[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gsrblack escribió:
avispeto escribió:joe yo quiero las miras ya...vaya diferencia... [buuuaaaa]

gsrblack no hay manera de unirnos...es que solo poder jugar con 3 amigos es una putadilla, tenian que poder entrar mas gente aunque estuviera en otra patrulla, da rabia ver gente jugando de la lista de amigos y cada uno a su bola en otra partida con otros amigos... [+furioso]

saludos

si tio no coincidimos.. ay que hechar una propuesta aver si jugamos una partida jajajaja..... [oki]

pues mria q es dificil no coincidir con gsrblack
largo escribió:
gsrblack escribió:

gsrblack no hay manera de unirnos...es que solo poder jugar con 3 amigos es una putadilla, tenian que poder entrar mas gente aunque estuviera en otra patrulla, da rabia ver gente jugando de la lista de amigos y cada uno a su bola en otra partida con otros amigos... [+furioso]

saludos

si tio no coincidimos.. ay que hechar una propuesta aver si jugamos una partida jajajaja..... [oki]

No si coincidir si, el tema es jugar juntos, por que suelo jugar siempre con dos o tres, y como el este jugando con alguien mas, contigo por ejemplo, se jodio el tema...con botafumeiros por ejemplo si conincido mas...

por cierto añademe sono "avispeto" ¿el tuyo es largo?

saludos
largo escribió:
gsrblack escribió:

saludos

jajajaja estoy mas solicitao que la charito jajajaja.........repito sobre las 4 hechamos unos vicios si quereis... avispeto..largo... que decis
mu wapos esos videos k ganas de k salga yaaaaaaaaa
gsrblack escribió:
largo escribió:
gsrblack escribió:

saludos

jajajaja estoy mas solicitao que la charito jajajaja.........repito sobre las 4 hechamos unos vicios si quereis... avispeto..largo... que decis[/quote]

¿que que digo?

que que suerte cabrones cawento , yo toy currando ios putas...la vida del comercio, y trabajar seis o siete dias a la semana [noop] no tiene precio, para todo lo demas, mastercard... [sati]

disfrutar la partida, me unire a vosotros, espiritualmente...jejejeje
[uzi]
saludos... [beer]
jajaja yop tambien trabajo en el comercio pero este finde libro jajaja, stoy ahora haciendo demoliciones con vicesras cm la stamos liando parda,

P.D: mi id lo pone en mi firma, es largogt
gsrblack escribió:

saludos

si tio no coincidimos.. ay que hechar una propuesta aver si jugamos una partida jajajaja..... [oki]....despues de comer lo mismo me conecto... :Ð..............continuacion del video anterior....http://www.youtube.com/watch?v=nCu11LxZRic

los aviones estos estarán disponibles en el modo multijugador?
arcadia_dsg escribió:
gsrblack escribió:

saludos

si tio no coincidimos.. ay que hechar una propuesta aver si jugamos una partida jajajaja..... [oki]....despues de comer lo mismo me conecto... :Ð..............continuacion del video anterior....http://www.youtube.com/watch?v=nCu11LxZRic

los aviones estos estarán disponibles en el modo multijugador?
. buena pregunta.... yo la verdad no lo se....alguien sabe algo?
Saludos!!!
sabeis si este juego en uk vendra en castellano?
alguien sabe si la version americana vendra traducido auque sea ???? el bad company 1 estaba todo en ingles..!! soy de argentina y la version europea no llega aqui.
anoche me fui en plan suicida con un francotirador, me coloqué en una zona abierta con carretera, me agaché sobre un mínimo arbusto que por allí había y me dediqué a masacrar a los defensores... que risas me eché, y eso que soy un paquete con estos juegos xDDDD Mira que no soy aficionado a estos juegos, pero me encanta su toque estratégico
chibisake escribió:anoche me fui en plan suicida con un francotirador, me coloqué en una zona abierta con carretera, me agaché sobre un mínimo arbusto que por allí había y me dediqué a masacrar a los defensores... que risas me eché, y eso que soy un paquete con estos juegos xDDDD Mira que no soy aficionado a estos juegos, pero me encanta su toque estratégico

