[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos ......

....Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii

Imagen

Imagen
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii

no tienes otra cosa que hacer? o es que te aburres.....corre al parque a que te de el aire....
robertesodicen escribió:¿Se sabe si en UK va a venir en castellano?

Salu2! y gracias de antemano.

Hola. Todavía no se sabe.

Saludos.
Jur...

Al-Dajjal, el flame no está permitido en el foro.

Un saludo.
Mensaje por Al-Dajjal,,, tengo clan tio es ESP-KAEL, y sin jugar de sniper me hago casi siempre esa cantidad.......................................... el clan de mi casa es particular.....
Al-Dajjal escribió:Este bc2 es una cagada, es un juego hecho para novatos (mas sitios donde esconderse, mas facil matar, mas facil hacerce las cajas, cualquier infeliz puede escabullirse a las cajas y reventarlas, si te plantas en metralleta solo bazuca o tanke te revienta y no poder matar compañeros inutiles novatos de mierda, que se cojen un tanque o helicoptero) . Bueno este juego es de lo mas aburrido ya que en este mi media de matar es 56 a 5 que aburrido al menos bc1 mato 25 a 5 . Así que tanto leer agradeciendo que se corto el fuego amigo, es leer a tanto novato infeliz deberia irse a jugar wii

vamos, que te has marcado un 5/56, y vienes a decir que el juego es una mierda porqué te han dado palos por todos lados.

Edit: seguro que eres de los que hace el truco de los paquetitos en el MW2

P.D.: Hay una cosa que odio, y son los locos por los transportes, y los hay tanto aquí, como en el primer BC.

Se suben a un tanque y se largan, nada de esperar a que se suba un 2º, cogen la fragoneta, y lo mismo (y caben 4 o 5), con el BMD lo mismo.

pero lo más sangrante es cuando cogen el Apache o el BlackHawk y se largan solos.

Para que te sirve un apache sin compañero que limipie el suelo y ponga los trazadores?

para que te sirve un BH sin tripulación?, que lo único que puedes hacer es tirar bolas de fuego para evitar que te reviente con un RPG.
Llevo 1s días jugando a la demo y tenía unas dudas:

-¿Existe la posibilidad de que en el radar aparezcan de modo permanente la situación de los enemigos, tipo call of duty, cada bando de distinto color?

-¿Lo único que diferencia a los enemigos en la partida es que no llevan ningún icono encima de la cabeza, verdad?

-¿Qué personajes o en que nivel se puede poner el C4?

He visto en este hilo que por ejemplo el sniper con dando una combinación de botones puede usar sensores de movimiento o algo parecido y así el y su equipo ver la localización de los enemigos

-¿En la versión final del juego se guardan los logros y estadísticas o todo el mundo empezará desde 0 ?

¿ Existirá la posibilidad de partidas privadas on line?

gracias
bravekrull escribió:Llevo 1s días jugando a la demo y tenía unas dudas:

-¿Existe la posibilidad de que en el radar aparezcan de modo permanente la situación de los enemigos, tipo call of duty, cada bando de distinto color?

-¿Lo único que diferencia a los enemigos en la partida es que no llevan ningún icono encima de la cabeza, verdad?

He visto en este hilo que por ejemplo el sniper con dando una combinación de botones puede usar sensores de movimiento o algo parecido y así el y su equipo ver la localización de los enemigos

-¿En la versión final del juego se guardan los logros y estadísticas o todo el mundo empezará desde 0 ?

gracias

- si existe esa posibilidad si le apuntas a un enemigo y le pulsas el boton select se kedan marcado tanto en el mapa como en la pantalla para ti y para todo tu ekipo
- el c4 se puede usar en el sniper , asalto y creo k alguno mas pero no estoy seguro si en la demo se puede
- en la version final se resetean las estadisticas empezaremos de 0
- las partidas privadas no keda muy claro todabia ay kien dice k no traera otros dicen k si esperaremos a la version final

No

En parte sí. Si le das al SELECT apuntando a un enemigo se pone un icono rojo en la cabeza

Asalto con la escopeta y la clase del Francotirador

Asalto con la escopeta y la clase del Francotirador. Le das a los botones de dirección y te aparecera el menú ese.

