[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Si alguien se kiere echar alguna partidilla k me agrege a Plage88 estoy un poco hasta la narices de jugar con guiris k solo saben matar y pasar de los objetivos
.abc. escribió:
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.

cuando quieras!

vete a mag y saca FOTOs, todas las que quieras, y de las resolucion, de si el personaje tiene sombra, etc

cuando tu quieras ;)!

y YO no e nombrado a MAG, solo digo lo que e dicho mil veces de la beta, y que en su dia no pude sacara fotos, ahora las pude sacar y eso que no me puse a fondo, simplemente fue en un momento y despues juge 3/4 partidas

yo no vine a aqui a hacer un MAg vs BBC2 , vien y postee esto, porque gente no me creyo en su dia, y porque no saque fotos en su dia, gracias a dios ahora las sombras son mejores, en la beta era peroes que las de la demo que ya son malas, y ahora si puedo demostrar todo lo que vi y dije, y no e pusto ni la mitad de las fotos que saque

y lo pero de todo es que en la beta los graficos eran mil veces mejores que en la demo

si no te gustan, coge mandales un mail a EA y dpe dice que en la final corrijan eso, yo me harte de postearlo en el foro ofcial de la beta, y se cerro la beta sin correguirlo, y pensaba que en este tiempo en la demo y final se solucionara, pues NO, es pero aun los graficos

peor no te metas conmigo que yo solo pongo lo que veo y LAS FOTOS NO MIENTEN, y es que son con un movil 3mpx a una partalla, que en vivo se ven peor aun

lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAG

Pero es que no se a que viene el poner unas fotos de los dientes de sierra del juego, es que por esa regla, pilla el 90 % de los juegos que van a salir y ponte a hacerles fotos de los dientes de sierra (porque si, el 90 % los tiene) y postealos en todos los foros, asi la gente vera los graficos mas de cerca y dira ''uy, pues ya no me compro el juego ee''
Es que parece como si lo que importara de un juego sea eso, el MAG ganara en graficos en resolucion y lo que quieras (probe la beta 1 hora, no me dio tiempo a ver mas) pero no ganara en lo que tiene que ganar. Te digo el MAG como te digo cualquier otro shotter con mejores graficos que el BC.
abc. eres muy cansino , ehhh... A que foro te toca ir mañana a copiar todo ese rollo macabeo? En la PS3.com, en este, mañana en cual?? La gente como tu aburre. Es muy chabacano por tu parte ir por los foros copiando el mismo parrafo. Vas a comision con los desarrolladores de MAG. Te dan algun incentivo por cada copia que se venda? En fin. Esta demo no es ni la sombra del juego final, que es una DEMO haber si nos enteramos y no se la puede juzgar como un juego terminado. El juego incluira Antialiasing y un sin fin de mejoras que no estan en esta DEMO. Dicho por el productor del juego. A ver si encuentro la lista de mejoras y las subo. Para todos los demas, a disfrutar de este JUEGAZO.
Saludos.
focustop10 escribió:abc. eres muy cansino , ehhh... A que foro te toca ir mañana a copiar todo ese rollo macabeo? En la PS3.com, en este, mañana en cual?? La gente como tu aburre. Es muy chabacano por tu parte ir por los foros copiando el mismo parrafo. Vas a comision con los desarrolladores de MAG. Te dan algun incentivo por cada copia que se venda? En fin. Esta demo no es ni la sombra del juego final, que es una DEMO haber si nos enteramos y no se la puede juzgar como un juego terminado. El juego incluira Antialiasing y un sin fin de mejoras que no estan en esta DEMO. Dicho por el productor del juego. A ver si encuentro la lista de mejoras y las subo. Para todos los demas, a disfrutar de este JUEGAZO.
Saludos.

Deja de marear y metete ya en el juego xD
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de probar la demo, esta es mi primera impresión:

- En general me ha gustado, mucho mejor que MAG sin duda.

- Los gráficos bastante buenos, la destrucción de los edificios, las armas....

- No me ha gustado el tema de los vehículos, demasiados y eso que es una demo, tanques, helicópteros, quads.....

¿Sabéis si tendrá un modo deathmatch o serán todos de atacar/defender objetivos y del estilo?

