[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Daft Corto escribió:Vaya noche me he pegado con la SV98. Es por estas cosas que me da pena abandonar este juego.

BF3, espero que cuando nos queden 2 tickets y lance el ultimo mortero de esperanza, derrumbe la casa y se lleve la puta caja consigo xD como hace 20 min en bahia de nelson [poraki]

No hay cajas dentro de casas destruibles
Como me reia ayer cuando triki decia: el equipo de las setas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no soy de ningún clan xD

porqué os vais a otro foro?? :-?

Algunos seguiremos por aqui porque no podemos entrar en el otro foro en la oficina [+risas]

Pero os podiais conectar cinco minutitos en casa, aunque solo fuera para solicitar la entrada al clan de forma oficial, que tanto globa como tu na de na, y creo que por horas de juego y tiempo compartido deberiais estar si o si en el clan.

Por horas de juego yo debería estar en el consejo de administración de DICE [+risas]
Lo del clan.. Estoy esperando que creéis la figura de liberado sindical para apuntarme XD
_TRiKi_ escribió:
Daft Corto escribió:Vaya noche me he pegado con la SV98.

Sí, la verdad es que has sido un poco pesadito... XD

Un poco dice... madre mía. No te vi ni una sola vez que no fueras de franco en toda la noche cansino! XD
xusclis escribió:Un poco dice... madre mía. No te vi ni una sola vez que no fueras de franco en toda la noche cansino! XD

jejejeje, mira quien habló, que yo me empeñé en entrar a vuestra base por un sitio, y ahí estabas tú para impedirmelo...y nada que no había forma de que me dejaras, XD XD XD XD

Hubo un momento que no me atrevía ni a asomar la cabeza, nos teníais acorralados en nuestra base, y cada vez que me movía, ratataaaa
Una preguntita: como consigo o cuando me dan la M16 ?
Liam escribió:Una preguntita: como consigo o cuando me dan la M16 ?

Si te refieres a la M16A2 de asalto creo q es la ultima que te dan...
pericosoft escribió:
xusclis escribió:Un poco dice... madre mía. No te vi ni una sola vez que no fueras de franco en toda la noche cansino! XD

jejejeje, mira quien habló, que yo me empeñé en entrar a vuestra base por un sitio, y ahí estabas tú para impedirmelo...y nada que no había forma de que me dejaras, XD XD XD XD

Hubo un momento que no me atrevía ni a asomar la cabeza, nos teníais acorralados en nuestra base, y cada vez que me movía, ratataaaa

Si, eso es verdad, pero fue cuando estábamos hasta los huevos de Remndant y dije pues para campers YO!!!jejeje XD y me puse a dar por saco, que si es cierto que te maté a ti varias veces y a Remndant otras tantas seguidas, pero es que no podía más... pero vamos, que fueron los últimos 5 minutos de partida.
boskim0n0 escribió:
Daft Corto escribió:Vaya noche me he pegado con la SV98. Es por estas cosas que me da pena abandonar este juego.

BF3, espero que cuando nos queden 2 tickets y lance el ultimo mortero de esperanza, derrumbe la casa y se lleve la puta caja consigo xD como hace 20 min en bahia de nelson [poraki]

Bahia de Nelson es el mapa nocturno no? Si es ese sí que hay cajas en casas destruibles. Estoy seguro porque en el mapa nocturno, B siempre cae y A lo hace de vez en cuando.

Y creo que tmb es posible derribar B en la 2a base

O me estoy equivocando yo en el nombre del mapa xD

Por cierto, en nuestro equipo habia un tal Loving_LadyGaga [jaja]
Daft Corto escribió:
boskim0n0 escribió:

Bahia de Nelson es el mapa nocturno no? Si es ese sí que hay cajas en casas destruibles. Estoy seguro porque en el mapa nocturno, B siempre cae y A lo hace de vez en cuando.

Me refería que en BF3 no hay cajas en edificios destruibles. Todas tienen que destruirse por activación.
Daft Corto escribió:
boskim0n0 escribió:

de loving lady gaga me lleve un par de chapas XD
boskim0n0 escribió:Me refería que en BF3 no hay cajas en edificios destruibles. Todas tienen que destruirse por activación.

