[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

joder...no me esperaba menos este juego es grande si señor...el badcompany1 me tiene encantado (desde que salio no he parado con el) pero este es la bomba....sabeis de alguan pagina para importar la edicion limitada (que por otra parte es una mierda de edición limitada, que menos que una caja de metal y un granada con el smiley en la anilla para poner en mi escritorio)??? es que en zavvi parece que es la edición normal
Que caña de juego!!!!! el mapa este es totalmente diferente al de arica y esta superbien, cantidad de vehiculos!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [sonrisa]
forekandebisi escribió:Graficamente si me ha parecido mejor que la beta pero parecido grafico al Uncharted 2 ni de coña. Vaya vacilada que se pegaron.
Yo creo que eso lo habrán dicho, para que la gente se fijase mas en el, de todas formas, está entretenido y me llama mucho la atencion, imaginaros este juego, con este online;con los graficos del Killzone2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] S.P
Me he echado un par de partidas y seguramente me lo compre, es la bomba, y para mí se complementa perfectamente con el MW2.

He probado todos vehículos menos el helicóptero que está muy solicitado, y el UAV no me entero de nada, no sé utilizarlo. Se matan con poquitos tiros, nunca me ha gustado que en el online aguanten millones de tiros cada uno (halo 3 por ejemplo, aunque halo es la excepción). Me encanta abrirme paso con el lanzagranadas a través de las paredes. Mañana más y mejor.

PD:La velocidad y la animación de clavar el cuchillo a alguien es ALUCINANTE. Por fin clavar cuchillos vuelve a ser un arte y no lo hace cualquier pelagatos XD .
Primera impresion simplemente impresionante. Me ha gustado mucho y aunque no suelo jugar a estos juegos quitando el counter este se ve muy bueno. Punto negativo no me entero de nada voy matando y poco mas pero me acabare acostumbrando, compra segura.
Me quedado con la demo [flipa] [tadoramo] . La verdad que desde la beta habido bastantes mejoras. Del MW2 pasare a este seguramente porque ya jugue al bc1 y ya disfrute en su tiempo y ahora este mas aun todavia.(ya me raya el MW2 la gente parece goku a lo rambo ahi, entre los chetos y los pros...) XD. Por cierto una cosa que quizas es graciosa es lo del el UAV porque me cargue un blackhawk de esos en la ultima base de Valdez yendo tras de el pegao a su cola achicharondola de balas XD

Un Saludo
Bien... me acabo de meter una partida de una hora entre pecho y espalda... 3 contra 1... al más puro estilo metal gear, nada de vehículos, a pie, contra un helicóptero y dos tanques, escondiéndome como una rata y atacando cuando nadie mira... sinceramente la partida más épica que he jugado en mi vida... que pena que no la haya podido grabar para regocijarme en mi propia suerte... XD

En cuanto a ese odioso color de los que le ponen a los enemigos, que confundo con los de mi propia compañía, ya me voy acostumbrando...

Mi impresionó más la primera parte para ser sincero, pero creo que fue por la novedad.

Me voy a tomar una tila... creo que la necesito...

Tremendo...
Bueno despuesde mas de 3 horas... solo decir k el juego mola mazooo

una pregunta..... ¿no puedo kitar el sonido de la gente con headset?
Hay una opcion k pone AYDA A DISPARO .... ¿eso k significa? Se refiere a las "aspas blancas" k salen cuando das a alguien?
el juego me parece bueno pero....