Demasiados vehiculos??? pero si solo hay dos tanques y quads al principio, luego sale el helicoptero, pero vamos casi nadie lo coge solo lo e visto despegar en 2 o 3 partidas, ademas k son faciles de reventar los tanques y demas, ademas k en las guerras haber si te piensas k solo hay 4 tiotillos pegando tiros k hay mucho mas, y vamos no se si has jugado al BF2 de pc xk si en la demo te parecen muchos en ese juego te da un patatus

Bueno es que a mi los tanques del COD 5 ya no me gustaban [qmparto] Prefiero este tipo de juegos sin vehículos, por eso me gusta tanto el MW 2. Además es una demo, seguro que en la versión final hay más. En la demo también están esos mini helicópteros que no se muy bien de dónde salen XD Por lo demás he estado jugando ahora mismo un poco más y me gusta mucho, no sé cómo explicarlo, veo muy real el comportamiento de las armas. En MAG por ejemplo me parece muy falsa la animación de la mira y los sonidos al disparar (seguro que los que hayáis probado los 2 juegos sabéis a lo que me refiero), cosa que en este juego no pasa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
MisterF escribió:
.abc. escribió:
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.

cuando quieras!

vete a mag y saca FOTOs, todas las que quieras, y de las resolucion, de si el personaje tiene sombra, etc

cuando tu quieras ;)!

y YO no e nombrado a MAG, solo digo lo que e dicho mil veces de la beta, y que en su dia no pude sacara fotos, ahora las pude sacar y eso que no me puse a fondo, simplemente fue en un momento y despues juge 3/4 partidas

yo no vine a aqui a hacer un MAg vs BBC2 , vien y postee esto, porque gente no me creyo en su dia, y porque no saque fotos en su dia, gracias a dios ahora las sombras son mejores, en la beta era peroes que las de la demo que ya son malas, y ahora si puedo demostrar todo lo que vi y dije, y no e pusto ni la mitad de las fotos que saque

y lo pero de todo es que en la beta los graficos eran mil veces mejores que en la demo

si no te gustan, coge mandales un mail a EA y dpe dice que en la final corrijan eso, yo me harte de postearlo en el foro ofcial de la beta, y se cerro la beta sin correguirlo, y pensaba que en este tiempo en la demo y final se solucionara, pues NO, es pero aun los graficos

peor no te metas conmigo que yo solo pongo lo que veo y LAS FOTOS NO MIENTEN, y es que son con un movil 3mpx a una partalla, que en vivo se ven peor aun

lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAG

Pero es que no se a que viene el poner unas fotos de los dientes de sierra del juego, es que por esa regla, pilla el 90 % de los juegos que van a salir y ponte a hacerles fotos de los dientes de sierra (porque si, el 90 % los tiene) y postealos en todos los foros, asi la gente vera los graficos mas de cerca y dira ''uy, pues ya no me compro el juego ee''
Es que parece como si lo que importara de un juego sea eso, el MAG ganara en graficos en resolucion y lo que quieras (probe la beta 1 hora, no me dio tiempo a ver mas) pero no ganara en lo que tiene que ganar. Te digo el MAG como te digo cualquier otro shotter con mejores graficos que el BC.

1 - REPITO no e posteado NADA para hacer un MAG vs BBC2 ,por fa no llevar el tema por ese sitio que no es por donde yo quiero ir

--

a que viene?

muy simple, TODO juego tiene x resolucion, y tiene dientes, peor bbc2 es EXAGERADO , te puedes cortas las venas con esos dientes, estas fotos las e posteado, porque en su dia dije en este hilo lo mismo y me dijeron casi que mentia, y como no pude poner fotos para demostrar lo que dije, AHORA SI

yo NUNCA miento, me puedo equivocar y errar el que tiene boca se equivoca, pero mentir NUNCA

tp he posteado esto para desprestigiar a bbc2, en base es un buen juego, que falta pulir mucho y impedir "" que la gente se dedique a campear toda la partida o franco toda, la partida, ya que hay poca gente en online 24, y a ser mapas LARGOS, te puedes pegar corriendo un buen rato sin ver a nadie, esto crea aburrimiento, en mi y en otra gente

