[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Acabo de poner el Battle field bad company 1 ya que toy con el mono y el Demo esta de mantenimiento.....

Y valla si hay diferencia.

Un 10 para DICE.

Kien kiera guerra que me agrege: asake_87

SAludos
Hombre Carmelo!!!!

Si, sigue pidiendo la cuenta.......paciencia. :)
puesk yo sepa a mi siempre me la ha pedido tanto en pc como en ps3 .... y yo puedo jugar pero tengo un problema....

k se me desconecta de la partida cada dos por trees... a vosotros os pasa?
Ya no me pide lo de la cuenta, pero ahora no me encuentra partidas.

Edit: Ahora entro, pero cuando le doy a unir a ponerme ne una patrulla, cuando se va a iniciar el juego se cuelga la puta conexion, asi 5 veces ya. Estoy hasta los huevos...
jordi46 escribió:Ya no me pide lo de la cuenta, pero ahora no me encuentra partidas.

Edit: Ahora entro, pero cuando le doy a unir a ponerme ne una patrulla, cuando se va a iniciar el juego se cuelga la puta conexion, asi 5 veces ya. Estoy hasta los huevos...

pos na toca esperar.... y n oseamos tan exigentes k es gratis ehhh
OS recordamos que tenemos dos clanes de BFBC2 en la sección PS3 online:

Imagen

y

Imagen

Saludos!.
A29C escribió:
jordi46 escribió:Ya no me pide lo de la cuenta, pero ahora no me encuentra partidas.

Si gratis pero nos la colocan para que luego les compremos el juego eh, ademas me estresa que flipas que siempre se cuelgue en el mismo momento, ahora estaba llegando al suelo con el paracaidas y adios jaja, como me ha jodido, ya estaba yo cn ganas de ir a x todas jaja.
jordi46 escribió:
A29C escribió:

Si gratis pero nos la colocan para que luego les compremos el juego eh, ademas me estresa que flipas que siempre se cuelgue en el mismo momento, ahora estaba llegando al suelo con el paracaidas y adios jaja, como me ha jodido, ya estaba yo cn ganas de ir a x todas jaja.

jajaj calla calla... k ahora lo k no me funciona es el msn xDDD... esto si k no... ni BBC2 ni msn , ni na xDD
A29C escribió:
jordi46 escribió:
A29C escribió:

jajaj calla calla... k ahora lo k no me funciona es el msn xDDD... esto si k no... ni BBC2 ni msn , ni na xDD

jajaa a mi tampoco! xD.
r3vl1s escribió:Bueno esto me viene bien para ponerme con el AC 2 a ver si me lo paso ya... xD
Por cierto, alguien sabe si en el modo campaña se pueden destrozar las casas y eso igual que en el modo Online??

Saludoss,

Hombre, en el juego vendrá un trofeo que consiste en destruir 200 casas...
Hola a todos,

Pues yo sigo con el royo de error inicio de sesión, cuando le doy a reintentar me lleva a lo de crear una cuenta nueva y así todo el rato.

Para colmo ha caído el MSN también. Para tirarse por el balcón vamos.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
spirallll escribió:Hola a todos,

Pues yo sigo con el royo de error inicio de sesión, cuando le doy a reintentar me lleva a lo de crear una cuenta nueva y así todo el rato.

Para colmo ha caído el MSN también. Para tirarse por el balcón vamos.

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya decia yooooooo

PORCIERTO EN http://WWW.YONKIS.COM REGALAN 2 JUEGOS BATTLEFIELD BAD COMPANY2 ENVIANDO UN CORREO A LA DIRECCION QUE PONEN CON LA FECHA DE LANZAMIENTO- 5 DE MARZO DE 2010

pd: bonito video k ponen del bf! : http://www.youtube.com/watch?v=eEFfX9NnwJ0
He leído en los foros oficiales que el reinicio de los servidores se retrasa 75 minutos por problemas a la hora de ponerlos a caminar de nuevo o algo así.

Por eso está saliendo el mensaje de inicio de sesión constantemente.
monteraz escribió:OS recordamos que tenemos dos clanes de BFBC2 en la sección PS3 online:

Imagen
hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132

y

Imagen
hilo_clan-the-mosquitoes-company-bfbc2-partida-a-las-19-00_1383214

Saludos!.

