[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

alvaro82 escribió:creeis impescindible, o casi, el headset para jugar a este juego en condiciones? sq no tengo y juego al mw2 sin problemas pero igual este al ser un pelin mas tactico y tal si que lo requiere no? sq yo creo que de aki al 2 de marzo ya me habre cansao del mw2, que al principio enganxa bastante, pero se me esta haciendo repetitivo y estoy pensando en pasarme a este bc2 y bueno pues eso, por ir pensando en pillar un headset, y mas que nada pa ir pensando tmb como se lo digo a la WAT XD

hombre, imprescindible imprescindible no es, puedes jugar sin headset perfectamente, pero si, ayuda mucho, para ir con tus colegas y haciendo las tacticas siempre viene bien el headset, pero no todos entenderán ni te haran caso, sobretodo los guiris, pero quien sepa el idioma si da gusto jugar, sobretodo cuando viene un desalmaldo por detrás y tenga que gritar...

killo por la espardaaaa!!! [carcajad]

saludos
se va a crear algun clan por aqui?
alguien sabe si con el sistema de clanes va a ver retos como en killzone 2??
PaNeToiD escribió:
alvaro82 escribió:creeis impescindible, o casi, el headset para jugar a este juego en condiciones? sq no tengo y juego al mw2 sin problemas pero igual este al ser un pelin mas tactico y tal si que lo requiere no? sq yo creo que de aki al 2 de marzo ya me habre cansao del mw2, que al principio enganxa bastante, pero se me esta haciendo repetitivo y estoy pensando en pasarme a este bc2 y bueno pues eso, por ir pensando en pillar un headset, y mas que nada pa ir pensando tmb como se lo digo a la WAT XD

hombre, imprescindible imprescindible no es, puedes jugar sin headset perfectamente, pero si, ayuda mucho, para ir con tus colegas y haciendo las tacticas siempre viene bien el headset, pero no todos entenderán ni te haran caso, sobretodo los guiris, pero quien sepa el idioma si da gusto jugar, sobretodo cuando viene un desalmaldo por detrás y tenga que gritar...

killo por la espardaaaa!!! [carcajad]
saludos

jeje ok gracias por responder, esq tuve la beta y no me acabo de llenar, claro que estaba estrenando el mw2... y vamos a este ya digo que juego sin headset pero claro es mas mata mata. Bueno tendre que ir pensando que comprarle a la parienta pa que no se queje cuando pille el bad company 2 y el headset jeje (sq despues de meterle el volante en casa ya me da por perdio... ) XD
aitorvq escribió:se va a crear algun clan por aqui?

Ya esta creado uno de EOl
aitorvq escribió:se va a crear algun clan por aqui?

Un clan, en este es en el k estoy yo y muchas personas mas...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132
han visto este video antes que pasada de gráficos
Singleplayer Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHep7c
rauldinho escribió:han visto este video antes que pasada de gráficos

Que buena sensacion da el singleplayer, me recuerda bastante al de de crysis!!! buen video [sonrisa]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
tony_master escribió:
rauldinho escribió:han visto este video antes que pasada de gráficos

Que buena sensacion da el singleplayer, me recuerda bastante al de de crysis!!! buen video [sonrisa]

despues del paron sin cosicas nuevas... este video nos vuelve hacer babear.. MERSI POR PONERLO!!!!
que guapada de juego, la campaña parece frenetica, supongo que el multiplayer sera mas pausado.
entonces por lo que dice aquí, se conservarán las progresiones de la beta en el juego final :D :D :D.
Sr_Hyde escribió:entonces por lo que dice aquí, se conservarán las progresiones de la beta en el juego final :D :D :D.

¿Dónde dice eso?
Sr_Hyde escribió:entonces por lo que dice aquí, se conservarán las progresiones de la beta en el juego final :D :D :D.

Tomaaaaaa, :p :p alegria para los k en la beta se viciaron a tope como yo i llegaran a un buen level. Mierda [enfado1] [enfado1] para los k no tuvieran la oportunidad de jugar a la beta.
PD: Creo k deberiamos comenzar todos desde el lv 0.
PD: Si lo k dices es cierto, estoy en el TOP 10.000 del BT BC 2 :) :)
Macrike escribió:

¿Dónde dice eso?

lo pone en el spoiler de las errores arreglados de la beta, pero creo que lo he traducido mal "Tweaked rank and class unlock progression based on data gathered in the beta." Y traducido.

"progresión desbloqueable ajustada en rango y clase basado en la información recogida en la beta".

Nah... creo que no era lo que yo creía...
nada09 escribió:

Tomaaaaaa, :p :p alegria para los k en la beta se viciaron a tope como yo i llegaran a un buen level. Mierda [enfado1] [enfado1] para los k no tuvieran la oportunidad de jugar a la beta.

