supervegeta10 escribió:hola chicos
¿como se hace para poner esa firma tan chula en el foro con las estadisticas del juego?
otra preguntita.
¿Sabeis el número de horas aproximadas de media que hay que jugar para llegar al nivel 50?
1- Entra en
http://bfbcs.com/stats_ps3 e introduce tu ID de PSN. Arriba a la derecha te saldrá la opción "update" para actualizar tus estadísticas (puede tardar un buen rato). Una vez se hayan actualizado te vas a "stats graphics" y pinchas en la imagen de la que más te guste. Copias la URL en tu firma y listo.
2- Depende de puntiación por minuto. Pero si tienes una puntuación entre 180 y 220 tardarás entre 500 y 400 horas.
Por cierto, ¿alguien me puede decir qué sentido tiene hacer los famosos "teabags"? Me parece de una prepotencia muy subnormal. Me lo hizo un guiri dos veces, le envié un mensaje (preguntándole que porqué lo hacía) y me lo hizo una tercera. Pues nada, le hice un némesis (me faltó poco para hacerle un segundo némeses) en Día de Cosecha y le rajé el cuello en Atacama...
Últimamente veo mucho jugador del Call Of Puty, que se aburren y se vienen a quedarse de francotiradores a matar. ¿Que quedan 20 tíquets y debería echar una mano? ¿Que los de tu patrulla han ido, en vano, 40 veces para intentar activar y lo mismo si me pongo de médico aguantamos un poco en la caja? ¿Que han activado y debería tirar morteros? Que vaaa, si se las pela. Que yo a veces me pongo a campear también, pero joder... Hay maneras y maneras de campear, y esto ya roza lo indecente.