[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Se sabe si se podra importar desde USA o UK?
peluooo escribió:yo ya lo he dicho el k kiera k me agrege a : verdugooo

pd : no me cuadra mucho la buskeda de partidas ya k solo se puede crear grupos de 4 , entonces si kiero k en mi mismo ekipo esten otros cuatro colegas haciendo otro grupo como lo hacemos? cuando creas una patrulla y buscas partida siempre te mete en partidas empezadas y no caberian otros 4 colegas si ellos se hunieran , no se si me explico bien el caso es ke kisiera jugar en la misma partida 2 grupos de 4 colegas

de momento que yo sepa solo se entra en grupos de 4.. pero en lo que si me he fijado es que en el menu donde salen los nombres de los jugadores que estan en la patrulla ay un hueco debajo que caben 2o3 nonbres mas.... lo que tu comentas creo yo que tiene que uniendose a la partida... abra que esperar a que salga el juego aver si canbian el modo de entrar en las partidas....
gsrblack escribió:

pd : no me cuadra mucho la buskeda de partidas ya k solo se puede crear grupos de 4 , entonces si kiero k en mi mismo ekipo esten otros cuatro colegas haciendo otro grupo como lo hacemos? cuando creas una patrulla y buscas partida siempre te mete en partidas empezadas y no caberian otros 4 colegas si ellos se hunieran , no se si me explico bien el caso es ke kisiera jugar en la misma partida 2 grupos de 4 colegas

de momento que yo sepa solo se entra en grupos de 4.. pero en lo que si me he fijado es que en el menu donde salen los nombres de los jugadores que estan en la patrulla ay un hueco debajo que caben 2o3 nonbres mas.... lo que tu comentas creo yo que tiene que uniendose a la partida... abra que esperar a que salga el juego aver si canbian el modo de entrar en las partidas....

claro por eso digo es uniendose otros 4 a la partida ya empezada pero el problema eske cuando buscas partida con tus 3 amigos te mete casi siempre en partidas ya empezadas y no caben mas gente o por lo menos eso es lo k me pasa a mi siempre , lo suyo seria poder crear patrulla y poder invitar a otra patrulla para juntos los 8 buscar partida
peluooo escribió:
gsrblack escribió:

claro por eso digo es uniendose otros 4 a la partida ya empezada pero el problema eske cuando buscas partida con tus 3 amigos te mete casi siempre en partidas ya empezadas y no caben mas gente o por lo menos eso es lo k me pasa a mi siempre , lo suyo seria poder crear patrulla y poder invitar a otra patrulla para juntos los 8 buscar partida

ay que esperar aver.. porque es un demo y el resultado final puede ser distinto... te voy a agregar y hechamos unas partidillas [sonrisa]
jejeje venga yo a las 11:30 - 12 me conecto y nos echamos unos vicios
peluooo escribió:jejeje venga yo a las 11:30 - 12 me conecto y nos echamos unos vicios
ok jajaja adelante mis soldados [oki] este video es la polla :O http://www.youtube.com/watch?v=AiJSpnb0a6U el mapa tiene una pinta!!!!! [flipa]
gsrblack escribió:
peluooo escribió:jejeje venga yo a las 11:30 - 12 me conecto y nos echamos unos vicios
ok jajaja adelante mis soldados [oki] este video es la polla :O http://www.youtube.com/watch?v=AiJSpnb0a6U el mapa tiene una pinta!!!!! [flipa]

Dadme media hora o como mucho una hora y me uno a vuestras filas [carcajad]

Por cierto, ¿cómo se desbloquea el segundo lanzacohetes? He visto a gente con él, pero yo solo llevo el que tienes al principio...
Djuan escribió:
gsrblack escribió:

Dadme media hora o como mucho una hora y me uno a vuestras filas [carcajad]

Por cierto, ¿cómo se desbloquea el segundo lanzacohetes? He visto a gente con él, pero yo solo llevo el que tienes al principio...

venga te agrego ... creo que no ay segundo lanzacohetes..cuando dices gente con el te refieres usandolo..
gsrblack escribió:
peluooo escribió:
gsrblack escribió:de momento que yo sepa solo se entra en grupos de 4.. pero en lo que si me he fijado es que en el menu donde salen los nombres de los jugadores que estan en la patrulla ay un hueco debajo que caben 2o3 nonbres mas.... lo que tu comentas creo yo que tiene que uniendose a la partida... abra que esperar a que salga el juego aver si canbian el modo de entrar en las partidas....

ay que esperar aver.. porque es un demo y el resultado final puede ser distinto... te voy a agregar y hechamos unas partidillas [sonrisa]

+1, mismamente, de la beta a la demo han cambiado los controles de los vehiculos de tierra, ahora se acelera con los gatillos y no con el stick izq.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
lo unico k no me gusta del juego:

-las sacudidas que pega aveces cuando estas apuntando y estas apoyado en algo, sea piedra, arbol o caja :( :( es como si pasaras por baches... espero que lo arreglen.

