[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

en la primera pagina del hilo teneis todos los mapas
Jack Grensleaves escribió:Pues yo he seguido a lo mio cultivando el noble arte de la navaja trapera...XD

Llevo 456 muertos "a cuchillo" con sus respectivas dogtags. nivel 9 ya. [fumando]

Y lo de hoy ha sido tambien mitico: 22 apuñalmientos en una ronda 15 de ellos a saco y sin morir, pobres noobies ni se enteraban de la pesca.
En un momento dao ha habido un tenso duelo a saltitos con un guiri que se ha saldado con su miserable muerte bajo mi acerado filo.

Ha vuelto a por mi para cobrarse venganza y se ha encontrado con un escopetazo en la puta cabeza como respuesta....

DIOS COMO ME MOLA ESTE JUEGO!!! [tadoramo] [tadoramo] XD

Ese SALCHIJOHN RAMBO !!!! [jaja] [jaja] [jaja]
PD: Soy yo el único que pagaría 30 pavos por esta demo, si no existiese el juego ??  Os juro, que es el mejor online que he probado jamás. ( y soy perro viejo). Lo gordísimo del tema, es que sólo es una jodida demo. [tadoramo]  [tadoramo]  [tadoramo] 
joder no habia visto la imagen.. esq paso poco por la pagina principal... pero vamos yo creia q iba a sre mas nocturno, aun asi tiene buena pinta, viendo la casita tan enterita ahi me tan ganas d ir corriendo a pegarle un par d c4 [boma] [boma] [boma]
largo escribió:joder no habia visto la imagen.. esq paso poco por la pagina principal... pero vamos yo creia q iba a sre mas nocturno, aun asi tiene buena pinta, viendo la casita tan enterita ahi me tan ganas d ir corriendo a pegarle un par d c4 [boma] [boma] [boma]

en la foto esta anocheciendo jajajaja.....luego al rato apagan las farolas...Imagen HHHAAAA... por cierto deja la casita en paz que es de mi abuelita.....
largo escribió:joder no habia visto la imagen.. esq paso poco por la pagina principal... pero vamos yo creia q iba a sre mas nocturno, aun asi tiene buena pinta, viendo la casita tan enterita ahi me tan ganas d ir corriendo a pegarle un par d c4 [boma] [boma] [boma]

Es que en el ayuntamiento de ese pueblo, no hay tanto funcionario chupando del bote y pueden invertirlo en iluminación. [tadoramo] 
focustop10 escribió:

Es que el ayuntamiento de ese pueblo va muy sobrado y te enciende las luces después de la sobremesa. [carcajad]

Apañero creo que nos veremos en este online antes que en el de Alien vs Predator, no em acaba de enganchar su modo campaña.

DEW!!!
gsrblack escribió:

en la foto esta anocheciendo jajajaja.....luego al rato apagan las farolas... Imagen HHHAAAA... por cierto deja la casita en paz que es de mi abuelita.....

No se yo, pero creo que necesita una reforma urgente. [boma] [boma] [boma]  [jaja] [jaja]  
focustop10 escribió:
gsrblack escribió:

en la foto esta anocheciendo jajajaja.....luego al rato apagan las farolas... Imagen HHHAAAA... por cierto deja la casita en paz que es de mi abuelita.....

No se yo, pero creo que necesita una reforma urgente. [boma] [boma] [boma]  [jaja] [jaja]  

jajajajaja.......voy a encender la play .. alguien se anima...
He estado balaseando hace un rato con Yonshi y Guakyn.

ha estado bien :sisi:

Por cierto, Nelson Bay mola mucho.

P.D.: En la beta de Arica Harbor conocí de casualidad a 2 españoles con los que de vez en cuando juego, uno lleva 1800 muertes con cuchillo :roto2:
arcadia_dsg escribió:En la beta de Arica Harbor conocí de casualidad a 2 españoles con los que de vez en cuando juego, UNO LLEVA 1800 MUERTES CON CUCHILLO

LOL

Ese tio es mi dios desde ahora mismo....PSN Id please para adorarle como se merece? :p ;)

Estoy picao, si no fuera por que la demo termina el jueves me proponia igualarle. [chulito]

PD Focus tio a ver si coincidimos mas en el juego final, los salchijhons rambo's del online somos!!! XD
me da la sensacion que con las mirillas no se ve una mierda por los videos que vi a alguien mas le parece, pero a su vez creo que se necesitan si o si.
Esta guapisimo el online que vicioooo
Jack Grensleaves escribió:
arcadia_dsg escribió:En la beta de Arica Harbor conocí de casualidad a 2 españoles con los que de vez en cuando juego, UNO LLEVA 1800 MUERTES CON CUCHILLO

LOL

Ese tio es mi dios desde ahora mismo....PSN Id please para adorarle como se merece? :p ;)

Estoy picao, si no fuera por que la demo termina el jueves me proponia igualarle. [chulito]

PD Focus tio a ver si coincidimos mas en el juego final, los salchijhons rambo's del online somos!!! XD

Eh tío. Yo estoy todas las noches y a ti apenas se te ve la pelambrera. Salchijohn es el puto amo. [buuuaaaa]  [buuuaaaa]
PD:    -  Ayyyy, ojala que xueva.......( GAY)
             Para que mierda querés que xueva !!!! ( JOHN)
         -  Por qué quiero VER-GOTA !!!!!  ( GAY).
jajajajaajajajajajajajaajajajaj  diossssss es lo máximo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:

LOL

LOL a ti te veo de vez en cuando flameando por VX.

