[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

(mensaje borrado)
arcadia_dsg escribió:ayer me quede agusto, estaba defendiendo

me subo al BlackHawk en las ultimas cajas

y estoy en la gatling muy feliz, total, que sobrepasando el edificio de oficinas veo a 4 rusos, un Asalto, un Médico y dos snipers, estaban en el tejado.

salto del BH con paracaídas, y tan tranquilo, primero el Médico, para que no reviva a nadie, luego el asalto que lo tiene más fácil para matarme, y luego los indeseables que con la mirilla dejan de ver todo lo que les pueda matar.

4 cuchilladas, 4 chapas, 200 puntos, y lo agusto que me quedé, no tiene precio.

Epic [oki]

Que ganas de que las chapitas nos las quedemos para siempre.
Alguno que me añada, para pegar unos tiros

ID: ercoco

Gracias a todos.
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:ayer me quede agusto, estaba defendiendo

me subo al BlackHawk en las ultimas cajas

y estoy en la gatling muy feliz, total, que sobrepasando el edificio de oficinas veo a 4 rusos, un Asalto, un Médico y dos snipers, estaban en el tejado.

salto del BH con paracaídas, y tan tranquilo, primero el Médico, para que no reviva a nadie, luego el asalto que lo tiene más fácil para matarme, y luego los indeseables que con la mirilla dejan de ver todo lo que les pueda matar.

4 cuchilladas, 4 chapas, 200 puntos, y lo agusto que me quedé, no tiene precio.

Epic [oki]

Que ganas de que las chapitas nos las quedemos para siempre.

Si no diesen chapitas me dedicaría a matarles con headshot, pero las chapitas son "trofeos" :sisi1:

a ver si me agregas, esta tarde podemos recolectar unas cuantas.

P.D.: Mi nick es mi cuenta de PSN
P.D.2.: Tengo Headset.
Es que lo de las chapitas es un puntazo, al menos a mi me motiva a matar con el cuchillo para después ver todos mis trofeos ratataaaa
como se dispara la metralleta desde el helicoptero radiocontrol?
hectorlp escribió:como se dispara la metralleta desde el helicoptero radiocontrol?

R2
MisterF escribió:
hectorlp escribió:como se dispara la metralleta desde el helicoptero radiocontrol?

R2

Yeah, pero primero necesitas equiparte con la mejora de vehículos.
Macrike escribió:
MisterF escribió:

R2

Bueno si, la verdad es que yo no me di cuenta de cuando consegui eso, pero ya tengo el disparo secundario ese.

Lo ultimo que me quedaba por sacar era lo de francotirador que es lo que menos me gusta llevar, ahora ya tengo todo
spirallll escribió:
Pues se han borrado, me refiero a que puse el juego hace un rato y se a puesto todo a cero como si no hubiera jugado, soy soldado 1 de nuevo, no tengo galardones y lo único que me ha quedado son la puntuación (4995) y las chapas de un montón de gente que he matado por ahí.

Lo volveré a poner a ver si a sido que ha cargado mal al conectarse o es que nos han puesto a 0 [+furioso]

Así da gusto jugar Alex, a mí me pasó anoche y parecía que todos estaban volcados conmigo, como si fueran colegas aunque no teníamos HEADSET y en fin, actué igual con ellos y fue una muy buena experiencia de equipo. Da gusto hacer cualquier cosa con gente con dos dedos de frente [beer]

Agregadme que lo pongo en un rato, está la tele más codiciada que el anillo de sauron y esss miiiaaaa, miii tesoooroooooo... [rtfm]

ID: danibrex

aunque podeis llamarme ñlhvnsñlirhsnñslilrhsñnivlhes si quereis. [sati]

Mi tele también está muy codiciada, a ver si esta tarde le pego otro repaso XD. ñlhvnsñlirhsnñslilrhsñnivlhes, ahora cuando me conecte te agrego y hacemos unos pwneds con el Apache [oki]

Macrike escribió:
MisterF escribió:

R2

¡Ya decía yo que por qué no disparaba! Has sacao a un tonto de dudas XD
Por cierto, tengo una duda:

En el apartado Estadisticas donde ves tus muertes y tal, hay un apartado que ahora no me acuerdo como se llama y que esta antes del tiempo jugado online, me pone 198 y el primero del mundo lleva 201, lo miro y pone que voy el 101 del mundo en ese apartado, pero no se de que es

saludos
MisterF escribió:Por cierto, tengo una duda:

En el apartado Estadisticas donde ves tus muertes y tal, hay un apartado que ahora no me acuerdo como se llama y que esta antes del tiempo jugado online, me pone 198 y el primero del mundo lleva 201, lo miro y pone que voy el 101 del mundo en ese apartado, pero no se de que es

saludos

Es tu nivel de habilidad, aunque no se como hacen el baremo para sacarlo. Puede que sea eliminando a enemigos, destruyendo vehículos, colocando cargas en las estaciones de comunicaciones, el ratio m/b, etc..... Vamos, haciendo un poco de todo, y no apalancándote en la colina de turno a hacer el seta. ( alias camper).
Saludos companyeros. [oki]
Macrike escribió:
MisterF escribió:

R2

ah vale, ya decía yo [+risas] , gracias a ambos [beer]
focustop10 escribió:

saludos

Es tu nivel de habilidad, aunque no se como hacen el baremo para sacarlo. Puede que sea eliminando a enemigos, destruyendo vehículos, colocando cargas en las estaciones de comunicaciones, el ratio m/b, etc..... Vamos, haciendo un poco de todo, y no apalancándote en la colina de turno a hacer el seta. ( alias camper).

por cierto, focus, vaya aburrimiento de partidas ayer que no? es que el equipo contrario no hacia nada XD

saludos

Ahora todos los que no entren dentro de los 100 primeros va el 101.
He aquí mi mejor partida de esta demo... tan contento estoy que hasta he hecho una foto para compartirlo con vosotros [sonrisa]

Imagen

Me habré ganado como 20 medallitas de esas de premios xD [poraki]

Imagen

Saludos [bye]

EDITO: y jugando con guiris [rtfm]
Iron_Lord escribió:

saludos

¬_¬ No se si va de coña, pero te puedo decir los puestos que llevo, 30.000 en algun apartado en otro 7.000 y pico, y en ese voy el 101, si no te lo crees, no es mi problema, busca mis estadisticas en la pagina de EA que seguro que se puedde ver. Siento de verdad si no es tu intencion el mofarte

PD: Buena partida PS3_09

EDITO: 19 muertes con C4 PS3_09?!?!?! Pero que has hecho muchacho? XD
MisterF escribió:
focustop10 escribió:

saludos

por cierto, focus, vaya aburrimiento de partidas ayer que no? es que el equipo contrario no hacia nada XD

Ya te digo. Ayer nos cepillamos todas las estaciones en un abrir y cerrar de ojos. Me hice record personal de menos puntos ganando la partida. ( 520). [carcajad]. Me cargué un tanque enemigo con el taladro del ingeniero, en menos que canta un gallo. [fumando]
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:

saludos

¬_¬ No se si va de coña, pero te puedo decir los puestos que llevo, 30.000 en algun apartado en otro 7.000 y pico, y en ese voy el 101, si no te lo crees, no es mi problema, busca mis estadisticas en la pagina de EA que seguro que se puedde ver. Siento de verdad si no es tu intencion el mofarte

hay muchos trucos.

pones los C4 en los BH y esperas a que se suban varios.
pones los C4 en tanquetas como la Bradley y esperas a que suban varios.
Pones los C4 en la caseta de la caja, activas caja, sales y esperas, cuando hayan muchos (si, en lugar de defender desde fuera van todos a intentar conseguir los +30 de desactivar) detonas, los que no mueran por la explosión mueren por el Destrucción 2.0.

y así pues inventas un poco.
Yo para cuando salga el juego me voy a comprar esto para ponerlo en el salón que opinais:

Imagen
DoctorVisceras escribió:Yo para cuando salga el juego me voy a comprar esto para ponerlo en el salón que opinais:

Imagen

Que ni el Iphone va a tener tantas ventas, te lo digo yo... XD
DoctorVisceras escribió:Yo para cuando salga el juego me voy a comprar esto para ponerlo en el salón que opinais:

Imagen

jajaja que comodo
yo no me he podido resistir y me lo he pillado esta tarde en zavvi por 43,93 euros, no se si vendra en español o no, pero no me importa, total el juego te absorve tanto que ni escuchas lo que dicen, pero...creeis que tendre algun problema para jugar online con españoles?? no creo no ya que en la demo se juega con guiris.

