johndestroy escribió:merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.
Esto no es el COD amigo porque si lo fuera este juego se echaria a perder entiendelo (los cohetes son para los tanques y edificios mejor
) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...
PD: Ah y no se si eres malo o bueno jugando pero con el lanzamisiles si le das de lleno matas a tu contrincante
Lo que yo no entiendo es que la gente convierta su experiencia personal en norma general. Como no soy capaz de matar con el rpg, la han cagado, como vacío un cargador a un tio y no lo mato, la han cagado, el juego es una mierda.
Yo he matado a 60 o 70 m con el lanzapepos a un tio subido a una azotea. De todos modos, ya se ha comentado que las granadas en general matan poco, DE LO CUAL ME ALEGRO PROFUNDAMENTE, eso quita mucha morralla, estoy hasta las narices de la gente que mata sin apuntar y de un disparo con el lanza en MW.
Lo del cuchillo tu sabrás, pero a 2m no se mata a nadie. Puede ser que empieces el movimiento a 2m y que te acerques y acuchilles, pero eso que dices no pasa.
Alex200594 escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.
Joder, no lo sabía, gracias!