[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

me ha dixo un colega, que reservandola en game, te dan un cupon de descuento y al ser +50€ el juego te lo envian gratis
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k mierdas pasa hoy??? solo hace k caerse las partidas y todos parecemos chiquitos de golpe apareces 10 pasos atras..

espero que esto no pase en el juego.. mucho servidores dedicados.. xDDD pero me acaba de desquiciar
ya ves toy jugando ahora y cada caxo pa fuera
jodo, con lo bien que iba....a ve si al final vamos a tener otro modern warlager [qmparto]
na sera que andan tocando los servidores ya paso hace unos dias atras que casi ni dejaba jugar
peg0te escribió:me ha dixo un colega, que reservandola en game, te dan un cupon de descuento y al ser +50€ el juego te lo envian gratis

yo lo acabo de reservar en el game y no me han dao na de na xd
peluooo escribió:
peg0te escribió:me ha dixo un colega, que reservandola en game, te dan un cupon de descuento y al ser +50€ el juego te lo envian gratis

Pero ahi es la edicion especial??

PD: acabo de agregarme a un guiri que es una puta makina con la ametralladora del TANKE y entre el y yo nos funlimos al ekipo enemigo.
peg0te escribió:
peluooo escribió:

Pero ahi es la edicion especial??

PD: acabo de agregarme a un guiri que es una puta makina con la ametralladora del TANKE y entre el y yo nos funlimos al ekipo enemigo.

Sí es la especial o la normal, la que elijas, pero lo del código (creo que era algo de gameld00X, por Internet lo pondrá) y el envío gratis es por web sólo. Vamos que si se reserva en la tienda física no te hacen descuento.
Dauragon85 escribió:Sí es la especial o la normal, la que elijas, pero lo del código (creo que era algo de gameld00X, por Internet lo pondrá) y el envío gratis es por web sólo. Vamos que si se reserva en la tienda física no te hacen descuento.

Entonces me recomendais que lo reserve desde la pagina web y lo pague con tarjeta mejor no? eso si, la especial jeje
peg0te escribió:
Dauragon85 escribió:Sí es la especial o la normal, la que elijas, pero lo del código (creo que era algo de gameld00X, por Internet lo pondrá) y el envío gratis es por web sólo. Vamos que si se reserva en la tienda física no te hacen descuento.

Entonces me recomendais que lo reserve desde la pagina web y lo pague con tarjeta mejor no? eso si, la especial jeje

Creo que ya no está la especial, acabo de mirarlo y no la veo (hace unos días estaba, igual se ha agotado). De todas formas el descuento se puede seguir aplicando, pero sólo hasta el 28 de Febrero que no lo había comentado. Yo iba a reservar el juego, pero he decidido esperar a saber el idioma del UK que es mucha la diferencia de dinero.
Dauragon85 escribió:
peg0te escribió:

Creo que ya no está la especial, acabo de mirarlo y no la veo (hace unos días estaba, igual se ha agotado). De todas formas el descuento se puede seguir aplicando, pero sólo hasta el 28 de Febrero que no lo había comentado. Yo iba a reservar el juego, pero he decidido esperar a saber el idioma del UK que es mucha la diferencia de dinero.

Hombre, tambien he pensado en pillarmelo de GameStop, concretamente aqui, pero no se que decir...http://www.gamestop.es/38337_915894409_ ... tada_.aspx
peg0te escribió:Hombre, tambien he pensado en pillarmelo de GameStop, concretamente aqui, pero no se que decir...http://www.gamestop.es/38337_915894409_ ... tada_.aspx

Te recomiendo esta web, es muy fiable, buen precio y encima te hacen un regalo:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/battlefield-bad-company-2-edicin-coleccionista
Dauragon85 escribió:
peg0te escribió:Hombre, tambien he pensado en pillarmelo de GameStop, concretamente aqui, pero no se que decir...http://www.gamestop.es/38337_915894409_ ... tada_.aspx

Te recomiendo esta web, es muy fiable, buen precio y encima te hacen un regalo:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/battlefield-bad-company-2-edicin-coleccionista

yo tanbien la recomiendo. sienpre regalan algo
Pues la reservare por ahi, muchas gracias