Lo raro es que después no vayan a por ti. Recuerdad que cuando matas a alguien le es revelada tu posición...
Iron_Lord escribió:
chibisake escribió:anoche me fui en plan suicida con un francotirador, me coloqué en una zona abierta con carretera, me agaché sobre un mínimo arbusto que por allí había y me dediqué a masacrar a los defensores... que risas me eché, y eso que soy un paquete con estos juegos xDDDD Mira que no soy aficionado a estos juegos, pero me encanta su toque estratégico

Lo raro es que después no vayan a por ti. Recuerdad que cuando matas a alguien le es revelada tu posición...

tanto como revelada.. lo q sale es la imagen pero nada mas... hay veces que cuesta adivinar donde anda los francos solo con la imagen esa...

lo bueno es la estrategia q tenemos dcvisceras y yo, c4 a saco en un quad y luego otros 3 c4 y abajo cuartel metodo infalible y defendiendo los cuarteles lo mejor es plagar todo el campo de c4 para tirar lo arboles y tienes un campo de futbol para verlos venir, menudas risas nos hemos echao....
Largogt cuando te fuiste entro un conocido de revlis y hicimos lo del quad pero con el mini helicoptero espero que quiten eso, cargar el mini helicoptero con 6 cargas de c4 te vas a un tanque o los objetivos y bumbaaaa eso lo tienen que quitar ya que el heli no se rompe con la carga c4.
DoctorVisceras escribió:Largogt cuando te fuiste entro un conocido de revlis y hicimos lo del quad pero con el mini helicoptero espero que quiten eso, cargar el mini helicoptero con 6 cargas de c4 te vas a un tanque o los objetivos y bumbaaaa eso lo tienen que quitar ya que el heli no se rompe con la carga c4.

joder macho las 4 partias que hemos hechao en grupo siempre los mejores patrullas, lastima que se jodiera la partia y ya no me dejaran entrar mas, por cierto que sepas que te agrego para las proximas veces

PD: pasate por aqui y apuntate tambien a los mosquitos [sonrisa] [sonrisa]
Saludos

Pues decir que me a encantado la demo, no me habia enganchado nunca una demo asin!! Sin duda el online me encanta, asi que voy a ir reservando este juegazo!!
Si os animais agregarme y nos echamos unas partidillas XD
ID : manolobj
por cierto, antes me ha pasado algo raro.

Parece que me ha caído un árbol encima, y me ha matado.

Pero ponía suicidio, y no estoy seguro de que me cayera encima el árbol. :roto2:
monteraz escribió:
borjadj escribió:Los que hábeis jugado al BC 1, ¿los gráficos eran así o eran mejores?

Los gráficos eran peores en el sentido de menor definición, no tanto en el modelado, tenían bastante "ruido" en la imagen, como una neblina, en especial los mapas más oscuros.

Supongo que en el juego final se verán mejor que en la demo no?
se supone que si ya que ahi dice que los graficos de la demo no tiene nada que ver con los del juego completo
GraveDigeer escribió:se supone que si ya que ahi dice que los graficos de la demo no tiene nada que ver con los del juego completo

en donde pone eso? aver no espereis muchos cambios respecto a los graficos de la demo en el onlie , otra cosa es k si habra diferencia en los graficos del modo campaña al online
peluooo escribió:en donde pone eso? aver no espereis muchos cambios respecto a los graficos de la demo en el onlie , otra cosa es k si habra diferencia en los graficos del modo campaña al online

En la demo de ps3 dice eso al entrar al juego
pues ami los gráficos me gustan están bien en lo que si se podrían esmerar un poco es en las armas algunas se ven muy feas
GraveDigeer escribió:
peluooo escribió:en donde pone eso? aver no espereis muchos cambios respecto a los graficos de la demo en el onlie , otra cosa es k si habra diferencia en los graficos del modo campaña al online

En la demo de ps3 dice eso al entrar al juego

dice k no es el juego completo no pone nada de k en el juego tendra muchos mejores graficos k en la demo....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
estrella de platino = 10 de oro

ya tengo 2 de platino, ya que me han dado el triangulito ese k es d 2 estrellas d platino, pero.. lo raro es k en la de tanque me la pone (mirando en estadisticas) y en la XM8 sigue contando 9 :-?
un fallo en las estadisticas pero.. bueno supongo k jugando se pondra bien o el juego final lo arreglara!

