[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

IBRA-FCBARCELONA escribió:bueno porlomenos mi mensaje a servido para cambiar la dinamica del hilo XD XD

1 pagina entera nuevecita, esta bien y.. el titulo cambiado.. k es lo minimo que pedia.

ala sigo estudiando, que aki hay muchos que tienen demasiado tiempo libre.

PD:Gracias por el gif! (aunk se ve algo falsa la explosion, en 1 segundo pasa a ser chatarra carbonizada sin ruedas ...)


.... en fin...
Jur...

Al siguiente pique, empiezan los baneos; así que absteneos a partir de este momento de responder o postear mensajes personales con el ánimo de provocar enfrentamientos, quien "la tiene más larga" (aunque sea coloquial) o ver quien tiene la última palabra.

Un saludo.
truster escribió:
PS3_09 escribió:
jajaja eso es trampa no vale dejar mal a la gente solo por tener una capturadora (que buen gif por cierto, yo no sé ni cómo se hacen xD)

porque si todo el mundo tuviera capturadoras de video para hacer lo que tu haces, nos podriamos dejar mal entre todos... pero claaaro como tu tienes capturadoraaa... :p

PD: te da ganas de vomitar por lo arcade que es el que? la de MAG no?

saludos [bye]


Solo quedaría mal la gente que no sabe perder, que te insulta y se mete con tu forma de jugar, que se cree mejor que tu y que posteriormente demuestras que MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. Es una excepción naturalmente, porque gente tan palurda tampoco es que abunde.


Y sobre lo arcadizado/irrealista de ese shooter masivo, aclaro que le he echado unas 7 horas, puede que 8, y no hay manera de que me guste ni la décima parte que el BC2 beta, pero es normal, después de probar El Shooter del momento todo lo demás parece de segunda B, ¿dónde vas con 256 jugadores si luego una granada no deja ni marca en la pared?.
Un escenario tiene que quedar destruido después de una buena batalla, porque si no parece que nos estamos disparando con bolitas de paintball, no me jodas.

no se si te ha molestado mi mensaje :-? pero no era mi intencion e xD

bueno saludos y esperando como todos hasta que salga este juego [360º]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
demo demo demo?? stara al caer nooooooooooo?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
PS3_09 escribió:no se si te ha molestado mi mensaje :-? pero no era mi intencion e xD

bueno saludos y esperando como todos hasta que salga este juego [360º]


No has dicho nada que me molestara.
Acabo de ver los vídeos Battlefield moments y me he quedado [babas]

Tengo el BF:BC y a los COD sólo jugué al COD 4 en PS3 y en el 2º episodio lo dejé.
En cambio, el BF:BC lo tengo y hasta que no lo acabé no paré, más luego unas cuantas horas online que le dí otambién.

Serán los efectos de sonido, las deformaciones de los edificios, o los vehículos, pero BF:BC tiene algo que me llama más que los COD. Tal vez sea que no les he dado una buena oportunidad a los COD, o que veo a los BF muy realistas y con una saga de FPS militar ya tendré bastante...

P.D.: truster, ayer ví tu firma y me hiciste volver a meter el BF:BC en la PS3 esta mañana xD
Los últimos videos son brutales, el del canal del Panamá, con las motos... bufff

Gráficamente me ha sorprendido mucho, y creo que puede estar a la altura, sino superior a los últimos juegos que han salido para PS3
borja84 escribió:Acabo de ver los vídeos Battlefield moments y me he quedado [babas]

Tengo el BF:BC y a los COD sólo jugué al COD 4 en PS3 y en el 2º episodio lo dejé.
En cambio, el BF:BC lo tengo y hasta que no lo acabé no paré, más luego unas cuantas horas online que le dí otambién.

Serán los efectos de sonido, las deformaciones de los edificios, o los vehículos, pero BF:BC tiene algo que me llama más que los COD. Tal vez sea que no les he dado una buena oportunidad a los COD, o que veo a los BF muy realistas y con una saga de FPS militar ya tendré bastante...

P.D.: truster, ayer ví tu firma y me hiciste volver a meter el BF:BC en la PS3 esta mañana xD


Estoy de acuerdo contigo, con la opinion tuya sobre el BF: BC, en mi opinion creo k hay mucha gente k lo valora bastante poco, a pesar k tiene un gran potencial, esta va a ser como una guerra parecida entre el PES i el Fifa...
Madre mia, como se les ocurre decir que este juego se vera tan bien como Uncharted 2??? Si la beta tiene unos graficos mediocres y dudo muchisimo y me parece poco mas que imposible que iguale a esa obra maestra.

Edito: he visto el video del canal de panama y luce bastante bien pero ni por asomo iguala la calidad grafica de Uncharted 2. Tendria que mejorar muchisimo esas texturas. Aun asi creo que va a ser un gran juego.
Desgraciadamente creo que se han malinterpretado y mucho esas declaraciones y es algo que le va a pasar factura con una comparación con Uncharted 2 que no viene al caso.

En la noticia que yo he leído hacen poco menos que deshacerse en halagados con Uncharted, diciendo que es el nuevo referente gráfico y que Bad company se acerca a él pero que no lo supera, "desafía" en tono bromista a Naughty Dog con sus escenarios más detallados pero que no son un campo jugable como si ocurre en la obra de Dice.
Como os prometimos el año pasado, ya tenemos más datos acerca de la Beta de Battlefield Bad Company 2 de PC.


Detalles de la BETA:

Comienzo de la beta: 28 Enero
Finalización de la beta: 26 Febrero
Nombre del mapa: Port Valdez
Jugadores: 32
Modo de juego: Rush
Entorno: Nevado
Temática: Vehículos e infantería
Trasfondo: La batalla por Port Valdez se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska. Usando básicamente todo lo que tienen, las fuerzas Rusas están lanzando un asalto aéreo para eliminar las industrias de combustible de la zona. En su arsenal se dispone de Tanques de Batalla así como de ágiles Quads y Antiaéreos móviles blindados. Es una batalla centrada en los vehículos, pero con mucho combate de infantería.




Cómo descargarla: Visita la Página de la Beta de Battlefield Bad Company 2 en fechas cercanas al lanzamiento de la beta para seguir las instrucciones de descarga.

Cómo obtener acceso: Reservar Battlefield Bad Company 2 es la forma más segura, pero todavía estamos trabajando con los distribuidores que quieren participar (es decisión suya). Si estás impaciente por asegurar tu acceso a la beta, puedes conseguirlo reservándolo en EA Store. Tendremos más noticias en próximas fechas con una actualización de los distribuidores que se han asociado con nosotros como canales alternativos para obtener una clave para la Beta Cerrada.



