[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peluooo escribió:
gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente XD

eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo

llevo 435.051 puntos nivel 1.986 muertes 1"79 nivel habilidad 41h 48m jugados..... poner buestras estadisticas chabales [oki] [oki]
gsrblack escribió:
peluooo escribió:
gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente XD

eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo

llevo 435.051 puntos nivel 1.986 muertes 1"79 nivel habilidad 41h 48m jugados..... poner buestras estadisticas chabales [oki] [oki]

yo ayer me senti como los guiris buscando gliches en MW jajajaja nos recorrimos el mapa de arriba abajo y no solo una vez si no 3 veces jajaja pobres edificios.... [boma] [boma] [boma] [boma] [looco] [looco] [looco] [looco]
La demo genial...Estoy enganxaisimo y la verdad es que no soy malo. Siempre acabo en el top 3 de la partida (atacantes y defensores). Suelo ser medico o ingeniero. Le veo fallitos, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:
-Cuando nos encontramos de frente con algun enemigo muchas veces nos matamos a la vez, xDD. Acabamos los dos muertos. Y eso sin comentar que yo voy con una ametralladora y el a lo mejor con una scar de mierda. Esto pasa demasiadas veces, lo vereis porque en la pantalla de asesino su nivel de vida es 0.
-Lo de medir cuando un equipo gana o pierde yo creo que esta mal calculao. Me explico. Muchas veces te cuesta poner la bomba, planificas tu ataque, vas con tanques, avanzas poco a poco, matas a tropecientos, y por fin pones la bomba, que puede ser la ultima. Estas al borde de la victoria con las sirenas de alarma de fondo. Pero de repente se jode el tema, tu equipo ha perdido. A tomar por culo, pero que cojones???a ver, el modo de juego no se trata de hacer estallar A y B??...pues 10 segundos más y hubiesemos ganado!!!Creo que los que defienden si matan a un numero determinado de atacantes, entonces ganan los defensores pero creo que esto esta mal en este modo de juego. Tendrian que currarse algun sistema tipo mag que mezclase tiempo y muertes, porque es realmente frustrante.
-A veces me he fijado que intentando destruir tanques con rpg o con lanzamisilies de esos fijos, me cuesta muxo...hay alguna parte del tanque más vulnerable que otras. Me he fijado que a veces me lo cargo y no me cuentan, no me suman 100 ni 30 ni nada :(

y bueno poco mas, he intentado ser critico pero la verdad es que el juego me encanta y supongo que me lo pillare. Seguire posteando cosillas de este juegazo.

PSN: Fonfo_
Fonfo escribió:La demo genial...Estoy enganxaisimo y la verdad es que no soy malo. Siempre acabo en el top 3 de la partida (atacantes y defensores). Suelo ser medico o ingeniero. Le veo fallitos, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:
-Cuando nos encontramos de frente con algun enemigo muchas veces nos matamos a la vez, xDD. Acabamos los dos muertos. Y eso sin comentar que yo voy con una ametralladora y el a lo mejor con una scar de mierda. Esto pasa demasiadas veces, lo vereis porque en la pantalla de asesino su nivel de vida es 0.
-Lo de medir cuando un equipo gana o pierde yo creo que esta mal calculao. Me explico. Muchas veces te cuesta poner la bomba, planificas tu ataque, vas con tanques, avanzas poco a poco, matas a tropecientos, y por fin pones la bomba, que puede ser la ultima. Estas al borde de la victoria con las sirenas de alarma de fondo. Pero de repente se jode el tema, tu equipo ha perdido. A tomar por culo, pero que cojones???a ver, el modo de juego no se trata de hacer estallar A y B??...pues 10 segundos más y hubiesemos ganado!!!Creo que los que defienden si matan a un numero determinado de atacantes, entonces ganan los defensores pero creo que esto esta mal en este modo de juego. Tendrian que currarse algun sistema tipo mag que mezclase tiempo y muertes, porque es realmente frustrante.
-A veces me he fijado que intentando destruir tanques con rpg o con lanzamisilies de esos fijos, me cuesta muxo...hay alguna parte del tanque más vulnerable que otras. Me he fijado que a veces me lo cargo y no me cuentan, no me suman 100 ni 30 ni nada :(

y bueno poco mas, he intentado ser critico pero la verdad es que el juego me encanta y supongo que me lo pillare. Seguire posteando cosillas de este juegazo.