Gracias, no tenía ni idea de que existiesen. Por cierto, he añadido los links que he encontrado para ayudar a la peña a llegar fácilmente.
Hola alguien sabe si han "arreglado" algo en el MAtenimiento??alguna sorpresa quizas!!! jejeje ya estoy divagando.......
Me he puesto a ver videos multiplayer de MW2 y BBC2 y creo que el BBC2 se [lapota] en el. NO tiene discusion, vamos.
¿A que hora se restablece el tema online??
malaguista escribió:¿A que hora se restablece el tema online??

en teoria ya esta reestablecido, el problema es que no encuentra partidas disponibles

Edito: ya funciona bien
jaidis escribió:
malaguista escribió:¿A que hora se restablece el tema online??

en teoria ya esta reestablecido, el problema es que no encuentra partidas disponibles

Edito: ya funciona bien

Eso me pasa tio, acabo de bajar la demo y nada de nada. Mis colegas y yo queremos jugar online pero nada de nada.
Pues ami no me funciona el beta aun , error de conexion a EA , se debe descargar algo?, que raro , no desde las 14.00 hora española ,Yuna pregunta mas , en un video vi que el UAV osea el mini helicoptero teledirigido, ademas del misil tiene como ametralladora?? si es asicomo se usa porque intente de varias formas y na???GRACIAS.
EDITO: ya entra a las partidas hora 2.246 XD osea 10:46 de la noche hora española , y otra pregunta , en la parte de abajo sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticket" sabe alguien a lo que se refiere?
Que fastidio, funciona ahora que ya no puedo jugar [enfado1]

Ya hasta mañana.
Va a trompicones con el lag pero ya no me hecha de la partida. Eso si me pega unos tirones de lag grandes. A si se afina la cosa mañana.

Un saludo
vaya partidas guapas esta noxe.... nos hemos juntao una patrulla buena.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi macrike ya te he agregado, esta noxe aver si le damos caña otra vez, por cierto tienes micro?
En un video vi que el UAV osea el mini helicoptero teledirigido, ademas del misil tiene una ametralladora?? si es asi,como se usa? porque intenté de varias formas y na???GRACIAS.
y otra pregunta , en la parte de abajo sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticket" sabe alguien a lo que se refiere?
jefe_7pc escribió:En un video vi que el UAV osea el mini helicoptero teledirigido, ademas del misil tiene una ametralladora?? si es asi,como se usa? porque intenté de varias formas y na???GRACIAS.
y otra pregunta , en la parte de abajo sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticket" sabe alguien a lo que se refiere?

En las mejoras que hay por subir de nivel pudes pillar una amplicacion de disparo con vehiculos, eso te permite disparar con el R2 el UAV.
video de la WWII

http://www.youtube.com/watch?v=zMUPescctOQ

no hace falta decir que es SPOILER

Edit: Espero que este en el online esas de la WWII, al menos en DLC Gratuito :sisi1:
arcadia_dsg escribió:video de la WWII

http://www.youtube.com/watch?v=zMUPescctOQ

no hace falta decir que es SPOILER

Edit: Espero que este en el online esas de la WWII, al menos en DLC Gratuito :sisi1:

Por favor te puedes explicar mejor amigo, que dices!...
Creo que se refiere a las fases que iban a transcurrir en la 2ª Guerra Mundial.
o se puede referir a las armas....anda y tira tu!!!!!

que pongan de to, pero que no den todo de salida que haya cosas frescas cada 4 meses o asin...asi se alarga mucho la vida del juego, y como este juego lo cuiden un poco me da que hasta que decidan hacer otro tenemos juego para rato, lo que ofrece este shooter no es lo que ofrecen habitualmente...

a ver avezados guerreros, quien se pega unos tiros esta noche?

se sigue sin saber nada del idioma pal/uk? joder lo quiero reservar yam pero si viene en español, si no...

saludos pues...
Joder que rabia, llevabamos un rato en el tanque defendiendo, nos hemos trincado como a 20 enemigos amén de otros vehiculos y va y se desconecta la partida...

Como pase esto en el juego completo a mi que me borren, estos juegos donde a lo mejor te tiras media hora defendiendo a tope para que luego se te desconecte... A mi me han estafado media hora de mi vida...
neocypunk escribió:Joder que rabia, llevabamos un rato en el tanque defendiendo, nos hemos trincado como a 20 enemigos amén de otros vehiculos y va y se desconecta la partida...

