[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Si miráis en la wikipedia también nombra el oleoducto que explota en el juego [carcajad]
alvaro82 escribió:Aki sta nevadito y todo Imagen se lo han currao...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BC2 = [angelito]
alvaro82 escribió:Aki sta nevadito y todo Imagen se lo han currao...

joder que pasada :O :O :O
Ya ves si se lo han currado:

Imagen
Muy guapas las partidas q hemos hechao Djuan, srgblack y castrofer (lo siento si me equiboco en escribir los nombres) Una lastima q no tenga Headset aun, q aveces digo algo como para vosotros y me acuerdo q no tengo micro... es un poco frustrante... jajaja
En fin, lo nuestro es defender mas q atacar xD A ver si volvemos a coincidir y a ver si me pillo un micro!! XD

Saludos,,
Hola a todos soy nuevo y busco gente para jugar al Battlefield porque visto lo visto la peña va a su bola y como he leido antes ni arreglan ni te tiran municion y te curan etc incluso los mismo de tu equipo te mueres en sus pies y no tienen el detalle de reanimarte cuando aqui si quieres quedar y cojer puntos es de lo que se trata trabajar en equipo etc... pues eso busco gente para jugar a la demo y posterior mente al juego tengo micro etc y hacer unas patrullas para dar caña XD mi id es DoctorVisceras un saludo para to kiski.

Macrike a ver si nos echamos alguna. :)
DoctorVisceras escribió:Macrike haber si nos hechamos alguna. :)

Sólo se corriges eso.

Bienvenido al foro. [oki]
¿Cuántos euros son £37.95? Al hacer la conversión en distintas webs sale diferente. Es para saber si merece más la pena comprarlo en zavvi o en blahdvd (45.62 €), siempre que venga en español (el 1 lo estaba al menos).
Dauragon85 escribió:¿Cuántos euros son £37.95? Al hacer la conversión en distintas webs sale diferente. Es para saber si merece más la pena comprarlo en zavvi o en blahdvd (45.62 €), siempre que venga en español (el 1 lo estaba al menos).

Lo mejor es que se lo preguntes a Google, que aparte de ser un buscador también es una calculadora, diccionario, conversor de moneda, etc.

http://www.google.com/search?q=37.95+pounds+into+euros
r3vl1s escribió:Muy guapas las partidas q hemos hechao Djuan, black y castrofer (lo siento si me equiboco en escribir los nombres) Una lastima q no tenga Headset aun, q aveces digo algo como para vosotros y me acuerdo q no tengo micro... es un poco frustrante... jajaja
En fin, lo nuestro es defender mas q atacar xD A ver si volvemos a coincidir y a ver si me pillo un micro!! XD

Saludos,,

PECADOR!!!!! mi nik se escribe a si GSRBLACK jajajajajaja [looco] y pilla te un micro pero ya. aver porque no se lo pediste a los reyes majos jajajaja.. un saludo [carcajad]
Pues yo no se si arriesgarme o esperarme un poco a ver si sueltan prenda sobre eso antes del lanzamiento porq como no venga en castellano me voy a arrepentir asi q nse q hare... :-?
DoctorVisceras escribió:Hola a todos soy nuevo y busco gente para jugar al Battlefield porque visto lo visto la peña va a su bola y como he leido antes ni arreglan ni te tiran municion y te curan etc incluso los mismo de tu equipo te mueres en sus pies y no tienen el detalle de reanimarte cuando aqui si quieres quedar y cojer puntos es de lo que se trata trabajar en equipo etc... pues eso busco gente para jugar a la demo y posterior mente al juego tengo micro etc y hacer unas patrullas para dar caña XD mi id es DoctorVisceras un saludo para to kiski.

Macrike a ver si nos echamos alguna. :)

señor doctor si quieres me agregas o te agrego yo... un saludo [oki]
Macrike escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántos euros son £37.95? Al hacer la conversión en distintas webs sale diferente. Es para saber si merece más la pena comprarlo en zavvi o en blahdvd (45.62 €), siempre que venga en español (el 1 lo estaba al menos).

