[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
video frskito freskito!

http://www.youtube.com/watch?v=ZKmLW7EvSSY

me gusta el sonido de UMMMMMMMMM cuando lo acuchillan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el video. Una cosa, se saben la cantidad de mapas ? Y aparte el numero de jugadores es de 24? Creia recordar del primer BC que era de 32, deberia tener minimo eso y lo suyo seria tener 64, la verdad. Es el unico fallo que le veo, de todas formas cae.

En el BC1 habia pocos modos, pocos mapas y la mayoria no eran gran cosa, espero que mejoren todo eso. Los modos tambien estan confirmados y son solo esos 4, no ? Eso si, el modo para 4 pinta guapo en mapas mas pequeños. Dese luego con tan poca gente sera clave jugar en clan, cosa que no hice con el primero.

Saludos
bueno parece injusto, pero pensar que en la play tuvimos la beta, que aunque privada, pudimos jugar muchos... xD
TEngo key para bajarme la demo de pc, pero no encuentro servidores para bajarmela, que pasa que esta to petao ahora??? que habeis hecho vosotros??? [mamaaaaa]
PaNeToiD escribió:como estaba previsto...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... viene.html

saludos

amigo no se si hacer spam esta permitido en este foro , te lo digo vaya ser k te llamen la atencion

pd: se me estan poniendo los dientes largosssss toy en el foro de 360 y leo muy wenas impresiones de la demo k rabia de no tenerla ya!!!
no creo que esté haciendo spam, estoy dando el enlace de una noticia de la página de laps3...

si me equivoco... avisadme,que borro el post..

saludos
tony_master escribió:TEngo key para bajarme la demo de pc, pero no encuentro servidores para bajarmela, que pasa que esta to petao ahora??? que habeis hecho vosotros??? [mamaaaaa]

Mira a ver en el foro de PC, en la sección Juegos hay un hilo de BFBC2. Alguien puso un enlace al torrent donde se descarga bastante rápido. [oki]

Yo lo he probado pero mi pobre MacBook Pro no puede con semejante bestia. xD
y donde has conseguido la clave?
Ok ya estoy descargando, es un giga y medio! La clave la consegui en la pagina de facebook de battlefield.es! pero estan dando claves por muchos sitios, mira en goolgle. XD
Tommy_Vercetti escribió:EN LA 360 esta la demo YA!!!
BAJANDO!!!

Sftb, yo esperaría a ver si trae ESP la edición UK aunque supongo que sí.

Que este en ESP me da un poco igual...
tengo una clave para pc, mañana pongo mis impresiones :)
Pues mi impresion primera en PC es que no tengo mucha impresión... me explico, me acabo de comprar una grafica nueva de 1 gb y tengo un pc de 4 nucleos y tal, pero no se si sera que no lo tengo bien configurao o que que no puedo jugar bien, me va a trompicones, le e bajao la resolución al minimo y sigo sin jugar bien, espero que se a mi configuración.

Lo que me recuerda el gusto que da encender tu consola, meter el juego y a jugar a tope!!! es o que me gusta de las consolas que funcionan y punto...

Así que tendre que esperar a la demo de ps3!

El mapa de port valdez es enorme! aunque me impresiono más el de arica harbour!
tony_master escribió:Pues mi impresion primera en PC es que no tengo mucha impresión... me explico, me acabo de comprar una grafica nueva de 1 gb y tengo un pc de 4 nucleos y tal, pero no se si sera que no lo tengo bien configurao o que que no puedo jugar bien, me va a trompicones, le e bajao la resolución al minimo y sigo sin jugar bien, espero que se a mi configuración.

Lo que me recuerda el gusto que da encender tu consola, meter el juego y a jugar a tope!!! es o que me gusta de las consolas que funcionan y punto...

Sí pero ten en cuenta que respecto a la versión de pc "se nota bastante down en el tema gráficos" en la consola, como decíia un compañero más atras.

Je je je je.
Me acabo de pasar el Bad company 1 y madre mia, que pedazo de campaña, me ha encantado la historia y el carisma divertido que desbordan los personajes, por no hablar de los gráficos tremendos, el gran mapeado y la BSO de infarto.

Si el primer Bad company es un juego de 10, el Bad company 2 va a ser un juego de 12 [sonrisa]
Yo tambien poseo la beta de Pc (cortesia del facebook antes mencionado) y mis impresiones son muy positivas.

