[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

el-reza escribió:Ahora mismo no lo se porq estoy en el curro...

Que opcion tendria que tocasr para subir el volumen de las voces?

Pues hay una opción específica que se llama auriculares. Después de probar carias está es la que mejor se escucha para jugar con gente. Si se juega sólo, grabación de guerra; dan ganas de asomarse por la ventana y lanzar un gustavazo.
Pero eso donde, en el menu de bbc2 o en el menu de la ps3?
el-reza escribió:Pero eso donde, en el menu de bbc2 o en el menu de la ps3?

En el menú del Battlefield.

Por cierto, una duda que se me viene ahora, la beta del BF3 es abierta, no?
En el sub-foro ONline estamos creando un clan para BF3, uniros mamones, tenemos web, twiter, y esas cosas....la verdad que esta muy currado, en el hilo esta toda la info: hilo_hawk-s-clan-battlefield3-hawk-s-army-beta-29-de-septiembre_1650216

Imagen

ALISTATÉ
Imagen
globalizake escribió:Jeje sí, me lo imagine. En un momento te dejamos sólo en el equipo contra todos estos. Se me colgó la play al rato de entrar y tentado estuve de no volver a encenderla.
¿Cómo es posible que nos toque un equipo taaaaan malo? Entre eso, que no estaba en mi mi mejor momento de lucidez y el lagazo que tenía... Menudo desastre de noche.

Por cierto ¿Cuántas cajas activaste en Oasis? Ah! y lo del micro es un punto. Si no tienes problemas en casa (hijos, wife against tecnologies o similares) deberías pillarte uno, no te arrepentiras.

Pues si no active 4 o 5 no active ninguna xD Fijaros si era malo nuestro equipo que es la primera vez que hago mas de 4000 puntos y en dos partidas seguidas [+risas] Lo bueno es que logramos pillar el heli y boski y tu las defendiais cojonudamente xD

Como me mola tirarme en paracaidas a por las cajas [jaja]

Lo del micro... ahora mismo entre U3 y BF3 voy pillado de pelas... pero en cuanto tenga me lo pillare seguro [oki]
Daft Corto escribió:
globalizake escribió:Jeje sí, me lo imagine. En un momento te dejamos sólo en el equipo contra todos estos. Se me colgó la play al rato de entrar y tentado estuve de no volver a encenderla.
¿Cómo es posible que nos toque un equipo taaaaan malo? Entre eso, que no estaba en mi mi mejor momento de lucidez y el lagazo que tenía... Menudo desastre de noche.

Por cierto ¿Cuántas cajas activaste en Oasis? Ah! y lo del micro es un punto. Si no tienes problemas en casa (hijos, wife against tecnologies o similares) deberías pillarte uno, no te arrepentiras.

Pues si no active 4 o 5 no active ninguna xD Fijaros si era malo nuestro equipo que es la primera vez que hago mas de 4000 puntos y en dos partidas seguidas [+risas] Lo bueno es que logramos pillar el heli y boski y tu las defendiais cojonudamente xD

Como me mola tirarme en paracaidas a por las cajas [jaja]

Lo del micro... ahora mismo entre U3 y BF3 voy pillado de pelas... pero en cuanto tenga me lo pillare seguro [oki]

Pillate aunque sea uno de 10 leuros del game [fumando] [fumando]

La ruedecita que hay a unos de los lados del mando (de los auriculares) permite subir o bajar el volumen de entrada. Si esa ruedecita no hace efecto es que tienes mal configurado el headset en la PS3. Ve al menú XMB y mira ahí, hay una opción que te permite ajustar tu micro (debes ajustarlo como dispositivo de salida y de entrada).

Seguramente sea eso. Y si no lo es, ya no te puedo ayudar. [poraki]
boskim0n0 escribió:

Pues hay una opción específica que se llama auriculares. Después de probar carias está es la que mejor se escucha para jugar con gente. Si se juega sólo, grabación de guerra; dan ganas de asomarse por la ventana y lanzar un gustavazo.