Lo mejor es que se lo preguntes a Google, que aparte de ser un buscador también es una calculadora, diccionario, conversor de moneda, etc.

http://www.google.com/search?q=37.95+pounds+into+euros

Uhmm sale un poco más barato en zavii, pero creo que son más rápidos en blah... Por 2 € casi no merece la pena esperar más tiempo.
r3vl1s escribió:Pues yo no se si arriesgarme o esperarme un poco a ver si sueltan prenda sobre eso antes del lanzamiento porq como no venga en castellano me voy a arrepentir asi q nse q hare... :-?

nennnn hechamos una partidilla o que.... [uzi]
gsrblack escribió:
r3vl1s escribió:Pues yo no se si arriesgarme o esperarme un poco a ver si sueltan prenda sobre eso antes del lanzamiento porq como no venga en castellano me voy a arrepentir asi q nse q hare... :-?

nennnn hechamos una partidilla o que.... [uzi]

Por mi ya estas tardando! XD Nah, ara en serio, te he agregao antes nose si lo has visto, lo malo q no tengo headset como ya te habras dado cuenta antes, igual me da un venazo y me paso dsps a pillarme uno a la tienda... xD
Una cosa os pasa con la demo que perdeis la conexion con el servidor es que estoy dudando si es del juego o de mi conexion gracias.
DoctorVisceras escribió:Una cosa os pasa con la demo que perdeis la conexion con el servidor es que estoy dudando si es del juego o de mi conexion gracias.

eso es normal de la demo. servidores estan de prueba............. r3vl1s no te lo pienses y pillate unos... corre!!! corre!!! :Ð venga vamos a filas a dar guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues aquí otro que está disfrutando mucho de la demo, incluso más que en el online del MW2, así que presumiblemente el juego caerá el día de salida. Me gustaría mucho entrar en alguna patrulla con eolianos y jugar alguna partida con algo más de cooperación, ya que, aunque algunas veces me toca gente en la patrulla que hace su trabajo, la mayoría de ocasiones me toca sufrir que la gente vaya a su bola (gente que coge los helicópteros sin esperar a nadie, médicos que no curan/reaniman, asaltos que no sueltan munición, gente que se queda en la base atacante rompiendo edificios, bueno ya me entendeis xD). No tengo micro ya que me he pasado a PS3 hace poco, pero supongo que para el lanzamiento de este juego me haré con uno, ya que la mecánica del juego lo merece. Llevo poco con la demo pero ya suelo estar siempre en primera o segunda posición de la clasificación.

Un saludo!
Iron_Lord escribió:Las coordenadas que salen en el mapa antes de iniciar partida me picaron la curiosidad, existe en la vida real. Aunque aparentemente el puerto aun está en construcción. Tiene toda la pinta de ser un importante almacén de combustible.

61º05'N 146º22'O

Está más que construido. Vosotros sois muy jóvenes la mayoría [+risas] pero en los años 90 fue muy famoso un accidente de un petrolero llamado Exxon Valdez que se fue al carajo en la costa de Alaska y lo puso todo lleno de mierda. El Váldez del nombre es porque ese era su puerto de amarre.
monteraz escribió:
Iron_Lord escribió:Las coordenadas que salen en el mapa antes de iniciar partida me picaron la curiosidad, existe en la vida real. Aunque aparentemente el puerto aun está en construcción. Tiene toda la pinta de ser un importante almacén de combustible.

61º05'N 146º22'O

Está más que construido. Vosotros sois muy jóvenes la mayoría [+risas] pero en los años 90 fue muy famoso un accidente de un petrolero llamado Exxon Valdez que se fue al carajo en la costa de Alaska y lo puso todo lleno de mierda. El Váldez del nombre es porque ese era su puerto de amarre.

