Holas, vuelvo a preguntar sobre las diferencias entre las ediciones que hay porque me quedó una duda más.
Primero decir que si, que ya tengo el juego pero lo compré a medias con un amigo que lo tenía de segunda mano y el se quedó con el VIP (pagamos la mitad cada uno). Y ahora estoy pensando en que me vale más la pena vender el juego y comprarlo importado. Pude hacerlo antes pero por hacer el favor... luego cai que aunque no quería usar tarjeta de crédito podía compra runa tarjeta prepago... bueno...
Pues volviendo al tema sobre las diferencias entre ediciones, estoy viendo que la Limited sólo trae unas mejoras que se consiguen también jugando online y ya las tengo. Entonces la descarto. Y la Ultimate Edition yo creo que trae a más el modo cooperativo (5€ en la store) y el Battlefield 1943 (que ya lo tengo). Por lo que me sigue cundiendo la edición normal pero algunos mencionan que trae armas y skins adicionales (que creo que hay un pack con todo por 5€).
Me gustaría confirmar si trae esas armas y apariencias adicionales que sumándolo al modo agresión son 10€ y ahí veo si me cunde.
Gracias! y el juego está genial!
Edit: Y si alguien puede confirmar de primera mano que usando un PAL/ES podré seguir con mis progresos en un PAL/UK...