[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mas vale tener que desear ¿No?. Ademas si eso te lo dan por haber jugado a varios Bf y nos hemos gastado las pelas pues si hay que tenerlo se tiene [sonrisa]
monteraz escribió:
DoctorVisceras escribió:Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.

Lo que no entiendo es para qué quiere nadie una Garand en BFBC2, es obvio que es un arma que se queda en pañales frente a un XM8.

Mientes, en la beta estaba disponible esa arma, y lo mejor de todo era k podia llevarla cualquier clase de soldado, lo unico malo es k no se le podia acoplar mirilla. I esta a la altura de la XM8
Edit: Esas dos armas tambien se la dan a los k posean la edicion limitada
nada09 escribió:
monteraz escribió:
DoctorVisceras escribió:Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.

Lo que no entiendo es para qué quiere nadie una Garand en BFBC2, es obvio que es un arma que se queda en pañales frente a un XM8.

Mientes, en la beta estaba disponible esa arma, y lo mejor de todo era k podia llevarla cualquier clase de soldado, lo unico malo es k no se le podia acoplar mirilla. I esta a la altura de la XM8
Edit: Esas dos armas tambien se la dan a los k posean la edicion limitada

Quién miente? Yo? No te entiendo.

Lo de que está a la altura de la XM8, no sé en qué. Un fusil de los años 20 de cerrojo semi-automático, con un peine de sólo ocho proyectiles, frente a un fusil completamente automático y moderno con más cadencia de fuego, y un cargador de 30 proyectiles, con mirillas modernas.

Por cierto, he usado muchísimo el garand, conozco el arma.
monteraz escribió:

Para humillar, supongo.
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:

Para humillar, supongo.

A ver, es una arma histórica. El "cling" cuando salta el peine al acabarse el cargador es mítico. Por otro lado tiene un cañón muy largo y por tanto es muy precisa.

Supongo que sí, que da prestigio matar con un arma así, pero en combate a media/ corta distancia estás vendido con ella.
DoctorVisceras escribió:Ya me aclare la duda. Yo tengo Rango uno pero no tengo el 1943 a ver si me lo dan.

Volviendo entorno al lanzamiento de "Battlefield 1943", DICE ha prometido que la gente que compró el juego será recompensado con un arma exclusiva en "Battlefield Bad Company 2." Hablando con Patrick Bach, productor senior de DICE, ha confirmado que el acuerdo está aún en vigor y se mantiene.

Los jugadores que compren ambos juegos y registren los juegos en Veteran.Battlefield.com se les abrirá el acceso a la M1 Garand de la Segunda Guerra Mundial (La web todavía no esta completamente funcional, así que no intentes hasta que el juego este en la calle). El arma es básicamente el mismo fusil semi-automático de rango medio disponible en la clase "fusilero" del "Battlefield 1943".

Al parecer, el desbloqueo de dicha arma estrá ligada a nuesta "condición de veterano", que se refiere a la cantidad de "Battlefield" que hayas registrado en EA.com. El nivel 1 de veteranos requiere dos partidas jugadas, por lo que probablemente podrás obtener el mismo desbloqueo sin haber jugado a ningún juego de la saga "Battlefield" previo(incluyendo el primer "Bad Company").

Además de la M1 Garand, la metralleta Thompson(disponible en la clase de asalto del "Battlefield 1943") y la pistola M1911 .45, será desbloqueada para cualquier persona que compre una copia nueva del juego Bad Company 2 y active su código de acceso VIP del que se explica en la anterior noticia.

Ahi va. la Garand se desbloquea siendo veterano. yo lo era ya en el BC1 y me desbloqueo unas cuantas armas aunque no eran para tirar cohetes... Asi que pienso que estas armas no van a dar mucha ventaja con respecto a otros que no las tengan. Gracias DoctorVisceras por aportanos esto, yo puse algo de esta info pero no amplie.(Mea culpa).

ACTUALIZO: Ultimateprestige abierto a todo el mundo!. Pongo Spoiler hay contenido sobre todo lo relativo al online del BC2. Le vendria bien al creador del hilo esto.

