› Foros › PlayStation 3 › Juegos
.abc. escribió:Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.
cuando quieras!
vete a mag y saca FOTOs, todas las que quieras, y de las resolucion, de si el personaje tiene sombra, etc
cuando tu quieras !
y YO no e nombrado a MAG, solo digo lo que e dicho mil veces de la beta, y que en su dia no pude sacara fotos, ahora las pude sacar y eso que no me puse a fondo, simplemente fue en un momento y despues juge 3/4 partidas
yo no vine a aqui a hacer un MAg vs BBC2 , vien y postee esto, porque gente no me creyo en su dia, y porque no saque fotos en su dia, gracias a dios ahora las sombras son mejores, en la beta era peroes que las de la demo que ya son malas, y ahora si puedo demostrar todo lo que vi y dije, y no e pusto ni la mitad de las fotos que saque
y lo pero de todo es que en la beta los graficos eran mil veces mejores que en la demo
si no te gustan, coge mandales un mail a EA y dpe dice que en la final corrijan eso, yo me harte de postearlo en el foro ofcial de la beta, y se cerro la beta sin correguirlo, y pensaba que en este tiempo en la demo y final se solucionara, pues NO, es pero aun los graficos
peor no te metas conmigo que yo solo pongo lo que veo y LAS FOTOS NO MIENTEN, y es que son con un movil 3mpx a una partalla, que en vivo se ven peor aun
lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAG
focustop10 escribió:abc. eres muy cansino , ehhh... A que foro te toca ir mañana a copiar todo ese rollo macabeo? En la PS3.com, en este, mañana en cual?? La gente como tu aburre. Es muy chabacano por tu parte ir por los foros copiando el mismo parrafo. Vas a comision con los desarrolladores de MAG. Te dan algun incentivo por cada copia que se venda? En fin. Esta demo no es ni la sombra del juego final, que es una DEMO haber si nos enteramos y no se la puede juzgar como un juego terminado. El juego incluira Antialiasing y un sin fin de mejoras que no estan en esta DEMO. Dicho por el productor del juego. A ver si encuentro la lista de mejoras y las subo. Para todos los demas, a disfrutar de este JUEGAZO.
Saludos.
Plage escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de probar la demo, esta es mi primera impresión:
- En general me ha gustado, mucho mejor que MAG sin duda.
- Los gráficos bastante buenos, la destrucción de los edificios, las armas....
- No me ha gustado el tema de los vehículos, demasiados y eso que es una demo, tanques, helicópteros, quads.....
¿Sabéis si tendrá un modo deathmatch o serán todos de atacar/defender objetivos y del estilo?
Demasiados vehiculos??? pero si solo hay dos tanques y quads al principio, luego sale el helicoptero, pero vamos casi nadie lo coge solo lo e visto despegar en 2 o 3 partidas, ademas k son faciles de reventar los tanques y demas, ademas k en las guerras haber si te piensas k solo hay 4 tiotillos pegando tiros k hay mucho mas, y vamos no se si has jugado al BF2 de pc xk si en la demo te parecen muchos en ese juego te da un patatus
MisterF escribió:.abc. escribió:Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.
cuando quieras!
vete a mag y saca FOTOs, todas las que quieras, y de las resolucion, de si el personaje tiene sombra, etc
cuando tu quieras !
y YO no e nombrado a MAG, solo digo lo que e dicho mil veces de la beta, y que en su dia no pude sacara fotos, ahora las pude sacar y eso que no me puse a fondo, simplemente fue en un momento y despues juge 3/4 partidas
yo no vine a aqui a hacer un MAg vs BBC2 , vien y postee esto, porque gente no me creyo en su dia, y porque no saque fotos en su dia, gracias a dios ahora las sombras son mejores, en la beta era peroes que las de la demo que ya son malas, y ahora si puedo demostrar todo lo que vi y dije, y no e pusto ni la mitad de las fotos que saque
y lo pero de todo es que en la beta los graficos eran mil veces mejores que en la demo
si no te gustan, coge mandales un mail a EA y dpe dice que en la final corrijan eso, yo me harte de postearlo en el foro ofcial de la beta, y se cerro la beta sin correguirlo, y pensaba que en este tiempo en la demo y final se solucionara, pues NO, es pero aun los graficos
peor no te metas conmigo que yo solo pongo lo que veo y LAS FOTOS NO MIENTEN, y es que son con un movil 3mpx a una partalla, que en vivo se ven peor aun
lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAG
Pero es que no se a que viene el poner unas fotos de los dientes de sierra del juego, es que por esa regla, pilla el 90 % de los juegos que van a salir y ponte a hacerles fotos de los dientes de sierra (porque si, el 90 % los tiene) y postealos en todos los foros, asi la gente vera los graficos mas de cerca y dira ''uy, pues ya no me compro el juego ee''
Es que parece como si lo que importara de un juego sea eso, el MAG ganara en graficos en resolucion y lo que quieras (probe la beta 1 hora, no me dio tiempo a ver mas) pero no ganara en lo que tiene que ganar. Te digo el MAG como te digo cualquier otro shotter con mejores graficos que el BC.
