[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pregunta rápida y estúpida: ¿cómo se recogen las cajas? Tanto de salud como de munición. He jugado sólo 2 veces a la demo pero cuando me las he encontrado, he hecho bastante el panoli intentando cogerlas... [looco]

Otra cosa, sobre qué hora os soléis conectar? No me he encontrado a nadie español con headset, de hecho la que he jugado hace un rato, ni dios con headset... De ahí que algunos elementos estuvieran disparando trazadoras a compañeros, etc... menudo desorden!
borja84 escribió:Pregunta rápida y estúpida: ¿cómo se recogen las cajas? Tanto de salud como de munición. He jugado sólo 2 veces a la demo pero cuando me las he encontrado, he hecho bastante el panoli intentando cogerlas... [looco]

Otra cosa, sobre qué hora os soléis conectar? No me he encontrado a nadie español con headset, de hecho la que he jugado hace un rato, ni dios con headset... De ahí que algunos elementos estuvieran disparando trazadoras a compañeros, etc... menudo desorden!

no se cojen te pones encima de ellas y te recargas ya se de salud o de municion
A alguno le pasa que no le encuentra partida? es que queria jugar una partidita y no encuentra :-?
Yo estoy igual, no encuentra partida.
borja84 escribió:Pregunta rápida y estúpida: ¿cómo se recogen las cajas? Tanto de salud como de munición. He jugado sólo 2 veces a la demo pero cuando me las he encontrado, he hecho bastante el panoli intentando cogerlas... [looco]

yo me suelo conectar los findes sabado tarde y domingo tarde cuando tengo examenes sino por la mañana tmbn y algunos viernes (casi todos por la noche) yalgunos pocos jueves y martes
¿Sólo quedarse encima? Tan simple pero a la vez tan raro... y yo aporreando botones como un gilipollas que hasta se me escapó alguna granada que otra... dios... [tomaaa]

En mi firma tenéis mi ID, si alguno tenéis espacio para otro amigo en psn ya sabéis, y si váis a jugar y me véis online, invitadme!
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
podrian haber abierto una beta para todos , como hicieron con mag, que abrieron una beta para descargarsela desde la store, yo sinceramente, hasta que no vea el juego completo,no me lo voy a comprar. en la demo , podrían haber puesto una miradita reflex y un par de armas mas y algun mapa más, que hace que sea muy repetitiva la cosa, con lo poco que an puesto no me dice apenas nada, eso si tengo muy buenas impresiones , me parece un juego espectacular, pero para poner esa demo tan limitada , que hubieran abierto una beta 15 dias limitada y punto, pero bueno es lo que hay. por cierto, a mi a veces las partidas en la demo me tienes mosqueado, por ke la gente cuando pierde , se van, y a veces me encuentro partidas que jugamos 10 vs 3, alguien sabe , cuantos jugadores caberan como maximo en una partida en este hermoso juego? gracias

pd:ya se que abrieron una beta anteriormente.. pero estaba limitada a muy pocas personas, del cual yo no fui afortunado
MisterF escribió:Bad Company 2 podría tener alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial
Así se desprende de la descripción que la ESRB ha hecho sobre el juego.

Aunque el nuevo Battlefield: Bad Company 2 está enfocado en la guerra moderna, parece que podría incluir alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al menos si nos atenemos a la ESRB norteamericana en su descripción sobre el juego.

“En el modo para un jugador, los usuarios realizarán misiones en una isla japonesa sin nombre durante la Segunda Guerra Mundial, para pasar después a la guerra de hoy a través de selvas, desiertos y distinto terreno cubierto de nieve”, tal como reza la descripción de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según su contenido.

