Na si no pasa na... Cosas que pasan y . Hoy he estado dandole y mas o menos bien...
Ahora despues de comer le volvere a dar...
P.D. Joer, si que es comico lo del rpg de angelorum
EDITO: La m1grand, m14mod o enhanced y la recortada añadida a asalto cuentan para las insignias de bronces con todas las armas y todas las estrellas de bronce?
Que mierda de conexiòn tengo actualmente, tengo un lag que casi no puedo jugar bien, antes que tenia 3,9 de subida con 6 megas contratados y ahora me esta llegando apenas menos de medio mega de subida la verdad esto es una vergùenza habra que empezar a reclamar a timofònica justo antes de la llegada de battlefield 3 por que por lo que veo me tardara unos 3 o 4 dias para descargarme la beta y probarla
Timofonica es lo que tiene, yo tb la tengo pero es que donde vivo es lo unico que llega con garantias. Por otro lado estoy un poco hasta lo huevos de las caidas del bc2, he jugado un rato ahora por la mañana con Adrow y wl doctorvisceras y muy buenas partidas, todo victorias y muchos puntos, hasta que como viene siendo habitual nos ha echado en laguna presa
Edito, joer ya lo comente hace dias pero las estadisticas hace mil años que no se me actualizan, en la firma llevo con las mismas casi un mes coño.
11-L
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes desde dic 2009 en mira detras de ti
Reza, los que se preocupan del ratio son esos camperos que estan en la 1ª base cuando ya vamos por la 3ª, los que pasan por al lado de una M-com activada sin inmutarse, los que no reviven a un compañero para no quedar expuestos.... Borra la pagina de stats de tus favoritos y pasa de la pantalla de K/D de despues de cada partida. Centrate en ese tanque que has reventado o como has matado a un tio que estaba plantando la bomba. A mi me la suda que tu, Globa, Bart o cualquiera haga un ratio de 6.5, en cambio cuando tumban un Apache porculero o me reaniman, me reparan el tanque, eso si que lo agradezco. Diviertete, que es un juego!!!! Cabreate cuando pierdas las partidas!!!
11-L escribió:Reza, los que se preocupan del ratio son esos camperos que estan en la 1ª base cuando ya vamos por la 3ª, los que pasan por al lado de una M-com activada sin inmutarse, los que no reviven a un compañero para no quedar expuestos.... Borra la pagina de stats de tus favoritos y pasa de la pantalla de K/D de despues de cada partida. Centrate en ese tanque que has reventado o como has matado a un tio que estaba plantando la bomba. A mi me la suda que tu, Globa, Bart o cualquiera haga un ratio de 6.5, en cambio cuando tumban un Apache porculero o me reaniman, me reparan el tanque, eso si que lo agradezco. Diviertete, que es un juego!!!! Cabreate cuando pierdas las partidas!!!
yo soy de los que en una partida normalmente mato a 16 y muero 14 veces, pero me pego toda la partida, reparando, curando, tirando minas de movimiento, reventando casas a morteros, reanimando muertos, reventando tanques con quad bombas o directamente C4 lanzacohetes, y minandolo todo, abasteciendo municion, pateando de una bandera a otra para capturarla, entrando a los sitios con el tanque a saco, muriendo por reanimar a un compañero de calidad en la partida, cediendo en la conduccion del helicoptero a la gente que sabe pilotar. resultado... mas de 100 veces el mejor jugador de la partida en 200 y pico horas de juego. Jamas campeo con francos y menos en la ronda de conquista.
el-reza escribió:Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...
Hombre, en el momento te cabrea, pero no me digas que la situación no es cómica?
Yo ayer morí dos o tres veces a manos de compañeros, eso que les apareces detrás, se piensan que eres del otro equipo y Pero vamos, eso a mí también me pasa. Ayer en Bahía Nelson iba yo de médico, maté sin querer a un compañero, lo revivi y vino uno del otro equipo y nos mató a los 2...
