[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:pues menos mal q nos oyes......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo he dicho que os oigo, no que pueda evitaros ;(
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:pues menos mal q nos oyes......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo he dicho que os oigo, no que pueda evitaros ;(

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_del_sonido [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, menuda pasada los cascos. Le he puesto en grabación de guerra y lo he flipado. El sonido me abrumaba. Se escucha todo todo, hasta sonidos que no sabia que estaban ahí XD XD. Me va a costar acostumbrarme pero puedo decir que la experiencia es muy positiva. Increíble es decir poco.
ailo91 escribió:Bueno, menuda pasada los cascos. Le he puesto en grabación de guerra y lo he flipado. El sonido me abrumaba. Se escucha todo todo, hasta sonidos que no sabia que estaban ahí XD XD. Me va a costar acostumbrarme pero puedo decir que la experiencia es muy positiva. Increíble es decir poco.

grabacion de guerra va bien para el un jugador o para hacer el tonto un rato por libre, pero en patrulla, yo por lo menos no me entero de lo que dice nadie. XD
los sharkoon al menos tienen una ruleta que pone "voice" donde regulas el volumen de las voces de la patrulla.....

mi proximo paso sera prepararme en mi casa mi sala dedicada para el vicio, con proyector incluido.... una pantallaca de 92" + sharkoon 5.1 = [babas]

eso si, tendria que poner internete, pero no me llega la pasta.... [decaio]
NKETE escribió:los sharkoon al menos tienen una ruleta que pone "voice" donde regulas el volumen de las voces de la patrulla.....

mi proximo paso sera prepararme en mi casa mi sala dedicada para el vicio, con proyector incluido.... una pantallaca de 92" + sharkoon 5.1 = [babas]

Bienvenido a mi futura casa [sonrisa] Menos el proyector, LED 3D + Todos los altavoces que pueda tragar!
SaiMoN escribió:Las skins no se incluyen en ninguna Edición del juego. Ni siquiera en la ultimate.

Muchas gracias, es que vaya rollo con tanta edición y bueno me voy a pillar la normal :) en mymemory la veo por 17€ con envío gratuito.

Y ahora hablando sobre los cascos. Los que son por cable si o si hay que conectarlos al puerto USB de la PS3 no? Porque como tengo ahora el PC al lado de donde me pongo a jugar, si se conectará a la PS3 sin cables pero al PC por USB para que no se descargue... xD

Voy a leer los últims mensajes a ver cuales recomendáis.

Saludos.
Siento el offtopic pero... se sigue jugando al Battlefield 1943??? es para comprarmelo en la store

Saludos
DeEinde escribió:Siento el offtopic pero... se sigue jugando al Battlefield 1943??? es para comprarmelo en la store

Saludos

Yo de vez en cuando entro todavía, pero no esperes partidas llenas, en horas nocturnas que es cuando yo juego, lo mas que he visto ha sido un 8 para 8 y cosas así, y te hablo de una buena partida, despues si se va haciendo tarde hay ya menos gente (3 o 4 de la mañana) y por la tarde o el día, no se como estará.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Rileco escribió:
DeEinde escribió:Siento el offtopic pero... se sigue jugando al Battlefield 1943??? es para comprarmelo en la store

Saludos

Yo de vez en cuando entro todavía, pero no esperes partidas llenas, en horas nocturnas que es cuando yo juego, lo mas que he visto ha sido un 8 para 8 y cosas así, y te hablo de una buena partida, despues si se va haciendo tarde hay ya menos gente (3 o 4 de la mañana) y por la tarde o el día, no se como estará.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Gracias, la verdad que no se si jugarmela, estoy entre ese y el modern combat domination ese , ambos baratos y para pasar el rato y esperar al battlefield 3.

Saludos
DeEinde, te digo que el Modern Combat no lo recomiendo nada, mientras que el BF 1943 si encuentras partidas con gente (Hace tiempo que no juego) es mucho mejor y más divertido, a mi manera de ver las cosas.
DeEinde escribió:Gracias, la verdad que no se si jugarmela, estoy entre ese y el modern combat domination ese , ambos baratos y para pasar el rato y esperar al battlefield 3.

