[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

k haceis para k os vaya tan rapido al descargar? xk yo lo he tenido k kitar xk no pasaba del 1% durante mas de 5 minutos... y esta mñn me bajado del STEAM el Aliens Vs predator para pc k ocupa lo mismo y he tardado 20 minutos.....
ale vamos a descargar el bad company 2!!!! espero que el 1,5 GB que ocupa se descargue rapido porque sino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
peluooo escribió:joder mis primeras impresiones no son nada wenas no me ha gustado el juego , ahora tengo un problemon a k juegoooo??? vendi mw2 por los trucos y demas y este no me gusta , solo he jugado un par de partidas ojala cuando juegue un poco mas me guste

k es lo k no t gusta?
peluooo escribió:
monteraz escribió:
peluooo escribió:joder mis primeras impresiones no son nada wenas no me ha gustado el juego , ahora tengo un problemon a k juegoooo??? vendi mw2 por los trucos y demas y este no me gusta , solo he jugado un par de partidas ojala cuando juegue un poco mas me guste

Por qué no te gusta tio? Jugue mucho al bfbc, igual te puedo ayudar.

Como os va la demo de funcionamiento? Yo la tengo al 96% así que en unos minutos, a la arena! [360º]

principalmente en el control tio en la camara a la hora de correr he jugado solo 2 partidas espero k despues cuando lo ponga y juegue mas me guste , tb eske estoy muy aconstumbrado al control del cod y hasta k me aconstumbre a este me costara

Bueno es normal, el control es muy distinto. Recuerdo que cuando volví a MW con el 2, después de 2 o 3 meses jugando solo a BF, no podía ni apuntar, y es que el control del COD va a la velocidad de la luz. SI es solo eso es cuestión de tiempo ;)
Tú me vas a esperar antes de nada.

Ya tengo bajando la demo, a ver lo que tarda.

Hoy viciamos.
no k va el apuntar y eso no es he matado facilmente es el movimiento de la camara al correr por ejemplo k parece k va de lao y no en general no me trasmite accion pero ya te digo solo he jugao un par de partidas a lo mejor cuando lo pruebe con los colegas y jugemos en grupo acaba por gustarme y ojala asi sea
A mi me pasa lo mismo. Los movimientos de los personajes y los controles me parece que van a camara lenta. Debe ser la costumbre del COD. Además que no se muy bien que tengo que hacer, y que los vehiculos no los controlo..... Pero seguire probandola, porque tiene su punto. Estoy jugando solo y creo que con colegas puede estar muy bien.
NICE!

a bajar esta noche...

Imagen
Joder! Se me ha quedado pillada en el 87% de la instalacion. A alguien mas le ha pasado?

Puta mierda! Se me ha colgado la consola y la voy a tener que apagar desconectandola...
Esto es una plaga !!!

Dos partidas echadas y ya esta apestado de camperos con francas...
yo voy de apoyo casi siempre me aburre ser sniper, y con camperos o sin ellos igual termino 35 a 4 o en el mejor de los casos 84 A 10, "ESP-xxxx" El mejor Clan [poraki]
Mis primeras impresiones son inmejorables!! ya vengo de machacarme la beta y no se si ya es fanatismo o que... pero lo noto mas currado graficamente,en español (ya tocaba) pequeños cambios en los botones( volvemos a cortar cuellos con el triangulo) y mejoras en los sensores de los francotiradores,cuesta menos fundierse un tanque a bazookazos y alguna cosilla mas!! a mi me encanta.
joder, el juego a mejorado bastante desde la beta, sobre todo el daño de las armas... se mata con muuuuxa facilidad. el mapa esta bastante wapo pero no se, lo veo demasiado estrecho, me gusto mas arica harbour...pero esta wapo el mapa con la nieve.
Ansioso de que salga el juego completo para ver otros mapas.
Un detalle que veo un poco mal es que no se puede desbloquear mas que 1 arma por clase y no te deja desbloquear ninguna mirilla. podria haver dejado un par de armas y una mirilla...
Nunca he sido bueno en los FPS online y queda demostrado ahora que me han matado 7 u ocho veces y yo ninguna. Si tiene una buena campaña caera, si no, le van a dar vento.
No puedo jugar, me pide cuenta. ¿A que cuenta se refieren?. ¿Me puede ayudar alguein?. Arrrrggggg.
una pregunta ¿para desisntalar el juego k tengo k hacer?

