[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

entonces la demo tendra online o no?es que no me ha quedado claro...
:-?
REYZIDANE escribió:entonces la demo tendra online o no?es que no me ha quedado claro...

jejeje supongo k estaras de broma...

pd : porcierto tio yo te conozco de algo creo k he jugao contigo al fifa09 o al pro no recuerdo bien
CristianoO escribió:hola, se sabe algo del idioma de la version de uk?

Creo que no se sabe todavía. Anteriores lanzamientos de DICE sí han incluído español en las versiones UK, pero últimamente las compañías están cambiado de estrategia.

Btw, aquí os dejo un vídeo de 9 minutos con gameplay de la demo.

http://tinyurl.com/ycl26v8

REYZIDANE escribió:entonces la demo tendra online o no?es que no me ha quedado claro...

La demo es del modo online pero no podrás subir de rango ni desbloquear armas nuevas, y desactivarán los servidores de la demo en cuanto salga el juego.
Macrike escribió:
CristianoO escribió:hola, se sabe algo del idioma de la version de uk?

Creo que no se sabe todavía. Anteriores lanzamientos de DICE sí han incluído español en las versiones UK, pero últimamente las compañías están cambiado de estrategia.

Btw, aquí os dejo un vídeo de 9 minutos con gameplay de la demo.

La demo es del modo online pero no podrás subir de rango ni desbloquear armas nuevas, y desactivarán los servidores de la demo en cuanto salga el juego.

buaaa sobra,para estar un ratillo entretenido ...no?? gracias!!
Bueno, rectifico. Se podrá subir de rango al Nivel 2 y se podrá desbloquear un par de armas (o un arma de cada clase, can't remember).
Macrike escribió:Bueno, rectifico. Se podrá subir de rango al Nivel 2 y se podrá desbloquear un par de armas (o un arma de cada clase, can't remember).

¿En PS3 todavia no ha salido la demo del juego? Yo ya la he jugado en X360 que está y la verdad es que esta bastante bien, a mi gusto mejor que el Modern Warfare 2, al menos el Online. Se puede llegar hasta nivel 3, conseguir 1 arma (aparte de la que ya tienes) de cada clase, una "pistola" (ya vereis porque va entre comillas) y una escopeta general para todas las clases. Respecto al mapa, puedes coger quads, helicopteros, tanques, y una especie de furgonetas acorazadas. El modo de juego que se muestra en la demo es el modo Rush, que es literalmente Capturar el CG de Modern Warfare: Tienes que plantar la bomba en unos sitios y destruir 2 paneles de control o algo por el estilo, cuando se destruyen los 2, los defensores retroceden a una base anteriora esa, y los atacantes consiguen ese lugar como base, teniendo que atacar la siguiente base. La verdad es que es entretenido y pueden haber partidas (y eso que solo es la demo) de 30 minutos aproximadamente.
Habrá que ir poniendo nuestras id´s para montar unos escuadrones y darles cera a los guiris , no? La mía en mi firma. Vamos hombre, que pasado mañana sale la demo y esto está medio muerto. [triston]
Menudo juegazo se nos avecina. [flipa]
Saludos companyeros.
focustop10 escribió:Habrá que ir poniendo nuestras id´s para montar unos escuadrones y darles cera a los guiris , no? La mía en mi firma. Vamos hombre, que pasado mañana sale la demo y esto está medio muerto. [triston]
Saludos companyeros.

Hay que juntarse para dar caña desde el principio a los guiris!!! jajajjaj ratataaaa
botafumeiros escribió:
focustop10 escribió:Habrá que ir poniendo nuestras id´s para montar unos escuadrones y darles cera a los guiris , no? La mía en mi firma. Vamos hombre, que pasado mañana sale la demo y esto está medio muerto. [triston]
Saludos companyeros.

Hay que juntarse para dar caña desde el principio a los guiris!!! jajajjaj ratataaaa

Hombreee fumanchú !!! Pasado mañana demo. Menudo mono. Vamos a enseñarles a estos guiris como se las gastan los eolianos. XD.
Un saludo monstruo.
la mia es verdugooo agregadme y nos echamos unos vicios hasta pasao mañana no conectare la ps3
tony_master escribió:
charlylps escribió:
Hola que tal. Yo ya lo tengo como un fijo subir a esa colina en algun momento de la partida, claro esta, cuando estoy defendiendo y el equipo atacante esta en plan de no destruir las cajas. La vez que mas snipers mate a cuchillo fue muy similar al video, nada mas subir me encontre a cuatro y junto antes de matar al cuarto (ya en plena orgia carnicera) ... respaw de un jugador con la clase ingeniero, que tb se llevo su racion de cuchillo en el cuello.
La verdad que sabe matar a cinco tios del tiron y mas a cuchillo pero lo jodido es cuando te tocan cuatro tios como estos en tu equipo cuando tienes que atacar, como en el equipo rival haya una patrulla minimamente organizada, no destrulles una caja ni de casualidad.
Tambien me ha pasado de estar atacando y mi equipo estar dandole una soberana paliza a los defensores pero nadie activar las cargas en las cajas [360º] ... vamos que te puedes encontrar de todo en este juego.