Saludos

Yo no te lo recomiendo sinceramente. Antes hay mejores juegos en la Store.
si queda sitio para otro mas en esa privada m apunto chicos,

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
-XcanzaX
Algún sitio en tienda fisiica para pillar el juego lo mas barato posible

Saludos

Estoy seguro de que se sigu jugando aunque mejor que te lo diga alguien de EOL que aun lo juegue. Y ayer entré al Bad Company 1 y también había gente.
Muchas gracias a todos, entonces que me recomendais asi en plan shooter economico para amenizar hasta que salga el battlefield 3?

Gracias de nuevo.
DeEinde escribió:Muchas gracias a todos, entonces que me recomendais asi en plan shooter economico para amenizar hasta que salga el battlefield 3?

Gracias de nuevo.

Si encuentras una buena partida y "asi en plan economico" como dices, te recomiendo el 1943, porque es muy adictivo y es muy ameno de jugar, pero si no hay buenas partidas, depende del número de gente, puede ser entretenido o aburrido, ya que los mapas tampoco es que sean muy grandes.

Mi voto va para el 1943.

Un saludo!
Toniolop yo tengo los tritton en el Battlefield bad company 2 en modo Home cinema 5.1 y tambièn se escuchan de fabula :P
es verdad eso de que escuchas cosas que antes no percibes como el sonido de la marea en la segunda base de isla inocentes [oki]
lo malo es que tengo el problema con los cascos que se me daño el micro o si no ya seria perfecto [sonrisa]
Tengo una teoria, que lo mismo es una flipada pero bueno:
Imaginad que estáis jugando todo EOL en una partida, si los 12 de cada equipo se salen de la patrulla, pero se quedan en la partida, o sea con los iconos en azul, no en verde [360º] me explico no?? podrian comunicarse los 12 por los cascos??

Lo digo por que en teoria el juego si te quedas sin patrulla te deja escuchar a los que no tienen patrulla para estar comunicados.

Lo habeis probado alguna vez?
Edito: [decaio] No habia caido en la cuenta, que si no hay patrulla no hay respawn en los compis....
Efectivamente, tienes que nacer en la base pero si, se puede hablar con todos.

Para el que pregunta por el 1943 que sepas que en battlefield 3 va a ir incluído de gratix.

Si quieres un shooter divertido y baratito de la store, me han hablado bien del section 8 prejudice. Echale un ojo a ver...
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:los sharkoon al menos tienen una ruleta que pone "voice" donde regulas el volumen de las voces de la patrulla.....

Bienvenido a mi futura casa [sonrisa] Menos el proyector, LED 3D + Todos los altavoces que pueda tragar!

obviamente, el proyector seria 3d..... [amor]
SaiMoN escribió:Efectivamente, tienes que nacer en la base pero si, se puede hablar con todos.

[oki] bueno, en cierto momento puede ser util.... para defender sobre todo..
Una pregunta rápida estoy en un Game y esta el juego la edición limited que trae los mapas y otro juego mi pregunta se que la versión normal traía un código que no se para que era la versión limited también la trae o no cae falta?
rubeneldeljog escribió:Una pregunta rápida estoy en un Game y esta el juego la edición limited que trae los mapas y otro juego mi pregunta se que la versión normal traía un código que no se para que era la versión limited también la trae o no cae falta?

todos traen código vip, si eso es lo que preguntas.

Me estáis dando envidia todos con los tocho-cascos. Yo tengo los oficiales de sony y aunque la comunicación es buena, por las noches solo puedo jugar con el volumen a 1 como máximo (wife sleeping). Conclusión? rajadas monumentales sin que me entere, y esto no puede ser.

el otro día me acercaba a uno de vosotros (no me acuerdo quién) para afeitarle y se dio la vuelta y me owneó. O escuchó mis pisadas sobre la tierra de puerto de arica con unos tocho cascos de esos o tenía un soplón a punto de respawnearse con él XD
¿Os va últimamente el juego mal?

Es que estoy teniendo más desconexiones que nunca, o me cuesta entrar a las partidas de los amigos. También estoy sufriendo "congelaciones" de la PS3 más a menudo que nunca.

Y llevo intentando jugar un buen rato, pero en todas las partidas me marca que tengo nivel 1, o sea que no tengo nada desbloqueado. Creo que le voy a dar unos día de respiro al juego y a los servidores de EA [sonrisa]
Eso de las desconexiones suele pasar últimamente, es odioso, pero es entendible que sale el Battlefield 3.