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre ello, aunque bien podría tratarse de alguna especie de prólogo o incluso de distintos flashbacks durante el transcurso de la historia.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109653/2-bad-company-2-podria-tener-alguna-fase-ambientada-en-la/
-------------------------

Pues si es asi, estaria guapisima esta parte

Lo que daría yo por algo estilo Enemy at the gates... por segunda vez.
alguien sabe que significa las estrellas de bronce, oro...?

es que me he ganado una estrella de oro que vale por unos 5000 puntos y en total en la partida he tenido unos 8500 puntos [360º]
Que pasada de juego, el 1 no me lo pille pero este cae fijo... Esta mañana el vicio no ha sido normal defendiendo una casa con el sniper. Agregadme, mi id: sergeantoconor
Una cosilla Nachobarro, soy el creador del hilo de 360, ya te dije que podias coger lo que quisieses pero se me olvido comentarte que has cogido cosas que no son mias, mas que nada para que pongas que las fotos de las armas y vehiculos son de truster, creo que las hizo el.

Un saludo y a seguir viciando!!! [bye]
Kayru escribió:Una cosilla Nachobarro, soy el creador del hilo de 360, ya te dije que podias coger lo que quisieses pero se me olvido comentarte que has cogido cosas que no son mias, mas que nada para que pongas que las fotos de las armas y vehiculos son de truster, creo que las hizo el.

Un saludo y a seguir viciando!!! [bye]

Vale Kayru, ahora añado la fuente. Saludos desde PS3 XD
PS3_09 escribió:alguien sabe que significa las estrellas de bronce, oro...?

es que me he ganado una estrella de oro que vale por unos 5000 puntos y en total en la partida he tenido unos 8500 puntos [360º]

Es la medalla que te dan por alcanzar cierta puntuación, no es que te den 5000 puntos por ella, se gana al llegar a los 5000.

Por cierto ¿Qué le pasa a la peña con el BlackHawk? Cogerlo y salir totalmente solos ¿Como quieren matar a la peña? ¿A insultos? La verdad es con un poco de labia, ingenio y suerte pueden bajar la moral y provocar aluviones de suicidios... ingenioso... XD
pasa k cuando la inicio no me salen los usuarios y se me queda asi i no la puedo cambiar es como si en el ordenador al iniciarlo no te salieran las configuraciones y se te kedara asi sin poder hacer nada. ayudadme
Hola. Me he bajado la demo, pero al crear la cuenta me da error. Lo he intenado 100 veces y las 100 veces me ha dado el dichoso error. ¿Que hago mal?
Jul jul, me estoy viciando mucho...... Esta muy guapo el juego. Ya me voy acostumbrando a los controles(he subido la sensibilidad a tope), y la verdad que es muy divertido. Ahora ya voy pillando los conceptos del juego. Lo malo es como se administran las partidas. He estado jugando un monton de partidas con 4 o 5 jugadores en cada equipo, hasta un maximo de 7. Me gustaria probar alguna de 12 contra 12, tiene que ser la hostia.
Hola Novax. A mi me pasaba lo mismo que a tí.Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en la página de EA si aun no la tienes, pues es esa la contraseña que tienes que meter.Un saludo
alguien me puede dar el id de truster?
mikielmotta escribió:alguien me puede dar el id de truster?

Envíale un MP.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=169833
lo peor eske hay gente k no trabaja en ekipo y k solo buscan su beneficio personal y le digo a esa gente k se vaya a jugar al mw2 y k dejen a os verdaderos seguidores jugar trankilamente el otro dia juge una partida y solo estabamos 3 defendiendo la base y el resto a cazar snipers k asco de gente (no m refiero a nadie de aki)
Después de jugar ya unas partidas me ha convencido, seguramente caiga tarde o temprano. A ver si el UK viene en español.
Me acoplo por aquí porque me encantó el BC y el 2 me gusta más todavía. Al 1 no tuve la oportunidad de jugarlo online por el tema del Live y las copias de seguridad.

Por fin he podido coger hoy el Apache. Creo que me he "especializado" en eso, cómo manejo niño XD. El Black Hawk es más dificilillo porque al ser más "mostro" es más duro al girar. Procuro no montarme con capullos en los helis, sobretodo si van de pilotos; me explico, me monté con uno que no había llevado un licóstero en su vida (o por lo menos lo aparentaba). Lo primero que hizo es echar el BH pa'lante, luego pa'trás; consigue elevarse pero nos vamos de cabeza a la mar, peazo pareado me acabo de sacar XD.

