[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.

Esto no es el COD amigo porque si lo fuera este juego se echaria a perder entiendelo (los cohetes son para los tanques y edificios mejor ;) ) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...

PD: Ah y no se si eres malo o bueno jugando pero con el lanzamisiles si le das de lleno matas a tu contrincante [fumando]
serginhor escribió:El juego para mí una obra de arte, sin duda eso de headshoot con la pistola de dardos o con el taladro, es fuking epic

no jodas y yo que no sabia que se podia matar con la pistala de dardos trazadores, contra que pille a un guiri desprevenio le meto entre ceja y ceja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
merengue escribió:
MisterF escribió:
merengue escribió:Cada vez me da mas asco esta demo, sigo disparando misiles en las narices de un rival y no muere, ahora encima me ha matado uno a un par de metros de un cuchillazo..., no lo entiendo... la han cagado.

Imagen

No sé por que te ries de mí...

Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.

Por supuesto es en plan coña, pongo eso porque si te da tanto asco no lo juegues, de todas formas es que creo que eres el unico que habiendo jugado al uno va a decir ''la han cagado'' y que ''el juego apesta'' o cosas asi.
SaiMoN escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.

¡Chas! Lo acabo de descubrir con tu mensaje. Muchas gracias XD
merengue escribió:
MisterF escribió:

Imagen

No sé por que te ries de mí...

Y una cosa es que uno no sea muy bueno pero otra distinta es que el juego tenga tantos fallos, que la gente es inmune a las granadas, lanzacohetes, me pueden matar a dos metros de distancia, etc.
amigo no es el juego es demo y las demos la ponen para corregir fallos. pero vamos yo demomento llevo jugando desde el jueves y no he notado nada de lo que tu cuentas. de todas formas creo que el poblema puede venir de tu adsl o de los puertos de tu ruter. yo puedo afirmar que la demo va de maravilla y los servidores aunque aveces fallen la conesion que eso es normal. que repito las demos estan para corregir fallos. este juego es la ostia!!!!! para diferencia ay tienes el call of duty modern warfare 2 que el online da asco. eso pasa por no hacer una demo...que pena de call of duty tanto que prometia pa na [decaio]
johndestroy escribió:

Esto no es el COD amigo porque si lo fuera este juego se echaria a perder entiendelo (los cohetes son para los tanques y edificios mejor ;) ) sino vete al COD a meterle a la gente con el rpg o lanzagranadas y quedaras como un fragger en la partida. Asi de Simple. Lo del cuchillo no me afecta en nada que quieres que te diga...

PD: Ah y no se si eres malo o bueno jugando pero con el lanzamisiles si le das de lleno matas a tu contrincante [fumando]

Lo que yo no entiendo es que la gente convierta su experiencia personal en norma general. Como no soy capaz de matar con el rpg, la han cagado, como vacío un cargador a un tio y no lo mato, la han cagado, el juego es una mierda.

Yo he matado a 60 o 70 m con el lanzapepos a un tio subido a una azotea. De todos modos, ya se ha comentado que las granadas en general matan poco, DE LO CUAL ME ALEGRO PROFUNDAMENTE, eso quita mucha morralla, estoy hasta las narices de la gente que mata sin apuntar y de un disparo con el lanza en MW.

Lo del cuchillo tu sabrás, pero a 2m no se mata a nadie. Puede ser que empieces el movimiento a 2m y que te acerques y acuchilles, pero eso que dices no pasa.

Alex200594 escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.