Por cierto esto de importar juegos es lo peor, tengo sin empezar el MGS4, EL GTA4, y el batman empezaillo, total para luego estar to el dia jugando a una jodida demo, jaja.

Bueno chicos un saludo.
gsrblack escribió:mirar este soldado tiene un par......http://img93.exs.cx/img93/5060/squirrel ... erf7ce.png

A que viene esto? xD
neocypunk escribió:
gsrblack escribió:mirar este soldado tiene un par.....

A que viene esto? xD

perdon si no tienes sentido del humor... [oki]
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:

saludos

No era mi intención creeme, ni siquiera me plantee poner en tela de juicio tu puesto. No se porque esta tarde los que no entraban en los 100 primeros puestos tenían asignado el 101. A todos mis contactos y a mi les pasaba. Parece que ya no ocurre y ahora voy en el puesto 250 en cuanto puntuación general.

Seguramente los de EA estarían toqueteando algo y por eso veía que yo estaba en el puesto 101.

Discúlpame si ha parecido otra cosa, no era mi intención.
Iron_Lord escribió:
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:Ahora todos los que no entren dentro de los 100 primeros va el 101.

No era mi intención creeme, ni siquiera me plantee poner en tela de juicio tu puesto. No se porque esta tarde los que no entraban en los 100 primeros puestos tenían asignado el 101. A todos mis contactos y a mi les pasaba. Parece que ya no ocurre y ahora voy en el puesto 250 en cuanto puntuación general.

Seguramente los de EA estarían toqueteando algo y por eso veía que yo estaba en el puesto 101.

Discúlpame si ha parecido otra cosa, no era mi intención.

Pues como te he dicho, perdoname, porque no sabia que querias decirme. Todo aclarado ;)
gsrblack escribió:
neocypunk escribió:
gsrblack escribió:mirar este soldado tiene un par.....

A que viene esto? xD

perdon si no tienes sentido del humor... [oki]

Me parece que el que ha entendido mal eres tú.
He hablado con unos cuantos colegas y a la mayoria les ha gustado esta Demo, asi q no me voy a aburrir en el Online de este juego! :p

[Offtopic]
Por cierto, os recomiendo q veais "En tierra hostil", pelicula "simple" pero q refleja bastante bien creo yo la guerra y como van las cosas por alli!
[Offtopic Off]
r3vl1s escribió:He hablado con unos cuantos colegas y a la mayoria les ha gustado esta Demo, asi q no me voy a aburrir en el Online de este juego! :p

[Offtopic]
Por cierto, os recomiendo q veais "En tierra hostil", pelicula "simple" pero q refleja bastante bien creo yo la guerra y como van las cosas por alli!
[Offtopic Off]

Juas yo no la he visto todavía, pero mi padre sí y me dice que es "como los juegos esos que juegas" xDD
tom_deluxe escribió:
r3vl1s escribió:He hablado con unos cuantos colegas y a la mayoria les ha gustado esta Demo, asi q no me voy a aburrir en el Online de este juego! :p

[Offtopic]
[Offtopic Off]

Juas yo no la he visto todavía, pero mi padre sí y me dice que es "como los juegos esos que juegas" xDD

Sí, todos los padres/abuelos dicen "que juego más bonico, hijo..." o "así te duele la cabeza" ¡Mentira! ¡La cabeza me duele de estudiar! XD
Alex200594 escribió:
tom_deluxe escribió:

[Offtopic]
[Offtopic Off]

Sí, todos los padres/abuelos dicen "que juego más bonico, hijo..." o "así te duele la cabeza" ¡Mentira! ¡La cabeza me duele de estudiar! XD

Cierto XD . Estoy confuso con el fuego alternativo del apache que es un tipo de misil que va hacia abajo como si fuera el obus del tanque y no le doy ni al tato . Lo habeis probado?

Un saludo
johndestroy escribió:Cierto XD . Estoy confuso con el fuego alternativo del apache que es un tipo de misil que va hacia abajo como si fuera el obus del tanque y no le doy ni al tato . Lo habeis probado?