Se empezará de nuevo.

No se sabe

gracias
acabo de reservar la edicion coleccionista, q feliz soy, eso es todo.
Yo pensaba que los temblores eran del frio... y lo veia real xD pero si es un bug pues nada, a ver si lo arreglan
WWEBATISTAA escribió:

No

En parte sí. Si le das al SELECT apuntando a un enemigo se pone un icono rojo en la cabeza
tambien llevan uniforme diferente...
Asalto con la escopeta y la clase del Francotirador

Asalto con la escopeta y la clase del Francotirador. Le das a los botones de dirección y te aparecera el menú ese.

Se empezará de nuevo.

No se sabe

gracias

MUERETE
neocypunk escribió:

MUERETE

ahi tas pasao compañero...que al=dajjal, alias Casper [mad] con su insulto facil y el mas listo del patio haya estado un poco bastante fuera de lugar bien...pero hombre, esto tampoco...

¿lo dejamos en diarrea en escupitajo? :cool:

Calma amigos, que aquí estamos para hablar del juego y dar nuestras opiniones y plantear dudas, pero siempre desde el respeto, que mas de uno pierde por dar su opinión con unas formas y un vocabulario que telita....

paz y amor (sobre todo amor, que la paz ya nos la pasamos nosotros por el forro en el campo de batalla...)
neocypunk escribió:

MUERETE

menudo "TAJ MAJAL" estas hexo piensa un poco lo que has dicho, infelices nosotros?? seras tu, que no te gusta el juego y te quejas de todo PINPIN. Yo duermo la mar de agustico todas las noches aunque vengas tu o un personajillo como tu a tocarnos los pendientes reales, no tienes vida social para hacer cosas positivas? por ejemplo vete a matar 25/5 q estaras mejor que aqui.
NeGrO92 escribió:Yo pensaba que los temblores eran del frio... y lo veia real xD pero si es un bug pues nada, a ver si lo arreglan

del frio??? jajAJa q crack
si esq akien se le ocurre meterse en guerra a -10 º tsssssssssssssss!!

yo pensaba q eran de las explosiones maxo!
xigorz escribió:
NeGrO92 escribió:Yo pensaba que los temblores eran del frio... y lo veia real xD pero si es un bug pues nada, a ver si lo arreglan

del frio??? jajAJa q crack
si esq akien se le ocurre meterse en guerra a -10 º tsssssssssssssss!!

yo pensaba q eran de las explosiones maxo!

ya decia yo... que por qué le entraba hipo al bicho este, si era un terremoto o que xD
me podeis agregar alguien para echar unas partiditas?:D ID. xigorZ-
no soy un crack pero me defiendo :)
Ah y una cosita vosotr s que teneis headset de bluetooth o de usb??
esque yo no tengo poruqe son de clavija redonda :(
neocypunk escribió:

MUERETE

De verdad que no lo entiendo. Se le ha respondido en su momento, se le ha reportado, Ferdopa le ha avisado de baneo y se ha pedido que no se le siga la corriente. Sería posible que dejaráis de remover la mierda durante 4 páginas más del hilo? Gracias.

Por cierto neoloquesea, te has pasado seis pueblos.
Los que hábeis jugado al BC 1, ¿los gráficos eran así o eran mejores?
neocypunk escribió:

MUERETE

no as sido correcto con esa palabra macho....... [noop]
dejar de darle vueltas a lo que ha dicho el chaval porque la contestacion no fue fina pero tiene diferentes interpretaciones, el chaval se lo ha dicho (seguramente) en el sentido como diciendo "Venga vete que sobras", no en el sentido de desearle la muerte

No le busqueis 3 pies al gat0:D

Señoras y señores!!!....... y con ustedes.... el ganador.......

EL POST SUBNORMAL DEL MES!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
borjadj escribió:Los que hábeis jugado al BC 1, ¿los gráficos eran así o eran mejores?

