M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
que alguien me explique como va el sitema de vida en este juego por favor,,,vamos aver, cuando me disparan me salen los bordes rojos y a los 10 segundos se me quitan(yo entiendo que la vida se recupera sola como el cod)pero cuando me matan , el % de vida del que me a matado me sale reflejado, mi pregunta es¿porque sale el % de vida de la persona que me mata , si la vida se recupera sola , se supone que casi siempre tiene que estar al 100%? y para que sirven los maletines del medico si la vida se recupera sola? gracias por adelantado,
pd: no he jugado nunca a la saga bad company de ai , mi ignorancia, gracias xDDDD s4lud
otra pregunta. ¿cuando jugadores tendrá el juego por partida? es que lo mapas eran gigantesco y a mi me parece que 12 vs 12 se hace corto y mas cuando la gente pierde y se salen , ya se que utilizando el sistema de regenerancion por patrulla es un punto a favor , pero no creo que sea suficente para 12 vs 12 , son mapas enormes, el juego ,es un juegazo por cierto, a mi personalmente me a encantado, me lo pillo seguro,