[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Todo el mundo habla del modo multijugador pero se sabe algo mas del modo campaña ?? ya que el 1 ya me gusto mucho pasarmelo.....
__chus_ escribió:¿hasta el 25?que poco dura entonces ¿no?, habra que aprovecharla entonces...

Sip, es una putada pero no hay remedio, de todas formas yo me compraré el juego de salida, asi que no creo que me quede mucho tiempo sin vicio.
PD: Respecto a lo que decis algunos sobre el ping y la polla, me parece a mi que sois unos paquetones de cuidao, yo tengo un ping de 120 o 130(penoso, en resumen) y jamás necesito un cargador entero para matar a un enemigo, con 4 o 5 balas sobra. Hay que aprender a controlar el retroceso a medias y largar distancias, sobre todo disparando en pequeñas rafagas, que esto no es un cod.
Masterwolf escribió:
__chus_ escribió:¿hasta el 25?que poco dura entonces ¿no?, habra que aprovecharla entonces...

Sip, es una putada pero no hay remedio, de todas formas yo me compraré el juego de salida, asi que no creo que me quede mucho tiempo sin vicio.
PD: Respecto a lo que decis algunos sobre el ping y la polla, me parece a mi que sois unos paquetones de cuidao, yo tengo un ping de 120 o 130(penoso, en resumen) y jamás necesito un cargador entero para matar a un enemigo, con 4 o 5 balas sobra. Hay que aprender a controlar el retroceso a medias y largar distancias, sobre todo disparando en pequeñas rafagas, que esto no es un cod.

Yo tengo MAG, COD y por ahora la forma de tratar a los francotiradores en Battlefield es el que mas me gusta con diferencia.....ademas da gusto ver como si fallas tu bala no se pierde sino que algo rompes jejeje.....
yo tengo un ping de 70-80 (con wifi)

hay alguna manera de reducirlo? (sin tener encuenta la opción del cable)
arcadia_dsg escribió:yo tengo un ping de 70-80 (con wifi)

Un ping de 70-80 está bastante bien, yo no me molestaría en reducirlo.

Busca fastpath en google.
monteraz escribió:
arcadia_dsg escribió:yo tengo un ping de 70-80 (con wifi)

Un ping de 70-80 está bastante bien, yo no me molestaría en reducirlo.

Busca fastpath en google.

Busca PLC en Google.
Masterwolf escribió:

¿Voy a estar 10 días sin poder jugar? [enfa]

Y además en largas distancias aquí hay calcular la caída de la bala a ojo. Yo me refiero que es una "putadilla" en momentos de <<o te escondes o te matan>> que el tío ya lleva medio segundo disparándote.

Y vuelvo a repetir, no me "quejo", lo tomo como lances del juego... no sirve de nada lamentarse ¡pero da coraje! ¡leches! XD
Me parece que hasta el 25 es sólo la beta, no la demo.
Me acaba de tocar en el equipo del típico retrasado mental que se queda en la primera base disparando a las paredes, y encima era de mi pelotón, y si los otros compañeros morían, a empezar desde la primera base... Y en la primera partida, de principio a fin como defensores, el muchacho ha hecho nada más y nada menos que 10 puntos. He apagado la play, que les den...

Monteraz, te voy a agregar porque veo que tú juegas mucho a la demo, a ver si por lo menos puedo ir con alguien, no bueno, sino que se digne a cumplir los objetivos y a trabajar en equipo... Pero aviso que soy muy malo, aún me quedo flipado cuando la gente me mata con mi misma arma desde una posición que yo para apuntar necesito 30 minutos porque casi ni les veo de lo lejos que están [+risas] . ¡Vaya cracks!

Macrike, no tienes espacio en tu lista de amigos para mí [tomaaa]
Masterwolf escribió:

Tiro granadas y cohetes en los morros del enemigo y no muere, disparo a bocajarro a la espalda del rival y le da tiempo a pensar que le estoy disparando, darse la vuelta, mirar donde estoy, apretar l1 y luego r1 para matarme en tres disparos, atropello con el quad o como se llame y no mato mientras a mi sí... no es por ser paquetón, que lo soy :-|
Djuan escribió:Monteraz, te voy a agregar porque veo que tú juegas mucho a la demo, a ver si por lo menos puedo ir con alguien, no bueno, sino que se digne a cumplir los objetivos y a trabajar en equipo... Pero aviso que soy muy malo, aún me quedo flipado cuando la gente me mata con mi misma arma desde una posición que yo para apuntar necesito 30 minutos porque casi ni les veo de lo lejos que están [+risas] . ¡Vaya cracks!