Joder, no lo sabía, gracias!
fechas de prosimos juegos de eletronic arts...... * Medal of Honor - PlayStation 3, Xbox 360 y PC - Julio/ Septiembre del año 2010.
* Crysis 2 - PlayStation 3, Xbox 360 y PC - Octubre/Diciembre del año 2010.
* Need for Speed - PlayStation 3 y Xbox 360 - Octubre/Diciembre del año 2010.
* Los Sims 3 - Disponible para Consolas y Portátiles - Navidad del año 2010.
* Dead Space 2 - PlayStation 3, Xbox 360 y Portátiles - Enero/Marzo del año 2011.
* Dragon Age 2 - PlayStation 3, Xbox 360, PC y Portátiles - Enero/Marzo del año 2011.
* Nuevo Shooter de Epic - Sin Plataformas - Enero/Marzo del año 2011.
* Nuevo Need For Speed - Sin Plataformas - Enero/Marzo del año 2011.
* Nuevo Juego de Acción - Sin Plataformas - Enero/Marzo del año 2011.
* Spore - Consolas - Enero/Marzo del año 2011. comfirmado por la misma enpresa
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:No se si se ha comentado ya pero he descubierto hoy es que si apuntas a un amigo y pulsas select solicitas ayuda. Por ejempli, si apuntas a un tío que va en un quad le pides que te recoja o si apuntas a un médico le pides un botiquín. Mola! Lo echaba de menos del BF2 de PC. Allí se hacía de otra manera más sencilla pero es imprescindible que lo haya de una u otra manera.

Joder, no lo sabía, gracias!

No, no. Yo no he sido el que ha escrito éso. Fue SaiMoN XD. Las gracias a éste buen hombre.
Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi. [snif]
monteraz escribió:
johndestroy escribió:

Lo que yo no entiendo es que la gente convierta su experiencia personal en norma general. Como no soy capaz de matar con el rpg, la han cagado, como vacío un cargador a un tio y no lo mato, la han cagado, el juego es una mierda.

Yo he matado a 60 o 70 m con el lanzapepos a un tio subido a una azotea. De todos modos, ya se ha comentado que las granadas en general matan poco, DE LO CUAL ME ALEGRO PROFUNDAMENTE, eso quita mucha morralla, estoy hasta las narices de la gente que mata sin apuntar y de un disparo con el lanza en MW.

Lo del cuchillo tu sabrás, pero a 2m no se mata a nadie. Puede ser que empieces el movimiento a 2m y que te acerques y acuchilles, pero eso que dices no pasa.
ALELULLA!!!! HERMANO JAJAJAJAJA muy bien dicho [oki]
bueno solo decir que nunca he jugado online porque en los cod me frien en 15 segundos y me desespera, me juego en los shooter la campaña y los dejo, en cambio he puesto esta demo y tengo un vicio tremendo, ayer corria y de repente cayó un helicoptero en mis mismas narices, alucinante, me gusta tanto el francotirador como el ingeniero como intentar ir a saco a buscar los objetivos, aun asi soy muy inexperto y me gustaria me dijerais si merece la pena que desempolve algun cod o el killzone 2 o el resisntace 2 o el bad company 1, alguno me gustara el online considerando que me lo estoy pasando muy bien con esta demo¿?¿?

id:angeljedi
Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi. [snif]

Como es eso del select? Yo aveces me quedo sin municion y no se como pedirla... xD Y otra cosa, como puedo saber mi cantidad, el %, de mi vida? O no se puede saber?

Saludos,
r3vl1s escribió:
Macrike escribió:Yo siempre le estoy dando al Select para pedir munición o botiquines, o para que me recojan con el tanque, pero todo el mundo pasa de mi. [snif]

Como es eso del select? Yo aveces me quedo sin municion y no se como pedirla... xD Y otra cosa, como puedo saber mi cantidad, el %, de mi vida? O no se puede saber?

Saludos,

Apuntas a lo que sea y pulsas el select. Si lo haces sobre un enemigo lo marcas (eso sí lo sabía desde el principio), si lo haces a un amigo le pides ayuda (eso no lo sabía).

donde te llevo guapa? [fumando]
angeljedi escribió:bueno solo decir que nunca he jugado online porque en los cod me frien en 15 segundos y me desespera, me juego en los shooter la campaña y los dejo, en cambio he puesto esta demo y tengo un vicio tremendo, ayer corria y de repente cayó un helicoptero en mis mismas narices, alucinante, me gusta tanto el francotirador como el ingeniero como intentar ir a saco a buscar los objetivos, aun asi soy muy inexperto y me gustaria me dijerais si merece la pena que desempolve algun cod o el killzone 2 o el resisntace 2 o el bad company 1, alguno me gustara el online considerando que me lo estoy pasando muy bien con esta demo¿?¿?