Pese a que mi sistema es bastante regulero (E5200 dual core a 2'5 y GeForce G210) puedo correrlo al minimo y aun asi luce estupendo.

Como dicen es enorme Port Valdez pero menos carismatico que el mapa de Arica.Graficamente destaca su blanco inmaculado que va tiñendose de gris negruzco en cuanto las tanquetas y quads y helicopteros se dan de lo lindo.
(Por cierto que al intentar controlar uno me he empotrao con una pared montañosa...es lo que tiene no dominar con soltura el QWERTY de rigor. [snif] )

He estado haciendo mis cositas con el cuchillo XD y se notaba cuando alguno no habia jugado antes porque salia vivo (yo) de un enfrentamiento cara a cara solo saltando y apuñalando... [+risas]

Del control poco puedo decir porque yo no soy mucho de teclado y raton (de hecho soy un negado) pero he matado bastante y mas mal que bien me defiendo, eso si la demo la espero la semana que viene como agua de mayo porque no es lo mismo hablarle a pongamos (Langdon, Raban u otro eoliano) que no a un adolescente de arizona que solo dice "mothafucka" y se rie descontroladamente cuando te campea con la M24.

Es lo que tiene que la beta sea USA.
Por cierto muy mal lo de tener una semanita menos que los Xboxers esta demo, puesto que la anterior beta fue de muy limitado acceso y esta demo es global (en su version consolera claro) llamese LIVE o PSN. }:/

Me esta enganchando de mala manera esta beta y me niego a sucumbir a los encantos del raton, asi que creo que poco mas la utilizare.

No puedo esperar a moverme con soltura con el pad en mis manos!!!
__chus_ escribió:Momento mágico en el minuto 2

http://www.youtube.com/watch?v=1Ul_nwvWAj4

JAJAJA

En una ocasion me encontre con una situacion similar pero en lo alto de un edificio... yo subi por las escaleras y zassss,4 snipers con el ojo en la mirilla!! mm,lo mas parecido a un orgasmo acuchillarlos uno a uno con la calma XD
cuando sale la demo pa la play 3?
mikielmotta escribió:cuando sale la demo pa la play 3?

Lo pone en el título del hilo. 4 de Febrero.
tony_master escribió:Pues mi impresion primera en PC es que no tengo mucha impresión... me explico, me acabo de comprar una grafica nueva de 1 gb y tengo un pc de 4 nucleos y tal, pero no se si sera que no lo tengo bien configurao o que que no puedo jugar bien, me va a trompicones, le e bajao la resolución al minimo y sigo sin jugar bien, espero que se a mi configuración.

En pc en teoria se verá mejor que en consolas. El juego no es un port, solo que la beta esta capada. Si te fijas en las especificaciones de la beta, te fuerza a Directx 9, y juraria haber leido que soportaria hasta Directx 11.

Por otra parte acabo de venir de jugar a la beta en casa de un amigo con un Phenom de 4 nucleos a 3.2 ghz, con los ultimos drivers instalados de una gtx 295, y yo no noto down por ninguna parte (es mas las texturas sobretodo a larga distancia, las veo menos difuminadas). Noto una optimizacion de culo, pero nada mas. Aparte se presupone que el juego se vera mejor.

Dudo mucho que el juego se vea peor eque en consolas sinceramente [+risas] . Eso si, tremendo pepino tienes que tenerlo para hacerlo funcionar bien.
Yo tengo un Core 2 Duo a 2.4GHz, 8600M GT y 2GB de RAM, y mi pobre ordenador se ahoga. [+risas]
Macrike escribió:
mikielmotta escribió:cuando sale la demo pa la play 3?

Lo pone en el título del hilo. 4 de Febrero.

ostia k tonto jajajja gracias
Estuve el otro dia con un amigo jugando al de X360 y tengo unas ganas de pillarlo para mi negrita....
Creo que no está posteado. Acabo de encontrar un gameplay del modo "SQUAD RUSH"
http://www.youtube.com/watch?v=WGJCRjaTVgU

Como me mola este modo de juego. [Alaa!] Creo que los micros van a echar humo de tanto griterío. Habrá que cooperar para triunfar. [beer]
Haber si llega ya el día 4 por dios.
Saludos.
focustop10 escribió:Creo que no está posteado. Acabo de encontrar un gameplay del modo "SQUAD RUSH"
http://www.youtube.com/watch?v=WGJCRjaTVgU

Como me mola este modo de juego. [Alaa!] Creo que los micros van a echar humo de tanto griterío. Habrá que cooperar para triunfar. [beer]
Haber si llega ya el día 4 por dios.
Saludos.