Que currao lo de los mapas no sabia que eran recreaciones de zonas de verdad XD. Hype [looco]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Macrike escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:unaaaa preguntica.. los stats se guardaran para el juego?? tendremos las armas, las condecoraciones, las estrellitas d oro en las armas cuando compre el juego???????????

m sigue pasando ese efecto raro que hace como si pisara baches cuando apunto (sacude la pantalla).

No, las estadísticas se borrarán para el lanzamiento del juego.

Y el sacudido de pantalla es un bug del juego de cuando se caen los árboles. En teoría el sacudido sólo debería pasar si se cae un árbol cerca de ti, pero debido al bug se aplica a todo el mapa y afecta a todo el mundo. DICE ha comunicado que ya han solucionado el bug y que no estará presente en la versión final.

jdr asi k eso simulaba la caida d un arbol?? xDDDD menudas sacudidas! mersi por responder m alegra saber k lo han kitado.
asiii k todas mis chapitas d oro s van.. yo k tenia 2 d oro en cuchillo :( :(
Me ha decepcionado bastante la demo al igual que la del AVSP. Esperaba algo mas de bbc2.

Ya iré leyendo impresiones del juego final, para ver si termina de convencerme..
INTERESANTE!!!!! Patrick Bach, Productor de Battlefield: Bad Company 2, ha confirmado en una entrevista concedida a Worthplaying.com que el nuevo Shooter de EA y DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con contenidos descargables desde el primer día de su llegada al mercado.

Por el momento no se ha confirmado si estos contenidos serán gratuitos o de pago así como su contenido aunque si que ha adelantado que estarán disponibles a través de una tienda accesible desde el juego de forma parecida a la de FIFA 10, sin necesidad de visitar la PlayStation Store o el Bazar de Xbox Live. Aunque evidentemente, se usarán los datos de nuestra cuenta de PSN para su adquisición.
davidtro escribió:Me ha decepcionado bastante la demo al igual que la del AVSP. Esperaba algo mas de bbc2.

Ya iré leyendo impresiones del juego final, para ver si termina de convencerme..

A mi me paso lo mismo la primera vez que lo probe, pero decidi darle una segunda oportunidad y ahora estoy super viciado. el terror de los tanques me llaman, no hay quien escape de mi c4 [poraki]

y eso que no me van los FPS...
gsrblack escribió:INTERESANTE!!!!! Patrick Bach, Productor de Battlefield: Bad Company 2, ha confirmado en una entrevista concedida a Worthplaying.com que el nuevo Shooter de EA y DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con contenidos descargables desde el primer día de su llegada al mercado.

Por el momento no se ha confirmado si estos contenidos serán gratuitos o de pago así como su contenido aunque si que ha adelantado que estarán disponibles a través de una tienda accesible desde el juego de forma parecida a la de FIFA 10, sin necesidad de visitar la PlayStation Store o el Bazar de Xbox Live. Aunque evidentemente, se usarán los datos de nuestra cuenta de PSN para su adquisición.

Bien bien tendremos battlefield para mucho tiempo XD . Aburridos no estaremos. Gracias compi por la info [bye]

Un Saludo
toy to enganchado con la demo esta....a mi no me parece que sea un mw2 killer si no, que a mi modo de ver, son complementarios, pero he de decir que de este no esperaba gran cosa y me ha enganchado de cojones....

el principal motivo, que han metido cámara de quien te ha matado, que aunque no sea una cámara de muerte propiamente dicho, sirve para ver donde anda el que te ha matado, que si no me vuelvo loco...

es una pena que el rifle de franco que desbloqueas sea peor que el que viene de serie...

si me viera Murdock pilotando los helicópteros....vale me habéis pillado, el que pilotaba y estrelle a Espe y Mariano

ya he desbloqueado todo lo desbloqueable...la verdad, poor ahora la que mas me gusta es ingeniero...vivan los rpg contra los blindados...

a mi no me parece una buena noticia que vaya a tener elementos descargables desde el dia de la salida, considero que me están engañando, si los tienes hechos mételos en el juego joder....

