[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/

espero no imcumplir las normas por poner enlaces de otras webs , si es asi k algun moderaor me lo edite
peluooo escribió:noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/

espero no imcumplir las normas por poner enlaces de otras webs , si es asi k algun moderaor me lo edite

Pues esta noticia viene a confirmar... que o pillamos la edición limitada, que sera la que traiga el pase VIP o te quedas sin DLC gratuitos, no?

O el pase VIP lo traera cualquier edición?

PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
Protek escribió:
peluooo escribió:noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/

Pues esta noticia viene a confirmar... que o pillamos la edición limitada, que sera la que traiga el pase VIP o te quedas sin DLC gratuitos, no?

PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd

segun la noticia dice : Patrick Bach, directivo de DICE, ha desvelado que todas las unidades de BBC 2 incluirán un código VIP

asi k ya me ponen en duda si lo traeran t5odas o solo la edicion limitada
peluooo escribió:PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd

Para ese día estaremos ya todos muertos... XD Alguien que tenga el juego M.A.G. ¿podría hacer una rápida comparativa con BC2 o battlefield en general? Aparte del número de jugadores, gráficos y tal. ¿Se pueden pilotar helicópteros también?¿necesitas un cargador para matar a alguien? cosas así, Gracias.

hoy voy a jugar, si alguien quiere agregarme adelante. [fumando]
peluooo escribió:
Protek escribió:

segun la noticia dice : Patrick Bach, directivo de DICE, ha desvelado que todas las unidades de BBC 2 incluirán un código VIP

asi k ya me ponen en duda si lo traeran t5odas o solo la edicion limitada

Buena noticia.

Lo que dice no se presta a interpretaciones, ha dicho que TODAS las unidades de BFBC2.
spirallll escribió:
peluooo escribió:PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd

Para ese día estaremos ya todos muertos... XD Alguien que tenga el juego M.A.G. ¿podría hacer una rápida comparativa con BC2 o battlefield en general? Aparte del número de jugadores, gráficos y tal. ¿Se pueden pilotar helicópteros también?¿necesitas un cargador para matar a alguien? cosas así, Gracias.

eiii k yo no he puesto eso xd me has citado pero ese textono es mio xd
spirallll escribió:

he tenido el mag y nada mas probar el bad fue venderlo para perder el menor dinero posible, no se el mag esta bien en cuanto al numero de peoples pero poco mas... este con los vehiculos mejora de graficos y sonido le da miles de vueltas. el mag no puedes conducir tantos vehiculos como este, en el mag te dejaba llevar tanques y ya... no se yo comparandola con la demo te recomiendo este. asiq ya cuando salga el juego no te digo nada...
Como dice en la noticia de la pagina de EOL, TODAS las unidades q vendan de BFBC 2 traerán un código q se deberá enlazar con tu cuenta de EA q usas para jugar para recibir DLC gratuitos, esto para q? Pues para aquellas personas q adquieran el juego de 2ª mano o version Sparrow (Xbox 360 o PC) no puedan tener esos DLC gratuitos y si los quieren tendran q pagar 15 libras me parece q decia.

Saludos,
r3vl1s escribió:Como dice en la noticia de la pagina de EOL, TODAS las unidades q vendan de BFBC 2 traerán un código q se deberá enlazar con tu cuenta de EA q usas para jugar para recibir DLC gratuitos, esto para q? Pues para aquellas personas q adquieran el juego de 2ª mano o version Sparrow (Xbox 360 o PC) no puedan tener esos DLC gratuitos y si los quieren tendran q pagar 15 libras me parece q decia.

Saludos,

Eso me hace feliz, al fin una ventaja para los que nos gastamos la pasta, [poraki]
GraveDigeer escribió:Hola quisiera que me digan como volar elicopteros, al meterme presiono R2 para ascender pero luego no se como avanzar ya que se va para atras y termino chocandome, queiro que me digan con detalles como se vuela en el elicoptero, gracias.

