[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Un momento del singleplayer especialmente guapo!

Imagen
qué guapo el gif!

pero como coño los haceis? ein?
este hilo se convertira en el oficial del juego o solo es pa la demo?
peluooo escribió:este hilo se convertira en el oficial del juego o solo es pa la demo?

Este es el hilo oficial del juego. Lo de la demo en el título se pone para informar de las novedades.
monteraz escribió:
peluooo escribió:este hilo se convertira en el oficial del juego o solo es pa la demo?

Este es el hilo oficial del juego. Lo de la demo en el título se pone para informar de las novedades.

ok gracias por contestar
PS3_09 escribió:qué guapo el gif!

pero como coño los haceis? ein?

Este lo he pillao de suerto por ahi, pero para hacerlos hay que descargarse el video en cuestion y oluego extraer los fotogramas que se quieran y hacer una animacion con algun programa de edicion de fotos o similar, tarea ardua!!! [oki]
Tengo una pregunta, la demo del juego se podra jugar el multijugador mas de una vez, lo digo por que en la demo del battlefield 1943 se podia jugar una sola vez.

Saludos.
wolrd escribió:Tengo una pregunta, la demo del juego se podra jugar el multijugador mas de una vez, lo digo por que en la demo del battlefield 1943 se podia jugar una sola vez.

Saludos.

hasta que no salga en la store dificilmente sabremos si viene con tiempo limite o no, esperemos que no venga con tiempo limite.
hola muy buena señores acabo de leer esto pero no pongo el enlace x que no se si es spam

Battlefield: Bad Company 2, uno de los shooter más esperados de este año, dispondrá de su primera demo el próximo 4 de febrero y llegará simultáneamente para Xbox Live y Playstation Network, aunque eso sí, estará disponible sólo para aquellos usuarios que han realizado el pre pedido del título.

Según ha desvelado el distribuidor del juego, la demo estará disponible “durante 3 semanas” y la versión beta multijugador (que ya está disponible en PS3), podrá ser disfrutada por los jugadores que han encargado anticipadamente su compra en su versión para PC, desde el 28 de enero hasta el 25 de febrero.
rauldinho escribió:hola muy buena señores acabo de leer esto pero no pongo el enlace x que no se si es spam

Battlefield: Bad Company 2, uno de los shooter más esperados de este año, dispondrá de su primera demo el próximo 4 de febrero y llegará simultáneamente para Xbox Live y Playstation Network, aunque eso sí, estará disponible sólo para aquellos usuarios que han realizado el pre pedido del título.

Según ha desvelado el distribuidor del juego, la demo estará disponible “durante 3 semanas” y la versión beta multijugador (que ya está disponible en PS3), podrá ser disfrutada por los jugadores que han encargado anticipadamente su compra en su versión para PC, desde el 28 de enero hasta el 25 de febrero.

Creo que si ya tienes encargado el juego tienes una semana más de demo, esto es, que te la podrás descargar el 28 en lugar del 4.
Respecto a lo de la duración, en la demo del BC1 no había limite de tiempo(había gente con rangos muy altos)pero los servidores no creo que estén funcionando mucho tiempo después de que saquen el juego.
Perdonar pero sigo sin enterarme despues de leerme el hilo completo.

Hay demo finalmente para la ps3?
Parece que en febrero, pero no encuentro nada en internet, solo encuentro información para la de pc que parece que si va a empezar,
Que si parece que reservando te dan unos codigos...

Vamos, os vuelvo a pedir disculpas, pero no me entero.

Debe ser la impaciencia...

saulos.
cambre08 escribió:Perdonar pero sigo sin enterarme despues de leerme el hilo completo.

Parece que en febrero, pero no encuentro nada en internet, solo encuentro información para la de pc que parece que si va a empezar,

saulos.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r343010/

"don't forget there will be 3 week Demo access coming soon!"
"The Demo will be available on Live and the Playstation® Network for public access and will not be provided by GAME, no access code is needed."

Antes decían 4 de Febrero pero ahora lo han editado.
Gracias,
Esperaremos al store pues y que salga cuando le toque.

un saludo.

Macrike escribió:
cambre08 escribió:Perdonar pero sigo sin enterarme despues de leerme el hilo completo.

saulos.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r343010/

"don't forget there will be 3 week Demo access coming soon!"
"The Demo will be available on Live and the Playstation® Network for public access and will not be provided by GAME, no access code is needed."

Antes decían 4 de Febrero pero ahora lo han editado.
En el game ya, esta disponible para reservar via web. un saludo.
Se sabe algo del idioma de las versiones UK o USA? Y si el juego tendrá servidores dedicados o globales?
nasgul escribió:Se sabe algo del idioma de las versiones UK o USA? Y si el juego tendrá servidores dedicados o globales?

