[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

muxas gracias arcardia dsg [oki] entonces no se lo ke are, porke lo ke te dan como lo puedes desblokear...
por cierto ke guapo los videos.... [oki] el segundo esta exagerao [babas]
arcadia_dsg escribió:
Raban escribió:
avispeto escribió:O sea que en asalto, quitas el lanzapiñas y coges c4? joe que noticion...yo diciendo que pena que con las piñas no me cargue los tanques y ya tengo la solucion....hoy se van a cagar... [poraki]

No exactamente. En el asalto quitas el XM8 y el lanzagranadas para tener C4 y la escopeta. En la beta (y supongo que estará en la versión final) había una mejora para tener C4 con el arma principal que quisieras, pero la demo con lo capada que está no lo trae.

y mantienes el Resuply de munición?

más que nada por que yo pongo la escopeta, y cuando intento poner el C4 por el Lanzagranadas, no me sale nada.

Quiero decir, no me aparece la opción de quitarlo :nusenuse:

Pues la verdad es que no lo se porque no lo he probado, cuando me pongo la escopeta en asalto e ingeniero se cambia automaticamente pero no he usado ingeniero ni asalto con escopeta, suelo usar medico o recon. Voy a echarle un ojo a ver.

EDIT: Bueno, pues cuando te pones la escopeta en asalto (olvidad lo que dije de ingeniero) automáticamente se te sustituye el lanzagranadas por el C4. Mantienes las cajas de munición.
Aqui teneis un video muy cinematografico con escenas de la demo! uno de los mejores que e visto! http://www.youtube.com/watch?v=iNt748kILa0
tony_master escribió:Aqui teneis un video muy cinematografico con escenas de la demo! uno de los mejores que e visto! http://www.youtube.com/watch?v=iNt748kILa0

Joder como se nota la version de PC, a esos FPS, seguramente vaya a 60
tony_master escribió:Aqui teneis un video muy cinematografico con escenas de la demo! uno de los mejores que e visto! http://www.youtube.com/watch?v=iNt748kILa0

ya me pierdo aki , amos aver esto k es la demo igual k la de ps3? lo digo porke es el mismo mapa pero en cambio veo k las armas tienen mirilla veo armas k no veo en ps3 , a no ser k sea la beta k lo pone en el video pero yo creia k la beta era otro mapa
peluooo escribió:

ya me pierdo aki , amos aver esto k es la demo igual k la de ps3? lo digo porke es el mismo mapa pero en cambio veo k las armas tienen mirilla veo armas k no veo en ps3 , a no ser k sea la beta k lo pone en el video pero yo creia k la beta era otro mapa

Es la beta de PC.
Macrike escribió:
peluooo escribió:

Es la beta de PC.

pero la beta no era otro mapa?
No. Era la beta de PS3 que tenía otro mapa.
ajammmm ok pos estaba confundido
vaya!! los de pc jugando a una beta y nosotros a una simple demo XD...

probaría esa beta pero el ratón y el teclao no es lo mio..

saludos [uzi]
MisterF escribió:

Joder como se nota la version de PC, a esos FPS, seguramente vaya a 60

Ya te digo, me he quedao flipao. No estara con velocidad aumentada por la edicion del video, no?
Vale que en ps3 tenga peores graficos pero los fps deberian ser los mismos para disfrutar de la misma experiencia de juego que por lo que veo puede cambiar y mucho.
Raban escribió:y mantienes el Resuply de munición?

más que nada por que yo pongo la escopeta, y cuando intento poner el C4 por el Lanzagranadas, no me sale nada.

Quiero decir, no me aparece la opción de quitarlo :nusenuse:

Pues la verdad es que no lo se porque no lo he probado, cuando me pongo la escopeta en asalto e ingeniero se cambia automaticamente pero no he usado ingeniero ni asalto con escopeta, suelo usar medico o recon. Voy a echarle un ojo a ver.

EDIT: Bueno, pues cuando te pones la escopeta en asalto (olvidad lo que dije de ingeniero) automáticamente se te sustituye el lanzagranadas por el C4. Mantienes las cajas de munición.[/quote]

vaya esa opcion me gusta menos, escopeta y c4 ya se puede poner en recon...habra que esperar al juego completo para disfrutar esa opcion...

por cierto seguimos sin saber nada del idioma en pal/uk? joder con lo pronto que se sabe otras veces....

un saludo.
El C4 lo lleva la clase de reconocimiento (sniper) y se puede poner con la de asalto eligiendo la escopeta como arma principal.
En médico e ingeniero aunque elijas la escopeta no se pone el C4 porque ninguno de los dos pierde sus ventajas "de serie" (reanimar y paquetes de salud, rpg y reparar).
En asalto si se puede porque al quitar su arma principal pierdes la ventaja de disparar el lanzagranadas del arma, pero sigues teniendo las cajas de munición.