Un saludo.

Por eso es importante la organizacion y los micros, distribuirse y estar en contacto para avisar de que hay snipers y mandar a alguien a arrar la colina, bien sea a base de morteros o helicopteros, aunque simpre podemos mandar a alguien del grupo a llegar hasta la linea del frente y acabar con ellos de la misma manera. Lo dicho estrategia al canto!

ratataaaa [reojillo]

Hola que tal. Ayer por la noche jugamos cuatro colegas en una patrulla y es una gozada, no perdimos una partida en toda la noche y eramos los cuatro primeros del equipo general fijo. La verdad que en los cod soy de hablar mas bien poco pero en este battlefield no paras de hablar por el micro xq como dices es importantisimo estar todo el mundo al loro para que no te destrullan las cajas o para poder destruirlas.

Importantisimo marcar a los enemigos con el boton select (en xbox es con el back, me imagino que en ps3 sera con el select) nose como seria en la beta de ps3 pero aqui si alguien mata a algun enemigo que hayas marcado te dan puntos, a parte de esto es mas facil matarlos de lejos y lo ven tus compañeros en su mapa.

Un saludo.
charlylps escribió:Importantisimo marcar a los enemigos con el boton select (en xbox es con el back, me imagino que en ps3 sera con el select) nose como seria en la beta de ps3 pero aqui si alguien mata a algun enemigo que hayas marcado te dan puntos, a parte de esto es mas facil matarlos de lejos y lo ven tus compañeros en su mapa.

Seh, en PS3 es igual. El Select está muy bien para marcar enemigos lejanos y ganar un par de puntos extra cuando alguien los mata. XD
(...) So far, we haven't heard a word about some sort of Co-op mode for it, but the games executive producer says that the team working on the game want to add it.

In an interview with
Eurogamer.de, Charles Magnusson said;

"We have decided once to integrate additional game modes in multiplayer mode. We must always decide what we implement. Our studio does not have infinite resources. Nevertheless, we want to integrate Koop in the game. The fans just need to have some patience and trust us."

Now we'll be the first to admit our German isn't good, so we used a simple translater. But we're pretty sure that 'Koop' means Co-op, simply because the whole question was based on the subject.

Maybe we can look forward to the additional mode in DLC, or maybe just a simple update. (...)

connectedconsoles.com

No sé lo que tendrán en mente, pero podría estar hasta bien.
¿podriais poner alguna partida en video? k tenga una calidad pasable (de video...xk en lo k se refiere a sonido..es mas dificil)

GRaciasss
A29C escribió:¿podriais poner alguna partida en video? k tenga una calidad pasable (de video...xk en lo k se refiere a sonido..es mas dificil)

GRaciasss

Hola amigo, hay como cienes y cienes en los posts anteriores y links asociados a los videos. :)
^

Serán cientos y cientos...
Bueno voy a bajarme la beta para pc a ver k tal....

Lo k si me he dado cuenta, es que debido a que en pantalla hay muchos vehiculos la gente no usa los lanzamisiles y esas cosas contra las personas (k tb..), pero no de una forma tan exagerada como en MW2... k parece k el lanzagranadas es una metralleta.... (esa es una de las cosas k me molestan mucho) pero aki.... eso aprece"solventado" ....

Bueno.. lo dicho me bajare la beta para pc y luego veré si me pillo el jeugo para ps3 o para pc.....
A29C escribió:Bueno voy a bajarme la beta para pc a ver k tal....

Lo k si me he dado cuenta, es que debido a que en pantalla hay muchos vehiculos la gente no usa los lanzamisiles y esas cosas contra las personas (k tb..), pero no de una forma tan exagerada como en MW2... k parece k el lanzagranadas es una metralleta.... (esa es una de las cosas k me molestan mucho) pero aki.... eso aprece"solventado" ....

Bueno.. lo dicho me bajare la beta para pc y luego veré si me pillo el jeugo para ps3 o para pc.....

Efectivamente, el rpg solo tiene tres misiles y si te quieres cargar a un tanque que este un poco lejos te misma le tienes que pegar los tres.