hay gente que e encanta este tipo de juego, a mi tb 4 tios en un mapa pequeño, mata mata, sin sentido, cuando tenia 18/22 años, hace la tira.. hoy en dia despues de jugar a lo mismo siempre en todos los FPS online ya me aburre este tipo de online "simplon" por un decir, por eso digo que me aburre

en el bbc1943 del store, por lo menos te ries, y vas a pegar tiros rapido, pin pan pin, y los mapas estan bien hechos para que no falte accion, eso en bbc2 no pasa, pierdes mucho tiempo sin hacer nada, buscando gente

espero que se tome mi critica de los aspectos que veo malos, como eso una critica constructiva simplemente, y que hay cosas que para 2009 con un online de 24 jugadores que no te exigen a la ps3 nada que salga con una resolucion tan baja, texturas normalitas, sombras malas, que el personaje no tenga sombra, y no me e fijado si el resto la tiene y los vehiculos, porque como tp tengan ya seria de juzgado de guardia

esas cosas a 2010 NO es aceptable sea MAG bbc2 mw2 o FPS tio pepe
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:1 - REPITO no e posteado NADA para hacer un MAG vs BBC2 ,por fa no llevar el tema por ese sitio que no es por donde yo quiero ir

No te preocupes, hombre. Si un MAG vs Battlefield no tiene sentido:

Game Informer - Battlefield Bad Company 2 -----> 95/100
Game Informer - MAG -------------------------> 70/100
calita escribió:
.abc. escribió:1 - REPITO no e posteado NADA para hacer un MAG vs BBC2 ,por fa no llevar el tema por ese sitio que no es por donde yo quiero ir

No te preocupes, hombre. Si un MAG vs Battlefield no tiene sentido:

Game Informer - Battlefield Bad Company 2 -----> 95/100
Game Informer - MAG -------------------------> 70/100

Que dices hombre, son maletines de MS para bajar notas de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. escribió:muy simple, TODO juego tiene x resolucion, y tiene dientes, peor bbc2 es EXAGERADO , te puedes cortas las venas con esos dientes, estas fotos las e posteado, porque en su dia dije en este hilo lo mismo y me dijeron casi que mentia, y como no pude poner fotos para demostrar lo que dije, AHORA SI

Debe ser tu tele, pq en la mia no es tan exagerado como en las fotos (y eso que es un mapa nevado que no suelen lucir bien).

.abc. escribió:tp he posteado esto para desprestigiar a bbc2, en base es un buen juego, que falta pulir mucho y impedir "" que la gente se dedique a campear toda la partida o franco toda, la partida, ya que hay poca gente en online 24, y a ser mapas LARGOS, te puedes pegar corriendo un buen rato sin ver a nadie, esto crea aburrimiento, en mi y en otra gente

Pero si no te deja pasar de las bases que tocan atacar...Yo siempre veo acción en la pantalla, otra cosa es que tú te vayas al mar a pescar o a recitar el abecedario. Pero lo que es la zona de acción lo deja muy claro el juego.
.abc. escribió:
pierdes mucho tiempo sin hacer nada, buscando gente.......

:O Pues con eso que has dicho creo que no has probado la misma demo que yo, con respecto a los gráficos te dejo un vídeo gameplay de la versión de Xbox360 del juego final por si lo quieres ver ;) , para mi no se parece en nada a la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHep7c
....

Cambiando de tema... :)

¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...
Iron_Lord escribió:....

¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...

Eso y botiquines, solo se pillan esas clases x las armas xk para lo k es curar ni de coña, vamos a mi me matan y me parece k me han revivido unas 4 o 5 veces, pero yo me pongo de apoyo y vamos revivo a to quisqui suelto botiquines y demas, xk como indica la palabra soy de apoyo no de ir asaco paco
Me ha gustado mucho la beta, es bastante divertido, espectacular. No entiendo a q tanta pelea q si los camperos q si el MAG es mejor.En fin lo importante es ustedes os lo pasáis divertido jugando y pasáis un buen rato pos ya ta......Por cierto alguien sabe donde ver el estado de salud q tienes es decir el porcentaje me refiero.
pitering escribió:Me ha gustado mucho la beta, es bastante divertido, espectacular. No entiendo a q tanta pelea q si los camperos q si el MAG es mejor.En fin lo importante es ustedes os lo pasáis divertido jugando y pasáis un buen rato pos ya ta......Por cierto alguien sabe donde ver el estado de salud q tienes es decir el porcentaje me refiero.

