› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IBRA-FCBARCELONA escribió:bueno porlomenos mi mensaje a servido para cambiar la dinamica del hilo
1 pagina entera nuevecita, esta bien y.. el titulo cambiado.. k es lo minimo que pedia.
ala sigo estudiando, que aki hay muchos que tienen demasiado tiempo libre.
PD:Gracias por el gif! (aunk se ve algo falsa la explosion, en 1 segundo pasa a ser chatarra carbonizada sin ruedas ...)
truster escribió:PS3_09 escribió:
jajaja eso es trampa no vale dejar mal a la gente solo por tener una capturadora (que buen gif por cierto, yo no sé ni cómo se hacen xD)
porque si todo el mundo tuviera capturadoras de video para hacer lo que tu haces, nos podriamos dejar mal entre todos... pero claaaro como tu tienes capturadoraaa...
PD: te da ganas de vomitar por lo arcade que es el que? la de MAG no?
saludos
Solo quedaría mal la gente que no sabe perder, que te insulta y se mete con tu forma de jugar, que se cree mejor que tu y que posteriormente demuestras que MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. Es una excepción naturalmente, porque gente tan palurda tampoco es que abunde.
Y sobre lo arcadizado/irrealista de ese shooter masivo, aclaro que le he echado unas 7 horas, puede que 8, y no hay manera de que me guste ni la décima parte que el BC2 beta, pero es normal, después de probar El Shooter del momento todo lo demás parece de segunda B, ¿dónde vas con 256 jugadores si luego una granada no deja ni marca en la pared?.
Un escenario tiene que quedar destruido después de una buena batalla, porque si no parece que nos estamos disparando con bolitas de paintball, no me jodas.
PS3_09 escribió:no se si te ha molestado mi mensaje pero no era mi intencion e xD
bueno saludos y esperando como todos hasta que salga este juego
borja84 escribió:Acabo de ver los vídeos Battlefield moments y me he quedado
Tengo el BF:BC y a los COD sólo jugué al COD 4 en PS3 y en el 2º episodio lo dejé.
En cambio, el BF:BC lo tengo y hasta que no lo acabé no paré, más luego unas cuantas horas online que le dí otambién.
Serán los efectos de sonido, las deformaciones de los edificios, o los vehículos, pero BF:BC tiene algo que me llama más que los COD. Tal vez sea que no les he dado una buena oportunidad a los COD, o que veo a los BF muy realistas y con una saga de FPS militar ya tendré bastante...
P.D.: truster, ayer ví tu firma y me hiciste volver a meter el BF:BC en la PS3 esta mañana xD
Detalles de la BETA:
Comienzo de la beta: 28 Enero
Finalización de la beta: 26 Febrero
Nombre del mapa: Port Valdez
Jugadores: 32
Modo de juego: Rush
Entorno: Nevado
Temática: Vehículos e infantería
Trasfondo: La batalla por Port Valdez se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska. Usando básicamente todo lo que tienen, las fuerzas Rusas están lanzando un asalto aéreo para eliminar las industrias de combustible de la zona. En su arsenal se dispone de Tanques de Batalla así como de ágiles Quads y Antiaéreos móviles blindados. Es una batalla centrada en los vehículos, pero con mucho combate de infantería.
Electronic Arts escribió:Como os prometimos el año pasado, ya tenemos más datos acerca de la Beta de Battlefield Bad Company 2 de PC.
Electronic Arts escribió:Lo se, pero supongo que muchos de aquí tienen PC y agradecerán que se les informe tambien de esto.
Electronic Arts escribió:Cambios corregidos en la Beta de Bad Company 2 de PS3 […]
nachobarro escribió:Alguien me podria reducir la caratula dle juego aun tamaño mas normal?
[img]http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/battlefied_bad_company_2_medium.jpg[/img]
Macrike escribió:Electronic Arts escribió:Cambios corregidos en la Beta de Bad Company 2 de PS3 […]
Dios… éstas son las cosas que me interesan. Thanks for the info.nachobarro escribió:Alguien me podria reducir la caratula dle juego aun tamaño mas normal?
Toma :[img]http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/battlefied_bad_company_2_medium.jpg[/img]
calita escribió:Demo confirmada para dentro de poquito, a parte de la beta, claro.
Del single-player campaign + un mapa multi (esto es rumor, no confirmado).
truster escribió:calita escribió:Demo confirmada para dentro de poquito, a parte de la beta, claro.