Hola amigo, en principio los servidores serán dedicados, y todavía no se sabe nada de los idiomas de las UK/USA.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
monteraz escribió:
nasgul escribió:Se sabe algo del idioma de las versiones UK o USA? Y si el juego tendrá servidores dedicados o globales?

Hola amigo, en principio los servidores serán dedicados, y todavía no se sabe nada de los idiomas de las UK/USA.

perdonar mi ignorancia.. pero como se sabe eso? hasta que alguien lo compre y lo ponga en su play?
jssacosta escribió:En el game ya, esta disponible para reservar via web. un saludo.

Decian k la edicion limitada no iba a ser mas cara }:/ }:/ cuesta 80 E mientras k la normal cuesta 70 E.
PD: Jo ya la he reservado (la limitada) para ver si me dan el codigo pa jugar antes a la demo (segun tengo entendido)
EDIT: Otra desgracia Lanzamiento:11/03/2010 segun game, tengo entendido k el lanzamiento era una semana i media antes
nada09 lo has reservado via web?? O en la tienda física??
jssacosta escribió:nada09 lo has reservado via web?? O en la tienda física??

Un colega k trabaja en el game me lo ha reservado. I me ha dicho k le pone k la fecha de lanzamiento sera el 11/03/2010 i el precio de la limitada 80, el de la normal 70
Haver si alguien mas reserva el juego en alguna fisica o via web i se informa.
Es que yo he llamado por telefono y me han dicho que no esta para reservar que solo por prereserva.
jssacosta escribió:Es que yo he llamado por telefono y me han dicho que no esta para reservar que solo por prereserva.

Te han dicho el precio y la fecha de lanzamiento?
Si q no le sale nada para reservar, solo prereserva. He llamado a los tres game que hay en mi ciudad y me dicenlo mismo. Solo lo puedo reservar por web.
jssacosta escribió:Si q no le sale nad apara reservar, solo prereserva y he llamado a los 3 game que hay en mi ciudad y me dicxenlo mismo. Slo lo puedo reservar por web.

K ganas le tienes al juego pa llamar a los 3 games loco XD XD . Despues llamo a mi amigo y haver k me dice, aunque el es capaz de havermelo reservado via web... :-? Pa poder decirme k le debo una...
Ya ves si le tengo ganas no quiero perder la edición coleccionista como me paso con la del god of wars.
He encontrado una review del juego en una web guiri, aseguran que habra un modo, llamado hardcore, en el que se puede apagar la killcam, matar de un solo disparo y habra fuego amigo! además de otras cosas interesantes, no se muy bien pero más o menos se entiende.
http://www.incgamers.com/Previews/165/battlefield-bad-company-2-hands-on-preview/1
Imagen
tony_master escribió:He encontrado una review del juego en una web guiri, aseguran que habra un modo en el que se puede apagar la killcam, matar de un solo disparo y habra fuego amigo! además de otras cosas interesantes, no se muy bien pero más o menos se entiende.
http://www.incgamers.com/Previews/165/battlefield-bad-company-2-hands-on-preview/1
Imagen

WTF?! ¿Disparo de un tiro? Joas… Eso de apagar el killcam está muy bien.

Por cierto, es un avance (preview) no un análisis (review).
Macrike escribió:
tony_master escribió:He encontrado una review del juego en una web guiri, aseguran que habra un modo en el que se puede apagar la killcam, matar de un solo disparo y habra fuego amigo! además de otras cosas interesantes, no se muy bien pero más o menos se entiende.
Imagen

lo de la killcam esta bien pensado, para que seber quien te ha matado y desde donde, para evitar camperos o tios que se van con el tanke a la montaña (en la beta habia muchisimos) y desde la otra punta estan metiendo petardazos como locos para hacer puntos.. la camara es buena para evitar tal frikismo.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Macrike escribió:
Imagen

lo de la killcam esta bien pensado, para que seber quien te ha matado y desde donde, para evitar camperos o tios que se van con el tanke a la montaña (en la beta habia muchisimos) y desde la otra punta estan metiendo petardazos como locos para hacer puntos.. la camara es buena para evitar tal frikismo.

Yo lo de la camara lo veo mal, si te pones con un tanque en una montaña no quieres que se te descubra(aunque bueno, esconder un tanque es dificil)además no se que se entiende por campero, pero un francotirador que se pone en una posicion elevada no es, para mi, un campero; un campero es uno que se queda en un recoveco esperando a que pase alguien cerca.Y lo de hacer puntos, bueno, es que el juego trata sobre conseguir puntos, dedicarse solo a matar enemigos es, para mi, igual que dedicarse a hacer objetivos(como la gente que en BF1943 que solo va de bandera en bandera)
un amigo lo tiene reservado desde hace un par de semanas...

avance en meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 617c3a9f3#

saludos
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Macrike escribió:
Imagen

Lo de la killcam me parece una bajada de pantalones épica de BF frente a MW, como que te salten los puntos cada vez que matas. BF siempre ha sido un escueto mensaje de quién ha matado a quién en una esquina y así debería de seguir siendo en mi opinión.