Prueba cambiando los controles del helicoptero en las opciones. Yo cambié, y desde esa muuuuuucho mejor. Creo que tienes que ponerlo invertido. Recuerda que, al ser sólo una demo, no te guarda la configuración que elijas ;) ;)
Dicen q desde el primer día podrás descargarte un par de mapas multijugador gratuito, la pregunta es si esos mapas serán dos de los que ya sabemos que traerá el juego( es decir el juego trae 8 mas estos dos que descargas) o dos totalmente nuevos 10+2 por lo tanto 12 en fin habrá q esperar
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
por el foro de xbox se confirma que NO tendra partidas privadas...

una gran decepcion la verdad, prk nse como lo tendremos que hacer para poder meternos los amiguetes en la misma partida.. ya que el 90% de las veces que aceptas una invitacion a una partida pone X problemas de conexion y es porque ya esta llena.

pd: jamas e comprado por internet.. que pagina me recomendais para comprar el bf???? (k no sea muy complicado comprar el juego)
Los dlc es el mayor timo que han inventado las compañía de juegos, te cobran 70 euros por un juego y luego parte del juego se lo reservan en dlc pa sacarte mas dinero y encima hay q agradecerles q algunos dlc sean gratuitos, que bueno son con nosotros.
Para no tener problemas si es de importación en amazon uk, que lo envina por agencia...en una semana lo tienes fijo en casa, y no es mucho mas cara que el resto, y los demas lo envian por correo...

se es para comprar en España no he tenido problemas nunca, pero siempre aconsejo comprar donde tengan tienda fisica donde poder ir a dar hostias si falla la cosa... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Electronic Arts sigue en su intento por acabar con el mercado de segunda mano en los videojuegos y como hiciese recientemente con Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 incluirá un código que activará la tienda online del juego para acceder a los contenidos descargables del mismo, además de permitir la descarga de packs de contenido de forma gratuita.

Este código que ha recibido el nombre de VIP, será de un solo uso y activará la tienda online a la cuenta que lo utilice. Esto permitirá al usuario descargar el contenido gratuito y de pago que Electronic Arts y DICE lancen en el futuro así como los mapas multijugador gratuitos que estarán disponibles cuando el juego salga a la venta.
Hombre es una medida cuasi logica...

yo me muevo mucho en mercadillos de segunda mano y me jode, pero veo logico que busquen este tipo de salidas, no te joden el juego entero, sino los dlc...y me parece entender que te dejaran activarlo mas veces pagando 15 pavos o asi...es decir que lo buscan es sacar pasta con los movimientos que tenga el juego una vez comprado...

ya sabeis los titulos de post de venta de este juego como seran....

"vendo bbc2 códigos sin usar..."

esta claro que que lo que castiga esto es el ensayo prueba error a la hora de comprar el juego...por lo menos en este hemos tenido beta y demo, así que el que lo compre compra bastante sobre seguro....

yo lo unico que espero es que los servidores esten durante mucho tiempo activos, por que con las ultimas noticias lo que da miedo es comprarse un juego de EA para jugar online...

saludos.