(en la beta ya pasaba k las estadisticas antes de jugar una partida el rango te salia mal).
IBRA-FCBARCELONA escribió:estrella de platino = 10 de oro

ya tengo 2 de platino, ya que me han dado el triangulito ese k es d 2 estrellas d platino, pero.. lo raro es k en la de tanque me la pone (mirando en estadisticas) y en la XM8 sigue contando 9 :-?
un fallo en las estadisticas pero.. bueno supongo k jugando se pondra bien o el juego final lo arreglara!

(en la beta ya pasaba k las estadisticas antes de jugar una partida el rango te salia mal).

Pero chicos, por que os preocupais por los stats si se va a resetear todo? Yo ni las he mirado la verdad.
monteraz escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:estrella de platino = 10 de oro

Pero chicos, por que os preocupais por los stats si se va a resetear todo? Yo ni las he mirado la verdad.

no me preocupa.. solo era para responder una pregunta k yo hbia formulado hace X dias, que un compañero del foro no supo responder.
ibra cuanta experiencia llevas del nvl 3???
Saben para que son las placas? y como se consiguen, ya que tengo pero no se como las e conseguido
GraveDigeer escribió:Saben para que son las placas? y como se consiguen, ya que tengo pero no se como las e conseguido

Las consigues al matar con el cuchillo.
Pues si, para mi los graficos estan bastante bien para la gente q hay y mas q nada el tamaña de los mapas y todo lo q soporta, ademas de q la mayoria de cosas son destructibles, lo q si creo q tenian q mejorar en graficos es en las armas pero en lo demas... :)
r3vl1s escribió:Pues si, para mi los graficos estan bastante bien para la gente q hay y mas q nada el tamaña de los mapas y todo lo q soporta, ademas de q la mayoria de cosas son destructibles, lo q si creo q tenian q mejorar en graficos es en las armas pero en lo demas... :)

La version final se vera mejor.
johndestroy escribió:A los veteranos nos daran la M1 Garand que venia en el bf 1943. En el programa veterans de battlefild podeis inscribiros si teneis una cuenta de ea y registrais los battlefields que tengais.

Un saludo ya nos vemos online

Gracias por el aviso. Después de mucho esfuerzo he conseguido registrar el BF2 de Pc que tengo pero me ha sido imposible registrar ni Special Forces ni los booster packs (Armored Fury y Euro Force) ¿Con el BF2 servirá? ¿Y cómo nos harán llegar el arma?

Eso si, podrían estirarse un poco más y darnos algo mejor que la chufa del garand, no se, un subfusil chulo o un barrett jejeje

EDITO: Vale, ya he visto en foro de EA que una vez que hayas registrado al menos juegos de la serie Battlefield te desbloquean el arma automáticamente en tu cuenta. No cuentan ni las expansiones ni los boosters [buuuaaaa]
despues de estrellas de oro siguen mas? y para que sirven las placas, son de adorno?
alguien que haya jugado al mag que puede decir en comparacion con el bc2, conosco 2 personas que le gusta mucho el mag que diferencias tienen ?
GraveDigeer escribió:despues de estrellas de oro siguen mas? y para que sirven las placas, son de adorno?