Ahora unas dudillas:

- ¿como se recogen los botiquines/munición? no hay que hacer nada no? solo pasar por encima...es que no lo entiendo ayer me reventaron una pared en los morros (cabrones), protegiendo el cuartel, estaba to rojo, me tiraron un botiquín y no lo cogía....me harte a dar botones, saltar...y na...

- los que habéis jugado al uno...veo que en el juego completo habrá barret...¿con este tb hace falta dar en la cabeza para matar de un tiro?¿este si se cargara blindados y tal espero?

- añadirme para echar partidas organizados....eso si, nocturnium habitatum sumus, es decir hasta las 23.30 o asin no me conecto, y estoy hasta las dos y pico tres, depende el vicio...poner algo en la invitacion que si no, sin nada no suelo agregar...

bueno, nos vemos en el campo de batalla....

saludos
johndestroy escribió:
gsrblack escribió:INTERESANTE!!!!! Patrick Bach, Productor de Battlefield: Bad Company 2, ha confirmado en una entrevista concedida a Worthplaying.com que el nuevo Shooter de EA y DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con contenidos descargables desde el primer día de su llegada al mercado.

Bien bien tendremos battlefield para mucho tiempo XD . Aburridos no estaremos. Gracias compi por la info [bye]

Un Saludo
de nada john pa eso estamos.....
avispeto escribió:- ¿como se recogen los botiquines/munición? no hay que hacer nada no? solo pasar por encima...es que no lo entiendo ayer me reventaron una pared en los morros (cabrones), protegiendo el cuartel, estaba to rojo, me tiraron un botiquín y no lo cogía....me harte a dar botones, saltar...y na...

- los que habéis jugado al uno...veo que en el juego completo habrá barret...¿con este tb hace falta dar en la cabeza para matar de un tiro?¿este si se cargara blindados y tal espero?

Para la munición o los botiquines basta con estar un rato por encima o junto a ellos para ir recargando o recuperando vida. Y sí, con la Barret también hace falta dar en la cabeza ya que tampoco mata de un tiro.
avispeto escribió:es una pena que el rifle de franco que desbloqueas sea peor que el que viene de serie...

Hombre, según en que situaciones veo mejor uno que otro. El de serie para distancias larguísimas va bien, pero el 88 para medias y cortas con mayor cadencia de disparo creo que está mejor. Cuando fallas un tiro con el M24 a un blanco móvil te mueres del asco hasta que recarga xD
avispeto escribió:toy to enganchado con la demo esta....a mi no me parece que sea un mw2 killer si no, que a mi modo de ver, son complementarios, pero he de decir que de este no esperaba gran cosa y me ha enganchado de cojones....

el principal motivo, que han metido cámara de quien te ha matado, que aunque no sea una cámara de muerte propiamente dicho, sirve para ver donde anda el que te ha matado, que si no me vuelvo loco...

es una pena que el rifle de franco que desbloqueas sea peor que el que viene de serie...

si me viera Murdock pilotando los helicópteros....vale me habéis pillado, el que pilotaba y estrelle a Espe y Mariano

ya he desbloqueado todo lo desbloqueable...la verdad, poor ahora la que mas me gusta es ingeniero...vivan los rpg contra los blindados...

a mi no me parece una buena noticia que vaya a tener elementos descargables desde el dia de la salida, considero que me están engañando, si los tienes hechos mételos en el juego joder....

Ahora unas dudillas:

- ¿como se recogen los botiquines/munición? no hay que hacer nada no? solo pasar por encima...es que no lo entiendo ayer me reventaron una pared en los morros (cabrones), protegiendo el cuartel, estaba to rojo, me tiraron un botiquín y no lo cogía....me harte a dar botones, saltar...y na...

