avispeto escribió:
creo recordar que los 2 pack de mapas que tenia el 1 battlelfield eran gratuitos asi que no te quejes.. yo no defiendo a nadie pero cada uno decide si comprar o no lo que te estan ofreciendo nadie obliga a nadie. por otro lado mira MW2 tardan una tienpo en sacar los pack de mapas caros y todo el mundo los compra.... un saludo[/quote]
claro que me quejo..¡¡¡tengo derecho es un pais libre!!!!! jejejeje
lo que me sienta mal es que los saques a la vez que el juego, lo que dices del mow2 tienes razon, pero en mi opinion lo hacen mejor, por que te sacan mapas cada 4 meses, que si has estado jugando ese tiempo, agradeces nuevos mapas y caes....pero si lo sacas el dia del juego, que vas a poner? mas mpapas? y crees que de salida alguien comprara eso si es una demo con un solo mapa y lo estamos quemando...o trajes? bueno es que quien se compra trajes, sea pal juego que sea...
....armas? cuestion de paciencia que te las den...
ojo que son gratuitos, de puta madre, en el uno si no me equivoco era gratis por que en principio solo metieron un modo de juego,que parece se quedaba muy pobre...
ojo no defiendo losdlc de pago, pero si salen con el juego, o se desbloquean del disco como en RE5 y parece que tambien en MW2, me parece que nos estan vacilando directamente...
un saludo y al turron!!!![/quote] no creo que el primer dia pongan mapas porque el juego ya vienes con 10 mapas oline.. esperemos que se lo curren y nos sosprendan y veremos si pagamos o no que yo demomento ya me he gastado en el juego 69 pavos porque creo que el juego lo vale. la demo con lo poco que enseña para mi es suficiente. me tiene atrapado jajaja