Del single-player campaign + un mapa multi (esto es rumor, no confirmado).
¿Ese rumor tiene fuente?
__chus_ escribió:Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.(no se bien que quiere decir)
las cuchilladas son mas ''fiables''y se ha mejorado la estabilidad de las mismas(supongo que la camara se movera menos)
No se pueden detonar ''detpacks'' si mueres
y si pillas el kit de uno antes de 15 seg tras su muerte puedes hacer detonar su ''detpack''
se han puesto mas puntos de reaparicion en todas las base, dicho puntos se desactivan si hay enemigos a menos de 20 m.
aunque todos los puntos esten desactivados se puede reaparecer en las bases, esta proteccion se desactiva si el jugador dispara o apunta durante'' the short timer.''(sera la pausilla entre reapariciones)
los coches civiles destrozados tiene explosiones secundarias si les das con armas explosivas
los atacantes empiezan con 75 en vez de 100 y cada vez que ganan una base se vuelve a 75 en vez de sumar 50
los medapsck curan ligeramente más, (ojo, no mas rapido)
mejorada la sensibilidad del control, ahora si cambias la sensibilidad deberias notar el cambio
la sensibilada cuando apuntas es mas consistente en todas las armas(ni idea...)
el control rsponde mejor a darte la vuelta mientras corres
arrelado el fallo cuando ibas a nadar mientras corrias(no se cual es)
__chus_ escribió:lo estoy traduciendo que tengo mucho tiempo libre, jejeje
EDITO:
Rediseño completo de las armas para que luzcan mucho más
La mira de punto rojo no tiene una reduccion de campo de vision comparado con las de metal
Las pistolas tienen el mismo campo de vision que otras armas con mira de metal
Se han equilibrado un monton de armas
mejorada la punteria cuando estas quieto y apuntando para que la primera rafaga sea mas precisa
disminuida la punteria cuando te mueves y apuntas, sobre todo en rifles de precision
Varias armas equilibradas para que esten a la altura de otras de su clase(aqui supongo que seran escopetas sobretodo)
XM8 Y F2000 hacen menos daño a corta distancia
el AN94 hace menos daño a larga distancia
la ronda de tres tiros del m16 es mas precisa
la LMG tipo88 hace menos daño
la MG3 y la M249 hacen mas(a esta se le ha arreglado el retroceso cuando llevaba punto rojo)
reducido el daño a distancias ''extremas'' de las carabinas y subfusiles(se acabo matar camperos desde tu base con el XM8)
menos precision para SCAR-L, AKS-74u, y XM8c cuando te mueves
las escopetas hacen mas daño, sobretodo las de accion manual y los cartuchos de dardos de tungsteno
Semiauto and Auto snipers and slug shotguns cannot 1 shot headshot at extreme range.(no se bien que quiere decir)
las cuchilladas son mas ''fiables''y se ha mejorado la estabilidad de las mismas(supongo que la camara se movera menos)
el tiempo de espera entre cuchilladas es menor
arreglada la animacion cuando cambias a lanzagranadas(iba super-rapido)
arreglado cuando le das a uno con el rifle de precision y sale un monton de sangre
el minimapa ya no desaparece cuando apuntas con un rifle de rpecision y cambias de arma
Removed the fade to and from black when aiming a sniper rifle.
graficos ajustados cuando apuntas con RPGs y francos
IMPORTANTE:si pulsas dos veces el gatillo de un franco mientras estas apuntando, lo recargas( muy bueno)
Con un franco matas a un soldado sin armadura a 5 m. de un tiro
Raised the damage of the VSS but lowered accuracy when moving.no se que es el VSS pero hace mas daño y es menos preciso si te mueves
solo se pueden llevas 2 granadas y 4 granadas de 40mm. con la ventaja de llevar mas explosivos
el misil del UAV es detectado antes por los vehiculos.
Salir del UAV tambien te saca de la estacion de control.