1º DIENTES DE SIERRA !!!! (si te fijas.... pero si te dedicasa jugar no lo notas)
2º Algunas texturas.... (esto ... si k no lo notas a penas....)
3º Las explosiones de la MISION.... estás al lado.. explota y se derrumba DE REPENTE, toda la estructura de la casa... pero tu sigues con vida... ¿como es posible? . Eso si k deberian mejorarlo bastante.....
4º La luz roja de la bomba.... mirar a las paredes..son to lineas rectas... mu mal hecho ese efecto.....
5º La gente muere bien, es decir, mueren como tienen k morir de unos cuantos tiros y no de 40... xD
6º El respawn al lado de alguien de tu "escuadra" es una idea cojonuda.....
7º No hay mucho camper..... puedes ir a saco con el rifle de franco.... (k es lo k hace muuucha gente ,yo incluido)
8º He notado unos tironcitos durnate un segundito.... en 3 horas.. he notado 2 tirones... y me ha tirado del server una vez....

Por cierto...si me kiero bajar del helicoptero k tengo k hacer para no matarme??

Un juego espectacular la verdad....

pd: no me ha agregado ni diosssss... xD
A29C escribió:Por cierto...si me kiero bajar del helicoptero k tengo k hacer para no matarme??

Pulsa el botón Círculo pasa salir del helicoptero y luego pulsa varias veces el botón X hasta que oigas el paracaídas desplegarse.
Macrike escribió:
A29C escribió:Por cierto...si me kiero bajar del helicoptero k tengo k hacer para no matarme??

Pulsa el botón Círculo pasa salir del helicoptero y luego pulsa varias veces el botón X hasta que oigas el paracaídas desplegarse.

O... también puede aterrizar... :p

Lo de la ayuda al disparo se notaba más en el primero, cuando pasa un enemigo por delante de la mira esta se gira automáticamente. Aveces viene bien y otras es una putada... sobre todo si estás intercambiando cromos de plomo con otro...
forekandebisi escribió:Graficamente si me ha parecido mejor que la beta pero parecido grafico al Uncharted 2 ni de coña. Vaya vacilada que se pegaron.

Esta comparacion no tiene sentido alguno, Battlefield nunca podra tener los graficos de Uncharted en esta generacion y Uncharted nunca podra tener toda la accion y destruccion de Battlefield.
Joooo debo ser el mas torpe del mundo porque sigo sin enterarme de nada, solo hago ir de un lado a otro y sin ver nunca al enemigo, pues sigo sin distinguirlo y sigo sin entender porque con los q tu va unos les aparecen su id sobre la cabeza de un color y a otros de otro. Si cuando te disparan te matan pa q sirve el medico? Y en fin muchas dudas mas , hay alguna guía o algo donde se explique mas o menos todo eso? Gracias
davidlopez82 escribió:Esto es una plaga !!!

Dos partidas echadas y ya esta apestado de camperos con francas...

Pues yo eche ayer unas tres partidas en modo patrulla con gente de por aqui (Violdi, Chus, Aitor...) y aunque habia camperos en la colina del principio, te escondias sin asomar y aguantabas...no pasaron de la primera fase. JUEGO RECOMENDABLE 100%.
pitering escribió:Joooo debo ser el mas torpe del mundo porque sigo sin enterarme de nada, solo hago ir de un lado a otro y sin ver nunca al enemigo, pues sigo sin distinguirlo y sigo sin entender porque con los q tu va unos les aparecen su id sobre la cabeza de un color y a otros de otro. Si cuando te disparan te matan pa q sirve el medico? Y en fin muchas dudas mas , hay alguna guía o algo donde se explique mas o menos todo eso? Gracias

cuando veas a alguien pulsa el boton select,si se pone la cabeza el triangulo rojo,es un enemigo.te dan puntos si detectas a jugadores enemigos con select,los mates tu u otro.

el juego consiste en destruir las bases(luego en la versin completa tienes mas modos),te acercas a ellas y ves como un baul,pulsas el boton circulo y empieza la cuenta atras(1 minuto mas o menos creo que es).
pitering escribió:Joooo debo ser el mas torpe del mundo porque sigo sin enterarme de nada, solo hago ir de un lado a otro y sin ver nunca al enemigo, pues sigo sin distinguirlo y sigo sin entender porque con los q tu va unos les aparecen su id sobre la cabeza de un color y a otros de otro. Si cuando te disparan te matan pa q sirve el medico? Y en fin muchas dudas mas , hay alguna guía o algo donde se explique mas o menos todo eso? Gracias

Si vas de un lado para otro como si fuera el mw2 vas a perderle el punto al juego, ya lo estas viendo, hay que ser más estrategico, hay unas bases que defender o atacar, ahi se va a concentrar toda la batalla, ve junto a los de tu peloton, ayudando, dando cobertura o activando las cargas, ya veras como empiezas a contactar con el enemigo!

