IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
no ntiendo como puedes ser asi.. (sobre el 1er parrafo), sinceramente todo lo que sea para mejorar un juego, me da = quien lo ha hecho 1ero, 2ndo o 3ero.
si fuesemos asi nunca avanzariamos, como no podemos copiar nada.. (si se le ha de quitar la forma, menus, clanes del MW se le quita y se pone en el BF) que esto parece ya fanatismo.
hombre lo de los francos en la beta.. era para pillar un coche irte para las colinas y lapidarlos. (abundan demasiados rezagados) del palo ver como te mata un francotirador desde las colinas cuando tu ya estas en el mueye.. que dices.. podrian ir kitando los rezagados de 2 bases mas hacia atras.. progrsivamente.. pero no..
estoy de acuerdo n todo lo demas.. es lo que tu dices.. la gente esta loca perdida por aparecer el 1ero en la lista, ya sea tirandose cajetas entre ellos.. una autentica verguenza.
pd: lo que he hecho yo con los tanques y sus respectivos reparadores (k m recuerdan a los peces k le limpian la mierda a los tiburones), es pillar un coche llenarlo de C4 por delante y ir a estamparme contra el, saltar en el ultimo momento y explotarselo en la cara a el y a sus limpiadores, al estilo Al Qaeda.