[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

El 10-11 de Marzo creo
M_E_G_A escribió:que dia y que mes sale este juego?, gracias

5 de Marzo en europa, 2 en los EEUU. Malditos... [enfa]

Por cierto... se puede subir al parecer al nivel 3 en la demo... con cuatro millones ochocientos noventa y dos mil puntos de experiencia... [tomaaa] a ver quien tiene narices...
Hola gente.... bueno a ver he estado probando las versiones de pc y ps3 y ... nada k ver eh...

a nivel medio le da 4 patadas a la version de ps3. En pc todo es mas "real". Sonidos y la ambientencaion (hay humo por todas partes..cosa k en ps3 no...) y a diferencia de ps3... aki hay gente con nivel 11 y todo....

Lo k si he notado es k me cuesta matar mas a la gente (sera xk soy mu malo :P) y el juego no es tan "en ekipo" como en ps3....
Asik no se k haré... si gastarme 46€ en version pc o 66€ en version PS3 .... (y lo digo en serio,no con recochineo)

Segun vaya jugando a ambas versiones os iré diciendo algunas diferencias y tal (se nota sobretodo en las particulas de humo,en el antialiasing...el punto de mira del francotirador es más al estilo Killzone2 y en el sonido)

En las texturas de los personajes y los edificios tb se nota. Pero la textura de los tejados es la misma..igual de mala :P

Un saludo a todos

PD: En el game por k lo tiene el dia 4,acabo de ir a mirar unas cosillas tienda fisica)
A29C escribió:Hola gente.... bueno a ver he estado probando las versiones de pc y ps3 y ... nada k ver eh...

a nivel medio le da 4 patadas a la version de ps3. En pc todo es mas "real". Sonidos y la ambientencaion (hay humo por todas partes..cosa k en ps3 no...) y a diferencia de ps3... aki hay gente con nivel 11 y todo....

Estamos en el foro de PS3. Comparar ambas versiones no lo veo sentido y más sabiendo la diferencia de hardware de las dos plataformas

A29C escribió:Segun vaya jugando a ambas versiones os iré diciendo algunas diferencias y tal (se nota sobretodo en las particulas de humo,en el antialiasing...el punto de mira del francotirador es más al estilo Killzone2 y en el sonido)

Ahorratelas
A29C escribió:Hola gente.... bueno a ver he estado probando las versiones de pc y ps3 y ... nada k ver eh...

Enhorabuena, disfruta de tus escenarios ahumados, juega a la versión de PC, y postea en el hilo de PC.

PaNeToiD escribió:habeis visto cuantos puntos pide para subir a nivel 3?? [flipa]

saludos

Es una forma de bloquear la demo en el nivel 2, en el juego real obviamente no será así.
he tenido k editar el mensaje pork me iban a banear pero amos k.... sois unos bordes y punto.

aki se ha hablado de varios juegos k no tiene nada k ver con el BBC2 y no ha pasado nada. Hay gente k no tiene la version pc y k juega a la de ps3... y kerran saber diferencias....

lo k demostrais esk los usuarios de ps3 sois unos cerrados y unos acomplejados ... os molesta k se hable de xbox ,de pc, de gameboy y de todo....

pd: ya he recibido un par de mp preguntandome mas cosas sobre las diferencias de ambas plataformas....
No me gusta nada el juego...
Vaya tela como esta la gente, madre mia, pues yo agradezco que haga una pequeña comparacion, que no esta de mas recordaros que no todos empezamos a jugar al Battlefield en la "plei", todo el que sea fan de Battlefield se planteara tambien la adquisicion en PC si puede.

Esta claro que los graficos se comen a PS3(tambien buen detalle lo de nivel medio), pero el detalle de la cooperacion es muy bueno y muy util.

Paginas y paginas llenas de nada en miles de hilos y para algo util que sale a la luz se le tiran cuchillos.
joder tanto os gusta este juego?a mi en ps2 me parecia la repera,pero en ps3 no me acaba de convencer nada!me gusta mucho mas el mw2!y lo mismo pasa con el avp3 que no lo veo mucha cosa y tiene mucha expectacion estos dos juegos! [+risas]
chico_zombye escribió:Vaya tela como esta la gente, madre mia, pues yo agradezco que haga una pequeña comparacion, que no esta de mas recordaros que no todos empezamos a jugar al Battlefield en la "plei", todo el que sea fan de Battlefield se planteara tambien la adquisicion en PC si puede.
Esta claro que los graficos se comen a PS3(tambien buen detalle lo de nivel medio), pero el detalle de la cooperacion es muy bueno y muy util.
Paginas y paginas llenas de nada en miles de hilos y para algo util que sale a la luz se le tiran cuchillos.