Como pase esto en el juego completo a mi que me borren, estos juegos donde a lo mejor te tiras media hora defendiendo a tope para que luego se te desconecte... A mi me han estafado media hora de mi vida...

No es para tanto hombre. Cuenta que ayer estuvieron los servidores de mantenimiento y quizas no vayan del todo finos hasta dentro de unos dias. A mi ayer me iba con lag y hoy nada.

Un saludo ya va faltando menos [sonrisa]
Yo hoy he estado jugando 1 hora o algo mas y me funcionaba perfecto, por cierto, los q habeis reservado el juego donde lo habeis hecho?? He mirado en Blahdvd y play.com y en la primera unos 47€ y la segunda 51€, algun sitio q salga mas economico??

Saludos,
Que tarde de vicio me e pegado...

Y dentro de un rato mas, porsupuesto...

Como mola ir de sniper "salvaje" osea, sin quedarte campeando y teniendo disparos cuerpo a cuerpo.

Que juegazo señores, que juegazo!!!
habeis visto la noticia esa de kel juego tambien tendra codigo vip???????????????????eso kiere decir ke la gente ke se pille la coleccionista tendra contenido exclusivo?????????????????o ke coño es? por cierto el tema de los idiomas ke se ha confirmado?si lo pillo en play.com o blahdvd vendra en español??????
fikipro escribió:habeis visto la noticia esa de kel juego tambien tendra codigo vip???????????????????eso kiere decir ke la gente ke se pille la coleccionista tendra contenido exclusivo?????????????????o ke coño es? por cierto el tema de los idiomas ke se ha confirmado?si lo pillo en play.com o blahdvd vendra en español??????

De codigo vip nada de nada. Mira en la web de la tienda esa de juegos que tiene otra web igual en uk y venden mas barato al cambio y lo veras facil.

En teoria en españa se va a vender la version normal al mismo precio que la edicion limitada y la edicion limitada trae un codigo como dices que te permite pillar:

*Mejora de vehículos:
Blindaje de vehículos mejorado
Potencia de fuego suprema para vehículos
Sensor de movimiento para vehículos
* Armas:
Pistola de dardos trazadores
Armas clásicas de Battlefield 1843: Ametralladora M1A1 y Pistola M1911

Supongo que se puede sobrevivir sin las armas. Pero el tema del blindaje, potencia y sobre todo el sensor de movimiento para vehículos puede hacer mucho, pero que mucho a favor del que lo tenga.

En UK la version limitada sale por 5 libras mas que la normal.

Lo del idioma es lo de siempre. Si nadie ha visto el juego final aún, no se si la bola de cristal de rapel nos puede ayudar acertando si trae no espaglis o no ;)
cjsosa escribió:
fikipro escribió:habeis visto la noticia esa de kel juego tambien tendra codigo vip???????????????????eso kiere decir ke la gente ke se pille la coleccionista tendra contenido exclusivo?????????????????o ke coño es? por cierto el tema de los idiomas ke se ha confirmado?si lo pillo en play.com o blahdvd vendra en español??????

De codigo vip nada de nada. Mira en la web de la tienda esa de juegos que tiene otra web igual en uk y venden mas barato al cambio y lo veras facil.

En teoria en españa se va a vender la version normal al mismo precio que la edicion limitada y la edicion limitada trae un codigo como dices que te permite pillar:

*Mejora de vehículos:
Blindaje de vehículos mejorado
Potencia de fuego suprema para vehículos
Sensor de movimiento para vehículos
* Armas:
Pistola de dardos trazadores
Armas clásicas de Battlefield 1843: Ametralladora M1A1 y Pistola M1911

Supongo que se puede sobrevivir sin las armas. Pero el tema del blindaje, potencia y sobre todo el sensor de movimiento para vehículos puede hacer mucho, pero que mucho a favor del que lo tenga.

En UK la version limitada sale por 5 libras mas que la normal.

