[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

entonces mñn sera el dia oportuno para descargar aliens vs preadotor o heavy rain XDDD y el sabado o el viernes por la noche el battlefiel xDD
se sabe de fijo que será el mapa de port valdez?

fua qué ganas!

[toctoc]
PS3_09 escribió:se sabe de fijo que será el mapa de port valdez?

fua qué ganas!

[toctoc]

yo todabia tengo la impresion de k nos van a dar una sorpresa y nos van a poner otro mapa xd pero lo mas seguro es k si ... yo si k tengo ganas estoy enmonao llevo 16 dias sin conectarme a la ps3 esperando la demo !!!
Analizando campañas, puedo observar que viendo videos, los gráficos son mucho mejores los del B:BC2 que los del MW2, la jugabilidad, es más pesada y difícil de controlar la del B:BC2 que la de MW2, y la forma de juego es mucho mejor en B:BC2 que el MW2, que éste último es puro arcade.

Es opinión, pero vamos, seguro que me vicio al B:BC2 como shooter que soy!
serginhor escribió:Analizando campañas, puedo observar que viendo videos, los gráficos son mucho mejores los del B:BC2 que los del MW2, la jugabilidad, es más pesada y difícil de controlar la del B:BC2 que la de MW2, y la forma de juego es mucho mejor en B:BC2 que el MW2, que éste último es puro arcade.

hombre en lo unico k se puede decir referente a graficos k mw2 es superior a bc2 es en los 60 fmr del mw2 frente a los 30 de bc2 pero es normal esos mapas tan grandes destructibles etc no es uy aconsejable k corra a 60
a que hora se supone que estara la demo??
estoy desenado poder catar mañana lo unico ke como nunca he jugado a este saga no sabre ni como se hacen los objetivos ni nada, aora el ke me pase por alado ke se prepare... jajja [uzi]
peluooo escribió:
serginhor escribió:Analizando campañas, puedo observar que viendo videos, los gráficos son mucho mejores los del B:BC2 que los del MW2, la jugabilidad, es más pesada y difícil de controlar la del B:BC2 que la de MW2, y la forma de juego es mucho mejor en B:BC2 que el MW2, que éste último es puro arcade.

hombre en lo unico k se puede decir referente a graficos k mw2 es superior a bc2 es en los 60 fmr del mw2 frente a los 30 de bc2 pero es normal esos mapas tan grandes destructibles etc no es uy aconsejable k corra a 60

En el COD los movimientos son demasiado rápidos, giras la cámara y se va al quinto coño por defecto
VeNeNuS escribió:
peluooo escribió:

En el COD los movimientos son demasiado rápidos, giras la cámara y se va al quinto coño por defecto

eske en el cod no toman datos como por ejemplo las armas k lleve el muñeco a la espalda la ropa en general el peso k lleves , gira igual si llevas en la mano una magnum a un rpg
peluooo escribió:

pero.. yo pregunto.... k mas da k corra a 30fps o a 60fps mientras k no baje del so 30fps constantes.... xk si baja de 30fps notariamos muchos tirones...... espero k sean constantes y k no haya bajon de fps....
A29C escribió:
peluooo escribió:

pero.. yo pregunto.... k mas da k corra a 30fps o a 60fps mientras k no baje del so 30fps constantes.... xk si baja de 30fps notariamos muchos tirones...... espero k sean constantes y k no haya bajon de fps....

Tienes razón. Y es más, con un buen blur motion el cerebro humano es incapaz de diferenciar más de 24...

Extraído de la wiki, para quien guste de estos detallitos técnicos...
Igualmente, en la animación en tiempo real en computadora,cada marco muestra una imagen estática con el tiempo (análogo para una cámara con un obturador infinitamente rápido), con trazo confuso de movimiento de cero. Esto provocará en un videojuego con una tasa de refresco de 25-30 cuadros por segundo, que el movimiento se vea poco natural, mientras el movimiento natural filmado en la misma tasa del marco aparece continuo. Para compensar esto, las tasas del marco se utilizan tasas de refresco mas alta, de 60 marcos por segundo o más, que simulan dicho efecto. La mayoría de los videojuegos de la siguiente generación utilizan trazo confuso de movimiento, especialmente los de carreras o simuladores de vuelo, para simular una velocidad acelerada (como una cámara).