En BF no abundan los camperos porque son escenarios abiertos y muy grandes, y en cambio a los francos les jode notablemente.

Lo del tanque que comentas pasa por querer ser MW, como des mucha importancia al sistema de puntuación la gente se vuelve majara por los ránkings y ya la hemos cagado.
Lo de la killcam solo es en el modo de juego harcore, que se podra elegir o no! asi que todos contentos, el que quiera realismo que se apunte como yo al hardcore!

ratataaaa

y perdon, si es una preview
no ntiendo como puedes ser asi.. (sobre el 1er parrafo), sinceramente todo lo que sea para mejorar un juego, me da = quien lo ha hecho 1ero, 2ndo o 3ero.
si fuesemos asi nunca avanzariamos, como no podemos copiar nada.. (si se le ha de quitar la forma, menus, clanes del MW se le quita y se pone en el BF) que esto parece ya fanatismo.

hombre lo de los francos en la beta.. era para pillar un coche irte para las colinas y lapidarlos. (abundan demasiados rezagados) del palo ver como te mata un francotirador desde las colinas cuando tu ya estas en el mueye.. que dices.. podrian ir kitando los rezagados de 2 bases mas hacia atras.. progrsivamente.. pero no..

estoy de acuerdo n todo lo demas.. es lo que tu dices.. la gente esta loca perdida por aparecer el 1ero en la lista, ya sea tirandose cajetas entre ellos.. una autentica verguenza.

pd: lo que he hecho yo con los tanques y sus respectivos reparadores (k m recuerdan a los peces k le limpian la mierda a los tiburones), es pillar un coche llenarlo de C4 por delante y ir a estamparme contra el, saltar en el ultimo momento y explotarselo en la cara a el y a sus limpiadores, al estilo Al Qaeda.
Macrike escribió:WTF?! ¿Disparo de un tiro? Joas… Eso de apagar la killcam está muy bien.

Eso no lo pondrás en la firma, ¿eh? [sati]

monteraz escribió:Lo de la killcam me parece una bajada de pantalones épica de BF frente a MW, como que te salten los puntos cada vez que matas. BF siempre ha sido un escueto mensaje de quién ha matado a quién en una esquina y así debería de seguir siendo en mi opinión.

En BF no abundan los campers porque son escenarios abiertos y muy grandes, y en cambio a los francos les jode notablemente.

Lo del tanque que comentas pasa por querer ser MW, como des mucha importancia al sistema de puntuación la gente se vuelve majara por los ránkings y ya la hemos cagado.

En el Bad Company aparecía nombre-arma-nombre centrado, además de 'matar a un enemigo +10', escueto no era.

Lo peor del Bad Company es que no había muchos campers, en general (te mataba una vez en una casa, luego arrasabas la casa y adiós camper), pero convirtió a muchos francotiradores en verdaderos campers que podían estar una partida entera en una mata apuntando a la lejanía y como para encontarles algunas veces.

Lo último es cierto, el sistema de puntuación lo justo y necesario. Aunque con ver que han mejorado el penoso sistema de asistencias, ya...
Jack6 escribió:[align=justify]
Macrike escribió:WTF?! ¿Disparo de un tiro? Joas… Eso de apagar la killcam está muy bien.

Eso no lo pondrás en la firma, ¿eh? [sati]

LMFAO [qmparto] [qmparto]

Claro que sí, joder. xD
Pq pone 4/2 demo en el titulo del hilo? esta confirmado oficialmente?
Los últimos comics de azarimy!!! este tio es un crack! jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estan los demás, para los queno lo conocian! http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ps3-beta/865559-azarimys-bfbc2-comics.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajaja…!!! El de Santa es la caña. [plas]
[carcajad]

Ese tipo es la leche.
El de 'Are we there yet?' muy bueno.
Y con estos:

Imagen

Imagen

...me estuve riendo un buen rato.
King_D escribió:Pq pone 4/2 demo en el titulo del hilo? esta confirmado oficialmente?

No ni na .
Salinas9 escribió:
King_D escribió:Pq pone 4/2 demo en el titulo del hilo? esta confirmado oficialmente?

No ni na .

Más claro agua.