Yo no lo suelo utilizar contra la gente que va a pie pero el otro dia habia un franco en la casa de al lado de la caja A, en una especie de guardilla que hay en el tejado, joe le meti con el rpg y se quedo sin tejado literalmente, entre el zumbido que se le tuvo que quedar y que tb le quite vida, murio en un pispas con la scar.

Un saludo.
A29C escribió:¿podriais poner alguna partida en video? k tenga una calidad pasable (de video...xk en lo k se refiere a sonido..es mas dificil)

GRaciasss

Puse una en la página anterior…

estan diciendo (foro pc) k los servers tiene problemillas..... dicen k en BFBC1 ya pasaba... .y k ahora esta pasando lo mismo....

dicen que los servers,en muchas ocasiones, no guardan las estadisticas o no dejan subir de rango a determinadas personas x razones desconocidas (algun fallo en servidores). Luego dicen que no dejan desbloquear armas y k muchas veces las armas k has desbloqueado al dia siguiente no las tienes......

¿eso pasaba en BFBC1 de PS3?

xk el juego puede ser buenisimo pero si no te va a guardar ni si kiera las cosas desblokeadas y tu rango (a mi me da igual k no me guarde las stats.... pero si desblokeao X arma... kiero k este siempre ahí.....)
A29C escribió:estan diciendo (foro pc) k los servers tiene problemillas..... dicen k en BFBC1 ya pasaba... .y k ahora esta pasando lo mismo....

Pero si el BFBC1 no está para PC. o si?
jose0546 escribió:
A29C escribió:estan diciendo (foro pc) k los servers tiene problemillas..... dicen k en BFBC1 ya pasaba... .y k ahora esta pasando lo mismo....

Pero si el BFBC1 no está para PC. o si?

No, no esta para PC
pues entonces se estaran kejando de k sucede/sucedia en ps3 o/y Xbox 360

x cierto... a k hora suelen actualizar PSN ?
A29C escribió:pues entonces se estaran kejando de k sucede/sucedia en ps3 o/y Xbox 360

x cierto... a k hora suelen actualizar PSN ?

Sobre las 6 de la tarde o asi.

GRaciasss

Ayer te envié unos cuantos por privado. Revisa tus mensajes.
Un saludo.

dicen que los servers,en muchas ocasiones, no guardan las estadisticas o no dejan subir de rango a determinadas personas x razones desconocidas (algun fallo en servidores). Luego dicen que no dejan desbloquear armas y k muchas veces las armas k has desbloqueado al dia siguiente no las tienes......

¿eso pasaba en BFBC1 de PS3?

xk el juego puede ser buenisimo pero si no te va a guardar ni si kiera las cosas desblokeadas y tu rango (a mi me da igual k no me guarde las stats.... pero si desblokeao X arma... kiero k este siempre ahí.....)

Eso es porque es una beta, y tiene errores.En la beta de ps3 tambien tenian alguna cosa fuera de sitio, pero los servidores funcionaban muy bien.
Hola chicos, una duda antes de comprarme este juego:

¿Debería comprarme el 1 y pasarme aunque sea el modo historia del 1? ¿Me influirá mucho si no lo hago?

Un saludo
adrimaster2002 escribió:Hola chicos, una duda antes de comprarme este juego:

¿Debería comprarme el 1 y pasarme aunque sea el modo historia del 1? ¿Me influirá mucho si no lo hago?

Un saludo

Si no estas familiarizado con el manejo del los BF,pues te serviria para acostumbrarte a los mandos y el ritmo de juego,pero no es necesario para seguir el modo historia (a mi parecer) yo en tu lugar lo pillaria bien baratito y me lo jugaria,ya que es todo un juegazo,saludos!
Macrike, yo me pillare el juego asi que ya sabes, cuenta conmigo aunque sea un paquete. XD
focustop10 escribió:

GRaciasss

Ayer te envié unos cuantos por privado. Revisa tus menajes.
Un saludo.

Lo acabo de ver..es bastante bueno la verdad xD
Hoy ya se podía reservar en game (edición limitada a precio de edición normal + código para descargar un arma). He hecho mi reserva y las de dos colegas más [360º]

¿Se sabe algo ya de los idiomas o sobre si la versión USA compartirá servidores con la europea?
SaiMoN escribió:Hoy ya se podía reservar en game (edición limitada a precio de edición normal + código para descargar un arma). He hecho mi reserva y las de dos colegas más [360º]

¿Se sabe algo ya de los idiomas o sobre si la versión USA compartirá servidores con la europea?