Xk cuando selecciono el juego y doy al TRIANGULO para ver las opciones solo me salen la de AGRUPAR e INFORMACION.....

¿como tengo k desisntalar el juego? Me va a tocar formatear la PS3 ?

la cuenta al a k se refiere es una cuenta de EA
Necesito IDs de españoles (a ser posible con headset) para la demo y para el juego entero!!

Tengo headset y el juego reservado, jugué a la beta y me encantó. Casi siempre juego de mecánico.

id: tetsuwwwww
DICE:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo más que decir.
Soy bastante nuevo en esto de los Battlefields pero bueno, me he defendido bien. He activado una cuantas bombas y voy con el asalto. Eso si, previamente me he puesto la sensibilidad al máximo, para no notar mucho la diferencia con el MW2. También he jugado solo, supongo que en equipo se divertirá uno mas.

He jugado con Asalto y he ido bastante a saco con el fusil. Tanque he cogido uno, pero eso de conducir y enfocar el cañón al a vez se me hizo dificil. También he visto motos y helicópteros... necesitas una clase para cada uno de ellos? LO digo porque tanques si que los he visto "quietos" para cogerlos, pero los otros vehículos no, como va eso?
he repetido el "momento magico" del minuto 2 de este video http://www.youtube.com/watch?v=1Ul_nwvWAj4 un par de veces, una vez 4 y otra vez 5 degollados [sonrisa] y esque podria seguir toda la tarde haciendolo mare mia que infeccion de snipers. Por otra parte, comentando el juego, decir que ya tuve la beta y ha mejorado graficamentge y eso pero esta claro que hay que jugar con micro y organizado (a falta de ver el modo "duelo a muerte"...) ,no es el mata mata de mw2, no es ni mejor ni peor ,es distinto, pero a parte que no tengo headset y me gusta mas ir a mi bola no me acaba de gustar el efecto granulado que tienen los graficos de estos juegos (tanto el 1 como el 2) y sobre todo en el online, en la campaña se nota menos, pero a lo que vamos es al online y yo por lo menos segurie una temporada con el mw2 que mi conexion me lo permite jeje, y cuando baje de precio le dare una oportunidad, mas que nada por la campaña tambien, que la del uno me gusto bastante.
buff acabo de jugar la demo, y me a gustado bastante mucho xD, asi que nada esta mas claro que el agua que melo voy a comprar xD.
Monteraz, sólo puedo decir que eres un médico de puta madre. Gracias por salvarme el culo en varias ocasiones. XD
Hola chicos.
Alguien que haya jugado a la demo de Xbox 360 me puede decir si hay diferencia tecnicamente,mas que nada para saber qual version comprar.

Mil gracias.
forekandebisi escribió:Nunca he sido bueno en los FPS online y queda demostrado ahora que me han matado 7 u ocho veces y yo ninguna. Si tiene una buena campaña caera, si no, le van a dar vento.

yo tampoco soy ninguna maravilla,pero la clave a veces esta en el arma o clase q se escoge,yo t recomendaria la de ingeniero,pq con la primera y unica arma q se puede desblokear se hace mucho daño y tiene un alcance majo,eso mas el lanzapepinacos y alguna ayuda mas como la de reparar o la de marcar objetivos,la hace a mi parecer la mejor clase,hasta he conseguido quedar primero en mas de una partida,y eso q para nada soy un vicioso en los FPS,yo q tu no m rendia y seguia practicando [ginyo]
(mensaje borrado)
Joder, no es por fardar ni nada, pero me ha tocado en partidas con bastantes paquetes, en las 3 que he hechado he quedado 1º en todas con 2000 y pico ptos. y me daba la sensacion de que la gente no sabia que tenia que hacer XD ha sido divertido, luego me he puesto con unos colegas y brutal.
Yo voy de medico, he desbloqueado otra arma, pero mola mas la de serie.
El juego cae fijo
Macrike escribió:Monteraz, sólo puedo decir que eres un médico de puta madre. Gracias por salvarme el culo en varias ocasiones. XD

XD La verdad es que me lo he pasado pipa con el desfibrilidador. Hubo un momento cuando nos fuimos a la colina esa donde se ponen los snipers que era un no parar de traer tios de vuelta a la vida XD , hice como 300 puntos en un momento.