Dicha estacion no explota cuando se toma una base ni puede ser destruida por fuego amigo, salvo que este activado.
el misil del UAV hace menos daño tanto de impacto como por la metralla
el fuego secundario del UAV hace menos daño
la pantalla de la estacion del UAV estara apagada si no hay UAV disponible
se han arrelado muchos fallos del UAV.
los obuses del tanque hacen menos daño por metralla, el radio mortal es menor
el daño de la ametralladora del calibre 50 ha sido revisado (¿hacia arriba o abajo?)y tiene un efecto visible de sobrecalentamiento(moooola)
el tanque aguante del tanque ha sido retocado y aguanta mas por delante, en vez de llevar de 3 a 8 misiles destrozarlo lleva de 2 a 5 RPGs
el tanque no se quedara pegado en tereno destruido y sus torretas son mas precisas
todos los vehiculos acorazados tienen nuevos sonidos de motor
se ha añadido camuflaje especifco de cada entorno a todos los vehiculos(no mas tanques rusos con camuflaje de nieve en el desierto)
nuevos controles para vehiculos incluyendo los del BC1
los jeeps arden antes de explotar si les da un misil o un tanque(no dice nada de C4)
la ametralladora de los jeeps hace mas daño y se sobrecalienta de manera visible
las ametralladoras estaticas tiene cristal antibalas(asi que ahora no son pasto de francotiradores), tambien hacen mas daño y se sobrecalientan visiblemente.
las miniguns ahora tienen su nombre y calibre correcto
El RPG7 tiene menos caida y mas velocidad, para disparos mas precisos
Los cohetes y las granadas de 40mm tienen mas daño, asi como mas daño por metralla
mejorada la informacion visual de los dardos trazadores para que sea mas clara
arreglado el que los misiles guiados por laser a veces enloquecian(aun que era no intencionado en la realidad tambien ocurre)
el dardo trazador ahora brilla mas y deja un rastro mas visible
el humo de vehiculos un granadas de humo quita los dardos trazadores y los triangulos rojos de los aliados
objetivos sin triangulo rojo no podran tenerlo en un par de segundos si salen del humo
La herramienta de reparacion de sobrecalienta tras reparar el 50% de un tanque y se le ha reducido la velocidad de reparary aumentado la distancia de reparado, asi como solo puede reparar o romper vehiculos y armas estacionarias
el ataque de mortero ahora va por primaticos, se lanzan menos obuses pero hacen mas daño y son mas efectivos contra tanques
se han arreglado bugs del mortero y ahora aun que cambies de kit no puedes volver a lanzar uno inmediatamente
arreglado un bug del desfibrilador por el cual solo de ''regeneraba'' si lo llevas en las manos
el icono de compañeros muertos para resucitar ahora es verde
si te suicidad desde el menu no se te pude revivir
solo puedes llevar 2 sensores de movimiento, si lanzas uno mientras el otro funciona lo sustituyes.
si un enemigo a un vehiculo esta completamente quieto el sensor no lo detectara(logico)
los sensores hacen beep cuando detecan algo, asi como los de los vehiculos, los vehiculos aereos detectan enemigos a cualquier altitud
se acabo eso de lanzar infinitas cajas, sensores, C4, etc.No se pueden detonar ''detpacks'' si mueres
y si pillas el kit de uno antes de 15 seg tras su muerte puedes hacer detonar su ''detpack''
los ''detpack''(Para mi que son C4...)hacen menos daño a las cajas
las minas antitanque explotan si un vehiculo las pisa(habia un bug que si ibas despacio no explotaban) y se quedan aunque el jugador muera
la herramienta de reparar, la caja de municion, el kit medico y el desfibrilador ahora son desblqueables.
Los veteranosdel battlefield ya las tienen desbloqueadas
los triagulos rojos duran menos sobre los enemigos, hayque apuntar mas cera para ponerlos y si apuntas a uno con un triangulo rojo el tiempo que le dura se reinicia, la mira de francotirador que pone triangulos rojo es menos precisa pero esyos duran más
desde el UAV tambien se pueden poner triangulos rojos
Hay un limite de triangulos rojos que puedes poner(una especie de sobrecalentamiento)(para que no estes todo el rato como yo en la beta)
Las torres de guardia tiene destruccion 2.0(vamos que se vienen abajo)
Los edificos se derrumban sin sunidos de aviso
la caja A de la segunda base de arica harbour esta en un garaje en vez de una casa
mejoradas colisiones en el ''patio'' de la cudad, y ya no reapareces bajo el suelo
mejoradas las colisiones del tren que tiene la caja en la 3º base(para pasar agachado sin engancharte)
los trenes tienen mas puntos de destruccion para fomentar en uso de tacticas de agujero de raton(supongo que sera hacer boquetes para disparar)
no se puede ir a la 1º base de los atacantes si eres defensor
se han puesto mas puntos de reaparicion en todas las base, dicho puntos se desactivan si hay enemigos a menos de 20 m.