Detalles Varios:

Beta en Steam: Si, ha salido a la luz una imagen de un archivo que hemos publicado en Steam. La gente con cuentas ilegales puede ver los juegos en este entorno, pero esto no es una beta en términos de una Beta pública, si no el desarrollo de un instalador para el cliente completo del juego. Sin embargo, estamos trabajando para tener la Beta pública para PC disponible en Steam aunque no podemos confirmar esto todavía por lo que cruazad los dedos.

Anti Cheat: Dispondremos de punkbuster con la opción, al igual que BF2 y BF2142 de jugar sin PunkBuster en servidores no ranqueados.

Herramientas para Mods: No habrá herramientas para mods para BFBC2. Sin embargo la mayoría de la lógica del juego está controlada por el propio servidor y habrá opciones de control del lado del servidor para los servidores dedicados.

Archivos para Servidor Público: No serán distribuidos públicamente. Hay muchas razones por las que hemos decidido esto siendo la causa mayor la seguridad e integridad del juego y de los Servidores dedicados.


Imagen
¿Battlefield Bad Company 2 en 3D?

Fuente: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=97
Electronic Arts escribió:Como os prometimos el año pasado, ya tenemos más datos acerca de la Beta de Battlefield Bad Company 2 de PC.


Este es el foro de PS3.
Lo se, pero supongo que muchos de aquí tienen PC y agradecerán que se les informe tambien de esto.
Bueno, ya que estamos en el foro de PS3, a ver si puedes decirnos si la tecnología 3D se limitará a PC o si también llegará a PlayStation 3 en un futuro. Me encantaría poder jugar este juego en 3D. [amor]
Ufff, pues no te se decir nada acerca de tecnología 3D en PS3. Sorry
Electronic Arts escribió:Lo se, pero supongo que muchos de aquí tienen PC y agradecerán que se les informe tambien de esto.


Yo por ejemplo lo agradezco, por que he estado dudando si pc o ps3, pero ya que DICE ha optado por mantener los servidores dedicados y la pequeña mejora grafica en PC, al final lo he pedido para PC. Aunque si lo veo barato para ps3 no descarto hacerme con uno en PS3 tambien por el tema de poder jugar en el sillon sentadito xd.
The_Pain está baneado por "troll"
estos de electronic arts no son los que venian a vender la moto y cuando salia el juego se esfumaban cual judini??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo confirmada para dentro de poquito, a parte de la beta, claro.

Del single-player campaign + un mapa multi (esto es rumor, no confirmado).
Cambios corregidos en la Beta de Bad Company 2 de PS3

Completely reskinned the weapons and scopes for much improved visual quality.
The reddot sight no longer has a FOV penalty compared to iron sights.
Pistols now have the same FOV level as other weapons in iron sights.
Tons of weapon tweaks to improve the balance of play.
Increased accuracy when stationary and aiming for better first shot accuracy.
Decreased accuracy when moving and aiming, especially for sniper rifles.
Several gun specific balance tweaks to bring them in line with the other weapons of that class.
Lowered the damage of the XM8 and F2000 at close range.
Lowered the damage of the AN94 at long range.
Raised the accuracy of the M16's burst.
Lowered the damage of the Type88 LMG.
Raised the damage of the MG3.
Raised the damage of the M249.
Fixed the recoil of the M249 when equipped with a reddot sight.
Lowered the damage of the SMGs and Carbines at extreme range.
Lowered the accuracy on the move for the SCAR-L, AKS-74u, and the XM8c.
Raised the damage of shotguns, especially for the pump shotguns and slugs.
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.
Fixed the Knife's stab animation and improved the reliability of Knife attacks.
Lowered the long delay between Knife attacks.
Fixed the animation speed for switching to the grenade launcher on assault rifles.
Fixed the too huge blood splatter effect for sniper shots at long distance.
Fixed the minimap disappearing if you switched weapons while aiming a sniper rifle.
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle.
Adjusted graphics for sniper rifles and RPGs when zoomed.
Bolt action sniper rifles will chamber the next round if the trigger is pressed twice while zooming.
Fixed the close range damage of bolt action sniper rifles. Now a 1 hit kill on unarmored infantry in 5m.
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.
Grenade carry limit with the Grenade Vest lowered to 2 hand grenades and 4 40mm grenades.

Tweaked the airstrike missile called in by the UAV so it gives a longer warning to victim vehicles.
Exiting the UAV now also exits the UAV ground station.
The UAV station no longer self destructs when the attacker's base changes.
The UAV station can no longer be destroyed by friendly fire if friendly fire is off.
Lowered the direct and splash damage of UAV's airstrike.
Lowered the damage of the UAV's alternate fire LMG.
UAV station screen shows offline when the UAV is waiting to respawn.
Many additional UAV bug fixes.

Lowered the splash damage of tank rounds. 1 shot kill radius is smaller now.
Raised the damage of the gunner's 50caliber machine gun and added a visual effect when it overheats.
Tweaked the damage tanks take to be more consistent. Tank front armor especially is more consistent.
It takes 2 to 5 RPGs to kill a tank with no specializations. (was 3 to 8)
Tanks should no longer get stuck on destroyed terrain or inclines.
Increased the precision of tank turrets.
All armored vehicles have new engine sounds.
Added environment specific camouflage to all vehicles.

New vehicle control layout: R2 and L2 for accel and brake, fire on L1 and altfire on R1.
Or lefty vehicle control layout: fire on R1 and altfire on L1.
BFBC1 style vehicle controls are still available as an alternate.

Jeeps now burn when hit by tank shells instead of instantly detonating. This effect is the same as with RPGs.
Raised the damage of the jeep HMGs and added a visual effect when it overheats.

Shielded heavy machine guns now have a bullet proof glass front. Flank these guns or blow them up.
Raised the damage of the stationary HMGs and added a visual effect when it overheats.

Fixed the name of the UH-60 and corrected the caliber description of the miniguns.

Raised the launch speed of the RPG7's missile for better long distance shots and less drop.
Raised the splash damage of all infantry launched Rockets and 40mm grenades.
Improved the visual feedback for locking onto tracer darted vehicles, this is be much clearer now.
Note that TOW/Kornet and M136 missiles are wire guided and cannot lock on to tracer darts.
Fixed wire guided missiles sometimes going erratic (even though this was realistic yet unintentional).

Improved the trail and blinking effect of Tracer Darts so they are more visible.
Vehicle Smoke Launchers and 40mm smoke remove tracer darts and spots on friendlies in the effect.
Targets which have been unspotted by smoke are immune to spotting for a few seconds.

Added a short cooldown to the Repair Tool after repairing 50% of a tank's health.
Lowered the repair speed of the Repair Tool but raised its range.
The Repair Tool can only repair or damage vehicles and stationary weapons.