P.D.: JOHN COBRA ES DIOS!
Se sabe si estara en castellano en alguna pagina de importacion??
malaguista escribió:Se sabe si estara en castellano en alguna pagina de importacion??

aun no se sabe nada, y mas de uno estamos ansiosos ya por saberlo. alguien que tenga twiter y cosas de esas podria preguntarlo aki http://twitter.com/OfficialBFBC2
alvaro82 escribió:
malaguista escribió:Se sabe si estara en castellano en alguna pagina de importacion??

aun no se sabe nada, y mas de uno estamos ansiosos ya por saberlo.

Yaves ajja, es que esta tremendo el online, si lo dejaran para siempre.... [boing]
me acabo de registrar en twiter para preguntarlo XD a ver que pasa....
arcadia_dsg escribió:LOL a ti te veo de vez en cuando flameando por VX.

RELOL

En cambio a ti no te recuerdo en absoluto de esa cueva de trolls....

A menos que seas un clon de algun que otro pieza de alla.

Saludos a Vidaextra en todo caso. :-|
alvaro82 escribió:

aun no se sabe nada, y mas de uno estamos ansiosos ya por saberlo. alguien que tenga twiter y cosas de esas podria preguntarlo aki http://twitter.com/OfficialBFBC2

Yo soy uno de los que está ansioso por saberlo, pagaría 40 y pico € para tenerlo de salida pero 70 ni de ful. Esperemos que sea como la primera parte y sí lo esté, aunque con estas cosas nunca se sabe.
demian79 escribió:me da la sensacion que con las mirillas no se ve una mierda por los videos que vi a alguien mas le parece, pero a su vez creo que se necesitan si o si.

a mi no me da esa sensacion.mira este video....http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8
gsrblack escribió:
demian79 escribió:me da la sensacion que con las mirillas no se ve una mierda por los videos que vi a alguien mas le parece, pero a su vez creo que se necesitan si o si.

a mi no me da esa sensacion.mira este video....http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8

Ahrggg, no puedo ver más ese vídeo, cada vez que lo veo me entran más ganas del juego. Un mapa sin nieve siiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se nota que no he probado la beta y he jugado mucho a la demo [sonrisa] Por cierto, con las miras se ve perfectamente, no sé de dónde ha salido eso de mala visibilidad, de hecho con la del vídeo se ve más que con cualquiera de los COD por poner un ejemplo....
jajaja el guille con este video se hypea jajajaja

oye aalguien le da fallo ahora conectarse con el servidor? esque yo staba en una partida tan tranquilo y derrepente me ha echado y ya no me deja conectarme a los servidores...
largo escribió:jajaja el guille con este video se hypea jajajaja

oye aalguien le da fallo ahora conectarse con el servidor? esque yo staba en una partida tan tranquilo y derrepente me ha echado y ya no me deja conectarme a los servidores...

sip.. no se puede conectar a EA... He intentado jugar en el PC y me pone el mismo fallo... asik o estaran de mantenimiento o algo de eso... xD

PD: EN la version de Pc no hay ni el 30% de snipers k en la version PC... Si no cae el MAG (k lo dudo un pokito) caerá este....
Pues yo acabo de conectarme y ya estoy dentro de una partida ;)

mira largo.. ten cuidado no te pase lo que al tipejo de este video..........http://www.youtube.com/watch?v=Ae7eWKWbBF4............y este con protector pa los patosos....http://www.youtube.com/watch?v=JxSTM6Ccjwo
gsrblack escribió:

jejeje mu weno ese video guille , esa mirilla cual es la reflex?
gsrblack escribió:

mira largo ten cuidado no te pase lo que al tipejo se este video..........http://www.youtube.com/watch?v=Ae7eWKWbBF4............y este con protector pa los patosos....http://www.youtube.com/watch?v=JxSTM6Ccjwo

yo soy un tipo precavido http://www.youtube.com/watch?v=JxSTM6Ccjwo&NR=1

ya me rula..... guille metete que hay muxas casas en pie
peluooo escribió:
gsrblack escribió:

jejeje mu weno ese video guille , esa mirilla cual es la reflex?

si creo que si....este video esta tremendo y la musica lo adorna mas todavia......pasote....que poco que nos queda chicos para saborear las mieles del placer jajajajajaja....... [looco]....voy pa dentro
info : http://www.livingps3.com/2010/02/23/est ... company-2/

de esas 15 millones de muertes a cuchillo 200 son mias xd , de los tiros a la cabeza no me he fijao despues lo vere [fumando]
peluooo escribió:info : http://www.livingps3.com/2010/02/23/est ... company-2/

de esas 15 millones de muertes a cuchillo 200 son mias xd , de los tiros a la cabeza no me he fijao despues lo vere [fumando]