Es una comparación que no tiene sentido. Para que su experiencia fuera válida tendríamos que saber qué ordenador tiene, qué televisor tiene, y qué sistema de sonido tiene. Como va a ser muy difícil que alguien coincida en las tres cosas, comentarios de este tipo sólo fomentan los piques, los típicos posts "pero es que para que se vea bien tienes que tener un PC de la hostia, mientras que en la consola...", multiplicado al infinito. Además no está bien ir a un hilo de usuarios de PS3 a decirles que los gráficos de PC se mean en los de PS3. No es de buen gusto y no aporta nada.

Por lo demás es sólo mi opinión.

PD: Yo empecé a jugar a BF en PC, en 2002, pero disfruto más en mi LCD con pantalla del triple que la de mi PC y sentado en el sofá.
bueno ya he jugado unas 3 partidas...

mi primer baja fue atropellando con el quad a uno xD

es como en beta practicamente que yo recuerde aunque este mapa es mucho mas pequeño... me equivoco?

saludos [bye]
La demo es una maravilla, lo unico malo que no te dice lo de muerte multiple si matas a 3 o mas, que ya llevo un par de genocidios masivos con C4 y no me lo reconoce...

Debo insistir en lo maravilloso que son los helicopteros

Imagen
lo de los helicopteros no lo llevo muy bien pero bueno xD

acabo de matar a 2 tios a pie con la c4 y COMO MOLA! [poraki]

pd: si alguno me quereis agregar mi id es: pasapalabra_69

ahora mismo toy para el que quiera
monteraz escribió:Además no está bien ir a un hilo de usuarios de PS3 a decirles que los gráficos de PC se mean en los de PS3.

No hay que ser muy lince para saber que los multiplataforma se ven mejor en PC. Si a alguien le ofende eso es que es demasiado cerrado, ademas hay casos en los que en PC esta bastante capado y no hay tanta diferencia quitando AA y definicion, pero bueno.

Simplemente a mi si me parece constructivo, pero bueno, sera que son mas constructivos los comentarios "me gusta" "no me gusta", que no me parecen mal ojo, pero si tiramos cuchillos a una tiramos cuchillos a todo.
Es como si ahora me voy al foro de Wii a decirles a todos lo bien que se ve Dead Space o Resident Evil en PS3. [toctoc]
insisto... agregadme que me aburro jugando solo :(

jaja enga saludos

id: pasapalabra_69
Haya paz, menudo chasco me he llevado hoy que me he puesto de francotirador con la pistola de dardos...y claro cuando voy a desactivar una bomba cambio a la pistola y le pongo una guirnalda en el brazo a uno, que por supuesto me mato...
__chus_ escribió:Haya paz, menudo chasco me he llevado hoy que me he puesto de francotirador con la pistola de dardos...y claro cuando voy a desactivar una bomba cambio a la pistola y le pongo una guirnalda en el brazo a uno, que por supuesto me mato...

JAJAJ me ha pasado lo miiiismo, pero diferente, iba dde medico y cogido un equipamiento del suelo, no recuerdo cual era, y veo a un enemigo mas o menos cerca de mi que no me ve y cuando me ve y yo cambiando de arma, voy y saco esa de dardos y yo...QUE COJONES!!...
a estao guapo XD
Será posible que hoy en el curro, no hacía más que pensar en la demo ? Me ha dado fuerte, joder. [+risas]
Es impagable la jugabilidad que genera, estar en un escuadrón con gente española que se lo toma en serio y que va a cumplir con los objetivos. No como "el otro" ( ya sabéis).
Anoche estuve jugando un rato ( eso creía yo) y se me hicieron las 5.00h. Oooh
Botafumeiros tío, da gusto jugar con gente como tú. Si hubiese tenido el 1, habríamos arrasado. [beer]
Que sepas que desde anoche, te has convertido en mi medico de cabecera particular. No ganas para desfibriladores. [carcajad] [carcajad]
Esta noche otra buena ronda de monazo del 15. [looco]
Saludos companyeros.
focustop10 escribió:Será posible que hoy en el curro, no hacía más que pensar en la demo ? Me ha dado fuerte, joder. [+risas]
Es impagable la jugabilidad que genera, estar en un escuadrón con gente española que se lo toma en serio y que va a cumplir con los objetivos. No como "el otro" ( ya sabéis).
Botafumeiros tío, da gusto jugar con gente como tú. Si hubiese tenido el 1, habríamos arrasado. [beer]
Que sepas que desde anoche, te has convertido en mi medico de cabecera particular. No ganas para desfibriladores. [carcajad] [carcajad]
Saludos companyeros.