Los de azul son de tu equipo y los de verde son de tu peloton, solo cuatro, que son donde tu puedes renacer. El medico ,ademas de llevar la ametralladora pesada, lleva botiquines de salud y un desfribilador para reanimar a los compañeros muertos. (Ademas con el desfibrilador puedes electrocutar a los enemigos que cojas desprevenidos, mucho más divertido que el cuchillo) jejejeje O sea que si te matan y algún medico te reamina, pues ya no tienes que esperar a renacer.

Ahora mismo no hay guia ni nada que yo sepa, lo que pasa que los que han jugado a otros battlefield ya saben como va el juego. Pero en cuanto salga eljuego saldra toda la informacion y manuales etc...
joer pues yo jugué ayer y me llevé una decepción no sé si es ke estaba tikismikis o ke.
Gráficos mejorables y algo que no me gusta no se el qué.Tendré que probarlo más a fondo hoy.
La verdad el battlefield de ps2 me encantó y era una pasada online,pero este no me gusta algo... [+risas]

perdona k te de un dato pero lo de graficamente a la altura de uncharted2 se refieren al modo historia k envidentemente tiene mas graficos k el online y por los videos k he visto creo k llevan razon

pd : anoche estube hechando muchas partidas y ya me he adaptado al manejo del muñeco vehiculos etc , la verdad eske es una pasada este juego , jugamos en patrulla con dos colegas mas y me lo pase de lujo , montarse en un quad con un colega notiene precio k pexa de reir me di anoche
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dije, y lo vuelvo a decir.
Entre este y el MAG, dentro de poco oiremos Modern warf... ¿Queeeeeeeeee?
He tenido la suerte de participar en la Beta de PC, y dios mio, aun con los tirones y demas, os aseguro que es un juegazo de los que hay pocos.

El tema vehiculos esta curradisimo y con mapas tan abiertos da gustito hacer de franco.

PD: El traje del franco se adapta perfectamente al bosque.
la demo me ha encantado. La verdad es que a veces es casi imposible saber si los otros son jugadores o enemigos. Porque si tienes que pulsar el select, pierdes un tiempo innecesario. Yo me fijo más en que los jugadores propios están en azulito o verde.
Lo que me ha gustado es como hay que ir poco a poco cargándose los recursos defensivos del enemigo (torretas, puestos, tanques). Si vas a lo loco te dan por todas partes. Debería ser obligatorio el uso de cascos o por lo menos algún sistema de comunicación como en el MSG4. Uno de los motivos de ejercito real de USA sea superior es la comunicación entre unidades a todos los niveles. Por algo será.
Por cierto los que habéis jugado al MAG ¿cual os parece mejor?
Queto escribió:Por cierto los que habéis jugado al MAG ¿cual os parece mejor?

Bad Company 2, pero de lejos. MAG no me ha gustado nada.

En cuanto a distinguir a los enemigos, no tengo problema. Los que van con el nombre en azul o verde son los de tu equipo, y los que no tienen el nombre encima son enemigos. Es bastanta fácil, en mi opinión.