todos vemos pequeños fallos. pero el juego te adsorve tanto que no le tomas mucha inportancia. es muy muy jugable y un ambiente tremendo de guerra. y no voy a ser tikis mikis recitando todos los fallos que creo que para la mayoria de la gente no les da mucha inportancia... jajajaja... ay que quemar ratataaaa la demo asta que salga el juego completo.un saludo .... [oki]
Fonfo escribió:La demo genial...Estoy enganxaisimo y la verdad es que no soy malo. Siempre acabo en el top 3 de la partida (atacantes y defensores). Suelo ser medico o ingeniero. Le veo fallitos, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:

te respondo mas o menos desde mi punto de vista
1º - no creo k eso sea un fayo ya k en juegos como killzone 2 tb podias matar y k te maten a la vez y lo logico en la realidad eske a si sea si te enfrentas a un enemigo de cara

2º- lo de calcular el tiempo en las bombas lo veo correcto , te dan un tiempo si eres atacante para destruir las bombas si en ese tiempo no las destruyes pierdes la partida no le veo ninguna pega ay

3º- yo los tankes los reviento bien teniendo en cuenta k con los rpg se necesitan mas d dos disparos si el tanke esta al 100% y eso sin contar k por atras no haya algun mecanico arreglandolo , con el cañon antitanke con dos disparos esta frito si el tanke esta al 100% , la parte mas vulnerable para los tankes es la parte trasera

esas son mis impresiones saludosss
Electronic Arts y DICE han anunciado que la Demo de su nuevo Shooter para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Battlefield: Bad Company 2, ha alcanzado en las plataformas virtuales PlayStation Network y Xbox Live los dos millones de descargas.

Esta cifra se ha alcanzado en tan sólo cinco días desde que fuese lanzada por lo que se ha convertido en la Demo de Electronic Arts más descargada en menos tiempo. [plas]
Dos C4 y adiós tanque.
Macrike escribió:Dos C4 y adiós tanque.

exacto es lo mejor pa los tankes

muy bien dicho. ay muchas formas de contarrestar eso fallos por decir algo... [boma] [boma]........ yo tengo que hacer aora unas cosillas [discu] ... pero en un rato me conecto aver si gastamos un poco de plomo..... os animais alguno?
peluooo escribió:

2º- lo de calcular el tiempo en las bombas lo veo correcto , te dan un tiempo si eres atacante para destruir las bombas si en ese tiempo no las destruyes pierdes la partida no le veo ninguna pega ay

¿Donde aparece el tiempo? Yo no veo ningun tiempo :(
Fonfo escribió:
peluooo escribió:

en el mapita si te fijas en la parte de arriba pone atacantes y defensores pues en atacantes va bajando un numero k es como si fuera tiempo en realidad va disminullendo cada vez k mates a un atacante siendo tu defensor
Fonfo escribió:
peluooo escribió:

no va por tiempo, va por nº de muertes. Los atacantes disponen de 75 muertes (nº global para todo el equipo) para destruir una base
__chus_ escribió:
sftb escribió:
Tema chapitas, como se consiguen de otro metal que no sean bronce? Matando a alguien que tenga mas nivel que tu? mas nivel en que?

help help!

El otro tiene que tener cierto nivel, creo que a partir de 20 es de plata y a partir de 35 oro más o menos, pero no estoy seguro.

Chus, pero en la demo solo podemos ser nivel 2 (aunque ya hay un paio por ahi con 2 millones de puntos...), por lo que lo que lei de las chapas de oro o plata debe ser en la demo de PC....digoooooo.

PD: a ver si te conectas sabado noche y pegamos unos vicios, que con Violdi me aburro XD ...solo quiere apache, apache, apache..... ratataaaa
Fonfo escribió:
peluooo escribió:

no corre como tienpo son muertes esta en el mapa de localizacion.... ostias no me he fijado que ya aveis respondido todos jajajajaja.... pareceis leones al acecho jajajajaja [bye] ,,,,,,,,,,,,,,,,, ALEYULLA ya me a llegado mi nuevo micro de logitech vantage.... http://onesgadget.com/wp-content/upload ... or-ps3.jpg
peluooo escribió:

A no ser que haya un tio en la torreta...