Ufff, he probado el grabacion de guerra y tela... No he probado el otro por que me metio en la partida contraria a la de kiless, coconut y whipie
el-reza escribió:
boskim0n0 escribió:

Ufff, he probado el grabacion de guerra y tela... No he probado el otro por que me metio en la partida contraria a la de kiless, coconut y whipie

No te he vuelto a invitar porque me ha petado internet y ya no me he conectado de nuevo.

Por cierto, vaya puta partidita en oasis, hasta los huevos del heli estaba ya.
kiless, honofre y whiply siento haberme pirao pero las partidas estaban siendo un autentico coñazo. Todos de franco o vehicle whores xD He jugado 4 partidas en 2 horas, no se acercaban a las cajas ni a la de 3 xD
Daft Corto escribió:kiless, honofre y whiply siento haberme pirao pero las partidas estaban siendo un autentico coñazo. Todos de franco o vehicle whores xD He jugado 4 partidas en 2 horas, no se acercaban a las cajas ni a la de 3 xD

Si el poquito que he jugao habia un franco en vuestro equipo que tela...
OS ha echado a vosotros también, no? Yo lo dejo por hoy, mañana más... con la beta!!
Que bazofia de partidas... Asi da asco ala que salgo me matan...
el-reza escribió:Que bazofia de partidas... Asi da asco ala que salgo me matan...

Bueno, esta noche ya era el canto de cisne del bad company 2, al menos por un tiempo. Mañana toca cambio :D :D

Pd: en la chhapa que te he quitado te has debido pillar un mosqueo, todo lo que me has disparado y encima te rajo... XD
ailo91 escribió:
el-reza escribió:Que bazofia de partidas... Asi da asco ala que salgo me matan...

Bueno, esta noche ya era el canto de cisne del bad company 2, al menos por un tiempo. Mañana toca cambio :D :D

Pd: en la chhapa que te he quitado te has debido pillar un mosqueo, todo lo que me has disparado y encima te rajo... XD

Y mas que nada por que te he dejado al 12% de vida... Si me hubieras pillado de espaldas todavia pero dejandote al 12% pues...
kiless escribió:OS ha echado a vosotros también, no? Yo lo dejo por hoy, mañana más... con la beta!!

Si, creo que anoche nos echó a todos en un momento dado...bueno, bueno, no estuvo mal del todo la noche...joer toni, que llevas puesto, que por mas que te disparo, y te disparo, no hay forma?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya lo hago publico, SI ME HECHA DE LA PARTIDA o me voy a jugar por mi cuenta o apago o me pongo con otro juego...
pericosoft escribió:
kiless escribió:OS ha echado a vosotros también, no? Yo lo dejo por hoy, mañana más... con la beta!!

Si, creo que anoche nos echó a todos en un momento dado...bueno, bueno, no estuvo mal del todo la noche...joer toni, que llevas puesto, que por mas que te disparo, y te disparo, no hay forma?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me echó de la partida perico, y ya no me dejaba entrar, servidor lleno, así que fue un "vete y te acuestas ya" por parte de la play. [+risas]
agelorum escribió:
pericosoft escribió:

A mi me echó de la partida perico, y ya no me dejaba entrar, servidor lleno, así que fue un "vete y te acuestas ya" por parte de la play. [+risas]

Vaya putada, estuve mandandote invitaciones, porque eramos tres, pero no caí en la cuenta, de que probablemente, ya eramos 12 en el equipo...nunca me acuerdo que puede que haya alguien sin patrulla y esté solo.

Ves, si es que la play mira mucho por nuestra salud, y nos manda a la cama... [oki]
Señores, la beta del Battlelfield 3 ya está abierta [plas] , en el hilo del Battlelfield 3 ya hay peña descargándosela. Yo estoy deseando llegar a casa para descargarla tb ratataaaa
agelorum escribió:Señores, la beta del Battlelfield 3 ya está abierta [plas] , en el hilo del Battlelfield 3 ya hay peña descargándosela. Yo estoy deseando llegar a casa para descargarla tb ratataaaa

nooooooooooooooo, no me digas eso que me pones los dientes largos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todavía me tengo que esperar como cuatro horas para llegar a casa....
No pasa na perico, asi cuando tu y yo lo descarguemos ya estara to el tinglao montao [qmparto] y estara lleno de gente...
Esta noche va a estar curiosa [sonrisa]
el-reza escribió:No pasa na perico, asi cuando tu y yo lo descarguemos ya estara to el tinglao montao [qmparto] y estara lleno de gente...