Un saludo
viendo que nos vamos a tirar 10 dias sin demo desde que la corten hasta que salga el juego, pregunto

merece la pena pillar el 1943 para disfrutarlo a tope esos dias?

me podéis explicar si la forma de jugar es igual al bbc2?

tambien se destruyen las cosas?

cuantos tipos de juego hay?

y armas?

como va el tema de patrullas?

venga un saludo y si me lo poneis bien, me lo cojo y echamos unas partidas
buenas, ya he vuelto del finde, el 1943 esta bien pero tanto como para pillarlo para 15 dias creo que no, aunque ahora estaba tirao de precio.

-si, se pueden destruir las cosas.
-hay un modo de juego de captura de puntos de control y uno mas desbloqueable pero solo para aviones, que a mi no me gusta mucho la verdad.
-en total son tres mapas (islas) para el primer modo de juego y uno mas para el desbloqueable.

yo intentare conectarme esta noche sobre las 12:15, a ver si nos vemos mosquis.
Para el tema de veteranos comentar que también cuentan el Battlefield Heroes (gratuíto) y la demo de Bad Company 1. ¡Ya tengo rango de veterano 1! [plas]
(mensaje borrado)
Battlefield: Bad Company 2 ya es Gold
Pregunta tonta.

En las estadísticas del juego, tanto en armas, como en vehiculos, y complementos.

cada objeto ocupa un espacio en una retícula, quedando varios espacios vacíos.

Los van a llenar en el juego final? será para descargas??? (espero que gratuitas) ???

Mismamente, en el modo campaña, hay un vehículo que es un buggy, porque no está incluído apriori, en la retícula de la demo? (estandolo las lanchas, por ejemplo)

encuentro estupido que no lo pongan.

y luego, mismamente, esos vinoculares que sirven para pedir soporte aereo (no el mortero de la beta) estará?

en la camapaña está, y también se puede ver en el trailer tipo multijugador (los rusos atacando a usa)

que al final se ven las gafas desde vista subjetiva, y se escucha una cuenta atrás y empiezan a oirse los aviones.
arcadia_dsg escribió:Pregunta tonta.

En las estadísticas del juego, tanto en armas, como en vehiculos, y complementos.

Los van a llenar en el juego final? será para descargas??? (espero que gratuitas) ???

Mismamente, en el modo campaña, hay un vehículo que es un buggy, porque no está incluído apriori, en la retícula de la demo? (estandolo las lanchas, por ejemplo)

y luego, mismamente, esos vinoculares que sirven para pedir soporte aereo (no el mortero de la beta) estará?

en la camapaña está, y también se puede ver en el trailer tipo multijugador (los rusos atacando a usa)

que al final se ven las gafas desde vista subjetiva, y se escucha una cuenta atrás y empiezan a oirse los aviones.

Quizas los nuevos mapas que incorporen vendran junto con estos vehiculos que no estan en el online por ahora. Por cierto, creo que un principo tendremos 8 mapas ampliable a 10 por el momento (huele a DLC). Los de las gafas me figuro que ira en el rol del single player sino imaginate como seria el juego online (MW2, no gracias).

Un saludo
Buenisima la pagina q alguien puso unos posts mas atras "http://www.ultimateprestige.com/" con toda la info de vehiculos, armas y demas del juego.
He visto los mapas Online y tienen muy buena pinta, sobre todo en estos 2 q he visto q pueden darse situaciones muy buenas! XD

Como en este de Laguna Presa:
Imagen

O en este de Isla Inocentes!
Imagen

Saludos,
monteraz escribió:

Pues no te creas que es un mal arma. El ejercito de los estados unidos lo cambió durante la guerra de vietnam por el M14, precursor del M16 y en realidad el arma cambiada era una variación del Garand pero con cargador de vaina de 30 balas; según los veteranos de esta guerra es un arma mucho más fiable y resistente que su sustituto. Aguantaba el clima húmedo, no se encasquillaba, apenas necesitaba mantenimiento y con una o dos variaciones era un buen rifle de francotirador. Ten en cuenta que ese arma se forjó en la guerra de todas las guerras perfeccionándose hasta hacerlo, incluso hoy en día, en un arma formidable.

