› Foros › PlayStation 3 › Juegos
M_E_G_A escribió:que dia y que mes sale este juego?, gracias
A29C escribió:Hola gente.... bueno a ver he estado probando las versiones de pc y ps3 y ... nada k ver eh...
a nivel medio le da 4 patadas a la version de ps3. En pc todo es mas "real". Sonidos y la ambientencaion (hay humo por todas partes..cosa k en ps3 no...) y a diferencia de ps3... aki hay gente con nivel 11 y todo....
A29C escribió:Segun vaya jugando a ambas versiones os iré diciendo algunas diferencias y tal (se nota sobretodo en las particulas de humo,en el antialiasing...el punto de mira del francotirador es más al estilo Killzone2 y en el sonido)
A29C escribió:Hola gente.... bueno a ver he estado probando las versiones de pc y ps3 y ... nada k ver eh...
a nivel medio le da 4 patadas a la version de ps3. En pc todo es mas "real". Sonidos y la ambientencaion (hay humo por todas partes..cosa k en ps3 no...) y a diferencia de ps3... aki hay gente con nivel 11 y todo....
PaNeToiD escribió:habeis visto cuantos puntos pide para subir a nivel 3??
saludos
chico_zombye escribió:Vaya tela como esta la gente, madre mia, pues yo agradezco que haga una pequeña comparacion, que no esta de mas recordaros que no todos empezamos a jugar al Battlefield en la "plei", todo el que sea fan de Battlefield se planteara tambien la adquisicion en PC si puede.
Esta claro que los graficos se comen a PS3(tambien buen detalle lo de nivel medio), pero el detalle de la cooperacion es muy bueno y muy util.
Paginas y paginas llenas de nada en miles de hilos y para algo util que sale a la luz se le tiran cuchillos.
monteraz escribió:Además no está bien ir a un hilo de usuarios de PS3 a decirles que los gráficos de PC se mean en los de PS3.
id: pasapalabra_69
__chus_ escribió:Haya paz, menudo chasco me he llevado hoy que me he puesto de francotirador con la pistola de dardos...y claro cuando voy a desactivar una bomba cambio a la pistola y le pongo una guirnalda en el brazo a uno, que por supuesto me mato...
focustop10 escribió:Será posible que hoy en el curro, no hacía más que pensar en la demo ? Me ha dado fuerte, joder.
Es impagable la jugabilidad que genera, estar en un escuadrón con gente española que se lo toma en serio y que va a cumplir con los objetivos. No como "el otro" ( ya sabéis).
Anoche estuve jugando un rato ( eso creía yo) y se me hicieron las 5.00h.
Botafumeiros tío, da gusto jugar con gente como tú. Si hubiese tenido el 1, habríamos arrasado.
Que sepas que desde anoche, te has convertido en mi medico de cabecera particular. No ganas para desfibriladores.
Esta noche otra buena ronda de monazo del 15.
Saludos companyeros.
peluooo escribió:focustop10 escribió:Será posible que hoy en el curro, no hacía más que pensar en la demo ? Me ha dado fuerte, joder.
Es impagable la jugabilidad que genera, estar en un escuadrón con gente española que se lo toma en serio y que va a cumplir con los objetivos. No como "el otro" ( ya sabéis).
Anoche estuve jugando un rato ( eso creía yo) y se me hicieron las 5.00h.
Botafumeiros tío, da gusto jugar con gente como tú. Si hubiese tenido el 1, habríamos arrasado.
Que sepas que desde anoche, te has convertido en mi medico de cabecera particular. No ganas para desfibriladores.
Esta noche otra buena ronda de monazo del 15.
Saludos companyeros.
haber si esta noche jugamos y nos juntamos unos pocos focustop agrega tb a mi primo erluco
MisterF escribió:Yo me quedo con NELSON BAY, parece un pueblo ahi en lo alto de una montaña, guapisimo!
pitering escribió:Pues nada mas pregunta de novato, las cajas esas q tiran los medicos con el signo de la crucecita para q sirven y sobre todo como se cojen? Y en cuanto al ingeniero como se cuando debo de arreglar un tanque y se debe poner en un sitio exactamente para arreglarlo?
tony_master escribió:Y un video de gamplay para partirse de risa!
http://www.youtube.com/watch?v=yBYg7g1Vkig
pitering escribió:Muchas gracias por responder, pero lo de recuperar vida no lo entiendo, pues no se recupera sola, es decir si te dan tiros y te escondes para q no sigan dandote ya se recupera no?
tony_master escribió:Y un video de gamplay para partirse de risa!
