[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

aqui dice que dentro de una semana enseñan el modo campaña en GTTV
Ah, una demo sectárea...

Eso me pasa por decir nada. >_<
bueno, porfin se afirma la fecha de la demo...
no es sectaria, pero los que lo hayan reservado tendrán una semana antes, esto es que en vez de poder jugar desde el 4 podrán hacerlo desde el 28 de enero.
La demo tendrá modo offline, como la demo del 1?
A ver si es tan bestia como nos lo quieren vender, creo que se ha dicho poco y a la vez demasiado de este juego, y creo que esto no le hace un gran favor, ya que nos estan vendiendo la moto con que es un juego capaz de mirar por encima del hombro a juegos como call of duty o killzone 2.

Ya veremos si es verdad.

DEW!!
Hombre, a mi la beta me ha encantado y en mi opinión y en lo que a apartado jugable se refiere, me quedo con el multijugador del Battlefield
que hace mucho más énfasis en el juego en equipo y en la estrategia que muchos otros juegos del género.
tengo una duda que creo cual es su respuesta pero por si acaso...

aqui he hecho un imprimir pantalla de un video de truster y mi pregunta es: ese cuadro que se ve en el cielo es el icono del UAV?

Imagen

Tambien a veces lo he visto en el minimapa de la beta pero no se que era :-?

PD: aquello de BRAVO? que era? eso de cargar o algo asi en Bravo...? creo que era la base pero no estoy seguro
PS3_09 escribió:tengo una duda que creo cual es su respuesta pero por si acaso...

aqui he hecho un imprimir pantalla de un video de truster y mi pregunta es: ese cuadro que se ve en el cielo es el icono del UAV?

Imagen

PD: aquello de BRAVO? que era? eso de cargar o algo asi en Bravo...? creo que era la base pero no estoy seguro

Eso es donde aparecen los enemigos, y lo de Bravo es uno de los 2 objetivos, uno es Alpha y otro Bravo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
paulcarrack escribió:A ver si es tan bestia como nos lo quieren vender, creo que se ha dicho poco y a la vez demasiado de este juego, y creo que esto no le hace un gran favor, ya que nos estan vendiendo la moto con que es un juego capaz de mirar por encima del hombro a juegos como call of duty o killzone 2.

Ya veremos si es verdad.

DEW!!

¿Tú crees que porque los COD sean más famosos y vendan más tienen algo que hacer frente a esto?

Imagen

Solo con los servidores dedicados y la destrucción del mapa ya podrían regalarme una mamada junto con el MW2, que ni borracho pierdo el tiempo en un mata-mata como ese.

El día que Bad Company se haga famoso como para aprecer en portada de El Mundo (como pasó el día de salida del MW2) la gente se olvidará de jugar a un shooter donde parece que estas disparando con pistolas de agua [toctoc]
Raban escribió:
PS3_09 escribió:tengo una duda que creo cual es su respuesta pero por si acaso...

Imagen

Eso es donde aparecen los enemigos, y lo de Bravo es uno de los 2 objetivos, uno es Alpha y otro Bravo.

Te espero en el juego final Raban....aun me debes tu dogtag XD XD
Me he dado cuenta de un detalle muy guapo.
Cuando un tanque está cerca de un edificio y dispara los cristales estallan por la onda expansiva. Es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ee5kNzbchJ0

Fijaros en el primer disparo del tanque, justo en ese instante a derecha e izquierda las ventanas revientan [plas] [plas]

En general, los 5 minutos del vídeo son pura destrucción.

Cada vez que muere alguien en ese vídeo, un jugador del MW2 tira su PAD contra el suelo de la frustración por haber mal gastado la pasta de esa manera [qmparto]
que razon tienes,yo menos mal que lo quite a tiempo,hubo ocasiones en que de verdad me daban ganas de tirar el mando
Jack Grensleaves escribió:Te espero en el juego final Raban....aun me debes tu dogtag XD XD

Ya habrá tiempo de picarnos a por dogtags que mola muchisimo eso de matar a cuchillo y ademas de llevarte el bono en puntos por matar a cuchillo te salgan sus chapitas [qmparto] Haber si eres capaz de conseguir las mias que en la beta no fuiste capaz [jaja] [jaja] [jaja]

El juego esta curradisimo, y eso es sólo los detalles que pudimos ver en la beta y en una sola pantalla no me imagino como será la versión final, que viendo todo lo que han corregido.

