› Foros › PlayStation 3 › Juegos
monteraz escribió:Aplícate el cuento. Yo lo saco de la página oficial del juego mismamente (segundo enlace). La fecha oficial de salida del juego para Europa es, como he dicho ya por cuarta vez creo, el 5 de Marzo, el 2 para USA, y el 4 para Oceanía:
http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-269862.aspx
http://battlefieldbadcompany2.com/game-info:Game specifications
PublisherElectronic ArtsDeveloperEA Digital Illusions CE ABStreet date2010-03-02 North America, 2010-03-05 Europe CategoryFirst person shooterPlatformsXBOX 360™, Playstation® 3, PC
DoctorVisceras escribió:No se que hacer viendo este video del bad 1 para alquilarlo hoy y entregarlo el martes si va el online que dicen quesi algo es algo: Pa quitarse el mono:
http://www.youtube.com/watch?v=36WKxNRA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=q-dWCJFtrms&feature=fvw ======> Como reparte el tio con la escopeta.
DoctorVisceras escribió:DoctorVisceras escribió:No se que hacer viendo este video del bad 1 para alquilarlo hoy y entregarlo el martes si va el online que dicen quesi algo es algo: Pa quitarse el mono:
http://www.youtube.com/watch?v=36WKxNRA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=q-dWCJFtrms&feature=fvw ======> Como reparte el tio con la escopeta.
Al final me comio un mojon con pelos por que no habia para alquilarlo a si que jugare al Mw2 etc...
avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....
ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.
y entonces la consola decidió castigarme por traidor al battle...
se me apago, haciendo unos pitidos super monos, cabrones....
y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO....
conclusion,
Compratiotas de EOL mi ps3 ha muerto.
Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego....
si es que lo que no me pase a mi...
PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas....
GTpro escribió:jaidis escribió:avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....
ayer compramos un colega y yo el battle 1943, de echo nos pegamos unos tiros con carmoons, pero una mierda por que no se oye nada en los micros, si tienes suerte algo de vez en cuando, conclusión, como no te oyes con los demas, nos aburrimos un poco y con el colega que estaba pasamos al mw2.
y al encender, oh sorpresa un nuevo color en las luces que no es ni verde ni rojo, es....EL PUTO AMARILLO....
conclusion,
Por suerte no me pilla excesivamente mal de pelas y hoy me pillare un slim, pero cago en to, justo antes de salir el megajuego....
PD: hoy le dare con el secador a ver si por lo menos me deja sacar el mw2....si no ya que esta rota, saco el juego si o si, todo dependerá del grado de violencia a aplicar...ademas ahora acostumbrado a la destruccion del battle mas le vale salir por las buenas....
que descanse en paz esa consola, miralo por el lado positivo mejor que pete ahora peor fuera sido que te compraras el juego y al rato de jugar, sorpresa luces amarillas!!
ya nos contaras que tal va esa slim cuando la tengas
salu2
joder que mala suerte, pues ahora por lo que has dicho no tengo ganas de jugar con la PS3 hasta que salga BBC2 no vaya hacer que se me dañe y yo si no tengo dinero para comprar otra.
alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.Jesper Svennevid: @_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352Jesper Svennevid: @_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677
El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campaña para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner . Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.
EFIGS es English, French, Italian, German, Spanish. asiqe si la version de xbox viene en castellano, la de ps3 "tiene" que venir tmb, asique a mi con eso ya me vale pa arriesgarme. Ojo que yo no confirmo nada en ps3 eh , jaja, a ve si luego estos de sony se han vuelto locos y me hechais a mi los perros, pero por lo que dice que aparte de rusian, lleva polaco en x360, se sobreentiende que en ps3 no lleva polaco, pero todo lo demas si....
Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332
....................................................................te aconpaño en el sentimiento.yo tanbien se lo que se siente jajaja...por eso aora tengo 2.. slim y fat 60....avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....
conclusion,
[Rhapsody] escribió:alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox[Rhapsody] escribió:más por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360 y me ha respondido confirmando también que la versión UK en PS3 trae Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso, por lo que queda totalmente confirmado lo que ya se posteó ayer que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.
