[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peluooo escribió:anoche estube jugando con focus y k pecha de reir me pegue mu wenas partidas , porcierto vi a alguien tirarse de un helicoptero a punto de estallar y sacar el paracaidas eso como se haceeee

Pulsando el botón X.
Macrike escribió:
peluooo escribió:anoche estube jugando con focus y k pecha de reir me pegue mu wenas partidas , porcierto vi a alguien tirarse de un helicoptero a punto de estallar y sacar el paracaidas eso como se haceeee

Pulsando el botón X.

ok muchas gracias joder la de veces ke me he suicidao tirandome de un helicoptero sin saber eso ....
Que pasada de juego, eso si, para mi tiene una cosa mala que lo llevan todos los Battlefield, los rifles de francotirador no matan de un disparo :(

Y no es que sea precisamente fácil darle a alguien.
Pero quitan mucha vida, hay que escoger blancos que hayan recibido lo suyo para rematarlos.
.abc. escribió:aqui no genero sombra

aqui no tengo cuerpo

y tengo mas fotos de mas cosas

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia

abc no tienes suficiente con echar pestes de otros juegos en el hilo de MAG que también te vas a los hilos oficiales? Es una cruzada personal? Acepta un consejo, ahorra la memoria de tu cámara de fotos para regocijarte con tu juego preferido.

Francamente no me he dado cuenta de nada de lo que has puesto porque estaba pasándomelo de puta madre JUGANDO.

Sobre lo que pones en negrita, te pasa eso porque no sabes jugar (utilización de la regeneración en escuadra, uso de vehículos, habilidades para encontrar los frentes de batalla...)

saludos.
toni_23 escribió:Y no es que sea precisamente fácil darle a alguien.

Pues es muchísimo más fácil que en la beta. Lo que pasa es que eres un pkt. [poraki]

La última vez que miré el ratio de k/d tenía 2.00. Es una pena que no pueda ver los headshots que llevo… XD
Buenas, si alguien quiere hechar partidas a la demo en patrulla, que me agregue (casi todos mis colegas juegan siempre al MW2), voy de medico por si alguien lo necesita.

ID: Mister-eFe

Aunque cuando saquen el juego ya ire añadiendo mas gente para hacer buenas patrullas

PD: ahora estoy conectado por si alguno quiere empezar ya [uzi]
Macrike escribió:

Pues es muchísimo más fácil que en la beta. Lo que pasa es que eres un pkt. [poraki]

La última vez que miré el ratio de k/d tenía 2.00. Es una pena que no pueda ver los headshots que llevo… XD

Ya ves, si yo dispare un poco al lado del tio para darle a la pared y lo mate sin querer. El juego es un juegazo.
nachobarro escribió:Todos conocemos a abc.

Para el solo los exclusivos de PS3 son buenos y el COD y el Batelfield son mierda pura.

Fixed
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
que alguien me explique como va el sitema de vida en este juego por favor,,,vamos aver, cuando me disparan me salen los bordes rojos y a los 10 segundos se me quitan(yo entiendo que la vida se recupera sola como el cod)pero cuando me matan , el % de vida del que me a matado me sale reflejado, mi pregunta es¿porque sale el % de vida de la persona que me mata , si la vida se recupera sola , se supone que casi siempre tiene que estar al 100%? y para que sirven los maletines del medico si la vida se recupera sola? gracias por adelantado,
pd: no he jugado nunca a la saga bad company de ai , mi ignorancia, gracias xDDDD s4lud

otra pregunta. ¿cuando jugadores tendrá el juego por partida? es que lo mapas eran gigantesco y a mi me parece que 12 vs 12 se hace corto y mas cuando la gente pierde y se salen , ya se que utilizando el sistema de regenerancion por patrulla es un punto a favor , pero no creo que sea suficente para 12 vs 12 , son mapas enormes, el juego ,es un juegazo por cierto, a mi personalmente me a encantado, me lo pillo seguro,
Macrike escribió:

Puede ser, yo solo he jugado al Bad Company un par de partidas, al 1943 unas 10h y al Bad Company 2 unas 15h.