Cuando pienso que no lo pueden hacer peor.. van y lo consiguen [decaio]

Al menos lo de tener que desactivar la caja aunque se hayan acabado los tickets esta bien
Daft Corto escribió:
boskim0n0 escribió:Me refería que en BF3 no hay cajas en edificios destruibles. Todas tienen que destruirse por activación.

Al menos lo de tener que desactivar la caja aunque se hayan acabado los tickets esta bien

tendras que usar el eod para activar la caja desde tu base ¬¬
Que triste... Jugar a un juego de guerra y llamarse Loving_LadyGaga [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no nos hechamos unas risas con Loving_LadyGaga...
soukai escribió:
Daft Corto escribió:

tendras que usar el eod para activar la caja desde tu base ¬¬

XD Es que ayer por ejemplo, si no pudiera derribar la casa para destruir la caja habriamos perdido 100% seguro. Incluso yo me sorprendi cuando lance el mortero porque entre la maleza ni siquiera sabia cuantas paredes quedaban ni tampoco sabia a que pared estaba señalando xD Pense que ibamos a perder y lo lance porque si. Fijate que cambio pego la partida, de estar con pie y medio en la tumba a ganar.

Y ayer le paso a nuestro equipo y mola xD a vosotros probablemente no, pero unas veces toca a unos y otras a otros xD y creo que los jugadores en general lo prefieren asi
http://www.youtube.com/watch?v=Tm4Lp7A-75U
Sweet Victory

Lo entenderán todos los que han caido hoy a manos de mi equipo [poraki] [poraki]
No se toni, pero las patrullas asalto no me van...
el-reza escribió:No se toni, pero las patrullas asalto no me van...
Bueno, no lo decía especialmente por las patrullas asalto [+risas] [+risas]

A ver, las patrullas asalto te ayudan a trabajar mas en equipo, en la destruccion táctica de una caja. Que hay que hacer para que caiga si o si o como evitar que se acerquen a desactivarla. Estrategias que luego se llevan a cabo en el asalto. Además que son muy tensas para lo poco que duran :)
Partidas divertidas y creo que igualadas.

No me llevo chapas pero el pin de Matamoscas no me lo quita nadie XD

6/8 helis sucumbieron en Valpa bajo mi lanzapepos teledirigido [poraki] [poraki] [poraki]
Daft Corto escribió:Partidas divertidas y creo que igualadas.

6/8 helis sucumbieron en Valpa bajo mi lanzapepos teledirigido [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaj qué tío!! Venga mandarme mensajitos cada vez que petaba un heli [qmparto] [qmparto]
kiless escribió:

Jajajaj qué tío!! Venga mandarme mensajitos cada vez que petaba un heli [qmparto] [qmparto]

Y porque no tengo micro, que me estaba despollando cada vez que tiraba uno [jaja]
Daft Corto escribió:
kiless escribió:

Y porque no tengo micro, que me estaba despollando cada vez que tiraba uno [jaja]
Asi que tu eras el capullo de los pepinos con iman no? Joder, no aguantaba ni dos vueltas a la base y eso que me considero un piloto semiexperto [+risas] Ni con el blindaje aguantaba los embistes, que cosa mas burra [qmparto]
+DEMOLICION Mi ingeniero siempre va con eso XD

Eso si, casi nunca mate a los del interior, siempre escapabais cawento

whiply, honofre y reza me he tenido que ir ;)
No te preocupes...

Haber si saco ya la maldita insignia de las bolas que me faltan solo 2 y ODIO ir de franco...
Alguien sabe cuanto daran por el juego en game? A ver si me hago una rebajita para bc3 :( jaja
¿Para jugar con vosotros a quién puedo agregar? [+risas] [+risas]
skunk_break escribió:Alguien sabe cuanto daran por el juego en game? A ver si me hago una rebajita para bc3 :( jaja

Entre 10 y 13€ me imagino.
jayai18303 escribió:¿Para jugar con vosotros a quién puedo agregar? [+risas] [+risas]

A buenas horas... XD Antes había una lista rulando por ahí con los habituales, si la encuentras o algun compañero tiene la amabilidad de recuperarla...