Y la ventaja de tener C4 con asalto es que al tener los paquetes de munición, puedes poner hasta 6 C4 y hacer destrozos muy importantes, sobretodo en las cajas dentro de edificios.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:tengo ya 6 estrellas de oro cn XM8, 3 estrellas d oro con cuchillo y 5 de oro con el tanque..

mi pregunta.. k s de hacer para obtener estrella de platino? mas de X puntos en una ronda??? o es a X estrellas d oro se pasa a platino?

luego.. nse ni para que lo pregunto prk en el juego se borraran todas las estadisticas, estrellas ..

no s sabe nada aun de partidas privadas? clanes? mmmmm si a estas alturas no publica nada.. m huele que nos quedamos sin.

alguien sabe alggooo?¿?¿
PaNeToiD escribió:vaya!! los de pc jugando a una beta y nosotros a una simple demo XD...

probaría esa beta pero el ratón y el teclao no es lo mio..

saludos [uzi]

Algunos ya jugamos a la beta, y ahora a la "simple" demo... [poraki]
yo lo ke me kedao flipao la diferecncia en el apartado grafico....las exposiones, la destruccion de las cosas, hay una escena ke se ve como un soldado es kemado por una bomba o algo .. flipante...ke bajon me ha dado al ver el video
fikipro escribió:yo lo ke me kedao flipao la diferecncia en el apartado grafico....las exposiones, la destruccion de las cosas, hay una escena ke se ve como un soldado es kemado por una bomba o algo .. flipante...ke bajon me ha dado al ver el video

Hombre no compares una 7800 con una 260 por ejemplo.
El Efecto Blur me encanta.
tom_deluxe escribió:
fikipro escribió:yo lo ke me kedao flipao la diferecncia en el apartado grafico....las exposiones, la destruccion de las cosas, hay una escena ke se ve como un soldado es kemado por una bomba o algo .. flipante...ke bajon me ha dado al ver el video

Hombre no compares una 7800 con una 260 por ejemplo.

fijate ke no la comparo...porke no se lo ke es eso de 7800... [+risas]

Ese efecto que dices de un soldado quemado, es del modo campaña y salía en un vídeo de 360, así que en PS3 será igual.

Y hay que diferenciar una cosa claramente, y es que gráficamente, el juego el su campaña será lo que hemos visto en vídeos e imágenes, y luego, como es normal y lógico, en el online se notará un bajón.
Y eso pasa en todos los juegos salvo honrosas excepciones (Uncharted2 y Killzone2??

Yo la mayor diferencia que veo en vídeos de PC y consola es en la resolución, nada más, y es cosa normal teniendo en cuenta las plataformas.
Ahora bien, para ver este juego mínimamente decente en PC hay que rascarse el bolsillo si o si.

Por lo visto, la cosa se pone seria en este BC2 en cuanto a tematica se refiere veremos escenas impactantes no como en el BC1 que era de cachondeo la mitad de las veces [carcajad]

Un saludo
no entiendo pork me pusieron verde por hacer una comparativa entre pc y ps3 y ahora estais haciendolo vosotros y no pasa nada...

Para mi la version de pc es bastante mejor k a de ps3. Pero yo me pienso comprar la ps ps3 ¿xk? xk me parece mucho mas divertido... no me pregunteis xk... pero me gusta mas jugar en ps3 k en pc... en PC hay muchisimo más caos.... y (en casi todas las partidas k he jugado) la gente no va a hacer tanto las "misiones".. no defienden tanto y no atacan tanto... van a hacer fraps... y conseguir puntos y ya está....

Lo dixo mucha diferencia..y a mi el juego me corre perfectamente a 40fps en pc... y va fluido fluido....

Comente el tema del "humo"... ppues muchas veces es odioso... hay demasiado y no ves durante bastante rato.....