haber si esta noche jugamos y nos juntamos unos pocos focustop agrega tb a mi primo erluco
peluooo escribió:
focustop10 escribió:Será posible que hoy en el curro, no hacía más que pensar en la demo ? Me ha dado fuerte, joder. [+risas]
Saludos companyeros.

haber si esta noche jugamos y nos juntamos unos pocos focustop agrega tb a mi primo erluco

Jajaja ... acuerdate de tomarte dos pastillas de esas antes de cada comida!! :p

La verdad es que el medico es la caña!! Reanimando para no perder vidas cuando tu equipo está de atacante!!

A ver si coincidimos en más!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Para los que de primera no les gusta el juego os diré algo. A mi con el battlefield 1 me paso algo similar, cuesta un poco acostumbrarse a los graficos, no se que pasa que al principio como que parece que no te va a gustar, pero cuando echas unas horitas le vas cogiendo más gusto, no se como puede ser pero les a pasado a algunos, al cabo de los días ya no tienes pegas sobre los graficos y te sumerges de pleno en la batalla. Será por la endiablada jugabilidad!

Nos vemos en el frente! [fumando]
Habiendo jugado ya un rato largo a la demo, y después de todo el vicio con al BETA en su momento, está claro que es una compra segura...

Quiero aprovechar para dar las gracias a las personas que me ayudaron cuando entré en este hilo a exponer mis dudas, porque sin duda tienen mucho que ver en mi adaptación al juego, ya que por aquel entonces era nuevo no solo en los Battlefield sino en los FPS en general. No doy nombres porque me sabría mal dejarme a alguien fuera, pero vamos, los habituales de este hilo. Hacéis un gran trabajo ayudando a la gente.

Dicho esto, la demo me gusta más que la BETA, que aunque es cierto que no se pueden desbloquear tantas cosas, si que se pueden ver más en general, como puede ser los helicopteros pilotados. En el apartado jugable yo creo que sigue igual, y gracias a Dios, porque es genial. Nada de lag en todo momento y solo me ha expulsado de la partida una vez, no se muy bien por que, pero da igual porque encuentra una partida instantáneamente, así que no es que me importe mucho...

En el manejo de los vehículos creo que sí hay una variación y es que creo recordar que en la BETA se aceleraba y frenaba con la seta derecha, pero no lo puedo asegurar porque no lo recuerdo muy bien. Los vehículos no es algo que se me de muy bien, o al menos pilotarlos, así que se los dejo a los que entiendan [+risas]

Me gustaría debatir un poco sobre el tipo de clases... Es cierto que en cada momento conviene más un tipo que otro, pero si partimos de 0, y teniendo en mente el ir a cumplir el objetivo inmediatamente, creo que hay dos clases que destacan por encima de las demás.

El médico es optimo si se quieren ganar puntos a mansalva en una partida. Con colocar un paquete de vida en un sitio transitado ya te aseguras muchos, pero que muchos puntos. En cuanto al poder ofensivo... Bueno, las armas son normalitas y tienen un handicap y es que tardan mucho en recargar, pero por contra tienen un cargador con muchas balas... Es una clase muy muy equilibrada.

El ingeniero es una máquina. En mi opinión dispone de las dos mejores armas de la demo, puesto que noto que necesito menos tiros para matar a alguien que con cualquier otra, pero tienen el problema de que no hay demasiada munición y en más de una ocasión me he quedado sin balas después de cargarme a varios tíos seguidos y lo mejor que me podía pasar es que alguien me matara... Luego está el tema del lanzacohetes, que bueno, es un lanzacohetes ¿hace falta decir algo más?. La habilidad de reparación es muy útil en los tanques, pero una cosa importante es que es necesario formar un buen equipo. No sirve de nada que yo me baje a reparar cada vez que el tanque lo necesite y luego el conductor vaya como un loco por ahí sin importarle que le frían...

Las demás clases pueden ser útiles según la situación de la partida, pero para ir a por los objetivos, la única duda estaría entre médico e ingeniero.
Una duda que tengo, los controles se pueden personalizar y lo hago pero cada vez que enciendo la play tengo que configurarlo, ¿que pasa que no veo el boton de guardar la configuracion? o es asi?