La verdad esque ultimamente voy mejorando, aunque al ser una demo no le hago mucho caso, luego en el juego completo seguro que soy de los pardillinos pero aqui 2º o 3º la mayoria de las partidas con asalto, ingeniero (pa defender) y recon.

El apache y el otro pequeño no les tengo muy cogida la medida pero los vehiculos terrestres van como la seda.

Tengo ganas de jugar en equipo porque de momento solo he ido a mi bola, aunque por el horario no se si será posible veros por ahi.

Y ahora algunas críticas:

- Que el segundo rifle de Francotirador sea bastante peor que el primero toca los huevos, aunque el segundo lo puedes usar para distancias medias y cortas a modo de fusil.

-Que cuando has puesto cargas C4 y te matan y se vea claramente la animación de la mano pulsando el control remoto del explosivo ya no explota, ¡¡coño si estando moribundo le ha dao al botón que lo he visto!!!

-Que el ingeniero tenga ese casco negro en ese mapa tan blanco...

-Que la gente que coje los vehiculos no espera a que se suba nadie y tira para delante a toda velocidad y tengas que seguirle corriendo (a la misma velocidad) y no poder subirte nunca.

-Y sobre todo los Francotiradores que atacan y que se quedan a la otra punta del lugar de ataque matando a los enemigos que claramente no están defendiendo la base, ¡¡COÑO pero dejalos ahi que mientras que estén ahi no estan tocando los huevos desactivando los objetivos!!

-Que los tanques sean tan vulnerables, joder si te subes al tanque y tienes la sensación de que vas a morir en 5 segundos... Cuando debería ser al revés...

-Que le des al circulo en el apache y te caigas al vacío, claramente eso nadie lo quiere hacer.

+1 anda que no me he cargado tanques con el C4...
La portada oficial del juego es la que esta en la primera página?
neocypunk escribió:
peluooo escribió:

Y ahora algunas críticas:

- Que el segundo rifle de Francotirador sea bastante peor que el primero toca los huevos, aunque el segundo lo puedes usar para distancias medias y cortas a modo de fusil.

-Que cuando has puesto cargas C4 y te matan y se vea claramente la animación de la mano pulsando el control remoto del explosivo ya no explota, ¡¡coño si estando moribundo le ha dao al botón que lo he visto!!!

-Que el ingeniero tenga ese casco negro en ese mapa tan blanco...

-Que la gente que coje los vehiculos no espera a que se suba nadie y tira para delante a toda velocidad y tengas que seguirle corriendo (a la misma velocidad) y no poder subirte nunca.

-Y sobre todo los Francotiradores que atacan y que se quedan a la otra punta del lugar de ataque matando a los enemigos que claramente no están defendiendo la base, ¡¡COÑO pero dejalos ahi que mientras que estén ahi no estan tocando los huevos desactivando los objetivos!!

-Que los tanques sean tan vulnerables, joder si te subes al tanque y tienes la sensación de que vas a morir en 5 segundos... Cuando debería ser al revés...

-Que le des al circulo en el apache y te caigas al vacío, claramente eso nadie lo quiere hacer.

Hola tio unas cositas si hay que decir, lo evidente que es una demo, en la beta pudimos comprobar como hay desbloqueables tambien para los vehiculos, blindaje, humo, detector de minas, chapas protectoras, segunda arma o mas poder. Lo bueno es que no se pueden elegir todos los desbloqueables a la vez.

El segundo rifle de franco tiene la habilidd de ser semiautomatico, es decir que puedes disparar el cargador sin recargar lo que evita que saques el ojo de la mira, ya decide cada uno como aprovecharlo.

Si saltas de un helicoptero, de una casa o cuando caes en caida libre desde los aviones le das a x varias veces hasta que se abre el paracaidas!

Y jugando en equipo es una gozada cuando os subis los 4 hablando con el micro en cualquier vehiculo que se pueda, el vehiculo antiaereo lo puedes convertir en una fortaleza, dos disprando a los lados uno de frente y otro en la torreta!!!! ratataaaa

Si engancha el juego ahora imaginad cuando este el juego final!!! [plas] [plas] [plas]
Buen par de partidas que acabamos de jugar, qué pena que no cabemos todos, ¡eso lo tienen que arreglar! Vale, que sean 4 en el pelotón, pero que me deje invitar a la partida a los que yo quiera, aunque nos dividan en 3 pelotones...