El mapa ese tiene una pinta cojonudisima!
Joder todavia lo que queda para que salga el juego, que ganas! [uzi]
Hola alguien jugó en la beta americana y se le caía muy a menudo?, es que también me pasa con el battlefield 1943 de la store y no se si es por que usan algún puerto especial o algo así ya no se que me pensar con otros juegos online no se me cae la conexión
Siento la pregunta chorra pero me parece raro de cojones y a ver si a alguno mas le ocurre.

Juasss!!!

Eso mismo hice yo anoche pero con la diferencia que en mi caso solo eran tres y al salir del risco me snipearon bien.

Mierda de Xpadder no puedo jugar con soltura y el teclado+raton no es para mi... [snif]
Wirlind escribió:Hola alguien jugó en la beta americana y se le caía muy a menudo?, es que también me pasa con el battlefield 1943 de la store y no se si es por que usan algún puerto especial o algo así ya no se que me pensar con otros juegos online no se me cae la conexión
Siento la pregunta chorra pero me parece raro de cojones y a ver si a alguno mas le ocurre.

Estuve ayer jugando al Bf1943 y me fue bien, no se, yo tengo habilitado el UPnP del router para la play asi que no se si usa algun puerto especifico.

jajajaj me recuerda a estas imágenes...

Imagen

jajajaj que bueno!!
joer, lo videos que e visto siempre estan el la misma parte del mapa?

saludos

PSdat:valiente el imbécil que está posteando fotos de su infancia a estas horas... que lástima...
parece estar bien, el primero me gusto me lo pase y estubo bien aver que tal este
PaNeToiD escribió:

jajajaj me recuerda a estas imágenes...

Imagen

jajajaj que bueno!!
joer, lo videos que e visto siempre estan el la misma parte del mapa?

saludos

PSdat:valiente el imbécil que está posteando fotos de su infancia a estas horas... que lástima...

LOL, qué bueno el comic.

PD: De qué hablas tio?
tengo una pregunta sabeis si esta confirmado k la demo de ps3 traera el mismo mapa k el de 360 ? seria un puntazo k nos sorprendieran con otro mapa distinto
peluooo escribió:tengo una pregunta sabeis si esta confirmado k la demo de ps3 traera el mismo mapa k el de 360 ? seria un puntazo k nos sorprendieran con otro mapa distinto

Ojala, no es descabellado, la demo de Lost Planet era distinta en las dos plataformas...hay precedente...cruza ls dedos
LIUPING escribió:
peluooo escribió:tengo una pregunta sabeis si esta confirmado k la demo de ps3 traera el mismo mapa k el de 360 ? seria un puntazo k nos sorprendieran con otro mapa distinto

Ojala, no es descabellado, la demo de Lost Planet era distinta en las dos plataformas...hay precedente...cruza ls dedos

claro partiendo de k el mapa de la beta de ps3 es diferente al de la demo de 360 kien sabe....
La beta de PC tiene el mismo mapa, así que dudo mucho que en PS3 nos pongan otro mapa.
que ansia para este juego! xD

el jueves la demo a ver qué tal va...

PD: cómo han hecho en el hilo de xbox eso de las flechitas?

molaria tambien que estuviese en el de la ps3 (aqui) para identificarlo mejor [sonrisa]

saludos
Jack Grensleaves escribió:

Juasss!!!

Eso mismo hice yo anoche pero con la diferencia que en mi caso solo eran tres y al salir del risco me snipearon bien.