Pero es que flipaba ayer cuando le pegaba cholazos a algunos y no morian...
sin duda alguna,el shooter q estaba esperando como agua de mayo,lo tiene todo,absolutamente todo!ayer m paso una cosa q perfectamente podrian entrar en esos maravillosos "battlefield moments",jeje,estando reapariciendo,y segun iba en el paracaidas......lanzo un pepinaco hacia el punto B,eso si,sin ni sospechar q pudiese darle y de repente y aun en el aire....ZASSSSSSSSSSS,+100 puntos y punto B destruido,no m jodasss,la pechada a reir q nos metimos los colegas y yo,es q no m lo podia creer,q desde el aire pudiese cargarme un punto,las cosas q pasan con este juego,desde luego q no pasan con ningun otro XD

EPIC GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!necesito mi copia pero yaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
M_E_G_A escribió:que alguien me explique como va el sitema de vida en este juego por favor,,,vamos aver, cuando me disparan me salen los bordes rojos y a los 10 segundos se me quitan(yo entiendo que la vida se recupera sola como el cod)pero cuando me matan , el % de vida del que me a matado me sale reflejado, mi pregunta es¿porque sale el % de vida de la persona que me mata , si la vida se recupera sola , se supone que casi siempre tiene que estar al 100%? y para que sirven los maletines del medico si la vida se recupera sola? gracias por adelantado,
pd: no he jugado nunca a la saga bad company de ai , mi ignorancia, gracias xDDDD s4lud

Los maletines son para que te cures,porque no te recuperas al 100 %, cuando te pegan un par de tiros imaginate que te dejan co un 90 %, entonces te va parpadeando en rojo para que sepas que te han quitado vida, pero luego cuando se va la sangre de la pantalla te quedas en 90 % y con los botiquines puedes recuperar hasta el 100%
Vaya juegazo!!
¿se sabe si la version UK llegara en castellano?
¿El modo multijugador solo tiene 1 modo de juego? en el 1 tenia un solo modo, no estaria mal que en este añadieran mas modos de juego
Roocky668 escribió:Vaya juegazo!!
¿El modo multijugador solo tiene 1 modo de juego? en el 1 tenia un solo modo, no estaria mal que en este añadieran mas modos de juego

Los demás juegos de Dice si que están en castellano, pero habrá que esperar aunque en este tipo de juegos la campaña no suele ser interesante.
eddy escribió:sin duda alguna,el shooter q estaba esperando como agua de mayo,lo tiene todo,absolutamente todo!ayer m paso una cosa q perfectamente podrian entrar en esos maravillosos "battlefield moments",jeje,estando reapariciendo,y segun iba en el paracaidas......lanzo un pepinaco hacia el punto B,eso si,sin ni sospechar q pudiese darle y de repente y aun en el aire....ZASSSSSSSSSSS,+100 puntos y punto B destruido,no m jodasss,la pechada a reir q nos metimos los colegas y yo,es q no m lo podia creer,q desde el aire pudiese cargarme un punto,las cosas q pasan con este juego,desde luego q no pasan con ningun otro XD

EPIC GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!necesito mi copia pero yaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]

LOL eso sí que es tener potra, o buena puntería, según se mire. [qmparto] [qmparto]

Yo ayer estaba en una casa al que le habían reventado medio tejado, y la casa de al lado estaba llena de enemigos. Maté a un par de ellos con la pistola (iba de franco) y los demás ya me vieron y empezaron a dispararme y tirarme granadas. Al cabo de un rato alguien reventó el edificio y se derrumbó con todo el mundo dentro y yo mirando como morían desde el tejado de mi edificio. Eso era para grabarlo y ponerle el cartel de owned, joder. [plas]
MisterF escribió:
M_E_G_A escribió:que alguien me explique como va el sitema de vida en este juego por favor,,,vamos aver, cuando me disparan me salen los bordes rojos y a los 10 segundos se me quitan(yo entiendo que la vida se recupera sola como el cod)pero cuando me matan , el % de vida del que me a matado me sale reflejado, mi pregunta es¿porque sale el % de vida de la persona que me mata , si la vida se recupera sola , se supone que casi siempre tiene que estar al 100%? y para que sirven los maletines del medico si la vida se recupera sola? gracias por adelantado,