[Rhapsody] escribió:alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox[Rhapsody] escribió:más por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer si era de 360 y me ha respondido confirmando también que la versión UK en PS3 trae Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Ruso, por lo que queda totalmente confirmado lo que ya se posteó ayer que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.
calita escribió:E IGN habló:
8.9/10
Tmac_1 escribió:calita escribió:E IGN habló:
8.9/10
Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.
pitering escribió:Tmac_1 escribió:calita escribió:E IGN habló:
8.9/10
Por curiosidad, que notas se llevo en IGN el anterior Battlefield y los COD. Aun sin tener referencias me 8.9 me parece buena nota.
Respecto al tema del idioma, viniendo de DICE era muy probable que viniera en castellano, aunque tb es cierto que EA ultimamente se esta portando con el tema de los idiomas.
el mw2 le pusieron de nota 9.5
nada09 escribió:Noticionnnn , se confirma k se podran organizar partidas privada (lo acabo de leer en hilo de xbox 360)
WWEBATISTAA escribió:nada09 escribió:Noticionnnn , se confirma k se podran organizar partidas privada (lo acabo de leer en hilo de xbox 360)
Esto es orgásmico
Tmac_1 escribió:calita escribió:E IGN habló:
8.9/10
hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias
[Rhapsody] escribió:hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias
Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado .
[Rhapsody] escribió:hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias
Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado .
gsrblack escribió:....................................................................te aconpaño en el sentimiento.yo tanbien se lo que se siente jajaja...por eso aora tengo 2.. slim y fat 60....avispeto escribió:se puede tener mala suerte y luego esta lo que me ha pasado a mi....
conclusion,
nada09 escribió:[Rhapsody] escribió:hectorlp escribió:¿quien confirma que esta en españo el de UK?¿quien es el jesper ese? es que todavia no se si pedirlo...
gracias
I te dijo algo sobre el soporte de clanes?
[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado .
Raban escribió:[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado .
¿No hubo una noticia que decía que no tendría? Ésta noticia es incluso mejor que la de la versión UK en español.
[Rhapsody] escribió:Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.
Respuesta de Jesper Svennevid => It does.
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705879293
fikipro escribió:acabo de ir al game para reservar la edicion lilmitada y me dice ke ya no se puede ...la unica diferencia de la limitada es el contenido ese desblokeado no?
arcadia_dsg escribió:pitering escribió:calita escribió:E IGN habló:
8.9/10
Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.
La revistas deberían hacer una 2ª review, al cabo de un tiempo.
ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.
y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.
Jori escribió:Joder, la madre que los parió.... No pude conseguir la beta en su momento como de costumbre, ya que nunca llego a pillar betas de ningún juego. Para colmo, hoy me ha picado descargar la demo ya que hacía bastante tiempo que estaba desconectado de la PS3 y me acabo de enterar que ya quitaron los servidores....
Ahora que hago???
Cuanto ha durado la demo... 1 mes'????
No se para que tanta beta, tanta demo y tanta polla....
Ahora me quedo con las ganas de probar este juego. Me parece que le darán mucho por ahí....
calita escribió:arcadia_dsg escribió:pitering escribió:
Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.
ahora por ejemplo, vuelven a analizar el MW, y verán todo con otros ojos, sin inyección de hype, valorarán el online negativamente y como una experiencia frustrante por culpa de los tramposos.
y en definitiva, tendriamos la nota real, un 7 o menos, que es lo que se merece el MW2.
Muy respetable tu opinión sobre MW2, pero el 9.5 de IGN en su momento es la nota que yo le daría. Y muchos millones de usuarios que lo compraron dirán lo mismo.
Y sobre el rigor de IGN, pues no necesitan presentación, en medios profesionales sobre videojuegos está IGN y luego, por detrás, todos los demás.
Akatosh escribió:calita escribió:arcadia_dsg escribió:Lo cuál dice mucho del rigor de IGN, que últimamente hace cosas con poco sentido.
