› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peluooo escribió:noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/
espero no imcumplir las normas por poner enlaces de otras webs , si es asi k algun moderaor me lo edite
Protek escribió:peluooo escribió:noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/
espero no imcumplir las normas por poner enlaces de otras webs , si es asi k algun moderaor me lo edite
Pues esta noticia viene a confirmar... que o pillamos la edición limitada, que sera la que traiga el pase VIP o te quedas sin DLC gratuitos, no?
O el pase VIP lo traera cualquier edición?
PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
peluooo escribió:PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
peluooo escribió:Protek escribió:peluooo escribió:noticion noticion : http://www.livingps3.com/2010/02/18/dlc ... company-2/
Pues esta noticia viene a confirmar... que o pillamos la edición limitada, que sera la que traiga el pase VIP o te quedas sin DLC gratuitos, no?
O el pase VIP lo traera cualquier edición?
PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
segun la noticia dice : Patrick Bach, directivo de DICE, ha desvelado que todas las unidades de BBC 2 incluirán un código VIP
asi k ya me ponen en duda si lo traeran t5odas o solo la edicion limitada
spirallll escribió:peluooo escribió:PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
Para ese día estaremos ya todos muertos... Alguien que tenga el juego M.A.G. ¿podría hacer una rápida comparativa con BC2 o battlefield en general? Aparte del número de jugadores, gráficos y tal. ¿Se pueden pilotar helicópteros también?¿necesitas un cargador para matar a alguien? cosas así, Gracias.
hoy voy a jugar, si alguien quiere agregarme adelante.
spirallll escribió:peluooo escribió:PD: el dia que un juego jugando online, se vea como la captura que sale... ese dia morire agusto.xddd
Para ese día estaremos ya todos muertos... Alguien que tenga el juego M.A.G. ¿podría hacer una rápida comparativa con BC2 o battlefield en general? Aparte del número de jugadores, gráficos y tal. ¿Se pueden pilotar helicópteros también?¿necesitas un cargador para matar a alguien? cosas así, Gracias.
hoy voy a jugar, si alguien quiere agregarme adelante.
r3vl1s escribió:Como dice en la noticia de la pagina de EOL, TODAS las unidades q vendan de BFBC 2 traerán un código q se deberá enlazar con tu cuenta de EA q usas para jugar para recibir DLC gratuitos, esto para q? Pues para aquellas personas q adquieran el juego de 2ª mano o version Sparrow (Xbox 360 o PC) no puedan tener esos DLC gratuitos y si los quieren tendran q pagar 15 libras me parece q decia.
Saludos,
GraveDigeer escribió:Hola quisiera que me digan como volar elicopteros, al meterme presiono R2 para ascender pero luego no se como avanzar ya que se va para atras y termino chocandome, queiro que me digan con detalles como se vuela en el elicoptero, gracias.
Dark_pruko escribió:Con esta medida los que pierden basicamente somos los users de ps3. En 360 me han comentado que han visto el contenido "vip" del mass effect 2 para descarga, lo que no se es si funciona... Se supone que en este juego no podremos comprar los mapas con la tarifa plana del store entre 5 ni nada, porque todo se comprara desde la tienda online dentro del propio juego e ira vinculado a la cuenta que haya activado el codigo, imposibilitando esto. Para mi particularmente es una putada ya que tengo 2 consolas y hasta ahora los packs de mapas de otros juegos me los descargaba con mi cuenta y como tengo la cuenta en las 2 consolas pues mi novia jugaba con los mapas que ya habia pagado, comprando una copia de 2º mano y una nueva. Ahora ya no podra ser asi y me tocara o bien comprar otra copia nueva o bien pagar 15 pavos extras porque el codiguito de marras ira vinculado a mi cuenta... mal, muy mal EA. El dinero ante todo... y luego juegos como el battlefield 1943 que han ido meses con lag terrible y sin poder usar el chat de voz...
Two Dents escribió:dos dudas que tengo...:
En la pagina de game uk para pagar no sale la visa electron que si sale en otras paginas, deberia poner la visa a secas??
La bso de battlefield tipica saldra en el juego?? es q me encanta
gracias!!
monteraz escribió:Two Dents escribió:dos dudas que tengo...:
En la pagina de game uk para pagar no sale la visa electron que si sale en otras paginas, deberia poner la visa a secas??
La bso de battlefield tipica saldra en el juego?? es q me encanta
gracias!!