No digas eso, que un pajarito me ha dicho, que tu ya te lo estás descargando, o al menos intentandolo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pericosoft escribió:
el-reza escribió:No pasa na perico, asi cuando tu y yo lo descarguemos ya estara to el tinglao montao [qmparto] y estara lleno de gente...

No digas eso, que un pajarito me ha dicho, que tu ya te lo estás descargando, o al menos intentandolo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si yo estoy en el curro tb, y todavía me queda unas horas para llegar a casa, a ver si esta noche puedo probarla, y a ver como de saturado se encuentra el servidor de las descargas jaja
agelorum escribió:
pericosoft escribió:

Si yo estoy en el curro tb, y todavía me queda unas horas para llegar a casa, a ver si esta noche puedo probarla, y a ver como de saturado se encuentra el servidor de las descargas jaja

Yo, todavía no me lo creo, he conseguido convencer a mi mujer para que lo ponga a descargar (las explicaciones por teléfono han sido un show), así que cuando llegue a las tres, ya lo tendré calentito para probarlo... XD
pericosoft escribió:Yo, todavía no me lo creo, he conseguido convencer a mi mujer para que lo ponga a descargar (las explicaciones por teléfono han sido un show), así que cuando llegue a las tres, ya lo tendré calentito para probarlo... XD

No serás el primero ni el último [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:
pericosoft escribió:Yo, todavía no me lo creo, he conseguido convencer a mi mujer para que lo ponga a descargar (las explicaciones por teléfono han sido un show), así que cuando llegue a las tres, ya lo tendré calentito para probarlo... XD

No serás el primero ni el último [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja como está la peña, que bueno jaja [plas] . Eso es amar a un saga, decidles a la peña que critican el juego en el hilo de Battlelfield 3 lo que habéis echo, a ver que os dicen jaja. [oki]

Ya somos dos que han engañado a la señora... Y sí, la conversación ha sido un poco surrealista [qmparto]
globalizake escribió:

Ya somos dos que han engañado a la señora... Y sí, la conversación ha sido un poco surrealista [qmparto]

Os pasa por no buscarosla gamer :P
agelorum escribió:jajaja como está la peña, que bueno jaja [plas] . Eso es amar a un saga, decidles a la peña que critican el juego en el hilo de Battlelfield 3 lo que habéis echo, a ver que os dicen jaja. [oki]

Ufff, yo es que en eso no me gusta entrar, respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no consigo concebir...y tampoco quiero crear una polémica. Pero si alguno de los que critican un juego o mejor dicho, de la forma que lo critican, o lo que critican, hubieran empezado con un Amstrad CPC 6128 así como hace 25 años y hubieran visto que lo mas parecido a un juego de consola, eran dos palitos golpeando una bolita o el comecocos de commodore.... :o :o

Pues eso, que seguro que verían los juegos de hoy en día de otra forma o el multiplayer, ufff, menudo invento XD XD
pericosoft escribió:
agelorum escribió:jajaja como está la peña, que bueno jaja [plas] . Eso es amar a un saga, decidles a la peña que critican el juego en el hilo de Battlelfield 3 lo que habéis echo, a ver que os dicen jaja. [oki]

Ufff, yo es que en eso no me gusta entrar, respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no consigo concebir...y tampoco quiero crear una polémica. Pero si alguno de los que critican un juego o mejor dicho, de la forma que lo critican, o lo que critican, hubieran empezado con un Amstrad CPC 6128 así como hace 25 años y hubieran visto que lo mas parecido a un juego de consola, eran dos palitos golpeando una bolita o el comecocos de commodore.... :o :o

Pues eso, que seguro que verían los juegos de hoy en día de otra forma o el multiplayer, ufff, menudo invento XD XD

