› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peluooo escribió:gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente
eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo
gsrblack escribió:peluooo escribió:gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente
eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo
llevo 435.051 puntos nivel 1.986 muertes 1"79 nivel habilidad 41h 48m jugados..... poner buestras estadisticas chabales
Fonfo escribió:La demo genial...Estoy enganxaisimo y la verdad es que no soy malo. Siempre acabo en el top 3 de la partida (atacantes y defensores). Suelo ser medico o ingeniero. Le veo fallitos, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:
-Cuando nos encontramos de frente con algun enemigo muchas veces nos matamos a la vez, xDD. Acabamos los dos muertos. Y eso sin comentar que yo voy con una ametralladora y el a lo mejor con una scar de mierda. Esto pasa demasiadas veces, lo vereis porque en la pantalla de asesino su nivel de vida es 0.
-Lo de medir cuando un equipo gana o pierde yo creo que esta mal calculao. Me explico. Muchas veces te cuesta poner la bomba, planificas tu ataque, vas con tanques, avanzas poco a poco, matas a tropecientos, y por fin pones la bomba, que puede ser la ultima. Estas al borde de la victoria con las sirenas de alarma de fondo. Pero de repente se jode el tema, tu equipo ha perdido. A tomar por culo, pero que cojones???a ver, el modo de juego no se trata de hacer estallar A y B??...pues 10 segundos más y hubiesemos ganado!!!Creo que los que defienden si matan a un numero determinado de atacantes, entonces ganan los defensores pero creo que esto esta mal en este modo de juego. Tendrian que currarse algun sistema tipo mag que mezclase tiempo y muertes, porque es realmente frustrante.
-A veces me he fijado que intentando destruir tanques con rpg o con lanzamisilies de esos fijos, me cuesta muxo...hay alguna parte del tanque más vulnerable que otras. Me he fijado que a veces me lo cargo y no me cuentan, no me suman 100 ni 30 ni nada
y bueno poco mas, he intentado ser critico pero la verdad es que el juego me encanta y supongo que me lo pillare. Seguire posteando cosillas de este juegazo.
PSN: Fonfo_
Fonfo escribió:La demo genial...Estoy enganxaisimo y la verdad es que no soy malo. Siempre acabo en el top 3 de la partida (atacantes y defensores). Suelo ser medico o ingeniero. Le veo fallitos, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:
-Cuando nos encontramos de frente con algun enemigo muchas veces nos matamos a la vez, xDD. Acabamos los dos muertos. Y eso sin comentar que yo voy con una ametralladora y el a lo mejor con una scar de mierda. Esto pasa demasiadas veces, lo vereis porque en la pantalla de asesino su nivel de vida es 0.
-Lo de medir cuando un equipo gana o pierde yo creo que esta mal calculao. Me explico. Muchas veces te cuesta poner la bomba, planificas tu ataque, vas con tanques, avanzas poco a poco, matas a tropecientos, y por fin pones la bomba, que puede ser la ultima. Estas al borde de la victoria con las sirenas de alarma de fondo. Pero de repente se jode el tema, tu equipo ha perdido. A tomar por culo, pero que cojones???a ver, el modo de juego no se trata de hacer estallar A y B??...pues 10 segundos más y hubiesemos ganado!!!Creo que los que defienden si matan a un numero determinado de atacantes, entonces ganan los defensores pero creo que esto esta mal en este modo de juego. Tendrian que currarse algun sistema tipo mag que mezclase tiempo y muertes, porque es realmente frustrante.
-A veces me he fijado que intentando destruir tanques con rpg o con lanzamisilies de esos fijos, me cuesta muxo...hay alguna parte del tanque más vulnerable que otras. Me he fijado que a veces me lo cargo y no me cuentan, no me suman 100 ni 30 ni nada
y bueno poco mas, he intentado ser critico pero la verdad es que el juego me encanta y supongo que me lo pillare. Seguire posteando cosillas de este juegazo.
PSN: Fonfo_
Macrike escribió:Dos C4 y adiós tanque.
peluooo escribió:
2º- lo de calcular el tiempo en las bombas lo veo correcto , te dan un tiempo si eres atacante para destruir las bombas si en ese tiempo no las destruyes pierdes la partida no le veo ninguna pega ay
Fonfo escribió:peluooo escribió:
2º- lo de calcular el tiempo en las bombas lo veo correcto , te dan un tiempo si eres atacante para destruir las bombas si en ese tiempo no las destruyes pierdes la partida no le veo ninguna pega ay
¿Donde aparece el tiempo? Yo no veo ningun tiempo
Fonfo escribió:peluooo escribió:
__chus_ escribió:sftb escribió:
Tema chapitas, como se consiguen de otro metal que no sean bronce? Matando a alguien que tenga mas nivel que tu? mas nivel en que?
help help!