PD: A lo mejor hoy me pongo a hacer un videte de Sniper :D que tengo ganas de que me veais jugar....
chicos que poco nos queda para incorporarnos a filas..... [uzi]
gsrblack escribió:chicos que poco nos queda para incorporarnos a filas..... [uzi]

ya te digo ay muchas ganasssssssss
si tu encima hypeanos mas con videos!¡!
largo escribió:si tu encima hypeanos mas con videos!¡!

jajajaja y encima que os canto la banda sonora..... XD
A ver si pronto alguien confirma el idioma castellano en la versión UK para hacer el pedido cuanto antes... !!!!!Qué ganas!!!!!!
prondan la banda sonora de battlefield de toda la vida en el juego completo?? :-? espero que si xD
de toda la vida no se, pero la bso es esta

http://www.pordescargadirecta.com/juego ... egaupload/

da gusto jugar con vosotros tios, este juego con cascos y amigos no tiene precio, peazo viciadas...
por cierto focus, prometo no hostiar el helicoptero la proxima vez...¿se le puede poner la L al helicoptero? XD

lo que es una pena es lo de las escuadras tan pequeñas y que no se pueda hablar con el resto del equipo, ayer coincidimos con botafumeiros en la misma partida y equipo, y la unica forma de comunicarnos era pegarnos tiros y darnos saltos alrededor uno del otro, si parecia el home cojones...deberian solucionar esto de alguna forma...

ya no solo con amigos, es que jode subir a un tanque o a un helicoptero con alguien del equipo que no este en la patrulla, y no poder comunicarte...y claro al final por no poder avisar solemos terminar mas quemados que la pipa de un indio.. [+furioso]
avispeto escribió:de toda la vida no se, pero la bso es esta

http://www.pordescargadirecta.com/juego ... egaupload/

da gusto jugar con vosotros tios, este juego con cascos y amigos no tiene precio, peazo viciadas...
por cierto focus, prometo no hostiar el helicoptero la proxima vez...¿se le puede poner la L al helicoptero? XD

lo que es una pena es lo de las escuadras tan pequeñas y que no se pueda hablar con el resto del equipo, ayer coincidimos con botafumeiros en la misma partida y equipo, y la unica forma de comunicarnos era pegarnos tiros y darnos saltos alrededor uno del otro, si parecia el home cojones...deberian solucionar esto de alguna forma...

ya no solo con amigos, es que jode subir a un tanque o a un helicoptero con alguien del equipo que no este en la patrulla, y no poder comunicarte...y claro al final por no poder avisar solemos terminar mas quemados que la pipa de un indio.. [+furioso]

Tranki. Yo tampoco soy un as del apache. A mi me va más la infantería y dar por culo a los pobres guiris.[poraki] 
Anoche le metí un  !! BOOM HEADSHOT !! desde mi casa , a un guiri que descendía en paraca cuando renacen en su 1ª base . Apenas se veía el tío. Controlando la distancia , la velocidad de descenso del guiri, el ángulo de caida de la bala.... Se le habrá quedado una cara de gilipollas al pobre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOOSSS !! Este juego me quita el sueño. Desde que salió la demo, llevo todas las noches acostandome sobre las 4 y entro a currar a las 9. [chulito] Mañana se acabó lo bueno , pero volverá lo mejor el martes 2, por lo menos, en lo que a mi respecta. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas.  [beer]  
Saludos companyeros. 
xao focus como le aces eso al pobre guiri.....sieske no os puedo dejar solos ke os desmadraissssssssssssssssssssssssssss...el otro dia me salia tu icono de tu headset pero porke no ablabas?..eske me pica la curiosidad de oirte tu voz o eske la tiens parecida al jon cobra???????????????? [+risas] [+risas] [+risas] un saludo crak.
esta noche alas 2 estare en port valez pasando alos guiris a cuchillo...
Madre mia que viciada... No queda nada, eso si para mi un poco más porque no he hecho el preorder en UK por si acaso.

Lo que me estoy temiendo es que en el online de la semana que viene sólo este jugando la gente diestra, porque yo de momento soy buenillo, pero no se si es por mi destreza o por la torpeza del rival(noob) que se ha metido a probar la demo...