O sino, como dijo alguien anteriormente, los soldados vestidos de negro son los que atacan y los de blanco son los que defenden.
Queto escribió:la demo me ha encantado. La verdad es que a veces es casi imposible saber si los otros son jugadores o enemigos. Porque si tienes que pulsar el select, pierdes un tiempo innecesario. Yo me fijo más en que los jugadores propios están en azulito o verde.
Lo que me ha gustado es como hay que ir poco a poco cargándose los recursos defensivos del enemigo (torretas, puestos, tanques). Si vas a lo loco te dan por todas partes. Debería ser obligatorio el uso de cascos o por lo menos algún sistema de comunicación como en el MSG4. Uno de los motivos de ejercito real de USA sea superior es la comunicación entre unidades a todos los niveles. Por algo será.
Por cierto los que habéis jugado al MAG ¿cual os parece mejor?

cada uno tiene sus pros y contras,si has jugado al battlefield bad company 1,este te encantara!!!!!
lo malo del mag esque se hace muy repetitivo,o por lo menos a mi,le faltan unos 10 mapas x lo menos!!!!!!!!!!!!!

lo unico que me mojo es decir que el modern warfare 2 es infumable para cualquiera que sea una misera parte tactico en coger una posicion y defenderla,mas o menos como en la vida misma!!!!
Yo necesito un tutorial o algo asi. Vengo de Cod y ya jugue a la beta, pero no mucho. Mi problema es que me paso toda la partida corriendo hacia los objetivos. Cuando por fin veo a los enemigos, si no me ven ellos antes, me puedo cargar uno o dos y me matan, y otra vez a cruzar el mapa corriendo.... Da la sensacion de que solo corro. No se usar el desfibrilador, ni los mecanicos. Con los vehiculos me lio un huevo, entre disparar, moverlos, girar.... Ayer me cargue a tres o cuatro atropellandolos con un coche, ya que no sabia usar la ametralladora que llevaba.
eibar10 escribió:Yo necesito un tutorial o algo asi. Vengo de Cod y ya jugue a la beta, pero no mucho. Mi problema es que me paso toda la partida corriendo hacia los objetivos. Cuando por fin veo a los enemigos, si no me ven ellos antes, me puedo cargar uno o dos y me matan, y otra vez a cruzar el mapa corriendo.... Da la sensacion de que solo corro. No se usar el desfibrilador, ni los mecanicos. Con los vehiculos me lio un huevo, entre disparar, moverlos, girar.... Ayer me cargue a tres o cuatro atropellandolos con un coche, ya que no sabia usar la ametralladora que llevaba.

puedes revivir en una posicion mas avanzada que este un compañero tuyo seleccionando antes de revivir en el mapa,no corras mas [qmparto] [oki]
eibar10 escribió:Yo necesito un tutorial o algo asi. Vengo de Cod y ya jugue a la beta, pero no mucho. Mi problema es que me paso toda la partida corriendo hacia los objetivos. Cuando por fin veo a los enemigos, si no me ven ellos antes, me puedo cargar uno o dos y me matan, y otra vez a cruzar el mapa corriendo.... Da la sensacion de que solo corro. No se usar el desfibrilador, ni los mecanicos. Con los vehiculos me lio un huevo, entre disparar, moverlos, girar.... Ayer me cargue a tres o cuatro atropellandolos con un coche, ya que no sabia usar la ametralladora que llevaba.

Entra en una escuadra y regenérate junto a ellos, así es más posible estar cerca de la acción y no te pegarás esas jartás de correr. Eso sí, si toda la patrulla está muerta sólo podrás aparecer en la base.
Yo del mag no esperaba nada, para hacer un Buen juego en PS3 hay que hacerlo con dos huevos (como el Uncharted 2) y los del Mag parece que no lso tenían..
weno pues ya me conseguio todo lo k te deja conseguir en esta demo armas y mejoras del tanke ( el nivel 3 es imposible llegar ) , me esta encantando mientra mas lo juego, la escopeta es muy parecida a la de killzone 2 , los vehiculos son la ostia cuando aprendes los manejos el tanke es muy facil de guiar y el helicoptero no tripulado igual
Tengo una duda, que puede hacer que me decante por comprar el juego o no.

