[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

_TRiKi_ escribió:cuidao con toni, que ahora con los Tritron tiene una voz así... mmm... cómo explicarlo... de muerdealmohadas [sonrisa] De hecho anoche en Valparaíso no hacía más que decirme "vamos a subirnos al heli y nos hacemos unas pajillas con la boca" [qmparto]

Joder, ahora cuando venga por la espalda no se si va a quitarme la chapa o darme por el culo [+risas]
boskim0n0 escribió:
_TRiKi_ escribió:cuidao con toni, que ahora con los Tritron tiene una voz así... mmm... cómo explicarlo... de muerdealmohadas [sonrisa] De hecho anoche en Valparaíso no hacía más que decirme "vamos a subirnos al heli y nos hacemos unas pajillas con la boca" [qmparto]

Joder, ahora cuando venga por la espalda no se si va a quitarme la chapa o darme por el culo [+risas]

si fuese a darte por el culo no seria muerdealmohadas, seria soplanucas xD
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:

si fuese a darte por el culo no seria muerdealmohadas, seria soplanucas xD

jajajaja que arte!! Boskiiii en que estarías pensando.... [toctoc]
Viernes, Domingo, Lunes... con el puto nivel 1.
El viernes repartí zurrapa de la buena pero el domingo y el lunes me las dieron todas. Parecía que mis armas eran de fogueo. Hasta me mató un tío que se me acercaba de frente a media distancia con el cuchillo, yo venga darle tiros hasta que llegó a mi posición y me la clavó, y la navaja también.
Ahriman escribió:Pues es importante poder darle volumen a las voces porque si vamos a escuchar todos los sonidos por los cascos... y bueno, de día se podrán usar sólo para las voces no? y escuchar el sonido del equipo de sonido que tengamos o no nos permite escuchar bien? Digo para usarlo como el headset

Usar los cascos solo para las voces es una tonteria(y si no tienes equipo 5.1 en casa contraproducente) porque te aislan ligeramente del sonido exterior, por lo que es mejor usar un headset normal y corriente.
A mi me ha pasao igual... Ayer lunes entre lo del lag y lo del nivel 1 me dieron pal pelo [+furioso]
Corramos un tupido velo sobre todas las calumnias que han caído sobre mi persona y pasemos a algo mas importante XD XD Para la privada de mañana, yo me conectare como siempre a eso de las 11 ( minutos arriba minutos abajo). Invitare a todos los que están en la lista y en mi lista de amigos, así que si alguno no le tengo añadido que lo haga pronto, jejeje. Y ya según los que seamos, elegimos un modo u otro. Todavía estáis a tiempo de apuntaros gente!!
ailo91 escribió:Corramos un tupido velo sobre todas las calumnias que han caído sobre mi persona y pasemos a algo mas importante XD XD Para la privada de mañana, yo me conectare como siempre a eso de las 11 ( minutos arriba minutos abajo). Invitare a todos los que están en la lista y en mi lista de amigos, así que si alguno no le tengo añadido que lo haga pronto, jejeje. Y ya según los que seamos, elegimos un modo u otro. Todavía estáis a tiempo de apuntaros gente!!

yo en teoria esta noche me voy pa cadiz con unos colegas(en teoria hoy llegamos hasta cordoba). la semana que viene ya volvere al battlefield(pero no por mucho tiempo, que vienen las fiestas de mi pueblo!)
ailo91 escribió:Para la privada de mañana, yo me conectare como siempre a eso de las 11 ( minutos arriba minutos abajo). Invitare a todos los que están en la lista y en mi lista de amigos, así que si alguno no le tengo añadido que lo haga pronto, jejeje. Y ya según los que seamos, elegimos un modo u otro.

Añademe a la lista. Nick "porculeo" :-P y en la firma el resto de datos.
ailo91 escribió:Corramos un tupido velo sobre todas las calumnias que han caído sobre mi persona y pasemos a algo mas importante XD XD Para la privada de mañana, yo me conectare como siempre a eso de las 11 ( minutos arriba minutos abajo). Invitare a todos los que están en la lista y en mi lista de amigos, así que si alguno no le tengo añadido que lo haga pronto, jejeje. Y ya según los que seamos, elegimos un modo u otro. Todavía estáis a tiempo de apuntaros gente!!

Yo jugare pero a las 23 sera casi imposible, a partir de las 23:30 lo mas probable. Asi que hacedme un hueco hasta entonces.
porculeo escribió:
ailo91 escribió:Para la privada de mañana, yo me conectare como siempre a eso de las 11 ( minutos arriba minutos abajo). Invitare a todos los que están en la lista y en mi lista de amigos, así que si alguno no le tengo añadido que lo haga pronto, jejeje. Y ya según los que seamos, elegimos un modo u otro.