.abc. escribió:como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error
es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc
y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir
no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos
cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra
aqui no genero sombra
aqui no tengo cuerpo
resolucion del juego
ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple
ponpping
1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen
sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores
y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta
y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas
se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves
pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar
pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.
SaiMoN escribió:tony_master escribió:Y un video de gamplay para partirse de risa!
Esos son los genuínos momentos Battlefield, siempre se ha podido hacer mogollón de chirradas de ese estilo. Para quien no haya jugado antes a un BF recomiendo una jugada muy coñona que es cargar un coche con C4 (un quad en este caso) y lanzarlo en plan coche bomba contra un tanque o similar. En el battlefield de PC se detonaba el explosivo por el simple impacto no se si aquí se podrá hacer igual o habrá que detonarlo manualmente, pero vamos, que es una técnica muy eficaz para destruir blindados.
Al principio del video pense que estaban colocando el C4 para joder al los enemigos que fueran a pilotarlo, cosa muy satisfactoria también
De los mapas el que más me gusta es el de la presa, me recuerda al escenario de... la presa en BF2 y el del canal tiene un pinta tremenda.
Para el que preguntaba si los proyectiles de los fusiles de precisión tenían poca caida decirle que depende. Con el primer fusil tienes más caída aunque por lo que he podido ver es más potente que el segundo fusil aunque este último tiene la ventaja de ser semiautomático. Estoy deseando tener el juego entre mis manos para ver qué tal el de calibre .50 (parece un barrett ¿no?)
Lo que me ha parecido poco efectivo es el RPG, tendré que probarlo más pero me parece que el radio de acción de la explosión es muy reducido, aunque para tumbar árboles y dejar al enemigo en bragas está muy bien.
Ayer a mis colegas y a mi nos pasó algo raro y es que estábamos defendiendo el segundo objetivo B ese que está dentro de una casa y nos lo destruyeron sin activar la bomba ¿es posible destruir los objetivos por fuerza bruta? Lo pregunto porque en la ocasión que comento estábamos recibiendo fuego intenso de un tanque pesado y otro ligero a la vez que repelíamos a los enemigos que se metían en la casa y al final el edificio quedó que apenas se tenía en pie.
También nos pasó que en una partida entramos sólo mis dos colegas y yo contra 11 tíos y la verdad es que aunque nos costó conseguimos llagar hasta la tercera base dominando la partida hasta que se nos unieron unos pocos tíos al equipo y ahí se jodió la cosa porque empezaron a morir como chinches y no conseguimos llegar a la última base. Eso si, puntos y medallitas conseguimos a cascoporro.
Alguien ha mencionado algo sobre conseguir dogtags ¿son lo que supongo que son, es decir, la medalla con el nombre del tipo al que asesinas a cuchillo??
En fin, que para mi es compra obligatoria, ya lo tenía reservado en el game antes de que saliera la demo, pero vamos, ahora ya se que no me voy a arrepentir en absoluto de esa compra. De hecho aunque en ciertos aspectos los gráficos son mejorables (el sonido es simplemente perfecto) en cuanto estás metido en el meollo, te olvidas de los dientes de sierra y de las texturas de los tejados y en lo único que piensas es en cumplir los objetivos y en ayudar a tus compañeros.
peluooo escribió:jajajjaaj el de las fotos nada mas ay k mirar su firma mag beta = 9.8 , bfc2 beta = 7.8 xd no te conocia del foro pero ya no me hace falta saber mucho mas de ti......
.abc. escribió:como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error
unos dientes se sierra brutales, etc etc
los graficos son peores
no vengo a trolear,
aqui no genero sombra
aqui no tengo cuerpo
resolucion del juego
resolucoon bajisima,
ponpping
y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta
esto es opinion mia subjetiva y propia