Lo del idioma es lo de siempre. Si nadie ha visto el juego final aún, no se si la bola de cristal de rapel nos puede ayudar acertando si trae no espaglis o no ;)

Juas, si la trazadora hasta está en la demo.
Hola quisiera que me digan como volar elicopteros, al meterme presiono R2 para ascender pero luego no se como avanzar ya que se va para atras y termino chocandome, queiro que me digan con detalles como se vuela en el elicoptero, gracias.
Para inclinarlo hacia adelante y atras stick derecho hacia adelante o atras, para inclinarlo hacia los lados stick izquierdo hacia los lados, para girar sobre el el eje del rotor stick derecho hacia los lados, que tengas buen vuelo.
y tengo q dejar presionado el r2?
GraveDigeer escribió:y tengo q dejar presionado el r2?

No siempre, sólo cuando veas que pierdes altura moviéndote.
y para disparar con r1 nomas?
Yo no se si es cosa mía o que, pero desde que hicieron el mencionado mantenimiento he notado que el misisl dirgido por el avión no tripulado hace mucho menos daño. Antes si le dabas de lleno a un tanque lo reventabas y ahora aguanta dos y hasta tres pepinacos (y no, no había ingenieros en los alrededores)
GraveDigeer escribió:y para disparar con r1 nomas?

Pues ya no me acuerdo xD, si tienes la mejora creo que el r1 hace una cosa y el l1 otra. De todas formas te recomiendo que pulses Start->Opciones->Controles, ya me entiendes [buenazo]
__chus_ escribió:Para inclinarlo hacia adelante y atras stick derecho hacia adelante o atras, para inclinarlo hacia los lados stick izquierdo hacia los lados, para girar sobre el el eje del rotor stick derecho hacia los lados, que tengas buen vuelo.

Si señor!! curso intensivo:MANEJO DE HELICÓPTERO, en 20 segundos, por _chus_ [beer]
tambie queria saber con que dispara el elicoptero chiquito, ese q se usa con la computadora y tambien porq apra ser soldado III demora bastante
GraveDigeer escribió:Hola quisiera que me digan como volar elicopteros, al meterme presiono R2 para ascender pero luego no se como avanzar ya que se va para atras y termino chocandome, queiro que me digan con detalles como se vuela en el elicoptero, gracias.

Buenas noches... [+risas]

L2 Frenar rotor
R2 Acelerar rotor

Stick izquierdo:
Izquierda/Derecha: inclinar rotor a izquierda/derecha.

Stick derecho:
Delante/Atrás: inclinar rotor atrás/delante.
Izquierda/Derecha: Frenar/Acelerar rotor de cola.

L1 Disparo principal.
R1 Disparo secundario.

Visualiza el avión como una frágil figura hecha con palillos de madera que sopla con fuerza hacia abajo, si inclinas ese chorro te mueves hacia el lado contrario al que sople pero ese mismo chorro es el que lo mantiene arriba, si deja de soplar abajo se desploma por eso mismo no es muy aconsejable abusar de los extremos de la palanca de mando, corremos el peligro de inclinar demasiado el aparato y caer en picado pero así es como se gana velocidad. Hay pocos modelo de helicóptero capaz de realizar un "loop" y aunque el Apache en la vida real puede llegar a hacerlo(*) con un piloto muy experimentado aquí no, así que no lo intentes... puedes hacer picados para ganar de forma rápida velocidad, ahora, asegúrate de estar a una altura segura.

Otra cosa, el helicóptero no recarga si no ha gastado el cargador.

(*)http://www.youtube.com/watch?v=us18o7qOXjI

En cuanto a lo del UAV, la ametralladora es el disparo secundario, si no lo activas no lo tienes. El nivel 3 demora tanto porque esto es una demo, está hecho para que nadie consiga llegar a nivel 3... aunque la última vez que miré el primero iba a por los 3 millones de puntos.... ¿Creéis que coseguirá llegar a nivel 4?
Gracias, y queria saber si la edicion limitada llega tambien a latinoamerica
r3vl1s escribió:Yo hoy he estado jugando 1 hora o algo mas y me funcionaba perfecto, por cierto, los q habeis reservado el juego donde lo habeis hecho?? He mirado en Blahdvd y play.com y en la primera unos 47€ y la segunda 51€, algun sitio q salga mas economico??

Saludos,

Yo lo reserve en zavvi, hace un par de semanas un dia que habia un código de descuento y de los 43,43 que creo que vale me salio por unos 40 euros mas gastos de envio...es lo mas economico que he visto de momento.
la edicion limitada tambien es apra ps3? porq cuando doy para reservar solo sle apra pc
21201 respuestas