os saque al acabar(si que cuente todo lo que has hecho) o en mitad de una partida? Tambien el que abrais la tabla de clasificaciones y os salga que estais en el lvl 1 o en el menu principal, en multijugador deis a mis estadisticas y te salga todo a 0 ... esque son cosas que ultimamente me suceden muy amenudo y me pone enferme el que acabe una partida y me saque con si nada }:/

Alguno mas?

Absolutamente normal.

Por cierto, que envidia dais los que habeis jugado la privada!!!
Daft Corto escribió:
goldur escribió:Os pasa a alguno mas el que esteis en medio de una partida y os saque al acabar(si que cuente todo lo que has hecho) o en mitad de una partida? Tambien el que abrais la tabla de clasificaciones y os salga que estais en el lvl 1 o en el menu principal, en multijugador deis a mis estadisticas y te salga todo a 0 ... esque son cosas que ultimamente me suceden muy amenudo y me pone enferme el que acabe una partida y me saque con si nada }:/

Alguno mas?

Absolutamente normal.

Por cierto, que envidia dais los que habeis jugado la privada!!!

Yo no creo que te de envidia; fué entrar yo, se acabó la ronda y al empezar la siguiente se piraron todos en masa,jejeje
Tendré que esperar a otro dia....

Saludos
Ya lo siento toni, jarto y global, pero se me ha bloqueado y me he ido a la cama a contar pixeles......mañana mas y mejor....
NKETE escribió:Ya lo siento toni, jarto y global, pero se me ha bloqueado y me he ido a la cama a contar pixeles......mañana mas y mejor....

Me imagino que habrá sido a la vez que a mi, así que a contar pixeles a ver si me duermo antes de llegar al gritón de pixeles perdidos.
ailo91 escribió:
NKETE escribió:Ya lo siento toni, jarto y global, pero se me ha bloqueado y me he ido a la cama a contar pixeles......mañana mas y mejor....

Me imagino que habrá sido a la vez que a mi, así que a contar pixeles a ver si me duermo antes de llegar al gritón de pixeles perdidos.

A contar pixeles? Eso es que cuando os vais a la cama veis lucecitas o algo asi??
el-reza escribió:
ailo91 escribió:

A contar pixeles? Eso es que cuando os vais a la cama veis lucecitas o algo asi??

No, no, es una coña interpartidas XD esta noche podíais haber jugado los novatos con nosotros, porque los del otro equipo eran malos de cojones :O
A mi también se me ha colgado, así que me he salido.

A mi me salen 16 líneas de menos ¿le pasa a alguien más? [sonrisa]
Bueno, creo que es mi primer mensaje en este foro, y aunque os sigo habitualmente, hasta anoche no me había lanzado. Agelorum, Mr_Jarto...(y los otros dos compañeros perdonarme pero no me acuerdo de memoria vuestros nicks), un auténtico placer haber compartido unas partidas con vosotros, y aunque eso no haya cambiado que sigo siendo un paquete, anoche aprendi y disfrute de u n juego, lo que no había hecho desde que tengo la consola.

Tengo que decir que desde mi punto de vista, y esto es una apreciación totalmente personal, he descubierto un nuevo juego al poder compartir con vosotros campo de batalla, estrategias y muertes, y aunque me queda mucho por aprender, ya hay un juego llorando en el cajón del salón de mi casa porque ha perdido muchos puntos.

Un placer y espero seguir compartiendo noches....
pericosoft escribió:Bueno, creo que es mi primer mensaje en este foro, y aunque os sigo habitualmente, hasta anoche no me había lanzado. Agelorum, Mr_Jarto...(y los otros dos compañeros perdonarme pero no me acuerdo de memoria vuestros nicks), un auténtico placer haber compartido unas partidas con vosotros, y aunque eso no haya cambiado que sigo siendo un paquete, anoche aprendi y disfrute de u n juego, lo que no había hecho desde que tengo la consola.

Tengo que decir que desde mi punto de vista, y esto es una apreciación totalmente personal, he descubierto un nuevo juego al poder compartir con vosotros campo de batalla, estrategias y muertes, y aunque me queda mucho por aprender, ya hay un juego llorando en el cajón del salón de mi casa porque ha perdido muchos puntos.

Un placer y espero seguir compartiendo noches....

El placer es nuestro también. Se disfruta mucha más cuando juegas un juego en equipo y con el pinganillo. Ya verás cuando juegues alguna partida en la que nadie tiene headset en tu patrulla como no se disfruta igual, como que le falta algo jaja. Y nada, lo de la experiencia cuestión de echarle tiempo al juego, y poco a poco se va cogiendo.

Saludos.
Esta noche la conexión me ha ido fatal.... 3 cuelgues, mogollón de lag..... cagontó...
Que envidia me dais cabrones!!!

XD

Yo a partir del lunes, voy a poder darle bastante fuego al juego. No juego si no hay nadie jugando, así que a ver si os asomais. Tenemos que jugar un poco al vietnam, que lo tenemos ahí abandonado y está como dios. Pero en el vietnam, jugamos en modo normal, que los tanques y eso, no hay quien los maneje sin la cruceta.

Estuvo Rasca ayer en mi casa viciando al vietnam, no he visto tío con más suerte en mi vida jajaja.

Por cierto a mi también me faltan 16 líneas de píxeles, si lo llego a haber sabido no me compro el juego ;)

BF3 va a tener un sistema de gestión de clanes, no se sabe para que plataformas, pero es una buena noticia de todos modos!!!! Y "gratis"!!!!

[sonrisa]
Ostia si podeis agregarme, busco peña de EOL con pinganillo para pegar unos vicios
Poned que sois de EOL en el mensaje.

Saludos cracks
Roujin escribió:Ostia si podeis agregarme, busco peña de EOL con pinganillo para pegar unos vicios

Saludos cracks

Me parece que va a ser al revés. Te tocara agregar a ti como hemos ido haciendo todos al llegar. Mira las tres ultimas paginas, añades a los habituales y los demás van saliendo según juegas ;)

Pd: privada en Vietnam el miércoles que viene?
Pd2: bart, en el Vietnam con el tanque es clave la vista en 3 persona, cosa que yo uso tanto en el Vietnam como en el normal XD
Roujin escribió:Ostia si podeis agregarme, busco peña de EOL con pinganillo para pegar unos vicios

Saludos cracks

Lo que suelen hacer los nuevos, es ir agregando a todos los del foro, es un privilegio de los veteranos.

Me hace una pridava el miércoles!!! Me apunto!!!
SaiMoN escribió:A mi también se me ha colgado, así que me he salido.

A mi me salen 16 líneas de menos ¿le pasa a alguien más? [sonrisa]

[qmparto] Lo que aprende uno jugando. Espero que EA haga algo al respecto y nos devuelva esas lineas en la próxima actualización..
Por lo que veo se nos quedó la consola pillada a todos... Luego me reenganché un rato con y al final de tanto tentar a la suerte, perdí la primera partida de la noche.

Por cierto la vss con mira 4x es un triunfo... [uzi] Me pongo en modo ratilla agazapado entre algún matorral y no veas como caen.
21201 respuestas