Muy respetable tu opinión sobre MW2, pero el 9.5 de IGN en su momento es la nota que yo le daría. Y muchos millones de usuarios que lo compraron dirán lo mismo.
Y sobre el rigor de IGN, pues no necesitan presentación, en medios profesionales sobre videojuegos está IGN y luego, por detrás, todos los demás.
No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.
De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.
Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?
calita escribió:No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.
Akatosh escribió:No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.
De hecho IGN ultimamente es un caos, se van redactores, otros están a punto de irse, los redactores escriben articulos dignos de un troll... han perdido muchísima credibilidad.
Por cierto, que es eso de que la versión UK está en español, alguien me puede poner la fuente?
Jori escribió:calita escribió:No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.
Ostias!!!
Llevo un buen rato leyendo el hilo y estoy acojonadoooooooo.... Tan bueno es este juego????
Yo siempre he sido un gran seguidor de Battlefield desde hace años ya... mas que nada en PC y sobretodo al BF2. Pero desde que sacaron el primer Bad Company para consolas ya nada fué lo mismo. Para mi se cargaron la saga.
Bueno... el juego no estubo mal, pero para nada fué lo que esperaba que fuera. Battlefield era para mi el mejor shooter de todos los tiempos y simplemente pasó a ser un shooter normalito tirando a bueno.
Desde que vi el anuncio del Bad Company 2 ni me interesó lo mas minimo. Ya estoy un poco cansado de shooters y aún tengo el Modern Warfare 2 en la estantería esperando que le pegue mas caña.
Pero ostia.... solo leo que maravillas de este juegoooooooo!!! Ahora si que me mosquea seriamente no haber podido probar la demo...
Me está entrando un hype que no veas.....
EDITO:
Acabo de ver unos videos y me he quedaoooo
Este juego se viene para casita en cuando salga
Mirando la parte positiva es que almenos, al no poder haber jugado a la demo hará que vea todo lo nuevo y bueno que tiene que aportar el juego desde un principio. Que me acuerdo que cuando me pillé el Bad Company 1 ya lo tenía medio aburrido de tanta caña que le metí a la demo
calita escribió:Jori escribió:Joder, la madre que los parió.... No pude conseguir la beta en su momento como de costumbre, ya que nunca llego a pillar betas de ningún juego. Para colmo, hoy me ha picado descargar la demo ya que hacía bastante tiempo que estaba desconectado de la PS3 y me acabo de enterar que ya quitaron los servidores....
Ahora que hago???
Cuanto ha durado la demo... 1 mes'????
No se para que tanta beta, tanta demo y tanta polla....
Ahora me quedo con las ganas de probar este juego. Me parece que le darán mucho por ahí....
No te preocupes. El juego es tan bueno que lo comprarás. No lo dudes.
Raban escribió:[Rhapsody] escribió:Pues lo confirma y por 3 veces Jesper Svennevid, el ingeniero jefe de software online del Battlefield: Bad Company 2 en DICE, después de estar dando la brasa todos estos días de atrás a varios miembros del equipo fue el único que me respondió a la pregunta y con creces, el mismo es el que ha confirmado que sí dispone de opción para crear partidas privadas, por lo que como comprenderas si miente se esta echando piedras a su propio tejado .
¿No hubo una noticia que decía que no tendría? Ésta noticia es incluso mejor que la de la versión UK en español.
Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.
Respuesta de Jesper Svennevid => It does.
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705879293
Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677
El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner . Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.
Me acaba de llegar otra confirmación mas por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer, y si era de 360, por lo que queda totalmente confirmado como digo que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now
http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332
Akatosh escribió:No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.
chibisake escribió:Akatosh escribió:
No, Gamespot tiene más y mejor fama que IGN, además de que sus análsis son de los mejores que se pueden encontrar en la prensa especializada.
Mejor fama puede que si tenga, porque hay determinados personajes en IGN que, como bien dice Akatosh, escriben artículos o reseñas dignos de un troll... por ejemplo el Matt Cassamasira (algo asi era xD), que a ese le das un juego de SEGA y se te caga en él sin jugarlo siquiera al 50%