Si yo puedo hacerlo tu también. Copia la lista y te añades, en la lista de amigos ya te tengo ;). Yes, you can!!
ailo91 escribió:
porculeo escribió:

Si yo puedo hacerlo tu también. Copia la lista y te añades, en la lista de amigos ya te tengo ;). Yes, you can!!

Ok. jajajaja creí que te referías a añadir a la lista de tu firma, a eso me referia con lo de mi firma. Gracias, saludos.
ailo91 escribió:
porculeo escribió:

Ok. jajajaja creí que te referías a añadir a la lista de tu firma, a eso me referia con lo de mi firma. Gracias, saludos.[/quote]
Nop, jejeje, la lista esta unas paginas mas atrás, la copias y te pones a ti. Quien quiera que lo haga porque no voy a invitar a nadie que no este en esa lista.
La encontré!!!

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
-XcanzaX
-porculeo

Me añado. Un saludo.
Alguien a jugado hoy a lo largo del dia? es por saber si hoy tenemos las armas y eso.. ayer Lunes en 3 horas de juego no me vinieron y eso es raro, no era Domingo Oooh
nada mejor despues de un dia de trabajo, que unos tiros y bazocas...
blackychann escribió:Alguien a jugado hoy a lo largo del dia? es por saber si hoy tenemos las armas y eso.. ayer Lunes en 3 horas de juego no me vinieron y eso es raro, no era Domingo Oooh
nada mejor despues de un dia de trabajo, que unos tiros y bazocas...

Yo he jugado un ratillo esta mañana, me ponia nivel 1 pero armas si que tenia.
betwo17 escribió:Yo he jugado un ratillo esta mañana, me ponia nivel 1 pero armas si que tenia.

Con eso me basta... una vez en nivel 50, lo mas importante es tener las armas..
gracias.
Yo no puedo unirme a la privada, esta semana madrugo mucho. Si hay una siguiente y puedo me apunto.
Que cabrones sois con Toni, al final no va a salir del armario. [poraki]
Una duda sobre los sharkoon 5.1 que haber, los tengo ya y probados y van de muerte y lo tengo conectados a la ps3... Pero ya la tv no suena y si quiero que suene como lo hago?
En el menú XMB tienes una opción que te permite la multisalida del audio, es decir, te permite escuchar el sonido tanto por los auriculares como por la tele.
Gracias Bembas ya lo tengo pero otra cosa, por que cuando apago los shrkoon siguen encendidas las luces del mando y de los auriculares? Hay manera de apagarlas?
Sí, se apagan si te lees las instrucciones. [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, para apagar los auriculares tienes que apretar el botón mute (presionar la rueda del volumen general) y el botón "Front" durante unos segundos. Para encenderlo, realizas el mismo procedimiento. Haciendo esto no se te pierden las configuraciones, eso sí, si apagas desenchufando los auriculares de la corrientes o simplemente quitando el cable de alimentación tendrás que volver a configurarlos cada vez que los uses.
Ya esta, muchas gracias otra vez bembas :) da mucha pereza leerse el libro xDDD

EDITO: Bembas, ya para terminar, para que valen las 2 palanquitas que estan al lado del botón de apagar?
Eyy perdonar a los que he dejado esta tarde colgados, es que me han llamado y me tenido que irme rápido y he apagado la play directamente sin decir nada.
el-reza escribió:Ya esta, muchas gracias otra vez bembas :) da mucha pereza leerse el libro xDDD

EDITO: Bembas, ya para terminar, para que valen las 2 palanquitas que estan al lado del botón de apagar?

xDDDD

Para activar el DRS, aumentar/disminuir el Time Delay y por último, para aumentar/disminuir el volumen general.

Aqui tienes una especie de guía.

laps3 escribió:
Ajustes del auricular

Activar el DRC (Control Dinámico de Rango). El control dinámico de rango comprime el sonido para mejorar la audición nocturna, cuando no se desea molestar a los demás en casa.
1.- En el lateral derecho del deco, la pestaña de la derecha del todo (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- En ese mismo lateral, en la hilera de 4 botones que hay en la izquierda, pulsamos el que pone DRC.
Ahora debería encenderse el último led azul del frontal del deco (DRC).

Ajuste del TD (Time Delay o Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4 botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha (VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo. Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y del master.

Ajustes de los altavoces de los auriculares Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 7 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 12 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.

Esta es una configuración que sale en la página. Tú la puedes regular al gusto.
Joer bembas eres un crack :) Muchisimas gracias [oki] y estoy con toni, hoy he escuchado sonidos que nunca habia escuchado antes...
el-reza escribió:Joer bembas eres un crack :) Muchisimas gracias [oki] y estoy con toni, hoy he escuchado sonidos que nunca habia escuchado antes...