-el UAV, capaz de tocar los cojones a un Apache.. siguiendolo y disparandole con sus infinitas balas (Iker de 4rto milenio esta estudiando el caso, como un cacharrito tan pekeño puede almacenar infinitas balas).

-la manera de unirse a las partidas online con tus amigos (somos 10, los 4 primeros entran los demas tienen k ir clicando.. en los amigos conectados, esperandose sta k hayan - de 24) espero y deseo que dejen crear partidas privadas o agrupar escuadrones de 4 y 4 dejarlos meterse en la misma partida.
wenas partidas con djuan , gsrblack y compañia esta tarde mas
pd : agregar tambien a mi primo su id : erluco
fikipro escribió:BUENO POR FIN HE JUGADO CON ALGUIEN CON HEADSET y la experiencia mejora un huevo...
he jugado con botafumeiros ke tamb postea por aki y ha estado de puta madre [oki] yo no se la de veces ke me ha reanimao ... ke crak.
pos lo dicho kien kiera exarla ke me agrege.
nick FIKIPRO
Que grandes partidas!!! [uzi] La verdad es que ha sido muy divertido. Menos mal que existe el marcar con select, por que mira que teniamos snipers tocando los güitos cawento

Espero coincidir en más partidas contigo [beer]
peluooo escribió:wenas partidas con djuan , gsrblack y compañia esta tarde mas

y conmigo tambien jajaja
IBRA-FCBARCELONA escribió:el UAV, capaz de tocar los cojones a un Apache.. siguiendolo y disparandole con sus infinitas balas (Iker de 4rto milenio esta estudiando el caso, como un cacharrito tan pekeño puede almacenar infinitas balas).

Pues de la misma manera que soy capaz de tocarle los cojones a un Apache con los cañones AA o con un Black Hawk. En cuanto a las balas… prf. Los tanques, las ametralladoras fijas, los cañones AA, los lanzacohetes fijos, los helicopteros… todos tienen munición infinita. Y el soldado de Asalto tiene infinitas cajas de munición. Y el médico tiene botiquines infinitos. Y el quad tiene gasolina infinita. Misterios de la vida, hoyga.

Es que de verdad, no entiendo qué problema tienes con el VAT. ¿No puedes derribar al VAT para que deje de seguirte?
Es de lógica, no puede ser que el cacharrito ése te toque los huevos... te giras y lo petas.

Pero sigo pensando que es chungísimo manejar el apache, vamos que yo siempre acababa en el agua xDDD
Una pregunta, como puedo saltar desde el helicoptero con paracaidas?? He sltado un par de veces apretando la O cm siempre pero no me doy de morros contra el suelo... xD

Saludos,
r3vl1s escribió:Una pregunta, como puedo saltar desde el helicoptero con paracaidas?? He sltado un par de veces apretando la O cm siempre pero no me doy de morros contra el suelo... xD

Saludos,

El paracaidas es a la X XD de todas formas a mi se me abre cuando le da [qmparto]
serginhor escribió:Es de lógica, no puede ser que el cacharrito ése te toque los huevos... te giras y lo petas.

Pero sigo pensando que es chungísimo manejar el apache, vamos que yo siempre acababa en el agua xDDD

Dar al UAV1 con lo pequeño k es con el apache es chunguisimo, a mi me cuesta mazo y eso k se con el apache, auqne lo mejor k uno puedo hacer es ir hasta donde esta el tio k conduce el UAV1 y cargartelo yo siempre lo hago cuando me molesta
r3vl1s escribió:Una pregunta, como puedo saltar desde el helicoptero con paracaidas?? He sltado un par de veces apretando la O cm siempre pero no me doy de morros contra el suelo... xD

Saludos,

Saltas, y apretas la x i se te abrira el paracaidas
Raban escribió:

Saludos,

El paracaidas es a la X XD de todas formas a mi se me abre cuando le da [qmparto]

ay que darle 2 veces a la X y presionado creo..
El "fumanchú" esta opositando para enfermeria. No gana para desfibriladores el pobre. XD . Ayer me pille el medico y reparte lo suyo, aunque prefiero asalto o ingeniero. De todos modos, para que que quiero el medico, si tengo al fumeiros hasta en la sopa. XD . Grande ese medico y no como los de la seguridad social que se tiran 1 siglo para atenderte. Que buenas partidas tio. Siempre quedabamos 1* y 2*. Es que no hay nada como un buen equipo cooperando.
PD- Abrir paraca: X 2 veces y la segunda la mantienes. Asi lo hago yo y funciona siempre.
Saludos companyeros.
lo de las sacudidas en el suelo he leido en el foro de xbox ke dicen en el foro oficial de ea ke ese temblro es cuando se cae un arbol y ke supuestamente esta cerca tuyo, pero lo de la demo es un bug ke da igual ala distancia ke estes...trankilos ke dicen ke eso esta ya corregido
largo escribió:

y conmigo tambien jajaja

Hemos arrasado XD ratataaaa

Un Saludo
johndestroy escribió:
largo escribió:

y conmigo tambien jajaja

Hemos arrasado XD ratataaaa

Un Saludo

luego te agrego que al final se me ha olvidado... y ahora me espera doña sofa que tenemos unos asuntillo pendientes [maszz] [maszz] [maszz]
hola tengo una pregunta tonta:

los misiles antiaereos o como se diga que están en la base de los defensores... como se dirigen automaticamente a los enemigos?

y solo se utilizan en los misiles antiaereos o tambien en tanques uav etc.? si es así, decidme en donde se pueden encontrar, y como se utilizan...

espero haberme explicado xD [angelito]
PS3_09 escribió:hola tengo una pregunta tonta:

los misiles antiaereos o como se diga que están en la base de los defensores... como se dirigen automaticamente a los enemigos?

y solo se utilizan en los misiles antiaereos o tambien en tanques uav etc.? si es así, decidme en donde se pueden encontrar, y como se utilizan...

espero haberme explicado xD [angelito]

Eso son torretas antitanques que al disparar, el cohete lo puedes dirigir moviendo el visor de la misma. En el bradley tambien lo puedes dirigir y en el UAV tmb creo.

pd: A veces si tienes habilidad puedes darle a algun helicoptero con los cohetes XD

Un saludo
tony_master escribió:
EMo-Kun escribió:He ido a instalar la demo por dos veces, (las dos veces volviendomela a bajar) y las dos me ha dado error, en el 14% de instalación...a ver si a la tercera puedo probar la demo de las narices xD.

Realmente curioso, esta tarde me llamo un amigo al qu ele habia pasado exactamente lo mismo que a ti, en el 14% de instalacion se le peto, tiene tantas ganas de jugar que hasta a formateado la consola para ver si despues ya puede instalarla! [boing]

Vaya tela xD, a mi es que encima me tardan un webo las bajadas de demos.
he encontrado esto http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... bb740c.jpg ...pero no le veo mucho futuro. distinto si que es creo que ay un juego anterior... :Ð
¿Por qué cojones no me ha mandao ésto un email de que hay una respuesta nueva en el hilo? :-? Llevo desde el 8 de Febrero sin recibir notificaciones, y hoy al entrar hay 15 páginas nuevas. Estaba suscrito al hilo desde el 7 de Febrero.

Saludos,

Yo hago un combo de OXXXXXXXXX, hasta que oigo el sonido del paracaídas, lo mismo cuando salto de edificios o de piedras altas.por cierto lo que le pasa a las ametralladoras es normal??cuando giro con ellas la cámara se escora un montón.
Alex200594 escribió:¿Por qué cojones no me ha mandao ésto un email de que hay una respuesta nueva en el hilo? :-? Llevo desde el 8 de Febrero sin recibir notificaciones, y hoy al entrar hay 15 páginas nuevas. Estaba suscrito al hilo desde el 7 de Febrero.

A mi también me está pasando desde ayer. Volviendo a visitarlo manualmente parece que se arregla un poco xD
johndestroy escribió:Eso son torretas antitanques que al disparar, el cohete lo puedes dirigir moviendo el visor de la misma. En el bradley tambien lo puedes dirigir y en el UAV tmb creo.

pd: A veces si tienes habilidad puedes darle a algun helicoptero con los cohetes XD

Un saludo

Como yo esta mañana [angelito] , pero le he dado con ese que lo puedes mover [+risas]

Buenas partidas esta mañana, dentro de un rato jugaré otro poco...
Ya se ha solucionado lo del tema de las notificaciones; he cancelao la suscripción y la he vuelto a activar.