OK [beer]

Pero ten en cuen que, como ya sabe medio foro a estas alturas, todavía estoy sin headset.
monteraz escribió:
Djuan escribió:Monteraz, te voy a agregar porque veo que tú juegas mucho a la demo, a ver si por lo menos puedo ir con alguien, no bueno, sino que se digne a cumplir los objetivos y a trabajar en equipo... Pero aviso que soy muy malo, aún me quedo flipado cuando la gente me mata con mi misma arma desde una posición que yo para apuntar necesito 30 minutos porque casi ni les veo de lo lejos que están [+risas] . ¡Vaya cracks!

OK [beer]

Pero ten en cuen que, como ya sabe medio foro a estas alturas, todavía estoy sin headset.

Eso me da igual, necesito a gente que quiera jugar y cooperar... Mientras nos mantengamos más o menos juntitos. Yo de todas formas sí tengo micro, y si nos juntamos tú y yo y dos más podemos hacerlo bien...
¿En el juego normal va a seguir estando lo de que el rifle de francotirador no tiemble? Porque eso no me ha gustado nada le quita todo el realismo. Tampoco me han gustado los gráficos, sobretodo en las armas se las podrian currar más, ni las animaciones. Y tampooc me gusta nada que el sprint sea infinito, tengo que decir que la demo me ha defraudado bastante esperaba algo mejor, espero que en la version buena algunas de estas cosas cambien.
monteraz escribió:[…] todavía estoy sin headset.

WTF? No sabía nada…

[+risas]
borjadj escribió:¿En el juego normal va a seguir estando lo de que el rifle de francotirador no tiemble? Porque eso no me ha gustado nada le quita todo el realismo. Tampoco me han gustado los gráficos, sobretodo en las armas se las podrian currar más, ni las animaciones. Y tampooc me gusta nada que el sprint sea infinito, tengo que decir que la demo me ha defraudado bastante esperaba algo mejor, espero que en la version buena algunas de estas cosas cambien.

Esque si tiembla sería ya imposible para los que no somos expertos en franco. Si nisiquiera mata de un tiro mas que en la cabeza(en largas distancias) y encima la bala tiene caida, ya me diras tu como vamos a matar.
Lo que creo que deberían hacer es permitir que puedas matar de 1 tiro en el pecho, y a cambio de eso ponerle temblor al rifle.
Djuan escribió:
monteraz escribió:

OK [beer]

Eso me da igual, necesito a gente que quiera jugar y cooperar... Mientras nos mantengamos más o menos juntitos. Yo de todas formas sí tengo micro, y si nos juntamos tú y yo y dos más podemos hacerlo bien...

Agregame a mi tambien, aunque Monteraz piense que soy un poco camper, me gusta cumplir con los objetivos. Prefiero que me maten 5 mil veces y ganar la partida, que matar yo a 10 mil y perder....
A ver si nos juntamos un rato y Monteraz nos da una vuelta con el apache. [uzi] [uzi] [oki]
Djuan escribió:Macrike, no tienes espacio en tu lista de amigos para mí [tomaaa]

Borrando a alguien en 3, 2, 1…
Masterwolf escribió:
borjadj escribió:¿En el juego normal va a seguir estando lo de que el rifle de francotirador no tiemble? Porque eso no me ha gustado nada le quita todo el realismo. Tampoco me han gustado los gráficos, sobretodo en las armas se las podrian currar más, ni las animaciones. Y tampooc me gusta nada que el sprint sea infinito, tengo que decir que la demo me ha defraudado bastante esperaba algo mejor, espero que en la version buena algunas de estas cosas cambien.

Esque si tiembla sería ya imposible para los que no somos expertos en franco. Si nisiquiera mata de un tiro mas que en la cabeza(en largas distancias) y encima la bala tiene caida, ya me diras tu como vamos a matar.
Lo que creo que deberían hacer es permitir que puedas matar de 1 tiro en el pecho, y a cambio de eso ponerle temblor al rifle.

Bueno pero que pongan lo de mantener la respiración y ya.

Es poco probable que nada de lo que dices cambie en la versión final, salvo los gráficos, pero no creo que cambien para las armas.

Macrike escribió:
monteraz escribió:[…] todavía estoy sin headset.