La Electron es un tipo concreto de Tarjeta Visa. Algunos comercios, especialmente en UK, no la aceptan porque no permite averiguar en tiempo real si en la cuenta existen fondos. Prueba marcando cualquier cosa que ponga Visa pero que no venga marcada como de crédito, y si no puedes ya el sistema te tirará para atrás.
neocypunk escribió:Dark_pruko escribió:Con esta medida los que pierden basicamente somos los users de ps3. En 360 me han comentado que han visto el contenido "vip" del mass effect 2 para descarga, lo que no se es si funciona... Se supone que en este juego no podremos comprar los mapas con la tarifa plana del store entre 5 ni nada, porque todo se comprara desde la tienda online dentro del propio juego e ira vinculado a la cuenta que haya activado el codigo, imposibilitando esto. Para mi particularmente es una putada ya que tengo 2 consolas y hasta ahora los packs de mapas de otros juegos me los descargaba con mi cuenta y como tengo la cuenta en las 2 consolas pues mi novia jugaba con los mapas que ya habia pagado, comprando una copia de 2º mano y una nueva. Ahora ya no podra ser asi y me tocara o bien comprar otra copia nueva o bien pagar 15 pavos extras porque el codiguito de marras ira vinculado a mi cuenta... mal, muy mal EA. El dinero ante todo... y luego juegos como el battlefield 1943 que han ido meses con lag terrible y sin poder usar el chat de voz...
Hombre tampoco te puedes quejar por que jugabais con el mismo DLC en dos consolas distintas, es precisamente lo que quieren evitar, un juego un código y a seguir haciendo caja...
Joseph David escribió:Yo lo único que se que si no tienes fondos no te cobran.
GraveDigeer escribió:hola queria saber si la mira del sniper se pude aacercar mas, para poder apuntar mejor
Protek escribió:Alguien me puede explicar un par de dudillas...??
Cuando somos atacantes y nos lanzamos desde el avión... resulta imposible apuntar ya que tu mismo estas lanzando como cohetes o yo que cojones se que sera... que leches es eso que lanza y porque? es que resulta imposible apuntar ya que baila la mirilla cosa fina...
Y otra cosa que me jode bastante, es que estas arrodillado en el suelo, estas apuntando y cuando vas a disparar, de repente empiezan a haber como una especie de temblores, pero te fijas y ni hay tanques alrededor, ni lanzamiento de misiles ni nada, eso lo veo falso a mas no poder y es algo que deberian de quitar en el juego final, vamos pienso yo...
PD: siguen sin quitar el sonido de tiroteos de fondo, que a mi me parece un error gravisimo, ya que te hace pensar que por ahi estan atacando a los tuyo y por mas que miras, no ves a nadie disparando ni nada y eso desconcentra cosa fina.
Protek escribió:Alguien me puede explicar un par de dudillas...??
Cuando somos atacantes y nos lanzamos desde el avión... resulta imposible apuntar ya que tu mismo estas lanzando como cohetes o yo que cojones se que sera... que leches es eso que lanza y porque? es que resulta imposible apuntar ya que baila la mirilla cosa fina...
Y otra cosa que me jode bastante, es que estas arrodillado en el suelo, estas apuntando y cuando vas a disparar, de repente empiezan a haber como una especie de temblores, pero te fijas y ni hay tanques alrededor, ni lanzamiento de misiles ni nada, eso lo veo falso a mas no poder y es algo que deberian de quitar en el juego final, vamos pienso yo...
PD: siguen sin quitar el sonido de tiroteos de fondo, que a mi me parece un error gravisimo, ya que te hace pensar que por ahi estan atacando a los tuyo y por mas que miras, no ves a nadie disparando ni nada y eso desconcentra cosa fina.
serginhor escribió:Es una pena que en la demo no podamos desbloquear accesorios.
Sale éste 5 de Marzo no?
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii
monteraz escribió:serginhor escribió:Es una pena que en la demo no podamos desbloquear accesorios.
Sale éste 5 de Marzo no?
No, el del año que viene.
(Perdona tio, es que no me he podido resistir )
jajajja este es el tipico trolero k se cree el mejor jugando y seguramente seas un paketazooo , si te parece tan aburrido jugarlo es porke juegas solo no tendras muchos amigos y te crees k esto es el mw2 k haces de rambito solo por ay matando , en fin gracias por haberme echo reir con tu comentario
El BC1 era un pelin mas dificil en ciertos aspectos pero este es dificil en otros. Lo del fuego amigo, hay modo hardcore de lo que estamos jugando en la version final (informate bien). Para mi el juego no ha dado un salto para atras como algunos dicen. Eso si, te tengo que dar la razon de que cierta gente solo va a lo que va que es cojer el helicoptero e irse de rositas por ahi y no juegan en equipo.
Al-Dajjal escribió:jajajja este es el tipico trolero k se cree el mejor jugando y seguramente seas un paketazooo , si te parece tan aburrido jugarlo es porke juegas solo no tendras muchos amigos y te crees k esto es el mw2 k haces de rambito solo por ay matando , en fin gracias por haberme echo reir con tu comentario
tengo clan tio es ESP-KAEL, y sin jugar de sniper me hago casi siempre esa cantidad