Pero la edición limitada no es la que trae la M1A1, la M1911, la pistola trazadora y las 3 mejoras del tanque (sensor, más resistencia y el fuego extra)?
mmmm alguien sabe algo sobre las texturas?? xk he visto imagenes de las textras de un tejado y .....
se sabe a k resolucion está el juego? (me imagino k como minimo a 720p)
se sabe a cuantos fps corre?
hay bajada de fps durante la partida online?
hay lag en los servers?
en el modo online... ¿cuantos son los jugadores maximos permitidos por partida? (pregunto principalmente por el modo deathmatch por equipos)
TnT escribió:
SaiMoN escribió:Hoy ya se podía reservar en game (edición limitada a precio de edición normal + código para descargar un arma). He hecho mi reserva y las de dos colegas más [360º]

Pero la edición limitada no es la que trae la M1A1, la M1911, la pistola trazadora y las 3 mejoras del tanque (sensor, más resistencia y el fuego extra)?

Esa misma es.
A29C escribió:mmmm alguien sabe algo sobre las texturas?? xk he visto imagenes de las textras de un tejado y .....
se sabe a k resolucion está el juego? (me imagino k como minimo a 720p) 720p
se sabe a cuantos fps corre? 30 estables
hay bajada de fps durante la partida online? estables como una roca, ni un bajón te lo aseguro
hay lag en los servers? no, no hay lag, son dedicados, host inexistente
en el modo online... ¿cuantos son los jugadores maximos permitidos por partida? 24 (pregunto principalmente por el modo deathmatch por equipos)
A29C escribió:mmmm alguien sabe algo sobre las texturas?? xk he visto imagenes de las textras de un tejado y .....
se sabe a k resolucion está el juego? (me imagino k como minimo a 720p)
se sabe a cuantos fps corre?
hay bajada de fps durante la partida online?
hay lag en los servers?
en el modo online... ¿cuantos son los jugadores maximos permitidos por partida? (pregunto principalmente por el modo deathmatch por equipos)

Las texturas estan bien aunque hay de todo(en la beta las habia bastante reguleras).
la resolucion supongo que será 720p pero no tengo ni idea
creo que a 30fps,pero no lo se
No hay ni tirones ni lag ni nada, es maravilloso.
alguien sabe si sale demo este juego para la ps3?
pitering escribió:alguien sabe si sale demo este juego para la ps3?

Mañana habrá una demo disponible en la Store.
Vyk7oR escribió:
pitering escribió:alguien sabe si sale demo este juego para la ps3?

Mañana habrá una demo disponible en la Store.

Espero que la pongan antes de las 6, así la pongo a descargar a mediodia y por la tarde ya podemos estar disfrutándola. Como esperen hasta las 6 es posible que me estalle la cabeza, como en Desafío Total.
pero..... tan lento es descargar desde la store una demo ??

lo pregunto xk nunca lo he hecho....
Dios...se acerca, se acerca jajaja Por fin despúes de tanto hype podré ponerle las manos encima a este juego...Dios, espero que salga pronto...Y por dios, k confirmen el tema de idiomas en UK/USA, antes de que siga cayendo el euro jajaja
A29C escribió:pero..... tan lento es descargar desde la store una demo ??

lo pregunto xk nunca lo he hecho....

Según que conexión se tenga y lo saturados que estén los servidores... es casi giga y medio... creo... no recuerdo donde ni como lo leí... pero lo leí... :O

Ahora para que se saturen los servidores y no podamos disfrutarla hasta el viernes... [sonrisa] ...me veo a más de uno enchufado a tila intravenosa...
la beta que descargamos en su tiempo servira para jugar la demo?
No, tanto el mapa como las armas son diferentes.
__chus_ escribió:No, tanto el mapa como las armas son diferentes.

Chus kein lo sabe, a lo mejor los de EA nos sorprenden y nos dejan jugar al mapa de la beta i al de la demo [360º] . Auqnue lo mas seguro ek sea solo una mapa }:/
nada09 escribió:
__chus_ escribió:No, tanto el mapa como las armas son diferentes.

Chus kein lo sabe, a lo mejor los de EA nos sorprenden y nos dejan jugar al mapa de la beta i al de la demo [360º] . Auqnue lo mas seguro ek sea solo una mapa }:/

Jejejeje, eso estaria bien, o por lo menos que nos dejaran lo que tuvieramos desbloqueado
Que salga YA!!!! Dios que ganas, menudo vicio me voy pegar ratataaaa [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Informer le da al juego un 9.5/10
joder casi nada neng u.u
21201 respuestas