'El mejor instrumento de guerra jamás ideado' .-General Patton.
y yo sin pasta... madre mia
r3vl1s escribió:Buenisima la pagina q alguien puso unos posts mas atras "http://www.ultimateprestige.com/" con toda la info de vehiculos, armas y demas del juego.
He visto los mapas Online y tienen muy buena pinta, sobre todo en estos 2 q he visto q pueden darse situaciones muy buenas! XD

Como en este de Laguna Presa:
Imagen

O en este de Isla Inocentes!
Imagen

Saludos,

muy wapa la pagina lo pone todo... q ganas me entran de pegarme una buena viciada al juego final
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:

Pues no te creas que es un mal arma. El ejercito de los estados unidos lo cambió durante la guerra de vietnam por el M14, precursor del M16 y en realidad el arma cambiada era una variación del Garand pero con cargador de vaina de 30 balas; según los veteranos de esta guerra es un arma mucho más fiable y resistente que su sustituto. Aguantaba el clima húmedo, no se encasquillaba, apenas necesitaba mantenimiento y con una o dos variaciones era un buen rifle de francotirador. Ten en cuenta que ese arma se forjó en la guerra de todas las guerras perfeccionándose hasta hacerlo, incluso hoy en día, en un arma formidable.

'El mejor instrumento de guerra jamás ideado' .-General Patton.

Muy documentado sí señor. Hombre, si que es un arma estupenda nadie lo niega... para los años 30. Pero en cuanto a su aplicación a un videojuego de guerra moderna, me remito a lo que ya he dicho.

El CETME (o G3) también era como el Garand un arma casi indestructible, pero es por su sencillez, eso no quiere decir que sean superiores al HK36 o al M14/16 que son sus sustitutos. A mayor complejidad tecnológica más probabilidad de error. Las lanzas desde luego no se estropean nunca, pero no las usarías en un conflicto actual verdad?
johndestroy escribió:
arcadia_dsg escribió:Pregunta tonta.

Quizas los nuevos mapas que incorporen vendran junto con estos vehiculos que no estan en el online por ahora. Por cierto, creo que un principo tendremos 8 mapas ampliable a 10 por el momento (huele a DLC). Los de las gafas me figuro que ira en el rol del single player sino imaginate como seria el juego online (MW2, no gracias).

Un saludo

No jugaste a la Beta, en Arica Harbor, y viste la que se liaba con los morteros?
Queria saber porq algunos atacantes al caer del avion, caen sin paracaidas.
la pagina esa dnd viene todo nuestro arsenal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] no viene en spanish no?????????????
monteraz escribió:
Muy documentado sí señor. Hombre, si que es un arma estupenda nadie lo niega... para los años 30. Pero en cuanto a su aplicación a un videojuego de guerra moderna, me remito a lo que ya he dicho.

El CETME (o G3) también era como el Garand un arma casi indestructible, pero es por su sencillez, eso no quiere decir que sean superiores al HK36 o al M14/16 que son sus sustitutos. A mayor complejidad tecnológica más probabilidad de error. Las lanzas desde luego no se estropean nunca, pero no las usarías en un conflicto actual verdad?

Los cuchillos son más antiguos todavía y nadie dice nada del que sale en el juego... [carcajad] [carcajad]

No digo que sea la mejor arma, pero en un conflicto real ¿Qué prefieres? ¿Un arma fiable, barata y fácil de mantener o una que dispare 1000 balas por minuto, sea 3 veces más cara y que se encasquille en cuanto le caiga una gota como le ocurre al M16? No estoy hablando del Garand, sino del AK, inventada unos dos años después de la segunda guerra mundial que se sigue usando y vendiendo hoy en día.

Como has dicho es sencilla pero también es precisa como un rifle de francotirador y fue el arma que mató a Tiburón en 1975 XD (Y si no recuerdo mal también la tiene la francesa de la serie Perdidos...)

Este arma no se dejó de usar por su falta de efectividad o potencia, sino por la falta de recambios. El Garand y el AK47 aun tienen vigencia en climas extremos por su fiabilidad y potencia de fuego, en el caso del Garand tenemos que añadirle su precisión, recuerdo que incorporándole una mirilla se usaba de fusil de francotirador. A puertas de la década de los 80 aun se seguía usando en varios conflictos armados.

Las bayonetas son muy bonitas... pero donde esté una lanza... [oki] (si, las bayonetas se siguen usando... el ejercito de israel sigue dando instrucción a sus soldados para usarla).