Y el servidor ayer supermal iba. Una vez se me quedó congelada la play xD me vuelvo a conectar y me echa el server... Me reconecto después de 100 intentos, se termina la partida y me cambia de equipo automáticamente
Bueno ya pedí perdón en el momento, fué un fayo técnico, me estaban disparando y fui a repararte rápido porque estabas tocado, y claro no se que lapsus tuve que saqué el rpg sin querer y pumba (no me dio tiempo ni a ver que me había confundido), pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera , si no recuerdo mal fué la única muerte de un compañero de equipo que tuve esa noche, a mi normalmente me metan un par de veces la peña de mi equipo cada noche que juego, bien por morteros o por atropello o lo que sea.
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate
Los teamkills son parte de la gracia del fanático, siempre que no haya un subnormal como el que nos encontramos anoche en el Vietnam bart, kapri, reza y yo que nos mataba conla m40 mientras desactivábamos :@. Creo yo que ninguno lo hacemos con mala intención. Por ejemplo, a kiless ayer al salirse de la patrulla, los tres que estábamos le atropellamos sin querer. Espero que no pensara que era por dejarnos abandonados Ah, y lo del rpg nos ha pasado a todos. O cambiar de kit pensando que has cogido uno de medico, sacar rápido las palas, disparar, y meterte un misilazo en lo pies que te manda al otro lado del mapa
el-reza
OvErWaTcH
ailo91 escribió: Por ejemplo, a kiless ayer al salirse de la patrulla, los tres que estábamos le atropellamos sin querer. Espero que no pensara que era por dejarnos abandonados
Se confirman mis sospechas... Nah, los atropellos, salvo de algún idiota que te ve desde 100 metros y no frena, no me los tomo a mal.
En cambio hoy estaba en una partida con kapri, estaba activando una caja y va y me mata uno del equipo con un misilazo del tanque... Eso sí me ha cabreado.
el-reza
OvErWaTcH
Valla dia... Mas o menos bien pero yo de verdad, por las noches se me da como el culo y no se si es por que entra gente de buen nivel o que sera pero por la noche es el peor momento del dia...
Toni, podrias haberte conformado con una chapa como ya te quite en su dia y no con 4
el-reza escribió:Valla dia... Mas o menos bien pero yo de verdad, por las noches se me da como el culo y no se si es por que entra gente de buen nivel o que sera pero por la noche es el peor momento del dia...
Toni, podrias haberte conformado con una chapa como ya te quite en su dia y no con 4
Mira, lo mismo deben de pensar remnandt, angelorum o ruaviejack
el-reza
OvErWaTcH
el-reza escribió:Valla dia... Mas o menos bien pero yo de verdad, por las noches se me da como el culo y no se si es por que entra gente de buen nivel o que sera pero por la noche es el peor momento del dia...
A que te refieres, a lo de las chapas o lo de las partidas nocturnas?
Es que es enserio, cuando peor se me da es por la noche...
A que te refieres, a lo de las chapas o lo de las partidas nocturnas?
Es que es enserio, cuando peor se me da es por la noche...
A lo de las chapas Esta noche he tenido en todo momento una patrulla muy competente y en ocasiones éramos los únicos del equipo jugando en condiciones. Aun así hemos dado caña y ha estado igualado. Pd: os ha gustado el blackhawk de las islas? A que piloto bien?
el-reza
OvErWaTcH
A mi la noche me ha ido bien, el unico que me ha dado por culo ha sido Toni Y el LAGAZO de la hostia que tuve a partir de Arica, ahi lo dejé .
En isla inocentes derribe 2 o 3 blackhawks Y no se quien es el cabron que tiene el humo de los cuyons porque tracé a otros tantos. Al final cogi el AT4 y
Pues yo al principio mal pero luego mejor, en una de las partidas parecía Nkete, contaba las chapas a pares de la gente de eol ,nunca había pillado tantas, y tb me fue bien con las bases exploté 4. Estuvieron entretenidas.