Noticias: squad rush sera de dos equipos de 4 personas enfrentados en el modo rush con una caja por base y dos bases, estara accesible desde el dia uno salvo que vivas en norte america donde solo estara accesible para preorders y amigos de preorders(si eres preorder puedes invitar a tus amigos a jugar en tus partidas de squad rush) durante los 30 primeros dias, a partir de los cuales sera de acceso publico. Fuente aqui
__chus_ escribió:
Salinas9 escribió:

No ni na .

Más claro agua.

Noticias: squad rush sera de dos equipos de 4 personas enfrentados en el modo rush con una caja por base y dos bases, estara accesible desde el dia uno salvo que vivas en norte america donde solo estara accesible para preorders y amigos de preorders(si eres preorder puedes invitar a tus amigos a jugar en tus partidas de squad rush) durante los 30 primeros dias, a partir de los cuales sera de acceso publico. Fuente aqui

Dia 1 o hay que esperar al jueves dia 4 ?
Salinas9 escribió:Dia 1 o hay que esperar al jueves dia 4 ?

Con día 1 se refiere al primer día desde el lanzamiento del juego. Los americanos que no reserven el juego tendrán que esperar 30 días antes de poder jugar al modo Squad Rush, pero en Europa lo tendremos todo el mundo desde el primer día.
Macrike escribió:
Salinas9 escribió:Dia 1 o hay que esperar al jueves dia 4 ?

Con día 1 se refiere al primer día desde el lanzamiento del juego. Los americanos que no reserven el juego tendrán que esperar 30 días antes de poder jugar al modo Squad Rush, pero en Europa lo tendremos todo el mundo desde el primer día.

joer que raro. normalmente le dan dan prioridad a los americanos en estas cosas...
Con eso lo k pretenden es aumentar las ventas...Supongo k kreen k algo así en Europa no les funcionaría o algo...Un poco raro y un poco injusto la verdad, pero bueno, al fin y al cabo no son más que una empresa que busca maximizar sus ventas...

Yo hasta que no se confirme el tema de idiomas/servidores en UK/USA no creo que me atreva a hacer un preorder...
Se puede hacer un pre-order y luego cancelarlo en caso de que no venga en español al final?

Saludos
Dark_pruko escribió:joer que raro. normalmente le dan dan prioridad a los americanos en estas cosas...

Ya, pero DICE es un estudio europeo así que es normal que den prioridad a los europeos.

luigolas escribió:Yo hasta que no se confirme el tema de idiomas/servidores en UK/USA no creo que me atreva a hacer un preorder…

¿Te refieres a que si tiene servidores globales? Según tengo entendido, sí que podrás jugar sin problemas. Al menos eso hacen entender en el blog oficial.

"Rest of The World: No Exclusive Access, as this mode would be unlocked day 1 at no extra cost and you can also invite any of your American buddies to play as well."

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... tails.aspx
creeis impescindible, o casi, el headset para jugar a este juego en condiciones? sq no tengo y juego al mw2 sin problemas pero igual este al ser un pelin mas tactico y tal si que lo requiere no? sq yo creo que de aki al 2 de marzo ya me habre cansao del mw2, que al principio enganxa bastante, pero se me esta haciendo repetitivo y estoy pensando en pasarme a este bc2 y bueno pues eso, por ir pensando en pillar un headset, y mas que nada pa ir pensando tmb como se lo digo a la WAT XD
alvaro82 escribió:creeis impescindible, o casi, el headset para jugar a este juego en condiciones? sq no tengo y juego al mw2 sin problemas pero igual este al ser un pelin mas tactico y tal si que lo requiere no? sq yo creo que de aki al 2 de marzo ya me habre cansao del mw2, que al principio enganxa bastante, pero se me esta haciendo repetitivo y estoy pensando en pasarme a este bc2 y bueno pues eso, por ir pensando en pillar un headset, y mas que nada pa ir pensando tmb como se lo digo a la WAT XD

yo creo k es imprescindible el headset para este juego a no ser k kieras y a lo rambo
peluooo escribió:
alvaro82 escribió:creeis impescindible, o casi, el headset para jugar a este juego en condiciones? sq no tengo y juego al mw2 sin problemas pero igual este al ser un pelin mas tactico y tal si que lo requiere no? sq yo creo que de aki al 2 de marzo ya me habre cansao del mw2, que al principio enganxa bastante, pero se me esta haciendo repetitivo y estoy pensando en pasarme a este bc2 y bueno pues eso, por ir pensando en pillar un headset, y mas que nada pa ir pensando tmb como se lo digo a la WAT XD

yo creo k es imprescindible el headset para este juego a no ser k kieras y a lo rambo

Joder y es imprescindible tambien para el uno jeje pero para este mas todavia...
21201 respuestas