Por otro lado en el blog oficial del juego han puesto los supuestos 10 mapas multijugador, os lo pongo aqui porque son variados y con una pintaza que te meas por las bragas;

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/887272-10-multiplayers-maps.html

ARICA HARBOR
Imagen

ISLA INOCENTES
Imagen

LAGUNA ALTA
Imagen

LAGUNA PRESA
Imagen

NELSON BAY
Imagen

PANAMA CANAL
Imagen

PORT VALDEZ
Imagen

VALPARAISO VILLAGE
Imagen

WHITE PASS
Imagen

[boing] [boing] [boing]

Y un video de gamplay para partirse de risa!
http://www.youtube.com/watch?v=yBYg7g1Vkig XD
Al ser una demo no se guarda la configuración personalizada.

En cuanto a los mapas, me quedo con Laguna Alta.
yo con laguna presa xd ya me veo en las motos de agua pegando tirossss , porcierto muchas gracias por los mapas

edito :por lo k veo ay uno nocturno con nieve ufffff k pasote como sea asi
Yo me quedo con NELSON BAY, parece un pueblo ahi en lo alto de una montaña, guapisimo!
MisterF escribió:Yo me quedo con NELSON BAY, parece un pueblo ahi en lo alto de una montaña, guapisimo!

ese es el k digo yo k parece nocturno se ven farolas encendidas
A mi me molaria una ciudad con edificios!!! [looco]

LAGUNA ALTA se parece a uno de los mapas del BC 1
qué buena pinta [360º]

ahora que tengo la escopeta en asalto... creo que es una buena combinacion la escopeta con el C4 para hacer un poco el masoca... ademas con la municion... tienes C4 infinito [poraki]
Pues nada mas pregunta de novato, las cajas esas q tiran los medicos con el signo de la crucecita para q sirven y sobre todo como se cojen? Y en cuanto al ingeniero como se cuando debo de arreglar un tanque y se debe poner en un sitio exactamente para arreglarlo?
pitering escribió:Pues nada mas pregunta de novato, las cajas esas q tiran los medicos con el signo de la crucecita para q sirven y sobre todo como se cojen? Y en cuanto al ingeniero como se cuando debo de arreglar un tanque y se debe poner en un sitio exactamente para arreglarlo?

Las cajas que tiran los médicos son para conseguir vida. No hace falta cogerlas, te quedas algo cerca y vas recuperando vida.

Para saber cuando arreglar un tanque... lo ves en el minimapa cuando aparece una llave de reparación... o si no en el indicador de vida que tiene debajo del nombre... o en el indicador que aparece encima de la punta del taladro. No se si hay mas ... jejeje

Y no hace falta ninguna parte en especial... cuando veas que saltan chispas es que estas reparando ;)

tony_master escribió:Y un video de gamplay para partirse de risa!
http://www.youtube.com/watch?v=yBYg7g1Vkig

[carcajad] [carcajad] [plas] Que bueno!!!
Muchas gracias por responder, pero lo de recuperar vida no lo entiendo, pues no se recupera sola, es decir si te dan tiros y te escondes para q no sigan dandote ya se recupera no?
pitering escribió:Muchas gracias por responder, pero lo de recuperar vida no lo entiendo, pues no se recupera sola, es decir si te dan tiros y te escondes para q no sigan dandote ya se recupera no?

Si pero mucho más rapido! XD (ademas dan puntos a los medicos que las dan)

Esos son los genuínos momentos Battlefield, siempre se ha podido hacer mogollón de chirradas de ese estilo. Para quien no haya jugado antes a un BF recomiendo una jugada muy coñona que es cargar un coche con C4 (un quad en este caso) y lanzarlo en plan coche bomba contra un tanque o similar. En el battlefield de PC se detonaba el explosivo por el simple impacto no se si aquí se podrá hacer igual o habrá que detonarlo manualmente, pero vamos, que es una técnica muy eficaz para destruir blindados.

Al principio del video pense que estaban colocando el C4 para joder al los enemigos que fueran a pilotarlo, cosa muy satisfactoria también [carcajad]

De los mapas el que más me gusta es el de la presa, me recuerda al escenario de... la presa en BF2 XD y el del canal tiene un pinta tremenda.

Para el que preguntaba si los proyectiles de los fusiles de precisión tenían poca caida decirle que depende. Con el primer fusil tienes más caída aunque por lo que he podido ver es más potente que el segundo fusil aunque este último tiene la ventaja de ser semiautomático. Estoy deseando tener el juego entre mis manos para ver qué tal el de calibre .50 (parece un barrett ¿no?)