Otro momento épico ha sido un tio y yo un tanque, yo llevaba la reparadora y me bajaba de cuando en cuando y además manejaba la ametralladora, creo que hicimos 14 o 15 bajas seguidas, no paraban de saltarme medallitas [360º]
monteraz escribió:
Macrike escribió:Monteraz, sólo puedo decir que eres un médico de puta madre. Gracias por salvarme el culo en varias ocasiones. XD

XD La verdad es que me lo he pasado pipa con el desfibrilidador. Hubo un momento cuando nos fuimos a la colina esa donde se ponen los snipers que era un no parar de traer tios de vuelta a la vida XD , hice como 300 puntos en un momento.

Otro momento épico ha sido un tio y yo un tanque, yo llevaba la reparadora y me bajaba de cuando en cuando y además manejaba la ametralladora, creo que hicimos 14 o 15 bajas seguidas, no paraban de saltarme medallitas [360º]

Esta guapo el desfibrilador, a mi me viene bien, porque llevare eso y tal pero creo que da demasiados puntos, te cuenta como una muerte. No se, lo veo excesivo
es la primera vez ke juego aeste saga y la verdad eske me ha gustado muxo,lo ke pasa eske no tengo headset y yo creo ke para poder disfrutar de este juego ay ke jugar con tus colegas y con micro. la ausencia de lag esta muy bien,los graficos viendo los videos esos ke se mostraron pues me parecian mejores pero bueno estan bien.
lo unico ke soy un pedazo de pakete jajaj
Hay algo que no me ha gustado para nada... aunque es una tontería... el color de los "punteros", apenas lo distingo del fondo en el minimapa... maldito daltonismo... [enfa]

Por cierto... que viciaera más mala...
Alguien podría explicar como distinguer al enemigo en el mapa, es decir cuando un enemigo dispara hay alguna forma de identificarlo en el mapa como en el mw2 q se pone un punto rojo y porque en tu patrulla se ve a gente de dos colores distintos , me refiero a la id q aparece sobre sus cabezas gracias
Han cambiado los controles de los tanques respecto a la beta...

Por lo demás, brutal, aunque me gustaba más el otro mapa xD
pitering escribió:Alguien podría explicar como distinguer al enemigo en el mapa, es decir cuando un enemigo dispara hay alguna forma de identificarlo en el mapa como en el mw2 q se pone un punto rojo y porque en tu patrulla se ve a gente de dos colores distintos , me refiero a la id q aparece sobre sus cabezas gracias

Lo que puedes hacer es pulsar el botón Select mientras apuntas a un enemigo. Eso lo marcará en el mapa y también aparecerá en el mapa de tus compañeros.
Macrike eres un erudito en el Battlefield, me dirás como me tiro en paracaidas? xD
serginhor escribió:Macrike eres un erudito en el Battlefield, me dirás como me tiro en paracaidas? xD

Dale un par de veces al botón X hasta que se abra. XD
weno pues despues de dos o tres partidas ya me estyoy haciendo bien a los controles y me va gustando bastante solo habia k darle tiempo jejje , me dao cuenta k no hace falta apuntarlos directamente y darle al select para k se keden marcaos solo con mirarlos y darle select ya se kedan marcaos , otra cosa como se pilota el helicoptero? he subido y derrepente se va patras y castañazo al suelo xd , weno agregadme a verdugooo y esta noche nos echamos unas partidasss
pitering escribió:Alguien podría explicar como distinguer al enemigo en el mapa, es decir cuando un enemigo dispara hay alguna forma de identificarlo en el mapa como en el mw2 q se pone un punto rojo y porque en tu patrulla se ve a gente de dos colores distintos , me refiero a la id q aparece sobre sus cabezas gracias

negro atacantes...

blanco defensores...