He estado mirando mis estadísticas y comparando con la lista de amigos voy 3º en cuanto a puntos de habilidad [sonrisa] . Solo me gana Macrike y creo que Largogt, que con mi 191 (si no recuerdo mal) no llego a su nivel [+risas]. Eso sí, no se que tienen en cuenta para medir el nivel de habilidad, así que tampoco me fío mucho...
Djuan escribió:Buen par de partidas que acabamos de jugar, qué pena que no cabemos todos, ¡eso lo tienen que arreglar! Vale, que sean 4 en el pelotón, pero que me deje invitar a la partida a los que yo quiera, aunque nos dividan en 3 pelotones...

He estado mirando mis estadísticas y comparando con la lista de amigos voy 3º en cuanto a puntos de habilidad [sonrisa] . Solo me gana Macrike y creo que Largogt, que con mi 191 (si no recuerdo mal) no llego a su nivel [+risas]. Eso sí, no se que tienen en cuenta para medir el nivel de habilidad, así que tampoco me fío mucho...
estoy deacuerdo comtigo lo de invitar espero que lo canbien si no va a ser un coñazo [+furioso]
tony_master escribió:
Si saltas de un helicoptero, de una casa o cuando caes en caida libre desde los aviones le das a x varias veces hasta que se abre el paracaidas!

Juas vale, ya sabia yo que era culpa mia xD
De todas formas que nadie espere grandes cambios de la demo a la versión completa del juego. Se que hay mucha gente del foro jugando pero como no os tengo agregados y sería casi imposible coincidir pues pongo por aqui mi PSNID y a ver si me agregáis, suelo jugar por las tardes de 5 a 8 y sabados y domingos por la mañana. PSNID: neocypunk

Prometo compañerismo, trabajo en equipo y dar mi vida (ficticia) en pro de conseguir los objetivos, si me tengo que dejar matar para que mi escuadron avance no lo dudo :D [fumando] tengo que headset y buena mano :P
neocypunk escribió:
tony_master escribió:

Juas vale, ya sabia yo que era culpa mia xD
De todas formas que nadie espere grandes cambios de la demo a la versión completa del juego. Se que hay mucha gente del foro jugando pero como no os tengo agregados y sería casi imposible coincidir pues pongo por aqui mi PSNID y a ver si me agregáis, suelo jugar por las tardes de 5 a 8 y sabados y domingos por la mañana. PSNID: neocypunk

Prometo compañerismo, trabajo en equipo y dar mi vida (ficticia) en pro de conseguir los objetivos, si me tengo que dejar matar para que mi escuadron avance no lo dudo :D [fumando] tengo que headset y buena mano :P

Luego te agrego, que yo suelo jugar por las tardes a esa hora... Bueno, y por las mañanas también [snif]. Joder que triste, yo quiero trabajo [+risas]
Joseph David escribió:La portada oficial del juego es la que esta en la primera página?

Me autocito.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:La portada oficial del juego es la que esta en la primera página?

Me autocito.

SI
Solo voy a decir una cosa...

PASADA

La beta me gusto mucho, pero es que la demo ya me a terminado de convencer de ser una compra seguro ahora cuando salga el juego...

Desde la beta hasta esta demo, pienso que han mejorado bastante, graficamente lo veo un poco mas pulido y la ambientación sigue siendo bestial, ahora por fin con el rifle de francotirador no te hace falta 80 tiros al cuerpo, con 2 tiros te los ventilas que da gusto...

Lo unico que no termino de pillarle el rollo es al tanque... en la beta disparabas el cañon con el gatillo de disparar arma, pero aqui en la demo por mas que aprieto el gatillo el tanque no dispara, como se dispara ahora?

PD: el mapa de la demo, simplemente espectacular, que no? [ginyo]
se disparan con l1 y r1...aqui es importante estar equipado con la mejora de los vehiculos porque asi puedes disparar misilacos y disparar con una ametralladora.
dios este juego me parece simplemente acojonante...fui de los que tuvo la suerte de probar la beta desde el principio en ps3, ahora la demo acjonante tb...que desmadre, no recuerdo un juego que tuviera tantas ganas de tener como este... me parece increible!!!! q salga ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa...

PASADA

La beta me gusto mucho, pero es que la demo ya me a terminado de convencer de ser una compra seguro ahora cuando salga el juego...