Intentaré esperar a que lo bajen de precio, si no tendré que hacer un tongo con mi hermano y comprarlo a medias.
depredador28 escribió:Hola Novax. A mi me pasaba lo mismo que a tí.Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en la página de EA si aun no la tienes, pues es esa la contraseña que tienes que meter.Un saludo

Hola. gracias por tu respuesta. He mirado la web de Ea y no encuentro ningun sitio donde crear una cuenta. Me puedes dar el enlace directo??. Un saludo
En la partida en la que estuve hace un momento, puedo irme un rato al super que no pasa nada, batalla interminable, 7 de mi equipo contra 1, estamos dando tiros al aire porque como no hay limite de tiempo a no ser que se abandone partida, ¿es un fallo de la demo o el juego va a ser así?. En la base enemiga estuvimos un rato disparando a no de donde.
Oye colega una cosa no encuentro el serrucho por ningún lao, el q ha encontrao los dientes del serrucho sabe por donde puede andar, con el serrucho y los dientes me voy a harta de destrozar enemigos jeje.Bueno y ahora en serio como sabes si tienes el nivel de vida al 100% y como se piden los botiquines a los médicos? Gracias...es un juego impresionante con dientes de serrucho y to.
merengue escribió:En la partida en la que estuve hace un momento, puedo irme un rato al super que no pasa nada, batalla interminable, 7 de mi equipo contra 1, estamos dando tiros al aire porque como no hay limite de tiempo a no ser que se abandone partida, ¿es un fallo de la demo o el juego va a ser así?. En la base enemiga estuvimos un rato disparando a no de donde.

Es la única queja que tengo del juego, por lo demas lo borda, incluso los gráficos, no sé que tienen de malo.
Yo después de haber probado la demo, tengo claro que este juego cae, si o si, me encanta como en su momento hizo el BBC, ahora lo hace este.

Ya falta menos para su salida, de mientras a viciarse al COD :p
xamizo escribió:Yo después de haber probado la demo, tengo claro que este juego cae, si o si, me encanta como en su momento hizo el BBC, ahora lo hace este.

¡NORL! ¡A la demo! XD
novax escribió:
depredador28 escribió:Hola Novax. A mi me pasaba lo mismo que a tí.Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en la página de EA si aun no la tienes, pues es esa la contraseña que tienes que meter.Un saludo

Hola. gracias por tu respuesta. He mirado la web de Ea y no encuentro ningun sitio donde crear una cuenta. Me puedes dar el enlace directo??. Un saludo

Cuando entras en la página de EA te sale en el borde inferior del navegador una barra que pone "Registrarse" y un desplegable; da click ahí.
Alex200594 escribió:
xamizo escribió:Yo después de haber probado la demo, tengo claro que este juego cae, si o si, me encanta como en su momento hizo el BBC, ahora lo hace este.

¡NORL! ¡A la demo! XD

Por supuesto! A ella tambien! Se van turnando los juegos XD
Está "to pollua" XD. Hoy me he desbloqueado la 870CMS, no sé cómo, pero la he desbloqueado XD. ¿El AT4 también se puede desbloquear? He visto gente con ese lanzacohetes. Y otra preguntilla, ¿sólo hay hasta el nivel "Soldado II"? Digo en la demo, porque para subir a "Soldado III" necesito 800.000 de experiencia o por ahí.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
a mi la unica dos pegas que le pongo al juego que imagino que la gran mayoria estará conmigo es :
-1:mapas gingantesco para 24 personas (suponiendo que este llena la partida), la gente dice que con el sistema de patrulla para renacer es suficiente, yo creo que no,
-2: hay partidas en las demos que jugamos 12vs3 7vs3 2vs3 etc... esto espero que en las partidas de la version final no pase, por que si pasa eso, valla una m......
pd: el juego por lo demas me parece espectacular,
un saludo gente
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
me parece muy triste k un simple avion no tripulado me siga cuando estoy pilotando el apache.. disparandome y kitando vida con la metralleta de balas infinitas.(se calienta si.. pero un cacharrito tan pekeño almacena infinitas balas), solucion? en el apache te marca cual es el punto de UAV donde esta el tio prk hay puntos UAV en todas las bases, saltas tu compañero se cambia de posicion y tu lo acuchillas.