Lo que me ha parecido poco efectivo es el RPG, tendré que probarlo más pero me parece que el radio de acción de la explosión es muy reducido, aunque para tumbar árboles y dejar al enemigo en bragas está muy bien.

Ayer a mis colegas y a mi nos pasó algo raro y es que estábamos defendiendo el segundo objetivo B ese que está dentro de una casa y nos lo destruyeron sin activar la bomba ¿es posible destruir los objetivos por fuerza bruta? Lo pregunto porque en la ocasión que comento estábamos recibiendo fuego intenso de un tanque pesado y otro ligero a la vez que repelíamos a los enemigos que se metían en la casa y al final el edificio quedó que apenas se tenía en pie.

También nos pasó que en una partida entramos sólo mis dos colegas y yo contra 11 tíos y la verdad es que aunque nos costó conseguimos llagar hasta la tercera base dominando la partida hasta que se nos unieron unos pocos tíos al equipo y ahí se jodió la cosa porque empezaron a morir como chinches y no conseguimos llegar a la última base. Eso si, puntos y medallitas conseguimos a cascoporro.

Alguien ha mencionado algo sobre conseguir dogtags ¿son lo que supongo que son, es decir, la medalla con el nombre del tipo al que asesinas a cuchillo??

En fin, que para mi es compra obligatoria, ya lo tenía reservado en el game antes de que saliera la demo, pero vamos, ahora ya se que no me voy a arrepentir en absoluto de esa compra. De hecho aunque en ciertos aspectos los gráficos son mejorables (el sonido es simplemente perfecto) en cuanto estás metido en el meollo, te olvidas de los dientes de sierra y de las texturas de los tejados y en lo único que piensas es en cumplir los objetivos y en ayudar a tus compañeros.
Hola a todos.

La demo es demasiado buena me gusto mucho este juego así que compra obligada [oki]

Pero tengo un problema cada vez que quiero salir del juego que le doy al botón PS del mando para salir al menú del PS3 y darle en "salir del juego" se me queda pillada la PS3 y se reinicia sola, a alguien mas le pasa o le paso?. [agggtt]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error

es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc

y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir

no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos

cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra

aqui no genero sombra
Imagen
aqui no tengo cuerpo
Imagen
resolucion del juego
Imagen
Imagen
Imagen
ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple
Imagen
ponpping
Imagen
1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen
Imagen
sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores
Imagen
Imagen

y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta

y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas

se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves

pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia
.abc. escribió:como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error

es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc

y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir

no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos

cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra

aqui no genero sombra
Imagen
aqui no tengo cuerpo
Imagen
resolucion del juego
Imagen
Imagen
Imagen
ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple
Imagen
ponpping
Imagen
1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen
Imagen
sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores
Imagen
Imagen

y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta

y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas

se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves

pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia

y yo que pensaba que el juego era divertido???gracias x tanta informacion poligonal,x esto,repito x esto ya no me lo compro,asi que,si vienen los de DICE a mi casa diciendo x que no me lo he comprado dire que ha sido x tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] claro que hay poligonos y tb balas x dios,lo importante es la diversion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEnas, pues yo tengo un problema, cuando voy a instalar el juego me da un error 80029564....... y ya me he bajao el juego 2 veces......
abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.

+1

Cuando he leído que gráficamente es peor que la beta, dejé de perder el tiempo con el resto del post.
SaiMoN escribió:

Esos son los genuínos momentos Battlefield, siempre se ha podido hacer mogollón de chirradas de ese estilo. Para quien no haya jugado antes a un BF recomiendo una jugada muy coñona que es cargar un coche con C4 (un quad en este caso) y lanzarlo en plan coche bomba contra un tanque o similar. En el battlefield de PC se detonaba el explosivo por el simple impacto no se si aquí se podrá hacer igual o habrá que detonarlo manualmente, pero vamos, que es una técnica muy eficaz para destruir blindados.

Al principio del video pense que estaban colocando el C4 para joder al los enemigos que fueran a pilotarlo, cosa muy satisfactoria también [carcajad]

De los mapas el que más me gusta es el de la presa, me recuerda al escenario de... la presa en BF2 XD y el del canal tiene un pinta tremenda.