+1

Bueno... veo también una tontería discutir por un juego pero uno es tan libre de opinar como de discutir...

Pues no tengo ni idea. Cuando veo que la pantalla se pone borrosa... nivel de salud chungo, si besa el suelo es que va pa'el campo de los quietos...
para .abc.: Vamos a ver, yo respeto las opiniones de todo el mundo y quien haga una búsqueda de mis posts podrá ver que no me meto con lo que alguien opine, por muy descabellado que sea, pero vamos, que digas que en el juego no hay acción desacredita cualquier opinión que puedas dar sobre el.

Lo que parece claro es que te has dedicado las pocas partidas que hayas jugado a pulular por los mapas buscando fallos gráficos y dientes de sierra ¿Que están ahí? Pues claro que están, pero es que no hay nada perfecto en esta vida. Pero lo que te puedo asegurar es que acción a este juego no le falta. Ser perseguido y acorralado, junto a un compañero de equipo, por un tanque hasta dentro de una casa, tener que abrirte paso a través de una pared con una granada para encontrarte de frente con dos tíos y después de matarlos ir a activar la carga ¿NO TE PARECE SUFICIENTE ACCIÓN? Eso lo viví yo ayer y como esta te puedo contar decenas de situaciones que se me han quedado grabadas en la mente. No necesito una cámara para demostrarle al mundo lo experto que soy contando polígonos sino que yo, al contrario que tu, juego para devertirme-

Y ya que no tienes ningún tipo de miramiento en soltar los pedazo ladrillos que sueltas, al menos podrías tener un poco de consideración con los que te leemos y escribir de forma correcta, poniendo los puntos y las comas en su sitio ya que si, aparte de las sandeces que dices, tengo que sufrir tu HORROROSA ortografía, optaré por pasar de largo tus posts.

Un saludo.

EDIT:
Iron_Lord escribió:si besa el suelo es que va pa'el campo de los quietos...

JEJE, muy buena, esa me la apropio con tu permiso.
yo nada mas ke digo ke este juego me esta enganchando de una manera bestial.... [mad] acia tanto ke no disfrutaba de un buen online...el dia ke juegue con alguien con headset en plan serio haciendo los objetivos y ayudandose unos a otros voy a flipar.
yo soy un super viciao de los juegos de futbol pero esta demo ha hecho kel dia de su salida entregue el pes y este se venga del tiron.
la verdad eske el video ese del modo campaña es espectacular... es normal ke en el online se sacrifique un poco eso para ke vaya todo tan fluido y sin lag.
yo me he llevado una grata sorpresa con este juego ya ke es la primera vez ke juego a este saga, de hecho tengo la ps3 desde ke salio y no tenia headset, asta el jueves ke probe la demo y sali corriendo apor uno el mismo jueves [mad]
por cierto hay algun sitio dnd poner nuestros nics para jugar con gente de aki. un saludo y nos vemos [uzi]
Plage escribió:

Eso y botiquines, solo se pillan esas clases x las armas xk para lo k es curar ni de coña, vamos a mi me matan y me parece k me han revivido unas 4 o 5 veces, pero yo me pongo de apoyo y vamos revivo a to quisqui suelto botiquines y demas, xk como indica la palabra soy de apoyo no de ir asaco paco

Pues yo precisamente al reves, las armas no me van mucho, prefiero las de asalto o las de ingeniero, pero me pillo medico para revivir y dar botiquienes, por ejemplo de defensor siempre dejo un par de ellos en las bases, intento buscar a los de mi patrulla que esten heridosy si por el camino pillo a alguien herido que no es de la patrulla le doy botiquines...
Si es que esto beneficia a todos, como el de asalto con los paquetes de municion, aunque eso si que me cuesta encontrarlos
BRUTAL......
este juego si que me engancha,es una pasada la recreacion belica que plasma en la pantalla
no voy a hacer comparativas con otros juegos pues sinceramente no la hay.
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi.
Ami me peto el micro, y el monteraz disparandome [+risas] [+risas] [+risas] que pesdito con el UAV [+risas] [+risas]
.abc. escribió:

cuando quieras!

cuando tu quieras ;)!

DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.

Saludos ;)

mira qeu e jugado partidas en la beta y en la demo unas cuantas, y siempre lo mismo +1 total

de 24 jugadores, 18 estan de camperos, o francos, con lo que al final solo juegas con 6, con lo que te pegas pateando buscando a algun amigo o enemigo que matar, cosa que hace que el jeugo sea aburrido mas no poder

SE que eso no es cilpa del jeugo, pero en parte si, ya que EL JUEGO premia el jugar asi, al premiar jugar asi, la gente juega asi, proque gana mas puntos y gana mas exp y susu stadisticas en el ranikng suben

con lo que bbc2 fomenta el jugar de franco y camper

que se puede jugar tb otra manera, pero el juego no fomenta eso, pues la gente mucha se a acostumbrado a jugar de esa manera

creo que si 1 corrigen ese, inentan fomentar el no jugar solo de franco y camper, el juego seria dinertido para mucha mas gente, y lo que tiene que hacer es correguir todo esos "errores" graficos, para un juego TOP AAA online, que a dia de hoy y con SOLO 24 jugadores onlien es imperdonable esa calidad grafica

lo de que el personaje no tenga sombra es ya de delito, NO tiene perdon ni excusa, hasta un mario kart tiene sombras

a mi me encanta bbc1943 me parece un juego divertidisimo, rapido y consiso, corrigiendo 2 o 3 cosillas bbc2 puede ser un grandisimo juego

PD ACLARO TODO esto lo HABLO del MODO online, como en mw2 en el modo onlien los graficos NO son los DEL MODO offline campaña

http://www.youtube.com/watch?v=-_PHYmmI ... re=related en este video, si os finais el FONDO 2D es una imagen de uan montaña 3D , puesta como fondo, MUY bien puesta, pero no deja de ser un FONDO 2D, 1 porque nunca llegareis alli, por que hbra un muro invisible, o una baya natural, y si os fijais de la colna de abajo, enfrente al comienzo, CANTA mucho en 3D de esa colna con el FONDO 2D

bbc2 tiene fondos 2D animados, con efecto 3D, cualquiera que sepa de de modelado 3D que haya trabajado, con maya, lightwave ( yo e utilizado este ) 3D max etc lo sabra

Yo por lo menos no voy al hilo de mag a tocarle los guevos a la peña como lo haces tu en este.
Y si, me he referido a mag porque es un juego al que estas constantemente alabando, mientras echas mierdas contra bc2 o mw2 por poner ejemplos.
Y si no querías que te contestaramos asi no haber venido al hilo de un juego a criticar los dientes de sierra o cualquier aspecto, o por lo menos, si lo haces, da motivos con sentido.
Porque...¿no me diras que has venido a aportar algo?
A ver si jugamos tu y yo monteraz que te tengo ganas!! [beer]
k si abc k el juego es muy malo to lo k tu kieras pero no pierdas el tiempo viniendo aki desproticandolo porke estamos enganxaossss a la demo y ni tu ni nadie por poner 4 fotos nos van a hacer cambiar de opinion...
DarkJedah escribió:estas en lo cierto y no te digo que no, una cosa es que campees en tu base puesto que la estas defendiendo cosa que hace todo el mundo, puesto si estas defendiendo una bomba o lo que tengas que defender, pues lo suyo es que estés allí esperando al enemigo para matarlo, y otra cosa es que esperes en el respawn del enemigo esperando a que bajes del cielo o aparezcas en la casa y este justamente fijando la mira en el respawn y nada mas aparecer te mata no dándote ni opción a defenderte puesto que nada mas aparecer ni 1 segundo y ya te a matado, si te das cuenta son 2 cosas distintas de ver las cosas ese es del campero que yo me quejo, una lo que tu dices y otra lo que yo digo, primero lee mi comentario porque yo hablo de estos camperos y no de los tuyos. que a veces vienen los malentendidos y no es lo que parece. por cierto no he insultado a nadie.

