Yo no, pero a mí me han matado con una granada después de haber matado al enemigo que la tiró... Bueno, no la tiró, estaba apuntando con la granada en la mano, le maté de un navajazo y justo en ese momento cayó la granada y me explotó en las narices...
En cuanto a lo que se tarda en matar a los rivales... Lo normal es que con un cargador (no incluyo las armas de médico que tienen 200 balas) tengas de sobra para matar a alguien a media distancia, lo que pasa es que las balas tienen que ir por encima de la cintura y conviene soltar una pequeña ráfaga, parar, y soltar otra pequeña ráfaga para que no se desvíen demasiado. Con la ametralladora del tanque... No es fácil apuntar bien porque, aún estando quietos, las balas van muy desperdigadas y si a eso le sumamos que el tanque se mueve, que mueves la mira, que se mueve el enemigo... Pero vamos, que no es tampoco muy difícil matar. Con unos 4-5 tiros es suficiente.
Y a corta distancia puedes matar a 3 enemigos con un cargador de SCAR sin ningún problema, porque lo comprobé ayer, ya que cargaron el explosivo en una base, y fui y me encontré a 3 atacantes agachados en una esquina y ni tuvieron tiempo de reaccionar...
PD: Seguramente esta tarde agregue a unos cuantos de por aquí para ver si puedo jugar una partida con gente que conozca, porque ayer me dio "mucha rabia" jugar una partida y estoy seguro de que si hubiera tenido un equipo les habríamos ganado, o al menos les habríamos plantado cara... Los mamoncetes se colocaron con un tanque en la carretera que da acceso a las bases que están arriba en la montaña, y del tanque reaparecían un montón que se ponían a lo ancho del camino y por allí no pasaba ni Dios (y no había otro camino, es la zona más estrecha). y yo el único tonto con el lanzacohetes intentando destruir el tanque, pero en cuanto veían de dónde venía el cohete, entre que recargaba y eso yo ya estaba muerto, y si ellos morían reaparecían otra vez en el tanque... Me dio mucha rabia ver como mis compañeros estaban camuflados esperando a que reaparecieran los defensores para matarlos, y no se daban cuenta de que mientras no destruyeran el tanque iban a salir infinitas veces, y mientras tanto nuestro número de atacantes bajaba que daba gusto...