El Bad company 1 me gusto mucho en su tiempo y es parecido a lo que estas jugando ahora con la demo (mantiendo la misma dinamica del juego). Si lo tienes y aun no has jugado al online aprovecha que te vas a divertir ;)

Un saludo
johndestroy escribió:
angeljedi escribió:bueno solo decir que nunca he jugado online porque en los cod me frien en 15 segundos y me desespera, me juego en los shooter la campaña y los dejo, en cambio he puesto esta demo y tengo un vicio tremendo, ayer corria y de repente cayó un helicoptero en mis mismas narices, alucinante, me gusta tanto el francotirador como el ingeniero como intentar ir a saco a buscar los objetivos, aun asi soy muy inexperto y me gustaria me dijerais si merece la pena que desempolve algun cod o el killzone 2 o el resisntace 2 o el bad company 1, alguno me gustara el online considerando que me lo estoy pasando muy bien con esta demo¿?¿?

El Bad company 1 me gusto mucho en su tiempo y es parecido a lo que estas jugando ahora con la demo (mantiendo la misma dinamica del juego). Si lo tienes y aun no has jugado al online aprovecha que te vas a divertir ;)

Un saludo

gracias mañana lo pruebo me lo compre hace poco y acabe el modo campaña como hace dos semanas a ver que tal
Nos os jode mucho que siendo ingeniero salgas de un tanque para arreglarlo y el colega se marche echando leches cawento porque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos [+furioso]

¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición ¬_¬
serginhor escribió:

donde te llevo guapa? [fumando]

No puedes permitirme. ;)

Pos yo me paro cada vez que me lo piden... y como no viene nadie me largo...

tom_deluxe escribió:Nos os jode mucho que siendo ingeniero salgas de un tanque para arreglarlo y el colega se marche echando leches cawento porque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos [+furioso]

¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición ¬_¬

¿Que no hay fuego amigo? Lo hay indirectamente... como echandole un edificio encima... cuando me paso me quede... "upsss....", y te quitan 15 puntos por amigo muerto... con lo feliz que iba yo en mi tanque...

Lo de la edición limitada es cierto, por lo menos eso pasaba en el primero. Yo estoy por comprarme la normal y con la diferencia agenciarme un micro... por cierto ¿No habrá algún micro sin casco verdad? Porque gasto unos auriculares que me costaron una pasta en su día... y como que no me gustaría cambiarlos...

Por cierto... ¿Cuantos servidores hay? Porque mira que estoy hecho un vicio y me parece que no he coincidido con ninguno...
tom_deluxe escribió:Nos os jode mucho que siendo ingeniero salgas de un tanque para arreglarlo y el colega se marche echando leches cawento porque no hay fuego amigo sino le habría reventado a misilazos [+furioso]

Jode un copón, pero el juego es asi, con sus pros y sus contras. A mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
Y respecto a lo de la edición limitada lo bueno que tiene es que dichas armas las consigues al instante. Vale lo mismo que la normal, asi que tampoco tiene ninguna desventaja.
Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas [+risas]
tom_deluxe escribió:¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición ¬_¬

La edición normal y limitada valen exactamente lo mismo, lo que pasa es que la limitada trae ya desbloqueadas algunas armas y extras para los vehículos que en la edición normal no, pero se pueden desbloquear al subir de nivel igualmente.
TnT escribió:
tom_deluxe escribió:¿Por cierto es eso cierto de que el contenido de la edición limitada se podrá desbloquear en la normal? Si es así veo una tontería esta edición ¬_¬

La edición normal y limitada valen exactamente lo mismo, lo que pasa es que la limitada trae ya desbloqueadas algunas armas y extras para los vehículos que en la edición normal no, pero se pueden desbloquear al subir de nivel igualmente.

