IBRA-FCBARCELONA escribió:tio.. son rascacielos.. no m imagino tankes, helicoptros.. pr la ciudad y la gnte normal pr ai paseandose.. prk digo yo.. no sera una ciudad fntsma..
soy de los que se compraran el juego solo por el online, se.. me parece lo suficiente bueno, no busco historia, me la pasare prk la lleba el juego.. pero el unico motivo por el cual m comprare el juego es para viciarme con los amigos!
es mas preferiria que quitaran la historia y se centraran en el online (como Bf2 de pc).
agregarme! id: BF-SUPERPILA-BF
Pero qué dices tron, si la historia del BFBC es de las mejores en shooter, es super divertida con los cuatro pamplinas esos liándola por donde pasan
. Y la del 2 promete mucho.
Empiezo a ver mucha gente que piensa como tu (solo hay que ver la cantidad de gente en MW2 que ni ha catado la historia) y lo peor es que los juegos acabaran cortándoles la historia y ser sólo online, así que a los que nos gusta que nos den.
No entiendo muy bien lo de la gente, qué crees que en el campo no hay personas? que nunca ha habido combates en ciudades? Yo creo que sería muy interesante, además de que, como te decía, ya se hace en BFBC.
PD: Ya se han inventado los shooter online sin historia: BF1943, Warhawk, MAG...