WTF? No sabía nada…

[+risas]

Mancha de... [buuuaaaa]

eibar10 escribió:Agregame a mi tambien, aunque Monteraz piense que soy un poco camper, me gusta cumplir con los objetivos. Prefiero que me maten 5 mil veces y ganar la partida, que matar yo a 10 mil y perder....
A ver si nos juntamos un rato y Monteraz nos da una vuelta con el apache. [uzi] [uzi] [oki]

Son 20 euros por cabeza. Por 50 hago vuelo rasante por el agua, y por 100 meto el helicóptero en el hangar y lo saco por el otro lado [+risas] [+risas]

No eres camper tio, es sólo que te pille una vez buscando una lentilla detrás de una maceta y me hizo mucha gracia [sonrisa]
no se a ke clase de demo jugais algunos , a mi con la franco no me tiembla nada salvo cuando tiembla el suelo por las explosiones etc... lo de exprintar infnito lo veo mas k acertado sino dime tu a mi cuando te pille en la otra punta del mapa sin vehiculos ibas a tardar poco en llegar .... y lo de la bajada de la bala simplemente es lo mejor k he visto en un juego calcular la distancia para darle el la chorla no tiene precio ( porcierto muy real esto de la bajada de las balas )
Monteraz pasa de mi MP [+risas]
yo estoy super viciado ala demo... entonces el otro dia me pille el headset solo para disfrutar a tope con este juegazo, os puedo agregar para tirarle juntos? esto va para macrike, nachobarro, juan y monteraz no?por cierto vuestros nincks son asi? si es mas facila agregarme ami ke mi nick es fikipro.
esta noxe apartir de las 2 estare en la guerra, aver si coincido con alguno.
estoy deseando jugar en el helicoptero con un buen piloto...
peluooo escribió:no se a ke clase de demo jugais algunos , a mi con la franco no me tiembla nada salvo cuando tiembla el suelo por las explosiones etc... lo de exprintar infnito lo veo mas k acertado sino dime tu a mi cuando te pille en la otra punta del mapa sin vehiculos ibas a tardar poco en llegar .... y lo de la bajada de la bala simplemente es lo mejor k he visto en un juego calcular la distancia para darle el la chorla no tiene precio ( porcierto muy real esto de la bajada de las balas )

Ay, que empanaos estan algunos...
Nadie ha dicho que los franco tiemblen, al contrario, han dicho que estaría bien que tiemble YA QUE AL NO HACERLO pierde algo de realismo.
yo tambien me apunto, esta noche a las 12 os agrego, a ver si nos vemos, un saludo.
¿Alguien sabe como solucionar el error a la hora de instalar la demo?

La he vuelto a bajar pero sigue dándome el mismo error y no puedo instalarla

¿Algún alma caritativa sino puede pasarme la demo por MP ?

Gracias
Agregarme a mi tmb q me estoy viciando a la Demo y me lo pillare cuando salga tambien, asi podemos meternos en un Escuadron y cumplir objetivos no como algunos q hay x ahi... xD
Mi ID es: r3vl1s

Saludos,
Bueno no se si lo habran puesto aqui. Aqui os dejo un video sobre algunas cosas que aparecen en el juego sobre las armas y demas. Este video resuelve algunas dudas XD

Video.http://www.youtube.com/watch?v=ILP4RV0aW-s

Un saludo
johndestroy escribió:Bueno no se si lo habran puesto aqui. Aqui os dejo un video sobre algunas cosas que aparecen en el juego sobre las armas y demas. Este video resuelve algunas dudas XD

Video.http://www.youtube.com/watch?v=ILP4RV0aW-s

Un saludo

Estos hicieron lo mismo con mitos del MW2.
Esta muy guapo, lo malo y que me extrañaba que yo no los puediera dar es a los de las metralletas estaticas esas con escudo y que se ve que es un ''bug''.
Lo de los desfibriladores y lo de arreglar vehiculos es un puntazo en ataques cuerpo a cuerpo.
MisterF escribió:Esta muy guapo, lo malo y que me extrañaba que yo no los puediera dar es a los de las metralletas estaticas esas con escudo y que se ve que es un ''bug''.

Yo tampoco lo sabía. El otro día estuve un buen rato intentando matar a uno que estaba en la MG con mi rifle de francotirador y es que no había manera y me estaba cagando en sus muertos. Ahora ya sé que no era mi puntería sino la mierda de escudo.