Para el que preguntaba si los proyectiles de los fusiles de precisión tenían poca caida decirle que depende. Con el primer fusil tienes más caída aunque por lo que he podido ver es más potente que el segundo fusil aunque este último tiene la ventaja de ser semiautomático. Estoy deseando tener el juego entre mis manos para ver qué tal el de calibre .50 (parece un barrett ¿no?)

Lo que me ha parecido poco efectivo es el RPG, tendré que probarlo más pero me parece que el radio de acción de la explosión es muy reducido, aunque para tumbar árboles y dejar al enemigo en bragas está muy bien.

Ayer a mis colegas y a mi nos pasó algo raro y es que estábamos defendiendo el segundo objetivo B ese que está dentro de una casa y nos lo destruyeron sin activar la bomba ¿es posible destruir los objetivos por fuerza bruta? Lo pregunto porque en la ocasión que comento estábamos recibiendo fuego intenso de un tanque pesado y otro ligero a la vez que repelíamos a los enemigos que se metían en la casa y al final el edificio quedó que apenas se tenía en pie.

También nos pasó que en una partida entramos sólo mis dos colegas y yo contra 11 tíos y la verdad es que aunque nos costó conseguimos llagar hasta la tercera base dominando la partida hasta que se nos unieron unos pocos tíos al equipo y ahí se jodió la cosa porque empezaron a morir como chinches y no conseguimos llegar a la última base. Eso si, puntos y medallitas conseguimos a cascoporro.

Alguien ha mencionado algo sobre conseguir dogtags ¿son lo que supongo que son, es decir, la medalla con el nombre del tipo al que asesinas a cuchillo??

En fin, que para mi es compra obligatoria, ya lo tenía reservado en el game antes de que saliera la demo, pero vamos, ahora ya se que no me voy a arrepentir en absoluto de esa compra. De hecho aunque en ciertos aspectos los gráficos son mejorables (el sonido es simplemente perfecto) en cuanto estás metido en el meollo, te olvidas de los dientes de sierra y de las texturas de los tejados y en lo único que piensas es en cumplir los objetivos y en ayudar a tus compañeros.

si se destryen sin activarlas si te fijas y te acerca a una de las cajas tiene como una barrita de vida digamos , yo ayer me cargue una caja siendo defensor xd me dieron puntuacion negativa , le pegue un misilazo a la casa y me la cargue

pd : al de las fotos no se pa k jugais a un juego solo con el afan de tener la camarita al lao pa sacar fotos a los defectos del juego k para mi no osn defectos , porke no te pones a sacar fotos cuando te cargas una fachada de una casa de un pepinazo? ahhh claro eske ay no se ven defectos todo lo contrario , prefiero jugar a un juego k me trasmita diversion k a un juego k por muy bien k se vea no me trasmita nada
He .abc. estas en el post oficial del mag quejandote de los de que lo critican y vienes a este a hacer tu lo mismo con el battlefield?
Eso si es predicar con el ejemplo [plas]
Hay una cosa que no me ha gustado mucho, aunque ya sabia en desde la beta que iba a ser asi, aunque en la beta no lo habia probado o visto.

Es el tema del fuego amigo, ya se lo han cepillado. La verdad es que es algo que le da realismo y se lo daba a Battlefield.
jajajjaaj el de las fotos nada mas ay k mirar su firma mag beta = 9.8 , bfc2 beta = 7.8 xd no te conocia del foro pero ya no me hace falta saber mucho mas de ti......
peluooo escribió:jajajjaaj el de las fotos nada mas ay k mirar su firma mag beta = 9.8 , bfc2 beta = 7.8 xd no te conocia del foro pero ya no me hace falta saber mucho mas de ti......

Es que de todas formas, si tuvieramos que sacar dfectos a todos los juegos y comparandolos con otros nos tirariamos años. A mi me la suda los dientes de sierra, es que es una tonteria, si dijeras, ''joder, me estoy jodiendo los ojos'' per como no es asi, es criticar por criticar la verdad
.abc. escribió:como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error
unos dientes se sierra brutales, etc etc
los graficos son peores
no vengo a trolear,
aqui no genero sombra
aqui no tengo cuerpo
resolucion del juego
resolucoon bajisima,
ponpping
esto es opinion mia subjetiva y propia

Imagen
Todos conocemos a abc.

Para el solo el MAG es bueno y el COD y el Batelfield son mierda pura.
anoche estube jugando con focus y k pecha de reir me pegue mu wenas partidas , porcierto vi a alguien tirarse de un helicoptero a punto de estallar y sacar el paracaidas eso como se haceeee
21201 respuestas