PD: esta noche....AL TURRRRRRRRONNNNNNNNNNNNNNNN ratataaaa
Con esta medida los que pierden basicamente somos los users de ps3. En 360 me han comentado que han visto el contenido "vip" del mass effect 2 para descarga, lo que no se es si funciona... Se supone que en este juego no podremos comprar los mapas con la tarifa plana del store entre 5 ni nada, porque todo se comprara desde la tienda online dentro del propio juego e ira vinculado a la cuenta que haya activado el codigo, imposibilitando esto. Para mi particularmente es una putada ya que tengo 2 consolas y hasta ahora los packs de mapas de otros juegos me los descargaba con mi cuenta y como tengo la cuenta en las 2 consolas pues mi novia jugaba con los mapas que ya habia pagado, comprando una copia de 2º mano y una nueva. Ahora ya no podra ser asi y me tocara o bien comprar otra copia nueva o bien pagar 15 pavos extras porque el codiguito de marras ira vinculado a mi cuenta... mal, muy mal EA. El dinero ante todo... y luego juegos como el battlefield 1943 que han ido meses con lag terrible y sin poder usar el chat de voz...
Dark_pruko escribió:Con esta medida los que pierden basicamente somos los users de ps3. En 360 me han comentado que han visto el contenido "vip" del mass effect 2 para descarga, lo que no se es si funciona... Se supone que en este juego no podremos comprar los mapas con la tarifa plana del store entre 5 ni nada, porque todo se comprara desde la tienda online dentro del propio juego e ira vinculado a la cuenta que haya activado el codigo, imposibilitando esto. Para mi particularmente es una putada ya que tengo 2 consolas y hasta ahora los packs de mapas de otros juegos me los descargaba con mi cuenta y como tengo la cuenta en las 2 consolas pues mi novia jugaba con los mapas que ya habia pagado, comprando una copia de 2º mano y una nueva. Ahora ya no podra ser asi y me tocara o bien comprar otra copia nueva o bien pagar 15 pavos extras porque el codiguito de marras ira vinculado a mi cuenta... mal, muy mal EA. El dinero ante todo... y luego juegos como el battlefield 1943 que han ido meses con lag terrible y sin poder usar el chat de voz...

Hombre tampoco te puedes quejar por que jugabais con el mismo DLC en dos consolas distintas, es precisamente lo que quieren evitar, un juego un código y a seguir haciendo caja...
Pues eso...alguien sabe la fecha del lanzamiento de este juego?? porque en un lao pone el 5 de marzo, en otro el 4, en el game pone el 11 de marzo, en otros el 12.... a ver si alguien me dice cuando sale aki en europa

**edito: En la web oficial, eligiendo la bandera de Reino Unido, sale una cuenta atrás que da como fecha el 4
Hoy e cojido por primera vez un Helicoptero... y creo que sera la ultima.xdddd

A sido despegar, subir hasta arriba, inclinar un poco... y como cual Kamikaze me e estrellado contra el suelo, las risas han sido pocas....jajajaja

Cada vez estoy mas viciado al puto juego, soy francotirador a mas no poder, pero de los que van los primeros, que a mi eso de campear me aburre y hago unos quiScope o como se diga muy dignos, jejeje.

Que ganas de que salga ya el juego y ver los distintos mapas, aunque este de la demo, es simplemente acojonante.
dos dudas que tengo...:

En la pagina de game uk para pagar no sale la visa electron que si sale en otras paginas, deberia poner la visa a secas??

La bso de battlefield tipica saldra en el juego?? es q me encanta XD

gracias!!
Two Dents escribió:dos dudas que tengo...:

En la pagina de game uk para pagar no sale la visa electron que si sale en otras paginas, deberia poner la visa a secas??

gracias!!

La Electron es un tipo concreto de Tarjeta Visa. Algunos comercios, especialmente en UK, no la aceptan porque no permite averiguar en tiempo real si en la cuenta existen fondos. Prueba marcando cualquier cosa que ponga Visa pero que no venga marcada como de crédito, y si no puedes ya el sistema te tirará para atrás.
monteraz escribió:
Two Dents escribió:dos dudas que tengo...:

gracias!!

La Electron es un tipo concreto de Tarjeta Visa. Algunos comercios, especialmente en UK, no la aceptan porque no permite averiguar en tiempo real si en la cuenta existen fondos. Prueba marcando cualquier cosa que ponga Visa pero que no venga marcada como de crédito, y si no puedes ya el sistema te tirará para atrás.