Ahhh vale, osea que tú dices que te están esperando por la espalda para matarte nada más tocar tierra... Es que yo creía que te quejabas de que se ponían a cubrir los caminos que dan acceso a la zona de defensa...

La verdad es que tampoco me hace mucha gracia el machacar de esa forma al rival, pero no te preocupes porque tiene solución. Cuando estés cayendo con el paracaídas, con el stick derechoponte a mirar hacia arriba y con el izquierdo mueve en dirección de arriba + un lado, y así planearás hasta llegar un poco más lejos de tu base y no caerás justo donde están todos los vehículos al principio. De todas formas mira de vez en cuando para atrás porque nunca se sabe...

Y un consejo, no vayas corriendo a saco porque esto es muy grande y tarde o temprano te acaba viendo un rival, y si vas por ahí sin mirar te fríen.

PD. Lo de "putos camperos" lo considero un insulto.

------

A ver si me uno yo también a un grupito para jugar en un pelotón como Dios manda, lo que pasa es que soy bastante paquete por ahora y prefiero jugar un poquito más solo hasta que mejore para no ser un estorbo [+risas]. Y sí, necesito mejorar la puntería, que de ratio M/B debo tener un 1 o así...

Ayer jugué unas cuantas partidas con una persona que manejaba el tanque que daba gusto, y avanzaba poco a poco, sin hacer el loco y protegiéndose para no recibir mucha cera... Él conducía y yo estaba con la ametralladora, y nos tiramos desde la primera base hasta la última subidos en el tanque reventándolo todo. Cuando dañaban un poquito el tanque me bajaba y lo reparaba, y cuando llegábamos cerca de una base, me bajaba, activaba la carga y después el tanque destrozaba a quien se acercara... No me acuerdo de los números exactos, pero creo que terminé con un 50-3 o algo así, y lo bueno es que cuando me mataban luego podia reaparecer dentro del tanque.
serginhor escribió:A ver si jugamos tu y yo monteraz que te tengo ganas!! [beer]

Mapunto! [beer]

nachobarro escribió:Ami me peto el micro, y el monteraz disparandome [+risas] [+risas] [+risas] que pesadito con el UAV [+risas] [+risas]

LOL, ahora entiendo tu mensajito de si te oía. Estoy deseando que llegue mi hs joder. Si me lo paso bien y solo puedo escuchar...

Ostras, es que llevo unas horas y me busco cosas para darle vidilla. Ayer me dio por el UVA. La partida anterior a que os unierais me hice 10 bajas seguidas sin bajarme del cacharrito, sin contar puntos por ayuda a la localización y daños a vehículos, y ya al final me dedicaba a asustar a la gente poniéndome delante y haciendo pasadas [+risas] Le he cogido el tranquillo a la maquetilla. Me imaginé que os estarías acordando de mi porque no contaba para las regeneraciones pero es que nadie me derribaba! [+risas]

Mr. F, eres un crack. Y el nachobarro en el tanque con la ametralladora y yo conduciendo hicimos una escabechina buena también. El heli grande también lo domino tb, en la próxima ya sabeis... XD Nacho cuando llevabamos el blackhawk como no te oía no sabía en que ametralladora estabas, si en la izda o en la dcha, si no te hubiera dado mejores vistas XD
monteraz escribió:
serginhor escribió:A ver si jugamos tu y yo monteraz que te tengo ganas!! [beer]

Mapunto! [beer]

nachobarro escribió:Ami me peto el micro, y el monteraz disparandome [+risas] [+risas] [+risas] que pesadito con el UAV [+risas] [+risas]

LOL, ahora entiendo tu mensajito de si te oía. Estoy deseando que llegue mi hs joder. Si me lo paso bien y solo puedo escuchar...