Los gráficos eran peores en el sentido de menor definición, no tanto en el modelado, tenían bastante "ruido" en la imagen, como una neblina, en especial los mapas más oscuros.
xigorz escribió:dejar de darle vueltas a lo que ha dicho el chaval porque la contestacion no fue fina pero tiene diferentes interpretaciones, el chaval se lo ha dicho (seguramente) en el sentido como diciendo "Venga vete que sobras", no en el sentido de desearle la muerte

muerete sicnifica .... morir.petar la patata.dejar de respirar.criar malbas.cultivar gusanos.quedarte en los huesos.caja de pino... etc etc etc etc.....
No sé si alguien más lo hará, pero cuando soy atacante en la primera base y caigo con el paracaídas, para ayudar le doy al zoom con el arma apuntando a la zona de los defensores y aporreo el SELECT. Así salen unos cuantos apuntados sin apuntarles directamente.
tom_deluxe escribió:No sé si alguien más lo hará, pero cuando soy atacante en la primera base y caigo con el paracaídas, para ayudar le doy al zoom con el arma apuntando a la zona de los defensores y aporreo el SELECT. Así salen unos cuantos apuntados sin apuntarles directamente.

jejeje si eso lo hacemos casi todos lo malo eske mientras caes del paraca , cojes algun vehiculo o te vas a pie ya se ha desactivado lo de señalar jejeje
gsrblack escribió:
xigorz escribió:dejar de darle vueltas a lo que ha dicho el chaval porque la contestacion no fue fina pero tiene diferentes interpretaciones, el chaval se lo ha dicho (seguramente) en el sentido como diciendo "Venga vete que sobras", no en el sentido de desearle la muerte

muerete sicnifica .... morir.petar la patata.dejar de respirar.criar malbas.cultivar gusanos.quedarte en los huesos.caja de pino... etc etc etc etc.....

Si, venga, vamos. Y si te dicen que eres un cancer, es que eres una enfermedad maligna...
Ganas de desquiciar un comentario
Lo que está claro es una cosa, un capullo menos en el online
bueno bueno....que saquen ya el juego a la venta que estamos un poquito desquiciados de estar dos semanas seguidas en el mismo mapa...saludos a los defensores de la ley... [sonrisa]
The_Pain está baneado por "troll"
no os paseis que os pondran avisos de baneo , si no os mola la opinion de alguien , o no le contesteis o hacerlo bien , por cierto gran juego!!!

saludos!!
A mi no me parece mala idea, al menos, es mucho mejor que las medidas que toma ubisoft en sus juegos de PC.

Sólo se podrá acceder a la Store de Battlefield: Bad Company 2 con un código
Este se incluirá en las copias nuevas del juego y será de un único uso.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 Día
Electronic Arts sigue en su intento por acabar con el mercado de segunda mano en los videojuegos y como hiciese recientemente con Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 incluirá un código que activará la tienda online del juego para acceder a los contenidos descargables del mismo, además de permitir la descarga de packs de contenido de forma gratuita.

Este código que ha recibido el nombre de VIP, será de un solo uso y activará la tienda online a la cuenta que lo utilice. Esto permitirá al usuario descargar el contenido gratuito y de pago que Electronic Arts y DICE lancen en el futuro así como los mapas multijugador gratuitos que estarán disponibles cuando el juego salga a la venta.

Battlefield: Bad Company 2 estará a la venta el próximo 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Cuando tengamos el juego completo entre las manos no vamos a querer ver Port Valdez ni de lejos, jejeje y a ver si la gente se pone un poco las pilas porque especialmente la gente que lleva soldado de asalto no suelta una caja de munición ni de coña, ni que se las cobraran por no hablar de los médicos que no reaniman ni a la gente que tienen al lado. Yo es que cuando voy de médico, a parte de matar a mogollón de banda revivo a toda la gente que tengo a mi alcance, sea o no de mi patrulla...
Pues yo siempre que puedo tiro el cajetín de la munición... son puntos pa'la saca...

Al final me he terminado comprando un casa matas en Port Valdez... 150 metros cuadraos, mu apañao, con un jardín nevado donde crece la nieve que es la envidia de los esquimales. Lo malo es que he tenido que cambiar el canario por un pingüino emperador y el muy jodío se me ha resfriado... al final conseguiré el premio a 5 días jugando online... lo estoy viendo venir...
por Iron_Lord hace 20 minutos

Pues yo siempre que puedo tiro el cajetín de la munición... son puntos pa'la saca...