Estoy preparado para:

-Esa cantidad de vehiculos :P

-Esa cantidad de armas :P

-Esa cantidad de MAPAS :P

-Y ese modo campaña no nos olvidemos... [poraki] Si vale, para cuando se caiga el servidor xD
fikipro escribió:xao focus como le aces eso al pobre guiri.....sieske no os puedo dejar solos ke os desmadraissssssssssssssssssssssssssss...el otro dia me salia tu icono de tu headset pero porke no ablabas?..eske me pica la curiosidad de oirte tu voz o eske la tiens parecida al jon cobra???????????????? [+risas] [+risas] [+risas] un saludo crak.
esta noche alas 2 estare en port valez pasando alos guiris a cuchillo...

Es un bug de la demo. Al igual que los iconos de las clases. A veces se rallan y no corresponden con la clase que eliges, pero vamos, que estará solucionado en el juego. No me hables del tarado ese, tío. A esta clase de gentuza, deben de crearlos en laboratorios clandestinos, porque no hay por donde cogerlos. Son de ciencia-ficción.  [noop]
Saludos.   
neocypunk escribió:Madre mia que viciada... No queda nada, eso si para mi un poco más porque no he hecho el preorder en UK por si acaso.

Lo que me estoy temiendo es que en el online de la semana que viene sólo este jugando la gente diestra, porque yo de momento soy buenillo, pero no se si es por mi destreza o por la torpeza del rival(noob) que se ha metido a probar la demo...

Estoy preparado para:

-Y ese modo campaña no nos olvidemos... [poraki] Si vale, para cuando se caiga el servidor xD

Lo más seguro es que el juego de UK sea en castellano.

más que nada, por la demo, es la misma para toda europa, y el juego también (ya que estará en PEGI también en UK). No creo que hagan una edición recortada de idiomas solo para UK, es una perdida de esfuerzo y tiempo.
en lo de la demo llevas razon, pero esa perdida de esfuerzo y tiempo, no seria la primera vez que la vemos, yo no las tengo todas conmigo aun.
alvaro82 escribió:en lo de la demo llevas razon, pero esa perdida de esfuerzo y tiempo, no seria la primera vez que la vemos, yo no las tengo todas conmigo aun.

De todas maneras, al ser PEGI, si no me equivoco, tiene que ser la misma versión que en todos los paises :nusenuse:

a mi me da igual, no es un final fantasy, el 99% de las horas de juego serán disparar y disparar.

P.D.: Y no creo que traduzca las voces de tus hamijos al jugar online xD.
Saludos.
Soy el creador del primer clan de BC2 en EOL. Y posiblemente de alguno de los primeros españoles. Estamos buscando gente que se quiera unir al clan, somos muy activos y organizamos partidas a menudo con otro clan de EOL.

Si os apetece echar un vistazo no os arrepentiréis, y no dudareis en recomendarlo en cuanto lleveis unos días en él.

Bad Generation
No me puedo creer que mañana seha el ultimo dia de la DEMO, ahora queE!! ahoraa queE !! si no sale hasta el dia 5.
Dark:::Devil escribió:Saludos.
Soy el creador del primer clan de BC2 en EOL. Y posiblemente de alguno de los primeros españoles. Estamos buscando gente que se quiera unir al clan, somos muy activos y organizamos partidas a menudo con otro clan de EOL.

Si os apetece echar un vistazo no os arrepentiréis, y no dudareis en recomendarlo en cuanto lleveis unos días en él.

Bad Generation

Yo lo recomiendo personalmente [oki]
arcadia_dsg escribió:
neocypunk escribió:Madre mia que viciada... No queda nada, eso si para mi un poco más porque no he hecho el preorder en UK por si acaso.

Estoy preparado para:

Lo más seguro es que el juego de UK sea en castellano.

más que nada, por la demo, es la misma para toda europa, y el juego también (ya que estará en PEGI también en UK). No creo que hagan una edición recortada de idiomas solo para UK, es una perdida de esfuerzo y tiempo.

Yo por si acaso ni reservo ni pido hasta que no esté confirmado. Ya no me fío de estos temas, sobre todo ahora que parece que quieren joder la importaciçon cada vez más.
Acabo de reservar la edicion especial en XtraLife 2 jegos por 137.47 € o algo de eso.
asake escribió:No me puedo creer que mañana seha el ultimo dia de la DEMO, ahora queE!! ahoraa queE !! si no sale hasta el dia 4.

