Yo tambien poseo la beta de Pc (cortesia del facebook antes mencionado) y mis impresiones son muy positivas.
Pese a que mi sistema es bastante regulero (E5200 dual core a 2'5 y GeForce G210) puedo correrlo al minimo y aun asi luce estupendo.
Como dicen es enorme Port Valdez pero menos carismatico que el mapa de Arica.Graficamente destaca su blanco inmaculado que va tiñendose de gris negruzco en cuanto las tanquetas y quads y helicopteros se dan de lo lindo.
(Por cierto que al intentar controlar uno me he empotrao con una pared montañosa...es lo que tiene no dominar con soltura el QWERTY de rigor.
)
He estado haciendo mis cositas con el cuchillo
y se notaba cuando alguno no habia jugado antes porque salia vivo (yo) de un enfrentamiento cara a cara solo saltando y apuñalando...
Del control poco puedo decir porque yo no soy mucho de teclado y raton (de hecho soy un negado) pero he matado bastante y mas mal que bien me defiendo, eso si la demo la espero la semana que viene como agua de mayo porque no es lo mismo hablarle a pongamos (Langdon, Raban u otro eoliano) que no a un adolescente de arizona que solo dice "mothafucka" y se rie descontroladamente cuando te campea con la M24.
Es lo que tiene que la beta sea USA.
Por cierto muy mal lo de tener una semanita menos que los Xboxers esta demo, puesto que la anterior beta fue de muy limitado acceso y esta demo es global (en su version consolera claro) llamese LIVE o PSN.
Me esta enganchando de mala manera esta beta y me niego a sucumbir a los encantos del raton, asi que creo que poco mas la utilizare.
No puedo esperar a moverme con soltura con el pad en mis manos!!!