Los maletines son para que te cures,porque no te recuperas al 100 %, cuando te pegan un par de tiros imaginate que te dejan co un 90 %, entonces te va parpadeando en rojo para que sepas que te han quitado vida, pero luego cuando se va la sangre de la pantalla te quedas en 90 % y con los botiquines puedes recuperar hasta el 100%

muchas gracias, eso quiere decir que si te rebienta que estas casi que te mueres y al final consigues recuperarte, puedes estar sobre el 10% de vida, y con un simple tiro, puedes morir no? ya entiendo por que ha veces la sniper me mataba de un tiro y otras no(la gran mayoria, ah no ser que sea tiro en la cabeza logicamente) pues muchisima gracias, gracias de verdad

El modo multijugador de la versión final tendrá 4 modos de juego:
Rush: El de la demo
Squad rush: Rush pero en pequeñisimas partes de los mapas y con menos jugadores, mucho mas frenetico.
Squad deatmatch: Mezcla entre duelo a muerte por equipos y todos contra todos, son 4vs4vs4vs4
Conquista: 3 banderas repartidas por el mapa, hay que capturarlas. Igual que dominación en mw2.
eddy escribió:sin duda alguna,el shooter q estaba esperando como agua de mayo,lo tiene todo,absolutamente todo!ayer m paso una cosa q perfectamente podrian entrar en esos maravillosos "battlefield moments",jeje,estando reapariciendo,y segun iba en el paracaidas......lanzo un pepinaco hacia el punto B,eso si,sin ni sospechar q pudiese darle y de repente y aun en el aire....ZASSSSSSSSSSS,+100 puntos y punto B destruido,no m jodasss,la pechada a reir q nos metimos los colegas y yo,es q no m lo podia creer,q desde el aire pudiese cargarme un punto,las cosas q pasan con este juego,desde luego q no pasan con ningun otro XD

yo ayer hice algo parecido pero alrreves con el franco me cargue a uno cuando estaba con el paracaidas despues de señalarlo con el select , despues por mas k lo he vuslto a intentar no lo he vuelto a conseguir

El 1 no tenia un solo modo de juego, tenia el de ''Fiebre del Oro'' (al que ahora se llama Rush) y el de ''Conquista'' de toda la vida

Masterwolf escribió:El modo multijugador de la versión final tendrá 4 modos de juego:
Rush: El de la demo
Squad rush: Rush pero en pequeñisimas partes de los mapas y con menos jugadores, mucho mas frenetico.
Squad deatmatch: Mezcla entre duelo a muerte por equipos y todos contra todos, son 4vs4vs4vs4
Conquista: 3 banderas repartidas por el mapa, hay que capturarlas. Igual que dominación en mw2.

El dde conquista solo hay 3 banderas? en el 1 habia 5
Dios k viciazo más grande...K momentazos vividos en estos dias de vicio jajajaj Es muy grande la verdad: Compra segura.
Eso si, si bien en este tipo de juegos siempre suelo jugar sólo, ayer me di cuenta de k de esta forma no sacas provecho del juego. Me tocó en una partida defender, y el otro ekipo nos machacó. En mi equipo cada uno iba a su rollo, dando vueltas como tontos sin defender los objetivos, y en el otro ekipo se notaba una organización y un trabajo en ekipo exkisito. Nos pegaron una paliza de muerte pero se lo merecían.
Ahí me di kuenta de k es importante jugar en ekipo en este juego. Y como no tengo a mucha gente agregada, y mucho menos gente k valla a jugar a este juego, si kereis podeis agregadme. Hoy espero jugar bastante, al menos unas cuantas partidas. Y Tengo hedaset xD. La semana k viene tengo dos examenes y no estaré muy activo, pero luego seguro k me viciaré bastante xD

Bueno, mi ID es Luigolas.

