peluooo escribió:weno ya k no se puede jugar mas a la demo es hora de puntualizarla y opinar sobre lo k hemos jugado : yo personalmente le doy un 10 a DICE porke nunca me habia enviciao tanto a una demo en mi vida he conocido mas gente ( sobre todo de este hilo ) k en nigun juego completo , os espero dentro de pocos dias en el juego final !!!!!! hasta entonces no encendere mas la ps3 saludosss
totalmente de acuerdo en lo enviaciarse y conocer gente (maja sobre todo)
pero no le voy a dar un 10 le doy un 9 por el detalle de lo escasa que quedan las patrullas, por el detalle gráfico de algunas armas ( la scar parece de juguete y al acercarse a apuntar ta mu fea) que me la pela, pero ahí esta y por alguna incongruencia en el sistema de destrucción (con el tanque destruyes una casa pero no unas cajas, o cuesta un huevo destrozar unos bloques de cemento pequeños que bloquean pej el paso de la primera zona de ataque a la segunda) detalles que son pulir un pelin el juego, como solucionen esas cosillas ya sera da 11 no de 10.
pero vamos, de calle el mejor shooter que he jugado, y con el que mejor me lo he pasado, sobre todo, por que es divertido incuso sin que mates a nadie solo con localizar, trazar, curar, reparar, destruir vehiculos, pilotarlos....joe es que es jodido pedir mas....
joe la acaban de cortar y ya tengo...
parece que al final me voy a pillar el 1943 así que esta noche nos vemos hijos del japon...