Un consejo: No te juntes con los COM... Me han dicho que no son de fiar. [poraki]

PD: Todo platinizado!!
globalizake escribió:
jayai18303 escribió:¿Para jugar con vosotros a quién puedo agregar? [+risas] [+risas]

A buenas horas... XD Antes había una lista rulando por ahí con los habituales, si la encuentras o algun compañero tiene la amabilidad de recuperarla...

Un consejo: No te juntes con los COM... Me han dicho que no son de fiar. [poraki]

!Enhorabuena Global!... A ver si coincidimos este finde en el campo de batalla. [beer]
globalizake escribió:

jajaja ya me lo imagino, llego un poco tarde ajajaja.

Pero ahora con el lanzamiento del nuevo seguro que los más fatigitas de aquí le darán duro a ese juego y yo no quiero se menos y jugar con gente así pues da gusto que quieres que te diga :) :) [sonrisa] [sonrisa] [beer]
buenas noches!! quisiera saber si merece la pena comprar este juego ahora mismo, al cabo de poco mas de unos meses para que salga el tercero de la saga, por cierto el BF3 continua donde se deja la historia del 2 o no tiene nada que ver, un saludo.
El BF3 no es continuacion de este juego.... son dos juegos distintos, digamos que este es un spin-off de la saga Battlefield (creo)
wesley22 escribió:buenas noches!! quisiera saber si merece la pena comprar este juego ahora mismo, al cabo de poco mas de unos meses para que salga el tercero de la saga, por cierto el BF3 continua donde se deja la historia del 2 o no tiene nada que ver, un saludo.

¿?¿?¿?¿?Meses?¿?¿?¿?¿?, Socio, quedan dias.......

Hay que tener en cuenta que gran parte de la poblacion online de BBC2 nos marcharemos el dia 27 a pegar tiros a B3. [uzi]

Yo personalmente ya lo noto en ciertos momentos en el online, pienso que BBC2 esta dando los ultimos coletazos. B3 sera la nueva estrella. [tadoramo]
Que envidia me dan los de PC con sus macropartidas de 32vs32. Ahora mismo en ps3 rara es la ocasion en que se juntan 24.... y eso gracias a que unos cuantos eolianos nos juntamos todas las noches. Si no, para mí ya estaría muerto. Que salga BF3 yaaaaaaaaaaaa!!!!!! Partidas llenas joder
BBC2 ha dado muchas horas.....muxas muxas.......se retira por la puerta grande, siendo uno de los shooter que mas me ha gustado de la Gen, en lo que va de camino.

Si B3 transmite la misma sensacion me dare con un canto en los dientes, si la mejora, que lo hara, no se yo que sera lo proximo.
STEVAN escribió:
wesley22 escribió:buenas noches!! quisiera saber si merece la pena comprar este juego ahora mismo, al cabo de poco mas de unos meses para que salga el tercero de la saga, por cierto el BF3 continua donde se deja la historia del 2 o no tiene nada que ver, un saludo.

Hay que tener en cuenta que gran parte de la poblacion online de BBC2 nos marcharemos el dia 27 a pegar tiros a B3. [uzi]

Yo personalmente ya lo noto en ciertos momentos en el online, pienso que BBC2 esta dando los ultimos coletazos. B3 sera la nueva estrella. [tadoramo]

que no estaba muy puesto en la fecha jejee hombre yo lo digo por la historia del modo individual si esta bien, ahora con la importación por 15 euros si merece la pena comprarlo, porque como dices esta claro que van a emigrar al BF3
Que lastima me da dejar un poco de lado este juego cuando salga BC3, pero tambien lo pongo en el olimpo de los videojuegos como el mejor shooter que he jugado en mi vida, sobretodo en el online. Espero que BC3 esté a su altura y lo pasemos pipa como con este.
wesley22 escribió:
STEVAN escribió:

que no estaba muy puesto en la fecha jejee hombre yo lo digo por la historia del modo individual si esta bien, ahora con la importación por 15 euros si merece la pena comprarlo, porque como dices esta claro que van a emigrar al BF3