Jajajaja, dimelo a mi que me he vuelto un paranoico de los pasos desde que los tengo [carcajad] me pego media noche girando sobre mi mismo con el machete en la mano XD
INTRUDER_M800 escribió:
el-reza escribió:Joer bembas eres un crack :) Muchisimas gracias [oki] y estoy con toni, hoy he escuchado sonidos que nunca habia escuchado antes...

Jajajaja, dimelo a mi que me he vuelto un paranoico de los pasos desde que los tengo [carcajad] me pego media noche girando sobre mi mismo con el machete en la mano XD

Estos cascos son la bomba tio... Cuando estan disparando yo oigo en que dirección son los disparos...
Las explosiones son increibles...

Una pasada vamos :)
Me estáis picando, ¿que cascos recomendáis? (marcas - modelo). Es un capricho gordo pero si son tan buenos como comentáis pueden merecer la pena.
Yo los tritton no los he probado pero me da que son mejores que los sharkoon y claro esta mas caros...

A mi hoy me llegaron los sharkoon por 105 con envio incluido de chipspain... Yo ya los habia tenido y son la caña sobre todo para por las noches es la caña....
os recuerdo a los miembros del clan y a los que quieran inscribirse en el,para hacer retos,pachangas y demas la web:

http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/forum

ya estamos tomando contacto con distintos clanes,mirar para ver horarios y demas...

edit:se ha ablado del sabado a las 6 de la tarde contra el clan mg2, ami no es que me vaya demasiado bien,aunque si podria,mejor por las noches viernes sabado 12 asta que los aburramos XDD,pero haver que dice la gente.
Responder en la pag del clan.
yo tengo los sharkoon stereo y la verdad que son una gran ventaja, lo noto muchisimo cuando juego con el 5.1 de altavoces, no es lo mismo tener el sonido en los oidos, escuchas todo, paso, de donde vienen el sonido de las balas, los tanques, etc... y eso que no son los sharkoon 5.1 esos tienen que ser ya la rehostia
Imagino que los cascos están muy bien aunque yo escucho los pasos y de donde me viene un tanque con el equipo de sonido 5.1 jeje
alejandroww escribió:os recuerdo a los miembros del clan y a los que quieran inscribirse en el,para hacer retos,pachangas y demas la web:

http://eol-battlefield-ps3.foroes.net/forum

ya estamos tomando contacto con distintos clanes,mirar para ver horarios y demas...

edit:se ha ablado del sabado a las 6 de la tarde contra el clan mg2, ami no es que me vaya demasiado bien,aunque si podria,mejor por las noches viernes sabado 12 asta que los aburramos XDD,pero haver que dice la gente.
Responder en la pag del clan.

A ver si hacemos un reto. yo estoy en hawks.
Lo siento toni y compañia pero yo no puedo jugar con vosotros... Demasiado nivel para mi por que en 3 o 4 minutos que entrado es que no podia moverme por que al minimo zassss...
el-reza escribió:Lo siento toni y compañia pero yo no puedo jugar con vosotros... Demasiado nivel para mi por que en 3 o 4 minutos que entrado es que no podia moverme por que al minimo zassss...

Que va hombre, Si que puedes si, es cierto que cuando tú has entrado estabas en el equipo contrario donde estábamos todos, y estaba un poco...bastante descompensado sólo había que fijarse en sus niveles.
Joder, tremenda noche, nos hemos quedado la mayor parte del tiempo un equipo eooliano menuda forma de arrasar. Eso si, los del otro equipo unos señores, que han aguantado el chaparrón como jabatos. Por otra parte, creo que me he sacado el 75% de ases de la noche XD XD los tritton hacen maravillas. Me mantienen despierto al cien x cieny no tengo un momento de respiro. La putada es que a la patrulla me cuesta oirla.
@rezoski hombre, si solo juegas contra novatos no vas a aprender mucho. Yo te recomiendo que te intentes introducir aunque sea poco a poco.
@erflow ahí tienes el link del foro del clan para que nos pidáis reto. No jugamos en plan profesional ni mucho menos.
ailo91 escribió:Joder, tremenda noche, nos hemos quedado la mayor parte del tiempo un equipo eooliano menuda forma de arrasar. Eso si, los del otro equipo unos señores, que han aguantado el chaparrón como jabatos.