Es un arma muy admirada por coleccionistas, yo personalmente usaré ese arma en el juego. :)

Por cierto... el Cetme (el primero) español está basado en el modelo alemán Mauser Karabiner 98, curiosamente usado en la segunda guerra mundial, el G3 está basado en el Cetme B, son dos armas distintas aunque lógicamente muy parecidas. ¡Viva el Cetme! [oki]

Ya podrían poner un Cetme entre los fusiles... ¿o no? [pos eso]
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:

Como has dicho es sencilla pero también es precisa como un rifle de francotirador y fue el arma que mató a Tiburón en 1975 XD (Y si no recuerdo mal también la tiene la francesa de la serie Perdidos...)

Ese es el mejor argumento que has dado [oki]

Que el M16 se encasquilla cuando le cae una gota de agua... hombreeeee. Bueno tu quedate con tu Garand, yo desde luego que me den un HKG36 (sustituto del CETME para quien no lo sepa), prefiero las armas de fabricación alemana y desde luego automáticas con peine de 30 proyectiles. Será más susceptible de fallo que el Garand pero yo me fio de los chicos de Heckler & Koch.
gobetto escribió:Battlefield: Bad Company 2 ya es Gold

Por cierto ¿esto qué memoños significa?
weno señores ya keda menos pa kedarnos sin demo :( , asi k ay k aprobecharrrrr y no parar en estos diasss :p

SaiMoN escribió:

k ya esta 100 % terminado y listo para enviar a las tiendas
SaiMoN escribió:

que ya se ha terminado el desarrollo y están copiandolo, preparando distribución y tal...

un saludo.
Pues q raro q haya tardado tanto en ser Gold, supongo q sera de antes porq God of War III ha sido Gold hace poco tambien y el juego sale 15 dias despues q este asi q... xD
monteraz escribió:
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:

Ese es el mejor argumento que has dado [oki]

Que el M16 se encasquilla cuando le cae una gota de agua... hombreeeee. Bueno tu quedate con tu Garand, yo desde luego que me den un HKG36 (sustituto del CETME para quien no lo sepa), prefiero las armas de fabricación alemana y desde luego automáticas con peine de 30 proyectiles. Será más susceptible de fallo que el Garand pero yo me fio de los chicos de Heckler & Koch.

Y yo con el fusil del ejercito suizo... [fumando]
Voy a entrar un ratejo a la Demo x si alguien se anima, q este Jueves la cierran y luego tocara esperar 10 dias para el juego final!
Se sabe ya que el gold, si los PAL UK estan españo como el bad company 1?
r3vl1s escribió:Voy a entrar un ratejo a la Demo x si alguien se anima, q este Jueves la cierran y luego tocara esperar 10 dias para el juego final!

[mad]

Solo de pensarlo ya tengo mono...
ACH escribió:Se sabe ya que el gold, si los PAL UK estan españo como el bad company 1?

nop-
Hoy he estado echando unas partidillas después de comer.

Ahora que ya he desbloqueado todas lar armas me he puesto a jugar en serio y la verdad es que, aunque está mal que yo lo diga, no soy tan paquete como pensaba.

He jugado unas cuantas partidas y he hecho mis mejores puntuaciones hasta la fecha quedando entre los 3 primeros del equipo.

He jugado sin micro y con desconocidos que tampoco suelen tener micro y se nota la importancia de la cooperación un montón, sobre todo a la hora de defender, como no estés un poco organizado no duras una mierda.

A la hora de atacar es donde, gracias un par de individualidades, puedes ganar un puesto en poco más de 3 minutos. Pero también se nota que a poco que el otro equipo esté algo organizado te dan pal´pelo que da gusto.

Hoy en una partida he tenido una racha muy buena.

Eramos atacantes, en en principio de la partida y como todo el mundo estaba a su bola intentando conquistar el punto B mientras una ola de fracos los masacraba, he aprovechado que me habian limpiado una zona de enemigos y he ido escondido hasta el punto A, donde he colocado la bomba y he esperado a que fuesen llegando los enemigos bien escondido. Según iban llegando me los cargaba y no llegaron más de 3 hasta que la bomba explotó.

En esto se me unen 2 compañeros y retrocedemos hacia atrás un poco, mientras nos cargamos algunos enemigos que venían a donde estaba la bomba recién explotada. He tenido suerte de que no me mataran y he huido hasta un lugar seguro. Luego he ido hacia la casa donde había 4 francotiradores y me los he cargado a todos por la espalda, sin que se diesen cuenta, suerte que no habia ni uno vigilando.