Las placas son los enemigos que has pasado a cuchillo!!! es bueno coleccionar la de los amigos!!! ratataaaa
y es verdad que que todo las estadisticas se van a borrar? o es algo q se cree?
Two Dents escribió:ibra cuanta experiencia llevas del nvl 3???

no tengo la play ahora.. en cuanto pueda te la pongo.. se k ando por el 1300 del mundo hace 5 minutos lo he mirado..

respondiendo al que preguntaba k hay despues d las d oro? = platino, pero una vez tienes la d platino no sale nada mas! no pone a X muertes otra.. asi k deduzco k solo puedes tener 1 d platino.
demian79 escribió:alguien que haya jugado al mag que puede decir en comparacion con el bc2, conosco 2 personas que le gusta mucho el mag que diferencias tienen ?

Yo he jugado a ambos y son bastante diferentes. Diferencias principales pues el número de jugadores por ejemplo,en el mag pueden jugar hasta 256 jugadores en línea(aunque rara vez ves más de 30 juntos en pantalla) pero gráficamente es mucho peor que el Battlefield.

El mag esta más centrado en infantería ya que sólo tienes un tipo de vehículo,una especie de coche con ametralladora.Por contra en el Battlefield tienes una amplia gama de vehículos anfibios,aéreos y terrestres que puedes llevar con tus compañeros de equipo.

En mag no hay ningún tipo de destrucción,todo el escenario es indestructible como en los call of duty(a no ser que se trate de algún objetivo que tengas que destruir para ganar cómo un bunker). En el battlefield el 85% de lo que ves lo puedes destruir,incluyendo el terreno,lo que aporta un nuevo nivel de posibilidades y tácticas.

También hay diferencias en cuanto a las clases de soldado,en el mag no hay clases predefinidas,tu te vas haciendo el personaje a tu medida acomulando experiencia y cogiendo lo que más te guste de cada clase. En el BC2 hay cuatro clases ya predefinidas que también son personalizables en algunos aspectos.

Ambos juegos me gustan mucho,y son bastante estratégicos. Pero sin duda me quedo con el BC2,principalmente porque la sensación que ofrece de guerra(a pesar de tener sólo 24 jugadores) es mucho mayor,sobretodo por el excelente apartado sonoro y es que este juego tiene el mejor sonido que he visto nunca en un juego.
que tal es el battlefield 1943 ? me recomendais comprarlo en la store por 12,99€ ?
GraveDigeer escribió:y es verdad que que todo las estadisticas se van a borrar? o es algo q se cree?

NUNCA en ninguna demo de este tipo se han guardado las estadísticas. No creo que esta vaya a ser la excepción.

KiLomBo escribió:que tal es el battlefield 1943 ? me recomendais comprarlo en la store por 12,99€ ?

100% recomendable. Uno de los juegos con los mejores gráficos de la Store, es muy adictivo, puedes pilotar aviones, blindados, escenario destruible, trofeos fáciles menos el último. La única limitación es que solo es online y tiene 3 mapas, pero yo estuve meses jugándolo (y aún sigo de vez en cuando). Y por supuesto, armas de la 2GM, tenlo en cuenta.
KiLomBo escribió:que tal es el battlefield 1943 ? me recomendais comprarlo en la store por 12,99€ ?

Uno de los mejores juegos de la store a mi gusto. Si no jugastes antes mirate unos videos en youtube a ver si te convence.

Un saludo
johndestroy escribió:

Uno de los mejores juegos de la store a mi gusto. Si no jugastes antes mirate unos videos en youtube a ver si te convence.

Un saludo

Hola JohnDestroy, te mando un MP.

Aprovecho para recordaros que tenéis dos clanes de BFBC2 en la sección online. Uno de ellos lo coordinamos _Chus_ y yo, se llama The Mosquitoes Company:

hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-2-trofeo-mejor-patrulla_1383214

El otro es Bad Generation:

hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132

Nuestro clan no exige entrenamientos, ni rangos ni nada por el estilo, y una de sus funciones es ser punto de encuentro para quedar a jugar simplemente con gente conocida, tanto a BFBC como a BF1943.

Saludos.
Jur...

pailoso, apúntate un aviso de baneo; las salidas de tono no están permitidas.

Un saludo.
Jur...

neocypunk, apúntate un aviso de baneo; salidas de tono y faltas de respeto, no gracias.