PD: Aún no estan confirmados los idiomas de USA y UK ¿no?
truster escribió:Me he dado cuenta de un detalle muy guapo.
Cuando un tanque está cerca de un edificio y dispara los cristales estallan por la onda expansiva. Es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ee5kNzbchJ0

Fijaros en el primer disparo del tanque, justo en ese instante a derecha e izquierda las ventanas revientan [plas] [plas]

Joder macho, yo flipo contigo, en serio. [carcajad]
ya tengo mis 70 euros ahorrados para el juego, el dia que salga el juego pienso patearme todas las tiendas buscandolo xD
Respecto mi último post; como dicen los montañeros: no te precipites. Lapsus mío. (Dice is now no longer available.)

----

truster escribió:Cada vez que muere alguien en ese vídeo, un jugador del MW2 tira su pad contra el suelo de la frustración por haber malgastado la pasta de esa manera [qmparto]

Límitate a lo que se te da bien (hacer buenos vídeos y alabar a la saga Battlefield) y no digas chorradas.
Que no te guste determinado juego (aún siendo del mismo género) no es como para estar diciéndolo cada dos por tres.
Y todavía más cuando es el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos; pese a quien pese.
Son dos juegos diametralmente distintos y, después de jugarlos (CoD 4 y BF: BC)... es que simplemente no admiten comparación directa. Más allá de gustos personales y cosas concretas.

Luego que nos desviamos. :p
Jack6 escribió:
Respecto mi último post; como dicen los montañeros: no te precipites. Lapsus mío. (Dice is now no longer available.)

----

truster escribió:Cada vez que muere alguien en ese vídeo, un jugador del MW2 tira su pad contra el suelo de la frustración por haber malgastado la pasta de esa manera [qmparto]

Límitate a lo que se te da bien (hacer buenos vídeos y alabar a la saga Battlefield) y no digas chorradas.
Que no te guste determinado juego (aún siendo del mismo género) no es como para estar diciéndolo cada dos por tres.
Y todavía más cuando es el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos; pese a quien pese.
Son dos juegos diametralmente distintos y, después de jugarlos (CoD 4 y BF: BC)... es que simplemente no admiten comparación directa. Más allá de gustos personales y cosas concretas.

+1
grax Raban ;)

Jack6 escribió:

----

sí, yo tambien pienso eso. y viendo algun aviso de baneo que te ha hecho ferdopa (justamente o injustamente da igual) no me gustaria nada que te vayas de este foro porque esos videos montajes gifs... son la poll* [poraki]
Jack6 escribió:

----

Parece que he ¿herido tus sentimientos? [snif] [buuuaaaa]

Edit:

Confirmado extraoficialmente el último modo de juego.

Imagen

Fuente.

http://www.badcompany2.nl/forum/viewtop ... f=38&t=250

Descubierto en
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ealed.html
que maquina con el tanque
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
monteraz escribió:
Jack6 escribió:

----

+1

+2 y mira que sinceramente no m gsta el juego k mencionas, parece una partida de airsoft (si, prk d pintball son d pinturas..¬¬ xDDDDDDDDDD airsoft=replicas cn bolitas biodegrdbles) pero.. no aguanto ver piques por juegos??????? ni que ns dieran comisiones por numeros vndidos!

porciertooo ya deje un comentario.. alguien sabe si por comprar 10 bf en alguna tienda m haran descuento?? [360º] [360º]
Jur...

Parece que he ¿herido tus sentimientos?

En fin, como ya he repetido, los piques no están permitidos; truster, a la siguiente baneado.

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

En fin, como ya he repetido, los piques no están permitidos; truster, a la siguiente baneado.

Un saludo

¿A la siguiente es la siguiente? ¿o vas a utilizar la misma (2 veces) falta la semana que viene como con el gif?
truster escribió:

Un saludo

¿A la siguiente es la siguiente? ¿o vas a utilizar la misma (2 veces) falta la semana que viene como con el gif?

Me caes bien Truster pero me parece que como te pases un pelo con Mr Jur, acabaras en Meri poniendo tus videos y seria una lastima porque son la leche.

Calm down. [ginyo]
Jack Grensleaves escribió:
truster escribió:

Un saludo

Me caes bien Truster pero me parece que como te pases un pelo con Mr Jur, acabaras en Meri poniendo tus videos y seria una lastima porque son la leche.

Calm down. [ginyo]

De eso estoy seguro, pero como me ha dado dos avisos por una sola (presunta) falta le pregunto si lo va a volver a hacer. Para calcular el tiempo que me queda más que nada :Ð
No me gustan los FPS, pero la beta de este juego me pareció impresionante.

Tanto que creo que lo compraré.