Los mejores juegos salieron en commodore [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Los mejores juegos salieron en commodore [sonrisa]

jejejeje, me da a mi que tu y yo somos de la misma quinta [jaja]
pericosoft escribió:
boskim0n0 escribió:Los mejores juegos salieron en commodore [sonrisa]

jejejeje, me da a mi que tu y yo somos de la misma quinta [jaja]

No lo se, pero yo me crié con el commodore en la mano y comiendo mientras cargaba el batman [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=n_a4Ap_Mw9Q que recuerdos y mira que era un mico [+risas]
Qué ruina, llevo 40 minutos bajando la beta y aún va por el 26%...
Ya ves, llevo 10min y solo va al 4%...
Hasta la noche no lo podré probar fijo
Yo la he descargado en menos de media hora y ya la he probado XD

Me gusta y sera compra segura, pero visto lo visto y a expensas de jugar en otros mapas y con vehiculos creo que de momento me quedo con mi BC2... las afeitadas son muuuuy lentas, a cada disparo la mira del recon se mueve un cojon, si quieres afeitar a alguien que esta tumbado te tienes que tumbar tu tmb...

He quedado 1ero en 2/3 partidas. Ganas puntos hasta por respirar xD Al menos no hay tantos campers como pensaba, pero a la gente tumbada en un arbusto es imposible verla.

btw mi clase va a ser la de apoyo 100% seguro, me encanta la primera arma y tienes municion infinita... Esa es otra, la municion del ingeniero se me gasta en cero coma, y la del asalto ahi ahi...
A mi no me va la beta... Le doy a multiplayer y ahi se queda... Salgo de la beta vuelvo a entrar y me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Es que está la PSN de mantenimiento creo.

En el parón para comer aproveché para intentar descargármela pero no me dejaba entrar a la Store... Aaarg! Por la noche a ver como va.
Bueno, pues como ya os había dicho, en cuanto he llegado a casa, ya lo tenía descargado y he estado jugando un par de horitas esta tarde. Me ha gustado un montón, aunque como siempre, cada uno va a la suya, y aquí veo mas necesario el juego en equipo. Como siempre, no se si por lag, o que, para matar a uno, tenía que descargar un cargador completo, y a mi me mataban con un simple disparo....no lo entiendo. Inlcuso marcando que les daba, y dale, y dale, como las pilas duracell, pero nada. Supongo que lag o vete tu a saber. También es verdad que tienes que acostumbrarse a las armas, y la forma de disparo ya que se van un montón, pero bueno, mas real todavía.

Lo que mas me ha sorprendido es que ya haya gente nivel 11. Y tengo muy claro que el juego cambiará mucho, en cuanto tengamos el juego completo y podamos jugar en condiciones, con los servidores, esto va a ser peor que el BF2.

Nos vemos esta noche, lo que no tengo claro es donde.... ;)
boskim0n0 escribió:
globalizake escribió:

Os pasa por no buscarosla gamer :P

O sea que mi mensaje lo ha visto la señora esposa de global... Ya me extrañaba a mi que hoy no currara XD

Gente, atentos al foro del clan que se avecinan cambios y nadie tendrá su puesto asegurado en él [poraki]
Perico, yo soy nivel 8 en 2 horas de juego. Aquí es que dan puntos por todo y el chapear es un primor. Como mola rajarlos uno tras otro.
Pues a mi no me va NADA battlefield 3... No se si lo pillaré pero en caso de pillarlo no creo que despues de platinearlo vuelva a jugar...

En las pocas partidas que he jugado esta to el mundo por el suelo escondido...

Si ya tenia poco con los francos de bbc2 lo que me faltaba es ahora la mitad del equipo contrario campeando por el suelo [noop]
el-reza escribió:Pues a mi no me va NADA battlefield 3... No se si lo pillaré pero en caso de pillarlo no creo que despues de platinearlo vuelva a jugar...

En las pocas partidas que he jugado esta to el mundo por el suelo escondido...