lo del select también funciona.. [uzi]
si alguien kiere jugar al Battlefield conmigo.. mi id es A29C

pd: Ya he encontrado lo de desisntalar el juego !!!!
Macrike escribió:
serginhor escribió:Macrike eres un erudito en el Battlefield, me dirás como me tiro en paracaidas? xD

Dale un par de veces al botón X hasta que se abra. XD

*mensaje enviado desde el cielo*

¿Y sino se abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? XD

Muchas gracias xDD
Iron_Lord escribió:Hay algo que no me ha gustado para nada... aunque es una tontería... el color de los "punteros", apenas lo distingo del fondo en el minimapa... maldito daltonismo... [enfa]

Por cierto... que viciaera más mala...
No es "tu" daltonismo amigo, a mi me pasa lo mismo que a ti [buuuaaaa]
adrimaster2002 escribió:Han cambiado los controles de los tanques respecto a la beta...

Por lo demás, brutal, aunque me gustaba más el otro mapa xD

Opino lo mismo k tu, por cierto los controles de tanque no me gustan nada no moverte con el joystick, dirsparar con el l1 en vez del r1...
A29C escribió:si alguien kiere jugar al Battlefield conmigo.. mi id es A29C

pd: Ya he encontrado lo de desisntalar el juego !!!!

Qué? Aún te sigues planteando pillar el MAG después de probar esta maravilla?? [chulito]
Si es que no hay color. Ya le pueden meter 1000 jugadores que es más soso que soso. ( te lo digo por experiencia que jugué a la beta). Tranki, que luego te agrego y nos echamos unas partiditas, que esta tarde he currado y no he podido ni catar la demo. Si la beta ya se salía, ésta va a ser la ostia y el juego ya ni te cuento con los modos SQUAD DEATHMATCH ( 4vs4vs4vs4) y SQUAD RUSH ( 4VS4). Y modo HARDCOOOOOOREE !!!! [amor] [amor]
Saludos [beer]
k mas modos hay¿ xk ami el k hay en la demo me gusta bastante... XD aunk hay cosas k no entiendo y todavia estoy adaptandome a los controles....
Muchas veces tiro una bomba cuando lo k kiero hacer es romper una puerta y viceversa.... XDD

Me voy a pillar este juego si todo sigue así de bien. xk en el MAG ya hay gente kejandose......
tan solo tengo que decir una cosa:

I [amor] DICE

en serio, entre la beta y la demo me a convencido totalmente que este juego cae si o si.
la demo y la beta han sido enormes,digo ENORMES!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

peazo de mapas,no hay color con los cod,esto si es guerra total.

fijo que me lo compro,solamente el online me interesa,x lo que o asia o uk es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
añadirme pa jugar please!
SENTENCIADOR
poner que es para el bc2!
Graficamente si me ha parecido mejor que la beta pero parecido grafico al Uncharted 2 ni de coña. Vaya vacilada que se pegaron.
Joder vengo de la demo de la xbox 360 y nose por qué pero este me gusta mas xDDD

Yo todavía confio en que arreglen unas cuantas cosillas para la version final, como el daño de las explosiones, que explota un misil a medio metro tuyo y no te quita apenas vida
He aprendido a usar el UAV y me mola UN MONTÓN [360º]
MisterF escribió:Esta guapo el desfibrilador, a mi me viene bien, porque llevare eso y tal pero creo que da demasiados puntos, te cuenta como una muerte. No se, lo veo excesivo

Lo he visto. Al igual que en el primero los médicos salen beneficiados.

---

Y me ha resultando bastante llamativo que poniéndolo a descargar a las 18 h. cuando he vuelto (sobre las 20:15) llevaba unos míseros 360 MB más o menos. Así que me he puesto al Tekken 6 y en una hora ha descargado lo que quedaba. Oooh
Des-saturación rara.

En general, me ha transmitido mejores sensaciones que la beta. El nuevo sistema de refuerzos/vidas parece que incentiva el ir a objetivos y, en general, ha estado muy bien. Nótese lo chulo que queda el M24 con camuflaje cebra además del nuevo apuntado [de rifles de franco]

Hype aumentando... [360º]
21201 respuestas