El otro tiene que tener cierto nivel, creo que a partir de 20 es de plata y a partir de 35 oro más o menos, pero no estoy seguro.
no corre como tienpo son muertes esta en el mapa de localizacion.... ostias no me he fijado que ya aveis respondido todos jajajajaja.... pareceis leones al acecho jajajajaja ,,,,,,,,,,,,,,,,, ALEYULLA ya me a llegado mi nuevo micro de logitech vantage.... http://onesgadget.com/wp-content/upload ... or-ps3.jpgFonfo escribió:peluooo escribió:
peluooo escribió:Macrike escribió:Dos C4 y adiós tanque.
exacto es lo mejor pa los tankes
Macrike escribió:Dos C4 y adiós tanque.
neocypunk escribió:peluooo escribió:Macrike escribió:Dos C4 y adiós tanque.
exacto es lo mejor pa los tankes
Y ahora algunas críticas:
- Que el segundo rifle de Francotirador sea bastante peor que el primero toca los huevos, aunque el segundo lo puedes usar para distancias medias y cortas a modo de fusil.
-Que cuando has puesto cargas C4 y te matan y se vea claramente la animación de la mano pulsando el control remoto del explosivo ya no explota, ¡¡coño si estando moribundo le ha dao al botón que lo he visto!!!
-Que el ingeniero tenga ese casco negro en ese mapa tan blanco...
-Que la gente que coje los vehiculos no espera a que se suba nadie y tira para delante a toda velocidad y tengas que seguirle corriendo (a la misma velocidad) y no poder subirte nunca.
-Y sobre todo los Francotiradores que atacan y que se quedan a la otra punta del lugar de ataque matando a los enemigos que claramente no están defendiendo la base, ¡¡COÑO pero dejalos ahi que mientras que estén ahi no estan tocando los huevos desactivando los objetivos!!
-Que los tanques sean tan vulnerables, joder si te subes al tanque y tienes la sensación de que vas a morir en 5 segundos... Cuando debería ser al revés...
-Que le des al circulo en el apache y te caigas al vacío, claramente eso nadie lo quiere hacer.
estoy deacuerdo comtigo lo de invitar espero que lo canbien si no va a ser un coñazoDjuan escribió:Buen par de partidas que acabamos de jugar, qué pena que no cabemos todos, ¡eso lo tienen que arreglar! Vale, que sean 4 en el pelotón, pero que me deje invitar a la partida a los que yo quiera, aunque nos dividan en 3 pelotones...
He estado mirando mis estadísticas y comparando con la lista de amigos voy 3º en cuanto a puntos de habilidad . Solo me gana Macrike y creo que Largogt, que con mi 191 (si no recuerdo mal) no llego a su nivel . Eso sí, no se que tienen en cuenta para medir el nivel de habilidad, así que tampoco me fío mucho...
tony_master escribió:
Si saltas de un helicoptero, de una casa o cuando caes en caida libre desde los aviones le das a x varias veces hasta que se abre el paracaidas!
neocypunk escribió:tony_master escribió:
Si saltas de un helicoptero, de una casa o cuando caes en caida libre desde los aviones le das a x varias veces hasta que se abre el paracaidas!
Juas vale, ya sabia yo que era culpa mia xD
De todas formas que nadie espere grandes cambios de la demo a la versión completa del juego. Se que hay mucha gente del foro jugando pero como no os tengo agregados y sería casi imposible coincidir pues pongo por aqui mi PSNID y a ver si me agregáis, suelo jugar por las tardes de 5 a 8 y sabados y domingos por la mañana. PSNID: neocypunk
Prometo compañerismo, trabajo en equipo y dar mi vida (ficticia) en pro de conseguir los objetivos, si me tengo que dejar matar para que mi escuadron avance no lo dudo tengo que headset y buena mano
Joseph David escribió:La portada oficial del juego es la que esta en la primera página?
Joseph David escribió:Joseph David escribió:La portada oficial del juego es la que esta en la primera página?
Me autocito.
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa...
PASADA
La beta me gusto mucho, pero es que la demo ya me a terminado de convencer de ser una compra seguro ahora cuando salga el juego...
Desde la beta hasta esta demo, pienso que han mejorado bastante, graficamente lo veo un poco mas pulido y la ambientación sigue siendo bestial, ahora por fin con el rifle de francotirador no te hace falta 80 tiros al cuerpo, con 2 tiros te los ventilas que da gusto...
Lo unico que no termino de pillarle el rollo es al tanque... en la beta disparabas el cañon con el gatillo de disparar arma, pero aqui en la demo por mas que aprieto el gatillo el tanque no dispara, como se dispara ahora?
PD: el mapa de la demo, simplemente espectacular, que no?
gsrblack escribió:peluooo escribió:gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente
llevo 435.051 puntos nivel 1.986 muertes 1"79 nivel habilidad 41h 48m jugados..... poner buestras estadisticas chabales
arcadia_dsg escribió:
se dispara con L1 el arma principal, y R1 el arma secundaria (si la tienes activada como complemento en el jugador)
. envidioso jajajaja tu unete con nosotros y veras.borja84 escribió:Confirmado, soy un paquete! xD
De todos modos, dejo de nuevo mi ID para jugar en escuadrón con gente de aquí y jugar un poco más organizado, porque a veces te vuelves loco, cada uno a su bola, sin headset o con pero son guiris, etc...
PSN ID: bortx84
A ver si me enseñáis un poco!