Ostras, es que llevo unas horas y me busco cosas para darle vidilla. Ayer me dio por el UVA. La partida anterior a que os unierais me hice 10 bajas seguidas sin bajarme del cacharrito, sin contar puntos por ayuda a la localización y daños a vehículos, y ya al final me dedicaba a asustar a la gente poniéndome delante y haciendo pasadas [+risas] Le he cogido el tranquillo a la maquetilla. Me imaginé que os estarías acordando de mi porque no contaba para las regeneraciones pero es que nadie me derribaba! [+risas]

Mr. F, eres un crack. Y el nachobarro en el tanque con la ametralladora y yo conduciendo hicimos una escabechina buena también. El heli grande también lo domino tb, en la próxima ya sabeis... XD Nacho cuando llevabamos el blackhawk como no te oía no sabía en que ametralladora estabas, si en la izda o en la dcha, si no te hubiera dado mejores vistas XD

Pos ya sabes jijiij

Llegas a tener micro y eramos invencibles!

Segigay, a ver si me enseñas lo de calibrar la bala con el franco que pocas veces mato de un tiro.
Ya he visto los videos gameplay!! Buah que pasada!! Realmente me gusta más que el call of duty modern warfare, sobretodo a nivel de animaciones.

DEW!!
Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.
Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.

mal hecho.
Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.

Imagen
Fucking graphic whores.

¿Malos gráficos? Pero si son muy buenos, ¿para tí qué shooter tiene buenos gráficos entonces? ¿El Crysys de PC sólo?
.abc. escribió:...

.abc. escribió:
Protek escribió:No es que tengas que jugar mas Nachobarro... tu problema es que no has dado en la beta con gente que se lo toma enserio el juego
Teniendole agregado a la lista de amigos y hablando con el solo ha jugado 1 día a la BETA ...
Creo que no hace falta decir mas.
Salu2... ;)

yo creo que ni tu ni nadie, con ese tiempo es capaz de saber si un juego le gusta o no, a no ser que sea un tipo de juego qeu no te guste en absoluto y mas en uno online

pero tu mismo :) yo no te voy a cambiar de opinion, solo que opino que esa forma de ver las cosas te equivocas y mucho, es como si te digo mira este coche, te sientas en el sin usarlo y me dices, no no me gusta como se conduce ( pero si ni lo has conducido ), no se si el ejemplo es el mas adecuado :P

Del hilo de MAG.

Sin comentarios.
aver yo me tiraba 10 horas diarias en bad company 1, sale la beta bad company 2 ( me jode que para cambiar de mira el tanque sea con la cruz y muchas cosas mas entre ellas como acuchilla de arriba hacia abajo) , bueno me acostumbre en la beta, ahora sale este mapa en la demo y es una mierda demasiado facil siempre gano o termino activandome las cajas como si nada ya que uno se puede colar por donde sea o sino es super facil encerrarlos de atacantes o de defensores pero muy facil el mapa es malisimo, siempre gana mi clan
MisterF escribió:
Plage escribió:

Pues yo precisamente al reves, las armas no me van mucho, prefiero las de asalto o las de ingeniero, pero me pillo medico para revivir y dar botiquienes, por ejemplo de defensor siempre dejo un par de ellos en las bases, intento buscar a los de mi patrulla que esten heridosy si por el camino pillo a alguien herido que no es de la patrulla le doy botiquines...
Si es que esto beneficia a todos, como el de asalto con los paquetes de municion, aunque eso si que me cuesta encontrarlos

No hace falta k digas k beneficia a todos ya lo vivi yo en mis carnes, casi 450 puntos en un solo botiquin xD habia como 4 personas faltas de cura, y los paquetes de municion me parece k son una leyenda, k en realidad no se pueden usar xk los buscas y no hay, yo solo se k si me pongo asalto tengo granadas infinitas xD al igual k la municion
Macrike escribió:Fucking graphic whores.

Pues si, la gente cada vez esta mas obsesionada con los graficos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Cuanto daño ha hecho Alain Affelou a algunos.
Que graficos ni que pollas... Esto es un juego hecho y derecho....