.abc. escribió:1 - REPITO no e posteado NADA para hacer un MAG vs BBC2 ,por fa no llevar el tema por ese sitio que no es por donde yo quiero ir
calita escribió:.abc. escribió:1 - REPITO no e posteado NADA para hacer un MAG vs BBC2 ,por fa no llevar el tema por ese sitio que no es por donde yo quiero ir
No te preocupes, hombre. Si un MAG vs Battlefield no tiene sentido:
Game Informer - Battlefield Bad Company 2 -----> 95/100
Game Informer - MAG -------------------------> 70/100
.abc. escribió:muy simple, TODO juego tiene x resolucion, y tiene dientes, peor bbc2 es EXAGERADO , te puedes cortas las venas con esos dientes, estas fotos las e posteado, porque en su dia dije en este hilo lo mismo y me dijeron casi que mentia, y como no pude poner fotos para demostrar lo que dije, AHORA SI
.abc. escribió:tp he posteado esto para desprestigiar a bbc2, en base es un buen juego, que falta pulir mucho y impedir "" que la gente se dedique a campear toda la partida o franco toda, la partida, ya que hay poca gente en online 24, y a ser mapas LARGOS, te puedes pegar corriendo un buen rato sin ver a nadie, esto crea aburrimiento, en mi y en otra gente
.abc. escribió:
pierdes mucho tiempo sin hacer nada, buscando gente.......
Iron_Lord escribió:....
Cambiando de tema...
¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...
pitering escribió:Me ha gustado mucho la beta, es bastante divertido, espectacular. No entiendo a q tanta pelea q si los camperos q si el MAG es mejor.En fin lo importante es ustedes os lo pasáis divertido jugando y pasáis un buen rato pos ya ta......Por cierto alguien sabe donde ver el estado de salud q tienes es decir el porcentaje me refiero.
Iron_Lord escribió:si besa el suelo es que va pa'el campo de los quietos...
Plage escribió:Iron_Lord escribió:....
Cambiando de tema...
¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...
Eso y botiquines, solo se pillan esas clases x las armas xk para lo k es curar ni de coña, vamos a mi me matan y me parece k me han revivido unas 4 o 5 veces, pero yo me pongo de apoyo y vamos revivo a to quisqui suelto botiquines y demas, xk como indica la palabra soy de apoyo no de ir asaco paco
.abc. escribió:Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
cuando quieras!
cuando tu quieras !
lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAGDarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.
Saludos
mira qeu e jugado partidas en la beta y en la demo unas cuantas, y siempre lo mismo +1 total
de 24 jugadores, 18 estan de camperos, o francos, con lo que al final solo juegas con 6, con lo que te pegas pateando buscando a algun amigo o enemigo que matar, cosa que hace que el jeugo sea aburrido mas no poder
SE que eso no es cilpa del jeugo, pero en parte si, ya que EL JUEGO premia el jugar asi, al premiar jugar asi, la gente juega asi, proque gana mas puntos y gana mas exp y susu stadisticas en el ranikng suben
con lo que bbc2 fomenta el jugar de franco y camper
que se puede jugar tb otra manera, pero el juego no fomenta eso, pues la gente mucha se a acostumbrado a jugar de esa manera
creo que si 1 corrigen ese, inentan fomentar el no jugar solo de franco y camper, el juego seria dinertido para mucha mas gente, y lo que tiene que hacer es correguir todo esos "errores" graficos, para un juego TOP AAA online, que a dia de hoy y con SOLO 24 jugadores onlien es imperdonable esa calidad grafica
lo de que el personaje no tenga sombra es ya de delito, NO tiene perdon ni excusa, hasta un mario kart tiene sombras
a mi me encanta bbc1943 me parece un juego divertidisimo, rapido y consiso, corrigiendo 2 o 3 cosillas bbc2 puede ser un grandisimo juego
PD ACLARO TODO esto lo HABLO del MODO online, como en mw2 en el modo onlien los graficos NO son los DEL MODO offline campaña
http://www.youtube.com/watch?v=-_PHYmmI ... re=related en este video, si os finais el FONDO 2D es una imagen de uan montaña 3D , puesta como fondo, MUY bien puesta, pero no deja de ser un FONDO 2D, 1 porque nunca llegareis alli, por que hbra un muro invisible, o una baya natural, y si os fijais de la colna de abajo, enfrente al comienzo, CANTA mucho en 3D de esa colna con el FONDO 2D
bbc2 tiene fondos 2D animados, con efecto 3D, cualquiera que sepa de de modelado 3D que haya trabajado, con maya, lightwave ( yo e utilizado este ) 3D max etc lo sabra
DarkJedah escribió:estas en lo cierto y no te digo que no, una cosa es que campees en tu base puesto que la estas defendiendo cosa que hace todo el mundo, puesto si estas defendiendo una bomba o lo que tengas que defender, pues lo suyo es que estés allí esperando al enemigo para matarlo, y otra cosa es que esperes en el respawn del enemigo esperando a que bajes del cielo o aparezcas en la casa y este justamente fijando la mira en el respawn y nada mas aparecer te mata no dándote ni opción a defenderte puesto que nada mas aparecer ni 1 segundo y ya te a matado, si te das cuenta son 2 cosas distintas de ver las cosas ese es del campero que yo me quejo, una lo que tu dices y otra lo que yo digo, primero lee mi comentario porque yo hablo de estos camperos y no de los tuyos. que a veces vienen los malentendidos y no es lo que parece. por cierto no he insultado a nadie.