Y no creo que sea un bug, sino una especie de panel blindado que lleva el escudo para que el soldado pueda ver através de él pero no recibir balazos.
Masterwolf escribió:
peluooo escribió:no se a ke clase de demo jugais algunos , a mi con la franco no me tiembla nada salvo cuando tiembla el suelo por las explosiones etc... lo de exprintar infnito lo veo mas k acertado sino dime tu a mi cuando te pille en la otra punta del mapa sin vehiculos ibas a tardar poco en llegar .... y lo de la bajada de la bala simplemente es lo mejor k he visto en un juego calcular la distancia para darle el la chorla no tiene precio ( porcierto muy real esto de la bajada de las balas )

Nadie ha dicho que los franco tiemblen, al contrario, han dicho que estaría bien que tiemble YA QUE AL NO HACERLO pierde algo de realismo.

si es asi lo siento entendi mal , aunke aun asi yo no tocaria nada del franco me encanta asi tal como esta
Macrike escribió:
MisterF escribió:Esta muy guapo, lo malo y que me extrañaba que yo no los puediera dar es a los de las metralletas estaticas esas con escudo y que se ve que es un ''bug''.

Yo tampoco lo sabía. El otro día estuve un buen rato intentando matar a uno que estaba en la MG con mi rifle de francotirador y es que no había manera y me estaba cagando en sus muertos. Ahora ya sé que no era mi puntería sino la mierda de escudo.

Y no creo que sea un bug, sino una especie de panel blindado que lleva el escudo para que el soldado pueda ver através de él pero no recibir balazos.

Eso es que lo quieres tu ver asi XD no hay escudo ni hay na
De todas formas si fuera un escudo transparente como tu dices, una jodida bala no va a poder pasar un trozo de ''plastico''? XD
He ido a instalar la demo por dos veces, (las dos veces volviendomela a bajar) y las dos me ha dado error, en el 14% de instalación...a ver si a la tercera puedo probar la demo de las narices xD.
MisterF escribió:Eso es que lo quieres tu ver asi XD no hay escudo ni hay na
De todas formas si fuera un escudo transparente como tu dices, una jodida bala no va a poder pasar un trozo de ''plastico''? XD

Prefiero pensar que es intencionado a que es un bug. XD

Y no tiene porque ser de plástico. Puede ser de cristal blindado o algo… [qmparto]
fikipro escribió:yo estoy super viciado ala demo... entonces el otro dia me pille el headset solo para disfrutar a tope con este juegazo, os puedo agregar para tirarle juntos? esto va para macrike, nachobarro, juan y monteraz no?por cierto vuestros nincks son asi? si es mas facila agregarme ami ke mi nick es fikipro.
esta noxe apartir de las 2 estare en la guerra, aver si coincido con alguno.
estoy deseando jugar en el helicoptero con un buen piloto...

Mi PSN exacto es Djuan-

Todo el que quiera que me agregue, pero decid algo como "eol battlefield" como hago yo [beer]. Por cierto, aclaro que por las noches no suelo jugar, suelo estar por las tardes de 6 a 8 más o menos...
A mi el franco no me atrae mucho que digamos. A mi me mola estar en el meollo y repartir papeletas de ostias. [+risas]
Lo que si que puede que haga en el juego, es pillar el franco con la escopeta para el cuerpo a cuerpo y la "pipa de Harry El Sucio" ( tipo Magnum 44) para los demás menesteres. [rtfm] Más que nada, por el camuflaje. He visto vídeos de un guri que hacía estragos con el pipón: 2 tiros y al agujero. [babas]
Los que jueguen a partir de las 12 de la noche, que me agreguen , que a partir de las 02:00 toca escampada y me quedo sólo ante el peligro ( aunque me las apaño muy bien, ehh [fumando] ). Tengo que reconocer, que por mi cuerpo recorre una vena estratégica de mucho cudadito y en este juego, por fin , la voy a poder poner en práctica para desesperación de muchos ilusos. [idea] Tienes muchas formas de afrontar la batalla y eso es lo que me encanta este !! PUTO JUEGAZO !! ( ups, sorry [angelito] ) Hacía mucho tiempo que no disfrutraba tanto con un shooter. [beer]
Saludos companyeros. [oki]
peluooo escribió:
Masterwolf escribió:

si es asi lo siento entendi mal , aunke aun asi yo no tocaria nada del franco me encanta asi tal como esta

Lo siento yo si te he contestado en un tono borde, pero esque que la gente hable sin saber me supera.
como te comente antes fue un error no lei bien no suelo ser persona de hablar por hablar sin saber k hablo uke tampoco ay k darle mayor importancia
EMo-Kun escribió:He ido a instalar la demo por dos veces, (las dos veces volviendomela a bajar) y las dos me ha dado error, en el 14% de instalación...a ver si a la tercera puedo probar la demo de las narices xD.