Exactamente. La edición especial es algo que sirve para premiar a los primeros que compremos el juego. Es una manera de decir: "ya que el juego bajará de precio en menos de un mes te compensamos ayudándote a desbloquear cosas". Me parece una política muy buena en los tiempos que corren ya que antes pagabas tus 70 euros de rigor a la salida del juego y a las pocas semanas bajaba de precio y te quedabas con cara de tonto. Hay otros juegos con los que se está haciendo lo mismo, por ejemplo MAG. Yo desde luego me alegro de que las distribuidoras empiecen a pensar un poco en quienes les damos de comer.

Por cierto ¿se sabe algo ya de los idiomas?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
unaaaa preguntica.. los stats se guardaran para el juego?? tendremos las armas, las condecoraciones, las estrellitas d oro en las armas cuando compre el juego???????????

m sigue pasando ese efecto raro que hace como si pisara baches cuando apunto (sacude la pantalla).
Masterwolf escribió:Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas [+risas]

Creo que 200... creo, por lo menos yo no veo a nadie con más de 200 pero... ¿Eso que es lo que es?

Lo de la edición limitada, es cierto que cuesta lo mismo, juro que la última vez que miré costaba unos 10 euros más, 79 para ser esactos...
IBRA-FCBARCELONA escribió:unaaaa preguntica.. los stats se guardaran para el juego?? tendremos las armas, las condecoraciones, las estrellitas d oro en las armas cuando compre el juego???????????

m sigue pasando ese efecto raro que hace como si pisara baches cuando apunto (sacude la pantalla).

No, las estadísticas se borrarán para el lanzamiento del juego.

Y el sacudido de pantalla es un bug del juego de cuando se caen los árboles. En teoría el sacudido sólo debería pasar si se cae un árbol cerca de ti, pero debido al bug se aplica a todo el mapa y afecta a todo el mundo. DICE ha comunicado que ya han solucionado el bug y que no estará presente en la versión final.
Iron_Lord escribió:
Masterwolf escribió:Por cierto, hay un apartado en marcadores que es el nivel de habilidad o algo asi. Yo tengo 196, pero...¿cual es el máximo? Esque nadie de los que tengo agregados tiene mas [+risas]

Creo que 200... creo, por lo menos yo no veo a nadie con más de 200 pero... ¿Eso que es lo que es?

Lo de la edición limitada, es cierto que cuesta lo mismo, juro que la última vez que miré costaba unos 10 euros más, 79 para ser esactos...

cuestan lo mismo. yo lo tengo reservado y de regalo unos Grips silicona oficiales de Electronic Arts.... 69 pavos
gsrblack escribió:
Iron_Lord escribió:

cuestan lo mismo. yo lo tengo reservado y de regalo unos Grips silicona oficiales de Electronic Arts.... 69 pavos

doy fe de ello q casi me lo vendeo ami y todo mientras echabamos una partidita jajaja

un preguntita porque asi indagando por el juego he visto en el menu principal un apartado de armas, y queria saber que se hace con ello porque solo me salen detalles de las armas cuando las pincho encima no me sale para armar ni crear una clase ni nada, no veo ultilidad...
largo escribió:un preguntita porque asi indagando por el juego he visto en el menu principal un apartado de armas, y queria saber que se hace con ello porque solo me salen detalles de las armas cuando las pincho encima no me sale para armar ni crear una clase ni nada, no veo ultilidad...

Nada. Es para que veas todas las armas, extras y vehículos que hay en el juego. Te muestra las estadísticas del arma o vehículo en cuestión (precisión, alcance, etc) y las muertes que necesitas para conseguir la siguiente medalla (por ejemplo, 50 muertes para una estrella, la cual te da 5000 puntos extra).
Ya llevo mas de 15h jugadas a la demo, y eso que es solo un mapa...
gsrblack escribió:cuestan lo mismo. yo lo tengo reservado y de regalo unos Grips silicona oficiales de Electronic Arts.... 69 pavos

Gracias tío, pero lo que dije no era preguntando, era afirmándolo. Pero juro que lo vi hace cosa de un mes en game por 79...

