Juas que viciada esta mañana, tanto que me he sacado un par de insignias del As de la partida
Datos épicos:
- le he atizado un par de veces al Apache con el lanzamisiles RPG7 lo cual significa tener que apuntar 20 metros por delante de el xD un tirito y a pique dos veces en la misma partida
- Tres cargas C4 en nuestro propio Apache (defendiendo) han venido unos del otro equipo a robarnoslo, se han subido 4
10 segunditos en el aire y catapum
:D
-Cuchilladas a mansalva, me encanta trichar a los francotiradores del otro equipo que tienen el ojo pegao a la mira y no saben ni por donde le ha venido la muerte xD.
-Headshot a un tio en un quad en marcha xD esto ha sido mas bien suerte, voy a disparar por delante de él a ver si pasa por ahi,... y pasó xD
Datos Vergonzosos:
-4 desconocidos en un tanque, yo conduzco, llevamos como 2 minutos en él haciendo una verdadera carnicería defendiendo, me bajo a reparar ya que soy el único ingeniero y nos estaban lloviendo ostias por todos lados (1 tanque enemigo y algunos ingenieros), uno de los que iban en el tanque se pone de conductor y me deja en medio de la nada TALADRANDO AL AIRE mientras estaban masacrando la zona... (mecagoensumadre).
-Estamos 3 tios en un edificio haciendo un pokito de francotirador, un sniper enemigo se nos ha cepillado a los 3 en 3 segundos y lo peor es que ni sabemos donde coño estaba osea headshot a cada uno y andando todo ello metido en un seto.
-Cagada mía: Tiro una granada dentro de un edificio objetivo, la granada rebota en la fachada, me estalla en el melon. -10
------------------
Lo único que me da miedo de la versión final es que los que no podemos jugar 4 horas o 5 todos los dias nos vamos a ver en bragas cuando los demás hallan desbloqueado todas las armas, me parece injusto que cuanto más sabes mejores armas te den...