Desde la beta hasta esta demo, pienso que han mejorado bastante, graficamente lo veo un poco mas pulido y la ambientación sigue siendo bestial, ahora por fin con el rifle de francotirador no te hace falta 80 tiros al cuerpo, con 2 tiros te los ventilas que da gusto...

Lo unico que no termino de pillarle el rollo es al tanque... en la beta disparabas el cañon con el gatillo de disparar arma, pero aqui en la demo por mas que aprieto el gatillo el tanque no dispara, como se dispara ahora?

PD: el mapa de la demo, simplemente espectacular, que no? [ginyo]

se dispara con L1 el arma principal, y R1 el arma secundaria (si la tienes activada como complemento en el jugador)
gsrblack escribió:
peluooo escribió:

640923, 2227 muertes, 200 nivel habilidad y 42h12m [angelito]

Nuevo deporte, soltar cargas de C4 desde el BlackHawk y a ver que se pesca... xD
arcadia_dsg escribió:
se dispara con L1 el arma principal, y R1 el arma secundaria (si la tienes activada como complemento en el jugador)

Joder... pues yo me subo a un tanque y por mas que aprieto R1 a mi no me dispara misiles, ni con R1 ni con L1, solo me funcionan R2 y L2 que son pasa ir para adelante y para atras, pero nada mas...

Y llamarme cazurro o tio sin puta idea de guerra... xddd, pero...

Cuando cojes el helicoptercillo teledirigido... cuando apuntas a un objetivo... el misil que se lanza, lo lanza el mini helicoptero? o provienen de alguna lanzadera de misiles? es que si los lanza el propio mini helicoptero....cacho de misiles que calza el bichejo no?

Y sigo diciendo lo mismo... puto juegazo por dios!!! que ambientacion de guerra, la hostia!!!
El misil de VAT proviene de otra base. El helicóptero sólo manda la señal.
Confirmado, soy un paquete! xD

De todos modos, dejo de nuevo mi ID para jugar en escuadrón con gente de aquí y jugar un poco más organizado, porque a veces te vuelves loco, cada uno a su bola, sin headset o con pero son guiris, etc...

PSN ID: bortx84

A ver si me enseñáis un poco!

Por cierto, los últimos que habéis puesto que si 40h a la demo, que si ciento y pico mil muertes, que si nivel 10^35 etc... ¿no habéis pensado en que tal vez, digo tal vez, jugáis demasiado? [poraki] (no offense)
borja84 escribió:Confirmado, soy un paquete! xD

De todos modos, dejo de nuevo mi ID para jugar en escuadrón con gente de aquí y jugar un poco más organizado, porque a veces te vuelves loco, cada uno a su bola, sin headset o con pero son guiris, etc...

Por cierto, los últimos que habéis puesto que si 40h a la demo, que si ciento y pico mil muertes, que si nivel 10^35 etc... ¿no habéis pensado en que tal vez, digo tal vez, jugáis demasiado? [poraki] (no offense)
. envidioso jajajaja tu unete con nosotros y veras. [carcajad]
despues de seguir toda la saga battlefield y lo que dejo el bad company 1, este cae mas que segurisimo... asi que espero ansioso a que salga... maravilla de juego !!
gsrblack escribió:

Y no le gustaba el BF. "Es que se ve raro, no se ve como el CoD. El movimiento es distinto, no se no me gusta ..." xDDD Pena que no tengas una Xobx para pillarte por banda. jejeej
Joder, hoy he hecho record, 28.000 y pico ptos. en total, 5500 en combate, lo raro es que a la siguiente partida he hecho 5400 y solo 8.000 y pico, no me he fijado mucho en lo que he conseguido pero es una burrada que en na tenga 20.000 mas que en otra, si el combate ha sido casi igual.