Para mi gusto, el daño que provocan las armas no-franco, es de risa, eso de tener que descargar 15 balas para cargarte a un enemigo no me gusta ni 1 pelo... se sabe si habrá algun modo extremo como en el mw2? Y en el caso de que haya, que modificaciones habrá sobre el modo no extremo?

Esto lo digo, porque de lejos, la clase franco me parece la más potenciada del juego, muertes de 1 disparo, sin pulso en la mirilla, con camuflaje en su traje y demás...

Gracias
Noesis escribió:Tengo una duda, que puede hacer que me decante por comprar el juego o no.

Para mi gusto, el daño que provocan las armas no-franco, es de risa, eso de tener que descargar 15 balas para cargarte a un enemigo no me gusta ni 1 pelo... se sabe si habrá algun modo extremo como en el mw2? Y en el caso de que haya, que modificaciones habrá sobre el modo no extremo?

Esto lo digo, porque de lejos, la clase franco me parece la más potenciada del juego, muertes de 1 disparo, sin pulso en la mirilla, con camuflaje en su traje y demás...

Gracias

creo k si v a tener modo extremo por lo k lei en el hilo , yo la verdad eske no me cuesta mucho matar no se si sera porke los pillo de cintura para arriba pero no me suelen durar mas de una recarga algunos en 4 0 5 tiros
Si no fallas y los enemigos no estan al otro lado del horizonte, te puedes cargar a dos con un cargador de pistola.Eso si, fallar es facil.
Otra cosa, me lo parece a mi o las balas de franco tienen menos caida.
Noesis escribió:Tengo una duda, que puede hacer que me decante por comprar el juego o no.

Gracias

Yo he jugado bastante a la beta y ahora un poco a la demo y aun no he conseguido matar a nadie con el francotirador de un tiro al cuerpo, a la cabeza todos como es logico, pero al cuerpo los dejas medio muertos, los justo para que mientras tratas de recagar te fundan.

Por cierto, imagino que habreis visto un video en HD del modo single player que anda por youtube no? es un pasote el realismo que trasmite el juego este, me ha recordado mucho al killzone en este aspecto, o diria que incluso mas real que este por aquello de la destruccion y que se desarrolla en la tierra y no en Helgan [carcajad] . Mira que no pensaba pillarlo pero si tiene una campaña de duracion aceptable (nada de 5 horas por muy intensas que sean) y buen doblaje, cuando este por ventipocos leuros de importacion puede caer de calle. Me ha gustado mas este tipo de multiplayer que el del modern warfare (el 1, al 2 no he jugao porque me niego a pagar 70 pavos), muchos mas tactico, mapas enromes y no zonas donde encuentras al enemigo en 10 segundos despues de empezar la partida.
Alguien sabe a que se debe el mensaje se ha producido un error durante la operación de instalación 80029564 en la instalación de la demo. Cuando llega al 14% me sale ese mensaje de error y no se puede instalar

Ayer me pasaba, elimine la demo, la he vuelto a bajar hoy, pero a la hora de instalarla me sale el mismo mensaje de error cuando llevo el mismo % de instalación que ayer
juegazo!! eso esta claro, a ver si con suerte (mucha) la uk viene en castellano... ahora una duda: se puede saber cuanto tiempo tiene que pasar o que hay que hacer o cuanto falta vamos, para ganar cuando defiendes? cuando atacas esta claro, pero cuando defiendes, no pone nada enningun sitio no? solo aguantar y aguantar? saludos.
Noesis escribió:Para mi gusto, el daño que provocan las armas no-franco, es de risa, eso de tener que descargar 15 balas para cargarte a un enemigo no me gusta ni 1 pelo... se sabe si habrá algun modo extremo como en el mw2? Y en el caso de que haya, que modificaciones habrá sobre el modo no extremo?