__chus_ escribió:

Saludos,

Yo hago un combo de OXXXXXXXXX, hasta que oigo el sonido del paracaídas, lo mismo cuando salto de edificios o de piedras altas.por cierto lo que le pasa a las ametralladoras es normal??ciando giro con ellas la cámara se escora un montón

El paracaídas se abre a la X cuando saltas de un licóstero o de un edificio la hostia grande.
serginhor escribió:Es de lógica, no puede ser que el cacharrito ése te toque los huevos... te giras y lo petas.

Si, eso diselo al conductor del Pave Low que maté con el UAV, o cuando Macrike subia con el Pave Low y me choqué contra sus aspas y se fue a tomar por culo...

Ayer Macrike se hizo casi 6000 puntos o mas, la que liamos con el Apache [fumando]
Djuan escribió:
johndestroy escribió:Eso son torretas antitanques que al disparar, el cohete lo puedes dirigir moviendo el visor de la misma. En el bradley tambien lo puedes dirigir y en el UAV tmb creo.

Un saludo

Como yo esta mañana [angelito] , pero le he dado con ese que lo puedes mover [+risas]

Buenas partidas esta mañana, dentro de un rato jugaré otro poco...

juan vamos a las filas jajajaja a repartir plomo!!! [uzi] ya ay algun tranposillo suelto por el battlelfeid... mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=UCmoLS0se6Y este video es de la beta......y este de regalo http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA
gsrblack escribió:juan vamos a las filas jajajaja a repartir plomo!!! [uzi]

Al turrón!
Partida más rara la de esta tarde... por poner un ejemplo... me acerco a un enemigo con las planchas para freírlo, le doy... y me muero yo... después le veo como me dispara con la pistola, pero en esa secuencia disparo-muerome-dispara... curioso... y así todo el tiempo, a uno incluso lo he afeitado a machetazos y no le he hecho nada. ¬_¬
Iron_Lord escribió:Partida más rara la de esta tarde... por poner un ejemplo... me acerco a un enemigo con las planchas para freírlo, le doy... y me muero yo... después le veo como me dispara con la pistola, pero en esa secuencia disparo-muerome-dispara... curioso... y así todo el tiempo, a uno incluso lo he afeitado a machetazos y no le he hecho nada. ¬_¬

Tiene pinta de problemas con la conexión o el servidor.
juan vamos a las filas jajajaja a repartir plomo!!! ya ay algun tranposillo suelto por el battlelfeid... mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=UCmoLS0se6Y

Yo no veo trampas, veo un blanco perfecto..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, estoy por comprarme este juego en vez del Final Fantasy XIII.
toni_23 escribió:Madre mial, estoy por comprarme este juego en vez del Final Fantasy XIII.

Mucho te ha tenido que gustar! Yo este me lo pillo fijo... Paso de AvsP
toni_23 escribió:Madre mia, estoy por comprarme este juego en vez del Final Fantasy XIII.

YA TARDAS EN RESERVARLO!!!!! QUE SE AGOTAN
perdonar compañeros, no se conecta mi demo a la network y no me deja jugar.

os pasa esto a alguien??? hablo en ps3
yo no podre jugar seguramente hasta una semana y media pero si es mas pronto pos ya aviso y kedamos para jugar
ID:TODOQUISQUE
rubentribune escribió:perdonar compañeros, no se conecta mi demo a la network y no me deja jugar.

eso es cosa de los servidores que aveces fallan. por eso ponen la demo para resolver futuros problemas. un saludo
gsrblack escribió:
rubentribune escribió:perdonar compañeros, no se conecta mi demo a la network y no me deja jugar.

eso es cosa de los servidores que aveces fallan. por eso ponen la demo para resolver futuros problemas. un saludo

ok perfecto, volvi a probar al rato y funciono, que pasada de demo [360º]
Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.

Imagen
MisterF escribió:
merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.

Imagen

No sé por que te ries de mí...

Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.
merengue escribió:
MisterF escribió:

Imagen

No sé por que te ries de mí...

Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.

La primera vez tiene gracia, ya luego suele cansar la misma broma.

No sé merengue, hay dias que vkruz y yo hemos jugado 2 vs 2 porque hay conexiones malas, malas...

El juego para mí una obra de arte, sin duda eso de headshoot con la pistola de dardos o con el taladro, es fuking epic
No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.
21201 respuestas