The Mortar Strike is now called in via a pair of binoculars.
Lowered the number of shells in the Mortar Strike barrage, but raised the damage of each shell.
Raised the effectiveness of the Mortar Strike against armored vehicles.
Fixed a bug where the Mortar Strike would fail to begin to reload.
Switching kits no longer instantly reloads the Mortar Strike.

Fixed a bug where the Defibrillator would not reload unless held in the player's hands.
The Defibrillator icon on downed squad members now appears in green.
Soldiers who suicide from the menu cannot be revived.

Lowered the amount of Motion Sensors carried to 2 and limited each soldier to 1 deployed sensor at a time.
Deploying a new Motion Sensor before the previous sensor expires will replace the previous sensor.
Motion Sensors no longer detect players and vehicles sitting perfectly still.
Motion Sensors now beep when deployed and detecting a target.

The Vehicle Motion sensor now beeps for all occupants of the vehicle when it detects a target.
Vehicle Motion Sensors on the UAV and other Airborne vehicles now detect targets at all altitudes.

Fixed an exploit where players could deploy unlimited Ammo Boxes, Medkits, C4 and Mines.
Fixed a bug where players could detonate Detpacks placed the previous life upon respawning.
Detpacks can still be detonated if player's kit is picked up with in 15 seconds of his death.
Lowered the damage Detpacks do to crates.

Fixed AntiTank Mines not detonating when driven over at medium speeds.
AntiTank Mines should now properly persist after the player has died.

The Ammo Box, Medkit, Defibrillator, Repair Tool, and Motion Sensor are now unlocks for each class.
Players new to Battlefield will be introduced to these teamplay items when they are unlocked.
Battlefield Veterans will automatically have these teamplay items unlocked from the start.

Lowered the duration of spotted targets. Aiming at a close target will refresh the spot timer automatically.
Lowered the effectiveness of the Sniper's Spotting Scope, targets must be tracked longer before spotting.
Fixed so the player can properly spot from the UAV.
Added an overheat to spotting to prevent spot and order spamming.
Spotting now requires the player be aiming significantly closer to the target.

Added Destruction 2.0 to the Guard Towers around the first Defender Base on Arica Harbor (and all other maps).
Fixed buildings collapsing without any warning sound or effects.
Moved M-COM station A into a Garage at the second Defender Base on Arica Harbor.
Fixed collision issues on the Patio in the upper level of the Town.
Fixed sometimes spawning underneath the Patio in the Town.
Fixed the collision problems with the Train Car containing M-COM stations on Arica Harbor's 3rd and 4th base.
Train Cars now have more specific destruction zones to encourage mouse hole tactics.
The Attacker's first base is now a protected spawn zone that defenders cannot enter.
Added additional alternate spawn points to all bases for both Attackers and Defenders to counter spawn camping.
Added a system that disables individual spawn points if enemies are within 20m. Does not apply to Squad Spawn.
Players can still spawn at a base if all spawns points at that base are blocked.
Spawn protection will be disabled if the player aims or fires during the short timer.
Wrecked civilian cars now have secondary explosions when hit with explosive weapons.

The Attackers now recieve 75 reinforcement Tickets to start instead of 100.
Taking a base restores the attackers to 75 Tickets instead of adding 50.

Improved soldier collision vs objects, especially for crouching under obstacles.
Fixed issues with certain objects popping into view as the player approached.
Reduced the amount of screen blur when in ultralow health.
Increased the visual and audio feedback for low health, healing, and returning to full health.
Out of Combat healing now starts sooner but takes longer to fully heal.
Slightly increased the healing power of medkits to increase their usefulness.

Improved the sensitivity of soldier controls. Adjusting sensitivity should have a much greater effect now.
Sensitivity when aimed is now consistent across all weapons.
Turning while sprinting is now more responsive.
Reduced forward input needed to sprint to 50% from 90% to smooth the transition to sprint.
Tweaked aiming and turning curves to be more responsive from the hip and more precise when aiming.
Fixed several issues with switching weapons and being unable to shoot or aim.
Fixed the player's control setup reverting to default when entering and exiting vehicles.
Fixed bugs when going to swim while sprinting.
Sped up the deploy and undeploy animations for the parachute.
Improved the precision for switching weapons on the Dpad.

Fixed several stats padding exploits.
Fixed various awards that did not work as designed.
Tweaked rank and class unlock progression based on data gathered in the beta.
CAmbios actualizados! [oki]

Alguien me podria reducir la caratula dle juego aun tamaño mas normal?

Gracias!..

Saludos
Electronic Arts escribió:Cambios corregidos en la Beta de Bad Company 2 de PS3 […]


Dios… éstas son las cosas que me interesan. Thanks for the info. [oki]

nachobarro escribió:Alguien me podria reducir la caratula dle juego aun tamaño mas normal?


Toma :) :

[img]http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/battlefied_bad_company_2_medium.jpg[/img]
Macrike escribió:
Electronic Arts escribió:Cambios corregidos en la Beta de Bad Company 2 de PS3 […]


Dios… éstas son las cosas que me interesan. Thanks for the info. [oki]

nachobarro escribió:Alguien me podria reducir la caratula dle juego aun tamaño mas normal?


Toma :) :

[img]http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/battlefied_bad_company_2_medium.jpg[/img]