PD: Toni, desde que te quité un chapa ya nada más que te ví detras mía, rajandome jaja. Te busqué pero no daba contigo.
el-reza
OvErWaTcH
Grande grande grande las tardes.... Muy buenas partidas toda la tarde con globlan, rem, rua y al final triski...
Yo no se que pasa por las noches pero las tardes suelen ser geniales como la de hoy que en la ultima el pesao del apache a dao por culo un rato pero aun asi el ratio no ha sido tan malo... 18-15 y yo me esperaba mucho mas y el resto de las partidas la mayoria positivos y ademas en varias partidas he quedado el primero
Estoy mejorando
EDITO: Haber si a la noche se me da igual de bien que en la tarde y subo a lvl 35 que me faltan solo 7,657 puntos para llegar...
Hola, estoy buscando un clan, me lo pille antes de este verano y he jugado desde entonces, ahora mismo no me acuerdo del nvl que soy. Busco un clan un poco serio y divertido.
sheva35
Osama Combat Melee
1.528 mensajes desde abr 2006 en Tras tus pasos ...ops!!!
Hola, estoy buscando un clan, me lo pille antes de este verano y he jugado desde entonces, ahora mismo no me acuerdo del nvl que soy. Busco un clan un poco serio y divertido.
empieza agregando a los que mas posteamos aqui y jugando con nosotros(por decirte algunos betwo,global,jarto,toni,fox,bembas,rua,huied,triki,boski,remnand,arensivia,erflow).
el-reza escribió:Yo he jugado un rato antes de las 14.00 y a partir de las 15.00 y en ningun momento se me han ido las armas...
Voy a darle un poquito y a dormir...
Sip yo he jugado como de 19:30 a 21 y todo ok, algo de lag como de costumbre pero bien.
Por cierto reza buenas partidas.
Gracias y ahora por la noche igual de bien hasta que me ha hechado en arica... Me ha invitado toni y estaba solo... Se ha unido perico y es que era moverme y muerto... Me he pirado y me he metido en una en la que los subnomales cada vez que cogian el heli, me montaba con ellos y se suicidaban por que si...
Al final he apagado la consola y lo tenia que haber hecho nada mas que me ha hechado de arica....
Pues a mi me molaría pertenecer... Me puse en nombre de clan ESP pensando en España y buscando en google resulta que hay un clan que se llama asi asi que mañana lo quito...
sheva35
Osama Combat Melee
el-reza escribió:Pues a mi me molaría pertenecer... Me puse en nombre de clan ESP pensando en España y buscando en google resulta que hay un clan que se llama asi asi que mañana lo quito...
el-reza escribió:Pues a mi me molaría pertenecer... Me puse en nombre de clan ESP pensando en España y buscando en google resulta que hay un clan que se llama asi asi que mañana lo quito...
UMMMMMMMM....... los ESP,q amigos son
Ya te digo, y generosos
Han estado divertidas las partidas de esta noche hasta que nos hemos ido cayendo en cadena. A mi me ha dado error 8002A548 y ya me he ido...
el-reza
OvErWaTcH
el-reza escribió:Bueno, entonces que tengo que hacer para pertenecer a corre o muere?
Primero de todo esperar a que lo reactivemos. Ahora mismo pertenecer o no da igual porque no sirve para nada estamos esperando a encontrar un sistema distinto a un foro para llevar el clan, entre ellos, la plataforma de clanes de Battlelog.
el-reza
OvErWaTcH
boskim0n0 escribió:Bue, entro anoche para salir escaldado y chapeado. Por dios que manera de morir
Doy fe de que te fuiste chapeado La jugada de la noche fue en la que os rajé a kapri, a ti y a doctor visceras de seguido. Que pasa, que ayer no funcionaban los micros?
boskim0n0 escribió:Bue, entro anoche para salir escaldado y chapeado. Por dios que manera de morir
Doy fe de que te fuiste chapeado La jugada de la noche fue en la que os rajé a kapri, a ti y a doctor visceras de seguido. Que pasa, que ayer no funcionaban los micros?