Un saludo.
este juego es una puta maravilla [babas] nunca he estado tna viciado aun juego bueno si alos pes de ps2... pero aun shoteeer nunca..
esta noxe me he hechado unas partidas exagerasssssssss, por cierto he jugado mi mejor partida 30 muertes afavor y me han matado solo 1 vez... yo me kedao [tomaaa]
cómo se abre el paracaidas cuando te lanzas del helicoptero? creo que era el circulo, pero no se me abrió [+risas]
hectorlp escribió:cómo se abre el paracaidas cuando te lanzas del helicoptero? creo que era el circulo, pero no se me abrió [+risas]

a ciencia cierta no lo se...xk ya lo hago instintivamente.. XD

pero yo juraria k es dar dos veces a la X ...

por cierto..cuando estas en lo alto de un edificio y te tiras al suelo tb puedes abrirlo para no perder vida..... es muy util
ahora mismo no vale los servidores online , me pone un mensaje error en servidores EA alguien sabe k estan haciendo??????
A29C escribió:
hectorlp escribió:cómo se abre el paracaidas cuando te lanzas del helicoptero? creo que era el circulo, pero no se me abrió [+risas]

a ciencia cierta no lo se...xk ya lo hago instintivamente.. XD

pero yo juraria k es dar dos veces a la X ...

por cierto..cuando estas en lo alto de un edificio y te tiras al suelo tb puedes abrirlo para no perder vida..... es muy util

Como se comento mas atras:

O (redonda) para salir del vehiculo.
X (equis), para abrir el paracaidas...

Yo para asegurarme hago
OXXXXXX
peluooo escribió:ahora mismo no vale los servidores online , me pone un mensaje error en servidores EA alguien sabe k estan haciendo??????

me autocito : lo he vuelto a probar y me pasa algo k nunca me habia pasado ahora al darle a conectar me salta lo del acuerdo de licencia y eso para crearme una cuenta en EA para poder jugar , esto es normal? he jugado muchas horas a la demo y nunca me habia pasado `, tengo una cuenta creada cuando tenia el fifa 09 me sirve esa misma ???
peluooo escribió:ahora mismo no vale los servidores online , me pone un mensaje error en servidores EA alguien sabe k estan haciendo??????

Porlo que me ha salido a mi la tipica licencia de ea para aceptar las condiciones de uso y tambien para crearte una cuenta ea eso me aparece a mi de vez en cuando.
DoctorVisceras escribió:

Porlo que me ha salido a mi la tipica licencia de ea para aceptar las condiciones de uso y tambien para crearte una cuenta ea eso me aparece a mi de vez en cuando.

si edite mi mensaje con eso mismo lo de la licencia de ea
Es a mi solo o va fatal las paginas de ea para el registro es que yo tenia una y me quiero logear porque no me acuerdo exatamente del pass y va superlento os pasa igual.
DoctorVisceras escribió:Es a mi solo o va fatal las paginas de ea para el registro es que yo tenia una y me quiero logear porque no me acuerdo exatamente del pass y va superlento os pasa igual.

a mi tambien me va fatal llevo 1 hora intentando registrarme o logearme y no me deja
peluooo escribió:
DoctorVisceras escribió:Es a mi solo o va fatal las paginas de ea para el registro es que yo tenia una y me quiero logear porque no me acuerdo exatamente del pass y va superlento os pasa igual.

a mi tambien me va fatal llevo 1 hora intentando registrarme o logearme y no me deja

Menos mal tio ya esta yo giñao [sonrisa] lo dejare para mas tarde estaran de mantenimiento yo me logeo en la page de ea abajo en la barra y no hace nada se que talcual y aunque ponga que as olvidado el pass no temandan correo por lo que estaran tocando algo.
Me pasa igual, me estaba volviendo loco con el tema, pero parece que están caídos los servidores o como dicen por ahí, de mantenimiento.
Primero con la ps3 al registrar más tarde en la página de EA, ya pensé que había olvidado la contraseña o algo [jaja]
DoctorVisceras escribió:
peluooo escribió:

Menos mal tio ya esta yo giñao [sonrisa] lo dejare para mas tarde estaran de mantenimiento yo me logeo en la page de ea abajo en la barra y no hace nada se que talcual y aunque ponga que as olvidado el pass no temandan correo por lo que estaran tocando algo.

hola chabales... acabo de poner la demo y no pita... sabeis que pasa....lo de registrarse antes no lo pedia yo cuando descarge la demo no me pidio el registro...
Parece que hoy hacen mantenimiento,

Battlefield Bad Company 2 will be unavailable during 10am to 1pm GMT (2am and 5am PST) on Tuesday 16th February for EA server maintenance.