Gracias Macrike! Doy por echo que postearas los cambios mas importantes, dado tu gran nivel de ingles... [+risas]
Rediseño completo de las armas para que luzcan mucho más
La mira de punto rojo no tiene una reducción de campo de visión comparado con las de metal
Las pistolas tienen el mismo campo de visión que otras armas con mira de metal
Se han equilibrado un montón de armas
mejorada la puntería cuando estas quieto y apuntando para que la primera ráfaga sea mas precisa
disminuida la puntería cuando te mueves y apuntas, sobre todo en rifles de precisión
Varias armas equilibradas para que estén a la altura de otras de su clase(aquí supongo que serán escopetas sobretodo)
XM8 Y F2000 hacen menos daño a corta distancia
el AN94 hace menos daño a larga distancia
la ronda de tres tiros del m16 es mas precisa
la LMG tipo88 hace menos daño
la MG3 y la M249 hacen mas(a esta se le ha arreglado el retroceso cuando llevaba punto rojo)
reducido el daño a distancias ''extremas'' de las carabinas y subfusiles(se acabo matar camperos desde tu base con el XM8)
menos precisión para SCAR-L, AKS-74u, y XM8c cuando te mueves
las escopetas hacen mas daño, sobretodo las de acción manual y los cartuchos de dardos de tungsteno
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.(no se bien que quiere decir)
las cuchilladas son mas ''fiables''y se ha mejorado la estabilidad de las mismas(supongo que la cámara se moverá menos)
el tiempo de espera entre cuchilladas es menor
arreglada la animación cuando cambias a lanzagranadas(iba súper-rápido)
arreglado cuando le das a uno con el rifle de precisión y sale un montón de sangre
el minimapa ya no desaparece cuando apuntas con un rifle de precisión y cambias de arma
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle(supongo que sera la pantalla negra al entrar o salir de la mira)
gráficos ajustados cuando apuntas con RPGs y francos
IMPORTANTE:si pulsas dos veces el gatillo de un franco mientras estas apuntando, lo recargas( muy bueno)
Con un franco matas a un soldado sin armadura a 5 m. de un tiro
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.no sé que es el VSS pero hace mas daño y es menos preciso si te mueves
solo se pueden llevas 2 granadas y 4 granadas de 40mm. con la ventaja de llevar mas explosivos
el misil del UAV es detectado antes por los vehículos.
Salir del UAV también te saca de la estación de control.
Dicha estación no explota cuando se toma una base ni puede ser destruida por fuego amigo, salvo que este activado.
el misil del UAV hace menos daño tanto de impacto como por la metralla
el fuego secundario del UAV hace menos daño
la pantalla de la estación del UAV estará apagada si no hay UAV disponible
se han arreglado muchos fallos del UAV.
los obuses del tanque hacen menos daño por metralla, el radio mortal es menor
el daño de la ametralladora del calibre 50 ha sido revisado (¿hacia arriba o abajo?)y tiene un efecto visible de sobrecalentamiento(moooola)
el aguante del tanque ha sido retocado y aguanta mas por delante, en vez de llevar de 3 a 8 misiles destrozarlo lleva de 2 a 5 RPGs
el tanque no se quedara pegado en terreno destruido y sus torretas son mas precisas
todos los vehículos acorazados tienen nuevos sonidos de motor
se ha añadido camuflaje especifico de cada entorno a todos los vehículos(no mas tanques rusos con camuflaje de nieve en el desierto)
nuevos controles para vehículos incluyendo los del BC1
los jeeps arden antes de explotar si les da un misil o un tanque(no dice nada de C4)
la ametralladora de los jeeps hace mas daño y se sobrecalienta de manera visible
las ametralladoras estáticas tiene cristal antibalas(así que ahora no son pasto de francotiradores), también hacen mas daño y se sobrecalientan visiblemente.
las miniguns ahora tienen su nombre y calibre correcto
El RPG7 tiene menos caída y mas velocidad, para disparos mas precisos
Los cohetes y las granadas de 40mm tienen mas daño, así como mas daño por metralla
mejorada la información visual de los dardos trazadores para que sea mas clara
arreglado el que los misiles guiados por láser a veces enloquecían(aun que era no intencionado en la realidad también ocurre)
el dardo trazador ahora brilla mas y deja un rastro mas visible
el humo de vehículos un granadas de humo quita los dardos trazadores y los triángulos rojos de los aliados
objetivos sin triangulo rojo no podrán tenerlo en un par de segundos si salen del humo
La herramienta de reparación de sobrecalienta tras reparar el 50% de un tanque y se le ha reducido la velocidad de reparar y aumentado la distancia de reparado(¿?), así como solo puede reparar o romper vehículos y armas estacionarias
el ataque de mortero ahora va por prismáticos, se lanzan menos obuses pero hacen mas daño y son mas efectivos contra tanques
se han arreglado bugs del mortero y ahora aunque cambies de kit no puedes volver a lanzar uno inmediatamente
arreglado un bug del desfibrilador por el cual solo de ''regeneraba'' si lo llevas en las manos
el icono de compañeros muertos para resucitar ahora es verde
si te suicidad desde el menú no se te pude revivir
solo puedes llevar 2 sensores de movimiento, si lanzas uno mientras el otro funciona lo sustituyes.
si un enemigo a un vehículo esta completamente quieto el sensor no lo detectara(logico)
los sensores hacen beep cuando detectan algo, así como los de los vehículos; los vehículos aéreos detectan enemigos a cualquier altitud
se acabo eso de lanzar infinitas cajas, sensores, C4, etc.No se pueden detonar C4 si mueres
y si pillas el kit de uno antes de 15 seg tras su muerte puedes hacer detonar su C4
los C4 hacen menos daño a las cajas
las minas antitanque explotan si un vehículo las pisa(había un bug que si ibas despacio no explotaban) y se quedan aunque el jugador muera
la herramienta de reparar, la caja de munición, el kit medico y el desfibrilador ahora son desblqueables.
Los veteranos del battlefield ya las tienen desbloqueadas
los triángulos rojos duran menos sobre los enemigos, hay que apuntar mas cera para ponerlos y si apuntas a uno con un triangulo rojo el tiempo que le dura se reinicia, la mira de francotirador que pone triángulos rojo es menos precisa pero estos duran más
desde el UAV también se pueden poner triángulos rojos
Hay un limite de triángulos rojos que puedes poner(una especie de sobrecalentamiento)(para que no estés todo el rato como yo en la beta)
Las torres de guardia tiene destrucción 2.0(vamos que se vienen abajo)
Los edificios se derrumban sin sonidos de aviso
la caja A de la segunda base de arica harbour esta en un garaje en vez de una casa
mejoradas colisiones en el ''patio'' de la cuidad, y ya no reapareces bajo el suelo
mejoradas las colisiones del tren que tiene la caja en la 3º base(para pasar agachado sin engancharte)
los trenes tienen mas puntos de destrucción para fomentar en uso de tácticas de agujero de ratón(supongo que sera hacer boquetes para disparar)
no se puede ir a la 1º base de los atacantes si eres defensor
se han puesto mas puntos de reaparición en todas las base, dicho puntos se desactivan si hay enemigos a menos de 20 m.
aunque todos los puntos estén desactivados se puede reaparecer en las bases, esta protección se desactiva si el jugador dispara o apunta durante'' the short timer.''(sera la pausilla entre reapariciones)
los coches civiles destrozados tiene explosiones secundarias si les das con armas explosivas
los atacantes empiezan con 75 en vez de 100 y cada vez que ganan una base se vuelve a 75 en vez de sumar 50
la colisión entre soldados y objetos esta mejorada para que no te enganches al agacharte y pasar por huecos
hay menos popping.
la pantalla no se pone TAAAN borrosa cuando estas con muy poca salud
ahora se recibe mas y mejor información, tanto sonora como visual cuando tienes poca salud, cuando te estas recuperando y cuando llegas al 100% de salud.
Si dejas de recibir tiros te empiezas a recuperar antes pero mas lentamente
los medpacks curan ligeramente más, (ojo, no mas rápido)
mejorada la sensibilidad del control, ahora si cambias la sensibilidad deberías notar el cambio
la sensibilidad cuando apuntas es mas consistente en todas las armas(ni idea...)
el control responde mejor a darte la vuelta mientras corres
el control para empezar a correr es mas suave(hay que tener inclinada la seta hacia adelante un 50% en vez de un 90%)
se ha retocado el apuntado y el giro para que sea mas pronunciado cuando no estas apuntando y mas preciso cuando sí
se han arreglado problemas con algunas armas que no dejaban usar miras para apuntar o disparar
arreglado el fallo que te ponía los controles por defecto al salir de vehículos
arreglado el fallo cuando ibas a nadar mientras corrías(no se cual es)
la animación del paracaídas ahora es mas rápida(ya no eres un letrero luminoso cuando saltas desde un edificio)
mejorada la precisión para escoger armas con el pad
arreglados errores con las estadísticas y condecoraciones que iban mal(yo tengo una de vehículos acuáticos, jejeje)
retocada la progresión de niveles y desbloqueo de armas en base al feedback de la beta.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sobre la caída del misil disparado por el RPG7, en realidad se está refiriendo a cualquier misil lanzado por un bazooka que porta la infantería, porque el RGP7 es un modelo de bazooka ruso, no un tipo de arma por si mismo. Yo al menos siempre traduzco RPG = bazooka, porque los guiris a todo lo que lance misiles lo llaman RPG, y eso no es así