Y de esas 15 millones a cuxillo unas cuantas son mas que mias jeje que ganas de jugar al mapa que pusieron en ps3
Venga paciencia k solo keda 1 semana para olvidar MW2
Plage escribió:Venga paciencia k solo keda 1 semana para olvidar MW2

yo lo olvide hace cosa de 1 mes cuando lo vendi y vi los videos de la beta online de bc2
peluooo escribió:
Plage escribió:Venga paciencia k solo keda 1 semana para olvidar MW2

yo lo olvide hace cosa de 1 mes cuando lo vendi y vi los videos de la beta online de bc2

Jejejeje yo de momento no xk juego con clan y claro no es plan de venderlo xD, pero vamos cuando este aki el BC2 focus y yo nos iremos a matar guiris a casco porro
Alguien que sea buena gente me dice donde reservar la edicion limitada del BBC2??
Supongo que pregunta cíclica, pero sabeis si para USA va a tener como idioma también el castellano.
Akemola escribió:Supongo que pregunta cíclica, pero sabeis si para USA va a tener como idioma también el castellano.

no se sabe
peg0te escribió:Alguien que sea buena gente me dice donde reservar la edicion limitada del BBC2??

yo lo acabo de reservar en game jejej aunke supongo k te refieres a webs de importancion ....
peluooo escribió:
peg0te escribió:Alguien que sea buena gente me dice donde reservar la edicion limitada del BBC2??

yo lo acabo de reservar en game jejej aunke supongo k te refieres a webs de importancion ....

asi me gusta,, sin miedo jajaja [oki]

YO LO TENGO RESERVADO EN EL cORTE INGLES.

SALUDOS
Ayer fui a Vender el AC 2 a la Game, me dieron 35€ en Vale y reservé la Ed. Limitada q valia lo mismo q la normal, 69,90€ y ademas te daban 2.000 puntos, el chico de la tienda me dijo q lo tenian fechado para el 04/03/2010, espero poder ir a recogerlo el dia 3! XD
Por cierto, voy pa' dentro a pegar unos tiros :)
arcadia_dsg escribió:est video másmola

http://www.youtube.com/watch?v=eEFfX9NnwJ0

Y la musica tambien. Jamiroquai Deeper Underground Imagen

Imagen
JOHN COBRA DIOSSSSSS [qmparto]

lo siento pero tenia que soltarlo jaja vaya huevos tiene este tio xD

PD: os pensais comprar el bc2 de lanzamiento?

yo creo que esperare a que haga un primer bajon de precio... porque aunque tenga un hype de la ostia... no creo que pague 70€ en un juego...
Una duda que me queda aún (y eso que he jugado bastante a la demo), ¿los mini helicópteros esos que se controlan desde el terminal del principio cuando atacas cómo se manejan exactamente? Quiero decir que los controles pone L1 para subir y L2 para bajar. Después aparece el punto de mira y cuadrados naranjas, ¿se dispara con R1 o simplemente se apunta a los enemigos y el helicóptero dispara cuando quiere?
Dauragon85 escribió:Una duda que me queda aún (y eso que he jugado bastante a la demo), ¿los mini helicópteros esos que se controlan desde el terminal del principio cuando atacas cómo se manejan exactamente? Quiero decir que los controles pone L1 para subir y L2 para bajar. Después aparece el punto de mira y cuadrados naranjas, ¿se dispara con R1 o simplemente se apunta a los enemigos y el helicóptero dispara cuando quiere?

me uno a la pregunta ya que cuando lo he controlado no he llegado a tener claro si dispara yo o no ¬_¬ respecto a lo de comprarlo de salida pues esperando a ver que pasa con la version Uk... porq mas de 60€ por un juego no me mola soltar... solo lo he hecho con uncharted 2. A ver que pasa con este y si finalmente viene en ingles pues me esperare un par de semanas y enseguida tendremos una bajada de precio en ebay de 10/15€, pasa con todos igual... No tengo muxa prisa ya que estoy inmerso en assassins creed 2 ahora mismo.
Dauragon85 escribió:Una duda que me queda aún (y eso que he jugado bastante a la demo), ¿los mini helicópteros esos que se controlan desde el terminal del principio cuando atacas cómo se manejan exactamente? Quiero decir que los controles pone L1 para subir y L2 para bajar. Después aparece el punto de mira y cuadrados naranjas, ¿se dispara con R1 o simplemente se apunta a los enemigos y el helicóptero dispara cuando quiere?

Los misiles los dispara co R1, lo que pasa es que tarda varios segundos en lanzar el misil desde que le das la orden. La ametralladora con R2.

Yep, una duda, he visto un tio con la recortada, pegando disparos en este video y que luego cambia de arma y se saca un rifle con mirilla, es eso posible? O_o

Edito para decir que es alrededor del segundo 50...es para flipar. ¿es posible?
sftb escribió:

Yep, una duda, he visto un tio con la recortada, pegando disparos en este video y que luego cambia de arma y se saca un rifle con mirilla, es eso posible? O_o

Edito para decir que es alrededor del segundo 50...es para flipar. ¿es posible?

En la campaña si.
21201 respuestas