+1 al aguante del equipo contrario hasta que hemos atacado en guerra fría que se han quedado 4. Aún así en Arica hubo algún momento que nos pusieron en apuros.
A mí me ha ido genial la noche, tanto en estadísticas como en el disfrute de las partidas.
ailo91 escribió:Joder, tremenda noche, nos hemos quedado la mayor parte del tiempo un equipo eooliano menuda forma de arrasar. Eso si, los del otro equipo unos señores, que han aguantado el chaparrón como jabatos. Por otra parte, creo que me he sacado el 75% de ases de la noche XD XD los tritton hacen maravillas. Me mantienen despierto al cien x cieny no tengo un momento de respiro. La putada es que a la patrulla me cuesta oirla.
@rezoski hombre, si solo juegas contra novatos no vas a aprender mucho. Yo te recomiendo que te intentes introducir aunque sea poco a poco.
@erflow ahí tienes el link del foro del clan para que nos pidáis reto. No jugamos en plan profesional ni mucho menos.

jajajaja, pero que quieres que aprenda a que me maten mas rapido? Ayer noche me metiese donde me metiese todo o casi todo niveles 50 que a la que salia me mataan... Vuevo a salir en otro sitio y me muevo un poco y me matan [mamaaaaa] menuda desesperación...
el-reza escribió:jajajaja, pero que quieres que aprenda a que me maten mas rapido? Ayer noche me metiese donde me metiese todo o casi todo niveles 50 que a la que salia me mataan... Vuevo a salir en otro sitio y me muevo un poco y me matan [mamaaaaa] menuda desesperación...

To soy lvl 41 y me pasó ayer lo mismo eh? XD Todo depende de como tengamos el día y de como estén las partidas, pero ayer entre los [BOB] campeando y que estaba empanao, me comí plomo como para parar un tren.
¿No fué en Guerra Fría? Si es así ten en cuenta que ese mapa suele ser traicionero. Si te va mal te llenarán de plomo nada mas empieces a pestañear.

Te recomiendo que esta noche juegues con nosotros.

PD: por cierto, esta noche te agrego Reza, que creo que no te tengo.
bembas_13 escribió:¿No fué en Guerra Fría? Si es así ten en cuenta que ese mapa suele ser traicionero. Si te va mal te llenarán de plomo nada mas empieces a pestañear.

Perfecto ;)
buenas partidas anoche, oros y platinos everywhere, y ratios positivos menos en 1.... a este ritmo llego al 50 en na.....

y secundo lo de los rivales de ayer, un 11 para ellos por no marcharse..... [plas] [plas]

rezoski, jugar en el equipo contrario es el precio que hay que pagar para jugar con los habituales.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Juer si es q no pude aguantar el ritmo... Pero ayer ya fuese en asalto como en todos contratodos parecia el dia del lvl 50 porq estaba hasta arriba de lvl 50
Bueno pues eso que llevo varios dias sin jugar desintoxicandome un poco del juego jejeje, pero esta noche sobre las 23:15 o por ahi me conectare para la privada. Contad conmigo [oki] [oki]
Ya van bien lo servidoreS? Es que hace poco lo puse y me aparecía nivel 1 y sin ninguna arma desbloqueda ni nada [enfado1] , me rallé bastante porque me pasó 3 o 4 veces, no fue solo un dia.. a vosotros os pasaba también?
el-reza escribió:
bembas_13 escribió:¿No fué en Guerra Fría? Si es así ten en cuenta que ese mapa suele ser traicionero. Si te va mal te llenarán de plomo nada mas empieces a pestañear.

Perfecto ;)

Esta noche no teníais la privada?
ET_gasol escribió:Ya van bien lo servidoreS? Es que hace poco lo puse y me aparecía nivel 1 y sin ninguna arma desbloqueda ni nada [enfado1] , me rallé bastante porque me pasó 3 o 4 veces, no fue solo un dia.. a vosotros os pasaba también?

De vez en cuando pasa, sobre todo los domingos!!! No se sabe el pq aunque se cree que es por el Battlefield 3 que estarán de pruebas o vere tu a saber. El caso es que normalmente a los minutos u horas se solventa sin problema y todo vuele a la normaidad!
Termix escribió:
ET_gasol escribió:Ya van bien lo servidoreS? Es que hace poco lo puse y me aparecía nivel 1 y sin ninguna arma desbloqueda ni nada [enfado1] , me rallé bastante porque me pasó 3 o 4 veces, no fue solo un dia.. a vosotros os pasaba también?

De vez en cuando pasa, sobre todo los domingos!!! No se sabe el pq aunque se cree que es por el Battlefield 3 que estarán de pruebas o vere tu a saber. El caso es que normalmente a los minutos u horas se solventa sin problema y todo vuele a la normaidad!

Gracias, pensaba que se me había jodido a mi el juego o algo :)
21201 respuestas