Y, vídeo.
6 minutos de gameplay tomado con tranquilidad, se pueden escuchar bien los sonidos y da tiempo a pensar en lo que se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=iyaMFWV9bjY

Todavía necesita un rato de tratamiento HD por parte de youtube :Ð
calita escribió:Demo confirmada para dentro de poquito, a parte de la beta, claro.

Del single-player campaign + un mapa multi (esto es rumor, no confirmado).


¿Ese rumor tiene fuente?
Supongo que si dicen RPG7 sera de ese especifico, vamos por que de los otros, uno casi no tiene caida y el otro va por laser.

Lo del rumor pues no me extrañaria que viniera parte de la campaña, ya que en la demo del BC1 venia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
truster escribió:
calita escribió:Demo confirmada para dentro de poquito, a parte de la beta, claro.

Del single-player campaign + un mapa multi (esto es rumor, no confirmado).


¿Ese rumor tiene fuente?


Lo de la demo está confirmado en el foro oficial Battlefield.

El rumor del contenido surge a raíz de que no se especfica en ningún momento si es single player o multiplayer dicha demo, dentro del propio hilo.

Tiene sentido, la demo de la primera parte ofrecía juego online y offline.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
cuando no hbia info soltaba puas.. ahora que hay ... solo s lo puedo agradecer! (mrsi a todos n special a nacho! por la actu de la 1era pag!)

MUCHISIMAS GRACIAS!!! pinta bien el juego pordiossssss!

poooooorcierto.. tengo pensado comprar 10 bf, todos mis vecinos nos lo pillaremos, sabeis.. si hay alguna tienda que al comparle 10 unidades del mismo juego (+ de 600 leuros) m puedan hcr algun tipo de oferta? ya sea descuento.. edicion especial... jjejej

mersi pr la infoooooooo!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
__chus_ escribió:Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.(no se bien que quiere decir)

Que los rifles de franco ni las escopetas (concretamente los modelos que no llevan perdigones, sino un cartucho que recubre una munición de mayor calibre, una sola, en vez de varias más pequeñas) no podrán matar de un disparo a la cabeza a muy largas distancias. No dice textualmente que "no podrá matar", pero yo lo deduzco.
las cuchilladas son mas ''fiables''y se ha mejorado la estabilidad de las mismas(supongo que la camara se movera menos)

Yo creo que se refiere la acción de atacar, más que al propio cuchillo, ahora es más fiable cuando hace la animación. Imagino que habrán cambiado esto porque en la beta hay veces que tienes a alguien delante, atacas, hace la animación pero el tio se mueve y no lo matas.

No se pueden detonar ''detpacks'' si mueres
y si pillas el kit de uno antes de 15 seg tras su muerte puedes hacer detonar su ''detpack''

Puedes poner C4 en vez de detpack.

se han puesto mas puntos de reaparicion en todas las base, dicho puntos se desactivan si hay enemigos a menos de 20 m.
aunque todos los puntos esten desactivados se puede reaparecer en las bases, esta proteccion se desactiva si el jugador dispara o apunta durante'' the short timer.''(sera la pausilla entre reapariciones)

Creo que han puesto un tiempo inicial al nacer de unos segundos donde eres inmortal, y que al disparar y/o apuntar dejas de ser inmortal automáticamente aunque te quedase un poco de tiempo para la desactivación automática. Eso es lo que yo entiendo :Ð

los coches civiles destrozados tiene explosiones secundarias si les das con armas explosivas

Yo diría que los coches explotan si se les dispara con algo lo suficientemente potente, eso es lo que yo entiendo al menos :Ð

los atacantes empiezan con 75 en vez de 100 y cada vez que ganan una base se vuelve a 75 en vez de sumar 50

Yo a los tickets lo llamo Nivel de Refuerzos, porque tampoco me parece normal llamar a esa cifra "ticket" [qmparto]


los medapsck curan ligeramente más, (ojo, no mas rapido)


Creo que dice, los botiquines curan ligeramente más rápido para incrementar su utilidad. Deduzco esto porque yo creo que siempre que te tiran un botiquin el mayor enemigo es el tiempo, quedarse cerca durante mucho tiempo esperando a curarse es lo peor que hay (puesto que tienes que cambiar de posición si no quieres que te follen como le pasa a cierta gente que no nombro) y mientras te mantienes cerca te curas al 100%, al menos es lo que yo creo, en la beta después de recibir disparos y curarme varias veces le he preguntado a los compañeros de patrulla para que me digan si tenía la barra de vida a tope, y si. Así que cuando hablan de potencia de curación yo solo puedo pensar en rapidez de curación, o si no en radio de efectividad pero no en lo que tu dices, a menos que efectivamente después de curarte muchas veces tu salud no se recupere al 100%, pero yo creo que eso no es así.

mejorada la sensibilidad del control, ahora si cambias la sensibilidad deberias notar el cambio

¿Podrías escribir en negrita y con un tamaño "enorme" la palabra que utilizaban para decir "sensibilidad"? Y si es en mayúsculas mejor. Me harías un favor si no es mucha molestia.

la sensibilada cuando apuntas es mas consistente en todas las armas(ni idea...)