Realmente curioso, esta tarde me llamo un amigo al qu ele habia pasado exactamente lo mismo que a ti, en el 14% de instalacion se le peto, tiene tantas ganas de jugar que hasta a formateado la consola para ver si despues ya puede instalarla! [boing]
Hola a todos, llevo un tiempecillo siguiendo el hilo pero nunca habia escrito. Estoy viendo a la gente agregandose y demas para jugar juntos, y que quereis que os diga, yo no quiero ser menos :p Suelo jugar los dias entre semana por la noche y los findes cuando me deja la parienta XD Mi ID: POCOSPELOS

Espero veros en el campo de batalla, saludos!
Me lo parece por vuestros comentarios, ¿o sólo se oye a tu patrulla con headset?

No es un bug, esun cambio que introdujeron después de la beta pública cerrada. Lo pone al principio del hilo en el post de nachobarro, que le añadían un escudo transparente. De hecho en el video se ve cómo saltan trocitos de cristal.

tony_master escribió:Realmente curioso, esta tarde me llamo un amigo al qu ele habia pasado exactamente lo mismo que a ti, en el 14% de instalacion se le peto, tiene tantas ganas de jugar que hasta a formateado la consola para ver si despues ya puede instalarla! [boing]

A mi me pasó lo mismo ayer. Borré la demo, la dejé descargando por la noche y hoy al llegar del curro ya estaba descargada e instalada. Así que la solución es seguir probando.

tom_deluxe escribió:Me lo parece por vuestros comentarios, ¿o sólo se oye a tu patrulla con headset?

Correcto, sólo oyes a los de tu patrulla.
juas se me ha entendido mal. Lo que preguntaba es si es necesario disponer de un headset para oír a tus compañeros.
tom_deluxe escribió:juas se me ha entendido mal. Lo que preguntaba es si es necesario disponer de un headset para oír a tus compañeros.

No, tambien puedes oirlos desde la TV ;)

PD: Aqui dejo un link de los mapas que hasta ahora se han anunciado.
Espero que le sirva al creador del hilo :)

Un saludo
Pier1971 es mi id, soy malo pero agregarme por fi , q solo he jugado con guiris.
este juego es una pasada estoy henganchado dedes el jueves pasado y no me canso de jugar y eso que es sienpre el mismo mapa. es mas no hecho de menos el MW2. un saludo XD
gsrblack escribió:este juego es una pasada estoy henganchado dedes el jueves pasado y no me canso de jugar y eso que es sienpre el mismo mapa. es mas no hecho de menos el MW2. un saludo XD

¿emeuvedoble... qué? ein?

johndestroy muchas gracias por el detalle...
BUENO POR FIN HE JUGADO CON ALGUIEN CON HEADSET y la experiencia mejora un huevo...
he jugado con botafumeiros ke tamb postea por aki y ha estado de puta madre [oki] yo no se la de veces ke me ha reanimao ... ke crak.
pos lo dicho kien kiera exarla ke me agrege.
nick FIKIPRO
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que habrá que ir preparando un hilo en online para hacer un clan de veteranos de la compañía B que tengan el gatillo fácil no?¿

Que veo mucha gente conocida de la beta por aquí
Iron_Lord escribió:
gsrblack escribió:este juego es una pasada estoy henganchado dedes el jueves pasado y no me canso de jugar y eso que es sienpre el mismo mapa. es mas no hecho de menos el MW2. un saludo XD

¿emeuvedoble... qué? ein?

johndestroy muchas gracias por el detalle...

jajajaja muy bueno [carcajad]
yo ya lo he dicho el k kiera k me agrege a : verdugooo

pd : no me cuadra mucho la buskeda de partidas ya k solo se puede crear grupos de 4 , entonces si kiero k en mi mismo ekipo esten otros cuatro colegas haciendo otro grupo como lo hacemos? cuando creas una patrulla y buscas partida siempre te mete en partidas empezadas y no caberian otros 4 colegas si ellos se hunieran , no se si me explico bien el caso es ke kisiera jugar en la misma partida 2 grupos de 4 colegas
21201 respuestas