Yo lo único que se que si no tienes fondos no te cobran.
neocypunk escribió:
Dark_pruko escribió:Con esta medida los que pierden basicamente somos los users de ps3. En 360 me han comentado que han visto el contenido "vip" del mass effect 2 para descarga, lo que no se es si funciona... Se supone que en este juego no podremos comprar los mapas con la tarifa plana del store entre 5 ni nada, porque todo se comprara desde la tienda online dentro del propio juego e ira vinculado a la cuenta que haya activado el codigo, imposibilitando esto. Para mi particularmente es una putada ya que tengo 2 consolas y hasta ahora los packs de mapas de otros juegos me los descargaba con mi cuenta y como tengo la cuenta en las 2 consolas pues mi novia jugaba con los mapas que ya habia pagado, comprando una copia de 2º mano y una nueva. Ahora ya no podra ser asi y me tocara o bien comprar otra copia nueva o bien pagar 15 pavos extras porque el codiguito de marras ira vinculado a mi cuenta... mal, muy mal EA. El dinero ante todo... y luego juegos como el battlefield 1943 que han ido meses con lag terrible y sin poder usar el chat de voz...

Hombre tampoco te puedes quejar por que jugabais con el mismo DLC en dos consolas distintas, es precisamente lo que quieren evitar, un juego un código y a seguir haciendo caja...

Se que no me puedo quejar, pero para algo permite sony la tarifa plana en ciertas descargas... hay juegos como el burnout paradise que lo compre y lo tengo descargado en las 2 consolas pa que pueda jugar ella tambien. Creo que casi todos los users de ps3 se benefician de la tarifa plana. Pero a mi me da que esta medida mas bien va encaminada a que la gente de 360 que juegue con una copia sparrow tenga que pagar tambien...es como paso en 360 con el GeOW 2, que metieron unos mapas remake del 1 con codigo para que los tuvieran solo los que habian comprado el juego y al tiempo los sacaron en descarga... si se supone que todas las copias del juego llevaban el codigo para que ponerlas en el bazar?? Por todas estas cosas pienso que salimos perdiendo los de ps3. Pero bueno, si en un futuro sacan dlc de pago pues depende del precio me lo pillare o no, cosa que si tuviera tarifa plana ni me lo pensaba porque me saldria mas barato al pillarlo con alguien.
Joseph David escribió:Yo lo único que se que si no tienes fondos no te cobran.

De todas las respuestas posibles me quedo con esta! XD
Ya le queda poco a la demo para estar inactiva creo que se cierran los servers el dia 25. Una demo bien aprovechada XD

Un saludo
Pues si, es una de las Demos q mas horas le he hechado, junto con la de God of War III y nose si alguna mas... xD
A ver si me decido a reservarlo ya en UK q aun no lo he hecho por miedo al tema del idioma... :(
HOla todos gente, acabo de ver el foro y el post. Llevo jugando a la Demo hace unos días y aunque le he dado más caña al BF1943 que al anterior Bad Company, este BC2 me ha hecho dejar un poco de lado el 1943. Me he leido mogoyón de páginas, pero las 268 no puedo!!!!! Nada, una dudilla que mes está matnado y al igual ya está por ahí escrita, como coño se dispara la metralleta con el teledirigido, el UAV Station ese...Tío que no hay manera, venga a hechar misiles pero... :-? Aunque desvíe un poco el tema que os llevabais en este momento.

Ah!! He intentado registrar el 1943 en lo de veterans y no hay forma, el BC1 y el Heroes sí, pero el 1943 no, y molaría tener las armas para el BC2. Si alguien le pasó lo mismo...

Ah! No se si alguien lo habrá probado. Pero cuando un tanque se pone a atizar a todo el mundo, y no te puedes acercar ni a él, encima lo van reparando por detrás, truquillo: si tienes C4 y consigues un quad, te pones en plan kamikaze, con el quad a tope de C4. Te vas hacia a él y lo sueltas un poco antes y lo rebientas junto a él y santaspascuas jaja.
O para asegurarte te estampas contra el tanque estilo quad bomba porque más vale perder 10 puntos por suicidio y asegurarte de reventar el blindado que quedarte corto y que además te mate el tanquista.
hola queria saber si la mira del sniper se pude aacercar mas, para poder apuntar mejor
GraveDigeer escribió:hola queria saber si la mira del sniper se pude aacercar mas, para poder apuntar mejor

Es una mirilla fija, no tiene zoom.
ok, sabes cuando iega el juego a latino america?
GraveDigeer escribió:ok, sabes cuando iega el juego a latino america?