Creo que se refiere a que ahora entre apuntar y no apuntar, la cámara se mueve a la misma velocidad, en la beta la sensibilidad cambia, tiene una mayor respuesta cuando no apuntas, y cuando apuntas los giros son más lentos, al menos es lo que yo entiendo, de todos modos este cambio puede ser muy chungo para la gente que juega con el PAD roto como yo, así que espero que todo esto no signifique todo eso.

el control rsponde mejor a darte la vuelta mientras corres

Yo diría simplemente, cuando giras, en vez de "cuando te das la vuelta".

arrelado el fallo cuando ibas a nadar mientras corrias(no se cual es)

Si entrabas al agua andando nadabas a una velocidad X, si entrabas corriendo nadabas a 2X lo cual era bastante falso.

Gracias por la traducción.

Me quedo con ese fallo del UAV que se podía destruir por fuego amigo.
En la lista de fallos corregidos dice textualmente "arreglado el bug del UAV por el que mueres por fuego amigo SI el fuego amigo está DESHABILITADO" (no es literal porque ya no me acuerdo de la frase exacta, pero el sentido es el mismo) y con esto deduzco que de alguna manera habrá la posibilidad de activar el fuego amigo. Yo por ejemplo dejaría fuego amigo para las partidas no igualadas.


Edit: el vídeo de los 6 minutos de gameplay está en HD finalmente. Ha tardado unas 6 horas en decodificar. Así que ya podéis escuchar el sonido bien, a solamente 256kbps pero es lo máximo que admite youtube.
__chus_ escribió:lo estoy traduciendo que tengo mucho tiempo libre, jejeje

EDITO:
Rediseño completo de las armas para que luzcan mucho más
La mira de punto rojo no tiene una reduccion de campo de vision comparado con las de metal
Las pistolas tienen el mismo campo de vision que otras armas con mira de metal
Se han equilibrado un monton de armas
mejorada la punteria cuando estas quieto y apuntando para que la primera rafaga sea mas precisa
disminuida la punteria cuando te mueves y apuntas, sobre todo en rifles de precision
Varias armas equilibradas para que esten a la altura de otras de su clase(aqui supongo que seran escopetas sobretodo)
XM8 Y F2000 hacen menos daño a corta distancia
el AN94 hace menos daño a larga distancia
la ronda de tres tiros del m16 es mas precisa
la LMG tipo88 hace menos daño
la MG3 y la M249 hacen mas(a esta se le ha arreglado el retroceso cuando llevaba punto rojo)
reducido el daño a distancias ''extremas'' de las carabinas y subfusiles(se acabo matar camperos desde tu base con el XM8)
menos precision para SCAR-L, AKS-74u, y XM8c cuando te mueves
las escopetas hacen mas daño, sobretodo las de accion manual y los cartuchos de dardos de tungsteno
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.(no se bien que quiere decir)
las cuchilladas son mas ''fiables''y se ha mejorado la estabilidad de las mismas(supongo que la camara se movera menos)
el tiempo de espera entre cuchilladas es menor
arreglada la animacion cuando cambias a lanzagranadas(iba super-rapido)
arreglado cuando le das a uno con el rifle de precision y sale un monton de sangre
el minimapa ya no desaparece cuando apuntas con un rifle de rpecision y cambias de arma
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle.
graficos ajustados cuando apuntas con RPGs y francos
IMPORTANTE:si pulsas dos veces el gatillo de un franco mientras estas apuntando, lo recargas( muy bueno)
Con un franco matas a un soldado sin armadura a 5 m. de un tiro
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.no se que es el VSS pero hace mas daño y es menos preciso si te mueves
solo se pueden llevas 2 granadas y 4 granadas de 40mm. con la ventaja de llevar mas explosivos
el misil del UAV es detectado antes por los vehiculos.
Salir del UAV tambien te saca de la estacion de control.
Dicha estacion no explota cuando se toma una base ni puede ser destruida por fuego amigo, salvo que este activado.
el misil del UAV hace menos daño tanto de impacto como por la metralla
el fuego secundario del UAV hace menos daño
la pantalla de la estacion del UAV estara apagada si no hay UAV disponible
se han arrelado muchos fallos del UAV.
los obuses del tanque hacen menos daño por metralla, el radio mortal es menor
el daño de la ametralladora del calibre 50 ha sido revisado (¿hacia arriba o abajo?)y tiene un efecto visible de sobrecalentamiento(moooola)
el tanque aguante del tanque ha sido retocado y aguanta mas por delante, en vez de llevar de 3 a 8 misiles destrozarlo lleva de 2 a 5 RPGs

el tanque no se quedara pegado en tereno destruido y sus torretas son mas precisas
todos los vehiculos acorazados tienen nuevos sonidos de motor
se ha añadido camuflaje especifco de cada entorno a todos los vehiculos(no mas tanques rusos con camuflaje de nieve en el desierto)
nuevos controles para vehiculos incluyendo los del BC1
los jeeps arden antes de explotar si les da un misil o un tanque(no dice nada de C4)
la ametralladora de los jeeps hace mas daño y se sobrecalienta de manera visible
las ametralladoras estaticas tiene cristal antibalas(asi que ahora no son pasto de francotiradores), tambien hacen mas daño y se sobrecalientan visiblemente.
las miniguns ahora tienen su nombre y calibre correcto
El RPG7 tiene menos caida y mas velocidad, para disparos mas precisos
Los cohetes y las granadas de 40mm tienen mas daño, asi como mas daño por metralla
mejorada la informacion visual de los dardos trazadores para que sea mas clara
arreglado el que los misiles guiados por laser a veces enloquecian(aun que era no intencionado en la realidad tambien ocurre)
el dardo trazador ahora brilla mas y deja un rastro mas visible
el humo de vehiculos un granadas de humo quita los dardos trazadores y los triangulos rojos de los aliados
objetivos sin triangulo rojo no podran tenerlo en un par de segundos si salen del humo
La herramienta de reparacion de sobrecalienta tras reparar el 50% de un tanque y se le ha reducido la velocidad de reparary aumentado la distancia de reparado, asi como solo puede reparar o romper vehiculos y armas estacionarias
el ataque de mortero ahora va por primaticos, se lanzan menos obuses pero hacen mas daño y son mas efectivos contra tanques
se han arreglado bugs del mortero y ahora aun que cambies de kit no puedes volver a lanzar uno inmediatamente
arreglado un bug del desfibrilador por el cual solo de ''regeneraba'' si lo llevas en las manos
el icono de compañeros muertos para resucitar ahora es verde
si te suicidad desde el menu no se te pude revivir
solo puedes llevar 2 sensores de movimiento, si lanzas uno mientras el otro funciona lo sustituyes.
si un enemigo a un vehiculo esta completamente quieto el sensor no lo detectara(logico)
los sensores hacen beep cuando detecan algo, asi como los de los vehiculos, los vehiculos aereos detectan enemigos a cualquier altitud
se acabo eso de lanzar infinitas cajas, sensores, C4, etc.No se pueden detonar ''detpacks'' si mueres
y si pillas el kit de uno antes de 15 seg tras su muerte puedes hacer detonar su ''detpack''
los ''detpack''(Para mi que son C4...)hacen menos daño a las cajas
las minas antitanque explotan si un vehiculo las pisa(habia un bug que si ibas despacio no explotaban) y se quedan aunque el jugador muera
la herramienta de reparar, la caja de municion, el kit medico y el desfibrilador ahora son desblqueables.
Los veteranosdel battlefield ya las tienen desbloqueadas
los triagulos rojos duran menos sobre los enemigos, hayque apuntar mas cera para ponerlos y si apuntas a uno con un triangulo rojo el tiempo que le dura se reinicia, la mira de francotirador que pone triangulos rojo es menos precisa pero esyos duran más
desde el UAV tambien se pueden poner triangulos rojos
Hay un limite de triangulos rojos que puedes poner(una especie de sobrecalentamiento)(para que no estes todo el rato como yo en la beta)
Las torres de guardia tiene destruccion 2.0(vamos que se vienen abajo)
Los edificos se derrumban sin sunidos de aviso
la caja A de la segunda base de arica harbour esta en un garaje en vez de una casa
mejoradas colisiones en el ''patio'' de la cudad, y ya no reapareces bajo el suelo
mejoradas las colisiones del tren que tiene la caja en la 3º base(para pasar agachado sin engancharte)
los trenes tienen mas puntos de destruccion para fomentar en uso de tacticas de agujero de raton(supongo que sera hacer boquetes para disparar)
no se puede ir a la 1º base de los atacantes si eres defensor
se han puesto mas puntos de reaparicion en todas las base, dicho puntos se desactivan si hay enemigos a menos de 20 m.
aunque todos los puntos esten desactivados se puede reaparecer en las bases, esta proteccion se desactiva si el jugador dispara o apunta durante'' the short timer.''(sera la pausilla entre reapariciones)
los coches civiles destrozados tiene explosiones secundarias si les das con armas explosivas
los atacantes empiezan con 75 en vez de 100 y cada vez que ganan una base se vuelve a 75 en vez de sumar 50