Las puntuaciones de las betas y de las demos nunca se conservan, y en este caso tampoco.
Pues que pena...yo me estaba relamiendo ya que estaba en nivel 39 cuando acabo la beta,aunque realmente seria muy injusto ya que las ventajas adquiridas de armas y demas,se suma la de conocer un mapa perfectamente y eso seria muy imparcial...aunque solo de pensar en las escabechinas que podriamos hacer los veteranos,se me pone la gallina de piel!!
monteraz escribió:
nada09 escribió:

Las puntuaciones de las betas y de las demos nunca se conservan, y en este caso tampoco.

Mejor asi. Todo sera mas justo
La campaña individual tiene muy buena pinta. Entre esto y el online juego para rato.
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... atchlink;3
yo la verdad eske me ha gustado muxo ese ultimo video del modo campaña...lo ke mas miedo me da es si las 2 versiones en consolas ssera iguales, ya ke en los multis ps3 sale perdiendo, esa es una duda y la otra como ira en online...probe la beta y la verdad eske me dejo muy frio, asike aora me voy apillar un headset y reventare la demo, segun vea mis impresiones y las vuestras mas adelante ara ke me pille el juego o no

tengo muxas ganas de un buen shoter pero viendo como ha salido el call of duty...sere precavido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No se sabe nada aun de los trofeos?
josele69 escribió:No se sabe nada aun de los trofeos?

Por ahora no , lo que quiero saber ya es la demo :) los trofeos y logros de xbox siempre me parecio una frikada sin sentido , tirar 20 horas haciendo alguna tonteria para que me den unos puntos , no es disfrutar de un juego , pero si hay personas que le motiva y le divierte , este juego tiene pinta de vicio total ,ojala salga el dia 4 , pero no veo nada oficial aun y queda pocos dias .
Pregunta a todo el mundo.

¿habeis hecho pre-reserva? ¿en que tienda?

Yo si la hago sera en thehut o en zavvi.

Era solo curiosidad...
EN LA 360 esta la demo YA!!!
BAJANDO!!!

Sftb, yo esperaría a ver si trae ESP la edición UK aunque supongo que sí.
Argh!! Han actualizado PlayStation Store y no está la demo pero sí está en Xbox Live. wtf?!?!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Argh!! Han actualizado PlayStation Store y no está la demo pero sí está en Xbox Live. wtf?!?!

la store no se actualiza por la tarde??¿¿ :-?
Normalmente sí, pero he metido ahora y habían algunas cosas marcadas del 28 de Enero (demo de Uncharted 2, etc).
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Normalmente sí, pero he metido ahora y habían algunas cosas marcadas del 28 de Enero (demo de Uncharted 2, etc).

¬_¬ Que raro...
Macrike escribió:Normalmente sí, pero he metido ahora y habían algunas cosas marcadas del 28 de Enero (demo de Uncharted 2, etc).

Pero la demo no salía el día 4?
Yeah, sale el día 4 pero parece ser que lo han sacado antes en Xbox Live… como siempre.
Pero para cuentas silver o sólo para los gold? A ver que no es lo mismo tener que pagar para una demo...

DEW!!
hombre no lo se, pero creo que es para cuentas GOLD, yo la estoy bajando ya.

Normalmente las demos la primera semana son para cuentas GOLD y despues ya para todo el mundo.
eimia escribió:hombre no lo se, pero creo que es para cuentas GOLD, yo la estoy bajando ya.

Normalmente las demos la primera semana son para cuentas GOLD y despues ya para todo el mundo.

pues ya sabes en cuanto la cates dinos k mapas salen y eso
deseando ke pongoais vuestras impresiones y videos imagenes o algo [mad]
fikipro escribió:deseando ke pongoais vuestras impresiones y videos imagenes o algo [mad]

Aver si se descarga ya que solo me queda un 15 %. Cuando termine os cuento lo que trae y eso.

Salu2
peluooo escribió:
eimia escribió:hombre no lo se, pero creo que es para cuentas GOLD, yo la estoy bajando ya.

pues ya sabes en cuanto la cates dinos k mapas salen y eso

Creo que es un mapa nevado, por lo que oi...
Ya que no tenemos la demo, pues subamos un poco el hype con lo que se avecina,( fijaos en el detalle de que en la escopeta ahora se puede ver por la mira,edit:me he fijado y no en todas,en la escopeta que usa por el final no...)

http://www.youtube.com/watch?v=2WOO97Lc6pI&feature=player_embedded#

Otra cosa de la que me he dado cuenta(a 720p, como no)es que en el video hay uno que se llama nok, y dependiendo de si es el desde el que se ve se llama [snk]nok, o si es uno de su escuadra se lama [lob]nok, a ver si alguno de xbox me puede aclarar un poco como va eso
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
__chus_ escribió:Ya que no tenemos la demo, pues subamos un poco el hype con lo que se avecina,( fijaos en el detalle de que en la escopeta ahora se puede ver por la mira)

Otra cosa de la que me he dado cuenta(a 720p, como no)es que en el video hay uno que se llama nok, y dependiendo de si es el desde el que se ve se llama [snk]nok, o si es uno de su escuadra se lama [lob]nok, a ver si alguno de xbox me puede aclarar un poco como va eso