Bastante tenía con el cabreo por la panda de pussycats en el equipo. La próxima vez que entre en un equipo con el otro lleno de eol me paso a otro juego. Para sufrir me pongo algún otro juego en extremo y al menos no gozais rajandome
agelorum
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde ene 2010 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/09/2011 - 08:50:40 por agelorum.
UMMMMMMMM....... los ESP,q amigos son
jaja que bueno lo del ESP, yo cuando empezé también me lo puse creyendo lo mismo.
Uaaa, había leido lo del Clan pero no sabía que ya estaba el foro montado, me apunto al foro tb.
Bastante tenía con el cabreo por la panda de pussycats en el equipo. La próxima vez que entre en un equipo con el otro lleno de eol me paso a otro juego. Para sufrir me pongo algún otro juego en extremo y al menos no gozais rajandome
No te sientas mal, estas noches estoy rajando a todos por igual, sin discriminar a nadie
el-reza
OvErWaTcH
+1 por q ayer cuando nos hecho en arica y luego me invito toni era moverme y morir, moverme y morir y quieras o no a mi eso me mosquea MUCHO asi que decidi irme...
sheva35
Osama Combat Melee
QUE HABIA barra libre de chapas del boski
yo creo que lo raje dos veces,pero las stats solo me pone una...comorrrrrr????????
En la zona negra me muevo ,rajo y me autosuicido como un campeon!!!!
Pues yo me fui un poco cabreado a la cama. Entre los EOL del bando contrario, los compañeros que huian en desbandada, los PSK que eran unos putos camperos y mi cuchillo de goma..... Menos mal que ganamos la ultima que termine en Valparaiso.
Liam escribió:Una preguntita a los battlefieleros: merece la pena comprarse a día de hoy el bbc2?
Tengo reservado el 3, pero no se si pillarme el MAG o el bad company 2 para ir pegando tiros.
Un saludete!
Yo creo que dentro de 1 mes no va a ver casi nadie jugando a bad company 2 online y ademas la campaña de bad company 2 apesta...
Mi consejo es q no te lo pilles...
SI b3 se convierte en un nido de campers y no me mola ..yo seguire jugando.Hay un par de cosas que no me molan nada de b3:
-que te puedas agachar......(setas everywhere.). -que el respanw sea en un lider(como te toque una seta vas a correr mas q carl lewis). -la animacion del cuchillo te hace perder muchisimo tiempo.
por si te sirve de ayuda,bad company 1 todavia tiene su gente online
el-reza
OvErWaTcH
Liam escribió:Una preguntita a los battlefieleros: merece la pena comprarse a día de hoy el bbc2?
Tengo reservado el 3, pero no se si pillarme el MAG o el bad company 2 para ir pegando tiros.
Un saludete!
Yo creo que dentro de 1 mes no va a ver casi nadie jugando a bad company 2 online y ademas la campaña de bad company 2 apesta...
Mi consejo es q no te lo pilles...
SI b3 se convierte en un nido de campers y no me mola ..yo seguire jugando.Hay un par de cosas que no me molan nada de b3:
-que te puedas agachar......(setas everywhere.). -que el respanw sea en un lider(como te toque una seta vas a correr mas q carl lewis). -la animacion del cuchillo te hace perder muchisimo tiempo.
por si te sirve de ayuda,bad company 1 todavia tiene su gente online
Oyes pues si sigues jugando on-line a bbc2 avisame que yo quiero llegar a lvl 50
Pues al final me he liado la manta a la cabeza, me he pasado por el mediamarkt de Murcia, lo he visto a 25€ y se ha venido para casa.
Ahora a pegar tiros!. Algun consejo para un novato de Battlefield? (he jugado mucho, mucho, mucho a los call of duty, pero ya estaba harto de siempre lo mismo)
Si alguien quiere añadirme mi psi es: Sgt_Cloudburst
Un saludete.
PD. Cual es la mejor manera de jugar con gente de por aquí? Simplemente añadiendoos como amigos y buscando partidas?