Sacado de twitter

Un Saludo
No deja ni registrarse en web todavia. [mamaaaaa]
johndestroy escribió:Parece que hoy hacen mantenimiento,

Battlefield Bad Company 2 will be unavailable during 10am to 1pm GMT (2am and 5am PST) on Tuesday 16th February for EA server maintenance.

Sacado de twitter

Un Saludo

perfect hasta las 5.... a esperar ...un saludo
Como hasta las 17.00 horas.
HOY HAY MANTENIMIENTO EN PSN
Alguien lo posteó en el General de PS3.

Flipantes las imagenes de PC, no sabía que la diferencia fuera tan APABULLANTE. Obviamente está a otro nivel...
Hola, tambien me pasa lo del registro, hasta las 5??? dice que de 2 a 5 de la madrugada, pero ahora dice que hasta las 13 GMT, o sea hasta las 14 aqui, y esa hora va buena jaja.
DoctorVisceras escribió:Como hasta las 17.00 horas.

TRADUCIDO...Battlefield Bad Company 2 no estará disponible durante 10-1 GMT (2 am y las 5 horas PST) el martes 16 de febrero para el mantenimiento de servidores de EA.
Bueno esto me viene bien para ponerme con el AC 2 a ver si me lo paso ya... xD
Por cierto, alguien sabe si en el modo campaña se pueden destrozar las casas y eso igual que en el modo Online??

Saludoss,
neocypunk escribió:HOY HAY MANTENIMIENTO EN PSN
Alguien lo posteó en el General de PS3.

Flipantes las imagenes de PC, no sabía que la diferencia fuera tan APABULLANTE. Obviamente está a otro nivel...

pero es una minoría la que podrán jugarlo así, muchos lo harán con una calidad gráfica peor a la que sacan Ps3 y Xbox.
r3vl1s escribió:Bueno esto me viene bien para ponerme con el AC 2 a ver si me lo paso ya... xD
Por cierto, alguien sabe si en el modo campaña se pueden destrozar las casas y eso igual que en el modo Online??

Saludoss,

Sure = Seguro!!!

en el BFBC1 ya se podia, imaginate en este que hay destrucción 2.0 (y la he visto con mis propios ojos), en donde se caen las casas enteras...
sftb escribió:
r3vl1s escribió:Bueno esto me viene bien para ponerme con el AC 2 a ver si me lo paso ya... xD

Saludoss,

Sure = Seguro!!!

en el BFBC1 ya se podia, imaginate en este que hay destrucción 2.0 (y la he visto con mis propios ojos), en donde se caen las casas enteras...

Dimelo a mi que lo he sufrido en mis carnes , (en las de mi personaje claro)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:tengo ya 6 estrellas de oro cn XM8, 3 estrellas d oro con cuchillo y 5 de oro con el tanque..

mi pregunta.. k s de hacer para obtener estrella de platino? mas de X puntos en una ronda??? o es a X estrellas d oro se pasa a platino?

luego.. nse ni para que lo pregunto prk en el juego se borraran todas las estadisticas, estrellas ..

no s sabe nada aun de partidas privadas? clanes? mmmmm si a estas alturas no publica nada.. m huele que nos quedamos sin.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguiennn sabe algooooooo [angelito] ???
IBRA-FCBARCELONA escribió:

lo de las estrellas no puedo respondete porke no tengo ni idea , lo del sistema de clanes y partidas lo k se ha dixo hasta hora k tendra soporte para clanes y partidas privadas
peluooo escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:

lo de las estrellas no puedo respondete porke no tengo ni idea , lo del sistema de clanes y partidas lo k se ha dixo hasta hora k tendra soporte para clanes y partidas privadas

En la demo viene, si no recuerdo mal, la opción de partida privada... aunque nunca me ha dejado cogerla... durante una partida pausamos y nos vamos a patrullas, si mi memoria no me falla lo he visto ahí... ¿O era patrulla privada? :p

Ahora mismo no puedo comprobarlo, no me deja conectarme... maldito mantenimiento... [enfa]
A vos tb os sigue poniendo lo de CREAR UNA CUENTA en ea?¿?¿ joder q mono tengooooo
21201 respuestas