PD: haber si me encuentro a alguno, que al unico que pillo al online alguna vez es al primo de peluooo XD
Duqe escribió:
gsrblack escribió:

Y no le gustaba el BF. "Es que se ve raro, no se ve como el CoD. El movimiento es distinto, no se no me gusta ..." xDDD Pena que no tengas una Xobx para pillarte por banda. jejeej

enpezando por el principio este personaje que me a citado llamado DUQE es un gran amigo mio.. tu pdazo de cabron aver que haces por aki jajajajaja vete a tu hilo a postear que eres de XBOX jajajaja [qmparto] .... mira aki me tienes enganchao asta en el foro quien lodiria de mi y muy agusto que estoy con toda esta gente que pasea por aki y que dure [oki] [oki] [oki] [oki] .... un saludo javi cabrito PD y comprate tu la ps3 que te vas a enterar jajajaj que ya tuve en su tienpo la XBOX [jaja]....... HHAAA seme olvidaba mañana a almorzar que ya toca [beer]
Somos amigos con derecho a roce, si. Te cuesta menos a ti comprarte la Xbox que a mi la PS3. No hay excusas. jejeje Quien lo diria si, yo enganchado al CoD y tu al BF. Lo que son las cosas.

Y bueno, hablando ya del juego (que nos van a echar la bronca), pensais que habran partidas privadas? El 1 no las tenia, pero el 1943 si. Es algo que mucha gente esta pidiendo pero que a estas alturas no se sepa nada, me parece que al final nos quedamos sin.

Otra cosa, se puede hablar con cualquier persona del equipo? Alguien en el hilo de 360 dijo que si no te metias en ninguna patrulla al empezar el juego, podias hablar con los que tampoco estaban en ninguna de tu equipo. Vamos, que si todo el equipo esta sin patrulla, todos pueden hablar con todos. Esto es cierto? Pq manda huevos que vayas con una persona que no sea de tu patrulla en un tanque, helicoptero o lo que sea, y no puedas decirle nada.

¡Que va hombre! ¡Si me aburre! ¿No ves que es solo un mapa? Tu dame el juego entero y ya verás... [carcajad]
Duqe escribió:Somos amigos con derecho a roce, si. Te cuesta menos a ti comprarte la Xbox que a mi la PS3. No hay excusas. jejeje Quien lo diria si, yo enganchado al CoD y tu al BF. Lo que son las cosas.

Y bueno, hablando ya del juego (que nos van a echar la bronca), pensais que habran partidas privadas? El 1 no las tenia, pero el 1943 si. Es algo que mucha gente esta pidiendo pero que a estas alturas no se sepa nada, me parece que al final nos quedamos sin.

Otra cosa, se puede hablar con cualquier persona del equipo? Alguien en el hilo de 360 dijo que si no te metias en ninguna patrulla al empezar el juego, podias hablar con los que tampoco estaban en ninguna de tu equipo. Vamos, que si todo el equipo esta sin patrulla, todos pueden hablar con todos. Esto es cierto? Pq manda huevos que vayas con una persona que no sea de tu patrulla en un tanque, helicoptero o lo que sea, y no puedas decirle nada.

yo sobre todo diria que deberian solucionar las invitaciones. Que se pueda invitar a tantos jugadores como tenga un equipo aunque luego nos separe en 3 patrullas y seria ya la ostia que pudieramos hablar entre nosotros para hacer mas trabajo en equipo... porque que yo sepa no se puede hablar na mas que con los de tu patrulla.yo javi he entrado sin patrulla y no se escucha na de na......solo se oyen cañonazos.granadas.tiros.y casas cayendo...uy!!que miedo que solo me sientoooo [mamaaaaa]
gsrblack escribió:
Duqe escribió:Somos amigos con derecho a roce, si. Te cuesta menos a ti comprarte la Xbox que a mi la PS3. No hay excusas. jejeje Quien lo diria si, yo enganchado al CoD y tu al BF. Lo que son las cosas.

yo sobre todo diria que deberian solucionar las invitaciones. Que se pueda invitar a tantos jugadores como tenga un equipo aunque luego nos separe en 3 patrullas y seria ya la ostia que pudieramos hablar entre nosotros para hacer mas trabajo en equipo... porque que yo sepa no se puede hablar na mas que con los de tu patrulla.yo javi he entrado sin patrulla y no se escucha na de na......

Yo juraria que tampoco se escucha nada. Pero en el hilo de 360 alguien comento que a veces entraba sin patrulla y escuchaba hablar a gente. Y alguien le dijo que era normal. Que escuchaba a los que como el, estaban sin patrullas. Asi que se supone que entonces si se puede hablar con todo el equipo. Pero vamos, que a mi me da que no.
Bueno voy a encender la play que ya toca..... si alguien esta por aki venga vamos a gastar plomo.. [uzi] [uzi] [uzi] nene mañana nos vemos bona nit.. [oki]
vaya palizas he estado dando esta ultima hora y media.

siempre lider de partida o de equipo, al menos.

me ha agregado hasta uno que iba en mi escuadron
MisterF escribió:Joder, hoy he hecho record, 28.000 y pico ptos. en total, 5500 en combate, lo raro es que a la siguiente partida he hecho 5400 y solo 8.000 y pico, no me he fijado mucho en lo que he conseguido pero es una burrada que en na tenga 20.000 mas que en otra, si el combate ha sido casi igual.