Por cierto... en la store japonesa... no ha salido la demo.. [mamaaaaa]
Yep, yo ya me he pillado el pre-order en zavvi.com que ayer hacian un 10% de descuento y me ha salido por 39 euros mas o menos.... y hoy la demo!!!!
Hola chicos, me ha dado por mirar el Bad Company 2 (no me había llamado la atención hasta ahora) ya que me parece un interesante punto intermedio entre mi querido MW2 y el MAG (demasiado tostón para mi gusto).

Me ha llamado la atención los sonidos. El eco en un edificio vacio es delicioso. Eso si, lo tengo claro, me lo voy a pillar en inglés (UK), hasta ahora los FPS doblados al español pierden mucho (adoro la frase "Tango Down"). Espero que colme mis expectativas y os vea de cerca la sien a todos Imagen [poraki]
sftb escribió:Yep, yo ya me he pillado el pre-order en zavvi.com que ayer hacian un 10% de descuento y me ha salido por 39 euros mas o menos.... y hoy la demo!!!!

Joas, me hubiera venido de puta madre ese descuento… [snif]
Macrike escribió:
sftb escribió:Yep, yo ya me he pillado el pre-order en zavvi.com que ayer hacian un 10% de descuento y me ha salido por 39 euros mas o menos.... y hoy la demo!!!!

Joas, me hubiera venido de puta madre ese descuento… [snif]

Macho, no estás tío, no estás.

Eso te pasa por no quedarte con EOL abierto en el navegador mientras haces cosas en casa XD. De tanto en tanto, vengo le doy al F5 y leo algo interesante.

Apago la pantalla y sigo estudiando un ratito, y así XD.

Bueno, a ver que tal la demo. Tengo que probarla por que no jugué al 1 y no tengo ni idea de como es este juego.
yo me voy a cargar la ps3 de tanto encederla y apagarla para ver si esta la demo ya en la store alguien sabe mas o menos a k h ora la pondran???
peluooo escribió:yo me voy a cargar la ps3 de tanto encederla y apagarla para ver si esta la demo ya en la store alguien sabe mas o menos a k h ora la pondran???

Suelen poner las demos sobre las 5 o 6 de la tarde.

Salu2
glacial escribió:
peluooo escribió:yo me voy a cargar la ps3 de tanto encederla y apagarla para ver si esta la demo ya en la store alguien sabe mas o menos a k h ora la pondran???

Salu2

joder pues entonces aun keda de todos seguire echando vistazos de vez en cuando kien sabe...
yo creo k va siendo hora de ir a mi banco,creearme una cuenta bancaria nueva, meter 100€ y comprar juegs de importacion (esk no me fio de comprar por internet.. nunca lo he hecho y me da "miedo"... así , si me "roban" solo se me llevan 100€ )

y el juego lo pondran sore las 6,ya lo pregunté yo el otro dia....
peluooo escribió:
glacial escribió:

Salu2

joder pues entonces aun keda de todos seguire echando vistazos de vez en cuando kien sabe...

Alquien tiene store alemana? porque por twitter se ven mensajes de alemanes que ya se la estan descargando.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] esto es lo que pone; #BFBC2 #PS3 demo is up in the German #PSN Store. Not sure about any other places but surely not in North America. Might be in UK. @Ezio3feb

creo que me grillo demasiao, no nos va a pasar nada por esperarnos unas horas!!! [angelito]
jajaj la store alemana sera la misma k la europea digo yo , la k si tengo es la americana y todabia no a salio na :(
no, no es la misma store, cada pais tiene la suya y aunque la pongan en el aleman no tiene por que estar en el español... creo recordar que la store la semana pasada se actualizo sobre las 12 o 12:30..
Jo… en la Store UK tampoco está.
Yo estoy dandole a la demo del Bad Company 1 para ir pillando carrerilla jeje.
Es 100% seguro que la demo sera multijugador?
por si habia alguna duda de que hoy habra demo:

#BFBC2 Demo for EU & NA coming today to PSN Store!

poosteado en el twitter oficial del juego...
que impacientes soy algunos eh??
esta tarde espero ver algunos por ahi [uzi]

saludos!!
Por aki?? a mi no me veras por aki... en todo caso en el bc2...XD
Yo acabo de comprobar la store USA y la de aquí y nada, así que me llevo la PSP al curro para ponerla a descargar mediante uso a distancia y que me esté esperando en casita para cuando llegue, jejeje
La store europea se actualiza antes que la USA.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
BAJANDO!!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:BAJANDO!!!

gracias por el aviso!!!
Ya te digo, gracias, que buena que no han esperado hasta las 6 o mas como de costumbre. Ahora se baja a toda lvelocidad ! Ademas esta tambien la demo multi del AVP.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
rauldinho escribió:gracias por avisar [oki]

para eso estamos cracks!!! jejejeje

se me hara eterna.. 45%... con el ansia!!!! agregarme! BF-SUPERPILA-BF nos vemos!
Si, baja que da gusto, a mega por segungo casi.
ahora esperemos que no pase como en 360 y se colapsen los servers... porque el 1º dia no se podia jugar...
Yo también me la estoy bajando. Esta tarde la pruebo a ver que tal está.
A estas horas, va tan rapido, que me ha tardado mas en instalar que en descargar xD
Bajando. Mi id: Violdi
Pa kien se kiera echar unas partiditas conmigo
Jodo, que temprano!! pos nada a bajar
error al instalar la demo 16% :-?

la voi a descargar de nuevo.. aver..
Impresionante lo rapido que me ha bajado. Ha sido a comer ( 20 min. ) y al volver ya estaba lista para el VICIOOOOO. (esos 12megas de ONO) Los que jueguen por la noche que me agreguen para putear a los guiris. XD Nos vemos company-eros.
descargando ^^, he probado de jugar con la beta anterior pero no cuela XD
durrupa escribió:error al instalar la demo 16% :-?

la voi a descargar de nuevo.. aver..

a mi tambien... pero que coñ...!!!!
¿ que ocupa la demo ?

¿es el mismo mapa que traía la beta?
joder mis primeras impresiones no son nada wenas no me ha gustado el juego , ahora tengo un problemon a k juegoooo??? vendi mw2 por los trucos y demas y este no me gusta , solo he jugado un par de partidas ojala cuando juegue un poco mas me guste
peluooo escribió:joder mis primeras impresiones no son nada wenas no me ha gustado el juego , ahora tengo un problemon a k juegoooo??? vendi mw2 por los trucos y demas y este no me gusta , solo he jugado un par de partidas ojala cuando juegue un poco mas me guste

Por qué no te gusta tio? Jugue mucho al bfbc, igual te puedo ayudar.

Como os va la demo de funcionamiento? Yo la tengo al 96% así que en unos minutos, a la arena! [360º]
monteraz escribió:
peluooo escribió:joder mis primeras impresiones no son nada wenas no me ha gustado el juego , ahora tengo un problemon a k juegoooo??? vendi mw2 por los trucos y demas y este no me gusta , solo he jugado un par de partidas ojala cuando juegue un poco mas me guste

Por qué no te gusta tio? Jugue mucho al bfbc, igual te puedo ayudar.

Como os va la demo de funcionamiento? Yo la tengo al 96% así que en unos minutos, a la arena! [360º]

principalmente en el control tio en la camara a la hora de correr he jugado solo 2 partidas espero k despues cuando lo ponga y juegue mas me guste , tb eske estoy muy aconstumbrado al control del cod y hasta k me aconstumbre a este me costara
21201 respuestas