Fixed! XD
monteraz escribió:
Dark:::Devil escribió:Saludos.

Bad Generation

Yo lo recomiendo personalmente [oki]

Yo tambien lo recomiendo!!! [ginyo]
gsrblack escribió:taram tam ta cham cham taram tam ta cham cham........http://www.youtube.com/watch?v=HLNSBcwBXMk.... http://www.youtube.com/watch?v=DeobWRXhhls

Ya te vale macho!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno a falta de saber noticias de la version uk, he encontrado un precio "bastante bueno" 59€ y envio gratis, la unica pega es que pone disponible a partir del dia 11, he hablado con ellos y me han confirmado esa fecha, lo que no se por que... pero bueno, es esta http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5525 diez euros menos, una semana mas.... [mad] ¬_¬ [+furioso] [+risas]
Por si sirve de información, acabo de ver que ya está disponible en la red la versión NTSC de este juego para la Xbox 360. Al ser NTSC supongo que será la versión de USA, y lo bueno es que es Multi-7.

Si esto pasara en PS3 (todo hace indicar que sí), la única duda sería en el tema de servidores, puesto que no me compraría el juego de USA si no puedo jugar con la gente de aquí, algo que sí podría hacer si comprara la versión de UK, pero por ahora no se nada acerca del idioma.

Por ciertas diversos motivos no me voy a gastar ahora 70€ en el juego, así que si se pudiera importar de EEUU y pudiera jugar con gente de aquí... Sí, desde luego por 45€ g.i. sale rentable.
Os dejo un video del mapa multijugador de VALPARAISO.
http://www.youtube.com/watch?v=1DNGWzutU9E&fmt=22
Me encantan los mapas que se desarrolllan en zonas selváticas ( Farcry, Crysis.etc..)
Que pintaza JODERR !!! Que poco queda JODER  !!  Que monazo JODERR !!!  [babas]  
Saludos companyeros.   [beer]  
focustop10 escribió:Os dejo un video del mapa multijugador de VALPARAISO.
Me encantan los mapas que se desarrolllan en zonas selváticas ( Farcry, Crysis.etc..)

madre mia como pinta el juego...ke guapo esta el mapa [babas] [babas] [babas]
Muy bueno el video focus y recemos para que en la versión de consola hayan puesto las misma opciones para crear y unirte a escuadras y para personalizar las partidas como se ve el video (porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor)
Hombre lo de personalizar la partida ya estaba en el 1, o al menos podias elegir el modo y me parece k el mapa tambien, lo unico k no se puedan hacer partidas privadas, eso si seria un puntazo
focustop10 escribió:Os dejo un video del mapa multijugador de VALPARAISO.

Hype por momentos la semana que viene ya llegua muchachos! [babas]

Un saludo
aun funciona......la dejaran todo el dia de hoy?...
gsrblack escribió:aun funciona......la dejaran todo el dia de hoy?...

sera a algunos xq acabo de entrar y nada... sin conectar a los sevidores... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un minuto de silencio por esta santa demo tan jugada [angelito] [angelito] [angelito]
la dejaran hasta la actualizacion como mucho supongo, sobre las 6...si no, maximo maximo 11.59 (que deberia ser asi, pues si es hasta el jueves, es el jueves entero..)

jo yo no quiero que se acabe

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a que le vais a dar esta semana? battlefield bad company 1 o 1943?

saludos
avispeto escribió:la dejaran hasta la actualizacion como mucho supongo, sobre las 6...si no, maximo maximo 11.59 (que deberia ser asi, pues si es hasta el jueves, es el jueves entero..)

jo yo no quiero que se acabe

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a que le vais a dar esta semana? battlefield bad company 1 o 1943?

saludos

yo le dare al 1943 el company 1 no lo tengo.... [buuuaaaa] no va [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Joder, con la puta demo me lo he pasado mucho mejor que con juegos completos, y eso que era un solo mapa, al que por cierto ¿ Quien se apunta a jugar un Port valdez en cuanto salga el juego ? XD .
Yo al final lo pille en Gamehubs por 39 Lereles la edicion coleccionista y ponia fecha de salida el dia 3 ;)
21201 respuestas