Para empezar no se necesitan 15 balas para matar a alguien. Con meter 4 o 5 tiros a alguien ya cae al suelo, y si es en la cabeza muere al instante. Otra cosa es que no sepas apuntar y estés disparando a los árboles en lugar de al enemigo. [carcajad] Y de la clase franco estás equivocado también. Ningún rifle francotirador de Bad Company 2 puede matar de un tiro en el cuerpo, sólo en la cabeza. Y vale, no hay pulso en la mirilla pero sí que hay caída de bala.

Pero bueno, como te han dicho, sí que habrá un modo extremo donde se podrá matar de un tiro y demás.
Hola que tal, aun no he podido probar la demo pero el battlefield 1943 me mola, este me molara tambien no?
Y luego no he visto en tiendas uk nada de la edicion especial si he leido que lleva algun arma extra pero nada mas, que estara al mismo precio que la edicion normal?
alvaro82 escribió:juegazo!! eso esta claro, a ver si con suerte (mucha) la uk viene en castellano... ahora una duda: se puede saber cuanto tiempo tiene que pasar o que hay que hacer o cuanto falta vamos, para ganar cuando defiendes? cuando atacas esta claro, pero cuando defiendes, no pone nada enningun sitio no? solo aguantar y aguantar? saludos.

la misma pregunta me ahgo yo no pone tiempo ni nada para los k defienden o por lo menos yo no lo veo
Es un vicioooo esta demo, ya probe la beta y ayer si no me tire 5 horas seguidas dando machetazos a cascoporro no me tire ninguna....el "navajero plateao" me llaman. [sati]

Lo malo respecto a la beta es que solo puedes desbloquear dos clases de armas por cada especialidad (aparte de la escopeta, claro) y que solo hay hasta nivel 3....porque piden 4 millones y pico de puntos pa subir al siguiente. ¬_¬

Asi que ya tengo todo al maximo,llevo casi 100 dogtags y las que me quedan..... [fumeta]

PD El control del helicoptero es demasiado inestable para mi......pero; Y lo divertido que es pilotarlo con los colegas haciendo el mongui y disparando a todo lo que se mueva para inevitablemente perecer en la caida? :Ð

Para todo lo demas MW2. [poraki]
Macrike escribió:
Noesis escribió:Para mi gusto, el daño que provocan las armas no-franco, es de risa, eso de tener que descargar 15 balas para cargarte a un enemigo no me gusta ni 1 pelo... se sabe si habrá algun modo extremo como en el mw2? Y en el caso de que haya, que modificaciones habrá sobre el modo no extremo?

Para empezar no se necesitan 15 balas para matar a alguien. Con meter 4 o 5 tiros a alguien ya cae al suelo, y si es en la cabeza muere al instante. Otra cosa es que no sepas apuntar y estés disparando a los árboles en lugar de al enemigo. [carcajad] Y de la clase franco estás equivocado también. Ningún rifle francotirador de Bad Company 2 puede matar de un tiro en el cuerpo, sólo en la cabeza. Y vale, no hay pulso en la mirilla pero sí que hay caída de bala.

Pero bueno, como te han dicho, sí que habrá un modo extremo donde se podrá matar de un tiro y demás.

Los rifles de franco si que matan de un tiro al cuerpo, pero a quemarropa [+risas] ...por cierto me encanta el

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Asi que ya tengo todo al maximo,llevo casi 100 dogtags y las que me quedan..... [fumeta] [poraki]

Jooooder...yo tengo 16 y ya me creia un maestro jamonero...
gente se sabe si ya en España se puede reservar en algun lado? Le tengo unas ganas...hype XD

un saludo
creo que en el game te hacen reserva.
yo eche ayer 2 ronditas a la demo sin haber probado la beta y solo me tuvieron que matar un par de veces para pillarle el trukillo.
al 1943 si que he jugado bastante, eso si.