Al final me he terminado comprando un casa matas en Port Valdez... 150 metros cuadraos, mu apañao, con un jardín nevado donde crece la nieve que es la envidia de los esquimales. Lo malo es que he tenido que cambiar el canario por un pingüino emperador y el muy jodío se me ha resfriado... al final conseguiré el premio a 5 días jugando online... lo estoy viendo venir...

Hay que pena me da...que se te ha muerto el canario !!! [360º]

Fuera de coña iron lord,el bad company sera un juegazo de loas grandes [poraki]
Pues yo no se vosotros... pero yo me hincho en cada partida a reventar tanques enemigos con el C4, por si las moscas planto 2 y eso revienta que da gusto y como vayan surtidos por dentro te hinchas a ver +60 +30 por tal, + esto por lo otro... hasta te motivas y todo,jejejeje.

PD: lo que si me e dado cuenta de una cosa... es que si eres de los buenos matando ( yo soy bueno de francotirador de avanzadilla) los medicos responden el 80% de las veces a revivirte, encambio con los que son "malos" matando, casi ni se molestan los cabrones...

Lo tengo comprobado tios, a mi me reviven enseguida, encambio a compañeros que estan incluso mas cerca que yo, ni se molestan los cabrones,jajaja.

A todo esto... los medicos sueltan cajas de cura, pero yo paso por encima de las cajas sin estar al 100% de vida... y no me la rellenan hasta el 100%... hay que apretar algun boton cuando estas encima de las cajitas? o simplemente es que no le sale de los hueblins el recuperarme vida?
Protek escribió:Pues yo no se vosotros... pero yo me hincho en cada partida a reventar tanques enemigos con el C4, por si las moscas planto 2 y eso revienta que da gusto y como vayan surtidos por dentro te hinchas a ver +60 +30 por tal, + esto por lo otro... hasta te motivas y todo,jejejeje.

PD: lo que si me e dado cuenta de una cosa... es que si eres de los buenos matando ( yo soy bueno de francotirador de avanzadilla) los medicos responden el 80% de las veces a revivirte, encambio con los que son "malos" matando, casi ni se molestan los cabrones...

Lo tengo comprobado tios, a mi me reviven enseguida, encambio a compañeros que estan incluso mas cerca que yo, ni se molestan los cabrones,jajaja.

A todo esto... los medicos sueltan cajas de cura, pero yo paso por encima de las cajas sin estar al 100% de vida... y no me la rellenan hasta el 100%... hay que apretar algun boton cuando estas encima de las cajitas? o simplemente es que no le sale de los hueblins el recuperarme vida?

y donde ves el nivel de vida que tienes?
The_Pain está baneado por "troll"
arcadia_dsg escribió:A mi no me parece mala idea, al menos, es mucho mejor que las medidas que toma ubisoft en sus juegos de PC.

Hace 1 Día
Electronic Arts sigue en su intento por acabar con el mercado de segunda mano en los videojuegos y como hiciese recientemente con Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 incluirá un código que activará la tienda online del juego para acceder a los contenidos descargables del mismo, además de permitir la descarga de packs de contenido de forma gratuita.

Este código que ha recibido el nombre de VIP, será de un solo uso y activará la tienda online a la cuenta que lo utilice. Esto permitirá al usuario descargar el contenido gratuito y de pago que Electronic Arts y DICE lancen en el futuro así como los mapas multijugador gratuitos que estarán disponibles cuando el juego salga a la venta.

Battlefield: Bad Company 2 estará a la venta el próximo 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

si la idea es buenissima , cuando se te joda la play y te manden otra ya me lo contaras.....a no ser que el codigo quede asociado al usuario...
The_Pain escribió:
arcadia_dsg escribió:A mi no me parece mala idea, al menos, es mucho mejor que las medidas que toma ubisoft en sus juegos de PC.

Hace 1 Día

si la idea es buenissima , cuando se te joda la play y te manden otra ya me lo contaras.....a no ser que el codigo quede asociado al usuario...