Mierda de Xpadder no puedo jugar con soltura y el teclado+raton no es para mi... [snif]

Hola que tal. Yo ya lo tengo como un fijo subir a esa colina en algun momento de la partida, claro esta, cuando estoy defendiendo y el equipo atacante esta en plan de no destruir las cajas. La vez que mas snipers mate a cuchillo fue muy similar al video, nada mas subir me encontre a cuatro y junto antes de matar al cuarto (ya en plena orgia carnicera) ... respaw de un jugador con la clase ingeniero, que tb se llevo su racion de cuchillo en el cuello.
La verdad que sabe matar a cinco tios del tiron y mas a cuchillo pero lo jodido es cuando te tocan cuatro tios como estos en tu equipo cuando tienes que atacar, como en el equipo rival haya una patrulla minimamente organizada, no destrulles una caja ni de casualidad.
Tambien me ha pasado de estar atacando y mi equipo estar dandole una soberana paliza a los defensores pero nadie activar las cargas en las cajas [360º] ... vamos que te puedes encontrar de todo en este juego.

Un saludo.
charlylps escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Juasss!!!

Hola que tal. Yo ya lo tengo como un fijo subir a esa colina en algun momento de la partida, claro esta, cuando estoy defendiendo y el equipo atacante esta en plan de no destruir las cajas. La vez que mas snipers mate a cuchillo fue muy similar al video, nada mas subir me encontre a cuatro y junto antes de matar al cuarto (ya en plena orgia carnicera) ... respaw de un jugador con la clase ingeniero, que tb se llevo su racion de cuchillo en el cuello.
La verdad que sabe matar a cinco tios del tiron y mas a cuchillo pero lo jodido es cuando te tocan cuatro tios como estos en tu equipo cuando tienes que atacar, como en el equipo rival haya una patrulla minimamente organizada, no destrulles una caja ni de casualidad.
Tambien me ha pasado de estar atacando y mi equipo estar dandole una soberana paliza a los defensores pero nadie activar las cargas en las cajas [360º] ... vamos que te puedes encontrar de todo en este juego.

Un saludo.

Por eso es importante la organizacion y los micros, distribuirse y estar en contacto para avisar de que hay snipers y mandar a alguien a arrar la colina, bien sea a base de morteros o helicopteros, aunque simpre podemos mandar a alguien del grupo a llegar hasta la linea del frente y acabar con ellos de la misma manera. Lo dicho estrategia al canto!

ratataaaa [reojillo]
4 días para la demo señores.

QUE SUBA EL HYPE!!! XD XD XD
monteraz escribió:4 días para la demo señores.

+1

Me estan entrando unas ganas de jugar al 1 [boing]
xamizo escribió:
monteraz escribió:4 días para la demo señores.

+1

Me estan entrando unas ganas de jugar al 1 [boing]

+1

Y aun me quedan un par de trofeos que conseguir... :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que ganas de probar la demo porque no he probado ninguna beta, a ver si cumple mis expectativas y dejo MW2 a un lado que me esta cansando ya.
hola, se sabe algo del idioma de la version de uk? esque estaba pensando en pillar la limited edition en fnac que me queda un vale del colacao y me sale por 52 gi, pero si se puede importar en castellano como que paso.

un saludo y perdon si esta respondido [risita]
Me uno a la pregunta porque no he visto que se mencionara en el hijo
Buenas.

La demo que cuelgan este jueves, ¿es lo mismo que jugamos cuando la beta? o ¿tendrá una parte del modo campaña?

Este juego me llama mucho y pensar que todavía no me he pillado el uno... [+risas]

Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

La demo que cuelgan este jueves, ¿es lo mismo que jugamos cuando la beta? o ¿tendrá una parte del modo campaña?

Este juego me llama mucho y pensar que todavía no me he pillado el uno... [+risas]

Un saludo. [bye]

Es otro mapa y hay muy pocas armas para desbloquear, pero hay helicopteros y tanquetas.
__chus_ escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas.

Un saludo. [bye]

Es otro mapa y hay muy pocas armas para desbloquear, pero hay helicopteros y tanquetas.

Ok muchas gracias por contestar. Si es así me la bajaré, que la beta me gustó mucho.

[bye]
CristianoO escribió:hola, se sabe algo del idioma de la version de uk? esque estaba pensando en pillar la limited edition en fnac que me queda un vale del colacao y me sale por 52 gi, pero si se puede importar en castellano como que paso.

un saludo y perdon si esta respondido [risita]

El BC1 de UK creo que estaba en español, esperemos que no les de por cambiar los idiomas en la 2º parte XD

Una duda que tengo, podríamos probar a descargarnos la demo de la store de UK, si está en español se supone que el juego final traerá también el español ¿no? [jaja]
21201 respuestas