- añadirme para echar partidas organizados....eso si, nocturnium habitatum sumus, es decir hasta las 23.30 o asin no me conecto, y estoy hasta las dos y pico tres, depende el vicio...poner algo en la invitacion que si no, sin nada no suelo agregar...

bueno, nos vemos en el campo de batalla....

saludos

creo recordar que los 2 pack de mapas que tenia el 1 battlelfield eran gratuitos asi que no te quejes.. yo no defiendo a nadie pero cada uno decide si comprar o no lo que te estan ofreciendo nadie obliga a nadie. por otro lado mira MW2 tardan una tienpo en sacar los pack de mapas caros y todo el mundo los compra.... un saludo
yo pienso que el "arma" mas guapo es el C4 (por lo menos de momento)

es que da gusto la de variantes que puedes hacer segun en qué siuaciones te encuentres... [poraki]
oye si jugais al battelfield agregadme que ultimamente no paro con el, mola demasiado XD.

mi ID es Dark_Coiler.
[/quote]
creo recordar que los 2 pack de mapas que tenia el 1 battlelfield eran gratuitos asi que no te quejes.. yo no defiendo a nadie pero cada uno decide si comprar o no lo que te estan ofreciendo nadie obliga a nadie. por otro lado mira MW2 tardan una tienpo en sacar los pack de mapas caros y todo el mundo los compra.... un saludo[/quote]

claro que me quejo..¡¡¡tengo derecho es un pais libre!!!!! jejejeje

lo que me sienta mal es que los saques a la vez que el juego, lo que dices del mow2 tienes razon, pero en mi opinion lo hacen mejor, por que te sacan mapas cada 4 meses, que si has estado jugando ese tiempo, agradeces nuevos mapas y caes....pero si lo sacas el dia del juego, que vas a poner? mas mpapas? y crees que de salida alguien comprara eso si es una demo con un solo mapa y lo estamos quemando...o trajes? bueno es que quien se compra trajes, sea pal juego que sea... [+risas]....armas? cuestion de paciencia que te las den... [beer]

ojo que son gratuitos, de puta madre, en el uno si no me equivoco era gratis por que en principio solo metieron un modo de juego,que parece se quedaba muy pobre...

ojo no defiendo losdlc de pago, pero si salen con el juego, o se desbloquean del disco como en RE5 y parece que tambien en MW2, me parece que nos estan vacilando directamente...

un saludo y al turron!!!!
Vaya decepción me acabo de llevar... Aparezco en una partida como defensor y ya en la última ronda, donde las últimas dos bases. 1700 puntos que me he hecho en una ronda y hemos perdido por mi culpa, porque estaba al mando del lanzapepinos que se carga los tanques de un tiro y no me he dado cuenta de que un tanque se había parado al lado de la última base y estaba cargándosela, y cuando he reaccionado, me han matado... Les quedaban 10 tíos mal contaos, que rabia... Si llego a estar más atento ganábamos fijo [snif]

Esta noche a lo mejor juego un poco, pero no lo se seguro. (Sí, seguramente juegue, porque ahora no tengo ganas y me voy a ir, pero yo no me voy a dormir habiendo perdido la última [+risas] )
avispeto escribió:

creo recordar que los 2 pack de mapas que tenia el 1 battlelfield eran gratuitos asi que no te quejes.. yo no defiendo a nadie pero cada uno decide si comprar o no lo que te estan ofreciendo nadie obliga a nadie. por otro lado mira MW2 tardan una tienpo en sacar los pack de mapas caros y todo el mundo los compra.... un saludo[/quote]

claro que me quejo..¡¡¡tengo derecho es un pais libre!!!!! jejejeje

lo que me sienta mal es que los saques a la vez que el juego, lo que dices del mow2 tienes razon, pero en mi opinion lo hacen mejor, por que te sacan mapas cada 4 meses, que si has estado jugando ese tiempo, agradeces nuevos mapas y caes....pero si lo sacas el dia del juego, que vas a poner? mas mpapas? y crees que de salida alguien comprara eso si es una demo con un solo mapa y lo estamos quemando...o trajes? bueno es que quien se compra trajes, sea pal juego que sea... [+risas]....armas? cuestion de paciencia que te las den... [beer]

ojo que son gratuitos, de puta madre, en el uno si no me equivoco era gratis por que en principio solo metieron un modo de juego,que parece se quedaba muy pobre...