serginhor escribió:A ver si jugamos tu y yo monteraz que te tengo ganas!!
nachobarro escribió:Ami me peto el micro, y el monteraz disparandome que pesadito con el UAV
monteraz escribió:serginhor escribió:A ver si jugamos tu y yo monteraz que te tengo ganas!!
Mapunto!nachobarro escribió:Ami me peto el micro, y el monteraz disparandome que pesadito con el UAV
LOL, ahora entiendo tu mensajito de si te oía. Estoy deseando que llegue mi hs joder. Si me lo paso bien y solo puedo escuchar...
Ostras, es que llevo unas horas y me busco cosas para darle vidilla. Ayer me dio por el UVA. La partida anterior a que os unierais me hice 10 bajas seguidas sin bajarme del cacharrito, sin contar puntos por ayuda a la localización y daños a vehículos, y ya al final me dedicaba a asustar a la gente poniéndome delante y haciendo pasadas Le he cogido el tranquillo a la maquetilla. Me imaginé que os estarías acordando de mi porque no contaba para las regeneraciones pero es que nadie me derribaba!
Mr. F, eres un crack. Y el nachobarro en el tanque con la ametralladora y yo conduciendo hicimos una escabechina buena también. El heli grande también lo domino tb, en la próxima ya sabeis... Nacho cuando llevabamos el blackhawk como no te oía no sabía en que ametralladora estabas, si en la izda o en la dcha, si no te hubiera dado mejores vistas
Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.
Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.
.abc. escribió:...
.abc. escribió:Protek escribió:No es que tengas que jugar mas Nachobarro... tu problema es que no has dado en la beta con gente que se lo toma enserio el juego
Teniendole agregado a la lista de amigos y hablando con el solo ha jugado 1 día a la BETA ...
Creo que no hace falta decir mas.
Salu2...
yo creo que ni tu ni nadie, con ese tiempo es capaz de saber si un juego le gusta o no, a no ser que sea un tipo de juego qeu no te guste en absoluto y mas en uno online
pero tu mismo yo no te voy a cambiar de opinion, solo que opino que esa forma de ver las cosas te equivocas y mucho, es como si te digo mira este coche, te sientas en el sin usarlo y me dices, no no me gusta como se conduce ( pero si ni lo has conducido ), no se si el ejemplo es el mas adecuado
MisterF escribió:Plage escribió:Iron_Lord escribió:....
Cambiando de tema...
Eso y botiquines, solo se pillan esas clases x las armas xk para lo k es curar ni de coña, vamos a mi me matan y me parece k me han revivido unas 4 o 5 veces, pero yo me pongo de apoyo y vamos revivo a to quisqui suelto botiquines y demas, xk como indica la palabra soy de apoyo no de ir asaco paco
Pues yo precisamente al reves, las armas no me van mucho, prefiero las de asalto o las de ingeniero, pero me pillo medico para revivir y dar botiquienes, por ejemplo de defensor siempre dejo un par de ellos en las bases, intento buscar a los de mi patrulla que esten heridosy si por el camino pillo a alguien herido que no es de la patrulla le doy botiquines...
Si es que esto beneficia a todos, como el de asalto con los paquetes de municion, aunque eso si que me cuesta encontrarlos
Macrike escribió:Fucking graphic whores.
peg0te escribió:Que graficos ni que pollas... Esto es un juego hecho y derecho....
PD: Me encanta el sniper
Macrike escribió:Yo creo que voy a borrar la demo porque me he dado cuenta que la mirilla del rifle francotirador no es del todo redonda.
calita escribió:Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.
Cuanto daño ha hecho Alain Affelou a algunos.
xxdanixx escribió:calita escribió:Zhaelx escribió:Yo ya lo probé en su demo cerrada y me ha pasado lo mismo que cuando le he dado la segunda oportunidad ayer a esta demo abierta: me ha dado tanto asco los graficuchos y la serreria que tiene que ni me he molestado en matar a un enemigo. boton ps -> salir del juego -> triángulo -> borrar.
Cuanto daño ha hecho Alain Affelou a algunos.
Pues ya ves que si...madre mía el patio como está..lo que hay que leer.. si es un juegazo como la copa de un pino, la gente cada día mas obsesionada con los gráficos, con lo bonito que era antes que solo jugábamos y no criticábamos nada...Benditos 16bits.
Iron_Lord escribió:¿No os da coraje quedaros sin munición y que el de asalto no suelte prenda? Soltar una caja de munición y ya tiene la peña para tirar granadas infinitas... la que se puede liar...