PD: Si se hace el preorder en blahdvd se puede cancelar luego si no viene en español¿? Es k me estoy planteando hacerlo, y si no viene en español pues me jodo xD
Esta guapo el juego , el uno me gusto y este tambien me gusta, sobre todo bastante mas que el mw2 , pero tampoco acaba de engancharme , debe ser por que ya estoy saturado de tanto shooter sino se hubieran cebado con este genero a lo mejor hubiera caido sino de segunda mano o importacion ya veremos
yo mientras mas juego mas enganchado estoy acabo de jugar solo en na partida de guiris sin headset ni nada y nos hemos compenetrado muy bien defendiendo , es esencial jugar en grupo de amigos sobre todo , pero si te toca en un ekipo k sepa jugar te las apañas bien sin conocerlos ni hablar con ellos
yo creo que sin headset y trabajo en equipo este juego pierde mucho, de exo por eso no me lo comprare, si la parienta me ve con el headset ya igual hasta me deja por frikazo... ya me puso verde de friki cuando me compre el volante XD pero esta claro que con headset y jugando con amigos y organizados se puede disfrutar mucho en este juego.
alvaro82 escribió:yo creo que sin headset y trabajo en equipo este juego pierde mucho, de exo por eso no me lo comprare, si la parienta me ve con el headset ya igual hasta me deja por frikazo... ya me puso verde de friki cuando me compre el volante XD pero esta claro que con headset y jugando con amigos y organizados se puede disfrutar mucho en este juego.

si tu mujer te quiere de verdad le tiene que dar iwal, yo tengo el headset , el frag fx y el volante y tengo una mujer (novia) que le da iwal, ella sabe que me gusta, como dice ella , si estas feliz, yo tambien lo estoy,yo no puedo vivir sin la play, es triste pero es asi,es mi "drogita"
jeje ya hombre, era un decir... pero ciertamente yo mismo no lo veo necesario (todavida jeje)juego un ratillo a mw2 por ejemplo a mi bola y ya ta, tmpc estoy enganxao to los dias a las play sin parar y si me meto en rollos de clanes, equipos y eso si que podria enganxarme mas y tmpc quiero perder mi vida social XD
Y esq se nota mucho si juegas contra gente con micro, te dan un repaso impresionante si los de tu equipo no se comunican, en otros juegos no es tan importante, pero aki con mapas tan grandes y tantos flancos es imprescindible, al menos en este modo de juego, es cierto que hay otro modos tipo deatmacht,habra que verlos... pero claro, ese modo en mapas tan amplios, puede ser un poco aburrio y muy pro-campers.
PD: perdon por el offtopic...
Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?
[jaja]
peluooo escribió:yo mientras mas juego mas enganchado estoy acabo de jugar solo en na partida de guiris sin headset ni nada y nos hemos compenetrado muy bien defendiendo , es esencial jugar en grupo de amigos sobre todo , pero si te toca en un ekipo k sepa jugar te las apañas bien sin conocerlos ni hablar con ellos

Este juego es la panacea de los shooters. ES EL SHOOTER TOTAL !!! [tadoramo]
No se que pasa pero, cada vez que me cargo a un enemigo , me entra un cosquilleo en el cuerpo que no es normal. [+risas] DIOS , que gustazo !! [babas]
Me parece que voy a tener que echarle muchas horas para poder controlar el helicóptero, o en su defecto , ir a lo kamikace contra algun despistado que así seguro que no fallo. [fumando]
Una dudilla que tengo. Cuando montas de paquete en el quad, ¿ hay alguna forma de poder mirar en el sentido de la marcha? Ayer no se como coño lo hice pero podía girar 360º. Las demás veces, no había manera.
Verdugo Verdugo, que peligro tienes jodio !!! [jaja]
Saludos company-eros
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?

Lo mejor es que te bajes la demo y lo veas con tus propios ojos....
peluooo escribió:yo mientras mas juego mas enganchado estoy acabo de jugar solo en na partida de guiris sin headset ni nada y nos hemos compenetrado muy bien defendiendo , es esencial jugar en grupo de amigos sobre todo , pero si te toca en un ekipo k sepa jugar te las apañas bien sin conocerlos ni hablar con ellos

eso mismo me a pasao a mi esta mañana, encontre un squad con una sola persona al final nos juntamos 4 y sin ni tan siquiera hablarnos nos hemos compenetrao perfectamente tanto atacando como defendiendo; despues juegas otras partidas que dan asco la verdad hasta tus propios compañeros te intentan matar a proposito.
focustop10 escribió:[jaja]