ojala quiten las balas del UAV, (las cuales no hace falta desbloquear nada para poder disparar= R2).
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece muy triste k un simple avion no tripulado me siga cuando estoy pilotando el apache.. disparandome y kitando vida con la metralleta de balas infinitas.(se calienta si.. pero un cacharrito tan pekeño almacena infinitas balas), solucion? en el apache te marca cual es el punto de UAV donde esta el tio prk hay puntos UAV en todas las bases, saltas tu compañero se cambia de posicion y tu lo acuchillas.

ojala quiten las balas del UAV, (las cuales no hace falta desbloquear nada para poder disparar= R2).

La verdad que si es un cachondeo todo sea que le pongan una trazadora montada que le pega mas. Es la batalla entre david y goliat XD

Un Saludo
Increible, le lanzo un cohete a uno que estaba a unos cuatro metros de mí, le dí en todas las narices y no le pasó absolutamente nada, se acercó a mí y me mató de un navajazo :O , ya me pasó hace un par de dias que lanzé una granada a tres y no les hice na.
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece muy triste k un simple avion no tripulado me siga cuando estoy pilotando el apache.. disparandome y kitando vida con la metralleta de balas infinitas.(se calienta si.. pero un cacharrito tan pekeño almacena infinitas balas), solucion? en el apache te marca cual es el punto de UAV donde esta el tio prk hay puntos UAV en todas las bases, saltas tu compañero se cambia de posicion y tu lo acuchillas.

La verdad es que queda un poco cutre ese spectrum con su joystick... Lo del UAV lo podrían solucionar bajándole el blindaje, un disparo y al carajo.

merengue escribió:Increible, le lanzo un cohete a uno que estaba a unos cuatro metros de mí, le dí en todas las narices y no le pasó absolutamente nada, se acercó a mí y me mató de un navajazo :O , ya me pasó hace un par de dias que lanzé una granada a tres y no les hice na.

La de veces que me ha pasado eso en el primero. Yo se lo achaco al ping, 120 de ping es mucho ping... Lo he conseguido bajar a 70 pero me baja la velocidad de la conexión una bestialidad... lo que yo veo es lo que han visto los demás hace medio segundo y medio segundo puede ser un mundo...

PD: Estoy pensando en montar una plataforma para que incorporen un AT-ST al juego... ¿Quién se apunta? XD XD XD
Mis granadas y lanzacohetes no matan, las metralladoras que uso en los tankes no matan por mucho que disparen y un largo etc... ahora que juego mas me voy dando cuenta...
merengue escribió:Mis granadas y lanzacohetes no matan, las metralladoras que uso en los tankes no matan por mucho que disparen y un largo etc... ahora que juego mas me voy dando cuenta...

Pues yo con los tanques me hincho a matar...

Quizá si sea problema de PING, nuse nuse.

A mi alguna vez jugando con ping alto me han acuchillado a "5 metros" de distancia, es lo que hay.
El daño por explosiones a los jugadores en este juego es bastante malo y en el 1 pasaba igual

si vas en un tanque y tiras un pepino a 1 metro de un enemigo, le qutias la mitad de vida (cuando debería reventarlo)...

Pero es que yo creo que han querido hacer que los jugadores se maten entre armas de fuego, y luego los vehiculos con los lanzacohetes

Aunque todavía pienso que en la version final esto estará areglado,pero bueno, si no se arregla tampoco importa mucho
Jugar en un peloton que todos se conozcan es un gustazo, vaya partidas nos hemos echado esta noche XD

Los del equipo rival tienen que haber acabado hasta los cojones de Macrike y yo, putas C4 como molan [burla2]
merengue escribió:Increible, le lanzo un cohete a uno que estaba a unos cuatro metros de mí, le dí en todas las narices y no le pasó absolutamente nada, se acercó a mí y me mató de un navajazo :O , ya me pasó hace un par de dias que lanzé una granada a tres y no les hice na.