4 - 3 - 2010
Alguien me puede explicar un par de dudillas...??

Cuando somos atacantes y nos lanzamos desde el avión... resulta imposible apuntar ya que tu mismo estas lanzando como cohetes o yo que cojones se que sera... que leches es eso que lanza y porque? es que resulta imposible apuntar ya que baila la mirilla cosa fina...

Y otra cosa que me jode bastante, es que estas arrodillado en el suelo, estas apuntando y cuando vas a disparar, de repente empiezan a haber como una especie de temblores, pero te fijas y ni hay tanques alrededor, ni lanzamiento de misiles ni nada, eso lo veo falso a mas no poder y es algo que deberian de quitar en el juego final, vamos pienso yo...

PD: siguen sin quitar el sonido de tiroteos de fondo, que a mi me parece un error gravisimo, ya que te hace pensar que por ahi estan atacando a los tuyo y por mas que miras, no ves a nadie disparando ni nada y eso desconcentra cosa fina. ratataaaa
cuando te lanzas en avion hay fuego antiaereo, no vas a estar todo tranquilo apuntando segun caes en paracaidas....

lo de los temblores ya se comento, que es un bug del juego ya solucionado en el juego final, se producen cuando cae un arbol, casa etc, pero en vez de afectar solo cuando estas cerca, como ocurrira en el juego final, por un bug, lo notas en todo el mapa...

yo no he notado tiroteos falsos, y juego con sharkoon...no me distrae ningún sonido...sobre todo cuando un tanque dispara cerca de mi...oigo cosas, pero no disparos, deben ser mis timpanos al reventar...

saludos
Protek escribió:Alguien me puede explicar un par de dudillas...??

Cuando somos atacantes y nos lanzamos desde el avión... resulta imposible apuntar ya que tu mismo estas lanzando como cohetes o yo que cojones se que sera... que leches es eso que lanza y porque? es que resulta imposible apuntar ya que baila la mirilla cosa fina...

Y otra cosa que me jode bastante, es que estas arrodillado en el suelo, estas apuntando y cuando vas a disparar, de repente empiezan a haber como una especie de temblores, pero te fijas y ni hay tanques alrededor, ni lanzamiento de misiles ni nada, eso lo veo falso a mas no poder y es algo que deberian de quitar en el juego final, vamos pienso yo...

PD: siguen sin quitar el sonido de tiroteos de fondo, que a mi me parece un error gravisimo, ya que te hace pensar que por ahi estan atacando a los tuyo y por mas que miras, no ves a nadie disparando ni nada y eso desconcentra cosa fina. ratataaaa

en la primera duda no te entiendo muy bien asi k no puedo responderte , en la segunda duda lo de los temblores es un bug de la demo , se supone k eso es cuando cae un arbol al lado tuya y tiembla la pantalla estara corregido en el juego final, la ultima duda a mi la verdad eske no me desconcierta nada lo de los tiroteos de echo ni me he dado cuenta .
Protek escribió:Alguien me puede explicar un par de dudillas...??

hola

punto 1: cuando estas cayendo en paraca no disparatus nada, son ellos los que disparan bombas antiaereas, no se si t ha pasado alguna vez de salir en paracaida y que te quedes sin paracaidas y como no estes rapido en abrir otro te quedas hecho un huevecito frito en el suelo. Asique yo tendria cuidado con esas explosiones.

punto 2:los movimientos eso que dices es un bug, es cuando se cae un arbol y aunque no estes al lado del arbol que se cae vibra todo el mapa. Es algo que sesupone que tienen que arreglar para el juego final.

punto 3(P.D): ami esos tiroteos si tienes un buen equipo de musica molan, te da realismo al juego, y la verdad esque hay diferencia de los tiroteos de fondo a los normales.
podiran ir soltando prenda por twiter o algo sobre el idioma de la version UK, ya que me joderia mucho tener que soltar 60€, y es el juego cae fijo. vaya partizadas que he hecho de 6000 puntos y 35 muertes, bendita xm8 XD
Es una pena que en la demo no podamos desbloquear accesorios.