Si ya tenia poco con los francos de bbc2 lo que me faltaba es ahora la mitad del equipo contrario campeando por el suelo [noop]
Joder, yo es que por ahora solo le he visto fallos técnicos/bugs de beta, todo lo demás me flipa, las armas, las miras (es lo unico que envidiaba del call of duty, miras en condiciones) los gadgets, el movimiento del personaje... todo!!Y el mapa me recuerda a una especie de valparaiso urbano, a mi si me ha gustado y mucho. Será que me conformo con poco, pero es que cuando he salido a la ultima base he alucinado y asi se lo he hecho saber a bart. A ver si esta noche podemos jugar aunque sea por patrullas y no nos podamos juntar todo en un server con micro
A mi me ha gustado la beta, con sus fallos pero es normal. Una cosa, sabeis que si dejais pulsado el boton del cuchillo se queda como un arma principal y dando al R1 acuchilla, me acabo de enterar jaja.

PD: Perico y global, eso de engañar a la señora para que os baje la demo esta bien, lo bueno que lo han encontrado y se ha bajado jejeje.
a mi es que hay cosas que no me gustan... No se pero no me termina de gustar... Fijate que bbc2 sera mas antiguo pero el estilo me gusta muchisimo mas...
dani_villa escribió:A mi me ha gustado la beta, con sus fallos pero es normal. Una cosa, sabeis que si dejais pulsado el boton del cuchillo se queda como un arma principal y dando al R1 acuchilla, me acabo de enterar jaja.

PD: Perico y global, eso de engañar a la señora para que os baje la demo esta bien, lo bueno que lo han encontrado y se ha bajado jejeje.

Ostia, no lo sabía! me lo apunto para tener nuevo arma principal cuando juegue contra vosotros [poraki] [poraki]
Hombre, he pensado y quizas cuando el juego lo tenga en mano, juegue en patrulla y tenga las miras y el equipamiento que me gusta pues es posible que piense de otra forma pero lo que es la beta con un solo mapa no me gusta....

Yo creo que el juego completo si que me podra gustar por cambiar de mapas, veiculos y muchas mas cosas...

EDITO: Lo que no voy a cambiar de opinion es lo de poderse tumbar en el suelo...

Por cierto, al nivel que subamos y el K/D cuanta para el juego?

por lo que he leido NO cuenta nada(ni chapas,ni nivel ni nada de nada)

Mis primeras impresiones del b3(espero que cuando me acostumbre cambie de idea):

muy malo,me ha decepcionado.
Las miras y las linternas una mierda,ralla mucho.
Agacharse,ni fu ni fa...prefiero que no se pudiera
todo muy alocado (a lo call of duty),lo que he visto deja poco lugar a estrategias,parece mas un mata mata;
El mapa se me hace pequeño,de ahi lo de matamata...
Por ej si estamos acostumbrados a soltar muni dando a la derecha,porque lo cambian a la izda??
Matar a cuchillo es muyyy lento por la p*ta animacion.
En el 2 era mas facil distinguir amigo/enemigo
alejandroww escribió:

por lo que he leido NO cuenta nada(ni chapas,ni nivel ni nada de nada)

Mis primeras impresiones del b3(espero que cuando me acostumbre cambie de idea):

muy malo,me ha decepcionado.
Las miras y las linternas una mierda,ralla mucho.
Agacharse,ni fu ni fa...prefiero que no se pudiera
todo muy alocado (a lo call of duty),lo que he visto deja poco lugar a estrategias,parece mas un mata mata;
El mapa se me hace pequeño,de ahi lo de matamata...
Por ej si estamos acostumbrados a soltar muni dando a la derecha,porque lo cambian a la izda??
Matar a cuchillo es muyyy lento por la p*ta animacion.
En el 2 era mas facil distinguir amigo/enemigo

coincido desgraciadamente en casi todo

sobretodo en el ultimo punto uffffff que horror
A mi no se, lo que dice adrow del mata mata es que es totalmente cierto... Aqui yo no he visto la estrategia de bbc2, es un mata mata que me recuerda al online de crysis 2 que es una gran castaña...

Yo personalmente ahora yo ya no se si lo pillare... Es que comprarte algo que no te termina de gustar pues...
21201 respuestas