A mi me pasa exactamente lo mismo el juego esta bien pero estas cosas las veo muy falsas y por eso no me lo voy a comprar creo como no se arreglen, las granadas lo mismo. al principio veia q para matar necesitabas mas de medio cargador, pero esto ya mosquea.
juas ayer calculé el movimiento de un helicóptero media hora antes, disparé el lanzacohetes mientras se movía en el cielo raso y unos segundos más tarde... PUM, apache al garete [poraki] La verdad es que estos momentos son los mejores del juego, estilo los de los vídeos del que habéis puesto antes xDD
Al hilo de lo que comentais de las granadas hay una cosa que no me gusta y es que una vez lanzadas si te matan no actuan postmortem (a la uncharted 2) asi pues cuando explotan (si lo hacen) no les hace ningun rasguño al enemigo.

Acostumbrado a llevarme conmigo al otro barrio a la peña en el U2 usando dicha tactica me jode que en este juego no este implementada dicha posibilidad, en tanto no es muy realista que digamos el hecho de que una granada de fragmentacion se desactive por si sola o explote "en falso".

Ojala se replantearan modificar tal script pero lo dudo.

En cualquier caso cae seguro.

PD Confirmo que es posible abatir al piloto de un helicoptero con un disparo de franco y subsiguientemente a eso que su aparato se vaya al cuerno......me paso el otro dia y no me lo podia creer y encima sin apuntar ni nada, un disparo al tun tun al aire. [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:Al hilo de lo que comentais de las granadas hay una cosa que no me gusta y es que una vez lanzadas si te matan no actuan postmortem (a la uncharted 2) asi pues cuando explotan (si lo hacen) no les hace ningun rasguño al enemigo.

Acostumbrado a llevarme conmigo al otro barrio a la peña en el U2 usando dicha tactica me jode que en este juego no este implementada dicha posibilidad, en tanto no es muy realista que digamos el hecho de que una granada de fragmentacion se desactive por si sola o explote "en falso".

PD Confirmo que es posible abatir al piloto de un helicoptero con un disparo de franco y subsiguientemente a eso que su aparato se vaya al cuerno......me paso el otro dia y no me lo podia creer y encima sin apuntar ni nada, un disparo al tun tun al aire. [qmparto]

Pues mucha gente no le gusta precisamente eso del uncharted 2 [tomaaa]
Opino lo mismo sobre las granadas. En el MW2 hacía unas cuantas muertes así... XD La verdad es que es curioso porque una vez la vas a lanzar no puedes guardarla como pasa en otros shooters, cosa que me parece realista, pero luego te matan y ¿no explota? lo quita realismo, la verdad...

Este mapa me ha gustado menos que el otro pero creo que al final me lo compraré, ya que el modo campaña, por lo que he visto, es una pasada.

S2.
Acabo de estar jugando una partida con un amigo y joder que pechá de reir nos emos pegao

Cojiamos el Black Hawk y le poniamos muchas c4, lo llevabamos a la base enemiga y lo aparcabamos allí (nosotros nos escondiamos) y la gente tan inocente se subia al black hawk... [carcajad] y bueno, luego ya nos an pillao y cada vez que bajabamos a su base nos petaban el heli y haciamos como si fuera black hawk down ajaja y teniamos que ir escondidos hasta nuestra base arriba de la montaña

Que locura [+risas]
Iron_Lord escribió:

La verdad es que queda un poco cutre ese spectrum con su joystick... Lo del UAV lo podrían solucionar bajándole el blindaje, un disparo y al carajo.

La de veces que me ha pasado eso en el primero. Yo se lo achaco al ping, 120 de ping es mucho ping... Lo he conseguido bajar a 70 pero me baja la velocidad de la conexión una bestialidad... lo que yo veo es lo que han visto los demás hace medio segundo y medio segundo puede ser un mundo...