Por cierto ¿alguien se ha fijado que en el menú con el listado de vehículos no sale la tanqueta rusa del antiaéreo? Creo recordar que salía en la primera parte, pero solo en el modo historia al igual que las barcazas guardacostas.
toni_23 escribió:Ya llevo mas de 15h jugadas a la demo, y eso que es solo un mapa...
Ya te digo ... estamos enganchados a una demo!! [+risas] cuando salga el juego vamos a quemar nuestras PS3 [carcajad]
johndestroy escribió:

A mi el cuchillo me va bien, solo es acercarse y zas, si el tio se mueve a veces no le das, pero lo veo normal.

Con el RPG es complicado matar, aun disparando al suelo (vieja táctica del BF1943), pero a alguno que estaba en el tejado de un edificio, en una ametralladora pesada o similar si que me lo he cargado de un misilazo, eso si como dicen los misilazos mejor para tanques y vehiculos (a los apaches y similares imposible, almenos para mi, darles con un misilazo...se mueven mucho!!!!).

PD: a los del paracaidas, yo despues de varias pruebas y abundando en lo que dice el amiguete Chus, lo mejor es 'O' para salir del vehiculo (en este caso saltar del helicoptero) y luego un par de 'XX' y flap, se abre el paracaidas.
Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.
Una pregunta cuando entras en el helicóptero en la ayuda solo te sale los botones para ascender y descender pero no cuales son hacia delante y hacia detrás alguien sabe cuales son pues no me aclaro
tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.

Sera mi falta de punteria, pero no soy capaz de atizarle!!!

Alguien me puede contar en formato manual para torpes como se lanza la trazadora/laser y luego se le dispara el lanzamisiles? si no le doy con el lanzamisiles tampoco le doy con la trazadora....
Una pregunta: En la demo no hay disponibles mirillas de punto rojo ni nada por el estilo para la arma de asalto no?
sftb escribió:
tom_deluxe escribió:Al apache quizás no tanto, pero al otro más grande si que es sencillo de derribar con el lanzamisiles.

Alguien me puede contar en formato manual para torpes como se lanza la trazadora/laser y luego se le dispara el lanzamisiles? si no le doy con el lanzamisiles tampoco le doy con la trazadora....

Si alguien o tú mismo le ha disparado a un vehículo con la trazadora al apuntar con un lanzamisiles te saldrá un cuadro enano rojo en el vehículo. El cuadradito te dice la distancia en metros y si le apuntas, de esto ya no estoy muy seguro, creo que se dirige un poco el solo.
Con las setas. Con la izquierda se alabea y con la derecha se mueve hacia delante o atrás para entendernos. Como en todas las aeronaves arriba es descender y abajo es ascender. Parece más complicado pero en realidad el cerebro lo procesa mejor así.

pitering escribió:Una pregunta cuando entras en el helicóptero en la ayuda solo te sale los botones para ascender y descender pero no cuales son hacia delante y hacia detrás alguien sabe cuales son pues no me aclaro
Os habeís fijado que el blackhawk tiene "contramedidas", para cuando te fijan un misil. Las contramedidas son unas bengalas que se lanzan con R2, creo, se hace justo antes de que llegue el misil y este se desvia, por el seguimiento de calor.
WWEBATISTAA escribió:Adios COD [360º]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mensajepor davidlopez82 hace 20 minutos
Una pregunta: En la demo no hay disponibles mirillas de punto rojo ni nada por el estilo para la arma de asalto no? david esta todo bloqueado. ya podrian aver dejado una mirilla. en la beta estaba la del punto rojo...... [uzi]
botafumeiros escribió:
toni_23 escribió:Ya llevo mas de 15h jugadas a la demo, y eso que es solo un mapa...
Ya te digo ... estamos enganchados a una demo!! [+risas] cuando salga el juego vamos a quemar nuestras PS3 [carcajad]

Yo llevo más de 30 horas jugadas ya xD A las 24 horas te dan una medalla cómo que llevas jugando un día entero xD

davidlopez82 en la demo no se pueden desbloquear las miras.