Me quedo en la casa sabiendo que ahora va a volver a por mi pero por suerte se me han unido 2 compañeros y logramos resistir una oleada de unos 4 o 5 soldados a la vez en la casa. Acto seguido salgo de la casa y voy hasta el punto B cargándome a los enemigos en su propio territorio pillándolos por sorpresa.

Llego hasta el punto B, me da tiempo a colocar la bomba y esconderme en un pequeño refugio. Se me vuelve a unir otro compañero y vigilamos la bomba y conseguimos liquidar a 2 enemigos hasta que un puto tanque me pega un cañonazo y me mata, pero ya es demasiado tarde y la bomba explota.

Y todo esto en menos de 5 minutos y sin que me matasen ni una sola vez. Se que ha sido en gran parte gracias a la suerte, pero esa sensación de que has hecho una ronda espectacular no te la quita nadie. Ha sido apoteósico.

Para mi es una compra fija. Si no cambian mucho las cosas este va a ser mi juego para el multijugador para este año.

Aún por encima el online va fluidisimo, encuentra partidas muy rápido y parece que el modo campaña va a estar a la altura.

Solo me queda decir una cosa:

Imagen

Salu2 ;)
el jueves lo cierran y yo que me acabo de enterar oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy...

A ver si le echo unas ultimas horas a la demo [triston]

pero luego caerá el juego muahahah:D
Ahora falta que la prensa se de cuenta de que el MW es un coñazo de juego.

Por cierto, ya lo he reservado, en Amazon UK, 43Libras con un código para la AK47, regalo por reservarlo.
arcadia_dsg escribió:Ahora falta que la prensa se de cuenta de que el MW es un coñazo de juego.

Por cierto, ya lo he reservado, en Amazon UK, 43Libras con un código para la AK47, regalo por reservarlo.

Estoy contigo, el MW es tiro al plato.
yo lo ke si tengo claro eske juego ke salga apartir de ahora de guerra y no haya la destruccion minimo de bad company2 por muy buenos graficos ke tenga no me va a llamar tanto la atencion...eso de ke no puedes estar escondido seguro en ningun sitio no tiene precio...y bueno mencion especial alos vehiculossssssssssss, y ke el online va como la puta seda.
ay una makinika ke postea tamb en este foro ke me vio jugando ala demo del bad company2 y lo primero ke me dice: tio como juegas a eso si es una mierda,vaya mierda de graficos...yo juego al call of duty kes lo maximo y es lo ke juega todo el mundo... y yo le dije [oki] [plas] esos son argumentos y tener personalidad propia.
pues pa tener mierda de graficos ke para mi son mas ke buenos teniendo en cuenta amplitud de mapeado y destruccion, ha jugado unas 25 horas a una demo y un solo mapa]
y encima es la primera vez ke juego a esta saga asike nada lo dixo lo maximo es el call of gliche bugs tiro al plato ratonera duty....
eske lo k ofrece este juego no te lo ofrece ningun otro , en mi vida he jugao tanto a una demo de un solo mapa y sin armas apenas xd , solo de imaginarme los demas mapas las armas con sus mirillas la moto de agua o la sodia y el modo campaña k tendra me entra un hipazo k no veas k ganas de k salga yaaaaaaa
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
46 horas jugadas con vecinos siempre... 300 apuñalados, 2 estrellas de platino.

argumentos basicos para catalogar esta demo como la mejor. nunca habia jugado tanto a una maldita demo.. es como de friki maximo ya, venir de fiesta a las 6 kedando para el dia siguiente.. una autentica locura.

reflexionando.. k son 62 euros? nada.. el ansia me puede, lo comprare nada mas salir, porke? prk s lo merece, sin duda es un juego k no solo te da satisfaccion en matar como un autentico tarado, sino la cooperacion entre los amigos, reanimarnos, atacar todos a un mismo punto cada uno cumpliendo su funcion.. + destruccion = UN JUEGO 100% RECOMENDADO (con micro 200%).

pd: vale que no son unos graficazos, vale que si estas en una piedra metes el zoom se ve cartoniana... pero oiga Y QUE! en unos juegos planteas los graficos por encima de todo, en este NO.