ojo no defiendo losdlc de pago, pero si salen con el juego, o se desbloquean del disco como en RE5 y parece que tambien en MW2, me parece que nos estan vacilando directamente...

un saludo y al turron!!!![/quote] no creo que el primer dia pongan mapas porque el juego ya vienes con 10 mapas oline.. esperemos que se lo curren y nos sosprendan y veremos si pagamos o no que yo demomento ya me he gastado en el juego 69 pavos porque creo que el juego lo vale. la demo con lo poco que enseña para mi es suficiente. me tiene atrapado jajaja [beer]
Ya he conseguido por fin un Headset temporalmente hata q me llegue el de UK, voy a probarlo ara mismo con la Demo, si alguien se anima estoy dentro jugando!
Mi ID: r3vl1s

Saludos,
Djuan escribió:Vaya decepción me acabo de llevar... Aparezco en una partida como defensor y ya en la última ronda, donde las últimas dos bases. 1700 puntos que me he hecho en una ronda y hemos perdido por mi culpa, porque estaba al mando del lanzapepinos que se carga los tanques de un tiro y no me he dado cuenta de que un tanque se había parado al lado de la última base y estaba cargándosela, y cuando he reaccionado, me han matado... Les quedaban 10 tíos mal contaos, que rabia... Si llego a estar más atento ganábamos fijo [snif]

Esta noche a lo mejor juego un poco, pero no lo se seguro. (Sí, seguramente juegue, porque ahora no tengo ganas y me voy a ir, pero yo no me voy a dormir habiendo perdido la última [+risas] )

no preocupes juan que eso pasa en las mejores familias. luego nos conectamos y les vamos a dar pa el pelo hhaaaaaa!!!!!!! [uzi]
Estaba claro que iban a poner cosas descargables porque en los menús de armas, medallas y demas hay muchos huecos. Espero que den algunas cosas gratis y otras de pago para quien este dispuesto a ello.
SaiMoN escribió:Estaba claro que iban a poner cosas descargables porque en los menús de armas, medallas y demas hay muchos huecos. Espero que den algunas cosas gratis y otras de pago para quien este dispuesto a ello.

Si ponen de pago k sea barato, pk sino...
nada09 escribió:
SaiMoN escribió:Estaba claro que iban a poner cosas descargables porque en los menús de armas, medallas y demas hay muchos huecos. Espero que den algunas cosas gratis y otras de pago para quien este dispuesto a ello.

Y oiga... ¿A cuanto está el kilo de AK? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para reversar el juego en Ed. Coleccionista, alguien sabe algun link?
peg0te escribió:para reversar el juego en Ed. Coleccionista, alguien sabe algun link?

yo suelo comprar en xtralife. los precios son mas o menos como en una tienda fisica pero com la diferencia de que los juegos te los mandan un dia antes de que salga en tienda y suelen regalar algo. un saludo aaahh!!! que se me olvidaba con el battlelfield te regalan unos grips de silicona para las setas.
Todos los accesorios de Francotirador, Ingeniero y médico son buenos para pasárselo bien.

Con el francotirador los C4 los pegas a un vehículo y coche bomba.

El ingeniero, el taladro reparador, a la cabeza del enemigo y triiiiiiiiiiituramos todo bien para tenerun zumo perfecto para Zombies...