PD: Me encanta el sniper :D
peg0te escribió:Que graficos ni que pollas... Esto es un juego hecho y derecho....
PD: Me encanta el sniper :D

Amén hermanos...
Yo creo que voy a borrar la demo porque me he dado cuenta que la mirilla del rifle francotirador no es del todo redonda.
Macrike escribió:Yo creo que voy a borrar la demo porque me he dado cuenta que la mirilla del rifle francotirador no es del todo redonda.

jajajajajaaaa muy bueno XD jajajajajajajajajajajajaaaaaa
sobre graficas solo una mirada cada vez que entras en una habitación , malisimo!!!!!!!!!!
Oye aquí to kiski es dios o que? xDD Yo es que no llego a 1 en ratio M/B [buuuaaaa]
calita escribió:

Pues ya ves que si...madre mía el patio como está..lo que hay que leer.. si es un juegazo como la copa de un pino, la gente cada día mas obsesionada con los gráficos, con lo bonito que era antes que solo jugábamos y no criticábamos nada...Benditos 16bits.
Bad Company 2 podría tener alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial
Así se desprende de la descripción que la ESRB ha hecho sobre el juego.

Aunque el nuevo Battlefield: Bad Company 2 está enfocado en la guerra moderna, parece que podría incluir alguna fase ambientada en la Segunda Guerra Mundial, al menos si nos atenemos a la ESRB norteamericana en su descripción sobre el juego.

“En el modo para un jugador, los usuarios realizarán misiones en una isla japonesa sin nombre durante la Segunda Guerra Mundial, para pasar después a la guerra de hoy a través de selvas, desiertos y distinto terreno cubierto de nieve”, tal como reza la descripción de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según su contenido.

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre ello, aunque bien podría tratarse de alguna especie de prólogo o incluso de distintos flashbacks durante el transcurso de la historia.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109653/2-bad-company-2-podria-tener-alguna-fase-ambientada-en-la/
-------------------------

Pues si es asi, estaria guapisima esta parte
Ojala metan las islas del BF 1943 para el multijugador
xxdanixx escribió:
calita escribió:

Pues ya ves que si...madre mía el patio como está..lo que hay que leer.. si es un juegazo como la copa de un pino, la gente cada día mas obsesionada con los gráficos, con lo bonito que era antes que solo jugábamos y no criticábamos nada...Benditos 16bits.

todos quieren call of duty y luego el online es pa sacar el CD de la consola y partirlo por la mitad.. no seamos hipocritas que com el MW2 nos an tomado el pelo y el battlefield es una maravilla
Iron_Lord escribió:¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...

Sí y eso que se puede pedir, o sea que hay menos excusas de "no me he enterado". Aunque hay una especialización de munición.

No veo mucho problema, tarde bastante en coger munición de granadas y lanzagranadas, tienes que hacer varias pasadas, precisamente para evitar eso. En el BF: BC sí que había granadas infinitas...

Una de las cosas que, pese a ser original, no le termino de ver ventaja alguna es que la notificación de muertes sea en texto. Aparte de que es mucho más rápido un símbolo, es muy irregular: hay armas como el M249 que aparece tal cual y otras como la PKM [LMG] que con la traducción (este es un perfecto ejemplo de cosas que no deben traducirse) 'Ametralladora ligera PKM' ocupa el triple en pantalla.

Deberían, al menos, haberlo hecho en con todas las armas igual, que es bastante ridículo con casos como el dicho o el del RPG.
Madre mía esta madrugada. Macrike, botafumeiros, un español y yo. Una partida de 4vs4. Cuánto duro? Cerca de 1 hora. Macrike, tu te harías cerca de 20.000puntos, no?. A mi me dieron 15500. Oooh 10.000 en premios. Oooh Cago en la ostia. La cosa se ponía frenética por momentos. [uzi] [uzi] [uzi] Todo dios corriendo de un caja a otra como posesos para desconectar las cargas. No dábamos a basto. [sonrisa] Pues ésto es, más o menos, lo que nos encontraremos en el modo SQUAD RUSH. 2 ESCUADRONES DE 4vs4 cooperando a saco para poder cumplir los objetivos y en una zona reducida. Va a ser la ostia. [babas] Unas cuantas partidas más como ésta y desbloqueamos el nivel 3. [plas]
Gracias señor, por crear a estos monstruos de DICE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos companyeros. [fumando]
Lo de anoche fue brutal, sin más.
ACTUALIZADO.

Pasaros por el primer post y decirme si falta algo, saludos.
te ha kedao mu wapo el post lo mejor los mapas online
21201 respuestas