demian79 escribió:alguien que haya jugado al mag que puede decir en comparacion con el bc2, conosco 2 personas que le gusta mucho el mag que diferencias tienen ?
Yo he jugado a ambos y son bastante diferentes. Diferencias principales pues el número de jugadores por ejemplo,en el mag pueden jugar hasta 256 jugadores en línea(aunque rara vez ves más de 30 juntos en pantalla) pero gráficamente es mucho peor que el Battlefield.
El mag esta más centrado en infantería ya que sólo tienes un tipo de vehículo,una especie de coche con ametralladora.Por contra en el Battlefield tienes una amplia gama de vehículos anfibios,aéreos y terrestres que puedes llevar con tus compañeros de equipo.
En mag no hay ningún tipo de destrucción,todo el escenario es indestructible como en los call of duty(a no ser que se trate de algún objetivo que tengas que destruir para ganar cómo un bunker). En el battlefield el 85% de lo que ves lo puedes destruir,incluyendo el terreno,lo que aporta un nuevo nivel de posibilidades y tácticas.
También hay diferencias en cuanto a las clases de soldado,en el mag no hay clases predefinidas,tu te vas haciendo el personaje a tu medida acomulando experiencia y cogiendo lo que más te guste de cada clase. En el BC2 hay cuatro clases ya predefinidas que también son personalizables en algunos aspectos.
Ambos juegos me gustan mucho,y son bastante estratégicos. Pero sin duda me quedo con el BC2,principalmente porque la sensación que ofrece de guerra(a pesar de tener sólo 24 jugadores) es mucho mayor,sobretodo por el excelente apartado sonoro y es que este juego tiene el mejor sonido que he visto nunca en un juego.