Respecto al nivel, suele pasar cada Domingo, que hay misa, y no deberíamos estar pegando tiros sino rezando por entrar en el cielo. Vamos, que normalmente los Domingos nos dejan al nivel 1 por castigo. No te preocupes que las muertes y las estadísticas cuentan todas, solo que aparecen un rato después.
kotepikabea escribió:¿Os va últimamente el juego mal?

Es que estoy teniendo más desconexiones que nunca, o me cuesta entrar a las partidas de los amigos. También estoy sufriendo "congelaciones" de la PS3 más a menudo que nunca.

Y llevo intentando jugar un buen rato, pero en todas las partidas me marca que tengo nivel 1, o sea que no tengo nada desbloqueado. Creo que le voy a dar unos día de respiro al juego y a los servidores de EA [sonrisa]

A mi hoy me ha ido un poco mal cuando juegue con tostoncete que ha pesar de ganar no era normal los laguetazos que pegaba...

Estaba disparando a uno y derrepente estoy muerte... Cosas del lag [+furioso]
La verdad es que hay veces que va mal y peta la consola pero bueno también hay que decir que la mayoría del tiempo va bien aunque debería ir así siempre.
Está tarde a eso de las 8 todavía seguía con el rollo del nivel 1, como está noche siga así hoy podré dormir más horas...
huied escribió:Está tarde a eso de las 8 todavía seguía con el rollo del nivel 1, como está noche siga así hoy podré dormir más horas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me heche unas pocos en la terde y no he vuelto a jugar asi que ahora probare haber q tal...

Eso es para el volumen del micro en Xbox, troNKETE

No te habrán vendido unos de esos que dan en los trenes? XD
kotepikabea escribió:¿Os va últimamente el juego mal?

A mi me para igual, esto es la BC manía, hauy muchisimos jugadores nuevos, que se han comprado este juego antes de Battelfield 3, está petadisimo xD
_TRiKi_ escribió:

pues yo le doy a la rueda y os oigo más alto o más bajo según hacia donde le de...
Pues es importante poder darle volumen a las voces porque si vamos a escuchar todos los sonidos por los cascos... y bueno, de día se podrán usar sólo para las voces no? y escuchar el sonido del equipo de sonido que tengamos o no nos permite escuchar bien? Digo para usarlo como el headset
Menudo dia de mi.... Tarde de lag y noche de empezar sin armas ni na...

A todo esto, me llegarán esta mañana los sharkoon pero veo que aqui hay mucha gente con los tritton ax pro... Cuales son mejores? Los tritton son mas caros pero no se, yo ya probe en su dia los sharkoon rev 3 y me parece que van de muerte...

EDITO: Hoy te vi jugando toniolop pero me dio cosilla entrar por que me imagine que estarias jugando con los eolianos y meterme así sin avisar...
EDITO: Hoy te vi jugando toniolop pero me dio cosilla entrar por que me imagine que estarias jugando con los eolianos y meterme así sin avisar...[/quote]

Dices en serio que no entrastes por no avisar????
Y a kien le tienes que pedir permiso a toni?? Cierto es que con los cascos nuevos "parece" mas hombre jajaja pero no hace falta que pidas permiso ni na, tu te metes y asi somos mas.

La noche empezo bien pero duro 5 minutos hasta que nos hecho a todos, despues al volver a entrar se descompenso los dos equipos y nada a morir... pero bueno mañana sera otro dia [+furioso]
huied escribió:EDITO: Hoy te vi jugando toniolop pero me dio cosilla entrar por que me imagine que estarias jugando con los eolianos y meterme así sin avisar...

Dices en serio que no entrastes por no avisar????
Y a kien le tienes que pedir permiso a toni?? Cierto es que con los cascos nuevos "parece" mas hombre jajaja pero no hace falta que pidas permiso ni na, tu te metes y asi somos mas.

La noche empezo bien pero duro 5 minutos hasta que nos hecho a todos, despues al volver a entrar se descompenso los dos equipos y nada a morir... pero bueno mañana sera otro dia [+furioso][/quote]
Eh tu! Por supuesto que hay que pedir permiso que soy er Toni, el que te foca, el que te parte la boca!!! XD XD XD rezoski, tu entra siempre que quieras a jugar con cualquier eoliano, nunca decimos que no a un cuello rico rico.
NKETE escribió:
_TRiKi_ escribió:

pues yo le doy a la rueda y os oigo más alto o más bajo según hacia donde le de...