iba de medico, que es mi clase favorita en todos los fps y no se me dio nada mal, el 4º en la 1ª ronda y el 3º en la 2ª [360º]

lo que no me gustaron nada fueron los graficos. los del 1943 tpc me gustabal al principio, pero luego el conjunto quedaba bien y aparte el aire retro de la guerra de los años 40 acompañaba. este al ser armas actuales y trajes actuales, no me gustan tanto las texturas, efectos ni animaciones

no creo que lo pille, no tengo el 1 y me compre la semana pasada MAG (que aun no lo he probado apenas)

a2! [bye]
peluooo escribió:
alvaro82 escribió:juegazo!! eso esta claro, a ver si con suerte (mucha) la uk viene en castellano... ahora una duda: se puede saber cuanto tiempo tiene que pasar o que hay que hacer o cuanto falta vamos, para ganar cuando defiendes? cuando atacas esta claro, pero cuando defiendes, no pone nada enningun sitio no? solo aguantar y aguantar? saludos.

la misma pregunta me ahgo yo no pone tiempo ni nada para los k defienden o por lo menos yo no lo veo

Si miráis en el mapa veréis el número de regeneraciones que le queda a cada equipo. A los defensores aparece el símbolo de infinito () y a los atacantes les aparece 75. Cuando ya se terminan las 75 reapariciones (entre todo el equipo atacante) se termina la partida. Pero si a los atacantes les quedan 3 reapariciones y revientan las cajas A y B, al desbloquearse la siguiente zona vuelven a tener 75 reapariciones de nuevo.

__chus_ escribió:Los rifles de franco si que matan de un tiro al cuerpo, pero a quemarropa [+risas]

Ah bueno, es que yo siempre los he utilizado para disparar desde lejos, no de cerca. xD
thanks macrike,

PD: me parto con tus firmas... XD
johndestroy escribió:gente se sabe si ya en España se puede reservar en algun lado? Le tengo unas ganas...hype XD

un saludo

en esta pajina esta para reservar.. http://www.xtralife.es/
Buenoooo, pero que panda de mataos hay en este juego, 3 partidas que he jugado, 3 partidas que he quedado primero.
Además, he hecho lo de los francotiradores de la colina, cargandome a 5 con el cuchillo, es orgásmico.
Lo he probado y me ha gustado bastante... ademas tambien se me he dado bastante bien... sera porque estaria jugando gente que nunca ha jugado a battlefield... me ha gustado bastante pero no como para comprarmelo por ahora... igual cuando este de segunda mano si que cae, jeje.
Masterwolf escribió:Buenoooo, pero que panda de mataos hay en este juego, 3 partidas que he jugado, 3 partidas que he quedado primero.
Además, he hecho lo de los francotiradores de la colina, cargandome a 5 con el cuchillo, es orgásmico.

Yo ayer subi con 1 medico y me cargue a unos 3 que había campeando y me escondí entre la maleza. Al rato me asomo y veo unos cuantos campeando de nuevo, me los cargo otra vez y así me tiré casi toda la partida [qmparto]
Maté a 6 a cuchillo y a unos 7 u 8 con el desfibrilador. Lo mejor era cuando los campers se ponian a buscarme entre la maleza y los mataba a cuchillo sin darles tiempo a reaccionar [qmparto] [qmparto]

Campear a los campers no tiene precio [plas]
Ayer estaba jugando y una partida duró mas de una hora, eramos unos cuantos en cada bando hasta que me quedé yo solo contra 4, pasan los minutos y veo que la partida no termina, se hace eterna, estuve solo mucho tiempo hasta que de pronto se unieron varios a la partida y jugamos SOLOS la partida, activando las bombas sin oposición alguna, ¿eso es normal?.
habeis visto cuantos puntos pide para subir a nivel 3?? [flipa]

[uzi]... este juego es dios, eso si, sin mi AN-94 no soy el mismo [fumando]

saludos
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
que dia y que mes sale este juego?, gracias
21201 respuestas