AGREGARME BF-SUPERPILA-BF
Estoy pensando en el mapa nevado de noche y se me hace la boca agua. [babas]
Los efectos de iluminación van a ser la polla. ( explosiones,ráfagas de tiros,.....)
Habrá que estar muy al loro con los campers, ya que serán dificiles de localizar. Igual me da por colocarles una bombillita con la pistola trazadora. [jaja] Sería gracioso ver al camper atrincherado con la luz a cuestas y el tio pensando, cojonudo que sitiazo he pillado. !! Iluso, que te ve to dios !!. [qmparto] [qmparto]
Saludos .
focustop10 escribió:Estoy pensando en el mapa nevado de noche y se me hace la boca agua. [babas]
Los efectos de iluminación van a ser la polla. ( explosiones,ráfagas de tiros,.....)
Habrá que estar muy al loro con los campers, ya que serán dificiles de localizar. Igual me da por colocarles una bombillita con la pistola trazadora. [jaja] Sería gracioso ver al camper atrincherado con la luz a cuestas y el tio pensando, cojonudo que sitiazo he pillado. !! Iluso, que te ve to dios !!. [qmparto] [qmparto]
Saludos .

para el juego final kiero verte con micro ehhhhhhh jejje k viciada nos vamos a pegarrrr
ya tengo el headset de sony! :D y reserve hoy la edicion limitada jaja bueno pues agregarme que tengo ganas estrenarlo. Guardy94 es mi id
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
focustop10 escribió:Estoy pensando en el mapa nevado de noche y se me hace la boca agua. [babas]
Saludos .

espera espera espera que me entere yo.. mapa nevado de noche online????????????????????? :O :O :O :O :O :O :O
enserio??????????????????? si es asi.. los vehiculos dios dios... dime que hay algun video dime que hay alguna foto!!!
Saludos .
Oye amigo de donde has sacado esa informacion; del mapa nevado de noche, has visto algun video??? si es asi, postealo pero ya!!!! tengo un hype que no veas, que llegue pronto el 4 de marzo [mad] [mad] [mad]
pailoso escribió:
Saludos .
Oye amigo de donde has sacado esa informacion; del mapa nevado de noche, has visto algun video??? si es asi, postealo pero ya!!!! tengo un hype que no veas, que llegue pronto el 4 de marzo [mad] [mad] [mad]

Imagen el mapa se llama NELSON BAY
Pues yo he seguido a lo mio cultivando el noble arte de la navaja trapera...XD

Llevo 456 muertos "a cuchillo" con sus respectivas dogtags. nivel 9 ya. [fumando]

Y lo de hoy ha sido tambien mitico: 22 apuñalmientos en una ronda 15 de ellos a saco y sin morir, pobres noobies ni se enteraban de la pesca.
En un momento dao ha habido un tenso duelo a saltitos con un guiri que se ha saldado con su miserable muerte bajo mi acerado filo.

Ha vuelto a por mi para cobrarse venganza y se ha encontrado con un escopetazo en la puta cabeza como respuesta....

DIOS COMO ME MOLA ESTE JUEGO!!! [tadoramo] [tadoramo] XD
gsrblack escribió:
pailoso escribió:
Saludos .

Imagen reducida, clic para abrir la original (1280x720)

guille no se si has intentado poner la foto pero yo no veo la foto por ningun lado y me gustaria verla q tampoco me creo eso de mapas nocturnos...
Imagen NELSON BAY esta en la primera pagina del post ...largo......... QUE MAPA GUAPO GUAPO... solo faltaria que se pudiera usar gafas de vision nocturna
Calma, calma !!! Que no lo he soñado. Hay una lista en imágenes con todos los mapas, y entre ellos, hay uno nevado de una especie de poblado con sus farolas y demás. Creo que se llamaba Nelson no se que.... A ver si la encuentro y la subo. Vamos, si no está trucada, la foto de ese mapa existe.
PD: Espero no haber metido la gamba. Piedad , piedad !!! [jaja]

Edito: gsrblack, acabas de salvarme el pellejo. [+risas] [+risas] Yo sabía que no lo había soñado. MÁS BABAS POR FAVOR !!! [babas] [babas] [babas]
YA lo tengo reservado en el Corte Ingles, Este juego es increible, no puede faltar.

PD: Si quereis guerra agregadme asake_87

SAludos
21201 respuestas