He descubierto el por qué: no tenía seleccionado como salida de audio de micro el usb del sharkoon, de ahí que la rueda no hiciera su función; y como en las instrucciones pone que es para Xbox... (quién me mandará leerme las instrucciones...)

Noche dantesca, por cierto.

Otra cosa, toni, ¿puedo irme a la cama? muaaaahahahaha XD
ailo91 escribió:nunca decimos que no a un cuello rico rico.

hablando de cuellos ricos... XD

Hoy me he levantao con ganas de afeitar cuellos. Habeis caído tú, jarto y alguno más por ahí. Estuvo a punto de caer boski pero menudo fail xDD
Metal_Nazgul escribió:
ailo91 escribió:nunca decimos que no a un cuello rico rico.

hablando de cuellos ricos... XD

Hoy me he levantao con ganas de afeitar cuellos. Habeis caído tú, jarto y alguno más por ahí. Estuvo a punto de caer boski pero menudo fail xDD

Yo contigo tengo un problema, siempre te confundo con un guiri y te mato a balazos aunque sea a bocajarro. Menos mal que en el battlefield 3 voy a llevar siempre el cuchillo en la mano y no me voy a equivocar [poraki]
hola chicos

¿como se hace para poner esa firma tan chula en el foro con las estadisticas del juego?

otra preguntita.

¿Sabeis el número de horas aproximadas de media que hay que jugar para llegar al nivel 50?
supervegeta10 escribió:hola chicos

¿como se hace para poner esa firma tan chula en el foro con las estadisticas del juego?

otra preguntita.

¿Sabeis el número de horas aproximadas de media que hay que jugar para llegar al nivel 50?

1- Entra en http://bfbcs.com/stats_ps3 e introduce tu ID de PSN. Arriba a la derecha te saldrá la opción "update" para actualizar tus estadísticas (puede tardar un buen rato). Una vez se hayan actualizado te vas a "stats graphics" y pinchas en la imagen de la que más te guste. Copias la URL en tu firma y listo.

2- Depende de puntiación por minuto. Pero si tienes una puntuación entre 180 y 220 tardarás entre 500 y 400 horas.

Por cierto, ¿alguien me puede decir qué sentido tiene hacer los famosos "teabags"? Me parece de una prepotencia muy subnormal. Me lo hizo un guiri dos veces, le envié un mensaje (preguntándole que porqué lo hacía) y me lo hizo una tercera. Pues nada, le hice un némesis (me faltó poco para hacerle un segundo némeses) en Día de Cosecha y le rajé el cuello en Atacama...

Últimamente veo mucho jugador del Call Of Puty, que se aburren y se vienen a quedarse de francotiradores a matar. ¿Que quedan 20 tíquets y debería echar una mano? ¿Que los de tu patrulla han ido, en vano, 40 veces para intentar activar y lo mismo si me pongo de médico aguantamos un poco en la caja? ¿Que han activado y debería tirar morteros? Que vaaa, si se las pela. Que yo a veces me pongo a campear también, pero joder... Hay maneras y maneras de campear, y esto ya roza lo indecente.
Noche de Lag y mierder. No tenía sonido y salí escaldadisisisisismo. Estupideces a parte....
boskim0n0 escribió:Noche de Lag y mierder. No tenía sonido y salí escaldadisisisisismo. Estupideces a parte....

No dejes las estupideces a parte compartelas con todos nosotros
huied escribió:
boskim0n0 escribió:Noche de Lag y mierder. No tenía sonido y salí escaldadisisisisismo. Estupideces a parte....

Lo de siempre, seguir a un guiri con la death cam y ver que pasa de largo una caja activada estando al lado.
boskim0n0 escribió:
huied escribió:

Lo de siempre, seguir a un guiri con la death cam y ver que pasa de largo una caja activada estando al lado.

pero guiri amigo o enemigo?
soukai escribió:pero guiri amigo o enemigo?

De los dos
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:pero guiri amigo o enemigo?

De los dos

un infiltrado!
Pues ya me han llegado los sharkoon asi que hoy a darle caña [uzi]

P.D. Cuando te vea conectao toni me uno si no estoy con nadie...
cuidao con toni, que ahora con los Tritron tiene una voz así... mmm... cómo explicarlo... de muerdealmohadas [sonrisa] De hecho anoche en Valparaíso no hacía más que decirme "vamos a subirnos al heli y nos hacemos unas pajillas con la boca" [qmparto]
21201 respuestas