Aún así hay una cosa que me tira para atrás, que pasaba en la BETA. Y es que, hay mucho "bruto" que estaban en nivel 42 y cosas así, y jugar contra esa gente es imposible/horrible. Supongo que será posible hacer partidas "igualadas", ¿verdad?
adrimaster2002 escribió:No me gustan los FPS, pero la beta de este juego me pareció impresionante.

Aún así hay una cosa que me tira para atrás, que pasaba en la BETA. Y es que, hay mucho "bruto" que estaban en nivel 42 y cosas así, y jugar contra esa gente es imposible/horrible. Supongo que será posible hacer partidas "igualadas", ¿verdad?

Pero no seran IMPOSIBLES de matar.

Sabe uste
adrimaster2002 escribió:No me gustan los FPS, pero la beta de este juego me pareció impresionante.

Jo en la beta era nivel 24, i a toda la gente con ese level me los pelaba. Lo k pasaba con la gente de ese nivel es k las armas k tenian eran las mejores i es normal k te pelaran, a mi tambien me paso en los 1r levels, pero ahora han reducido el daño de esas armas... i todo estara mucha mas igualado i dependera de la destreza del jugador al jugar
Tuster, lo tuyo es incomprensible, aportas buenas cosas al hilo y comparto tu pasión por este juego (mi FPS preferido) pero te pierde el meter sin venir a cuento al COD y el empeñarte en replicarle a ferdopa y a todo el mundo sin tener razón; te has ganado el baneo a pulso.

Quería haceros una pregunta a los que habéis jugado a la beta (yo no lo hecho, tengo mis motivos ;) ), se mantiene el sistema de regeneración en pelotón? Para mi gusto es una de las cosas que hacen que este online sea especial, la sensación de trabajo en equipo.

Ese nuevo modo mp que anunciaba truster se sabe de qué va?

Quien quiera agregarme para jugar en pelotón estaré encantado, mi id aparece en la firma.
si, te regeneras en cualkier tio que quieras de tu peloton
joder truster tio con las ganas con las que me metia a este hilo para ver si ponias algun video guapo ... [triston]

[buuuaaaa]
la beta esta cerrada ya no? eske me la baje en su dia y no me gusro muxo y la verdad eske jugue poco, y estoy venga leer cosas buenas del juego y me la he vuekto abajar pero to juraria ke esta cerrada.
fikipro escribió:la beta esta cerrada ya no? eske me la baje en su dia y no me gusro muxo y la verdad eske jugue poco, y estoy venga leer cosas buenas del juego y me la he vuekto abajar pero to juraria ke esta cerrada.

La beta acabo hace ya unas semanas, estamos a la espera de la beta cerrada de Pc y por supuesto la futura (y cercana) demo multijugador en la Store.

PD Pues nada, se nos fue Truster por no saber parar a tiempo.....en fin pilarin cuidadin con la moderacion. :-|
pero solo esta baneado hasta abril y encima solo en este subforo no?

es que yo me suelo pasar por el foro de 360 (aunque no la tenga) para ver si hay algo nuevo xD
Dark:::Devil escribió: Ya tenemos clan

Apuntado XD

Edito: Acabo de ver el vídeo promocional, muy currado, enhorabuena.
Me da que me molaria apuntarme pero soy mas tipo lobo solitario (que no campero ojo) y someterme a reglas con rangos internos y demas parafernalia me tira pa atras.....no se. :-?

Sdemas que con mi tipo de horario jugable(madrugada) poca gente del clan encontraria.
Jack Grensleaves escribió:Me da que me molaria apuntarme pero soy mas tipo lobo solitario (que no campero ojo) y someterme a reglas con rangos internos y demas parafernalia me tira pa atras.....no se. :-?

Sdemas que con mi tipo de horario jugable(madrugada) poca gente del clan encontraria.

jeje pues yo creo que soy igual que tu... no por lo de que juegas por la madrugada, sino que es porque juego cuando tengo tiempo libre y ganas (que casi siempre si hay tiempo libre las hay :p ), ya que si me apunto al clan para luego no jugar a los horarios que se ponen y tal... pues como que no xD (ademas no tengo headset [+risas] )
Dark:::Devil escribió:Ya tenemos clan

Tomo nota. (Para publicitar el clan en el hilo)

Por cierto, ¿el juego no seguía igual? (Sin nada que se parezca a soporte para clanes)
eso te pasa por hablar de demas truster una cosa
de lo del clan :
-como se crea?
-como entrar en uno?