la colision entre soldados y objetos esta mejorada para que no te engaches al agacharte y pasar por huecos
hay menos popping.
la pantalla no se pone TAAAN borrosa cuando estas con muy poca salud
ahora se recibe mas y mejor informacion, tanto sonora como visual cuando tienes poca salud, cuando te estas recuperando y cuando llegas al 100% de salud.
Si dejas de recibir tiros te empiezas a recuperar antes pero mas lentamente
los medapsck curan ligeramente más, (ojo, no mas rapido)
mejorada la sensibilidad del control, ahora si cambias la sensibilidad deberias notar el cambio
la sensibilada cuando apuntas es mas consistente en todas las armas(ni idea...)
el control rsponde mejor a darte la vuelta mientras corres
el control para enpezar a correr es mas suave(hay que tener inclinada la seta hacia adelante un 50% en vez de un 90%)
se ha retocado el apuntado y el giro para que sea mas pronunciado cuando no estas apuntando y mas preciso cuando sí
se han arreglado problemas con algunas armas que no dejaban usar miras para apuntar o disparar
arreglado el fallo que te ponia los controles por defecto al salir de vehiculos
arrelado el fallo cuando ibas a nadar mientras corrias(no se cual es)
la animacion del paracaidas ahora es mas rapida(ya no eres un letrero luminoso cuando saltas desde un edificio)
mejorada la precision para escoger armas con el pad
arregados errores con las estadisticas y condecoraciones que iban mal(yo tengo una de vehiculos acuaticos, jejeje)
retocada la progresion de niveles y desbloqueo de armas en base al feedback de la beta.



[plas] [plas] [plas]

Gracias por el curro tron.
Jur...

truster, apúntate un aviso de baneo (tu mensaje del GIF); los piques no están permitidos en el foro.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

truster, apúntate un aviso de baneo (tu mensaje del GIF); los piques no están permitidos en el foro.

Un saludo.


¿qué le pasa a mi mensaje del gif?

Ese mensaje es de hace 3 días, y ya pasaste el día 9 de Enero a decir calma en el hilo, y ya me calmé, de hecho nunca me puse nervioso, pero no entiendo porqué ahora y en que te basas para decir que he empezado un pique, he puesto un gif del gameplay del BC2 en el hilo del BC2 ¿el pecado?
Jur...

Los piques no están permitidos; y las infracciones siguen siendo infracciones, independientemente de otros avisos que haya dado en el hilo.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso lo entiendo, pero el día nueve de este mes puse el gif que tu dices que incita el pique, a las 08:50am. 14 horas más tarde entraste al hilo y dijiste esto.

Ferdopa escribió:Jur...

Al siguiente pique, empiezan los baneos; así que absteneos a partir de este momento de responder o postear mensajes personales con el ánimo de provocar enfrentamientos, quien "la tiene más larga" (aunque sea coloquial) o ver quien tiene la última palabra.

Un saludo.


Y desde aquel momento yo no he posteado ningún gif en este hilo, así que el aviso de baneo que me has dado ahora no tiene fundamento, porque ya avisaste hace 3 días por lo mismo, es como si mañana me baneas porque "truster ya te dije que el gif es contrario a las normas, así que a la calle" cuando ya me has avisado el día 9 y hoy dia 12, Es decir, me avisas 1 vez y repites el aviso sobre el mismo post 3 días después.

¿Cuantas veces me vas a avisar por una misma PRESUNTA infracción? :-?

Si ves que se tercia mañana te pasas y me avisas de nuevo por ese gif. :Ð Y la semana que viene también, no te cortes.
truster, no es por meterme donde no me llaman, pero yo que tú lo dejaría estar.

Yo he entendido que el 1er mensaje de Ferdopa era para que hubiera paz en general, que se refería a todos vaya. Y el 2º ya era en concreto sobre el GIF y hacia tí. Con lo cual, en mi opinión, te ha avisado a tí en concreto 1 vez (aunque creas que tarde, pero si no cumple las normas, es lo que hay).

No pasa nada, es sólo un aviso hombre.

Saludos
Siempre he criticado las betas sectáreas, pero he de decir, a la vista de esa lista de cambios, que no es una beta sectárea del montón.