Un saludo

Sí, parece que se va para abajo pero creo que no se usa así. Cuando vas de artillero en el Apache disparas y sueltas un dardo trazador que el otro usa para disparar el misil y que lo siga. Yo creo que va así porque con el que jugué lo hicimos así y el misil iba directo al tanque/vehículo.
menuda viciada esta noxe!¡! q noooooo vengo de pedo y me voy a medio currar pero con muxo hype d bad and company!'!
Alex200594 escribió:
johndestroy escribió:Cierto XD . Estoy confuso con el fuego alternativo del apache que es un tipo de misil que va hacia abajo como si fuera el obus del tanque y no le doy ni al tato . Lo habeis probado?

Un saludo

Sí, parece que se va para abajo pero creo que no se usa así. Cuando vas de artillero en el Apache disparas y sueltas un dardo trazador que el otro usa para disparar el misil y que lo siga. Yo creo que va así porque con el que jugué lo hicimos asi y el misil iba directo al tanque/vehículo.

Entonces no veas el apache es el infierno en el aire. Armado hasta los dientes. [sonrisa] Gracias por la info.

Un saludo
Todos los vehículos son un infierno en buenas manos [666] Voy para adentro en un rato, he agregado a algunos pero aún no he tenido la ocasión de jugar con nadie. [buuuaaaa]
pillad mi PSN id de mi firma algunos para jugar con un poco de orden. Tengo headset y aceptaré consejos jeje, es decir, intentaré seguir las órdenes del escuadrón [chiu]

Todavía no me he especializado en nada, suelo jugar alternando entre recon, ingeniero y asalto. He desbloqueado el siguiente arma de recon e ingeniero aunque me parece una chufa el siguiente arma del ingen.

Salu2
Me encanta el Apache. Lo que pasa es que estoy loco perdío y si me da el volunto de bajar en picao pa luego subir otra vez lo hago, pero a veces me choco XD. Por lo demás suelo conducir DPM, y me lo dicen hasta los guiris. Si tengo la oportunidad de jugar con alguno de vosotros no haré tonterías, y cuando le queden menos de 70 puntos de vida al Apache, a la primera base del atacante a repararlo XD

Voy a entrar a darle a los guiris lo suyo.
Mi PSN ID es igual que mi nick: Alex200594
No tengo headset por ahora [buuuaaaa]

johndestroy escribió:
Entonces no veas el apache es el infierno en el aire. Armado hasta los dientes. [sonrisa] Gracias por la info.

Un saludo

Nada hombre, pa eso estamos, pa ayudarnos mutuamente [sonrisa]
Un saludo [oki]
Alex200594 escribió:

Un saludo

Sí, parece que se va para abajo pero creo que no se usa así. Cuando vas de artillero en el Apache disparas y sueltas un dardo trazador que el otro usa para disparar el misil y que lo siga. Yo creo que va así porque con el que jugué lo hicimos así y el misil iba directo al tanque/vehículo.

funciona así

si no me equivoco, el artillero con el arma primaria dispara balas, y con la secundaria el trazador, pero no estoy seguro.
Una pregunta, ¿esta demo es del mismo mapa que la beta privada que sacaron hace un tiempo o contiene otro mapa diferente?, ¿hay novedades respecto a la beta?

Saludos [bye] .
HKNEN escribió:Una pregunta, ¿esta demo es del mismo mapa que la beta privada que sacaron hace un tiempo o contiene otro mapa diferente?, ¿hay novedades respecto a la beta?

Saludos [bye] .

Es otro mapa y que yo sepa, lo unico que han cambiado es el control de los vehiculos, ahora mucho mejor en mi opinion
Buenas.

vamos aver, que creo que hay algo que ultimamente no se ha hablado por aquí.

-¿Qué clase utilizas más?

Ingeniero, es el que me ofrece una mejor experiencia de juego, los subfusiles son silenciosos, rápidos y mortales, para cuando quieren saber de donde disparan ya están muertos.

Y que decir del RPG, Mi pequeño gran sniper si lo juntas con un dardo trazador.