Con el médico ves a un tío muerto, ale lo revives que es enemigo? no pasa na, doble puntuacion muerto y revivido.
serginhor escribió:Todos los accesorios de Francotirador, Ingeniero y médico son buenos para pasárselo bien.

Con el francotirador los C4 los pegas a un vehículo y coche bomba.

El ingeniero, el taladro reparador, a la cabeza del enemigo y triiiiiiiiiiituramos todo bien para tenerun zumo perfecto para Zombies...

Con el médico ves a un tío muerto, ale lo revives que es enemigo? no pasa na, doble puntuacion muerto y revivido.

triple si le vuelves a freir con las palas (si, si lo utilizas a un enemigo vivo lo matas)
nada09 escribió:

Gugeando e encontrado esto;

En palabras del productor senior de DICE/EA Patrick Bach podemos leer que "Battlefield Bad Company 2 contará con una tienda online dentro del juego, desde la cual se podrán descargar contenidos DLC tanto gratuitos como de pago".

También ha querido aclarar que "desde el primer día de la salida del juego habrán disponibles varias descargas que se podrán adquirir de forma gratuita".

Podeis leer el resto de la entrevista en este enlace. http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=7511

Bad Company 2 se suma así a la larga lista de títulos en los que EA incluye contenido descargable adicional desde el inicio, otorgando así al juego de más extras a medio y largo plazo.

Seria de poca verguenza que desde el principio pusieran contenido descargable de pago. Asi que por el momento tendremos que confiarnos. [360º]
De lujo si es gratis...Yo ahora mismo estoy dudando entre comprarlo de UK o aquí y que sea la edición limitada

Esta noche iba a jugar pero no puedo, tengo demasiado sueño, así que hasta mañana [+risas]
La edicion limitada tampoco es para tanto, te da la primera pistola que desbloqueas, el thompson que solo lo uso con la clase de reconocimiento y las mejoras de vehiculos que no se tarda tanto en conseguir.Yo que tu importaba que te sale más barato y lo que te ahorras lo puedes invertir en los futuribles contenidos de pago.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Macrike escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:unaaaa preguntica.. los stats se guardaran para el juego?? tendremos las armas, las condecoraciones, las estrellitas d oro en las armas cuando compre el juego???????????

m sigue pasando ese efecto raro que hace como si pisara baches cuando apunto (sacude la pantalla).

No, las estadísticas se borrarán para el lanzamiento del juego.

Y el sacudido de pantalla es un bug del juego de cuando se caen los árboles. En teoría el sacudido sólo debería pasar si se cae un árbol cerca de ti, pero debido al bug se aplica a todo el mapa y afecta a todo el mundo. DICE ha comunicado que ya han solucionado el bug y que no estará presente en la versión final.

jdr asi k eso simulaba la caida d un arbol?? xDDDD menudas sacudidas! mersi por responder m alegra saber k lo han kitado.
asiii k todas mis chapitas d oro s van.. yo k tenia 2 d oro en cuchillo :( :(

Tema chapitas, como se consiguen de otro metal que no sean bronce? Matando a alguien que tenga mas nivel que tu? mas nivel en que?

help help!
Estaría bien que pusieran el primer día para desbloquear algún fusil de asalto para el médico porque no me hago a ir con un trasto de LMG en las manos a rescatar a la gente jejeje.

Edit: reservando el juego en game además de la edición limitada te dan un código para descargar un arma adicional
SaiMoN escribió:Estaría bien que pusieran el primer día para desbloquear algún fusil de asalto para el médico porque no me hago a ir con un trasto de LMG en las manos a rescatar a la gente jejeje.

Edit: reservando el juego en game además de la edición limitada te dan un código para descargar un arma adicional

Pues a mi la LMG con tantas balas y para apoyar a la patrulla me va de muerte.... mas de una vez he entrado en algun edificio con una caja para defender/atacar y he soltado todo el cargador de balas!!!!
21201 respuestas