Hay cambios bastante interesantes: como los encaminados a evitar spawn kills (casi seguro que la cuarta parte de las muertes de la beta vienen de eso): inmunidad de regenración, elección del punto de regeneración en base y bloqueo de regeneración si hay un enemigo cerca (una lástima que no funcione con pelotones, debería). La reducción de la resistencia de los tanques (menos mal, 3-5 cohetes ya es bastante (en el primero eran 2-4), además de tenerle que sumar el blindaje correspondiente (una de las peores novedades, en mi opinión), el capamiento de la reparación infinita (habrá que ver cómo funciona exactamente) que ha hecho siempre imposible cargarse algunos tanques, compensaciones varias (¿cuál será(n) la(s) arma(s) descompensada(s) esta entrega? ¿Se mantedrán las mismas? Hagan sus apuestas.) y detalles gráficos.

Es de agradecer que no lo dejen a: "mientras no se quejen muchos..."

Veremos a ver, ahora pinta mejor.

[bye]
Jack6 escribió:
Siempre he criticado las betas sectáreas, pero he de decir, a la vista de esa lista de cambios, que no es una beta sectárea del montón.

Hay cambios bastante interesantes: como los encaminados a evitar spawn kills (casi seguro que la cuarta parte de las muertes de la beta vienen de eso): inmunidad de regenración, elección del punto de regeneración en base y bloqueo de regeneración si hay un enemigo cerca (una lástima que no funcione con pelotones, debería). La reducción de la resistencia de los tanques (menos mal, 3-5 cohetes ya es bastante (en el primero eran 2-4), además de tenerle que sumar el blindaje correspondiente (una de las peores novedades, en mi opinión), el capamiento de la reparación infinita (habrá que ver cómo funciona exactamente) que ha hecho siempre imposible cargarse algunos tanques, compensaciones varias (¿cuál será(n) la(s) arma(s) descompensada(s) esta entrega? ¿Se mantedrán las mismas? Hagan sus apuestas.) y detalles gráficos.

Es de agradecer que no lo dejen a: "mientras no se quejen muchos..."

Veremos a ver, ahora pinta mejor.

[bye]


BFBC siempre se ha distinguido por eso. En todo el tiempo que llevo jugando online a BFBC nunca se ha visto nada parecido a lo que infecta MW2 por ejemplo.

La lista de correcciones es estupenda desde luego y demuestra que se están tomando en serio.

Chapeau! [tadoramo]
Pero no se han traducido todos no?

personalmente lo digo porque una de las mejoras mas importantes para mi es esta:

New vehicle control layout: R2 and L2 for accel and brake, fire on L1 and altfire on R1.

que supongo que sea que se pueda acelerar y frenar con el L2 y el R2 en lugar de con los botones de direccion, ya que por lo menos yo, en los tanques, al girar el "cañón", me lío y girar con el tanque cuando muevo el cañon se me hace incómodo. [360º]

tambien si es verdad eso de que se "gira mejor" cuando corres... a mi tambien se me hacía incómodo, porque creo que en la beta solo se podia girar con la palanca derecha no? no sé explicarlo muy bien, pero bueno. Aunque dudo que lo mejoren en el sentido de como me gustaría a mí. :-?
es que lo del los vehiculos no sabia bien como traducirlo...lol
Mañana van a revelar el modo campaña. Imagen
No se si se ha comentado ya,pero el 4 de febrero habrá demo pública online(sin necesidad de clave) en xboxlive y psnetwork. Acabo de recibir un mail de EA confirmandolo:



However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.

To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.
Dios he estado viendo videos y empezado a seguir este juego y dios...Me recuerda mucho al battlefield 2, el mítico...La verdad es que el multi de ese juego me encantó y este tiene pinta de convertirse en una compra segura...
Todavía se puede conseguir codigo pa la beta o algo¿?

Saludos
Macrike escribió:Mañana van a revelar el modo campaña. Imagen


Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya,pero el 4 de febrero habrá demo pública online(sin necesidad de clave) en xboxlive y psnetwork. Acabo de recibir un mail de EA confirmandolo:



However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.

To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.


Noticiones ambas [plas] [plas]

El sr. creador del hilo debería incluirlo en el título una vez confirmado, en mi modesta opinión.

Al compañero último decirle que la beta está cerrada.
Si ya veo k yego tarde a la beta...No le prestaba atención al título hasta hace unos pocos días la verdad...K pena k se me pasara...Pero oye, esa beta pública del 4 de febrero es un notición...No puedo aguantar la espera xD...
Lo malo? Tengo un examen el 8...prfs
Bueno,la verdad es que la esperaba para finales de febrero asi que es un noticion para mi,es el unico juego junto con Heavy Rain que espero con ganas para este año.
Del twitter oficial de Bad Company 2: http://twitter.com/OfficialBFBC2

There are dates & details being stated for the demo, these dates & details are not confirmed and not official at this time.

Vamos, que los detalles y datos de la demo NO SON OFICIALES aún...
Que putada la verdad....A ver si se sabe algo más pronto...
^

Eso.

Todavía es pronto para hypearse. :p
Jack6 escribió:
^

Eso.

Todavía es pronto para hypearse. :p


Si tenemos en cuenta que ya hay gente hypeandose con cod vietnam que ni existe. Este juego sale en mes y medio.

Dios, que partidas más buenas ayer a BFBC, por favor que no me jodan este multiplayer también. [agggtt]
Jack6 escribió:
^

Eso.

Todavía es pronto para hypearse. :p


Eso es cierto...No he probado ni la beta ni nada y me estoy Hypeando demasiado...jajaja Estaba hasta planteandome el preorder...pero esperaré a ver las primeras críticas de la versión definitiva, o al menos a probar la beta abierta/demo...

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Seriously! Just got this email from Game:

Thank you for preordering Battlefield: Bad Company 2 from GAME.co.uk

The developer of the game has advised us that the GAME Exclusive one week demo access (due to start on the 28th January) is now no longer available.

However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.

To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.


Que la fecha de la demo según están avisando las tiendas que se encargaron de la promoción para el acceso exclusivo de la demo, una semana antes que el resto del mundo, sigue siendo el 4 de Febrero de 2010.

Que se os ve de capa caída :Ð

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... r-all.html
Yo no creo que me decepcione, he jugado a los otros battlefield y aunque últimamente jugaba a otra saga, el tema Battlefield me atrae más, es un juego muy completo.
La sensación de estar en plena guerra es bestial, edificios que se destruyen cuando tu estas, el ruido de los tanques cuando estas cerca, la cooperación de los pelotones para conquistar un sitio...
Y la gran mejora grafica de esta saga es bestial. Es cierto que tiene algunos fallos como todos los juegos, y es cierto que el Bad Company 1 tardaron bastante en pulir algunas cosas, por desgracia vivimos en la generación de los juegos betas que luego a base de parches van corrigiendo.
Yo hace un mes que hice el preorder, espero no arrepentirme xd.
21201 respuestas