Equipo que más uso: -> Subfusil Scar-L, Pistola de Dardos, RPG-7, Herramienta de reparaciones, Arma secundaria vehículos.

Mi segunda clase es Recon, no hay nada como volar una cabeza a 500 metros de distancia.

Equipo que más uso: -> T24, M9, C4, y la Bola esa. (aun no se para que sirve exactamente)

Eso si, si hay muchos Francotiradores en tu equipo, olvidate de ganar la partida.
La bola es un sensor de movimiento k para los sniper viene de perlas
La "bolsa esa" creo que es el sensor de movimiento. Es una especie de granada que la tiras y reconoce a todos los enemigos que estén a un radio cercano del lugar en el que la has lanzado.
Mi clase preferida es asalto, nada como tener munición infinita y las mejores armas para acabar con la infantería.
Para defender me pongo el soldado de asalto con la escopeta y C4. Así me aseguro de que ningún tanque se acerque a la base y de paso puedo reventar cabezas con la escopeta.

Para atacar voy de médico, más que nada para ir curando o reviviendo a compañeros caídos para que no nos vayan descontandos los tickets de regeneración. Si ya hay un par de médicos en el equipo, voy de ingeniero para ir reparando los vehículos.
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:

saludos

hombre lo de las muertes con las C4 tampoco es que vaya a hacer puntos solo con la C4... aunque tengo que decir que encanta este "arma" [poraki]

hombre tampoco es que haya ningun truco como decia el compañero de ponerlo en una caja y eso... que tambien... pero los utilizo sobre todo para ir en plan sigiloso a los tanques... y ponerle los C4... y ZAS [jaja]

por eso me gusta tanto el asalto porque tienes C4 "infinitas" ratataaaa
Juas que viciada esta mañana, tanto que me he sacado un par de insignias del As de la partida :D

Datos épicos:
- le he atizado un par de veces al Apache con el lanzamisiles RPG7 lo cual significa tener que apuntar 20 metros por delante de el xD un tirito y a pique dos veces en la misma partida :D

- Tres cargas C4 en nuestro propio Apache (defendiendo) han venido unos del otro equipo a robarnoslo, se han subido 4 :D 10 segunditos en el aire y catapum :D:D

-Cuchilladas a mansalva, me encanta trichar a los francotiradores del otro equipo que tienen el ojo pegao a la mira y no saben ni por donde le ha venido la muerte xD.

-Headshot a un tio en un quad en marcha xD esto ha sido mas bien suerte, voy a disparar por delante de él a ver si pasa por ahi,... y pasó xD

Datos Vergonzosos:

-4 desconocidos en un tanque, yo conduzco, llevamos como 2 minutos en él haciendo una verdadera carnicería defendiendo, me bajo a reparar ya que soy el único ingeniero y nos estaban lloviendo ostias por todos lados (1 tanque enemigo y algunos ingenieros), uno de los que iban en el tanque se pone de conductor y me deja en medio de la nada TALADRANDO AL AIRE mientras estaban masacrando la zona... (mecagoensumadre).

-Estamos 3 tios en un edificio haciendo un pokito de francotirador, un sniper enemigo se nos ha cepillado a los 3 en 3 segundos y lo peor es que ni sabemos donde coño estaba osea headshot a cada uno y andando todo ello metido en un seto.

-Cagada mía: Tiro una granada dentro de un edificio objetivo, la granada rebota en la fachada, me estalla en el melon. -10

------------------
Lo único que me da miedo de la versión final es que los que no podemos jugar 4 horas o 5 todos los dias nos vamos a ver en bragas cuando los demás hallan desbloqueado todas las armas, me parece injusto que cuanto más sabes mejores armas te den...
neocypunk escribió:

------------------
Lo único que me da miedo de la versión final es que los que no podemos jugar 4 horas o 5 todos los dias nos vamos a ver en bragas cuando los demás hallan desbloqueado todas las armas, me parece injusto que cuanto más sabes mejores armas te den...

y como quieres que te las den?

a mi me parece perfecto, tampoco vas a jugar continuamente con gente que te saque 10 niveles, y eso no quiere decir que los fundas.

la XM8 se pule a casi cualquier tio, tenga el arma que tenga, y cuando tengas una mirilla laser todavía mejor.
21201 respuestas