Es como tu usuario de la play, aunque se te joda la consola, tu puedes meterte en otra con tu perfil, pues con el codigo igual.
peluooo escribió:
tom_deluxe escribió:No sé si alguien más lo hará, pero cuando soy atacante en la primera base y caigo con el paracaídas, para ayudar le doy al zoom con el arma apuntando a la zona de los defensores y aporreo el SELECT. Así salen unos cuantos apuntados sin apuntarles directamente.

jejeje si eso lo hacemos casi todos lo malo eske mientras caes del paraca , cojes algun vehiculo o te vas a pie ya se ha desactivado lo de señalar jejeje

Bueno yo lo decía más bien para que lo mate otra persona y te den +20 por localización jeje
Antes de nada decir que el juego me parece increíble, sinceramente, gráficamente me gusta más que el call of duty modern warfare 2, y eso que éste último tiene un nivelazo gráfico.

En cuanto a las medidas tomadas por EA también me parece bien que lo haga para proteger su producto, aunque opino que el mercado de segunda mano no tiene porqué hacer tan mal.

Lo que sí que critico es que la tendencia de las compañías para defender sus productos es limitar el acceso online, así como evitar la importación quitando idiomas, mientras que en ningun momento han planteado el ajuste de precio entre los diferentes países, porque nadie compraría a UK si el juego del lado de su casa sólo fuera 3-5 euros más caro.

DEW!!
A los veteranos nos daran la M1 Garand que venia en el bf 1943. En el programa veterans de battlefild podeis inscribiros si teneis una cuenta de ea y registrais los battlefields que tengais.

Un saludo ya nos vemos online
The_Pain escribió:

Hace 1 Día

es lo que te han dicho, queda asociado a la cuenta, no a la consola. ^^.
gsrblack escribió:bueno bueno....que saquen ya el juego a la venta que estamos un poquito desquiciados de estar dos semanas seguidas en el mismo mapa...saludos a los defensores de la ley... [sonrisa]
Saludos!!!!!! [oki] [beer]
pailoso escribió:
gsrblack escribió:bueno bueno....que saquen ya el juego a la venta que estamos un poquito desquiciados de estar dos semanas seguidas en el mismo mapa...saludos a los defensores de la ley... [sonrisa]
Saludos!!!!!! [oki] [beer]

un saludo soldado.... :Ð
Aqui os dejo un nuevo video single player (en la nieve) cuidado spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=m6jJ9p0E7b0

Cago en la pu.....!! siguen sin corregir el detalle grafico de las armas [+furioso]
joe yo quiero las miras ya...vaya diferencia... [buuuaaaa]

gsrblack no hay manera de unirnos...es que solo poder jugar con 3 amigos es una putadilla, tenian que poder entrar mas gente aunque estuviera en otra patrulla, da rabia ver gente jugando de la lista de amigos y cada uno a su bola en otra partida con otros amigos... [+furioso]

saludos
Los spoilers en juego tan poco prfundo creo no son para tanto :roto2:

son solo tiros, ya sabemos que eso habrá.

P.D.: Ayer hice un 40/17, nada espectacular, pero es una de mis mejores cifras en Muertes. La cosa está en que de 40, 33 fueron con el M24 :roto2:
pailoso escribió:Aqui os dejo un nuevo video single player (en la nieve) cuidado spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=m6jJ9p0E7b0

Cago en la pu.....!! siguen sin corregir el detalle grafico de las armas [+furioso]

De verdad que no se que carajo quereis con el detalle gráfico, que se vean las motitas de polvo? Las armas están muy bien. Como se nota que no habeis jugado a BFBC1 (o que estais muy acostumbrados a MW2, donde se mueven mapas 4 veces más pequeños)
avispeto escribió:joe yo quiero las miras ya...vaya diferencia... [buuuaaaa]

gsrblack no hay manera de unirnos...es que solo poder jugar con 3 amigos es una putadilla, tenian que poder entrar mas gente aunque estuviera en otra patrulla, da rabia ver gente jugando de la lista de amigos y cada uno a su bola en otra partida con otros amigos... [+furioso]

saludos

si tio no coincidimos.. ay que hechar una propuesta aver si jugamos una partida jajajaja..... [oki]....despues de comer lo mismo me conecto... :Ð..............continuacion del video anterior....http://www.youtube.com/watch?v=nCu11LxZRic
21201 respuestas