PD: haber si me encuentro a alguno, que al unico que pillo al online alguna vez es al primo de peluooo XD

Habras pillado alguna estrella de platino en algun arma, yo creo que nunca he pasado de los 4000 puntos, por cierto ¿cuanta sensibilidad le poneis al control?
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Joder, hoy he hecho record, 28.000 y pico ptos. en total, 5500 en combate, lo raro es que a la siguiente partida he hecho 5400 y solo 8.000 y pico, no me he fijado mucho en lo que he conseguido pero es una burrada que en na tenga 20.000 mas que en otra, si el combate ha sido casi igual.

Habras pillado alguna estrella de platino en algun arma, yo creo que nunca he pasado de los 4000 puntos, por cierto ¿cuanta sensibilidad le poneis al control?

Yo le pongo 4 veces hacia la derecha de lo que viene de serie...mas o menos por la mitad
Hola a todos,
Estoy enganchadito a la demo y quiero jugar con gente que hable mi idioma :) Los más viciosos agréguenme!!

ID: danibrex

A todo esto, hoy he puesto el juego y todas las estadísticas estaban borradas ¿sabeis algo?¿os sucedió lo mismo?
spirallll escribió:Hola a todos,
Estoy enganchadito a la demo y quiero jugar con gente que hable mi idioma :) Los más viciosos agréguenme!!

A todo esto, hoy he puesto el juego y todas las estadísticas estaban borradas ¿sabeis algo?¿os sucedió lo mismo?

¿Borradas te refieres a que no te aparece cuál es tu mejor arma y tu mejor vehículo? Eso me pasa a mí, no me sale :-? . Yo sé que mi mejor vehículo por ahora es el Apache-AH64 [Ooooo] , no veas que masacres me hago.

Por fin encontré ayer a gente decente. Íbamos dos en el Apache (yo era el artillero), le quedaban 25 puntos de vida. Nos fuimos a la primera base del atacante y allí me apeé y lo reparé, y él no se fue. Cuando lo cojí yo hice lo mismo, lo llevé a la primera base y me apeé y lo reparé y él no cambió de sitio ni se fue volando sin mí. Con esta gente da gusto jugar [oki]
Pues se han borrado, me refiero a que puse el juego hace un rato y se a puesto todo a cero como si no hubiera jugado, soy soldado 1 de nuevo, no tengo galardones y lo único que me ha quedado son la puntuación (4995) y las chapas de un montón de gente que he matado por ahí.

Lo volveré a poner a ver si a sido que ha cargado mal al conectarse o es que nos han puesto a 0 [+furioso]

Así da gusto jugar Alex, a mí me pasó anoche y parecía que todos estaban volcados conmigo, como si fueran colegas aunque no teníamos HEADSET y en fin, actué igual con ellos y fue una muy buena experiencia de equipo. Da gusto hacer cualquier cosa con gente con dos dedos de frente [beer]

Agregadme que lo pongo en un rato, está la tele más codiciada que el anillo de sauron y esss miiiaaaa, miii tesoooroooooo... [rtfm]

aunque podeis llamarme ñlhvnsñlirhsnñslilrhsñnivlhes si quereis. [sati]
(mensaje borrado)
ayer me quede agusto, estaba defendiendo

me subo al BlackHawk en las ultimas cajas

y estoy en la gatling muy feliz, total, que sobrepasando el edificio de oficinas veo a 4 rusos, un Asalto, un Médico y dos snipers, estaban en el tejado.

salto del BH con paracaídas, y tan tranquilo, primero el Médico, para que no reviva a nadie, luego el asalto que lo tiene más fácil para matarme, y luego los indeseables que con la mirilla dejan de ver todo lo que les pueda matar.

4 cuchilladas, 4 chapas, 200 puntos, y lo agusto que me quedé, no tiene precio.
21201 respuestas