Este juego es la panacea de los shooters. ES EL SHOOTER TOTAL !!! [tadoramo]
No se que pasa pero, cada vez que me cargo a un enemigo , me entra un cosquilleo en el cuerpo que no es normal. [+risas] DIOS , que gustazo !! [babas]
Me parece que voy a tener que echarle muchas horas para poder controlar el helicóptero, o en su defecto , ir a lo kamikace contra algun despistado que así seguro que no fallo. [fumando]
Una dudilla que tengo. Cuando montas de paquete en el quad, ¿ hay alguna forma de poder mirar en el sentido de la marcha? Ayer no se como coño lo hice pero podía girar 360º. Las demás veces, no había manera.
Verdugo Verdugo, que peligro tienes jodio !!! [jaja]
Saludos company-eros

creo k es depende del quad o algo porke yo tb aveces puedo mirar en la misma direccion k el piloto o sera depende del muñeco k eligas , porcieto wenas partidas las de anoche
Para los que de primera no les gusta el juego os diré algo. A mi con el battlefield 1 me paso algo similar, cuesta un poco acostumbrarse a los graficos, no se que pasa que al principio como que parece que no te va a gustar, pero cuando echas unas horitas le vas cogiendo más gusto, no se como puede ser pero les a pasado a algunos, al cabo de los días ya no tienes pegas sobre los graficos y te sumerges de pleno en la batalla. Será por la endiablada jugabilidad!
Asi es tonymaster eso mismo me paso ami, AL PRINCIPIO ESTUVE POR BORRAR LA DEMO ahora me doy cuenta q es terrible el juego muy bueno, lo unico q me gustaria q cuando matas a alguien te aparesca los puntos o has matado a... en otro color y mas grande tipo mw2 porq aveces no me entero si murio o no y un poco solo un poco mas de daño de las balas o igual abra alguna clase o ventaja o como se llame para aumentar el daño, lo tendra esto el juego final?
<p>
demian79 escribió:Para los que de primera no les gusta el juego os dir&eacute; algo. A mi con el battlefield 1 me paso algo similar, cuesta un poco acostumbrarse a los graficos, no se que pasa que al principio como que parece que no te va a gustar, pero cuando echas unas horitas le vas cogiendo m&aacute;s gusto, no se como puede ser pero les a pasado a algunos, al cabo de los d&iacute;as ya no tienes pegas sobre los graficos y te sumerges de pleno en la batalla. Ser&aacute; por la endiablada jugabilidad! <br />Asi es tonymaster eso mismo me paso ami, AL PRINCIPIO ESTUVE POR BORRAR LA DEMO ahora me doy cuenta q es terrible el juego muy bueno, lo unico q me gustaria q cuando matas a alguien te aparesca los puntos o has matado a... en otro color y mas grande tipo mw2 porq aveces no me entero si murio o no y un poco solo un poco mas de da&ntilde;o de las balas o igual abra alguna clase o ventaja o como se llame para aumentar el da&ntilde;o, lo tendra esto el juego final?
<br /><br />La informaci&oacute;n de muertes en pantalla la veo idonea, no es cuesti&oacute;n que estes en medio de un fregado y te metan un cartelon del 15. <br />Y en cuanto al da&ntilde;o que inflingen las balas, est&aacute; en el punto exacto, en mi opini&oacute;n. No se si habr&aacute;s probado el 1 , pero eso si era de juzgado de guardia. Casi un cargador para cepillarte a un soldadito. Joder, que estr&eacute;s. <br />Si tienes un par de cataplines, prep&aacute;rate para el modo HARDCORE. ( modo extremo de " el otro" )_. Si te quejas de que a las balas le faltan potencia, en este modo igual te desesperas de las veces que te va a tocar reapareceer. Un tiro, una muerte.&nbsp;Lo&nbsp;&uacute;nico que ver&aacute;s en pantalla ,&nbsp;ser&aacute; tu arma.</p>
<p>Yo, por mi parte , al que le tengo ganas es al modo SQUAD RUSH ( 4vs4). En este modo es donde realmente se va demostrar de que pasta estamos hechos. Aqui la cooperaci&oacute;n&nbsp;y la informaci&oacute;n ser&aacute; vital para cumplir los objetivos. Ser&aacute; mucho mas t&aacute;ctico y habr&aacute; que estar al loro en todo momento.[discu]&nbsp;</p>
<p>Saludos.&nbsp;</p>
Edito: Joder, y esta rallada??? Lo siento. No se que coño ha pasado. [enfa]
Nada, otro que caerá en cuanto salga. Eso sí, un hilo pidiendo más horas/tiempo libre para jugar se hace ya imprescindible. [sonrisa]
eibar10 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy bastante interesado en este juego, pero no he jugado al primer Bad Company, ¿me podéis decir cómo es el juego online? El estilo vaya. Me encanta el MW 2 y no me ha gustado nada el MAG, ¿este está a medio camino entre los 2 o se parece más a alguno?