Sale éste 5 de Marzo no?
Yo de 4000 y pico no paso, pero me paso toda la ronda con el de reconocimiento, y nada de campear, a saco a por tanques (viva el c4) y pillar las cajas. Ahora me matan que no veas también jaja.
Vale, entiendo entonces lo del bug y si ya esta solucionado para el juego final, pues un punto a favor, todo sea dicho...

El tema de los tiroteos, se nota sobre todo, cuando estas en tu base y todavia no han llegado los atacantes a ella y si os fijais bien, suenan tiroteos como si vinieran de la parte de atras, vamos... como si te estubieran atacando por la retaguardia y quieras que no, eso para mi gusto le quita realismo, porque no siempre en la guerra vas a estar escuchando disparos y bombardeos, tambien hay sus momentos de "paz" xddd

Porcierto acabo de terminar una partida y unos cuantos nos hemos quedado flipado con un pavo... se a llevado 1000 rafagas de fusiles de asalto, tiros mios de francotirador en la cabeza y 2 granadas que han explotado a la vez y el tio seguia vivo y matando a diestro, encambio sus compañeros caian como moscas, la verdad que a sido un momento de decir... o es un bug o el pavo ya va chetado o yo que se... pero bueno, solo a sido en esta partida, no nos a pasado mas veces, asi que yo que se, se le habra pirado la pinza al juego...
serginhor escribió:Es una pena que en la demo no podamos desbloquear accesorios.

Sale éste 5 de Marzo no?

No, el del año que viene.

(Perdona tio, es que no me he podido resistir [+risas] [+risas] )
Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii

jajajja este es el tipico trolero k se cree el mejor jugando y seguramente seas un paketazooo , si te parece tan aburrido jugarlo es porke juegas solo no tendras muchos amigos y te crees k esto es el mw2 k haces de rambito solo por ay matando , en fin gracias por haberme echo reir con tu comentario
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii

El BC1 era un pelin mas dificil en ciertos aspectos pero este es dificil en otros. Lo del fuego amigo, hay modo hardcore de lo que estamos jugando en la version final (informate bien). Para mi el juego no ha dado un salto para atras como algunos dicen. Eso si, te tengo que dar la razon de que cierta gente solo va a lo que va que es cojer el helicoptero e irse de rositas por ahi y no juegan en equipo.

Un saludo
monteraz escribió:
serginhor escribió:Es una pena que en la demo no podamos desbloquear accesorios.

Sale éste 5 de Marzo no?

No, el del año que viene.

(Perdona tio, es que no me he podido resistir [+risas] [+risas] )

Joder y cierran la demo éste 25 de Marzo también.

(Va montee otra!) xD
jajajja este es el tipico trolero k se cree el mejor jugando y seguramente seas un paketazooo , si te parece tan aburrido jugarlo es porke juegas solo no tendras muchos amigos y te crees k esto es el mw2 k haces de rambito solo por ay matando , en fin gracias por haberme echo reir con tu comentario

tengo clan tio es ESP-KAEL, y sin jugar de sniper me hago casi siempre esa cantidad

El BC1 era un pelin mas dificil en ciertos aspectos pero este es dificil en otros. Lo del fuego amigo, hay modo hardcore de lo que estamos jugando en la version final (informate bien). Para mi el juego no ha dado un salto para atras como algunos dicen. Eso si, te tengo que dar la razon de que cierta gente solo va a lo que va que es cojer el helicoptero e irse de rositas por ahi y no juegan en equipo.

oK tio eso es necesario para no soportar tanto infeliz
Al-Dajjal escribió:

tengo clan tio es ESP-KAEL, y sin jugar de sniper me hago casi siempre esa cantidad

Ea, pues enhorabuena. Lo dejamos ya?

Imagen

Me hace una gracia impresionante la gente como tu que parece que nació sabiendo jugar.

Si no te gusta no juegues, nadie te obliga.
¿Se sabe si en UK va a venir en castellano?

Salu2! y gracias de antemano.
21201 respuestas