Ostia pues a mi hay me has pillao, tengo el juego desde su salida......y jamas me he hecho la campaña, asi que no se como es. XD
objetivamente, es una puta mierda XD
Daft Corto escribió:objetivamente, es una puta mierda XD

Cómprate un micro!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Estas fechas son muy malas huied, mucho juegazo suelto por ahi XD No voy ni a poder comprarme el BF3 de salida :(
Daft Corto escribió:Estas fechas son muy malas huied, mucho juegazo suelto por ahi XD No voy ni a poder comprarme el BF3 de salida :(

[boing] [boing] comoooorr??? Pues Si que está la cosa complicada Si, bueno pues a darle al BBC2, yo hasta k salga estaré x aki pegando unos tirillos
BC2 esta agonizando, tiene los dias contados xD

Mass Effect 2 + Deus ex > Battlefield 3

En navidades lo pillare, pero de momento ahi se queda XD
Una pregunta, la VSS de la recon qué es? un rifle o un fusil? porque dispara ráfagas y con silenciador. Qué alcance tiene, porque para poder usarla como franco debería poder cambiarse la cadencia a tiro a tiro no? no se la desbloqueé ayer y no se muy bien lo que me ando.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Una pregunta, la VSS de la recon qué es? un rifle o un fusil? porque dispara ráfagas y con silenciador. Qué alcance tiene, porque para poder usarla como franco debería poder cambiarse la cadencia a tiro a tiro no? no se la desbloqueé ayer y no se muy bien lo que me ando.

Saludos. ;)

YUn rifle no es seguro, mas bien fusil, ya que si le pones la mira x12 no vas a matar como con un rifle como la m95 o la gol, yo personalmente la utilizo con la mira x4 y me va bastante bien, aunque es la classe que menos utilizo
Sí, ahora que la he probado un poco más me he dado cuenta que poco sirve de lejos, es más de asalto que de franco. Estoy probando todas las clases un poquito; es mi primer battlefield y tengo que ir cogiéndole el truquillo para cuando salga el 3.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Sí, ahora que la he probado un poco más me he dado cuenta que poco sirve de lejos, es más de asalto que de franco. Estoy probando todas las clases un poquito; es mi primer battlefield y tengo que ir cogiéndole el truquillo para cuando salga el 3.

Saludos. ;)

La VSS está bastante bien para hacer de francotirador cercano, es mejor que cualquier arma de cerrojo e incluso mejor que las semiautomáticas. Mi recomendación es que la pruebes en Nelson Bay, por ejemplo.
Ostia pues a mi hay me has pillao, tengo el juego desde su salida......y jamas me he hecho la campaña, asi que no se como es. XD

xD pues vaya tela, entonces puedo decir que el BBC y los COD la gente se lo compra mas por el online que por su modo campaña :O y porque no se compra el MAG que es exclusivamente online no??, un saludo y pásate el modo campañaaaaaaaaaaa!! jjejeje
wesley22 escribió:

xD pues vaya tela, entonces puedo decir que el BBC y los COD la gente se lo compra mas por el online que por su modo campaña :O y porque no se compra el MAG que es exclusivamente online no??, un saludo y pásate el modo campañaaaaaaaaaaa!! jjejeje

el modo campaña de estos juegos es la tipica fantasmada americana que a los 5 minutos ya sabes quien es el malo, y que como mucho dura entre 5 y 10 horas(10 horas si eres manco).
Por eso lo bueno de estos juegos es el online(aunque no estaria mal que se curraran un poco mas las campañas)
soukai escribió:
wesley22 escribió:

el modo campaña de estos juegos es la tipica fantasmada americana que a los 5 minutos ya sabes quien es el malo, y que como mucho dura entre 5 y 10 horas(10 horas si eres manco).
Por eso lo bueno de estos juegos es el online(aunque no estaria mal que se curraran un poco mas las campañas)

Las camapañas de los CoD molan.
21201 respuestas