Un saludo.
demian79 escribió:alguien que haya jugado al mag que puede decir en comparacion con el bc2, conosco 2 personas que le gusta mucho el mag que diferencias tienen ?

ya se hizo esa pregunta y tambien la conteset yo mismo que lo tuve en mis manos el mag y me duro una semana hasta que jugue a la demo de este hilo:

mag: mucha gente y rangos pero poco mas... malos graficos a mi parecer

bad company 2:
-graficos bastante mejores sin llegar al MW2 pero estan muy bien
-muchos vehiculos al cual mag solo tienes tanquetas
-una inmersion de guerra que es una locura, sonido y ambientacion
-destruccion de mapas casi por completo, edificios que puedes derrumbar, casi todos algunos no cae pero los que caen da gusto!¡!
-un fallo en la demo son los grupos que solo son de 4 en 4 hasta completar 12 por equipo, vamos no puedes hablar con mas de tus 3 compañeros por el head set, fallo

y creo que asi son los puntos mas fuertes y mas flojos de cada cual. Tambien decir que estoy comparando un juego finalizado con una demo-beta sin finalizar

ah en cuanto al lag te v a ir mejor siempre el mag pero el bad no va mal tampoco las conexiones

P.D: como me gusta entrar en el hilo cuando habla ferdopa jijiji
largo escribió:

P.D: como me gusta entrar en el hilo cuando habla ferdopa jijiji

y eso porke?
SaiMoN escribió:
johndestroy escribió:A los veteranos nos daran la M1 Garand que venia en el bf 1943. En el programa veterans de battlefild podeis inscribiros si teneis una cuenta de ea y registrais los battlefields que tengais.

Gracias por el aviso. Después de mucho esfuerzo he conseguido registrar el BF2 de Pc que tengo pero me ha sido imposible registrar ni Special Forces ni los booster packs (Armored Fury y Euro Force) ¿Con el BF2 servirá? ¿Y cómo nos harán llegar el arma?

Eso si, podrían estirarse un poco más y darnos algo mejor que la chufa del garand, no se, un subfusil chulo o un barrett jejeje

EDITO: Vale, ya he visto en foro de EA que una vez que hayas registrado al menos juegos de la serie Battlefield te desbloquean el arma automáticamente en tu cuenta. No cuentan ni las expansiones ni los boosters [buuuaaaa]

¿Cuantos juegos hay que registrar para que que te den el arma esa?
SaiMoN escribió:

porqué cuando elijo para registrar el BF 1943, no sale nada :( ??
Ya me aclare la duda. Yo tengo Rango uno pero no tengo el 1943 a ver si me lo dan.

Volviendo entorno al lanzamiento de "Battlefield 1943", DICE ha prometido que la gente que compró el juego será recompensado con un arma exclusiva en "Battlefield Bad Company 2." Hablando con Patrick Bach, productor senior de DICE, ha confirmado que el acuerdo está aún en vigor y se mantiene.

Los jugadores que compren ambos juegos y registren los juegos en Veteran.Battlefield.com se les abrirá el acceso a la M1 Garand de la Segunda Guerra Mundial (La web todavía no esta completamente funcional, así que no intentes hasta que el juego este en la calle). El arma es básicamente el mismo fusil semi-automático de rango medio disponible en la clase "fusilero" del "Battlefield 1943".

Al parecer, el desbloqueo de dicha arma estrá ligada a nuesta "condición de veterano", que se refiere a la cantidad de "Battlefield" que hayas registrado en EA.com. El nivel 1 de veteranos requiere dos partidas jugadas, por lo que probablemente podrás obtener el mismo desbloqueo sin haber jugado a ningún juego de la saga "Battlefield" previo(incluyendo el primer "Bad Company").

Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.
DoctorVisceras escribió:Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.

Lo que no entiendo es para qué quiere nadie una Garand en BFBC2, es obvio que es un arma que se queda en pañales frente a un XM8.
21201 respuestas