Por cierto, los últimos que habéis puesto que si 40h a la demo, que si ciento y pico mil muertes, que si nivel 10^35 etc... ¿no habéis pensado en que tal vez, digo tal vez, jugáis demasiado? (no offense)
gsrblack escribió:. envidioso jajajaja tu unete con nosotros y veras.borja84 escribió:Confirmado, soy un paquete! xD
De todos modos, dejo de nuevo mi ID para jugar en escuadrón con gente de aquí y jugar un poco más organizado, porque a veces te vuelves loco, cada uno a su bola, sin headset o con pero son guiris, etc...
Por cierto, los últimos que habéis puesto que si 40h a la demo, que si ciento y pico mil muertes, que si nivel 10^35 etc... ¿no habéis pensado en que tal vez, digo tal vez, jugáis demasiado? (no offense)
Duqe escribió:gsrblack escribió:. envidioso jajajaja tu unete con nosotros y veras.borja84 escribió:Confirmado, soy un paquete! xD
Y no le gustaba el BF. "Es que se ve raro, no se ve como el CoD. El movimiento es distinto, no se no me gusta ..." xDDD Pena que no tengas una Xobx para pillarte por banda. jejeej
borja84 escribió:Confirmado, soy un paquete! xD
Duqe escribió:Somos amigos con derecho a roce, si. Te cuesta menos a ti comprarte la Xbox que a mi la PS3. No hay excusas. jejeje Quien lo diria si, yo enganchado al CoD y tu al BF. Lo que son las cosas.
Y bueno, hablando ya del juego (que nos van a echar la bronca), pensais que habran partidas privadas? El 1 no las tenia, pero el 1943 si. Es algo que mucha gente esta pidiendo pero que a estas alturas no se sepa nada, me parece que al final nos quedamos sin.
Otra cosa, se puede hablar con cualquier persona del equipo? Alguien en el hilo de 360 dijo que si no te metias en ninguna patrulla al empezar el juego, podias hablar con los que tampoco estaban en ninguna de tu equipo. Vamos, que si todo el equipo esta sin patrulla, todos pueden hablar con todos. Esto es cierto? Pq manda huevos que vayas con una persona que no sea de tu patrulla en un tanque, helicoptero o lo que sea, y no puedas decirle nada.
gsrblack escribió:Duqe escribió:Somos amigos con derecho a roce, si. Te cuesta menos a ti comprarte la Xbox que a mi la PS3. No hay excusas. jejeje Quien lo diria si, yo enganchado al CoD y tu al BF. Lo que son las cosas.
Y bueno, hablando ya del juego (que nos van a echar la bronca), pensais que habran partidas privadas? El 1 no las tenia, pero el 1943 si. Es algo que mucha gente esta pidiendo pero que a estas alturas no se sepa nada, me parece que al final nos quedamos sin.
Otra cosa, se puede hablar con cualquier persona del equipo? Alguien en el hilo de 360 dijo que si no te metias en ninguna patrulla al empezar el juego, podias hablar con los que tampoco estaban en ninguna de tu equipo. Vamos, que si todo el equipo esta sin patrulla, todos pueden hablar con todos. Esto es cierto? Pq manda huevos que vayas con una persona que no sea de tu patrulla en un tanque, helicoptero o lo que sea, y no puedas decirle nada.
yo sobre todo diria que deberian solucionar las invitaciones. Que se pueda invitar a tantos jugadores como tenga un equipo aunque luego nos separe en 3 patrullas y seria ya la ostia que pudieramos hablar entre nosotros para hacer mas trabajo en equipo... porque que yo sepa no se puede hablar na mas que con los de tu patrulla.yo javi he entrado sin patrulla y no se escucha na de na......
MisterF escribió:Joder, hoy he hecho record, 28.000 y pico ptos. en total, 5500 en combate, lo raro es que a la siguiente partida he hecho 5400 y solo 8.000 y pico, no me he fijado mucho en lo que he conseguido pero es una burrada que en na tenga 20.000 mas que en otra, si el combate ha sido casi igual.
PD: haber si me encuentro a alguno, que al unico que pillo al online alguna vez es al primo de peluooo
__chus_ escribió:MisterF escribió:Joder, hoy he hecho record, 28.000 y pico ptos. en total, 5500 en combate, lo raro es que a la siguiente partida he hecho 5400 y solo 8.000 y pico, no me he fijado mucho en lo que he conseguido pero es una burrada que en na tenga 20.000 mas que en otra, si el combate ha sido casi igual.
PD: haber si me encuentro a alguno, que al unico que pillo al online alguna vez es al primo de peluooo
Habras pillado alguna estrella de platino en algun arma, yo creo que nunca he pasado de los 4000 puntos, por cierto ¿cuanta sensibilidad le poneis al control?
spirallll escribió:Hola a todos,
Estoy enganchadito a la demo y quiero jugar con gente que hable mi idioma Los más viciosos agréguenme!!
ID: danibrex
A todo esto, hoy he puesto el juego y todas las estadísticas estaban borradas ¿sabeis algo?¿os sucedió lo mismo?