PD: Estoy pensando en montar una plataforma para que incorporen un AT-ST al juego... ¿Quién se apunta? XD XD XD

Venga hombre, si el UVA se derriba con un escupitajo. Unos pocos tiros de fusil. No te digo ya con un apache (si sabes usarlo, que es cuestión de práctica).

Lo de los exposivos en BF siempre han hecho una mierda de daño, igual que había que vaciar un cargador para matar a uno. Yo lo prefiero así, se evitan cosas tipo MW. Los blindados por lo demás están pensados para destruir otros vehículos, si se cepillaran a la gente de un disparo a 10 m sería injugable.
estoy con monteraz el no tripulado se revienta facilmente con tu arma principal lo tengo mas k comprobado , y lo de los vehiculos yo la verdad eske en el tanke los mato como moscas de cualkier pepinazo mueren y los cargadores yo no se k os pasa la verdad yo disparo de cadera para arriba y caen rapido no he tenido k gastar nunca un cargador entero pa matar un tio ( si esta muy lejos es logico k si )
Jack Grensleaves escribió:Al hilo de lo que comentais de las granadas hay una cosa que no me gusta y es que una vez lanzadas si te matan no actuan postmortem (a la uncharted 2) asi pues cuando explotan (si lo hacen) no les hace ningun rasguño al enemigo.

Te puedo asegurar que más de una vez he matado a un enemigo con una granada después de haber muerto yo. Y es que además el juego te lo cuenta como una muerte de venganza y todo.

Con el tema de las grandas, si, es una putada que no se pueda hacer el "suicide bomber" no he matado a gente así en el KZ2, pobrecillos.

Con el tema de c4 es normal, si mueres no puedes activarlos.

y lo del Helicoptero, ayer disparé a la cabina, altura de la cabeza, incruste la bala en el cristal y nada, no le mate, ni le hice daño :(
Yo no, pero a mí me han matado con una granada después de haber matado al enemigo que la tiró... Bueno, no la tiró, estaba apuntando con la granada en la mano, le maté de un navajazo y justo en ese momento cayó la granada y me explotó en las narices...

En cuanto a lo que se tarda en matar a los rivales... Lo normal es que con un cargador (no incluyo las armas de médico que tienen 200 balas) tengas de sobra para matar a alguien a media distancia, lo que pasa es que las balas tienen que ir por encima de la cintura y conviene soltar una pequeña ráfaga, parar, y soltar otra pequeña ráfaga para que no se desvíen demasiado. Con la ametralladora del tanque... No es fácil apuntar bien porque, aún estando quietos, las balas van muy desperdigadas y si a eso le sumamos que el tanque se mueve, que mueves la mira, que se mueve el enemigo... Pero vamos, que no es tampoco muy difícil matar. Con unos 4-5 tiros es suficiente.

Y a corta distancia puedes matar a 3 enemigos con un cargador de SCAR sin ningún problema, porque lo comprobé ayer, ya que cargaron el explosivo en una base, y fui y me encontré a 3 atacantes agachados en una esquina y ni tuvieron tiempo de reaccionar...

PD: Seguramente esta tarde agregue a unos cuantos de por aquí para ver si puedo jugar una partida con gente que conozca, porque ayer me dio "mucha rabia" jugar una partida y estoy seguro de que si hubiera tenido un equipo les habríamos ganado, o al menos les habríamos plantado cara... Los mamoncetes se colocaron con un tanque en la carretera que da acceso a las bases que están arriba en la montaña, y del tanque reaparecían un montón que se ponían a lo ancho del camino y por allí no pasaba ni Dios (y no había otro camino, es la zona más estrecha). y yo el único tonto con el lanzacohetes intentando destruir el tanque, pero en cuanto veían de dónde venía el cohete, entre que recargaba y eso yo ya estaba muerto, y si ellos morían reaparecían otra vez en el tanque... Me dio mucha rabia ver como mis compañeros estaban camuflados esperando a que reaparecieran los defensores para matarlos, y no se daban cuenta de que mientras no destruyeran el tanque iban a salir infinitas veces, y mientras tanto nuestro número de atacantes bajaba que daba gusto...
21201 respuestas