aunque todos los puntos esten desactivados se puede reaparecer en las bases, esta proteccion se desactiva si el jugador dispara o apunta durante'' the short timer.''(sera la pausilla entre reapariciones)
los coches civiles destrozados tiene explosiones secundarias si les das con armas explosivas
los atacantes empiezan con 75 en vez de 100 y cada vez que ganan una base se vuelve a 75 en vez de sumar 50
la colision entre soldados y objetos esta mejorada para que no te engaches al agacharte y pasar por huecos
hay menos popping.
la pantalla no se pone TAAAN borrosa cuando estas con muy poca salud
ahora se recibe mas y mejor informacion, tanto sonora como visual cuando tienes poca salud, cuando te estas recuperando y cuando llegas al 100% de salud.
Si dejas de recibir tiros te empiezas a recuperar antes pero mas lentamente
los medapsck curan ligeramente más, (ojo, no mas rapido)
mejorada la sensibilidad del control, ahora si cambias la sensibilidad deberias notar el cambio
la sensibilada cuando apuntas es mas consistente en todas las armas(ni idea...)
el control rsponde mejor a darte la vuelta mientras corres
el control para enpezar a correr es mas suave(hay que tener inclinada la seta hacia adelante un 50% en vez de un 90%)
se ha retocado el apuntado y el giro para que sea mas pronunciado cuando no estas apuntando y mas preciso cuando sí
se han arreglado problemas con algunas armas que no dejaban usar miras para apuntar o disparar
arreglado el fallo que te ponia los controles por defecto al salir de vehiculos
arrelado el fallo cuando ibas a nadar mientras corrias(no se cual es)
la animacion del paracaidas ahora es mas rapida(ya no eres un letrero luminoso cuando saltas desde un edificio)
mejorada la precision para escoger armas con el pad
arregados errores con las estadisticas y condecoraciones que iban mal(yo tengo una de vehiculos acuaticos, jejeje)
retocada la progresion de niveles y desbloqueo de armas en base al feedback de la beta.
Ferdopa escribió:Jur...
truster, apúntate un aviso de baneo (tu mensaje del GIF); los piques no están permitidos en el foro.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Al siguiente pique, empiezan los baneos; así que absteneos a partir de este momento de responder o postear mensajes personales con el ánimo de provocar enfrentamientos, quien "la tiene más larga" (aunque sea coloquial) o ver quien tiene la última palabra.
Un saludo.
Jack6 escribió:Siempre he criticado las betas sectáreas, pero he de decir, a la vista de esa lista de cambios, que no es una beta sectárea del montón.
Hay cambios bastante interesantes: como los encaminados a evitar spawn kills (casi seguro que la cuarta parte de las muertes de la beta vienen de eso): inmunidad de regenración, elección del punto de regeneración en base y bloqueo de regeneración si hay un enemigo cerca (una lástima que no funcione con pelotones, debería). La reducción de la resistencia de los tanques (menos mal, 3-5 cohetes ya es bastante (en el primero eran 2-4), además de tenerle que sumar el blindaje correspondiente (una de las peores novedades, en mi opinión), el capamiento de la reparación infinita (habrá que ver cómo funciona exactamente) que ha hecho siempre imposible cargarse algunos tanques, compensaciones varias (¿cuál será(n) la(s) arma(s) descompensada(s) esta entrega? ¿Se mantedrán las mismas? Hagan sus apuestas.) y detalles gráficos.
Es de agradecer que no lo dejen a: "mientras no se quejen muchos..."
Veremos a ver, ahora pinta mejor.
Macrike escribió:Mañana van a revelar el modo campaña.
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya,pero el 4 de febrero habrá demo pública online(sin necesidad de clave) en xboxlive y psnetwork. Acabo de recibir un mail de EA confirmandolo:
However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.
To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.
Jack6 escribió:^
Eso.
Todavía es pronto para hypearse.
Jack6 escribió:^
Eso.
Todavía es pronto para hypearse.
Seriously! Just got this email from Game:
Thank you for preordering Battlefield: Bad Company 2 from GAME.co.uk
The developer of the game has advised us that the GAME Exclusive one week demo access (due to start on the 28th January) is now no longer available.
However, don't worry as you will still get a full 3 week access to the Battlefield: Bad Company 2 Demo via Xbox Live or The Playstation® Network from the 4th February 2010.
To access the demo from the 4th February please login to you Xbox Live or PSN account, search for Battlefield Bad Company 2 and follow the download instructions. No code is needed as it is now a public demo.