-soy normaliyo pero bueno atacando a una base y tengo buena vision de la guerra i eso mi nick en el juego es todoquisque(un poco cutre) asi k para los clanes esos o patrullas ponganme en alguno o explikenme como se ace eso
GRACIAS!!!!! vengo de meristation pero e entrao aki porke ya no comentaban mas cosas interesantes jeje
Jack6 escribió:
Dark:::Devil escribió:Ya tenemos clan

Por cierto, ¿el juego no seguía igual? (Sin nada que se parezca a soporte para clanes)

Podrán pasar de los jugones de consolas y poner el sistema de clanes sólo en PC pero no podrán contra nuestra ilusión [looco]
Venga DICE, currateló, por los viejos tiempos [beer]
mikielmotta escribió:eso te pasa por hablar de demas truster una cosa
de lo del clan :
-como se crea?
-como entrar en uno?

-soy normaliyo pero bueno atacando a una base y tengo buena vision de la guerra i eso mi nick en el juego es todoquisque(un poco cutre) asi k para los clanes esos o patrullas ponganme en alguno o explikenme como se ace eso
GRACIAS!!!!! vengo de meristation pero e entrao aki porke ya no comentaban mas cosas interesantes jeje

Aun no se sabe si el juego para multiplataforma tendra clanes. Igualmente aki en EOL ya se ha creado un clan te dejo el post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132
-k es un headest o como se llame?
-habra 16 jugadores en cada ekipo en la ps3?
-k mapas habra?
GRACIAS
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
mikielmotta escribió:-k es un headest o como se llame?
-k mapas habra?
GRACIAS

-headset es un micro!
-diria que son 20 por pantalla (o eso era en la beta solo.. nse)
-mapas?? pero si son inventados.. no srbe d nada decirte un nmbre no? xDDD

porcierto meto mis preguntas tmb:
-solo pueden meterse 5 por patrulla?? ni clanes ni nada?? hay partidas de mas d 20 personas?
el menu del juego es tan simple como el de la beta?
lo digo prk seremos 10 vecinos que nos compramos el juego, y ya la pasamos mal en la beta.. que teniamos k hacer 2 grupitos y entrar a la vez.. llamandonos por telefono para poder ir juntos.. o entrar 1ero unos y luego desde dentro de la partida invitarnos (jugavamos unos en un ekipo otros en otro) un autentico caos, pero bueno tenia gracia achuchillar al vecino del 1ero jejejejejee
oye que capturadora utilizais?
alguien tiene algun codigo para la beta que le haya sobrado es que e llegado demasiado tarde y me gustaria probar la beta

Un SaLu2
Ivan Ruiz escribió:alguien tiene algun codigo para la beta que le haya sobrado es que e llegado demasiado tarde y me gustaria probar la beta

Un SaLu2

La beta ya ha terminado.
Macrike escribió:
Ivan Ruiz escribió:alguien tiene algun codigo para la beta que le haya sobrado es que e llegado demasiado tarde y me gustaria probar la beta

Un SaLu2

La beta ya ha terminado.

Gracias tio sabia que habia llegado tarde pero no tanto, pues otra vez sera
IBRA-FCBARCELONA escribió:
mikielmotta escribió:-k es un headest o como se llame?
-k mapas habra?
GRACIAS

-headset es un micro!
-diria que son 20 por pantalla (o eso era en la beta solo.. nse)
-mapas?? pero si son inventados.. no srbe d nada decirte un nmbre no? xDDD

porcierto meto mis preguntas tmb:
-solo pueden meterse 5 por patrulla?? ni clanes ni nada?? hay partidas de mas d 20 personas?
el menu del juego es tan simple como el de la beta?
lo digo prk seremos 10 vecinos que nos compramos el juego, y ya la pasamos mal en la beta.. que teniamos k hacer 2 grupitos y entrar a la vez.. llamandonos por telefono para poder ir juntos.. o entrar 1ero unos y luego desde dentro de la partida invitarnos (jugavamos unos en un ekipo otros en otro) un autentico caos, pero bueno tenia gracia achuchillar al vecino del 1ero jejejejejee

Las partidas multiplayer siempre son de un maximo de 24 jugadores, 12 por equipo. Luego el menu pues me imaginio que si que sera asi, aunque lo pueden retocar de sobras para la version final o incluso despues con alguna actualizacion, pero no creo que se de el caso. Y las patrullas son maximo de 4 jugadores( o eso creo, ya que en la beta nunca fuimos mas de 3 XD)

Una posible solucion es entrar uno en una partida y seleccionar no unirse a peloton y los demas unirse a esa partida a traves del 1º. pero claro, aqui surjen algunas dudas como si es posible hablar fuera de alguna patrulla, por ejemplo. De todas formas este metodo sera poco efectivo porque a ver donde pillas una partida que tenga 10 huecos libres en un equipo...
21201 respuestas