Lo mejor es que te bajes la demo y lo veas con tus propios ojos....

Ok, no sabía que había demo, creía que era beta como lo del MAG....
Masterwolf escribió:(...)
Conquista: 3 banderas repartidas por el mapa, hay que capturarlas. Igual que dominación en MW2.

A no ser que lo hayan modificado (cosa que dudo), no.

Además de que son cinco banderas, como han dicho ya; hay fase neutral de captura, puntos de regeneración de bandera y los puntos o créditos de equipo dependen también (casi más) de las muertes.

Así que...
Macrike escribió:

LOL eso sí que es tener potra, o buena puntería, según se mire. [qmparto] [qmparto]

Yo ayer estaba en una casa al que le habían reventado medio tejado, y la casa de al lado estaba llena de enemigos. Maté a un par de ellos con la pistola (iba de franco) y los demás ya me vieron y empezaron a dispararme y tirarme granadas. Al cabo de un rato alguien reventó el edificio y se derrumbó con todo el mundo dentro y yo mirando como morían desde el tejado de mi edificio. Eso era para grabarlo y ponerle el cartel de owned, joder. [plas]

Potra tio,sin duda potra,pq yo ni loco esperaba dar en ese punto,como mucho q por la explosion muriese alguien q estuviese cerca,pero poco mas,el caso es q solo este juego deja estos momentos tan epicosssss XD
Pero que le ha pasado a los graficos?????........ si en la beta se veia bien el juego y ahora parece una chusta...... Vamos yo estaba con el sniper y apuntaba a los tios y veia los arboles k tenia al lado y psss planos..... pero tambien me ha pasao con los vehiculos.... sin detalles, solo cuando estas cerca.. algien sabe porque?? lo han capao en la demo o k??
No me canso, mi M24 sí, la hermana de la M40, dice que me marche con ella...

¿Qué hago? [mad]

Toni si no matas de un tiro no es por que no les des, es por que no sabes darle efecto de caida!

Llevo ya unas 100 bajas con la M24 y os aseguro que 75% de ellas son atacando y de headshoot, luego defendiendo siempre me espero en la colina para aparecer con el machete y zas cargarme a 4 francos.
Yo atacando me pongo o de sniper ya k muchos defendiendo se lo ponen y me es facil darles candela o me pongo con la de ingeniero(no me se el nombre xD), y para defender me pongo apoyo con la metralleta o con la escopeta, lo k no entiendo es xk la gente no se pone apoyo o asalto defendiendo, xk como vayas en un grupo de amigos y vayais juntos esas dos clases son imprescindibles, y una duda, el helicoptero ese pequeñito como leches se hace para disparar???
sftb escribió:No se si alguien ya ha colgado este video...pero esta brutabilisimo!!!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/02/05/fan-made-bfbc2-montage.aspx

Muy bueno!!

¿Soy el único que ha derribado un helicóptero matando de un headshot al piloto con el francotirador? [flipa]
Plage escribió:Yo atacando me pongo o de sniper ya k muchos defendiendo se lo ponen y me es facil darles candela o me pongo con la de ingeniero(no me se el nombre xD), y para defender me pongo apoyo con la metralleta o con la escopeta, lo k no entiendo es xk la gente no se pone apoyo o asalto defendiendo, xk como vayas en un grupo de amigos y vayais juntos esas dos clases son imprescindibles, y una duda, el helicoptero ese pequeñito como leches se hace para disparar???