Por cierto, una pregunta haciendo memoria, creo recordar que en lo de armas y dispositivos no sale el designador laser, o no me ha parecido verlo. He visto el apoyo de mortero en la clase de reconocimiento, cuando en el BC1 lo tenía la clase de apoyo, la que aquí sería el médico, y el designador laser lo tenía el francotirador y en la demo no aparece. Recuerdo bien?
tom_deluxe escribió:
sftb escribió:

Si alguien o tú mismo le ha disparado a un vehículo con la trazadora al apuntar con un lanzamisiles te saldrá un cuadro enano rojo en el vehículo. El cuadradito te dice la distancia en metros y si le apuntas, de esto ya no estoy muy seguro, creo que se dirige un poco el solo.

Si un vehiculo esta con un dardo trazador, con el rpg sale un cuadrado rojo, si apuntas sale otro exterior parpadeando, cuando se queda fijo, pum... apache fuera [sonrisa] (lo dificil es colocarle el dardo pero con practica se puede)
Salteador Neo escribió:Por cierto, una pregunta haciendo memoria, creo recordar que en lo de armas y dispositivos no sale el designador laser, o no me ha parecido verlo. He visto el apoyo de mortero en la clase de reconocimiento, cuando en el BC1 lo tenía la clase de apoyo, la que aquí sería el médico, y el designador laser lo tenía el francotirador y en la demo no aparece. Recuerdo bien?

Me parece que ya no hay designador láser en Bad Company 2.
tom_deluxe escribió:
sftb escribió:

en teoría creo que si que sigue el punto rojo.

Por cierto, al final el mejor truco para derribar helicopteros (sin usar tanques ni UAV) es usar las granadas de 44m de asalto, sale volando rápido y de un golpe destruyes.

P.D.: Otra posibilidad es petar un UAV justo encima del Apache, cuando está despegando, el problema es que te cargas a los tuyos, aunque sea sin querer :roto2: si, me ha pasado.
Como utilizar el dardo localizador y el lanzamisiles:

El dardo es muy lento, tenemos que calcular la trayectoria y caída de éste para poder impactar. La ametralladora del apache lanza un dardo al comienzo de cada serie de disparos.

Con el lanzamisiles apuntamos al blanco, nos saldrá un cuadrado pequeño con los lados abiertos indicándonos además la distancia del objetivo. Casi inmediatamente que le apuntamos saldrá otro cuadrado por la parte exterior del último parpadeando, cuando se quede fijo nos indicará que el objetivo ha sido seleccionado.

Lo que no he comprobado es el máximo ángulo de trayectoria del misil.

Otro detalle, los vehículos acorazados tienen un punto débil, la retaguardia. Cuando estéis en uno recordad mantener lo máximo posible la parte trasera a resguardo. Podéis cargaros un tanque con dos misiles perfectamente si impacta el la parte trasera.
Si alguien se apunta, estoy dentro...
Las coordenadas que salen en el mapa antes de iniciar partida me picaron la curiosidad, existe en la vida real. Aunque aparentemente el puerto aun está en construcción. Tiene toda la pinta de ser un importante almacén de combustible.

61º05'N 146º22'O
Iron_Lord escribió:Las coordenadas que salen en el mapa antes de iniciar partida me picaron la curiosidad, existe en la vida real. Aunque aparentemente el puerto aun está en construcción. Tiene toda la pinta de ser un importante almacén de combustible.

61º05'N 146º22'O

Qué pasada. El mapa es casi clavado a la vida real. :O

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 8&t=k&z=15
Aki sta nevadito y todo Imagen se lo han currao...
21201 respuestas