LA MADRE K LOS PARIO...
impresionnte video.. dntro d unas horas veremos miles d videos! seesseseeses vamossssssss
__chus_ escribió:Ya que no tenemos la demo, pues subamos un poco el hype con lo que se avecina,( fijaos en el detalle de que en la escopeta ahora se puede ver por la mira,edit:me he fijado y no en todas,en la escopeta que usa por el final no...)

tiene pinta de siglas de clan ya k este juego tiene sistema de clan creo k es eso

pd: ya han actualizado l la store???? o la actulizan a la tarde?
peluooo escribió:
__chus_ escribió:Ya que no tenemos la demo, pues subamos un poco el hype con lo que se avecina,( fijaos en el detalle de que en la escopeta ahora se puede ver por la mira,edit:me he fijado y no en todas,en la escopeta que usa por el final no...)

tiene pinta de siglas de clan ya k este juego tiene sistema de clan creo k es eso

pd: ya han actualizado l la store???? o la actulizan a la tarde?

NORMALMENTE (no siempre) entre las 5 y las 6 ,pero hay casos que suele ser antes o despues.
La Store ya se actualizó hace horas.

A ver macrike, traduce esto: "definitivamente acojonante" [360º] [360º]

A ver, siempre me ha gustado más el sistema de juego de BF en todo, pero más los gráficos de MW, aunque entendía el ruido característico de la imagen de BFBC1 online porque eran escenarios enormes. En este, no se qué os parece, parece que han conseguido aunar el sistema bf con la calidad gráfica de MW, lo que sería la leche elevada al cubo. Algo que me preocupa sin embargo es que las armas parecen más letales y más fáciles de usar que en BFBC, con lo que tenemos el peligro, me parece, de que esto acabe como el MW2. Esperemos que no.
me a mi ke oy no lo probamosssssssssssss [+furioso] y to por el puto servicio de pago del tito bill gates.
el ultimo video pinta acojonate....nunca he jugado aun batelfied de estos pero esta aciendo ke me plante muy en serio su compra
He puesto este enlace en el buscador del hilo y no me sale, lo hemos puesto ya? (yo no lo había visto desde luego)

http://www.youtube.com/watch?v=1ED2EiCAMTs
fikipro escribió:me a mi ke oy no lo probamosssssssssssss [+furioso] y to por el puto servicio de pago del tito bill gates.
el ultimo video pinta acojonate....nunca he jugado aun batelfied de estos pero esta aciendo ke me plante muy en serio su compra

Pues no sabes lo que te pierdes... Battlefield ha sido y es una saga mítica,la pecha de horas que me he tirao jugando al Battlefield en pc,pilotando cazas,helicopteros,tanques y a pie asaltando edificios,luchando contra un tanque o un heli tirandole cohetazos [risita] lo que pasa esque el COD4 dio muy muy fuerte y todo el mundo se olvido de lo bueno que era Battlefield y la libertad que tenias de ir a pie,sobre ruedas o volando,es lo mas parecido a un campo de batalla real. [risita]
ya ves, pinta genial y el ultimo video ha hecho ke este desenado catralo, lo ke pasa eske yo suelo jugar solo alos shoterrs porkae mis amigos namas juegan alos de futbol, y yo creo kestos juegos los disfrutas muxos mas jugando con gnt y ablando con el headset...
de momnto hoy voy apillarme un headset de importacion y dependiendo lo ke vea en la demo y vuestras impresiones asi are.
Como dice el de arriba, la saga Battlefield siempre ha sido una pasada. Yo tambien jugaba en PC muchisimo.
chico_zombye escribió:Como dice el de arriba, la saga Battlefield siempre ha sido una pasada. Yo tambien jugaba en PC muchisimo.

Despues de jugar un rato a la demo solo puede decir que me ha encantado. Solo puedes jugar a un mapa de nieve pero esta bastante currado y es gigante. Solo te dejan desbloquear una arma para cada clase. Y de las tres partidas que he jugado no he tenido ningun tipo problema de lag ni nada por el estilo. Lo que no me gusta tanto es el control del juego.

Salu2
La unica pega que le veo a la version de consolas es un poco el tema grafico,que se nota bastante "down" en comparacion a la version de pc,pero claro para verlo bien en pc tienes que tener un PEDAZO de pc [+risas]
Estas compensaciones, más que para eso, parece que es para generar publicidad a base de mini-exclusividades.

Me pregunto si también durará hasta el 25 o darán el mismo tiempo.
kpi escribió:La unica pega que le veo a la version de consolas es un poco el tema grafico,que se nota bastante "down" en comparacion a la version de pc,pero claro para verlo bien en pc tienes que tener un PEDAZO de pc [+risas]

Yo tendría que gastarme 300 euros por lo menos para verlo como en la playstation 3, sin contar con que comprase el juego.
21201 respuestas