Joder eso mismo me pregunto yo XD ayer me lo puse y yo dandole al de disparar y nada, deje el cacharro porque no tengo ni idea de como va
Bueno me lo acabo de reservar en GAME. Me veo un exitazo para Marzo junto con el FF y el GT 5.

PD: Por cierto para los que reserveis, viene con la edicion limitada que viene con las mejoras y armas adicionales lo vereis en ticket.

Un Saludo
johndestroy escribió:Bueno me lo acabo de reservar en GAME. Me veo un exitazo para Marzo junto con el FF y el GT 5.

PD: Por cierto para los que reserveis, viene con la edicion limitada que viene con las mejoras y armas adicionales lo vereis en ticket.

Un Saludo

GT 5 para marzo? [borracho] ojala ;)
MisterF escribió:
Plage escribió:Yo atacando me pongo o de sniper ya k muchos defendiendo se lo ponen y me es facil darles candela o me pongo con la de ingeniero(no me se el nombre xD), y para defender me pongo apoyo con la metralleta o con la escopeta, lo k no entiendo es xk la gente no se pone apoyo o asalto defendiendo, xk como vayas en un grupo de amigos y vayais juntos esas dos clases son imprescindibles, y una duda, el helicoptero ese pequeñito como leches se hace para disparar???

Joder eso mismo me pregunto yo XD ayer me lo puse y yo dandole al de disparar y nada, deje el cacharro porque no tengo ni idea de como va

os voy a resolver vuestras dudas , te tieens k poner ( conseguir ) la mejora de los tankes , helicopteros etc k te dan en la demo y disparar con el r2 asi dispara la metrallleta con el r1 dispara el cohete pero tarda un poco en recargarse
Yo tengo la mejora esa k te dan en el taque, asi k me tengo k conseguir tambien la del helicoptero???? flipas pues no tego ni idea de como se pilota xD
Plage escribió:Yo tengo la mejora esa k te dan en el taque, asi k me tengo k conseguir tambien la del helicoptero???? flipas pues no tego ni idea de como se pilota xD

Ya me darás una vuelta por Valdez. Por cierto. Habéis encontrado al burro de Juan??................... [sonrisa]
Al burro de Juan Valdez. [carcajad]
Perdón. No me lidapidéis. [angelito]
Saludos.
sftb escribió:No se si alguien ya ha colgado este video...pero esta brutabilisimo!!!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/02/05/fan-made-bfbc2-montage.aspx

[tadoramo]
Yo ya conocía al tipejo éste, pero no dejo de asombrarme con los nuevos videos que saca XD
Creo que no tiene más vida que los Battlefield, solo hay que entrar en su canal y ver los videos que tiene. Hay cosas que son imposibles, pero todos sus videos son tronchantes.

Por cierto, esta tarde en la casa dónde hay uno de los objetivos en el piso de arriba fui con mi patrulla a desactivarla, y cuando la desactivaron yo seguía en el piso de abajo y me pregunta un primo mio que tiene el BC1 que si se puede saltar y apuñalar en el aire, le digo si mira, salto y doy 1 puñalada y me aparece como que he matado a alguien. No se si estaba en el piso de arriba o ha sido un bug aún más tremendo, pero he estado descojonandome casi lo que quedaba de partida [qmparto] [plas] [qmparto]
Madre mia! Me lo pillo fijo! y eso que he estado jugando solo [+risas] Me gusta mucho mas que el 1.

Como se maneja el helicoptero enano ese? y los helicopteros donde estan?
tom_deluxe escribió:¿Soy el único que ha derribado un helicóptero matando de un headshot al piloto con el francotirador? [flipa]

es dificil... lo estuve intentando pero nanai, con el UAV si que me e cargao un par de ellos... [uzi]

nachobarro escribió:Madre mia! Me lo pillo fijo! y eso que he estado jugando solo [+risas] Me gusta mucho mas que el 1.

Como se maneja el helicoptero enano ese? y los helicopteros donde estan?

el UAV es mas facil de manejar que el grande... pero una vez pillao el truco,es facil!!

y estan en el helipuerto, en la segunda y tercera parte de mapa..

saludos
21201 respuestas